/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen producto, envío rápido. Sitio fiable, muy recomendable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La visibilidad de la entrega es buena, en el momento de la entrega recibes un código de seguridad para validar que eres la persona correcta, sin embargo al repartidor no le importa y entrega el paquete (para mi llaves de alta seguridad) a la persona presente. Pues bien, me entregaron el paquete en mi lugar de trabajo y yo no estaba allí. Cuando llamé para pedir el famoso código, el repartidor se había marchado y mi paquete se había quedado fuera....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho leer su comentario sobre la recepción de su paquete.
Esto no es en absoluto normal y entendemos cómo te sientes. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué la entrega no se hizo de la forma habitual y para informar de este problema a la empresa de transporte. Afortunadamente, este tipo de incidentes son extremadamente raros.
En efecto, el código de seguridad se puso en marcha para garantizar una entrega sin contacto, habida cuenta de la situación sanitaria actual, pero también para garantizar una recepción segura. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para la calidad del servicio de entrega de paquetes. Desgraciadamente, a pesar de toda nuestra vigilancia, estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Le pedimos disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Esto no es en absoluto normal y entendemos cómo te sientes. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué la entrega no se hizo de la forma habitual y para informar de este problema a la empresa de transporte. Afortunadamente, este tipo de incidentes son extremadamente raros.
En efecto, el código de seguridad se puso en marcha para garantizar una entrega sin contacto, habida cuenta de la situación sanitaria actual, pero también para garantizar una recepción segura. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para la calidad del servicio de entrega de paquetes. Desgraciadamente, a pesar de toda nuestra vigilancia, estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Le pedimos disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Podemos volver a disfrutar del aire libre. Se lo he recomendado a varios de mis amigos y familiares.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo es perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡En la cima!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido en 48 horas. Sitio recomendable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No te preocupes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Eficacia, precio y fiabilidad. Muchas gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida en 48 horas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Hola, recomiendo su sitio, los cilindros son consistentes con mi pedido, la entrega nada de que quejarse, cordialmente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La ventaja de este sitio es que ofrece cilindros de cerradura de todos los tamaños. Pero hay que tener paciencia. Pedido realizado el 23/06 y recibido el 28/07. Demasiado tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Nos complace leer que está satisfecho con nuestro catálogo de productos. Lamentamos sinceramente el inusual retraso en la tramitación de su pedido. Usted realizó un pedido el 23/06/2021 de 2 cilindros de pomo Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. En consecuencia, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 a 15 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 27/07/2021 y le fue entregado al día siguiente, 28/07/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, nuestras fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Pedí un producto de excelente calidad sin ninguna preocupación, sin embargo un retraso de más de un mes para una llave sin ninguna justificación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Ha realizado un pedido el 13/06/2021 de una llave de repuesto para un bravus 4000 con un número de tarjeta. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de diseño de 10 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que sea ampliado por el proveedor sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, no recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021 y se le entregó el 21/07/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del proveedor, que ha repercutido en el plazo de recepción de su paquete. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de entrega de pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su llave. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, por lo que los plazos de entrega pueden alargarse y, una vez más, lo sentimos mucho. A raíz de este inusual retraso, que también estamos sufriendo nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le enviará por correo electrónico nuestra propuesta de compensación por este inconveniente.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Ha realizado un pedido el 13/06/2021 de una llave de repuesto para un bravus 4000 con un número de tarjeta. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de diseño de 10 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que sea ampliado por el proveedor sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, no recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021 y se le entregó el 21/07/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del proveedor, que ha repercutido en el plazo de recepción de su paquete. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de entrega de pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su llave. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, por lo que los plazos de entrega pueden alargarse y, una vez más, lo sentimos mucho. A raíz de este inusual retraso, que también estamos sufriendo nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le enviará por correo electrónico nuestra propuesta de compensación por este inconveniente.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Lo que es deplorable es la entrega con DPD. Citas devueltas por SMS al final de la mañana el día de la entrega, perdiendo días esperando en vano. 3 veces seguidas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, usted realizó el pedido el 26/07/2021 y nosotros lo enviamos al día siguiente, el 27/07/2021. A continuación, nuestro transportista realizó 3 intentos de entrega los días 28, 29 y 30, que lamentablemente resultaron infructuosos. De hecho, estos intentos fueron calificados de "imposibles". Finalmente, fue entregado el 31/07/2021. Lamentamos sinceramente este inconveniente, que no es en absoluto normal. En consecuencia, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué su entrega se retrasó 3 veces. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes, y a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Protecthome.
Según el seguimiento de su paquete, usted realizó el pedido el 26/07/2021 y nosotros lo enviamos al día siguiente, el 27/07/2021. A continuación, nuestro transportista realizó 3 intentos de entrega los días 28, 29 y 30, que lamentablemente resultaron infructuosos. De hecho, estos intentos fueron calificados de "imposibles". Finalmente, fue entregado el 31/07/2021. Lamentamos sinceramente este inconveniente, que no es en absoluto normal. En consecuencia, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué su entrega se retrasó 3 veces. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes, y a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Justo lo que pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Completamente satisfecho con mi pedido pero no tanto con el servicio de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Casi perfecto, los precios un poco más bajos serían TOP!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nul pas ztais livré perdu 2 jour de travail très mécontent
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Según la información de seguimiento, su paquete se entregó el 03/08/2021. ¿Ha recibido su producto?
Esperamos recibir su devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos actuar rápidamente en caso necesario. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Según la información de seguimiento, su paquete se entregó el 03/08/2021. ¿Ha recibido su producto?
Esperamos recibir su devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos actuar rápidamente en caso necesario. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Recepción correcta. Producto conforme a mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega correspondió a mi pedido, estoy satisfecho y pienso hacer otro pedido pronto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen producto y entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ya soy cliente de protecthome Sitio bien diseñado. No estoy muy contento con el servicio de entrega de DPD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio es fácil de navegar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
2 pedidos realizados y 2 portes pagados, sólo que los 2 pedidos se metieron en el mismo paquete y no se reembolsó el 2º portes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega conforme al pedido Plazo de entrega conforme a las previsiones
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Un poco de retraso en la entrega del pedido pero normal con los días festivos por otro lado 2 pedidos con 2 portes pagados y fueron entregados en el mismo paquete sin reembolso del 2º porte
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida