9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Pedido realizado el domingo y recibido el viernes, perfecto, producto conforme y muy bueno.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí una barrica en stock, para que me la entregaran en 2 días, pero no la recibí hasta casi un mes, sobre todo porque podía pedir una 5ª llave para beneficiarme de la entrega gratuita para pedidos superiores a 150€, excepto que tenía que esperar 15 días laborables, que no quería esperar.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 31/05/2021 de un cilindro 4000MX y tapones.
Su cilindro debería haber sido entregado dentro de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y días festivos). Desgraciadamente, parece que ha habido un problema de stock entre el servidor logístico y la página web y lo sentimos mucho. En consecuencia, hemos tenido que reponer existencias de la talla que pidió. De hecho, se trata de una talla especial de la que normalmente sólo disponemos de pequeñas cantidades. A pesar de numerosos recordatorios al fabricante, no recibimos su talla hasta el 07/07/2021. Nuestro equipo despachó inmediatamente su pedido el mismo día y le fue entregado 48 horas más tarde, el 09/07/2021. Normalmente, nos abastecemos mucho más rápidamente.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso. No es en absoluto normal. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico para compensarle por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en cuanto a los plazos de reposición de existencias. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de las repetidas llamadas a los fabricantes, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Mandé hacer un cañón adicional, que tardó más de lo esperado en llegar. Por lo demás, ¡todo bien!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy fácil de usar y bien informado. La clasificación de seguridad facilita la elección de los productos. Entrega rápida. Respuesta rápida y clara del servicio posventa.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida, seguimiento correcto. Perfecto. Nada más que decir.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen servicio, especialmente en estos tiempos difíciles. El pedido fue correcto y los productos de alta calidad.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega no siempre se corresponden con los anunciados, ¡quizás me equivoque de periodo!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
Ha pedido varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves el 19/05/2021. Se trata de un pedido personalizado y hecho para usted, por lo que requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Dado que este plazo es aproximado, el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados inicialmente. Recibimos y enviamos su paquete el 09/07/2021 y le fue entregado el 13/07/2021. Le pedimos disculpas por el retraso del fabricante en el diseño de su pedido. No es normal que el retraso sea tan largo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega, pero lamentablemente no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros a pesar de nuestros esfuerzos y de las numerosas llamadas que hemos realizado al proveedor. Afortunadamente, este tipo de incidentes son muy poco frecuentes y le enviaremos una propuesta de indemnización por correo electrónico.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Entrega rápida y el artículo corresponde exactamente al pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen producto. Paquete un poco aplastado en el tremsport
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Llegó a tiempo. Ningún problema
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, embalaje cuidado. Muy bueno
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 17/06/2021 y hasta el 12/07/2021 no se puso en contacto conmigo el servicio postventa después de varios mensajes preguntando qué pasaba con mi pedido. Me dijeron que mi paquete seguía en manos del fabricante y que volvería a tener noticias suyas ..... Sigo sin saber nada de mi pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción. El 17/06/2021 pidió varias manillas de ventana con la opción adicional de tener las mismas llaves. Como se indica en nuestro sitio web, esta opción requiere un plazo de entrega adicional de aproximadamente 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Este plazo de entrega es indicativo y puede ser ampliado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021. Nuestro transportista realizó varios intentos de entrega. Los días 14/07/2021 y 15/07/2021, el transportista intentó entregarle sin éxito (debido a su ausencia). Finalmente, se aplazó la entrega y se le entregó el 16/07/2021 en su dirección de Bélgica. El retraso en la entrega por parte de nuestro fabricante y las entregas aplazadas debido a su ausencia explican este mayor retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple revendedor, dependemos totalmente de nuestros proveedores para cumplir los plazos de diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo por acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la producción de su pedido.
En cuanto a los mensajes que nos envió, nuestro equipo respondió bien. Lamentablemente, recibimos muchas solicitudes por correo electrónico y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono si es necesario.
Una vez más, nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Buen servicio pero no se cumplen los plazos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
El 01/06/2021, usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus Bravus 4000 MX con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Se trata de un servicio personalizado. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo en caso necesario sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/07/2021 y fue entregado al día siguiente en un punto de relevo, es decir, el 10/07/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega en la medida de lo posible, pero desgraciadamente dependemos de los proveedores y ocurre que, a pesar de nuestras numerosas llamadas para acelerar el proceso de fabricación, los plazos de entrega permanecen inalterados. Una vez más, nuestras disculpas, Con la esperanza de que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Pedido conforme y recibido rápidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Estado del paquete entregado pero no he recibido absolutamente nada prueba de entrega inaccesible!!!! ¡¡¡¡Inadmisible después de dos cancelaciones de entrega !!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho su insatisfacción con la entrega de su pedido.
Su paquete salió de nuestros almacenes el 09/07/2021 y, según el seguimiento de su paquete, la entrega se aplazó varias veces. Por ello, se puso en contacto con nosotros el 12/07/2021 para informarnos del retraso en la entrega causado por el aplazamiento. Tras su llamada, nuestro equipo de atención al cliente resolvió la situación para que su paquete pudiera ser entregado al día siguiente. Lamentablemente, el 13/07/2021 se informó de que el paquete había sido entregado y, según sus comentarios con nuestro equipo, no lo ha recibido. Esto no es en absoluto normal. Como resultado, hemos abierto inmediatamente una disputa de entrega con el transportista con el fin de informar de esto y los gastos de envío fueron reembolsados a su método de pago con respecto a este inconveniente. El 15/07/2021, lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted sin respuesta para informarle de que el comprobante de entrega ya es visible y de que se ha presentado una reclamación. ¿Sería posible que se pusiera de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos actuar con rapidez? Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Si quiere un artículo para Navidad, ¡pídalo en Semana Santa! ¡Plazo de entrega no respetado y correos electrónicos y llamadas anunciando retrasos! ¡Sigo esperando mi pedido!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
Sentimos sinceramente que su pedido se haya retrasado por parte del fabricante. El 20/06/2021 usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus D6 con pomo y opción de llave adicional. Este servicio personalizado sólo está disponible bajo pedido. Por este motivo, el plazo de entrega del diseño es de unos 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, el proveedor puede ampliar el plazo de fabricación sin informarnos previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021 y se le entregó el 15/07/2021. ¿Ha recibido su paquete?
Sí, no has recibido tu pedido en el plazo indicado debido al retraso del fabricante en su diseño, y una vez más lo sentimos mucho. Comprendemos perfectamente que este retraso le haya podido parecer largo. Lamentablemente, como simples minoristas, dependemos de los proveedores para producir pedidos personalizados como el suyo. Al igual que usted, tenemos que lidiar con plazos de entrega y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por reducirlos al mínimo, no hemos podido acelerar la fabricación de su cilindro. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar, y esperamos que quede completamente satisfecho con su producto.
5/5
★★★★★
Entrega superior
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio claro, información precisa y sincera
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Lo tengo instalado desde hace 1 semana y de momento parece que funciona bien ya que hay varios mosquitos en la mosquitera.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega fue muy rápida. Enhorabuena. Sin embargo, todavía no sé lo que vale el producto: si es tan eficaz como la entrega, será perfecto y, por supuesto, volveré con vosotros.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio agradable, entrega rápida, buena relación calidad-precio. Gran vídeo de montaje.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi repelente de mosquitos Entrega perfecta, el repartidor fue muy amable y se puso en contacto conmigo por teléfono antes de llegar El paquete se entregó según lo previsto en el sitio Fácil de usar el sitio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
He quitado 1 estrella porque en el momento de hacer el pedido todo parecía perfecto, salvo un problema de actualización de existencias que me comunicaron. Buena comunicación también y el artículo se envió antes de lo esperado. Luego le tocó el turno a DPD, que se retrasó.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Un pedido del 04 de julio todavía en espera de entrega el 12 de julio. Servicio de DPD catastrófico: ¡cambia de proveedor!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tu comentario. Hiciste tu pedido el 04/07/2021 y enviamos tu paquete el 05/07/2021 (al día siguiente). Según el seguimiento de su paquete, el transportista aplazó la entrega debido a una situación excepcional el 08/07/2021. A continuación, se realizaron 2 nuevos intentos los días 09/07/2021 y 12/07/2021 sin éxito y se pospuso la entrega. Finalmente, el paquete fue entregado en un punto de relevo el 13/07/2021 y usted lo recogió el 14/07/2021. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar qué ha podido ralentizar la entrega de su paquete. Esto no es en absoluto normal y, una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio y los plazos de entrega. Todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar este tipo de incidentes. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, y esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
5/5
★★★★★
Muy fácil de usar y el paquete llegó rápidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web muy bien hecho y entrega muy rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
PERFECTO
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
TODO VA BIEN
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, el producto corresponde a nuestras expectativas. Recomiendo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto está incompleto y las instrucciones son demasiado breves e incomprensibles. Faltan tornillos para fijar la tuerca al soporte y tornillos para fijar el soporte. Las instrucciones son muy básicas y en gran medida inadecuadas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tu comentario, pero nos sorprende un poco saber que te faltan algunos tornillos. Normalmente, con la barra de seguridad se suministran todos los tornillos necesarios. Según nuestra conversación telefónica, efectivamente el contenido de su producto está incompleto y le faltan algunas piezas. Lo sentimos mucho. Como le explicamos por teléfono, en cuanto recibamos las piezas que faltan, se las enviaremos lo antes posible. En cuanto a las instrucciones, son las diseñadas por el proveedor y no tenemos más detalles por el momento. Somos conscientes de que las instrucciones actuales no están totalmente detalladas. Actualmente estamos en conversaciones con el proveedor sobre este tema para aportar más claridad a las instrucciones existentes. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle si encuentra alguna dificultad durante la instalación. Atentamente, El equipo de Protecthome.