/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4/5
★★★★☆
Hola, el producto es conforme y cumple los requisitos. Lo instalé sin ningún problema. Le quité una estrella por haber recibido el paquete tirado por encima de la verja, por lo que el SMS con el código, así como el seguimiento ofrecido por correo electrónico sirven de poco. Aún así, recomendaría Protechome a mis amigos y quizá cambie de empresa de mensajería.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice mi pedido el 24 de agosto y me lo entregaron el 26 de agosto, probablemente con un día de retraso, lo que no está tan mal.
En el momento de hacer el pedido, indiqué una dirección de entrega exacta (383 route de St Maurice d'Ibie 07170 Villeneuve de Berg) y un número de teléfono fijo exacto, pero una parte de la dirección que figuraba en el paquete era errónea (07170 Darbres!). El número de teléfono también era erróneo (¡¡no había número fijo, sino número de móvil erróneo!!! y no di mi número de móvil, así que no es de extrañar que no me informaran de la fecha de entrega ..... En el correo electrónico de seguimiento de la entrega, leí: a la espera de sus instrucciones ... Entonces programé un día de entrega dando una nueva dirección (la mía, la que se dio en el momento del pedido) y dando mi número de teléfono móvil y después de eso, todo fue bien, en la etiqueta del paquete entregado, estaba escrita la corrección. ProtectHome no es responsable, pero me gustaría señalar esta entrega en particular, ya que cualquiera puede cometer un error.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho su insatisfacción con la entrega. El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas (días laborables). Por lo tanto, es posible que, durante el período estival, el plazo de entrega inicial sea ligeramente superior, es decir, en torno a 48-72 horas, debido a la considerable afluencia de paquetes en tránsito. Así pues, en su caso, los plazos se cumplieron. Es más, según el seguimiento de la entrega, se hizo un intento el 24/08/2021, pero se aplazó. Por tanto, el transportista había cumplido los plazos iniciales en el primer intento. Teniendo en cuenta su comentario sobre la dirección, esto podría explicar el aplazamiento de la 1ª entrega. No es en absoluto normal que la dirección y el número de código postal no sean los que usted indicó al realizar su pedido, y lo lamentamos sinceramente una vez más. Por nuestra parte, la factura que contiene la dirección y el número de teléfono facilitados por el cliente se emite automáticamente y no puede modificarse. Por ello, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar qué ha podido ocurrir. Como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar que los paquetes se entregan correctamente y que se mantiene la calidad del servicio. Tenga la seguridad de que nuestro pequeño equipo hace todo lo posible para evitar cualquier inconveniente y garantizar que la entrega se realice en las mejores condiciones posibles.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar. El equipo de Protecthome.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy bueno, excepto que no me avisaron de la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio sencillo, preparación rápida, recogí el paquete en el almacén de Toulouse al día siguiente. Ninguna preocupación para mí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El plazo de entrega fue un poco más largo de lo anunciado, pero me avisaron, lo cual es muy de agradecer. Y el pedido se hizo durante un periodo de vacaciones con una tirada de producción especial, así que no es chocante. Sin embargo, el embalaje de los candados estaba viejo y polvoriento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Correcto y eficaz, incluso para el caso especial de una llave compartida por varias cerraduras.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Impecable!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Envío rápido y producto de calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un servicio perfecto. Incluso se pusieron en contacto conmigo para cambiar el número de referencia de mi pedido, ya que no se correspondía con el tipo de cilindro de la tarjeta de seguridad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Me asesoraron bien cuando llamé y todo funcionó bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Fácil navegación. Entrega en 1 semana en lugar de 48 h. La caja que contenía las llaves estaba dañada dentro del paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí un producto gris, recibí la factura del producto gris pero en realidad el producto que recibí era blanco.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer que ha habido un error en su pedido y que no ha recibido el color correcto. ¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de la página web para que podamos enviarle la referencia correcta lo antes posible?
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al ser un equipo pequeño y de tamaño humano, a pesar de toda nuestra vigilancia, este tipo de incidentes ocurren, afortunadamente, en contadas ocasiones. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al ser un equipo pequeño y de tamaño humano, a pesar de toda nuestra vigilancia, este tipo de incidentes ocurren, afortunadamente, en contadas ocasiones. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Una página web muy clara y una empresa muy profesional con sus clientes. Excelente comunicación. Ya estoy recomendando a amigos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Productos pedidos entregados a tiempo, Muy buena capacidad de respuesta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que informar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio de Protechome está bien diseñado; la compra se realizó sin problemas. Sin embargo, hubo un problema con el plazo de entrega: no se respetó el plazo anunciado en el sitio y fui yo (como cliente) quien tuvo que ponerse en contacto con ProtectHome para obtener información sobre el retraso; Calificación sólo 3/5 (¡de lo contrario habría sido un 5 perfecto!) NOTA: el contacto telefónico fue muy bien y ProtectHome respondió correctamente a mis preguntas sobre la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer su comentario positivo sobre nuestro sitio y nuestro equipo. Realizó su pedido el sábado 24/07/2021 y nuestro equipo lo envió el lunes 26/07/2021. Los plazos de entrega suelen ser de 24-48 horas (días laborables: excepto fines de semana y festivos). Aunque estos plazos son estimativos y pueden ser más largos durante el verano debido a una gran afluencia de paquetes, su plazo de entrega no es habitual. Según el seguimiento de su pedido, se realizó un intento de entrega el 30/07/2021 pero no tuvo éxito y se pospuso a raíz de una cita. Finalmente, su pedido fue entregado el 02/08/2021. Este plazo de entrega no es en absoluto normal y vamos a abrir una investigación con la empresa de transporte para averiguar qué ha podido ocurrir. Además, pagamos la entrega al cliente en un plazo de 24-48 horas, por lo que no es normal que hayas esperado tanto tiempo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para realizar entregas de calidad y a tiempo. Desgraciadamente, a pesar de todo nuestro compromiso y esfuerzo, este tipo de incidentes ocurren, aunque raramente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con el contacto con el cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El envío por DPD fue un poco lioso. Debería haber sido entregado en casa y tuve que redirigir a punto relay.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Equipo excelente pero plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Realizó un pedido en nuestro sitio web el 19/08/2021 y nuestro equipo envió su paquete el mismo día. El plazo de entrega estimado por nuestro transportista es de 24-48 horas (excepto fines de semana y días laborables). Tenga en cuenta que este plazo es una estimación y que es posible que, durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes en tránsito, este plazo sea ligeramente superior.
En su caso, debería haber recibido su pedido a más tardar el lunes 23/08/2021 o el martes 24/08/2021. Según su rastreador de paquetes, el transportista intentó entregar su pedido el 23/08/2021, pero lamentablemente sin éxito. La entrega se consideró imposible y, por lo tanto, se pospuso. Finalmente se le entregó el 25/08/2021. Por lo tanto, el transportista había cumplido el plazo en el primer intento. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué fracasó la entrega el 23/08/2021. Como minorista, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para prestar un servicio de calidad y cumplir los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible desde la realización del pedido hasta la entrega, es posible que este tipo de incidencias se produzcan en contra de nuestra voluntad. Esperando que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Realizó un pedido en nuestro sitio web el 19/08/2021 y nuestro equipo envió su paquete el mismo día. El plazo de entrega estimado por nuestro transportista es de 24-48 horas (excepto fines de semana y días laborables). Tenga en cuenta que este plazo es una estimación y que es posible que, durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes en tránsito, este plazo sea ligeramente superior.
En su caso, debería haber recibido su pedido a más tardar el lunes 23/08/2021 o el martes 24/08/2021. Según su rastreador de paquetes, el transportista intentó entregar su pedido el 23/08/2021, pero lamentablemente sin éxito. La entrega se consideró imposible y, por lo tanto, se pospuso. Finalmente se le entregó el 25/08/2021. Por lo tanto, el transportista había cumplido el plazo en el primer intento. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué fracasó la entrega el 23/08/2021. Como minorista, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para prestar un servicio de calidad y cumplir los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible desde la realización del pedido hasta la entrega, es posible que este tipo de incidencias se produzcan en contra de nuestra voluntad. Esperando que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Perfecto. Los productos son estupendos y la información de la página web es clara. Las notas de seguridad sobre las asas y los cilindros son un verdadero plus para quien no sepa nada sobre ellos. Tenía una duda sobre el tamaño de una maneta blindada y necesitaba confirmarlo, así que llamé por teléfono. Normalmente creo que en otros sitios me hubieran dicho, no te puedo dar información, pero aquí, una mujer muy amable me dijo, vale, te lo mido y vuelvo. Hice el pedido y con las prisas, me equivoqué en el pedido, llamé media hora después, sin problema, me lo rectificaron por teléfono, en otros sitios me hubieran dicho, nos lo devuelves y te lo cambiamos.... Todo recibido sin error en 24 horas ... así que una vez más, ¡perfecto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Protección acústica para las patas de las sillas: muy eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno volveré a ustedes con mucho gusto para mis futuros pedidos gracias a ustedes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio web es muy fácil de usar; por ejemplo, en la misma página se pueden ver los diferentes tamaños de cilindros de cerradura, junto con sus precios (para el modelo seleccionado). Los asesores técnicos son amables y serviciales. El sistema de seguimiento de entregas de la empresa es muy fiable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El tiempo de producción fue muy largo, pero cuando pregunté obtuve respuestas a mis preguntas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio serio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recomendaría esta empresa. Muy buen producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ras 😉
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida