/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Un gran problema con la entrega: por razones de seguridad, el repartidor debía pedir un código (que recibí por teléfono) antes de entregar el paquete..... no se hizo nada. Por suerte, tengo vecinos honrados que me lo devolvieron.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento oír que el repartidor no cumplió su compromiso. Esto no es normal y ya se lo hemos comunicado al transportista en cuestión para que no vuelva a ocurrir. Lo normal es que el repartidor compruebe que usted es el destinatario del paquete antes de entregárselo. Esto es imprescindible.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
La rosca del tornillo no está alineada con el eje. imposible de encajar. Me dieron 2 versiones diferentes de la causa, todas erróneas. Me pidieron que devolviera el producto a MI cargo.
NUNCA recomendaré esta empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su pedido. Nuestras conversaciones telefónicas parecen indicar que hay un problema de montaje/alineación con la rosca del cilindro que ha recibido. Esto es muy raro pero desgraciadamente puede ocurrir durante el montaje en las fábricas de ABUS. Lógicamente, le hemos ofrecido sustituir el producto. También le hemos pedido que devuelva el primer producto que recibió por sus propios medios PERO con reembolso de estos gastos de devolución (Normalmente damos a nuestros clientes una etiqueta de devolución que permite devolver el paquete gratuitamente a través de un punto de relevo. Los puntos de relevo están cerrados durante el confinamiento y no tenemos más remedio que pedirle que devuelva el producto por sus propios medios). Usted no es responsable de este error, por lo que no tiene que pagar nada (sólo adelantar los gastos de devolución durante esta situación excepcional de crisis).
No dude en mantenernos informados sobre la devolución de este producto, Atentamente,
No dude en mantenernos informados sobre la devolución de este producto, Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
Todo en Protect Home es perfecto. La página web es muy, muy completa, pero hay que revisar la entrega. El conductor de DPD tiró el paquete por encima de la verja. Está bien, pero basta con esperar a que abra la puerta y tire el paquete al suelo. I
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario y su alentadora valoración. A pesar de la situación, no es normal que el transportista tire el paquete por encima de tu puerta. Se trata de un caso aislado y ya hemos pasado la información a la agencia y zona de reparto en cuestión para que este problema no vuelva a repetirse. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3
/5
★★★☆☆
Primero recibí una cerradura que no se correspondía con mi pedido (cilindro que sobresale 30 mm para una puerta de 30 mm, mientras que ABUS especifica un cilindro que sobresale 40 mm). La primera respuesta del servicio de atención al cliente fue poco clara, y luego no hubo respuesta a mis recordatorios. Tras el primer comentario negativo que publiqué en el sitio, me llamaron muy rápidamente y recibí la cerradura correcta, por lo que reviso mi calificación: a pesar de los inconvenientes del retraso, se trata de un sitio serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto es perfecto, pero el montaje es para aficionados al bricolaje experimentados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sólo para aclarar algo a los lectores de este comentario, el producto en cuestión es la barra de seguridad para persianas de muy alta seguridad.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Embalaje medio del producto: (el cilindro podría estar separado de las llaves por una bolsa de plástico)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Transmitiremos esta información a ABUS, que trabaja regularmente con este envase. Es posible que puedan sugerir alguna mejora.
Aparte del embalaje, ¿está satisfecho con el producto?
Saludos cordiales,
Aparte del embalaje, ¿está satisfecho con el producto?
Saludos cordiales,
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con su servicio postventa porque a día de hoy sigo esperando respuesta a mi solicitud de información que les envié por correo electrónico el 2 de febrero de 2020.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Este es el correo electrónico que le enviamos en respuesta a su solicitud el 3 de febrero a las 10 de la mañana (el día después de su solicitud): " Estamos transmitiendo su mensaje a ABUS Francia para que puedan analizar su solicitud. En cualquier caso, no hemos encontrado ningún problema de este tipo con el cilindro ABUS D6, que sin embargo es un lanzamiento importante de nuestro catálogo. Es muy probable que esta llave haya sufrido un punto de debilidad. Le enviaremos una respuesta de ABUS con nuestros mejores deseos " Acabamos de ponernos de nuevo en contacto con Abus sobre el tema ya que, al igual que usted, esperamos una respuesta por su parte. No dude en llamar a nuestro servicio postventa en este tipo de situaciones para evitar tener que dejarnos un mal comentario.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
La definición de los equipos que hay que pedir no siempre está muy clara.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Qué quiere decir con que la definición no es clara? Esto nos ayudará a mejorar nuestras fichas.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, pero la información sobre los plazos de entrega debe ser más clara.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su alentador comentario. Efectivamente, ha solicitado una llave adicional para su cilindro, lo que ha obligado a fabricar todo el pedido especialmente para usted. Por lo tanto, se ha añadido un retraso de fabricación antes de la entrega final en 24/48 horas. Seguimos trabajando para aclarar estos plazos de entrega. Pronto estará más claro.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Visité el sitio para las cerraduras que comparé con otros sitios y me bombardearon con fotos de estas cerraduras en varios deportes o sitios de noticias .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Voy a transmitir esta información a nuestro departamento de marketing para que nuestra publicidad esté más supervisada.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido mucho después del plazo anunciado en el sitio web
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su cilindro Vachette, pedido a la fábrica del fabricante, llegó efectivamente algo más de 2 semanas más tarde de lo anunciado inicialmente. Desgraciadamente, los plazos de producción en la fábrica Vachette se prolongan a veces sin ninguna explicación válida, y no podemos hacer otra cosa que esperar. Probablemente ha habido un pequeño problema de fabricación con la talla en cuestión, lo que puede explicar este tipo de retraso.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que tanto bien se haya echado a perder por una entrega caótica...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido se envió el martes 4 de febrero y se entregó el viernes 7 de febrero. Desgraciadamente, el transportista no fue tan reactivo como de costumbre y lo lamentamos mucho. Ya hemos informado de este retraso en su pedido pero aún no hemos recibido una explicación válida...
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
El sitio es de fácil acceso, los productos se describen detalladamente y son de gran calidad, el asesoramiento telefónico es eficaz y los precios son competitivos con numerosas opciones de pago. Por otro lado, desgraciadamente esto pesa en mi valoración, pero la entrega no fue de primera, ya que hubo que abrir el paquete porque estaba dañado por dentro, volver a cerrarlo y faltaban 5 llaves en el paquete. Es una pena que no lo rechazara porque al abrirlo me di cuenta de que faltaban las llaves del primer cilindro. Lamentable porque realmente recomiendo este sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Siento haber visto tu comentario un poco tarde. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución?
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3
/5
★★★☆☆
Paquete recibido con 5 días de retraso, lo que provocó cambios en mi horario
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Su pedido del 07/01 a las 20h fue enviado al día siguiente por nuestros equipos. Usted esperaba la entrega el jueves 9 de enero o el viernes 10 de enero, pero veo en el seguimiento de su paquete que el transportista tuvo algunas dificultades y no pudo ser tan rápido como se esperaba. Por lo tanto, el paquete se entregó el lunes 13 de enero, es decir, con 1 o 2 días de retraso si contamos el sábado y no 5 como da a entender su comentario. Por favor, tenga en cuenta que le recomendamos encarecidamente que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar retrasos en las entregas. Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
He recibido los productos que pedí. Hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, recibí mi paquete antes de que me avisaran del envío y antes del tiempo estimado que tenía para reclamar.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estoy muy satisfecho con el producto. Su paquete se entregó más de una semana antes de lo previsto porque el fabricante fue muy receptivo a su pedido especial y personalizado. Son muy buenas noticias. Recibiste un correo electrónico el 21 de enero de 2020 a las 16:45:21 informándote de que tu paquete había sido enviado con un número de seguimiento. Su rastreador de paquetes sugiere que se le informó de la disponibilidad de su paquete tan pronto como llegó al punto de entrega. Puede haber un error en su correo electrónico o número de móvil, pero todo parece estar bien con nosotros. Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos. Tratamiento impreciso del tiempo de espera. Producto aún no probado, pero aparentemente OK.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que el plazo de entrega de su pedido fue muy largo. Se trataba de fabricar dos cilindros con las mismas llaves (el plazo de entrega habitual para este modelo en concreto es de 15 días laborables, tal y como se anuncia en la página web), pero parece que ABUS no pudo realizar su pedido a tiempo. Desgraciadamente, no teníamos ninguna explicación concreta al respecto y el fabricante simplemente nos pidió que tuviéramos paciencia. Se le ofrecieron cilindros de repuesto mientras esperaba los correctos, pero no recibió el paquete. Esperamos que esté completamente satisfecho con los cilindros.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
2
/5
★★☆☆☆
Me dijeron que el producto que había pedido había sido "enviado" con un número de seguimiento, cuando luego me dijeron que ya no estaba en stock. múltiples intercambios de correo electrónico no concluyentes. Todavía estoy esperando una solución 10 días después de mi pedido. No puedo recomendarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Entendemos su insatisfacción pero necesitamos explicarle. Usted pidió un producto "agotado" en nuestro sitio (indicado por un punto naranja junto a la talla del producto), lo que implica un plazo de reposición de 5 a 10 días. Por lo tanto, su pedido del 9 de enero se realizó y le fue entregado el 21 de enero, 9 días laborables después. Sentimos que no vieras la información sobre el punto naranja de agotado, que estamos intentando hacer más visible para nuestra próxima actualización, pero no es tan fácil.
Nos enviaste un correo electrónico el 14/01 a las 21:43, te respondimos el 15/01 a las 9:22 explicándote cómo funcionaba el punto naranja y nos respondiste dándonos las gracias por nuestra respuesta. Así que no veo por qué los intercambios de correos electrónicos no fueron concluyentes...
Tenga en cuenta que nuestro sistema ha cambiado y el pedido ya no se anuncia como enviado si en realidad no es así. El problema se ha corregido.
Atentamente
Nos enviaste un correo electrónico el 14/01 a las 21:43, te respondimos el 15/01 a las 9:22 explicándote cómo funcionaba el punto naranja y nos respondiste dándonos las gracias por nuestra respuesta. Así que no veo por qué los intercambios de correos electrónicos no fueron concluyentes...
Tenga en cuenta que nuestro sistema ha cambiado y el pedido ya no se anuncia como enviado si en realidad no es así. El problema se ha corregido.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
El servicio era correcto, pero el transportista era un desastre, puso el paquete en el punto de relevo y no avisó a la persona en cuestión. También me decepcionaron los cilindros Abus.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su paquete salió de nuestros almacenes el 17/12, 1 semana antes del plazo de entrega habitual para este tipo de producción especial. Este paquete estaba disponible en el punto de entrega que seleccionó sólo 2 días después del envío desde nuestro almacén. Todos los indicadores del número de seguimiento parecen mostrar que se le informó con normalidad, ya fuera por correo electrónico o mensaje de texto. Puede tratarse de un error inexplicable si afirmas no haber recibido nada. No tengo ninguna explicación en particular, pero tendría que consultarlo con el transportista. Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
En la descripción de las cerraduras, incluya la lista de accesorios que pueden ser necesarios en función de la configuración de la instalación, porque después de hacer un pedido siempre falta algo, lo que obliga a repetirlo y genera gastos de envío adicionales.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, se trata de calzos para cerraduras de ventanas correderas, que pueden facilitar la colocación de la cerradura en determinadas ventanas. No lo mencionamos en la ficha técnica del producto porque, por término medio, sólo 1 de cada 100 clientes necesita realmente estos suplementos. Por lo tanto, es más una fuente de complicaciones que otra cosa cuando mencionamos estos espaciadores, y ya se nos ha criticado por impulsar la venta de accesorios que no siempre son útiles. Así que hemos decidido suprimirlos de la ficha técnica del producto. No obstante, encontrará esta información en la página de consejos, que le ayudará a elegir su cerradura de bahía corredera.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Tuve que devolver mi pedido porque no se especificaba que había un modelo con perno corto y otro con perno largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Se refiere a la cerradura corredera. La versión de cerrojo largo a veces es necesaria si el vano está muy lejos del lugar donde se va a instalar la cerradura. Esto es muy poco frecuente (menos de 5 solicitudes al año), por lo que es difícil mencionar esta versión directamente en la página del producto. Esto no haría más que confundir a los clientes.
No obstante, estudiaremos su solicitud e intentaremos encontrar una solución,
No obstante, estudiaremos su solicitud e intentaremos encontrar una solución,
3
/5
★★★☆☆
2 pedidos del mismo producto porque el primero nunca se entregó al comprador correcto, por culpa del repartidor, pero seguía siendo el comprador quien tenía que pagar aunque la firma fuera falsa. No se cuestiona ni se reconoce el error de entrega. Sería conveniente pedir explicaciones al repartidor o cambiar de repartidor, porque no es serio, máxime siendo una empresa que se ve desde la calle con un cartel que el repartidor no puede pasar por alto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho el problema que hayas podido encontrar con tu pedido. Los envíos a domicilios o centros de trabajo sólo se realizan contra firma para evitar este tipo de problemas. Deberías comprobarlo con el comprobante de entrega de tu número de seguimiento pero me parece que el paquete estaba firmado con el sello de tu empresa. Es difícil que podamos reclamar al transportista si hay una firma real de la empresa...
La entrega en un punto de relevo evita este tipo de problemas, ya que usted es el único que puede recoger el paquete (pero implica un desplazamiento).
Saludos cordiales,
La entrega en un punto de relevo evita este tipo de problemas, ya que usted es el único que puede recoger el paquete (pero implica un desplazamiento).
Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente, mi primer pedido y las existencias no están al día. Todavía no he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Veo que su pedido fue finalmente enviado por nosotros el 25/11. Ocurre de vez en cuando que tenemos un error en el stock y siento que haya ocurrido con tu pedido. Además, tu talla en concreto no se repone a menudo. No dude en llamarnos cuando realice un futuro pedido para que podamos comprobar juntos si el producto está disponible y puede enviarse el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle,
Estaremos encantados de atenderle,
2
/5
★★☆☆☆
El servicio de entrega (DPD) no está a la altura... Y no se puede elegir Chronopost.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar. Su pedido no fue entregado en 24/48 horas como suele ser habitual. Lamentablemente, la calidad del servicio de entrega depende de la zona y del servicio de mensajería en cuestión. Hemos probado antes con Chronopost y no era mucho mejor. Actualmente, con DPD tenemos el menor número de errores. Pero puede que este no sea el caso en tu ciudad. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. Suele ser más rápido que la entrega a domicilio.
Podríamos plantearnos ofrecer varias opciones (DPD o chronopost) a nuestros clientes; le transmitiré la información.
Muchas gracias,
Podríamos plantearnos ofrecer varias opciones (DPD o chronopost) a nuestros clientes; le transmitiré la información.
Muchas gracias,
3
/5
★★★☆☆
Un equipo muy profesional que siempre te escucha, salvo que he hecho dos pedidos, uno de ellos cancelado, y todavía no me han devuelto el dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, el reembolso del pedido tardó un poco, pero se hizo el 2 de diciembre. Pedimos disculpas por el retraso, pero el departamento de contabilidad ha estado un poco desbordado en las últimas semanas.
Ahora las cosas han vuelto a la normalidad. Por favor, no dude en actualizar su aviso.
Atentamente
Ahora las cosas han vuelto a la normalidad. Por favor, no dude en actualizar su aviso.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Lo siento, pedí un cilindro de cerradura ABUS 30/50 Ref. 46883 a 56,50 € más gastos de envío, y me habéis enviado un cilindro de cerradura 35/50.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, es posible que se haya producido un error al preparar el pedido y lo lamentamos. ¿Se han puesto en contacto con usted nuestros equipos desde entonces y ha recibido el nuevo cilindro rápidamente?
Muchas gracias por su comentario,
Muchas gracias por su comentario,
3
/5
★★★☆☆
Correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sitio web serio y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, la valoración de 3/5 nos penaliza. Vamos a ofrecerle una nueva valoración ya que su opinión es muy positiva. Muchas gracias,
3
/5
★★★☆☆
Mejora de la entrega del servicio recibido 2 días después de la fecha prevista 5 días de espera en total.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Veo que el siguiente mensaje aparece dos veces en el seguimiento de su paquete, en dos días diferentes: La dirección de entrega requiere información adicional (interfono, código de la puerta, etc.), por lo que el repartidor en cuestión tuvo dificultades para encontrarle. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. De este modo, recibirá el producto en un plazo de 24/48 horas. Muchas gracias,
3
/5
★★★☆☆
Segundo pedido porque la primera vez el producto no funcionó correctamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algún comentario.
Le deseamos lo mejor,
Le deseamos lo mejor,
3
/5
★★★☆☆
El producto es una buena idea pero los tornillos y la información de montaje no son correctos. La perforación de 5 mm no es correcta con los tornillos recibidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, los tornillos suministrados con la cerradura se adaptan perfectamente a la cerradura que vendemos desde hace varios años. Es un tornillo autoperforante de 4,8 de diámetro, por lo que no es necesario pretaladrar, y en las instrucciones no pone que haya que taladrar a 5mm. El agujero para permitir que el tornillo pase a través de la cerradura tiene 5mm de diámetro y creo que has entendido que necesitas taladrar 5mm, pero no es así. Necesitas taladrar más pequeño que el tamaño del agujero para que los tornillos encajen correctamente.
Te puedo confirmar que los tornillos y la información de montaje son correctos.
Saludos cordiales,
Te puedo confirmar que los tornillos y la información de montaje son correctos.
Saludos cordiales,