/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Muy buena entrega rápida todo en orden
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy bien presentado y claro Entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido después de varias llamadas y recordatorios entre el proveedor y el repartidor preciso dpd ... Insatisfecho decepcionado insatisfecho ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted (en cuanto he leído su mensaje para poder ayudarle rápidamente). Como muestra tu número de seguimiento, tu pedido de la tarde del 29 de diciembre fue enviado al día siguiente por nuestro equipo. Los servicios de entrega fueron un poco lentos hasta el 2 de enero y debería habérsele entregado el 3 de enero. Desgraciadamente, veo que todavía no te lo han entregado y que el transportista te ha ofrecido varias veces cambiar el lugar de entrega o facilitarte más detalles. Su entrega es sorprendentemente larga y anormal. Tras este aviso, me he puesto inmediatamente en contacto con mi interlocutor en el transportista para intentar resolver la situación con carácter de urgencia + te he ofrecido el reembolso de los gastos de envío + voy a enviarte un nuevo paquete el lunes a un punto de relevo cercano para que no tengas que esperar más.
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
5/5
★★★★★
Ok bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de navegar, entrega rápida cumplió mis expectativas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y lamento no responder a su comentario hasta ahora. Lo vimos en cuanto lo dejó y nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para saber más y entender qué podía estar fallando... El 14/12 pidió un cilindro Vachette personalizado con llaves adicionales. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minorista, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Actualmente está previsto que recibamos este pedido el martes o el jueves a más tardar, y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por este gran retraso... Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos del fabricante. Su pedido se enviará lo antes posible.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Recibido un día antes de lo esperado, montado el nuevo cilindro en 2 minutos y funciona muy bien con 5 llaves, qué más se puede pedir, perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena comunicación y embalaje.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo.
Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Veo que su pedido se ha entregado con varios días de retraso y lo sentimos mucho. Este tipo de producción especial siempre conlleva un retraso que a veces puede ser ampliado por el fabricante. Lamentablemente, dependemos de lo que ocurra en las plantas de fabricación. Veo entonces que su paquete fue expedido por nuestros equipos el 14 de diciembre, pero que no le fue entregado hasta varios días después. Esto es muy sorprendente, ya que normalmente el transportista tiene instrucciones de entregarle el D+1 o D+2 como máximo y veo en el seguimiento del paquete que el transportista indicó que su dirección parecía estar incompleta. Vamos a iniciar una investigación para asegurarnos de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir, pero ¿a qué se refiere cuando dice que el paquete se entregó a nombre de Protecthome? ¿Tienes alguna foto para enviar a nuestro servicio postventa para que podamos intentar entender el problema? Lo he comprobado por mi parte y sí que imprimimos una etiqueta a su nombre, pero es posible que el transportista haya reetiquetado el paquete al trasladarlo al punto de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
4/5
★★★★☆
Hola, Entrega rápida, el embalaje estaba bastante dañado. El contenido estaba completo, pero en gran parte visible. Falta la cerradura de la caja del cilindro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos que el transportista haya dañado tu paquete durante la entrega. En un caso así, no dudes en enviarnos fotos del estado del paquete para que podamos trasladárselas al transportista como prueba. Hemos reenviado tu devolución al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. Es muy raro que esto ocurra y sentimos mucho las molestias.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si el estado del producto se ha visto afectado o si se encuentra con otro problema.
Le pedimos disculpas de nuevo. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Lamentamos que el transportista haya dañado tu paquete durante la entrega. En un caso así, no dudes en enviarnos fotos del estado del paquete para que podamos trasladárselas al transportista como prueba. Hemos reenviado tu devolución al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. Es muy raro que esto ocurra y sentimos mucho las molestias.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si el estado del producto se ha visto afectado o si se encuentra con otro problema.
Le pedimos disculpas de nuevo. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Por supuesto, el pedido tardó mucho en llegar, pero pedí 2 cilindros de cerradura y 5 cilindros de pomo, con diferentes longitudes y todos con la misma llave. La calidad de las cerraduras es excelente. La calidad de las cerraduras es excelente, lo que es de esperar de ABUS, el fabricante; es una marca excelente.
La única pequeña crítica es que no tienes elección para la entrega, fue DPD quien me entregó de una manera bastante displicente, meter el paquete en la caja para una entrega que requiere firma es todavía un poco ligero.... Hubiera preferido la entrega en un punto de relevo, donde puedes pasarte cuando puedas y no quedarte en casa esperando. Pero todo llegó, y todo funciona, ¡tengo 7 cerraduras y 23 llaves idénticas! Excelente relación calidad-precio, no dudéis en llamar si tenéis algún problema, son muy amables al teléfono.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Estimado señor: Lamentamos su insatisfacción. Usted nos encargó un cilindro con llaves adicionales, por lo que tuvo que ser fabricado especialmente en las fábricas de Abus y, por lo tanto, tardó un poco más. Lamentablemente, dependemos del fabricante una vez realizado el pedido y sentimos que se haya enviado unos días más tarde de lo previsto. No es raro experimentar retrasos durante el período festivo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su pedido salió de nuestros almacenes el 29/12 (tras recibir la entrega del fabricante) en lugar del 22/12 previsto inicialmente. Tenga en cuenta que para tranquilizar a nuestros clientes sobre los plazos de entrega y ofrecer soluciones en caso de retrasos, le enviamos un correo electrónico el 24/12 para informarle del próximo retraso y evitarle preocupaciones. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes a veces no pueden esperar más, por lo que les ofrecemos anular y reembolsar el pedido. Confieso que no entiendo por qué sorprende este mensaje. Este tipo de correo electrónico suele ser apreciado por nuestros clientes.
Atentamente
Atentamente
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio. Tampoco hay quejas sobre la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Seguimiento impecable de los pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario negativo. Usted encargó una bombona en nuestro sitio web el sábado 12 de diciembre por la tarde. Esta bombona le fue enviada el lunes por nuestros equipos, como indica su número de seguimiento. El transportista tiene instrucciones de entregarle el paquete al día siguiente o pasado mañana, pero vemos que no ha sido así y lo lamentamos. Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y dependemos de los caprichos del transporte. El centro de clasificación del transportista en Fréjus se vio desbordado durante el mes de diciembre. Esto explica sin duda el retraso en la tramitación y su entrega el lunes siguiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Le interesaría un código de descuento para un próximo pedido?
El equipo de Protecthome.
El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Buen sitio, buen seguimiento del pedido lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El pedido se gestionó perfectamente. Por desgracia, la entrega se retrasó...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
RAS. Entrega rápida y precisa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y llamada recibida por problema con el pedido. Muy profesional
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, había pedido dos cilindros que se abren con las mismas llaves y que, por tanto, requieren una fabricación especial personalizada en las fábricas del fabricante. Pidió un 30x10 y un 30x40; el 30x10 es en realidad un medio cilindro para puertas de garaje, por ejemplo. Por tanto, es normal que sólo tenga una ranura. Para obtener un doble chavetero, debe elegir al menos el tamaño 30x30.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
5/5
★★★★★
No hay problema, enhorabuena por su capacidad de respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega se realizó correctamente. Sitio serio, recomendable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Necesita 4 cilindros de diferentes tamaños con la misma llave. Fácil de elegir en el sitio y el costo cambia a medida que avanza, por lo que es fácil elegir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Claro y fácil de leer Fácil de pedir, pero gastos de envío elevados por un servicio de DPD deficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Totalmente conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho. Entrega a tiempo a pesar del periodo. Cdlt
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡Perfecto!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Escucha, asesoramiento, plazos, precios, condiciones de pago, todo fue perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida