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basado en 10111 opiniones publicadas
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Últimas opiniones de los clientes
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Estoy plenamente satisfecho con la forma en que se tramitó y entregó mi pedido.
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El
tras la compra de 09/08/2021
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5
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★★★★★
Envío rápido
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El
tras la compra de 05/08/2021
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5
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★★★★★
Cumple mis expectativas
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El
tras la compra de 10/08/2021
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2
/5
★★☆☆☆
No se corresponde en absoluto con el modelo pedido en la foto
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El
tras la compra de 10/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer que parece haber habido un error en el producto recibido. ¿Sería posible enviarnos una foto de los productos recibidos a través de nuestro formulario de contacto en la parte inferior de nuestro sitio? Esto permitirá a nuestro equipo de atención al cliente analizar y comprender el error y resolverlo lo antes posible.
Gracias, equipo de Protecthome.
Gracias, equipo de Protecthome.
5
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★★★★★
En serio
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El
tras la compra de 11/08/2021
Opinión traducida
5
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★★★★★
Top correo electrónico de información sobre el retraso en mi pedido en el día de la fecha estimada de entrega, buen seguimiento del proceso de envío, recomiendo
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El
tras la compra de 27/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto. Entrega rápida y exactamente lo que esperaba
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El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Primer pedido en este sitio, que probablemente será el último. Entrega anunciada en 24/48h que finalmente no llegó hasta pasados 9 días. Un transportista que anuncia una entrega y luego la cancela 2 veces, un paquete perdido y luego encontrado y entregado con un enorme retraso sin ninguna disculpa.
Fui yo quien tuvo que ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, y a pesar de la amabilidad de la persona de Protect home, no hubo ningún contacto ni disculpa por parte del transportista de DPD. En resumen, perdí 3 días en casa esperando a un repartidor para una entrega supuestamente segura con un código que ni siquiera se pidió. Comprueba que tu paquete no esté en tu buzón o en casa de un vecino& ¡vaya broma! Mal funcionamiento y pérdida de tiempo es todo lo que recuerdo de esta experiencia.
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El
tras la compra de 09/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Para resumir la situación, usted realizó su pedido el 09/08/2021 y nuestro equipo de logística lo envió al día siguiente, el 10/08/2021. Sin embargo, según el seguimiento de su paquete, fallaron 2 intentos de entrega los días 11 y 12 de agosto. Finalmente, su pedido fue entregado el 16/08/2021. Sentimos sinceramente este inconveniente. Esto no es en absoluto normal y es inaceptable. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestro equipo. Lamentablemente, en lo que respecta a los proveedores de transporte, dependemos de ellos para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio prestado. Le informamos de que hemos abierto una investigación para averiguar por qué su entrega no se realizó correctamente en el primer intento. Sus comentarios sobre la calidad del servicio también nos serán transmitidos. Nosotros también pagamos por un determinado nivel de servicio, como la seguridad a través del código. Por tanto, el servicio del transportista no es conforme. Es cierto que nuestros plazos de entrega son estimados y pueden alargarse 2-3 días, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, no es normal que se produzcan todos estos errores: retrasos, servicio no conforme ..... Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes y nuestro equipo de atención al cliente, con el que se ha puesto en contacto telefónico en varias ocasiones, ha hecho todo lo posible por resolver su problema. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperando que su pedido le satisfaga plenamente, el equipo de Protecthome.
4
/5
★★★★☆
Hola,A pesar de un plazo de entrega anunciado de unos diez días,la entrega tardó mucho en llegar a mediados de agosto.Por lo demás,muy bien,sobre todo la recepción en la centralita y el equipo de ventas.Un saludo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Actualmente estoy probando el producto, pero al parecer los cartuchos no duran tanto como se anuncia.
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El
tras la compra de 09/08/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen cumplimiento de los plazos
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El
tras la compra de 09/08/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tardaron dos meses en fabricar mis barriles, a pesar de que el plazo de entrega especificado era de dos semanas... Lo mismo ocurre con las reclamaciones y el seguimiento de los pedidos. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la calidad de la mercancía.
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El
tras la compra de 13/06/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5
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★★★★★
Todo estaba perfecto.
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El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Completamente satisfecho con el pedido, que era todo lo que esperaba que fuera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
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4
/5
★★★★☆
Precio atractivo por un pedido de 2 cilindros Abus. Servicio de atención al cliente disponible por teléfono. El único inconveniente es que el plazo de entrega anunciado para el pedido especial (2 cilindros que se abren con la misma llave) de 10 días se convirtió en casi 1 mes.
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El
tras la compra de 14/07/2021
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5
/5
★★★★★
Exactamente lo que pedí
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El
tras la compra de 16/07/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido se tramitó muy rápidamente y el contacto telefónico fue muy fácil y agradable. Como vivo en las afueras de Toulouse, pude recoger mi pedido inmediatamente in situ, donde me recibieron muy bien. En una palabra, estupendo.
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El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Impecable! sitio muy bien hecho y fácil precio correcto y entrega rápida incluso en el extranjero. muy contebte
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
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2
/5
★★☆☆☆
Pedido el 27/5 Recibí mi pedido de 3 cilindros a principios de agosto. 1 cilindro era defectuoso y el otro no cumple el pedido (no se puede desenganchar). Me he puesto en contacto varias veces con protecthome pero el tiempo de respuesta es largo y hay poco seguimiento de mi pedido. Es una pena.
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El
tras la compra de 27/05/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho los diversos problemas con su pedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción y sólo podemos decir que una vez más ha habido un problema con un pedido especial de Vachette. No tenemos tantos problemas con otros fabricantes... Para resumir lo que ha ocurrido con su pedido, usted pidió 2 cañones Radialis con opciones, lo que significa que tienen que fabricarse por encargo y, por lo tanto, tardan mucho en fabricarse en las fábricas de Vachette.
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
5
/5
★★★★★
Estoy encantado con el servicio de atención al cliente y los consejos tan precisos sobre el uso del producto para tratar los peces plateados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento de los pedidos y el servicio de atención al cliente es incoherente (no responden a los correos electrónicos y es muy difícil ponerse en contacto por teléfono). Entrega con mes y medio de retraso, acuerdos incumplidos. A evitar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos sinceramente su mala experiencia en nuestro sitio. Comprendemos perfectamente su descontento e intentaré darle algunas explicaciones. Su pedido fue reembolsado, a petición suya, hace unos días.
Usted había pedido un cilindro con opciones y llaves adicionales, lo que supuso un retraso de unos 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Estos productos personalizados se fabrican a medida, bajo pedido, por lo que existe un plazo de entrega básico anunciado por las fábricas de los fabricantes. En su caso, su pedido llegó con unas 2 semanas de retraso a nuestras instalaciones y lo lamentamos mucho. A pesar de nuestros reiterados recordatorios a Vachette, no han podido ser tan reactivos como de costumbre... Julio/agosto es un periodo bastante especial en el que las fábricas no suelen funcionar al 100%...
También nos pidió que retuviéramos su pedido hasta principios de septiembre, cuando se dio cuenta de que habría un retraso. Lamentablemente, no pudimos atender esta petición y su paquete fue enviado antes, por uno de nuestros nuevos empleados que aún no estaba familiarizado con todos nuestros procedimientos. Una vez más, le pedimos disculpas por ello. Estamos actualizando nuestro sistema informático para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
También he comprobado todas nuestras conversaciones telefónicas y por correo electrónico. Es cierto que no fuimos muy receptivos a algunos de sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. Aunque esto no nos excuse, muchos de nuestros empleados también están de vacaciones durante julio y agosto y los correos electrónicos y llamadas son a veces muy numerosos... Hacemos todo lo posible para que la espera sea lo más corta posible.
Esperamos verle algún día en nuestro sitio (no dude en utilizar el código de descuento que le hemos dado, válido en todo nuestro sitio), El equipo de Protecthome,
Usted había pedido un cilindro con opciones y llaves adicionales, lo que supuso un retraso de unos 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Estos productos personalizados se fabrican a medida, bajo pedido, por lo que existe un plazo de entrega básico anunciado por las fábricas de los fabricantes. En su caso, su pedido llegó con unas 2 semanas de retraso a nuestras instalaciones y lo lamentamos mucho. A pesar de nuestros reiterados recordatorios a Vachette, no han podido ser tan reactivos como de costumbre... Julio/agosto es un periodo bastante especial en el que las fábricas no suelen funcionar al 100%...
También nos pidió que retuviéramos su pedido hasta principios de septiembre, cuando se dio cuenta de que habría un retraso. Lamentablemente, no pudimos atender esta petición y su paquete fue enviado antes, por uno de nuestros nuevos empleados que aún no estaba familiarizado con todos nuestros procedimientos. Una vez más, le pedimos disculpas por ello. Estamos actualizando nuestro sistema informático para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
También he comprobado todas nuestras conversaciones telefónicas y por correo electrónico. Es cierto que no fuimos muy receptivos a algunos de sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. Aunque esto no nos excuse, muchos de nuestros empleados también están de vacaciones durante julio y agosto y los correos electrónicos y llamadas son a veces muy numerosos... Hacemos todo lo posible para que la espera sea lo más corta posible.
Esperamos verle algún día en nuestro sitio (no dude en utilizar el código de descuento que le hemos dado, válido en todo nuestro sitio), El equipo de Protecthome,
4
/5
★★★★☆
Sitio bien diseñado, ergonómico y con vídeos explicativos muy prácticos. Los productos son de gran calidad y corresponden perfectamente a lo que se anuncia. El único inconveniente fue que mi pedido llegó bastante más tarde de lo anunciado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
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5
/5
★★★★★
Sitio web muy claro, entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2021
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4
/5
★★★★☆
El sitio es muy claro, con abundantes detalles técnicos. A tener en cuenta: El repartidor no respetó la fecha de entrega... pero ¿es realmente un problema atribuible a ProtecHome?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021
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4
/5
★★★★☆
El lugar está despejado y sólo se consulta para los sistemas de protección contra mosquitos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido y los productos recibidos son conformes a la descripción, en cualquier momento la entrega sale con deseo por cuenta de dpd enviado el lunes por el sitio recibido el viernes por la noche mi paquete procedente de Toulouse pasó por Lyon para llegar a las landas ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
El transportista, DPD, ha aplazado la entrega 4 veces y todavía no me han entregado el paquete en los 10 días que han pasado desde que el transportista lo recogió. Es sencillamente escandaloso.
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El
tras la compra de 12/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con la entrega de su pedido.
En efecto, nuestro equipo envió su bombona Volt A2P personalizada el 09/08/2021 y la entrega se ha aplazado varias veces. Como se explicó durante las conversaciones telefónicas con nuestro equipo, el incendio de agosto en las instalaciones del transportista tuvo un gran impacto en los plazos de entrega. Normalmente, el transportista realiza las entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Comprendemos perfectamente su preocupación y lamentamos sinceramente las molestias causadas por esta situación excepcional. Al final, tras repetidos recordatorios al transportista, su pedido fue entregado el 01/09/2021, y como compensación, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, se le reembolsaron los gastos de envío relativos a su pedido. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes.
¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud para conocer su grado de satisfacción con nuestra empresa?
Nuestras disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
En efecto, nuestro equipo envió su bombona Volt A2P personalizada el 09/08/2021 y la entrega se ha aplazado varias veces. Como se explicó durante las conversaciones telefónicas con nuestro equipo, el incendio de agosto en las instalaciones del transportista tuvo un gran impacto en los plazos de entrega. Normalmente, el transportista realiza las entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Comprendemos perfectamente su preocupación y lamentamos sinceramente las molestias causadas por esta situación excepcional. Al final, tras repetidos recordatorios al transportista, su pedido fue entregado el 01/09/2021, y como compensación, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, se le reembolsaron los gastos de envío relativos a su pedido. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes.
¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud para conocer su grado de satisfacción con nuestra empresa?
Nuestras disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
5
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★★★★★
Sitio eficaz y completo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy buen producto, fácil de montar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
2º pedido todo perfecto excepto la entrega indicada en 24/48H recibida 4 días después a través de DPD siempre difícil con este transportista una pena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue enviado el lunes por nuestros equipos y veo que el producto llegó al punto de relevo el jueves, mientras que el transportista suele poder entregarlo al día siguiente o al día siguiente. Agosto es un mes especial para los transportistas y los plazos de entrega son a veces un poco más largos de lo previsto, fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que se trata de un plazo de entrega estimado de 24 a 48 horas y que no está garantizado.
El equipo de Protecthome,
El equipo de Protecthome,