/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Pedido recibido como se esperaba, sin problemas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tan recomendable que solía comprar cerraduras, tornillos, nunca ningún problema.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Espera muy larga pero compensación a cambio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió 1 cilindro Abus P12rps (nuevo de Abus) con llaves adicionales. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que significa que hay un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, por lo que lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos han intercambiado varias veces con usted y se ha realizado un gesto comercial sobre su pedido. Esperamos que esté plenamente satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Un equipo amable, pero no consiguen superar los plazos de entrega - a pesar de la actual coyuntura económica, dos meses parece mucho tiempo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Usted pidió 3 cañones abusivos P12rps, un nuevo producto de Abus, y pidió las mismas llaves para los 3. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que implica un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, y sentimos mucho las molestias causadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos intercambiaron varias veces con usted y se realizó un gesto comercial sobre su pedido.
Esperamos que esté plenamente satisfecho con los productos.
El equipo de Protecthome,
Esperamos que esté plenamente satisfecho con los productos.
El equipo de Protecthome,
5/5
★★★★★
Muy buen sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entrega muy rápida y a tiempo.
El cilindro con pomo es lo que esperaba. Sólo me sorprende que haya que girar dos veces para bloquear la puerta (1 vuelta no bloquea). La rotación del pomo es un poco "floja".
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nivel de instalación superior, muy buena calidad, nada que decir al
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Gran selección de cerraduras y cerrojos, y una tienda seria: mi pedido (especial, con las mismas llaves para varias cerraduras) se retrasó por culpa de su proveedor, e hicieron lo necesario para solucionarlo rápidamente. Tienen un verdadero servicio de asistencia telefónica, con un seguimiento preciso de los pedidos y sin discursos preformateados, lo que se agradece.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo (1 mes). No se modificó la dirección de entrega a pesar de que la persona de contacto lo había validado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Debido a un error de stock en la talla que pediste, te informamos de un retraso en la reposición de existencias, que acabó tardando mucho más de lo esperado. Además de esto, y lo siento sinceramente ya que es culpa mía, habíamos confirmado su cambio de dirección que al final no se tuvo en cuenta. En efecto, su dirección había sido modificada electrónicamente, pero la etiqueta con la antigua dirección ya había sido impresa y no tuvimos el tino de reemplazarla.
Con nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, se hará un gesto en el franqueo de su pedido para disculparnos por este contratiempo.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Con nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, se hará un gesto en el franqueo de su pedido para disculparnos por este contratiempo.
Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Rápidos y eficaces. Muy buen asesoramiento por teléfono.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web bien diseñado y fácil de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Página web accesible y muy clara. La entrega se realizó en un tiempo récord. El equipo que pedí era exactamente lo que quería.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llamé para pedir ayuda técnica antes de hacer la compra, pero el asesoramiento que recibí fue, como mínimo, dudoso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario y nos encantaría saber más. ¿A qué se refiere con consejos dudosos e inadecuados? Este producto es muy apreciado por nuestros clientes y no es especialmente técnico. Atentamente, El equipo de Protecthome,
5/5
★★★★★
Buen contacto y entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy aún no he recibido lo solicitado, y el lunes tengo que ponerme en contacto con el servicio de mensajería para comprobar cuándo me entregarán el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su devolución.
Según la información de seguimiento de su paquete, éste se entregó el 02/07/2021. ¿Puede confirmar que ha recibido el paquete?
Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que nuestros paquetes se entregan en las mejores condiciones posibles y a tiempo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas en cuanto a la calidad del servicio prestado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
Según la información de seguimiento de su paquete, éste se entregó el 02/07/2021. ¿Puede confirmar que ha recibido el paquete?
Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que nuestros paquetes se entregan en las mejores condiciones posibles y a tiempo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas en cuanto a la calidad del servicio prestado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Envío rápido y conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido medio ilocalizable deja a la gente sin respuesta pero por otro lado cobraron muy rápido no recomiendo para nada el sitio fraudulento atención
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción, pero no somos un sitio fraudulento como usted menciona. Todo nuestro equipo trabaja con un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible. Y hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograr este objetivo. Normalmente, las solicitudes de información y las reclamaciones se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Lamentablemente, en los últimos días nos hemos visto desbordados y nuestro tiempo de respuesta se ha ampliado como consecuencia de las numerosas peticiones de los clientes. Esto explica por qué hemos tardado un poco más en contestarle, y lo sentimos mucho. No obstante, seguimos esperando su respuesta a nuestra solicitud de más información sobre los datos incompletos que nos facilitó. Nuestro equipo de atención al cliente también intentó ponerse en contacto con usted por teléfono en 2 ocasiones el 01/07/2021, lamentablemente sin éxito. Mientras no dispongamos de la información adicional, no podremos reaccionar.
El equipo de Protecthome espera tener noticias suyas.
El equipo de Protecthome espera tener noticias suyas.
3/5
★★★☆☆
Por ansamble una buena experiencia. Haces una pregunta y la respuesta llega rápidamente. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad. En el producto que pedí ponía entrega en 24-48 horas. Recibí el producto en 4 días.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y por esta opinión, en general muy positiva.
La entrega tardó un poco más de lo esperado. El paquete que pidió el lunes se entregó el jueves, aunque podría haber esperado recibirlo mucho antes. Vamos a investigar más a fondo para averiguar por qué tardó tanto en entregarse.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas, y a veces puede tardar un poco más, pero puedo entender por qué le hubiera gustado recibir su pedido más rápidamente.
El equipo de Protecthome,
La entrega tardó un poco más de lo esperado. El paquete que pidió el lunes se entregó el jueves, aunque podría haber esperado recibirlo mucho antes. Vamos a investigar más a fondo para averiguar por qué tardó tanto en entregarse.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas, y a veces puede tardar un poco más, pero puedo entender por qué le hubiera gustado recibir su pedido más rápidamente.
El equipo de Protecthome,
5/5
★★★★★
Muy bueno, cumple las expectativas. Envío rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Observo que dejó su comentario el 26/06 a las 11:07 y que el paquete fue finalmente entregado por el transportista en el punto de entrega a las 11:11, es decir, unos minutos más tarde. A continuación, pudo recogerlo rápidamente en el punto de entrega.
La entrega de su paquete tardó más de lo previsto y lo lamento. El hecho de que usted solicitara un traslado a un punto de entrega cuando la primera entrega falló, desgraciadamente, añadió unos días a la entrega... Con su permiso, pediré al gestor de revisiones que le sugiera que actualice su comentario.
Gracias, equipo de Protecthome,
La entrega de su paquete tardó más de lo previsto y lo lamento. El hecho de que usted solicitara un traslado a un punto de entrega cuando la primera entrega falló, desgraciadamente, añadió unos días a la entrega... Con su permiso, pediré al gestor de revisiones que le sugiera que actualice su comentario.
Gracias, equipo de Protecthome,
5/5
★★★★★
Excelente sitio para proteger su hogar y entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La calidad del producto entregado era buena, como esperaba. La entrega por DPD fue desastrosa y debería evitarse a toda costa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Error en un producto del pedido y embalaje inseguro Por otro lado, un buen servicio de atención al cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias ocasionadas por el error en la preparación del pedido. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en nuestro almacén y desafortunadamente hubo un error durante el procesamiento de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente le llamó en cuanto nos dimos cuenta de nuestro error y se le devolvió el producto correcto, junto con una etiqueta de devolución prepagada. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio este tipo de errores y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir.
¿Podría ser más específico sobre la inseguridad del embalaje? ¿Cree que le faltaba relleno o quizás cinta de seguridad?
Gracias por su amable comentario sobre nuestros servicios.
El equipo de Protecthome,
¿Podría ser más específico sobre la inseguridad del embalaje? ¿Cree que le faltaba relleno o quizás cinta de seguridad?
Gracias por su amable comentario sobre nuestros servicios.
El equipo de Protecthome,
5/5
★★★★★
Pedido conformado y recogido rápidamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tiene buena pinta, pero aún no lo he probado.
Pero me parece que debe ser eficaz.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Un producto muy bueno, pero un poco caro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo OK
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida