/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Incorrectamente tenido en cuenta la "misma opcion de llave para los cilindros" ok para el ABUS D6 con pomo, pero NOK para el ABUS D6. ambigüedad en el formulario de pedido. al final tienes que pagar 2x por la opcion 🙁 devolvi los cilindros NOK con un cheque de 5€. estoy esperando la entrega final.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Su pedido especial y personalizado se ha fabricado de acuerdo con lo que nos pidió en su hoja de pedido: los cilindros con pomo con la opción de llaves iguales y los cilindros sin pomo con la opción de llaves diferentes (todos sus cilindros con llaves iguales marcados en NO, imposible que sepamos que quiere las mismas llaves para todos ellos si marca NO). Tiene que pagar dos veces por la opción de llaves iguales para el modelo D6 si quiere combinar pomos y no pomos. Esto se ha negociado con el fabricante e incluso está escrito en la descripción del producto que nos llame si desea hacer un "mix" como para su pedido.
Le ruego que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, ya que tengo la impresión de que no hemos recibido su devolución de los cilindros y la foto de la tarjeta de propietario.
Atentamente
Le ruego que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, ya que tengo la impresión de que no hemos recibido su devolución de los cilindros y la foto de la tarjeta de propietario.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
En cuanto a la entrega únicamente, pedido realizado el lunes por la mañana, entrega el viernes por la tarde, después de 3 llamadas telefónicas (plazo de entrega incumplido). El producto cumple nuestras expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un retraso en el envío de tu pedido. No teníamos todas las unidades en stock debido a un pequeño error de inventario, lo que supuso un problema para el envío el lunes. Al final, no volvimos a tener existencias hasta el jueves, por lo que su paquete se envió el mismo jueves para su entrega al día siguiente en un punto de relevo. No se le entregó a tiempo debido a este error de stock y lo sentimos sinceramente. Normalmente se envía un correo electrónico automático para mantenerle informado y que no tenga que llamar varias veces. Supongo que no ha recibido este correo electrónico, que puede haber acabado en la carpeta de correo no deseado... Con nuestras disculpas, Atentamente,
Efectivamente hubo un retraso en el envío de tu pedido. No teníamos todas las unidades en stock debido a un pequeño error de inventario, lo que supuso un problema para el envío el lunes. Al final, no volvimos a tener existencias hasta el jueves, por lo que su paquete se envió el mismo jueves para su entrega al día siguiente en un punto de relevo. No se le entregó a tiempo debido a este error de stock y lo sentimos sinceramente. Normalmente se envía un correo electrónico automático para mantenerle informado y que no tenga que llamar varias veces. Supongo que no ha recibido este correo electrónico, que puede haber acabado en la carpeta de correo no deseado... Con nuestras disculpas, Atentamente,
2
/5
★★☆☆☆
Incumplimiento de los plazos: obligación de solicitar información sobre el motivo del retraso, sobre una nueva fecha de entrega que a su vez está fuera de plazo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha pedido 2 cilindros que se abren con la misma llave, lo que significa que hay que fabricarlos especialmente para usted. Su pedido se realizó el 22 de agosto, lo que nos lleva aproximadamente al 6 de septiembre, con un plazo de fabricación de 10 días laborables, como se indica en el sitio web. Incluso recibió un correo electrónico que abrió el 24/08 a las 11.20h diciéndole que su bombona debería estar lista normalmente para el 6 de septiembre, de acuerdo con los plazos de entrega habituales observados con el fabricante Abus. Su bombona se entregó finalmente el 11/09, con 3 días laborables de retraso. Lamentablemente, esto ocurre de vez en cuando, pero a veces el fabricante tarda un poco más de lo previsto y no se nos informa al respecto. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
¡Pedido muy largo para ser enviado, enviado varios mensaje sin respuesta, sin embargo cuando tienen un artículo en la cesta que saben enviar SMS!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Ha pedido varios cilindros y cerraduras que se abren con las mismas llaves, lo que significa que hay que fabricarlos de forma especial y exclusiva para usted. El plazo de entrega de 10 días laborables ha sido sobrepasado por el fabricante y ha recibido su pedido con algo más de una semana de retraso, por lo que lo sentimos mucho. Por desgracia, dependemos de los plazos de fabricación impuestos por las fábricas. Agosto no siempre es la época más fácil para cumplir los plazos. Siempre respondemos a los correos electrónicos, pero si no es el caso, es posible que su correo haya acabado en spam. Lo más fácil es que nos llame por teléfono para obtener una respuesta inmediata.
Reciba un cordial saludo,
Reciba un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción. Entrega demasiado larga. 10 días anunciados en el sitio, 40 días en realidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un gran problema con tu pedido, como probablemente tuvimos que explicarte más tarde. El fabricante envió su pedido después de unos 10 días de producción, pero nunca recibimos la caja, que obviamente se había perdido durante el transporte. Por tanto, tuvimos que luchar con el fabricante durante varias semanas para obtener una nueva tirada de producción. Era la primera vez que una caja se perdía así durante el transporte. Rogamos disculpen las molestias.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Entrega aplazada 2 veces
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, de vez en cuando el transportista tiene que aplazar la entrega. Probablemente el camión del conductor estaba lleno y no pudo llevar tu paquete ese día, contrariamente a la información enviada automáticamente por SMS. Esto ocurre muy raramente y lo sentimos mucho. Le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar este tipo de problemas.
Reciba un cordial saludo,
Reciba un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Un PRODUCTO a mejorar (peso) ....se agradecerían instrucciones de montaje más detalladas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario, pero se refiere a un producto específico y no a la opinión del sitio en general. Hemos transmitido la información sobre la necesidad de instrucciones más detalladas al fabricante del producto en cuestión.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con nueve días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. La llave de repuesto que ha pedido es para un cilindro antiguo que ya no se fabrica. El fabricante no tiene entre sus prioridades la reproducción de estas llaves. Desgraciadamente, dependemos de las decisiones de la fábrica que realiza los duplicados y sufrimos las consecuencias. La fabricación de su llave tardó más de lo previsto, era un periodo de mucho trabajo para el fabricante y dejaron que su pedido se alargara antes de procesarlo... Lo sentimos mucho. Un cliente anterior recibió su pedido en sólo 5 días, por lo que es difícil de entender.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hizo su pedido un viernes a las 19.00 horas. Por lo tanto, el paquete se envió el lunes por la mañana. Debería haberlo recibido el martes o el miércoles, pero no antes. Estamos hablando de 48 horas laborables.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega medievales....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado en su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El paquete se envió al día siguiente de realizar el pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que el transportista tarda un poco más de lo previsto en realizar la entrega. El transportista te ha enviado correos electrónicos para que elijas una fecha de entrega, pero esto se hace automáticamente y creo que aún no tenían el paquete en el camión de reparto. Por eso probablemente hayan aplazado la entrega. No dudes en llamarnos la próxima vez para que podamos ayudarte a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Retrasos demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 5 a 10 días laborables para su pedido, y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Usted nos ha hecho 2 pedidos. El primero era un cilindro de puerta de un tamaño que le enviamos muy rápidamente. Una vez recibido el paquete, se ha dado cuenta de que se había equivocado de talla y que, por tanto, tenía que pedir otro modelo un poco más grande.
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Incumplimiento de los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted encargó productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega indicados en el sitio web no se respetan en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le agradecemos su comentario y comprendemos perfectamente su descontento. Usted ha realizado un pedido de un cilindro de fabricación especial a partir de un número que ya obraba en su poder. Desgraciadamente, no se respetó el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables para su pedido y lo lamentamos mucho.
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Compré cilindros ABUS a un precio atractivo.
Los he recibido y son como esperaba, pero el plazo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado.
Para este pedido realizado el 01/06/2019, el plazo de entrega anunciado era de 10 a 15 días. Me los entregaron el 12/07/2019 después de haber contactado dos veces con el servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
La cerradura de la ventana de la bahía no se ajusta a mi ventana de la bahía (aunque la descripción indicaba que era "compatible con cualquier ventana de la bahía"
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, esta cerradura es compatible con todos los miradores, pero hay cientos de versiones de miradores y es posible que encajar algunos modelos sea un poco más difícil. Normalmente son los modelos redondeados los que pueden ser complicados, pero no siempre es así, ya que a veces la cerradura encaja perfectamente, dependiendo del ángulo... Enviarnos una foto puede ayudarle a despejar cualquier duda antes de seguir adelante con la compra. Llámenos si tiene alguna dificultad para colocar la cerradura también es una solución, ya que casi siempre encontraremos la manera de ayudarle a colocarla correctamente. El calce no se menciona en la descripción porque realmente afecta a muy poca gente y demasiados clientes lo compran cuando no es necesario y luego se disgustan por tener que devolverlo. Por lo tanto, la hemos eliminado de la descripción. El uso de una cuña puede facilitar la colocación de la cerradura en los huecos más difíciles. Puede encontrarla escribiendo "cale" en la barra de búsqueda del sitio. Saludos cordiales,
2
/5
★★☆☆☆
La entrega tardó más de un mes, cuando el plazo indicado en el pedido era de 10 a 15 días. El producto estaba en regla.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
ProtectHome se equivocó al enviar mi pedido y me envió una trampa para mosquitos 3 veces más barata.
Después de 3 correos electrónicos y algunas semanas, el responsable de e-Marketing y Comunicación (muy profesional y receptivo) resolvió rápidamente la situación. Pero al final, tuve que ir dos veces al punto de relevo (una para recoger el pedido equivocado, otra para recoger el correcto) y luego a correos para devolver el paquete con el producto equivocado... Todo esto embarazada de 8 meses, ha sido el pedido más laborioso que he hecho nunca por internet. Por lo tanto, no recomiendo este sitio para hacer un pedido por internet, pero el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestro comentario anterior ha sido obviamente borrado, así que aquí está de nuevo. Cometimos un error al preparar tu pedido y lo sentimos mucho. No fue en absoluto intencionado. Si tienes algún problema con tu pedido, lo mejor es que llames por teléfono y lo solucionaremos enseguida. El procesamiento de los correos electrónicos a veces puede tardar un poco...
Hemos tenido en cuenta tu comentario y ahora ofrecemos la devolución de paquetes directamente en un punto de recogida (por ejemplo, el mismo en el que se recibe el paquete). Esto le ahorrará un viaje a la oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Hemos tenido en cuenta tu comentario y ahora ofrecemos la devolución de paquetes directamente en un punto de recogida (por ejemplo, el mismo en el que se recibe el paquete). Esto le ahorrará un viaje a la oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3
/5
★★★☆☆
Falta de seguimiento de los pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era difícil mantenerte informado, pero deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a unos plazos de entrega nuevos y muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era difícil mantenerte informado, pero deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a unos plazos de entrega nuevos y muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
Producto no conforme a la descripción
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿Podría ser más preciso sobre el problema que ha encontrado con el producto? Normalmente, la descripción es lo más precisa posible, pero estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para evitar futuros errores.
Estos consejos deberían aparecer directamente en la ficha del producto.
Muchas gracias,
Estos consejos deberían aparecer directamente en la ficha del producto.
Muchas gracias,
3
/5
★★★☆☆
Gran problema de entrega, dos citas y ninguna entrega, busqué el paquete yo mismo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su paquete se envió al día siguiente del día festivo y el volumen de paquetes que debía gestionar el transportista era muy, muy elevado. Hemos observado algunas dificultades en la entrega de algunos paquetes, en particular en su pedido. El transportista te envió correos electrónicos para que eligieras una hora de entrega, pero esto se hizo automáticamente y creo que ni siquiera tenían el paquete en el camión de reparto (una vez más debido al volumen de paquetes...) y por eso no pudieron entregártelo a tiempo. La próxima vez, no dude en llamarnos para que le ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados 16 días en lugar de 10 días laborables
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. De vez en cuando, los pedidos especiales pueden tardar un poco más en producirse de lo esperado. Lamentablemente, esto escapa a nuestro control, ya que nuestro objetivo es servirle lo más rápidamente posible. Para los pedidos de cilindros con llaves adicionales, el fabricante nos da un plazo de entrega estándar de 10 días laborables, pero en su caso la entrega tardó un poco más y lo lamentamos. Por desgracia, dependemos mucho de los fabricantes y de sus plazos de entrega.
Disculpe las molestias,
Disculpe las molestias,
3
/5
★★★☆☆
Retrasos demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sin embargo, no entendemos muy bien por qué habla de un retraso demasiado largo cuando se trataba de una recogida en tienda y de un producto que generalmente está en stock. No recordamos ningún problema particular con su pedido, al menos no con este, que se refiere a un repelente de mosquitos nómada.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
5 estrellas para el sitio Protecthome: a diferencia de otro sitio mundialmente conocido (Amazon), una tabla detallada permite definir el producto (tamaño, características, opciones, etc.). 1 estrella para la elección de su transportista/empresa de entrega DPD, que: - envió un primer mensaje de entrega erróneo (el producto aún no había llegado a la plataforma local). Canceló la segunda cita el mismo día de la nueva entrega programada sin dar ninguna razón, lo que me dejó innecesariamente atrapado en casa y me obligó a reprogramar una tercera cita. Ahora que por fin he recibido el candado... 5 +1 = 6 de media = ¡3 estrellas!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y nos alegramos mucho de que esté satisfecho con nuestra página web. La entrega a través de nuestro transportista a veces puede ser un poco difícil, pero puedo asegurarle que va bien en el 98% de los casos. Utilizamos la entrega contra firma para maximizar la satisfacción del cliente. En este ámbito, el transportista DPD es el mejor tras nuestras pruebas de todas las demás empresas. A veces hay errores y lo sentimos...
Lo más sencillo sigue siendo optar por la entrega en un punto de relevo. Así no tiene que esperar innecesariamente en casa y puede estar seguro de que la entrega es muy rápida.
Atentamente
Lo más sencillo sigue siendo optar por la entrega en un punto de relevo. Así no tiene que esperar innecesariamente en casa y puede estar seguro de que la entrega es muy rápida.
Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega bastante largo tras un problema en Abus; si no hubiera pedido información a través del chat del sitio (¡excelente y rápido!) no tendría esta información y ninguna noticia por correo electrónico ni en mi cuenta del sitio... Entrega por DPD tumultuosa (1 semana, ¡problema de etiquetado! También tuve que llamar). Pedido realizado el 6 de abril recibido el 15 de mayo... Muy lejos de los 15 días laborables con entrega en 24/48 horas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Entendemos perfectamente su descontento y hemos tenido en cuenta sus comentarios. El retraso en su pedido especial es inaceptable. Abus tuvo un problema informático importante a principios de abril que provocó la desaparición de algunos pedidos, entre ellos el suyo, y lo lamentamos mucho. Pasaron algunos días hasta que el fabricante nos informó de este problema y los pedidos se volvieron a poner en producción.
Actualmente estamos reelaborando nuestros medios de comunicación con nuestros clientes para que se les informe de los plazos de entrega antes de que tengan que hacer la pregunta, lo que al final tiene más sentido. Pero nos está llevando un poco de tiempo ponerlo en marcha. Me alegro mucho de haberte ayudado con el chat.
Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
Un cordial saludo,
Actualmente estamos reelaborando nuestros medios de comunicación con nuestros clientes para que se les informe de los plazos de entrega antes de que tengan que hacer la pregunta, lo que al final tiene más sentido. Pero nos está llevando un poco de tiempo ponerlo en marcha. Me alegro mucho de haberte ayudado con el chat.
Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Entrega con retraso de más de 5 días Me piden una valoración de mi pedido a pesar de que aún no lo he recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido. El plazo de entrega habitual para el modelo MX que ha pedido es de 15 días laborables. Por lo tanto, su pedido estaba previsto para el 29 de abril. Lo recibimos el 6 de mayo, pero para nuestra gran consternación sólo había un cilindro de los dos... El fabricante se equivocó y olvidó un cilindro. Nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante, que nos juró que volvería a enviarnos el pedido con carácter de urgencia. El pedido llegará el próximo lunes y le daremos prioridad. Por favor, llámenos si desea que le enviemos su primer cilindro hoy mismo. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inaceptable, pero le aseguro que poco podemos hacer para acelerar las cosas. El volumen de pedidos es elevado en esta época del año y el fabricante va un poco por detrás de sus procedimientos habituales (además de cometer errores...).
Reciba un cordial saludo
Reciba un cordial saludo
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados en absoluto (al parecer debido a un problema informático) pero un servicio telefónico muy amable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido de dos cilindros con las mismas llaves. Este modelo suele ser producido en pocos días por el fabricante Abus. El día de su pedido hubo un problema informático (por parte del fabricante) y los pedidos no se procesaron correctamente. Tardamos varios días en darnos cuenta de ello, lo que provocó el retraso. Por favor, acepte nuestras disculpas.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Atentamente, El equipo de Protecthome