/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
No...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bueno, nada de lo que quejarse, eficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Excelente página web. Muy buena comunicación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Excepto el precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto fiable. Rápido y eficaz, ¡lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Me encanta cuando un plan sale a pedir de boca.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo y uno de los 2 artículos recibidos no se ajustaba al pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer su comentario. El 21/04/2021, usted pidió 2 cilindros P12RPS a Abus con una opción adicional para que tuvieran las mismas llaves. Los pedidos personalizados como el suyo requieren un plazo de diseño de aproximadamente 10 días laborables en la fábrica del fabricante. Sin embargo, dado que este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo sin informarnos inicialmente, especialmente desde el inicio de la crisis sanitaria, cuando las fábricas ya no funcionan al 100% de su capacidad. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 04/06/2021 y usted recibió su paquete el 07/06/2021. En primer lugar, lamentamos el retraso causado por la demora del fabricante y, en segundo lugar, cuando abrimos el paquete, resultó que su pedido no se ajustaba a las especificaciones, por lo que, una vez más, lo sentimos mucho. De hecho, el proveedor fabricó 2 cilindros de doble entrada con las mismas llaves en lugar de un cilindro convencional y un cilindro de pomo. En cuanto recibimos sus fotos, nuestro servicio de atención al cliente hizo inmediatamente un pedido al fabricante para que le fabricara el cilindro de pomo lo antes posible. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. A pesar de todos nuestros esfuerzos por evitar este tipo de incidentes, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Cumplieron mis expectativas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio está bien diseñado y es fácil de usar. No recibí suficiente información sobre el retraso en la entrega de mi pedido, pero recibí una respuesta muy rápida a mi pregunta sobre el aplazamiento de la entrega. Lo recomendaría.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena selección de productos, entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Conforme al pedido y entrega rápida, satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio muy bueno, sencillo y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Personal cortés y atento que ofrece un buen asesoramiento técnico
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, la entrega tan rápida como siempre, pedido el miércoles por la noche a las 23.50, entregado el viernes por la mañana.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Ningún problema que señalar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfeccionar la velocidad del paquete y el dispositivo antimosquitos superior
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien, solicité información por teléfono y me dieron muy buena información. Entrega rápida. Lo recomendaría.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Satisfecho en general, pero no le he dado 5 estrellas porque faltaba la válvula quickclear en el paquete. Una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Conformidad de los productos - plazos de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio muy eficiente, lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien recibido, bonita pieza, pero cuento sobre todo con su eficacia frente a los intentos de intrusión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Sitio completo pero muchos agotados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Después de hacer mi pedido y cambiar de opinión sobre el producto que había pedido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para intentar cambiar de opinión. Aunque el pedido ya se había entregado, el equipo de atención al cliente, en la persona del Sr. Vincent y su colega, se mostraron atentos, disponibles, receptivos, amables y muy profesionales. Un servicio de primera, con una atención al cliente de verdad, lo que empieza a ser raro hoy en día. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy bien detallado, pero la asesora técnica por teléfono fue excelente. Muy amable y muy profesional. Muchas gracias a ella.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo: no hay existencias en ProtectHome. Imposible contactar con ellos por teléfono!!!, La entrega se hizo efectiva tras un recordatorio por correo electrónico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 30/04/2021 pidió un cilindro de alta seguridad 4000 MX con la opción adicional de una llave extra. En cuanto recibimos un pedido especial como el suyo, entra directamente en producción en la fábrica del proveedor, lo que da lugar a un plazo de entrega de unos 15 días laborables. Así que no es porque no tengamos existencias como usted describe. De hecho, sin una llave adicional, el pedido le habría llegado en 24 o 48 horas. Como el plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Lamentamos leer que no ha podido ponerse en contacto con nosotros, es cierto que nuestra centralita se ocupa muy rápidamente, por eso hemos puesto a disposición de nuestros clientes un formulario de contacto para facilitar los intercambios. Recibimos y enviamos su pedido el 01/06/2021 y le fue entregado 48 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos totalmente de los fabricantes para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestro producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Pedido conforme, productos de calidad, precios atractivos y entrega puntual.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El único sitio que encontré para lo que quería
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la entrega de DPD porque no había ningún mensaje de alerta para avisarme de la entrega. Además, el paquete se entregó en un punto de entrega distinto al mencionado al hacer el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Lamentamos leer que la entrega de su paquete no ha respondido a sus expectativas. No es en absoluto normal que no haya recibido ningún mensaje sobre la entrega de su paquete. Según el sistema de seguimiento, parece que el 01/06/2021 su paquete fue seguramente rechazado por el transportista que había seleccionado inicialmente (es posible que ya no pudiera recibirlo). En consecuencia, la empresa de transporte estuvo esperando sus instrucciones tras este rechazo los días 01/06/2021 y 02/06/2021. Finalmente, el paquete se entregó en otro punto de relevo el 02/06/2021. Además, el proveedor de servicios le informó en 2 ocasiones de que su paquete estaba disponible en el punto de retransmisión el 02/06/2021 a las 16:01 y el 05/06/2021 a las 10:09. ¿Está seguro de que no recibió ninguna información? ¿Ha comprobado su correo no deseado? Si no es así, se iniciará una investigación para averiguar por qué no le ha llegado la información. Lamentamos sinceramente las molestias causadas. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la calidad del servicio que acompaña a la entrega de nuestros paquetes. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que la experiencia de entrega se desarrolle lo mejor posible. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta sobre el proceso de entrega. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome