9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Entrega por DPD no muy rápido, servicio al cliente proteger Inicio muy bueno
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El
tras la compra de 29/01/2021 
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5/5
★★★★★
Rápido, fácil de usar. Muy bueno.
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El
tras la compra de 30/01/2021 
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4/5
★★★★☆
Según pedido. Aún no instalado.
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El
tras la compra de 30/01/2021 
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5/5
★★★★★
Mi segundo pedido y el mismo nivel de satisfacción. Muy recomendable.
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El
tras la compra de 30/01/2021 
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5/5
★★★★★
Muy buen sitio, buenos precios y entrega rapida! lo recomiendo!
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El
tras la compra de 25/01/2021 
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4/5
★★★★☆
Plazo de entrega largo. Por lo demás, muy atentos por correo electrónico y teléfono. Recomendaría
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El
tras la compra de 27/11/2020 
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5/5
★★★★★
¡La compra fue muy fluida y los productos llegaron muy rápido! Yo recomendaría
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El
tras la compra de 28/01/2021 
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4/5
★★★★☆
Sólo puse 4 estrellas en lugar de debido al sitio. Tuve que llamar porque no encontraba el camino. Hay que mejorarlo. Por lo demás, la persona o personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables y competentes. Así también se recomienda un sitio. Gracias a ellos 🙂
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El
tras la compra de 28/12/2020 
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5/5
★★★★★
Super calidad del producto y asesoramiento telefónico de Christelle SUPER amable
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El
tras la compra de 25/01/2021 
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5/5
★★★★★
Compatible
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El
tras la compra de 06/01/2021 
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5/5
★★★★★
Muy profesional. Llame para más información. Muy poco tiempo de espera. El pedido llegó a tiempo con un transportista de código seguro.
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El
tras la compra de 08/01/2021 
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5/5
★★★★★
Muy buen asesoramiento por teléfono, entrega rápida, producto conforme a las especificaciones. Muy recomendable.
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El
tras la compra de 27/01/2021 
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5/5
★★★★★
Sitio muy claro, fácil de buscar, mucha variedad de productos, entrega rápida y perfecta. Sin duda recomendaría este sitio. Thank you very much.
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El
tras la compra de 27/01/2021 
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5/5
★★★★★
Entrega rápida
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El
tras la compra de 22/01/2021 
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5/5
★★★★★
Perfecto
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El
tras la compra de 28/01/2021 
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3/5
★★★☆☆
Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.
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El
tras la compra de 05/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La talla que ha pedido en el modelo Radialis Vachette no estaba en stock como indica el punto naranja cuando realizó el pedido. Esto significa que hay que hacer una solicitud de reposición de existencias al fabricante. Como desgraciadamente le explicamos por teléfono, parece que hubo un problema de introducción de datos (afortunadamente muy poco frecuente) por parte de Vachette y su pedido no se realizó con ellos. Tras numerosos recordatorios, pudimos entender el problema y su pedido fue refabricado con carácter de urgencia. Como resultado, recibimos y enviamos su pedido el 22/01. Recibió su pedido el 25/01. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para los productos que se están reponiendo. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible para evitar este tipo de errores y optimizar los plazos de entrega. Para disculparnos por este problema, hemos negociado un código promocional para su próximo pedido, que nuestro equipo de atención al cliente le envió por correo electrónico el 10/02. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy receptivo y atento a las necesidades del cliente
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El
tras la compra de 19/12/2020 
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3/5
★★★☆☆
Largo muy muy lo
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El
tras la compra de 12/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este retraso en la entrega. Ha pedido 2 cilindros de pomo Abus D6 con opción de bloqueo. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y creado para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de fabricación de 10 a 15 días laborables. Este plazo es indicativo y puede ser prorrogado por el fabricante (algunos días y no varias semanas como en el caso de su pedido). A raíz del retraso del fabricante, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto varias veces con el fabricante para acelerar la producción. Al final, el proveedor fabricó su pedido dos veces. Por lo tanto, ha recibido su pedido 2 veces con mucho retraso y lo lamentamos sinceramente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para este tipo de pedidos, pero sepa que hemos transmitido este inconveniente al proveedor para que no vuelva a ocurrir. El 16/02/2021, nuestro servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico con el procedimiento para devolver el pedido duplicado a nuestro cargo, así como un código promocional para utilizar en su próximo pedido. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Bien sin comentarios
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El
tras la compra de 07/01/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No sé si es culpa de Abus (el fabricante de los cilindros) o de ProtectHome, pero en cualquier caso mi pedido llegó aproximadamente un mes después de la fecha prevista (debería haberlo recibido en torno al 1 de enero). En cualquier caso, en lo que respecta a la comunicación, sé que es ProtectHome la que no es buena: las respuestas a los correos electrónicos tardan más de 5 días, el teléfono nunca responde porque "se han mudado hace poco y no tienen buzón de voz (un buen chiste) " En resumen, los retrasos pueden ocurrir, avisar y disculparse es la base del negocio, ¡sobre todo cuando vendes componentes de seguridad importantes para evitar robos, ya ves!
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El
tras la compra de 15/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer su comentario y comprender su insatisfacción con su pedido. Usted ha pedido varios cilindros que se abren todos con las mismas llaves, lo que significa que han tenido que ser fabricados especialmente, sólo para usted, en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega estimado que le dimos, y que normalmente se respeta, se ha superado con creces... El periodo de fin de año fue muy ajetreado para nuestros distintos fabricantes y, por desgracia, se acumularon los retrasos. Su pedido llegó a nuestros almacenes con varias semanas de retraso, a pesar de nuestros recordatorios casi diarios a nuestros distintos contactos. Lo esperábamos a principios de enero y no llegó hasta alrededor del día 25... En cuanto a nuestra comunicación, es cierto que aún no es perfecta y que mejoramos constantemente, pero ésta es la información que recibió de nosotros de todos modos: correo electrónico el 16/12 para informarle de la producción de su pedido y del retraso habitual. A continuación, un correo electrónico el 31/12 para informarle del probable retraso de su pedido, pedirle disculpas y preguntarle si necesitaba una solución de urgencia, ya que somos muy conscientes de que se trata de productos de seguridad para los que a veces no se puede esperar más. Usted leyó estos 2 correos electrónicos.
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
4/5
★★★★☆
Producto conforme Recibido con un ligero retraso Único inconveniente: no se recibió ningún correo electrónico tras el pedido y el pago para conocer los detalles del plazo de entrega.
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El
tras la compra de 24/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto, ¡el material llegó rayado y con sangre! En resumen, sin duda no es un producto nuevo
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El
tras la compra de 26/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que ha habido un problema con su pedido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución urgente para ti? ¿Ha podido hacer una foto y nos la puede enviar por correo electrónico? Esto no es en absoluto normal y necesitaremos esta foto para apoyar nuestra reclamación al fabricante, Vachette. Usted ha pedido un producto nuevo y debe recibirlo en estas condiciones. Nuestro servicio de atención al cliente le llamará inmediatamente.
Atentamente
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida lo recomiendo
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El
tras la compra de 26/01/2021 
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5/5
★★★★★
Paquete recibido a tiempo (3 días) en buen estado, muy buen producto de embalaje (con tarjeta y 4 llaves). factura también se adjunta. muy bueno lo recomiendo.
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El
tras la compra de 22/01/2021 
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5/5
★★★★★
Muy buena. Descripción clara y completa. Entrega rápida
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El
tras la compra de 22/01/2021 
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5/5
★★★★★
Los mejores precios, entrega rápida
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El
tras la compra de 24/01/2021 
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5/5
★★★★★
Entrega rápida y precisa. Recomendar este sitio
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El
tras la compra de 23/01/2021 
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5/5
★★★★★
Muy buen producto
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El
tras la compra de 25/12/2020 
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5/5
★★★★★
Muy buen servicio, impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo! Plazos cumplidos, incluso más cortos.
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El
tras la compra de 06/01/2021 
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5/5
★★★★★
Tiempo de fabricación un poco largo para 2 barriles con llaves idénticas Problema de enlace para rastrear la entrega ¡Notificación solicitada incluso antes de la entrega!
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El
tras la compra de 06/01/2021 
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