9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3/5
★★★☆☆
El pedido realizado en junio llegó a finales de agosto y no se me informó de su llegada al punto de relevo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 08/06/2021 de una bombona Abus P12RPS fabricada con un número de tarjeta que obra en su poder. Se trata por tanto de un pedido personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables en las fábricas del proveedor. Sin embargo, este plazo de entrega es sólo una estimación y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 11/08/2021 y fue entregado 48 horas más tarde en el punto de relevo. En cuanto a las notificaciones de disponibilidad del paquete en el punto de relevo que usted debía recibir, éstas fueron efectivamente enviadas. Lamentablemente, los 2 intentos de información fracasaron. Esto no es en absoluto normal. Nuestro servicio de atención al cliente abrirá una investigación para averiguar por qué no se le notificó la disponibilidad de su paquete. Finalmente, recibió su paquete el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que ha tenido el fabricante en la realización de su pedido a medida y la calidad del servicio relativo a su paquete.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la fabricación de pedidos como el suyo y de la empresa de transporte para la calidad del servicio prestado.
Tenga en cuenta que nuestro equipo, de tamaño humano, hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes en la medida de lo posible, volviendo a contactar regularmente con los proveedores con la esperanza de minimizar los retrasos. A modo de compensación, nos gustaría informarle de que los gastos de transporte relacionados con su pedido han sido reembolsados. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Con la esperanza de que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome
4/5
★★★★☆
Buena compra.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
R A S
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Retraso un poco más de lo esperado, se hizo un gesto comercial. Recibido equipos de primera calidad. Todo está bien explicado en el sitio para la elección de los barriles. Recomiendo y recomendaré Fabrice
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio excelente y entrega rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Calidad ok pero plazo de entrega largo y la entrega no se hizo en mi domicilio. Tuve que elegir un punto de relevo y aun así tardó unos días en llegar. Parecía una carrera de obstáculos. Una pena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
En cuanto a los plazos de entrega, el 22/07/2021 usted pidió un cilindro D66 con varias llaves adicionales. Por ello, este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y es posible que el fabricante lo prolongue, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y se le entregó el 18/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por el retraso en el diseño del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la producción de su pedido, no hemos podido acortar este retraso. Por favor, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simple revendedor, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. En cuanto al retraso entre el envío y la entrega de su paquete, tras nuestra investigación parece que hubo un error en el etiquetado del paquete por parte del transportista, que recogió información incorrecta, lo que potencialmente condujo a una solicitud de cambio en el lugar de entrega. Nuestro equipo sigue movilizado para garantizar una calidad de entrega óptima pero, al depender de los transportistas, nos vemos afectados, al igual que usted, por determinados errores por su parte. Afortunadamente, este tipo de incidentes se producen muy raramente. Por este motivo, como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad del producto.
Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Grave. Cumplimiento de los plazos. Explicaciones claras.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio bien construido, precio atractivo y entrega rápida: ¡perfecto!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido de obra seria recibido a tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Información de venta clara, buena relación calidad-precio. Me mantuvieron informado con precisión del estado de mi pedido en todo momento.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido y entrega cumplidos a pesar del mayor plazo de entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido se recibió con rapidez y las personas con las que hablé fueron pertinentes. Recomiendo encarecidamente ProtectHome.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Dpd bloqueó el paquete, no hay información de protechome/DPD, tuve que luchar con un robot para obtener información, me puse en contacto con protechome que me aseguró que sería entregado al día siguiente, nada, y aquí vamos de nuevo con el robot DPD misma respuesta (contactado protechome) En la desesperación me trasladé a DPD Francia listo para luchar contra el robot Aleluya la recepcionista muy amablemente me dio mi paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la experiencia de entrega que tuvo con nuestro proveedor de transporte. Para resumir la situación, usted realizó un pedido el 12/08/2021 de varias botellas y nuestro equipo envió su paquete al día siguiente, el 13/08/2021. Resulta que la entrega de su paquete tardó más de lo previsto y el transportista no cumplió los plazos habituales. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en lo que respecta a la calidad del servicio prestado. Por ello, no podemos avisarle de antemano si hay algún problema con el transporte. Sin embargo, estamos en contacto directo con ellos para resolver los problemas lo antes posible (normalmente en 24 horas) cuando nuestros clientes nos informan del incidente inmediatamente. Todo nuestro equipo permanece movilizado y hace todo lo posible para garantizar una experiencia lo más positiva posible. A pesar de toda nuestra determinación y rigor, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Finalmente, recibió su paquete el 24/08/2021.
Le informamos de que hemos transmitido todos sus comentarios al transportista para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas una vez más. A modo de compensación, se le han reembolsado los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
5/5
★★★★★
En serio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Navegación por el sitio rápida y sencilla. Sin embargo, tras una entrega que no pudo realizarse el día que solicité, no pude reprogramar una nueva fecha en el enlace que recibí. No funcionó: una pena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido satisfactorio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un pequeño retraso en la entrega (debido al fabricante del cilindro). Me informaron en cuanto supieron del retraso.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado, la eficacia no me convence. Hace mucho ruido, lo que no se indica en la descripción del aspirador de mosquitos. En cuanto al sitio en sí, es claro pero no lo suficientemente preciso en mi opinión.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos bastante sorprendidos por su comentario.
Su comentario se refiere a un pedido anterior que nos hizo de otro producto, no de la recarga.
¿Podría explicarnos mejor su comentario? ¿Por qué está decepcionado con el recambio? ¿Qué detalles busca en nuestro sitio web?
En cuanto a la trampa que pidió cuando hizo su compra anterior, mencionamos en la descripción que está equipada con un ventilador y también en el primer vídeo disponible en la ficha del producto, filmamos la trampa en funcionamiento (para que pueda oír el "ruido" cuando está funcionando). Gracias por su comentario, que nos permitirá añadir aún más claridad. Sin embargo, dado que la trampa debe estar a una distancia mínima de 5 metros de donde usted vive, no hay razón para que el "ruido" producido por el ventilador le moleste.
En cuanto a los resultados, la falta de eficacia se debe casi siempre a una colocación y utilización incorrectas de la trampa.
Como recordatorio, la trampa debe estar al menos a 5 metros de donde vives, colocada en el suelo, cerca de plantas y en una zona húmeda. También debe evitar la exposición directa al sol o la lluvia (los mosquitos los odian). Para una eficacia óptima, recomendamos cambiar el recambio cada mes (en plena temporada). Fuera de temporada, puedes cambiarlo cada 2 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas. También puedes enviarnos fotos de la colocación de la trampa a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestra página web para que podamos ayudarte a optimizar los resultados.
Se trata de productos fiables y eficaces, por lo que no hay motivo para que se sienta decepcionado con el producto si se utiliza correctamente.
Atentamente, el equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Servicio de atención al cliente atento y fiable Entrega puntual
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El único inconveniente fue que no se había mencionado el número de la calle... el repartidor me llamó y entregó a tiempo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecta rapidez de pedido y entrega. ¡La entrega fue cuidadosa y el artículo era de buena calidad!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro y ergonómico
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entrega rápida y producto conforme
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Y no tengo mucho que decir, entrega rápida, soporte rápido también (tuve que ponerme en contacto con ellos), asesoramiento eficaz en el sitio... gracias por amar su negocio y a sus clientes 🙂
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Casi funciona
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Precio y entrega a tiempo Sin duda lo recomendaría
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pro con precio competitivo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estoy plenamente satisfecho con la forma en que se tramitó y entregó mi pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Envío rápido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Cumple mis expectativas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida