/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El sitio en su conjunto es aceptable, pero la razón por la que le he dado esta calificación es que cuando me encontré con un manual de instrucciones muy inexacto, me dieron información errónea sobre cómo configurar el código de seguridad, por lo que mi caja fuerte fue cerrada y bloqueada, ¡lo que resultó en una pérdida de ~ 70 €! ¡Es realmente molesto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No lo validé a tiempo y voy a esperar una semana más. ¿Por qué no echarlo al buzón?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Los paquetes no se entregan en los buzones porque hay demasiados problemas y los clientes no están contentos con que los productos de seguridad se dejen simplemente en un buzón sin ninguna protección. Por tanto, la entrega contra firma con cita previa y número de seguimiento es de rigor y el 99% de los clientes están muy satisfechos. Si no está en casa, elija simplemente la entrega en un punto de relevo o en su lugar de trabajo, para no tener que esperar varios días. Puede cambiar sus opciones de entrega directamente en su espacio personal con su número de seguimiento.
No dude en llamarnos directamente la próxima vez y le ayudaremos.
Un cordial saludo,
No dude en llamarnos directamente la próxima vez y le ayudaremos.
Un cordial saludo,
2
/5
★★☆☆☆
Entrega aplazada 2 veces a pesar de los elevados gastos de envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentablemente su comentario no juzga nuestro sitio, sino directamente a la empresa de mensajería. Su paquete fue entregado muy rápidamente al transportista, pero ocurre (muy raramente) que tarden un poco más de lo previsto en entregarlo. El paquete enviado el jueves 4 de abril fue entregado el lunes 8 de abril en lugar del viernes. La entrega urgente está disponible si usted necesita absolutamente su paquete dentro de 24 horas. El coste de la entrega a domicilio puede parecerle elevado, pero se trata de una entrega rápida con número de seguimiento y firma, lo cual tiene un precio. La opción de entrega en su lugar de trabajo o en un punto de relevo es mucho más barata.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Plazo incumplido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, comprendemos perfectamente su descontento. Usted pidió un cilindro especial fabricado por encargo a partir de un número de tarjeta que ya tenía. De hecho, se superó el plazo de producción anunciado. Como este cilindro es muy nuevo, la marca tardó un poco en introducirse. Usted fue uno de los primeros en encargar este modelo con un número de tarjeta. Esto causó algunos problemas de fabricación y retrasó el pedido.
El fabricante le pide disculpas por ello. Estamos haciendo todo lo posible para que se respete la fecha de entrega a partir de ahora.
El equipo de Protect home.
El fabricante le pide disculpas por ello. Estamos haciendo todo lo posible para que se respete la fecha de entrega a partir de ahora.
El equipo de Protect home.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que haya habido un retraso en el proveedor. El tiempo de espera es un poco largo para el producto en cuestión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el producto que pidió fue víctima de su propio éxito y el plazo de reposición de existencias fue más largo de lo esperado. Podemos asegurarle que hicimos todo lo posible para que el retraso fuera el menor posible, pero comprendemos su frustración. Finalmente recibió sus cilindros el 07/03.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de error no vuelva a ocurrir con este producto.
Atentamente, El equipo de Protect home
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de error no vuelva a ocurrir con este producto.
Atentamente, El equipo de Protect home
3
/5
★★★☆☆
Nada de lo que quejarse en cuanto a la calidad de los productos, pero hubo muchos problemas con el servicio de entrega DPD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, el seguimiento de su pedido indica que hubo dificultades en la entrega de sus productos. Lo sentimos mucho. Puede ocurrir (afortunadamente muy pocas veces) que algunos paquetes no puedan entregarse dentro del plazo de entrega anunciado. Nos pondremos en contacto con el transportista para entender el problema con su paquete.
Atentamente, El equipo de Protect home
Atentamente, El equipo de Protect home
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 01/08. Plazo de entrega previsto 10 días. Pedido recibido el 11/02. Por no hablar de las molestias con la empresa de mensajería. Soy profesional y esto retrasó mi trabajo con mis clientes...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, su pedido se envió el 5 de febrero en lugar del 25 de enero, como estaba previsto. Sentimos mucho este retraso. Ocurre de vez en cuando que un pedido tarda mucho más de lo previsto sin ninguna explicación válida... El fabricante ha tardado en producir sus productos en "la misma apertura de llave" y actualmente no sabemos por qué. Actualmente estamos en conversaciones con el fabricante para averiguar qué ha podido ralentizar tanto la producción... Le informamos de que toda la producción se está trasladando actualmente a Francia (febrero/marzo de 2019) para que este tipo de retraso no vuelva a repetirse.
Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online,
Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online,
2
/5
★★☆☆☆
Muchos retrasos en la entrega sin disculpas ni gestos comerciales. Habría sido prudente avisar a los clientes del mal funcionamiento del correo electrónico en lugar de esperar las llamadas. Los procedimientos internos para comprobar que los pedidos se transmiten a los proveedores no están a la altura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Entendemos perfectamente su insatisfacción tras el problema técnico con su pedido. El proveedor no recibió parte de nuestro pedido del 26/11 y 27/11 debido a un fallo informático... Cuando nos dimos cuenta del problema, tuvimos que mandar fabricar urgentemente todos los pedidos. Como consecuencia, no recibió su pedido en 10 días laborables, sino en 16. Sentimos sinceramente este inconveniente. Llevamos varios meses trabajando con el proveedor para poner en marcha un nuevo procedimiento para que este tipo de problemas no vuelvan a repetirse. Nuestro objetivo es aprender de nuestros errores.
Esperamos volver a verle pronto en nuestra web.
El equipo de Protecthome.
Esperamos volver a verle pronto en nuestra web.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Tardó un poco, pero el resultado fue satisfactorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Tiene razón en que el plazo de producción de su pedido especial se ha prolongado varios días. Este retraso se debe a un exceso de pedidos a finales de año. Los fabricantes tienen más dificultades para cumplir los plazos.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Atentamente, El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
No hay existencias, por lo que hay que esperar. Entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su confianza y por su comentario. Hemos tenido un pequeño contratiempo con el modelo de cilindro de pomo que ha pedido, lo que ha provocado un plazo de entrega más largo de lo esperado. Estamos trabajando estrechamente con el proveedor para garantizar que este tipo de problema no se repita en el futuro.
Gracias por su comprensión.
El equipo de Protecthome.
Gracias por su comprensión.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue demasiado largo y lo que no me gustó fue que las dos cajas que contenían mis cilindros ¡habían sido abiertas! Los precintos estaban rotos. No me parece nada normal. Sin embargo, no compré cilindros de puerta de segunda mano, teniendo en cuenta el precio. ¡350 euros por dos! Dónde está la confidencialidad......
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario, pero tenemos que aclarar algunas cosas. En cuanto al plazo de entrega, usted pidió productos de la marca Vachette que suelen entregarse en un plazo de 10 a 15 días laborables. Tenga en cuenta que este retraso se debe a que Vachette tarda en fabricar pedidos especiales y que, por supuesto, dependemos de este fabricante. Su plazo de entrega fue de 15 días laborables.
En cuanto a la apertura de las cajas, tenga en cuenta que estamos obligados a controlar todos los productos de la marca Vachette en aras de la calidad. Ocurre regularmente que el fabricante comete un error dado el gran número de pedidos. Para evitar enviarle productos que no correspondan a su pedido, nuestro departamento de calidad efectúa un control de conformidad. Atentamente, El equipo de Protecthome.
En cuanto a la apertura de las cajas, tenga en cuenta que estamos obligados a controlar todos los productos de la marca Vachette en aras de la calidad. Ocurre regularmente que el fabricante comete un error dado el gran número de pedidos. Para evitar enviarle productos que no correspondan a su pedido, nuestro departamento de calidad efectúa un control de conformidad. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega incumplido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hizo su pedido el viernes 5 de octubre a las 14:10. Se envió inmediatamente para ahorrarle tiempo. Se envió inmediatamente para ahorrarle tiempo. Tenga en cuenta que las entregas en fin de semana son muy poco frecuentes. Según el rastreador de paquetes, parece que el transportista tuvo dificultades para entregar el pedido en su domicilio el lunes por la mañana. Entonces usted optó por la entrega el jueves siguiente mediante un mensaje de texto.
Tenga en cuenta que la mayoría de las veces se respeta el plazo de entrega de 24/48 horas, pero a veces el transportista no puede realizar la entrega tan rápidamente. Lamentablemente, no podemos hacer nada para acelerar el proceso cuando se produce un pequeño error. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Tenga en cuenta que la mayoría de las veces se respeta el plazo de entrega de 24/48 horas, pero a veces el transportista no puede realizar la entrega tan rápidamente. Lamentablemente, no podemos hacer nada para acelerar el proceso cuando se produce un pequeño error. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Muy bien, pero 3 días para preparar un paquete más pequeño que la palma de la mano = mala organización interna. Una pena, el resto perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el sábado 21/07 y, por lo tanto, fue expedido el lunes 23/07 (ya que ni nosotros ni nuestros diferentes transportistas estábamos abiertos durante el fin de semana...). Efectivamente, fue bloqueado en nuestro transportista el 24/07 porque la etiqueta del paquete no permitía reenviarlo correctamente. Nos informaron de ello el 24/07 a última hora de la tarde, por lo que pudimos transmitirle las distintas instrucciones solicitadas, lo que permitió que su paquete volviera a entrar en el circuito de entrega el día 25 y estuviera disponible en el punto de relevo el 27/07 exactamente a las 11.11 h. Lamentamos por tanto el comentario dejado, ya que creemos que actuamos con la capacidad de respuesta que todos nuestros clientes tienen derecho a esperar, por lo que sí es cierto que su paquete se retrasó, pero sólo 1 día y no 4, y esto es totalmente independiente del tamaño del paquete... Atentamente Servicio de Atención al Cliente.
3
/5
★★★☆☆
Sitio correcto e información accesible
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su confianza y por su comentario.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Atentamente, El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo con DPD (1 semana para poder entregar).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su confianza. El número de seguimiento de su paquete indica que tardó 5 días desde el envío hasta la recepción. De vez en cuando, el transportista puede encontrar dificultades para entregar el paquete, pero esto es muy raro y el 98% de las entregas se realizan en 24/48 horas.
Gracias por su paciencia,
Gracias por su paciencia,
3
/5
★★★☆☆
A priori, todo está bien. Sin embargo, si comparamos el material recibido con la información facilitada en su sitio web, hay un problema. Véase más abajo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido y su comentario. La ficha del producto en cuestión será retirada en cualquier caso. Dado que nuestros clientes no están completamente satisfechos con este producto, es preferible eliminar la referencia del sitio. (Cilindro Atlantic M) Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Se había abierto una cerradura y faltaba el tornillo de fijación del cilindro del blíster abierto. No es muy grave.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Probablemente el blister se dañó durante el transporte y nos sorprende mucho que falte el tornillo de fijación. ¿Le gustaría que le enviáramos uno nuevo urgentemente?
Atentamente, El equipo de Protecthome
Atentamente, El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
El producto es conforme pero la web nos vende entrega urgente por Chronopost antes de las 13H00 del día siguiente cuando según el servicio de atención al cliente ya no trabajan con Chronopost. DPD se encarga de la entrega y los plazos de entrega que DPD me ofrecía a las 21H00 eran de 14H00 a 17H00. Como no tenía previsto estar allí por la tarde, pensé que podía dejar el paquete en el buzón. El servicio de atención al cliente de Protecthome me dijo que tenía que estar allí, ya que la entrega era contra firma. Así que me las arreglé para estar en casa por la tarde, pero fue inútil porque el repartidor no había aparecido. Por la noche, cuando abrí el buzón, encontré el paquete. Después de comprobarlo, resultó que el repartidor había hecho la entrega en mi buzón a las 12.00 horas sin ni siquiera llamar al timbre.
En conclusión, la entrega me costó casi 10 euros + medio día de trabajo después de cambiar el horario en el último momento, sólo para ser entregada en mi buzón a horas que no había previsto. Si hubiera sabido que Chronopost no entregaba, habría elegido otro servicio de entrega más barato.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña, que sin duda nos permitirá mejorar. Es cierto que hay un error en el nombre del servicio de entrega urgente de Chronopost. Ahora es la empresa DPD, filial de Chronopost, la que se encarga de este servicio exprés de 24 horas. La calidad del anterior proveedor de servicios no siempre respondía a nuestras expectativas ni a las de nuestros clientes.
En cuanto a la parte"antes de las 13.00 horas", creemos que ha habido una pequeña confusión. Se indica que es posible la entrega en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 12.30, pero no se menciona la entrega antes de las 13.00 del día siguiente. La entrega urgente está disponible hasta las 18h del día siguiente (consulte nuestras condiciones generales de entrega). Por último, tiene razón, nuestro contrato estipula que los paquetes se entregan contra firma para evitar robos. Lamentamos que haya habido un problema a este respecto y transmitiremos la información al transportista. En cualquier caso, nos aseguraremos de cambiar el nombre de Chronopost en el envío urgente para evitar confusiones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle muy pronto en nuestra web. El equipo de Protecthome.
En cuanto a la parte"antes de las 13.00 horas", creemos que ha habido una pequeña confusión. Se indica que es posible la entrega en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 12.30, pero no se menciona la entrega antes de las 13.00 del día siguiente. La entrega urgente está disponible hasta las 18h del día siguiente (consulte nuestras condiciones generales de entrega). Por último, tiene razón, nuestro contrato estipula que los paquetes se entregan contra firma para evitar robos. Lamentamos que haya habido un problema a este respecto y transmitiremos la información al transportista. En cualquier caso, nos aseguraremos de cambiar el nombre de Chronopost en el envío urgente para evitar confusiones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle muy pronto en nuestra web. El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Algunos problemas menores de entrega, pero tras varias llamadas telefónicas todo volvió a estar en orden;
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su compra en nuestra tienda. Ha hecho bien en llamarnos para resolver este pequeño problema de entrega lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas pronto.
El equipo de Protecthome
El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Pedido comprado con la opción 'Express 24h' a 9,90 euros --> Tuve que recoger la mercancía directamente del conductor de DPD después de esperar 48 horas / encima la mercancía estaba incompleta. 1 candado en lugar de 4 pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en primer lugar agradecerle su confianza y su compra en nuestra web. Sentimos sinceramente este contratiempo. El periodo navideño no siempre es fácil de gestionar para los transportistas y a veces tienen dificultades con las entregas exprés. En cualquier caso, los candados que faltaban fueron reenviados exprés el mismo día de su llamada y nos hemos comprometido a reembolsarle la diferencia de precio entre la entrega estándar y la exprés.
Atentamente, Felices Fiestas. El equipo de ProtectHome.
Atentamente, Felices Fiestas. El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Muy bien por la rapidez, entrega en 24 horas, pero el artículo se entregó en una simple bolsa de plástico cerrada con cinta adhesiva y metida en un sobre autoadhesivo. Este tipo de embalaje puede dar la impresión de que se trata de un artículo de segunda mano, lo cual es preocupante cuando se trata de un artículo de seguridad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y su valoración positiva sobre nuestra capacidad de respuesta. En cuanto al embalaje, sentimos las molestias ocasionadas pero este producto Thirard es el único que nos ha enviado el proveedor de esta forma. Actualmente estamos negociando para que nos lo envíen en un embalaje más profesional. Queríamos asegurarle que no se trata de un artículo de segunda mano. Sólo enviamos productos nuevos desde nuestro almacén.
El equipo de Protecthome.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Hola, el equipo se recibió a tiempo, eso está bien. Sin embargo, como de costumbre, los repartidores de LPD no son muy cuidadosos. Recibí mi paquete aplastado y la caja de cerradura estaba dañada. Afortunadamente, el equipo no era frágil.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la entrega. Lamentablemente, es algo que no podemos controlar totalmente. Transmitiremos su mensaje a la empresa de mensajería para que tomen las medidas oportunas.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
No hay problemas con el producto, sin embargo, muy decepcionado con el servicio de entrega, he elegido y pagado por una entrega a domicilio sólo para tener que recogerlo en un punto de entrega. No había ninguna explicación de esto en el sitio en el momento de la elección, y al final he pagado por mi entrega a domicilio, pero no hay posibilidad de ponerse en contacto con el repartidor para una entrega en los próximos días, y no hay posibilidad de proponer una entrega cualquier mañana cuando esto no se especificó.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Lamentamos la experiencia de cliente que ha sufrido, pero sepa que todas las opciones de entrega son posibles en el momento de realizar el pedido Se le envió una cita por SMS, en ese momento podía cambiar completamente el lugar y la hora de entrega Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
Fino
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A primera vista, el sitio no es suficientemente seguro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido a tiempo, pero había hecho una pregunta en el sitio sobre el producto que había pedido y nunca recibí respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No hay mucho en stock. pedido poco claro, ninguna comunicación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho la valoración y el comentario que ha accedido a dejarnos tras su pedido en nuestro sitio web protecthome.fr, por lo que vamos a hacerle algunas aclaraciones importantes. Debe saber que tenemos más de 7.500 artículos en stock, por lo que no entendemos cómo puede decirnos que no hay mucho en stock, después de todo, de vez en cuando, como cualquier minorista, nos quedamos sin existencias y los productos se reponen.
En cuanto al pedido poco claro y la falta de comunicación, nos parece que hemos sido muy receptivos a las distintas preguntas que nos ha hecho, he aquí los detalles: usted nos preguntó por correo electrónico el 25/07 a la 1:59am, le dimos la respuesta el 25/07 a las 10am, entonces usted nos envió un correo electrónico diciéndonos que el paquete estaba marcado como entregado en el punto de relevo pero que cuando usted fue allí no estaba (porque desafortunadamente fue entregado entre el momento en que usted fue allí y el momento en que comprobó el estado de su paquete a través del número de seguimiento), Una vez más, su correo electrónico está fechado el 25/07 a las 20:31 y nuestra respuesta llegó el 26/07 a las 11:00 (sí, nuestras oficinas están cerradas desde las 19:00 hasta las 9:00 del día siguiente)....) Lamentamos, por tanto, informarle de que hemos sido reactivos, transparentes y muy comunicativos en la gestión de su expediente y lamentamos que usted no se haya sentido así, ya que realmente no vemos qué más podríamos haber hecho para atender lo mejor posible sus diversas solicitudes. Atentamente
En cuanto al pedido poco claro y la falta de comunicación, nos parece que hemos sido muy receptivos a las distintas preguntas que nos ha hecho, he aquí los detalles: usted nos preguntó por correo electrónico el 25/07 a la 1:59am, le dimos la respuesta el 25/07 a las 10am, entonces usted nos envió un correo electrónico diciéndonos que el paquete estaba marcado como entregado en el punto de relevo pero que cuando usted fue allí no estaba (porque desafortunadamente fue entregado entre el momento en que usted fue allí y el momento en que comprobó el estado de su paquete a través del número de seguimiento), Una vez más, su correo electrónico está fechado el 25/07 a las 20:31 y nuestra respuesta llegó el 26/07 a las 11:00 (sí, nuestras oficinas están cerradas desde las 19:00 hasta las 9:00 del día siguiente)....) Lamentamos, por tanto, informarle de que hemos sido reactivos, transparentes y muy comunicativos en la gestión de su expediente y lamentamos que usted no se haya sentido así, ya que realmente no vemos qué más podríamos haber hecho para atender lo mejor posible sus diversas solicitudes. Atentamente
3
/5
★★★☆☆
No se respeta el plazo de entrega de 48 horas: pedido el 25/06 y recibido el 29/06. La caja que contiene el cilindro y las llaves no es segura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado, pero la calidad de las instrucciones no está a la altura, estoy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El servicio de entrega es deplorable y no cumple los plazos. Ninguna respuesta de la página web a pesar de mi mensaje en el contestador.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2017
Opinión traducida