9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy esperando a ver el servicio postventa ya que el producto es defectuoso nada más entregarlo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tras recibir el vídeo de su trampa que le solicitó nuestro servicio de atención al cliente, efectivamente su trampa está defectuosa. Esto no es normal y, una vez más, lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos, por desgracia estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Por ello, nuestro equipo le confirmó ayer que le volveremos a enviar inmediatamente una nueva trampa.
Le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento en cuanto hayamos recibido y probado el producto. Deseándole una agradable acogida, Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Entrega rápida y productos conformes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
LA solución para los pequeños bichos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy satisfecho con este sitio y en particular con el servicio de atención al cliente. El único inconveniente fue la falta de información en caso de retraso en la entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
¡¡¡¡buen seguimiento de los pedidos con (explicaciones si problema) y disponibilidad telefónica para satisfacer al cliente (en relación con su aseguradora) no está nada mal!!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó incompleto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer que su pedido no estaba completo. Efectivamente, según su devolución, el contenido de su producto llegó incompleto y esto no es en absoluto normal. Como le ha comunicado hoy nuestro servicio de atención al cliente, le enviaremos inmediatamente las piezas que faltan. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo de tamaño humano que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de errores, y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Fácil de navegar - receptivo - entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
R A S
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
En 48 horas el producto funcionó, fue efectivo, atrapó unos 45 mosquitos, no puede erradicar todos los mosquitos pero se nota el cambio ya que uno o 2 mosquitos se quedan revoloteando en el aire, gracias por el producto, cambia nuestra vida diaria durante el verano.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Navigation : Top Shipping : Top Products " Top compliant Tout va bien
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy profesional, lo recomiendo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme y entrega en 30 horas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido y seguimiento bien, puesto en marcha 3 días antes de que el aparato se tragara unos cuantos mosquitos..... mientras otros seguían atacando. ¿Quizás se necesite más tiempo para una satisfacción total?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio de atención al cliente muy atento, entrega muy rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
PERFECTO
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto entregado a tiempo pero no se ajusta a las especificaciones. He contactado por correo electrónico para que me envíen de nuevo el producto correcto, pero el servicio posventa no ha respondido en 2 días ¡Decepcionado!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos mucho el retraso en la respuesta, que es un poco más largo de lo habitual, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a raíz de las muchas solicitudes que recibimos todos los días. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. No obstante, hacemos todo lo posible por responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Con respecto a su pedido, según las fotos que nos ha enviado por correo electrónico, efectivamente hay un error en el tamaño del cilindro que ha recibido. En lugar de recibir un cilindro P12RPS de 45 pomos x 50, ha recibido un cilindro de 50 pomos x 40. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. A pesar de la vigilancia de nuestro equipo, afortunadamente este tipo de incidentes ocurren raramente. Como equipo pequeño que somos, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Como el servicio de atención al cliente pudo informarle el 26/07/2021, el cilindro originalmente pedido le será devuelto inmediatamente y le hemos enviado una etiqueta de devolución para que pueda enviarnos el cilindro erróneo recibido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
5/5
★★★★★
Entrega rápida y contenido tal y como se pidió Arriba
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y conforme
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy muy buen servicio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tras el contacto en relación con los 2 pedidos separados, resultó que tras el reembolso de uno de estos 2 pedidos, ¡la entrega del segundo estaría cerca! En cualquier caso, el servicio de atención al cliente de esta empresa es eficiente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y muy buena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Artículo correspondiente a la solicitud
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Aparte de un pequeño problema de entrega (el paquete decía haber sido entregado en la página de DPD, pero no en casa el lunes 19/07/2021, lo encontré en mi buzón el 21/07/2021 después de quejarme a DPD), todo perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido el miércoles por la noche, en mi buzón el sábado por la mañana: qué felicidad. Muy buen servicio, sitio claro. Nada que decir un ejemplo a seguir
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por qué seguir trabajando con DPD. Su sitio web me ofrecía un punto de entrega cercano a mi domicilio y, sin embargo, mi paquete se entregó a 60 km de distancia, algo habitual con DPD ¡Eso sí que es servicio de atención al cliente!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Lo ocurrido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta situación no vuelva a repetirse. Lo sucedido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y debe saber que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que esta situación no vuelva a repetirse. En resumen, estaba esperando urgentemente su paquete, que necesitaba para una fecha muy concreta. Desgraciadamente, como le explicamos durante nuestra conversación telefónica, el proveedor de servicios de entrega no pudo dejar el paquete en el punto de relevo seleccionado inicialmente, que obviamente estaba sobrecargado en ese momento. Por ello, cuando esto ocurre, el transportista suele entregar el paquete en otro punto de relevo más cercano al seleccionado. Desgraciadamente, resulta que el transportista entregó el paquete a 60 km de su domicilio, y esto es inaceptable. Sentimos sinceramente este inconveniente. Nuestro equipo lo ha intentado todo para encontrar una solución. Hubiera sido posible devolverle el pedido a su domicilio, pero usted necesitaba el producto rápidamente. Además, a pesar de nuestra petición, el transportista no pudo realizar la entrega en su domicilio el viernes 23/07/2021 (día de nuestra llamada) y esto no habría sido posible hasta el lunes 26/07/2021. Le pedimos disculpas una vez más. Esto no es normal y es la primera vez que sufrimos este tipo de incidencia. Todo nuestro equipo está trabajando duro para encontrar una solución. A continuación, ha acudido al punto de relevo, lamentablemente sin éxito. Como habíamos acordado, hemos anulado su pedido. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de entrega para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes. Y a pesar de nuestros esfuerzos por evitar este tipo de problemas, afortunadamente es muy raro que se produzcan incidentes como éste.
Una vez más, le pedimos disculpas por esta experiencia con nuestro transportista. Recibirá su reembolso en breve.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
5/5
★★★★★
Entrega rápida, aparentemente el producto cumple con la descripción, funciona pero aún no he podido probar su eficacia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro, productos de calidad, entrega rápida, lo recomiendo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2021 
Opinión traducida