9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El pedido es correcto, los cilindros son de buena calidad, pero hay un retraso de 15 días y no se ofrece reembolso por la entrega. Sin embargo, la comunicación con el servicio de atención al cliente es óptima.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted pidió el 9/11, 2 cilindros Abus EC-S con una opción adicional entreabierta. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es indicativo y puede ser ampliado por nuestro fabricante. Recibimos y enviamos su pedido el 3/12 el mismo día y fue entregado el 5/12, es decir, 48 horas después del envío. Lamentablemente hubo un retraso de 10 días laborables debido al diseño por parte de nuestro fabricante y lo sentimos mucho.
Nuestro equipo hace todo lo posible para mejorar y anticiparse a estos retrasos, pero como revendedor, lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Plazo incumplido 20 días en lugar de 10
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 10/11 realizó un pedido especial de 2 cilindros con opción de media apertura. Estos pedidos personalizados requieren que nuestro fabricante los diseñe en unos 10 días laborables. Desgraciadamente, estos plazos son indicativos y a veces pueden ser ampliados por el fabricante.
Recibimos y enviamos su pedido el 30/11 y le fue entregado el 2/12. Por lo tanto, recibió sus cilindros con 6 días laborables de retraso debido a un retraso adicional en el diseño por parte de nuestro fabricante.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Nuestros equipos hacen todo lo posible para anticiparse a los retrasos en la medida de lo posible, pero lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Le pedimos disculpas una vez más.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
No hubo ningún problema con los productos que pedí, se correspondían y tenían una buena relación calidad-precio. Pero los plazos de entrega no se respetaron, a pesar de los 10 días adicionales para pedidos especiales, recibí mi pedido el 26/11 en lugar del 12/11 como estaba anunciado. Tuve que llamar varias veces para pedir información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 5 cilindros Abus D6 de alta seguridad con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido personalizado requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Sin embargo, este plazo es indicativo y a veces el fabricante puede retrasarse un poco.
A raíz de nuestros intercambios y de su necesidad urgente de recibir rápidamente estos cilindros, nos hemos puesto en contacto con nuestro fabricante para intentar acelerar su pedido. Sin embargo, a pesar de haberles presionado varias veces, dependemos de ellos para este tipo de servicio. Le pedimos disculpas de nuevo. En cuanto recibimos su pedido el 24/11, se envió inmediatamente y nuestro equipo le envió el número de seguimiento por correo electrónico.
Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero la producción no siempre es tan rápida como esperaríamos. Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente; El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Lástima para mí, no leí la letra pequeña y me engañaron sobre el número de llaves.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Como se indica en la descripción de la ficha de producto para una opción con llave, tiene 5 llaves para el primer cilindro y 3 llaves adicionales para cada cilindro adicional con llave. Por lo tanto, para su pedido, dispone de 5 llaves para el primer cilindro y 3 más para el segundo, lo que hace un total de 8 llaves. El número de llaves para cada cilindro adicional viene impuesto por el fabricante.
Le pedimos disculpas si esta información no le ha quedado clara. Actualmente estamos trabajando para que esta información sea más legible en la próxima versión de nuestro sitio web, que se encuentra en fase de desarrollo.
Quedamos a su disposición si necesita ayuda.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Plazo demasiado largo........
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Lamentamos leer su comentario y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Usted pidió 2 cilindros D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido personalizado requiere un plazo de entrega de 10 días laborables. Sin embargo, este plazo es orientativo y, en ocasiones, el fabricante puede retrasarse algunos días. Por ello, enviamos su pedido el 17/11 y fue entregado el 19/11, es decir, 4 días más tarde del plazo de entrega indicado.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega con nuestros fabricantes, pero lamentablemente dependemos de ellos para pedidos como el suyo.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Nuestro paquete llegó rápidamente, pero la barrica pedida era de tamaño incorrecto. Las medidas indicadas en el embalaje no coincidían con las del producto que había dentro. Afortunadamente encaja en mi puerta. Pero podría haber pagado menos, ya que las barricas más pequeñas eran más baratas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le hemos llamado después de leer su comentario porque nos ha sorprendido mucho que el tamaño del cilindro que venía en la caja pudiera ser diferente del anunciado en la etiqueta.
Resulta que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa y que no hemos recibido ninguna imagen suya que nos permita identificar el error. ¿Ha medido correctamente el cilindro, empezando por el centro del tornillo de fijación y avanzando hacia los extremos, como se recomienda? Sin querer acusarle falsamente, a veces ocurre que el cliente no mide correctamente el cilindro y piensa que lo que ha recibido es erróneo. Puede ser el caso.
Si resulta que no ha recibido lo que pidió y que realmente hay un problema entre lo que aparece en la caja y el contenido, por supuesto le devolveremos la diferencia o incluso podemos sustituirle el producto.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados por el transportista Aplicación delicada del producto en una veranda
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Según su número de seguimiento, su paquete fue entregado el lunes 16 de noviembre para un pedido realizado el miércoles 11 de noviembre a las 19h. Por lo tanto, su pedido fue expedido por nuestros equipos el jueves 12 de noviembre. El volumen de paquetes gestionados por todos los transportistas al día siguiente del día festivo del 11 de noviembre es considerable y es posible que no todos los paquetes lleguen en 24/48 horas. Su paquete se ha entregado con 1 día de retraso y lo sentimos mucho. Desgraciadamente, dependemos de los transportistas y un retraso de 1 día en un periodo difícil como este sigue siendo aceptable (en nuestra opinión). ¿Puede decirnos más sobre las dificultades encontradas para instalar la cerradura? El vídeo disponible en la descripción suele ser de gran ayuda a la hora de montar la cerradura, que en general no es difícil (dependiendo del perfil de su mirador). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, nuestros equipos están aquí para ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Se sobrepasan los plazos sin la menor explicación
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 2 cilindros Abus EC-S seleccionando la opción "apertura", lo que implica un pedido especial a nuestro fabricante. Resulta que el plazo de fabricación previsto inicialmente de 10 días laborables se ha alargado ligeramente. El plazo de entrega indicado es meramente indicativo, por lo que a veces puede tardar un poco más de lo previsto en el caso de pedidos especiales como el suyo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero, por desgracia, dependemos del fabricante, que a veces puede ampliarlos. El 11 de septiembre le enviamos un correo electrónico para informarle de este retraso y de que estábamos haciendo averiguaciones con nuestro fabricante para comunicarle los motivos del retraso. Lamentablemente, sin respuesta, recibimos y enviamos su pedido el 12/11 y le fue entregado el 14/11.
El equipo de Protecthome le presenta sus más sinceras disculpas.
3 /5
★★★☆☆
1er paquete no escaneado perdido 2º paquete enviado bien personal amable y atento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas por la pérdida del primer paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Producto conforme pero entregado con casi 1 mes de retraso, a pesar de que me había puesto en contacto con protecthome para pedir un esfuerzo en los plazos de entrega ya que necesitaba el producto rápidamente. También hay un problema con la calidad del seguimiento: he enviado numerosos recordatorios por correo electrónico sin respuesta. Cuando me atiende una persona del servicio de atención al cliente por teléfono, son muy buenos diciéndome que todo se hará y que me mantendrán informado, pero luego no me dan ninguna información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, pero como probablemente ya te han explicado, dependemos del fabricante para pedidos concretos como el tuyo....
Aunque pedimos al fabricante que acelerara la producción de su pedido, le aclaramos por correo electrónico el 06/10 que nada estaba garantizado: (Hola Acabamos de hacer la petición a ABUS, pero no podemos garantizar nada cdt) A pesar de nuestros esfuerzos por pedir al fabricante una entrega más rápida, no fueron capaces de producir su pedido tan rápido como se esperaba y su pedido fue finalmente entregado con 3 días de retraso. El 15/10 le enviamos un nuevo correo electrónico para informarle de que aún no habíamos recibido su producto. Entendemos perfectamente su descontento, pero debe saber que hemos intentado acelerar su entrega todo lo posible, lamentablemente sin éxito.
(Para una explicación de los retrasos: Pedido fechado el 30/09, plazo de fabricación de 15 días laborables = 21/10; El producto le fue finalmente enviado el 23/10 desde nuestro almacén tras ser recibido el mismo día y usted lo recibió en su domicilio el 24/10).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Error en el envío del pedido, 2 cerraduras enviadas de 3 pedidas, ninguna disculpa por parte de las 2 personas contactadas, además en la web y en la página de cerraduras, faltan las cuñas asociadas a estos productos, mostradas en otra página de la web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias. Al parecer se produjo un error durante la preparación de su pedido. Faltaba un candado en su paquete. No es la primera vez que nos ocurre, pero ten en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de error no vuelva a repetirse. El candado que faltaba se le envió en cuanto recibimos su mensaje. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
No hay entrega a tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias. Hizo su pedido el 14/10 y su paquete fue entregado el 20/10, es decir, 6 días después de su pedido. Su paquete no pudo enviarse con la rapidez esperada porque, lamentablemente, la talla que había seleccionado ya no estaba en stock. La reposición de existencias con nuestro proveedor ha tardado un poco más de lo previsto y ha sido imposible realizar la entrega en el plazo habitual de 24/48 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado el 16 de agosto. Recibido el 28 de septiembre. Cuando les pides un plazo, no te lo dan. Material finalmente recibido. Y queda bien. Muchas gracias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El más cercano está a 15 km de mi casa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente dependemos de nuestro transportista para la elección de los puntos de entrega. Hemos comprobado esta información y, en relación con su lugar de residencia, dispone de un punto de relevo a 4,6 km de su domicilio (tabaco la residencia).
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Presentación de la trampa para mosquitos, que anima a la gente a hacer el pedido. También sería buena idea mostrar la instalación de las almohadillas adhesivas y la bolsa de captura, dos operaciones delicadas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Ha optado por el pack Biogents repelente de mosquitos eficaz, que incluye una trampa para mosquitos tigre y larvas de mosquito y la trampa para mosquitos de exterior Biogents. Para instalar las almohadillas adhesivas sólo tiene que colocarlas y encajar la bolsa de captura en la solapa. Además, para la instalación de la trampa anti-larvas, encontrará en nuestro sitio, en la ficha de producto del pack anti-mosquitos eficaz Biogents, un vídeo explicativo sobre la instalación de las 2 trampas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Pedido aún sin entregar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
DECEPCIONADO CON LOS PRODUCTOS
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Por favor, explíquenos su comentario para que nuestro equipo pueda ayudarle. En general, este envase es muy popular entre nuestros clientes, como demuestran los numerosos comentarios. En ocasiones, los malos resultados pueden deberse a un uso incorrecto y es posible que podamos darle algunos consejos para obtener mejores resultados. No dude en enviarnos fotos de su jardín, así como sus condiciones de uso en detalle por correo electrónico a contact (@) protecthome.fr, Muchas gracias,
3 /5
★★★☆☆
Los candados son bastante caros, pero la entrega en Francia continental es rápida (48 horas).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su opinión. En cuanto al precio de las cerraduras, ha optado por la versión semiautomática, que incluye un muelle. Debe saber que la versión clásica (sin muelle) también está disponible a un precio algo más atractivo.
Saludos cordiales,
2 /5
★★☆☆☆
Las llaves suministradas con la cerradura no funcionan.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho saber que ha habido un problema con la fabricación de su cerradura (pedida con un número que ya tiene). Resulta que, a pesar de que el número de las llaves es correcto, parece que no funcionan... Lo sentimos mucho, pero este tipo de problema es extremadamente raro. Nos avisasteis de este problema el 03/09 a las 19:00 y os pedimos un vídeo al día siguiente para poder demostrar al fabricante que había un problema con vuestro producto. A continuación, pedimos a ABUS que volviera a fabricar todo su pedido con carácter de urgencia para acortar al máximo su espera... Ya nos hemos puesto en contacto varias veces con el fabricante y estamos esperando su pedido lo antes posible.
Con nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos a su disposición si fuera necesario, Atentamente, El equipo de Protecthome
2 /5
★★☆☆☆
Sigo sin recibir nada tras un pedido realizado hace casi tres semanas, llamo para pedir información me dicen que pregunte pero sigo sin recibir nada 24 horas después ni sms ni email. Por lo demás la atención telefónica parecía buena al principio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega debido a un problema de suministro que estamos experimentando con el tamaño del producto solicitado.
Normalmente recibimos las entregas mucho más rápidamente para esta categoría de producto, que se supone que está en stock en la fábrica de nuestro fabricante. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos dado una fecha de entrega para su pedido, que lamentablemente llegará con varios días de retraso. Nuestro fabricante suele mantenernos informados de los plazos de entrega, pero en el caso de este pedido, a pesar de los numerosos recordatorios, se ha producido un retraso y nos han dado una fecha de entrega tardía.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas. En cuanto recibamos su pedido, se lo enviaremos automáticamente. Atentamente, El equipo de Protechome.
3 /5
★★★☆☆
En el modo de búsqueda no encontré el artículo que buscaba; tuve que recorrer todo el sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Transmitiremos esta información a nuestro equipo, pero seguimos bastante sorprendidos. La barra de búsqueda del sitio parece funcionar correctamente por el momento. Para su información, la cerradura de la ventana de la bahía se puede encontrar en la categoría "Fenêtres" y "verrous de baie vitrée" ; Cordialement, Bien cordialement,
2 /5
★★☆☆☆
Acabamos de recibir su paquete y al abrirlo observamos: 1) que el montaje de la carcasa de la trampa es defectuoso: no ha habido control de calidad y tendremos que recolocar el interior y el fondo; 2) sólo se ha entregado un sobre de producto mientras que yo pedí y pagué un recambio extra; 3) el sobre entregado en la caja tiene un agujero y suponemos que no será efectivo cuando lo utilicemos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho ver que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Según nuestros diversos intercambios de correos electrónicos, su producto llegó con un fallo de montaje. Cuando esto ocurre, solemos cambiar el producto gratuitamente. Desgraciadamente, el control de calidad no es posible en este tipo de productos y tenemos que confiar en el fabricante... Afortunadamente, este tipo de problema de montaje del producto es muy, muy raro.
Veo que le hemos enviado el recambio que faltaba + un recambio de compensación (ya que uno estaba evidentemente perforado) tras la lectura de su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
2 /5
★★☆☆☆
Mi reseña fue rechazada alegando que no había utilizado el producto, lo cual no es cierto. sí lo probé y el rechazo sólo se refería al recambio que había pedido por si lo necesitaba, ¡no hay razón para probar el mismo producto varias veces para averiguarlo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Esta opinión ha sido eliminada por el siguiente motivo: Nuestro moderador ha rechazado la opinión por los siguientes motivos: La opinión enviada se refiere a un producto/servicio y no a la experiencia de compra en el sitio. Esto ha sido gestionado directamente por la plataforma Avis Vérifiés. Su opinión se refería exclusivamente a un producto y, por lo tanto, se mantuvo en la página del producto directamente implicado para que fuera más relevante. Una opinión como ésta tiene por objeto hablar de la experiencia en el sitio en general. No ha sido moderada por "no utilización", como usted ha indicado en esta nueva reseña.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Faltan las tapas de las llaves y no se informa al cliente. Hay que preguntar por qué...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos sinceramente haber tenido un problema importante con las existencias de gorras entre mediados de julio y agosto y se enviaron varios pedidos sin estas gorras para no hacerle perder el tiempo. Sus gorras estaban efectivamente pendientes de pedido y finalmente se enviaron a raíz de su correo electrónico en otro color, plateado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, a partir de ahora, llamaremos a nuestros clientes antes del envío cuando haya un problema de este tipo para evitar sorpresas desagradables.
Reciba un cordial saludo,
2 /5
★★☆☆☆
No es grave. Después de pedir 2 cilindros diferentes, recibí una llamada telefónica de protecthome, diciéndome que sin duda me había equivocado. Dejé claro verbalmente que necesitaba 2 cilindros diferentes, uno con una llave adicional (exactamente como se solicitaba en el sitio web cuando hice el pedido). Y 5 semanas después, recibí 2 cilindros idénticos (mismas llaves, mismo número). Debo señalar que se trataba de una compra profesional, y que la configuración del local y su uso hicieron que uno de los cilindros fuera inutilizable, lo que me obligó a comprar un 3er cilindro (en otro sitio, por supuesto), ya que no podía esperar otras 5 semanas. Llamé a protecthome para informar del problema. Todavía estoy perplejo por la respuesta que recibí: no me ofrecieron ninguna ayuda específica, y se cree que el problema es del fabricante. ¿Y qué? ¿Era demasiado difícil comprobarlo antes del envío? Es más, después de mi llamada, comprobé las llaves: una de ellas era diferente, tenía un número distinto y era completamente inútil. He renunciado a volver a llamar. Ahora tengo que buscar otro cajero. Además de perder dinero, no quiero perder más tiempo. Para ser productos de gama alta y alta seguridad, esto es patético.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos su insatisfacción. Le pedimos disculpas por el retraso en responder a esta reseña, pero después de leer su comentario decidimos hablar con usted por teléfono y correo electrónico para encontrar una solución más rápida y llegar al mejor acuerdo con usted.
De hecho, había solicitado 2 cilindros con llaves diferentes (1 con una llave adicional), y puedo confirmar que eso es lo que habíamos pedido al fabricante. Lamentablemente, sus dos cilindros llegaron con las mismas llaves, y lo sentimos mucho. Nuestro control de calidad se limita a una comprobación visual sin abrir las cajas para evitar cualquier problema de confidencialidad, en particular con las tarjetas de propietario de nuestros clientes. Le llamamos varias veces y recuerdo haberle dejado 2 mensajes ofreciéndole enviarle urgentemente un cilindro de sustitución con una codificación diferente a la del primero. Aunque el error sea del fabricante, no podemos dejarle insatisfecho con nuestro servicio y hemos tenido que ofrecerle una solución, que hasta ahora ha rechazado. Estamos a su disposición y esperamos sus instrucciones para el envío de un nuevo cilindro (sin retrasos ni costes adicionales para usted).
No dude en hacernos saber si, a pesar de todo, está satisfecho con nuestro servicio posventa y, tal vez, dispuesto a actualizar su opinión, Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
Retorno del cilindro, rastros de roce (archivo) de segunda mano? Estoy a la espera de la nueva (el personal parece ser sensible a mi queja y sensible)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hemos observado que había restos de roce en su cilindro y hemos acordado enviarle otro. Lamentablemente, este producto está agotado en este momento y estamos esperando a que se reponga, lo que se espera muy pronto, antes de enviarle un nuevo producto (como acordamos juntos por correo electrónico).
Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle,
2 /5
★★☆☆☆
Hola, he recibido la cerradura de persiana muy rápidamente y me gustaría darles las gracias por ello. Me gustaría señalar varios fallos: La plantilla es inexacta; tuve que rehacer un cuarto agujero Los tacos/tuercas para la barra de gancho (inferior) requieren una broca de calibre 6 (y no de calibre 5,5 como se indica) y perdí 2 tacos como resultado Los ganchos de la barra inferior no encajan completamente en las muescas de la pieza de cierre superior ¡Me llevó casi un día "juguetear" con un resultado insatisfactorio! La barra de ganchos sólo está sujeta por 2 tornillos/tuercas/pasadores de cuatro ... Agradecería un gesto comercial. Todo lo mejor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha tenido problemas para instalar el producto. Esto no es en absoluto normal. Llevamos varios años vendiendo este producto y los problemas de instalación son muy, muy raros. No eres el primero que señala el problema con el 5,5 indicado en las instrucciones, y ya se lo hemos indicado al fabricante, pero no creen que sea tan fácil cambiarlo... Aunque a nosotros nos parezca obvio. Hablas de 2 tornillos de 4 cuando lo normal es poner 3. ¿Podría llamarnos para discutirlo juntos? Nuestro jefe de producto podrá comentarlo contigo e intentar entender qué es lo que ha fallado.
Gracias de antemano,
2 /5
★★☆☆☆
Protecthome no fue capaz de informarme del importante retraso en la entrega. Si no me hubiera puesto en contacto con ellos, no habría pasado nada. Pésimo servicio de atención al cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Es cierto que no fuimos lo suficientemente receptivos con su pedido y que deberíamos haberle informado del problema de stock que teníamos con los productos de su pedido. Muchos de nuestros empleados están actualmente de vacaciones y a veces hay algunos contratiempos en la tramitación de los pedidos. Esperamos que quede plenamente satisfecho con el producto.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆
De momento, tras 5 días, la trampa no cumple mis expectativas en cuanto a mortalidad de mosquitos, así que a esperar y ver...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Como se menciona en la página del producto y en la hoja informativa que incluimos con cada trampa, el olor a plástico nuevo tiende a repeler a los mosquitos durante los 10 primeros días de uso. Por lo tanto, los resultados se ven muy afectados al principio, pero no pierda la esperanza. El atractivo de esta trampa se basa en un atrayente que reproduce la presencia humana; el plástico de olor fuerte limita el rendimiento al principio. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros en unas 2 semanas para informarnos de la evolución de los resultados. Entonces podremos aconsejarle, si es necesario, sobre la colocación de la trampa, que es crucial para capturar mosquitos. Posición incorrecta = no hay captura. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Pedido abierto afortunadamente el repartidor pasó por allí y miramos si mi pedido estaba completo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que ha tenido un problema con la entrega. Afortunadamente, parece que el contenido del pedido no sufrió daños. Pondremos especial cuidado al preparar nuestros pedidos. ¿El paquete se abrió a la fuerza o simplemente se dañó durante el transporte? ¿Estaría dispuesto a actualizar su comentario juzgando nuestro sitio?
Muchas gracias,