/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Sitio de interés
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Amables y atentos muy bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido preparado rápidamente. Mucho más barato para los mismos productos que en otros sitios similares.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega impecable, material conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido muy rápidamente, pero faltaba la plantilla para taladrar. Difícil taladrar el agujero para el cilindro en el lugar correcto sin una guía. monté 2 cerraduras y no era fácil caerse.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos su comentario. La plantilla ya no se suministra con la cerradura y puede descargarse utilizando el código QR del embalaje. Se trata de una decisión totalmente del fabricante y, como simple revendedor, estamos sujetos a las decisiones tomadas por nuestros proveedores. No obstante, le recomendamos encarecidamente que utilice el vídeo disponible en nuestro sitio web o en Youtube para instalar el producto. La plantilla no es la solución que recomendamos, ya que a veces puede dar lugar a errores. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
En cuanto reciba mi pedido les daré 1 o 2 estrellas más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la entrega de su paquete no haya ido tan bien como debería. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 21/05/2021 de un cilindro D6 con pomo, que le enviamos el mismo día. Dado que el plazo estimado de entrega es de 24 a 48 horas (fines de semana excluidos), el transportista debería habérselo entregado como muy tarde el 26/05/2021. El 25/05/2021 habló con uno de nuestros empleados, que le facilitó el número de seguimiento. De los datos de seguimiento se desprende que el 26/05/2021 se aplazó la entrega y usted optó por recoger su paquete en un punto de relevo. Finalmente le fue entregado el 28/05/2021. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, que no cumplió con su plazo de entrega habitual. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos totalmente de ellos para realizar las entregas a tiempo. Como compensación, le volveremos a abonar los gastos de envío en los próximos días. ¿Desea actualizar su valoración tras la recepción de sus productos? Si está de acuerdo, le enviaremos una nueva solicitud. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Excelente. Gran variedad de equipos a precios razonables. Descripciones técnicas muy completas, sobre todo en cuanto a las dimensiones de los productos. Contacto telefónico para obtener más información por parte de una persona cuya atención es poco frecuente hoy en día, y devolución de la llamada a la hora prometida, ¡perfectamente respetada! Una calidad de servicio que merece ser destacada. Recomendable sin reservas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi compra. El artículo se ajusta a la descripción. Sitio de venta muy eficaz. Recomiendo protechome. Entrega rápida y producto muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagué la entrega en 24 - 48 horas porque era urgente. Una semana después y todavía no he recibido nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Lamentamos leer que no está satisfecho con la entrega de su paquete. Pidió una bombona P12RPS el 18/05/2021 y se la enviamos el mismo día. Por lo tanto, la entrega debería haberse realizado a más tardar el 20/05/2021. Según el seguimiento de su paquete, se intentó realizar una primera entrega el 19/05/2021, pero ésta fue infructuosa por falta de información. Por este motivo, no se cumplieron los plazos iniciales. A raíz de esto, usted cambió de dirección y concertó una cita para una futura entrega. Lamentablemente, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. Se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas, pero esto no puede garantizarse debido a ciertas circunstancias imprevistas que pueden ocurrir durante la entrega (como una falta de información que haga imposible la entrega). Nuestro equipo hace todo lo posible para que las entregas a nuestros clientes se realicen sin problemas y en las mejores condiciones posibles. Cuando una entrega no pueda realizarse al primer intento, recomendamos a nuestros clientes que nos llamen para poder resolver rápidamente la situación. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Es un sitio agradable de visitar y fue muy fácil encontrar lo que buscaba.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Práctico y claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ningún problema como con mi pedido anterior
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Profesionales!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Exactamente lo que buscaba, en un espacio de tiempo extraordinariamente corto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío son demasiado caros (¡¡¡el coste es igual al del producto!!!). ¿Por qué no utilizar Colissimo?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Ha pedido un larvicida para mosquitos por 8,60 euros. Como su pedido era inferior a 150 €, pagó los gastos de envío y optó por la entrega a domicilio por 6,90 €. Tenga en cuenta que la entrega en un punto de relevo también es posible a un precio inferior de 4,90 €. Debe saber que la entrega en un punto de relevo también es posible a un precio inferior de 4,90 euros. Ya hemos probado otros transportistas y, lamentablemente, nos han decepcionado mucho con su servicio... No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información, Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Conversación telefónica perfecta. Lamentablemente recibí dos cilindros Y sólo pagué por uno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Material de calidad. Entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran variedad de tamaños, precios competitivos y entrega rapidísima.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El cilindro es un buen producto, pero estoy muy decepcionado por los dos plásticos que sujetan la llave (no sé cómo se llama) ¡duraban dos horas! Y a la papelera...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Los productos están bien documentados y las fotos ayudan a entender cómo funcionan.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los plazos no se cumplen y no hay ningún mensaje que avise al cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos leer que el proveedor no pudo cumplir los plazos de fabricación. El 05/04/2021 usted pidió 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos sus cilindros. Este servicio personalizado requiere la fabricación en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo en el que las fábricas sólo funcionan al 50% de su capacidad. Lamentablemente, su pedido se vio afectado por el retraso del proveedor en el diseño de los pedidos. Como consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 19/05/2021 y se le entregó al día siguiente. Nuestro equipo hace todo lo posible en esta época del año para minimizar los retrasos, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores y, al igual que usted, estamos sujetos a retrasos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
En cuanto a su comentario sobre la información que facilitamos a nuestros clientes, estamos bastante sorprendidos. De hecho, usted recibió varios correos electrónicos y mantuvo diversas conversaciones con nuestros equipos para facilitarle información sobre su pedido.
Se le enviaron 2 correos electrónicos: - 1 relativo al plazo aproximado de recepción de su pedido, que abrió el 07/04/2021 a las 5:31 h.
- 1 enviado el 21/04/2021 informándole de que su pedido se había retrasado, que abrió el mismo día a las 17:45. También habló con nuestro equipo por teléfono el 26/04/2021. ¿Qué mensaje esperaba? Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar nuestra calidad de servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer que el proveedor no pudo cumplir los plazos de fabricación. El 05/04/2021 usted pidió 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos sus cilindros. Este servicio personalizado requiere la fabricación en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo en el que las fábricas sólo funcionan al 50% de su capacidad. Lamentablemente, su pedido se vio afectado por el retraso del proveedor en el diseño de los pedidos. Como consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 19/05/2021 y se le entregó al día siguiente. Nuestro equipo hace todo lo posible en esta época del año para minimizar los retrasos, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores y, al igual que usted, estamos sujetos a retrasos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
En cuanto a su comentario sobre la información que facilitamos a nuestros clientes, estamos bastante sorprendidos. De hecho, usted recibió varios correos electrónicos y mantuvo diversas conversaciones con nuestros equipos para facilitarle información sobre su pedido.
Se le enviaron 2 correos electrónicos: - 1 relativo al plazo aproximado de recepción de su pedido, que abrió el 07/04/2021 a las 5:31 h.
- 1 enviado el 21/04/2021 informándole de que su pedido se había retrasado, que abrió el mismo día a las 17:45. También habló con nuestro equipo por teléfono el 26/04/2021. ¿Qué mensaje esperaba? Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar nuestra calidad de servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido bien hecho pero error en la entrega. Más de 3 meses para que me devolvieran el dinero tras varias reclamaciones. Tuve que pagar los gastos de devolución. Precioso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
Sentimos mucho leer sobre su decepción con su experiencia. Nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente después de leer su comentario. Para resumir la situación, usted pidió inicialmente un cilindro 4000MX el 04/02/2021 que enviamos al día siguiente y entregamos el 10/02/2021 (en Bélgica). A continuación, se puso en contacto con nuestro equipo el 15/02/2021 para informarnos de un error de tamaño y cancelar el pedido. Inmediatamente remitimos su pedido al departamento de contabilidad para iniciar el reembolso. El 27/03/2021 recibió el reembolso íntegro del cilindro. Al parecer, se había olvidado de los gastos de envío, y nuestro departamento se los reembolsó el 9/04/2021. Según su devolución, los gastos de envío no le fueron abonados debido a un número de cuenta bancaria no compatible. En consecuencia, tras la recepción del nuevo RIB, se le reembolsarán los gastos de devolución.
Le pedimos disculpas por el tiempo de respuesta relativamente largo. La persona inicialmente encargada de su expediente se ha marchado y, por lo tanto, hemos tenido que hacernos cargo de todos los expedientes en curso. Normalmente, las reclamaciones se tramitan mucho más rápidamente y sentimos mucho que haya sufrido las consecuencias de ello.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
Sentimos mucho leer sobre su decepción con su experiencia. Nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente después de leer su comentario. Para resumir la situación, usted pidió inicialmente un cilindro 4000MX el 04/02/2021 que enviamos al día siguiente y entregamos el 10/02/2021 (en Bélgica). A continuación, se puso en contacto con nuestro equipo el 15/02/2021 para informarnos de un error de tamaño y cancelar el pedido. Inmediatamente remitimos su pedido al departamento de contabilidad para iniciar el reembolso. El 27/03/2021 recibió el reembolso íntegro del cilindro. Al parecer, se había olvidado de los gastos de envío, y nuestro departamento se los reembolsó el 9/04/2021. Según su devolución, los gastos de envío no le fueron abonados debido a un número de cuenta bancaria no compatible. En consecuencia, tras la recepción del nuevo RIB, se le reembolsarán los gastos de devolución.
Le pedimos disculpas por el tiempo de respuesta relativamente largo. La persona inicialmente encargada de su expediente se ha marchado y, por lo tanto, hemos tenido que hacernos cargo de todos los expedientes en curso. Normalmente, las reclamaciones se tramitan mucho más rápidamente y sentimos mucho que haya sufrido las consecuencias de ello.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy funcional
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Mi pedido se tramitó el mismo día, y el cilindro de puerta se entregó en mi domicilio al día siguiente. Tras mi llamada en relación con un error en la dirección, se corrigió en el acto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2021
Opinión traducida