/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Tras comprobarlo cuando recibí el paquete, me di cuenta de que no había ningún cartucho de recarga adicional. Esto se rectificó rápidamente, pero si no informo de ello ?????
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Probablemente se trató de un error en la preparación de su pedido y lo sentimos mucho. Lo más importante es que el problema ya se ha corregido. Estaremos doblemente atentos.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Asigna un número de seguimiento rápidamente, pero no cambia hasta varios días después. Aparte de eso, nada que informar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. El 20 de julio tuvimos un problema informático que bloqueó un gran número de paquetes, imposibilitando al transportista escanearlos durante un periodo de unos 3-4 días. Estos paquetes, bloqueados en el almacén del transportista, volvieron a circular progresivamente, lo que provocó retrasos en un gran número de entregas. Somos conscientes de que deberíamos haberle avisado, pero el repentino anuncio del problema, sumado al volumen de paquetes por procesar, no nos lo permitieron. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,
3
/5
★★★☆☆
Los materiales son buenos, pero quizá podríamos ayudar más en la instalación. (Consejos, técnica en función del sustrato, no todo, pero a grandes rasgos). Saludos cordiales.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y vamos a elaborar una guía de instalación adicional para el producto de protección de garajes que ha adquirido. Las instrucciones del fabricante suelen ser suficientes, pero a veces está justificado añadir alguna información, como podría ser este caso. Le recordamos que nuestros asesores están a su disposición por teléfono o correo electrónico para responder a estas preguntas un poco más específicas.
Reciba un cordial saludo
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
En el sitio colores no todos disponibles cuando recibí mis cuñas, un kit no era del mismo color, según la empresa, esto era imposible, sólo para aprender que el color del proveedor era defectuoso. Pero ningún nuevo envío gratuito. Tuve que mandar repintar el calzo... ¡no es muy comercial!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Es cierto que nos dimos cuenta por sus fotos que había un error en el color "Gris antracita" que era ligeramente más claro en la cuña que en la cerradura. Es la primera vez que vemos esto en 6 años, y ahora estaremos doblemente atentos, incluso con las cuñas identificadas como "gris antracita" por el fabricante. Es un error. Por otra parte, no estamos en absoluto de acuerdo con "no hay reenvío gratuito". Tuve que volver a pintar esta cuña... poco comercial" porque esto es FALSO. Le ofrecimos el envío gratuito de una cuña nueva en el color correcto al día siguiente de recibir sus últimas fotos.
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Como no tenía noticias, me puse en contacto con atención al cliente El repartidor vino al día siguiente sin avisarme, afortunadamente yo estaba allí (ni email ni sms para dar una franja horaria) Además la empresa Protechome se equivocó en mi dirección y el repartidor no pudo encontrar mi dirección el día anterior Al parecer recibí el paquete después de más de una semana contra las 48 horas anunciadas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero no estamos totalmente de acuerdo con lo que consideras nuestro error. Su paquete se envió el lunes 13 por la mañana, tras su pedido del viernes por la tarde, y el repartidor quería entregar su paquete el 15 de julio, el día después del día festivo. El repartidor informó de un problema con su dirección del que no podemos hacernos responsables. Nosotros no rellenamos el campo "dirección", sólo imprimimos una etiqueta con sus datos. Resulta que ha introducido dos direcciones diferentes (71 b avenue.... seguido de 10 res les mas...) para el mismo código postal. Esto puede haber sido una entrada automática en su ordenador a través de registros de cuentas de Google, por ejemplo. Por lo tanto, creo que el repartidor no pudo identificar la dirección correcta y dejó el paquete en espera de instrucciones. Tras su llamada, nos hemos puesto en contacto con el repartidor para reprogramar la entrega para el día siguiente, de modo que no tenga que esperar más.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Paquete aún no entregado y, al parecer, ¡no recogido desde hace 5 días!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Usted ha pedido una llave adicional para su cilindro, lo que significa que todo su pedido tiene que ser fabricado especialmente por la fábrica ABUS y que este producto tardará 15 días laborables en ser fabricado en la fábrica alemana. Las llaves adicionales para este producto de tan alta seguridad no pueden ser fabricadas por cualquiera, por lo que existe un retraso en la fabricación. Esto se mencionó claramente cuando usted realizó su pedido y recibió un correo electrónico "resumen de pedido especial" el 15 de julio a las 17.31 horas, que usted abrió y en el que se le indicaba que su pedido estaría disponible en torno al 3 de agosto según los plazos de fabricación actuales.
Por lo tanto, es normal que su pedido aún no haya sido entregado. Su pedido está siendo fabricado y será enviado en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
Atentamente
Por lo tanto, es normal que su pedido aún no haya sido entregado. Su pedido está siendo fabricado y será enviado en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
La navegación por el sitio es correcta, pero el servicio de atención al cliente es muy poco receptivo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. ¿Podría explicarnos mejor su insatisfacción para que podamos revisar nuestros métodos y evitar que vuelva a ocurrir?
Muchas gracias por su comentario,
Muchas gracias por su comentario,
3
/5
★★★☆☆
Se anunciaron 10 días de producción, pero al final hubo que esperar más de 3 semanas...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, entendemos perfectamente su comentario. Lamentablemente, los plazos de producción son aproximados. Dependemos de la fábrica que fabrica sus pedidos especiales y a veces puede tardar un poco más. Los 10 días indicados son días laborables en las fábricas. Por lo tanto, recibimos su paquete 2 semanas después de su pedido y se lo volvimos a enviar inmediatamente, el 3 de julio. Este paquete le fue entregado unos días más tarde, con 1 semana de retraso tal y como especificaba en su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3
/5
★★★☆☆
Observaciones relativas a un punto concreto de la entrega: - ¡Equipo denominado "de seguridad" entregado en un sobre que se abre y se cierra con una facilidad desconcertante, sin que podamos determinar si se ha realizado esta operación de apertura!
- Todo el material del sobre (cilindro de cierre + llaves + tarjeta de propiedad) guardado en una minúscula caja de cartón que se abre ....... ¡con la misma facilidad que el sobre! → La mediocridad de la protección utilizada para enviar este tipo de material es, si intentamos ser hiperpositivos, digamos ¡"sorprendente"!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle sinceramente su comentario, que nos ayuda a mejorar nuestros métodos. Estos productos suelen ir en una caja de cartón, precintada con "Protecthome" cinta adhesiva, para poder comprobar que el paquete no ha sido abierto antes de la entrega. Lo estudiaremos con el equipo de logística, pero normalmente los sobres no se pueden volver a pegar tan fácilmente, como usted parece sugerir. El pegamento no debería pegarse bien después de una primera apertura y la etiqueta de transporte suele pegarse elegantemente para cubrir la lengüeta de apertura.
La propia caja del cilindro EC-S está sellada con pegatinas Abus en cada lado.
Transmitiremos estos puntos a nuestro equipo de logística,
La propia caja del cilindro EC-S está sellada con pegatinas Abus en cada lado.
Transmitiremos estos puntos a nuestro equipo de logística,
2
/5
★★☆☆☆
Pedí un candado blanco (que se indicaba claramente en la factura cuando me lo entregaron) pero recibí un candado gris....nikel
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le pedimos disculpas por este error en la preparación del pedido. Hacemos todo lo posible para que esto no ocurra casi nunca mediante una doble comprobación, pero veo que lamentablemente hemos sido descuidados. Usted ya había repintado su producto de blanco cuando le llamamos. Tenga en cuenta lo siguiente: Cuando se detecta un error de este tipo, lo más sencillo es llamarnos para que podamos darle una solución inmediata. Sustituir el producto urgentemente, por ejemplo.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Dos meses para recibir llaves adicionales que no son las correctas !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Lamentablemente, encargamos todos estos productos a la fábrica del fabricante, que obviamente tuvo un problema técnico con el corte de sus 2 llaves adicionales. Como puede ver en sus fotos, una llave es diferente de la otra en la forma en que se cortan los dos pasadores. Es muy sorprendente. Todo el equipo de Abus ya está investigando la causa del problema.
Respecto al gran retraso, una vez más lo sentimos pero tu pedido llegó durante el cierre, no hemos dejado de trabajar por nuestra parte pero ha sido un poco más complicado en las fábricas de los fabricantes (menos empleados, menos productividad) sobre todo para pedidos especiales. Te enviaremos las 2 llaves lo antes posible. Nuestro servicio postventa está al caso.
Saludos cordiales,
Respecto al gran retraso, una vez más lo sentimos pero tu pedido llegó durante el cierre, no hemos dejado de trabajar por nuestra parte pero ha sido un poco más complicado en las fábricas de los fabricantes (menos empleados, menos productividad) sobre todo para pedidos especiales. Te enviaremos las 2 llaves lo antes posible. Nuestro servicio postventa está al caso.
Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Entrega con mucho retraso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su entrega se retrasó y su producto se entregó el 13 de junio. El producto que pidió nos causó algunos problemas (sobreventa y reposición de existencias más lenta de lo habitual) y no pudimos enviarle su paquete el mismo día o al día siguiente como de costumbre.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
1) El embalaje del cilindro no está precintado, no hay película de plástico, nada. No hay forma de garantizar que no se ha accedido a la tarjeta del propietario. A este precio y nivel de seguridad, esto es vergonzoso.
2) Tornillo suministrado demasiado largo. Sólo hay un tornillo en el paquete... 3) Se necesita lubricación, es bastante resistente. 14 euros más. 4) Perdí 18 euros debido al increíble plazo de entrega (compra de un cilindro de gama baja). Con este retraso podría haber pedido un equivalente más barato.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su comentario es muy interesante. Este modelo no está precintado como ocurre a veces. Aunque entendemos perfectamente su punto de vista, debe saber que enviamos varios cientos de cilindros al día, siempre preparados y enviados por mi colega (que es el mismo desde hace años). Nosotros no tocamos los cilindros, y mucho menos las tarjetas. Vendemos productos de seguridad, por lo que nuestros protocolos son muy estrictos. No obstante, hemos transmitido su comentario a Abus, que está estudiando la posibilidad de añadir rápidamente un disco sellado a este producto. En cuanto a la lubricación, normalmente no es necesaria. Si está un poco pegajoso al principio, es sólo un poco de rodaje y después de unos días de uso debería notar una clara mejoría (sin lubricar). En cuanto al plazo de entrega, su paquete fue entregado al transportista al día siguiente de realizar su pedido, pero el transportista tardó 1 semana en llevarlo a su punto de relevo. Esto es sorprendente, ya que la entrega suele tardar 24/48 horas como máximo. No puedo explicar la causa de este retraso a nivel del transportista pero voy a abrir una investigación ya que esto no es normal. Con nuestras disculpas, Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Hubo un gran retraso en la entrega, pero eso es comprensible durante el periodo Covid. Lo que no es comprensible son las respuestas rebuscadas y contradictorias del representante del servicio de atención al cliente. El último me dijo que estaba preguntando al proveedor por la fecha de entrega aunque mi pedido acababa de llegar. Convendría un poco de seriedad...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos contratado nuevo personal para ayudarnos recientemente y es posible que se haya confundido con nuestras respuestas. Esto no volverá a ocurrir.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido se entregó puntualmente el 18 de junio. Lamentablemente, el producto entregado no era el que había pedido.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de PROTECTHOME.FR, que me envió una etiqueta de devolución para que pudiera devolverles el producto. Lo hice el 19 de junio.
El 23 de junio recibí un mensaje de un responsable de PROTECTHOME.FR diciéndome que mi paquete me esperaba en el punto de entrega desde el 18 de junio. Lo que me preocupa es que el responsable no fue informado de que efectivamente había recogido mi paquete, ni de las conversaciones que mantuve con el servicio de atención al cliente, ni de la devolución del producto por no conformidad. Sigo esperando que me entreguen el producto correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un error inicial en el envío de su paquete, seguido de cierta confusión por parte de nuestros equipos. Llevamos varias semanas con personal nuevo y estamos trabajando para ajustar algunos de los procesos automatizados.
Esta semana hemos vuelto a enviar su paquete con el producto correcto. Vachette ha tardado un poco en enviarnos la versión Button que ya no teníamos.
Le pedimos disculpas,
Esta semana hemos vuelto a enviar su paquete con el producto correcto. Vachette ha tardado un poco en enviarnos la versión Button que ya no teníamos.
Le pedimos disculpas,
2
/5
★★☆☆☆
Faltaban 4 artículos.
Tuvimos que ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar el envío de los artículos que faltaban.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Los pedidos pendientes aumentaron un poco durante el periodo de abril/mayo (con muchos productos agotados tras el cierre) y necesitábamos un poco de tiempo para procesarlos todos. Su llamada ha permitido sin duda a nuestros equipos disponer más rápidamente de los productos que faltaban. Actualmente estamos mejorando nuestros métodos de trabajo para asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan. Gracias por su comentario,
3
/5
★★★☆☆
Plazo medio de entrega largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El parto tardó mucho, quizá debido al coronavirus
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Este cilindro Vachette en este tamaño no estaba en stock en el momento de su pedido (indicado por un punto naranja al seleccionar tamaños en nuestro sitio) y requirió un pedido especial del fabricante. Lamentablemente, esto ha retrasado su entrega mientras el fabricante reponía existencias. Hemos tardado más de lo previsto y te pedimos disculpas. Covid es una de las razones de los retrasos en las fábricas, con menos empleados y, por tanto, menos capacidad de respuesta en la preparación de pedidos en Vachette. La situación mejora día a día. Pedimos disculpas por las molestias causadas,
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega de pedidos muy largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Uno de los productos de su pedido no estaba en stock (indicado con un punto naranja al seleccionar las tallas en nuestro sitio web) y requería un pedido especial al fabricante. Lamentablemente, esto ha retrasado la entrega mientras el fabricante reponía existencias. Esto ha llevado más tiempo de lo esperado y le pedimos disculpas. Rogamos disculpen las molestias que esto haya podido ocasionar,
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio técnico y asesoramiento pero entrega durante mi ausencia sin ninguna información, paquete encontrado detrás de nuestra puerta, podría haber desaparecido sin que yo lo supiera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su entrega. Esto no es en absoluto normal y es crucial que nos lo comuniques para que estos repartidores puedan ser castigados. Ya hemos avisado al transportista para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Espero que el paquete no haya sufrido daños. Todos nuestros paquetes suelen entregarse con firma para evitar este tipo de problemas.
Con nuestras disculpas,
Con nuestras disculpas,
3
/5
★★★☆☆
Entrega en 48 horas... o más realista Entrega en 1 semana. Falta un artículo, no hay correo electrónico para confirmarlo, sólo una nota escrita a mano en el albarán de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Estos últimos días hemos sufrido un pequeño retraso (reducción de personal para mantener las nuevas distancias de seguridad, una sucesión de días festivos, restricciones del transportista con un límite en el número de paquetes enviados cada día para descongestionar el tráfico, etc.) y, por lo tanto, su paquete se envió varios días después de su pedido... pero ya está todo en orden y se ha recuperado el retraso.
El plazo de entrega de 24/48 horas debería volver a cumplirse muy pronto, ya que falta un producto de todo su pedido, que le enviaremos lo antes posible, normalmente esta semana en cuanto lo recibamos.
Un cordial saludo,
El plazo de entrega de 24/48 horas debería volver a cumplirse muy pronto, ya que falta un producto de todo su pedido, que le enviaremos lo antes posible, normalmente esta semana en cuanto lo recibamos.
Un cordial saludo,
2
/5
★★☆☆☆
Recibí parte del pedido después de tres recordatorios telefónicos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que aún no has recibido todos los productos de tu pedido. Hemos tardado unos días en enviar su pedido porque un transportista debía entregarle el producto que faltaba en su pedido. Resultó que este producto no estaba incluido en la entrega, por lo que decidimos (probablemente en consonancia con sus recordatorios) enviarle los productos disponibles antes de enviarle el producto que faltaba. Le pedimos disculpas por las molestias, pero nuestro sistema de existencias sobrevendió algunos productos durante un fin de semana, lo que nos causó bastantes problemas. Todavía estamos esperando a que estas existencias lleguen esta semana. Su pedido se enviará prioritariamente.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Su pedido fue preparado y entregado al transportista el lunes siguiente a su pedido. El número de seguimiento indica que el pedido se entregó el 23 de mayo hacia las 13.00 horas. También muestra una firma. ¿Has comprobado que ningún vecino ha recogido el paquete por ti?
Te enviaré el comprobante de entrega por correo electrónico.
Espero sus noticias,
Te enviaré el comprobante de entrega por correo electrónico.
Espero sus noticias,
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido el eliminador de larvas de mosquito Biogents.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que ha habido un problema con tu entrega. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa o ha enviado un correo electrónico a contact (@) protecthome.fr para que podamos encontrar una solución? ¿Se refiere al recambio o a las 2 trampas?
Esperamos sus noticias,
Esperamos sus noticias,
3
/5
★★★☆☆
Antes de hacer mi pedido, llamé al servicio de atención al cliente para saber cuántas llaves había para cada cilindro. Me dijeron que había 5 llaves para el 1er cilindro y 3 para los siguientes, pero sólo recibí 3 llaves para cada cilindro, así que me faltan 2... resulta que seguro que necesitaré estas llaves, ¿qué hago?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, muy buenas noticias. Le pediré a Avis Veriés que le envíe una nueva solicitud de dictamen.
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
3
/5
★★★☆☆
Estoy esperando el resto de mi pedido que fue entregado incompleto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este pequeño problema de stock. Evidentemente, el producto que faltaba le fue entregado el 28 de mayo tras nuestra reposición de existencias. Espero que quede satisfecho con estos productos.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo por lo demás pedido y producto ok
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por nuestro tiempo de procesamiento actual. Tenemos un gran número de solicitudes y pedidos y en este momento no somos tan rápidos como de costumbre para los envíos. Todos nuestros empleados volverán al trabajo a partir del lunes 25 de mayo y el plazo de 24/48 horas debería volver pronto a la normalidad. Su pedido del jueves por la noche fue enviado el lunes por nuestros equipos. El transportista tardó un poco más en entregar su paquete, que llegó unos días más tarde.
Disculpe las molestias,
Disculpe las molestias,
2
/5
★★☆☆☆
El aparato se entregó a tiempo, pero dañado. Tras quejarnos, nos dijeron que no era un problema. Eso es todo. Por lo demás, funciona bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento que su paquete haya sufrido daños. Hay muchas entregas en este momento y los conductores no siempre son tan amables como de costumbre... ¿El producto estaba muy dañado? Nuestro servicio posventa también está un poco saturado estos días y lamento que haya recibido una respuesta tan franca. No es nuestra práctica habitual. ¿Quiere que estudiemos su caso más a fondo? Si es así, no dudes en enviarnos un correo electrónico y fotos a contact (@) protecthome.fr Muchas gracias,
2
/5
★★☆☆☆
Recibido cualquier otro producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento saber que hemos cometido un error al preparar su pedido. La trampa que faltaba se envió ayer después de tener en cuenta su mensaje y nuestros intercambios de correos electrónicos.
Deseándole una buena acogida; Atentamente,
Deseándole una buena acogida; Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
¡Pedido incompleto sin previo aviso! Aunque me dijeron que me habían enviado un correo electrónico para avisarme del pedido incompleto y que se mencionaba en la factura del paquete. ¡Nada de eso! Lo que me molesta es que me cuenten historias, no que se olviden....¡puede pasar!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lo siento pero debe tratarse de un error por nuestra parte. Efectivamente, uno de los dos productos de tu pedido estaba agotado y tomamos la decisión de enviarte un primer paquete mientras esperábamos el segundo envío unos días más tarde. Hemos tenido este problema con casi 50 pedidos, pero es posible que el tuyo haya llegado. Normalmente se mencionaba en cada factura "Producto agotado, entregado en un nuevo paquete en un plazo de 5 días" ; Nuestras disculpas si no fue así en tu paquete, probablemente olvidamos marcarlo.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,