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★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
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Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Pedido recibido exactamente el día previsto. Sustituimos los 4 barriles en veinte minutos.
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El
tras la compra de 07/07/2020
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5/5
★★★★★
El equipamiento cumplió mis expectativas.
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El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo. sitio web muy bien hecho con muchas explicaciones precisas
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El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Buena escucha y sobre todo explicaciones sobre el producto que no correspondía a mis expectativas. Devolví el pedido y pagué los gastos de envío.
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El
tras la compra de 25/07/2020
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5/5
★★★★★
Entrega rápida, nada que decir. Perfecto
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El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto tal y como se describía. Envío rápido. Servicio al cliente rápido y eficiente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2020
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3/5
★★★☆☆
Los materiales son buenos, pero quizá podríamos ayudar más en la instalación. (Consejos, técnica en función del sustrato, no todo, pero a grandes rasgos). Saludos cordiales.
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El
tras la compra de 26/07/2020
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Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y vamos a elaborar una guía de instalación adicional para el producto de protección de garajes que ha adquirido. Las instrucciones del fabricante suelen ser suficientes, pero a veces está justificado añadir alguna información, como podría ser este caso. Le recordamos que nuestros asesores están a su disposición por teléfono o correo electrónico para responder a estas preguntas un poco más específicas.
Reciba un cordial saludo
Reciba un cordial saludo
4/5
★★★★☆
Información clara.
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El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En el sitio colores no todos disponibles cuando recibí mis cuñas, un kit no era del mismo color, según la empresa, esto era imposible, sólo para aprender que el color del proveedor era defectuoso. Pero ningún nuevo envío gratuito. Tuve que mandar repintar el calzo... ¡no es muy comercial!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Es cierto que nos dimos cuenta por sus fotos que había un error en el color "Gris antracita" que era ligeramente más claro en la cuña que en la cerradura. Es la primera vez que vemos esto en 6 años, y ahora estaremos doblemente atentos, incluso con las cuñas identificadas como "gris antracita" por el fabricante. Es un error. Por otra parte, no estamos en absoluto de acuerdo con "no hay reenvío gratuito". Tuve que volver a pintar esta cuña... poco comercial" porque esto es FALSO. Le ofrecimos el envío gratuito de una cuña nueva en el color correcto al día siguiente de recibir sus últimas fotos.
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
¡Gran sitio!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio es fácil de navegar y la entrega es rápida. Estoy esperando a ver la eficacia del producto.
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El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio al cliente de primera, respuesta rápida y problema resuelto. Volveré a comprar en este sitio con confianza.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido rapidamente. solo quedaba un problema con el color, pero se resolvio rapidamente por telefono. Producto de calidad. Sólo puedo recomendar este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Una navegación rápida y de fácil lectura y una entrega impecable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Mi pedido llegó perfecto y a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
En dos palabras: rápido, eficaz, producto conforme y de muy buena calidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El repelente de mosquitos que compré resultó ser defectuoso. El enchufe se rompió en el primer uso. Envié una reclamación a la página web con una foto. Sin respuesta.
Así que evítenlo si quieren una compra sin preocupaciones. La próxima vez iré a una tienda que responda a sus clientes y cambie el material defectuoso.
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El
tras la compra de 08/05/2020
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, ayer leímos su comentario y nos dimos cuenta de que, lamentablemente, no habíamos recibido respuesta a su correo electrónico. Lo sentimos sinceramente, normalmente respondemos a todos nuestros clientes en 24/48 horas pero su mensaje fue olvidado por nuestros equipos. Le llamamos inmediatamente para ofrecerle una solución alternativa. Por lo tanto, hoy mismo le enviamos un nuevo tapón, así como un recambio adicional gratuito para que pueda probar la trampa en buenas condiciones (su primer recambio probablemente ya estaba gastado por el tiempo).
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
5/5
★★★★★
Sitio web muy claro y fácil de usar
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El
tras la compra de 04/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/06/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
En general, un sitio bien diseñado. Ninguna queja en particular.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido perfecto, entrega a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido es conforme y la entrega es rápida lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Buena distribución
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete parece haberse perdido, protecthome anuncia que el pedido se ha completado, mientras que el conductor de la entrega afirma no haber recibido el paquete. Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, ¿Cómo se puso en contacto con nuestro servicio posventa? No encuentro ningún correo electrónico suyo y en este momento estamos disponibles por teléfono (nuestro servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana, pero sí el resto de la semana). Acabamos de ponernos en contacto con el transportista en relación con su paquete y, efectivamente, parece haber un problema. Tenemos varios paquetes enviados a finales de la semana pasada que parecen estar causando problemas. Estamos realizando algunas comprobaciones y le enviaremos un nuevo paquete hoy, o mañana a más tardar si resulta que el paquete realmente se ha perdido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
5/5
★★★★★
Muy bueno Entrega ultrarrápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida