9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Sitio bien diseñado con explicaciones útiles. Sobre todo, el servicio de atención al cliente está disponible y es rápido y eficaz.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy profesional. Muy profesional, solo que parece que mi caja ha sido manipulada. Mancha de negro en el carnet de . Por lo demás perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Los productos eran justo lo que esperaba y se enviaron muy rápidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS Plazos cumplidos y calidad a la altura.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y la recepción es demasiado largo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 26/03/2021 pidió duplicados de llaves de cilindro Abus D6 y D66 con tarjeta de propietario. Este tipo de servicio requiere un plazo de fabricación estimado de entre 5 y 10 días laborables. Al tratarse de un plazo estimado, es posible que el proveedor amplíe el plazo sin que seamos informados, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis sanitaria ha hecho que las fábricas sólo funcionen al 50% de su capacidad desde hace varias semanas. Recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 en lugar del 12/04/2021 debido al retraso de fabricación del proveedor. Recibió su paquete el 20/04/2021. Sentimos mucho este retraso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para limitar los retrasos, pero como minoristas dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Receptivo y atractivo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Hola, Tiempo de entrega un poco largo pero dado el contexto actual, sigue siendo muy correcto Recomiendo este sitio por su elección y buena relación calidad-precio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Retraso un poco más largo de lo anunciado, pero satisfecho igualmente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme al pedido - entrega rápida - perfecto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
10 días de plazo de entrega anunciado, pero más de 3 semanas para recibir el pedido, decepcionado con el plazo de entrega, y siempre culpa de covid ¿por qué otros son mucho más reactivos?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho que su entrega se haya retrasado. El 28/03/2021 pidió un cilindro Abus D6 de alta seguridad con pomo y una opción adicional para llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere que el proveedor fabrique el cilindro, lo que llevará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que la fabricación tarde un poco más y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 y se le entregó el 20/04/2021. Por lo tanto, su pedido llegó con una semana de retraso y lo lamentamos mucho. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, sólo somos revendedores y dependemos totalmente de nuestros proveedores cuando se trata de pedidos especiales como el suyo, que requieren fabricación por su parte. A pesar de varios recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la entrega de su paquete. Covid lleva más de un año afectando a las empresas. Es un problema real y una realidad, y no tenemos poder sobre él. Las plantas de fabricación solo funcionan al 50% en estos momentos, lo que provocará retrasos dado el aumento del número de pedidos que hay que atender. Estamos haciendo todo lo posible para que la situación sanitaria repercuta lo menos posible en la experiencia de nuestros clientes, poniéndonos en contacto a diario con nuestros proveedores, pero lamentablemente los plazos de entrega pueden alargarse. Nuestro departamento de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación debido a este inusual retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
¡Excelente atención al cliente! Muy profesional, atento y muy buen asesoramiento en la elección de productos según las necesidades específicas. Entrega muy rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
2 pedidos con 8 meses de diferencia y el mismo nivel de satisfacción. Capacidad de respuesta y profesionalidad. Un servicio de atención al cliente que responde cuando llamas y cumple sus promesas cuando dice que te devolverá la llamada. Mi segundo pedido llegó con 1 mes de retraso. Protect home me envió espontáneamente 1 modelo superior sin coste adicional, y recibí mi cilindro antes de marcharme. Sin duda: esta es una empresa seria que cuida de sus clientes. ¡Enhorabuena!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho, después de hacer mi pedido protecthome me mantuvo informado durante todo el proceso hasta la entrega lo cual es muy raro.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen contacto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto recibido en buen estado y tal y como se pidió.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido, recibido a tiempo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio bien detallado y educativo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entendido, gracias.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio técnico telefónico muy profesional y amable. Precio razonable, muy amplia oferta disponible.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena elección entrega rápida lo recomiendo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy claro! Además, la joven que contesta al teléfono es encantadora y se desvive por darte una respuesta rápida ¡Qué amable! ¡Gracias!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un servicio estupendo e impecable. Siempre nos mantuvieron informados del estado de nuestro pedido. ¡No cambies nada!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy profesionales. Buen seguimiento de pedidos especiales, precios competitivos. Recomendaría
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Bueno no hay problema para informar
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De los 4 barriles de seguridad, uno no funciona: la llave del interior no gira y otro tiene puntos de cierre pero se desbloquea cuando se juega con la llave. Esto es inaceptable en una marca francesa como Vachette! Además, el servicio posventa de PROTECTHOME no responde en absoluto a mi problema: no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Usted pidió 4 cilindros Volt A2P con la opción de tener las mismas llaves. Según su comentario, no le hemos contestado, aunque habló con nuestro servicio de atención al cliente el 19/04/2021. ¿Podría darnos más detalles? Sus comentarios son importantes para nosotros con el fin de mejorar, por lo que de nuestros intercambios telefónicos y por correo electrónico, lamentablemente parece que ha habido un fallo de fabricación por parte de Vachette en 2 de sus cilindros (uno no gira y el otro se cuelga). Lamentamos sinceramente las molestias causadas por este error de fabricación y comprendemos perfectamente sus sentimientos. Cuando tuvimos conocimiento del problema con su pedido, nuestro equipo pidió inmediatamente al fabricante que fabricara un nuevo cilindro con carácter de urgencia. Todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para responder a nuestros clientes lo antes posible y evitar este tipo de incidentes. Desgraciadamente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para la fabricación de este tipo de cilindros y ocurre, afortunadamente muy pocas veces, que haya defectos de fabricación. Una vez más, sentimos sinceramente este inconveniente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Correcto, buena atención al cliente pero un pequeño inconveniente, los plazos de entrega son más del orden de 2 a 4 semanas en lugar de 24 a 48 horas como afirman con varios intercambios (email y teléfono) con atención al cliente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso inusual. El 05/04/2021, pidió 2 recambios de Atrakta Lurex 3 Mosquito magnet tiger mosquito trap. Efectivamente, tuvimos un problema de stock de este producto y estábamos esperando la reposición de este producto. La reposición tarda un máximo de 15 días laborables. Por esta razón, su pedido con fecha 05/04/2021 fue entregado el 14/04/2021. Sentimos sinceramente el retraso ocasionado por esta falta de stock. Nuestro departamento de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted para comentar la situación y ver qué podemos hacer para garantizar su completa satisfacción. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy bien hecho
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021 
Opinión traducida