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basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
La entrega llegó tarde y faltaba un artículo en el paquete. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que supuestamente me devolvería la llamada, pero nadie me devolvió la llamada. En resumen, esto supuso el incumplimiento de un plazo, una entrega no conforme y un mal servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 09/05/2022 
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Hola, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 09/05/2022 en nuestro sitio de 5 barriles Abus D6 con una opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio a medida requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, con un plazo de entrega de unos 10 días laborables, es decir, excluyendo fines de semana y festivos. No obstante, este plazo es estimativo y puede ser ampliado por el proveedor sin previo aviso. Su pedido fue entregado el 23/05/2022, es decir, 10 días laborables después de haberlo realizado. Por lo tanto, no entendemos por qué menciona que su entrega se retrasó cuando el plazo se cumplió en su totalidad. En cuanto al artículo que le falta, nuestro servicio de atención al cliente le ha informado de que se volverá a fabricar inmediatamente y el cilindro que le faltaba se envió el jueves pasado. Nos alegramos de que haya recibido el cilindro y de que se haya resuelto el problema. Por lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, la razón por la que no le devolvieron la llamada el mismo día fue simplemente que aún no habían recibido ninguna respuesta a su solicitud. Por lo tanto, nos sorprende mucho leer sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, que se esfuerza cada día por ofrecer la experiencia más positiva posible. Nuestro equipo le dejó un mensaje de voz el 27/05/2022 diciendo que todavía no habíamos recibido respuesta del fabricante y que nos habíamos puesto en contacto con ellos de nuevo. El 02/06/2022, le confirmamos que su cilindro sería refabricado. Calificar de defectuoso nuestro servicio de atención al cliente es, por tanto, injustificado a la vista de las diversas conversaciones que hemos mantenido y de la dedicación mostrada por nuestro equipo. No obstante, comprendemos perfectamente las molestias que le ha ocasionado un error del fabricante, que lamentamos tanto como usted. Como minoristas, lamentablemente dependemos de ellos para productos a medida como el de su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecho con su producto. El equipo de ProtectHome.
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Pedido de dos barriles. Recibidos en condiciones deplorables. Ni siquiera el embalaje sobrevivió al transporte. Así que estamos pagando el precio completo por productos que están más cerca de ser de segunda mano que nuevos.
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tras la compra de 22/04/2022 
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Hola, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su pedido. Usted pidió 2 cilindros de apertura 4000 MX accionados por pomo. Por lo tanto, su pedido se fabricó en las fábricas del proveedor y fue éste quien embaló y envió sus cilindros. También es el único que realiza un control de calidad por razones de seguridad. A la vista de las fotos que nos ha enviado, el estado de los cilindros es efectivamente anormal y el fabricante nunca debería haberlos enviado. Por lo general, podemos asegurarle que los cilindros llegan en buen estado y sin golpes (NUEVOS). Sólo vendemos productos nuevos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros a medida como el suyo. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le informó el 30/05 de que su pedido sería completamente refabricado. En consecuencia, en cuanto recibamos sus cilindros, se los enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Hice un pedido de 3 cilindros de cerradura, 2 de los cuales tenían la misma llave, lo que requería más tiempo de fabricación. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cerradura que había en stock no estaban en el paquete. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cierre que estaban en stock no estaban en el paquete. A pesar de haber enviado un correo electrónico de reclamación, no he tenido noticias de Protecthome.fr, por lo que no puedo estar plenamente satisfecho.
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tras la compra de 04/05/2022 
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Hola, sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. En cuanto leímos tu comentario, nuestro equipo se puso en contacto contigo inmediatamente y te pidió fotos. De hecho, las cerraduras que pidió figuraban como pendientes de entrega en su factura. Como le explicamos por teléfono el 01/06/2022, tras recibir sus fotos, en cuanto recibimos sus cilindros a medida, que necesitaban tiempo para fabricarse en las fábricas del fabricante, ya no teníamos en stock las cerraduras que había pedido (debido a un problema de sincronización de nuestro stock entre el servidor logístico y el sitio web). Hemos preferido enviarle los cilindros inmediatamente para no hacerle esperar más. Los cilindros le fueron devueltos inmediatamente después de su recepción en nuestro almacén el 01/06/2022. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por el inusual y poco frecuente retraso de nuestras respuestas por correo electrónico, que no refleja nuestra calidad de servicio. En estos momentos estamos cortos de personal y nuestros plazos de tramitación se han prolongado lamentablemente. No obstante, queremos asegurarle una vez más que nuestro equipo ha tenido en cuenta sus diversas solicitudes. Nos complace comprobar que ha recibido las cerraduras el 02/06/2022, es decir, 24 horas después de su envío. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos por teléfono, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico para actualizar su reseña tras la resolución de su problema por parte de nuestro equipo. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que reciba. Nuestro equipo queda a su entera disposición si lo necesita. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Entrega por DPD. Ya conoce el sistema: le damos un día y una hora de entrega entre las 11.00 y las 14.00 horas. A las 16.00 horas te dicen que la entrega no ha sido posible, así que tienes que darnos otro día, y después de intercambiar 12 correos electrónicos, es decir, diez días, estás obligado a ir a recoger tu paquete al depósito, es decir, 10 días más tarde. Sería conveniente cambiar de repartidor. Es inaceptable que no te lo entreguen en casa a tiempo.
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tras la compra de 29/04/2022 
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Hola, lamentamos leer que no está satisfecho con el servicio de entrega que utilizamos para enviarle su paquete. Tu pedido del viernes 29 de abril fue enviado el lunes por nuestros magníficos preparadores de pedidos, pero siento decirte que hubo algunos problemas con la entrega. Mirando más detenidamente el seguimiento del paquete, veo que los días 4 y 6 de mayo, el transportista indicó que había dificultades en la entrega por el siguiente motivo: "la dirección de entrega requiere más información". Evidentemente, tu dirección les causaba problemas. Tras varios intentos de entrega infructuosos y a pesar de nuestros repetidos recordatorios a DPD, el paquete fue finalmente entregado en la sucursal más cercana el 14 de mayo, donde por fin pudiste recogerlo. Vamos a investigar más a fondo este asunto con el transportista para averiguar cuál fue realmente la causa del problema y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Te pedimos disculpas por las molestias y te hemos reembolsado los gastos de envío en su totalidad. Atentamente, El equipo de Protecthome
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El parto fue muy laborioso... la primera cita fue cancelada por el proveedor de servicios de dpd... la segunda estaba programada para la mañana, llegaba a las 14.30 y la asistencia era obligatoria:(
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tras la compra de 07/05/2022 
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"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra web y le damos las gracias por ello. Su pedido fue recogido por el transportista el 09/05/2022. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y puede ocurrir que en periodos de gran afluencia de paquetes, estos plazos de entrega se prolonguen sin que se nos notifique previamente. Afortunadamente, en raras ocasiones puede ocurrir que el transportista cancele una cita de entrega mientras el paquete aún está en tránsito. Este fue el caso del suyo. Ha optado por la entrega a domicilio contra firma, por lo que se requiere su presencia para recibir el paquete. Esto se especifica claramente al elegir el método de entrega. Además, dependiendo de las condiciones del tráfico y de su posición en la ruta del conductor, es posible que el conductor se retrase un poco con respecto a la franja horaria indicada. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado por este retraso, pero estamos encantados de saber que esta entrega se ha completado con éxito. El equipo de ProtectHome "
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Aún no se han entregado, DPB me dice que no estaba allí, pero la entrega es en una tienda que he comprobado que está abierta y ¡no los ha visto!
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tras la compra de 02/05/2022 
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"Hola Señora, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue enviado el 03/05/2022, y lamentamos ver que todavía está esperando recibir su paquete. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con el transportista para resolver la situación. Parece ser que la causa es un problema con el punto de relevo. El transportista lo había cambiado sin informarnos previamente y, debido al gran número de paquetes en el segundo punto de retransmisión, lamentablemente su paquete nos fue devuelto. Como minoristas, dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia sea lo más positiva posible, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que pueden producirse ligeras anomalías por parte de los proveedores de servicios de transporte, en contra de nuestra voluntad. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y, a modo de compensación, ya le hemos reembolsado el importe de su pedido. Su paquete acaba de serle reenviado hoy mismo y con las precauciones tomadas para que le llegue lo antes posible, le deseamos de antemano una buena recepción del mismo. El equipo de ProtectHome "
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He recibido un producto equivocado
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tras la compra de 24/04/2022 
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"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Ayer nos informó de que el contenido de su paquete no se correspondía con su pedido. Como nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido hoy, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para devolverle los productos correctos. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome".
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El 26/4/22, a petición de la Sra. Edeline, envié un breve vídeo mostrando el defecto del artículo entregado: la llave no entra en el cilindro por el lado de 55 mm, pero no he recibido respuesta a mi solicitud de sustituir el producto defectuoso por otro que funcione correctamente.
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tras la compra de 23/04/2022 
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"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido de un cilindro en nuestro sitio web el 23/04/2022 y nos gustaría darle las gracias por ello. Al recibir el cilindro el 26/04/2022, usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos de un problema de inserción de las llaves en un lado del cilindro. Como exige el procedimiento, necesitamos un vídeo para determinar el problema. Nos lo envió el jueves 28/04/22. Como pequeña empresa a escala humana, tenemos un plazo de respuesta de 48 horas para los correos electrónicos. Estamos encantados de ver que recibió una respuesta el lunes (por lo tanto, se respetó el plazo de respuesta), resolviendo así su problema con el cilindro, ya que se le ha enviado otro. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. No obstante, seguimos dependiendo de nuestros proveedores, aunque este tipo de problemas surgen en raras ocasiones, pueden ocurrir y le pedimos disculpas. El equipo de ProtectHome".
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¡¡¡¡Nul un fabuloso scam!!!!
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tras la compra de 14/04/2022 
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Hola, el ingrediente principal de este producto es el geraniol, que es un principio activo vegetal natural diseñado para destruir insectos rastreros en particular. Entendemos que este producto puede no ser adecuado para usted. Pero no es en absoluto ineficaz, como atestiguan los comentarios de nuestros clientes. ¿Ha seguido correctamente nuestras recomendaciones de uso? ¿Ha identificado positivamente al pececillo de plata como el origen de su problema? Lamentamos que este producto natural no sea adecuado para usted. No hay estafas en nuestros procesos. Nuestra empresa no vende cualquier cosa; al contrario, seleccionamos meticulosamente nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a utilizar el producto correctamente para una eficacia óptima. Atentamente El equipo de ProtectHome
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Entrega no conforme con el pedido, no hay tarjeta de propietario en el paquete. Reclamación en curso aún no resuelta, muchos correos duplicados, siempre me piden la misma información cuando ya se la he enviado, servicio de atención al cliente ilocalizable por teléfono. Muy mala experiencia.
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tras la compra de 11/04/2022 
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Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 11/04 de 5 cilindros de pomo BRAVUS 1000 y 3 cilindros de doble entrada. Al tratarse de un pedido a medida, el plazo de fabricación es de aproximadamente 15 días laborables. Al recibir su pedido, nos informó por correo electrónico el 23/04 de que había recibido 4 cilindros de 40 pomos x 30 en lugar de 2 cilindros de 40 pomos x 30 y otros 2 de 30x40. Lamentablemente, se trata de un error de fabricación del proveedor, por el que le pedimos disculpas. Como minorista, lamentablemente dependemos del proveedor para la fabricación de pedidos personalizados como el suyo. Para poder realizar un servicio postventa, el fabricante nos pide obligatoriamente una foto de la tarjeta de propietario (que se encuentra en una de las cajas de sus cilindros), que es lo que nuestro equipo le pidió por correo electrónico el 25/04. Finalmente, el 27/04 nos envió la tarjeta, que efectivamente estaba en su paquete y no faltaba como usted dice. El servicio de atención al cliente envió inmediatamente esta pieza al fabricante para que se le volvieran a fabricar los cilindros correctos. Su servicio posventa fue rápido, ya que tardó 3 días laborables en tramitar el pedido, mientras que el plazo habitual es de 15 días laborables. Los nuevos cilindros se enviaron en cuanto los recibimos, el 04/05, y se entregaron en un punto de relevo el 05/05. Estamos encantados de haber podido resolver rápidamente el error del proveedor y esperamos sinceramente que estén completamente satisfechos con sus productos. En cuanto a la disponibilidad telefónica de nuestro servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto con él de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 horas. A determinadas horas del día, la centralita puede estar ocupada. En ese caso, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
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Un paquete pedido con prisas y enviado especialmente, con promesa de entrega 2 días después. Aún sin recibir y una agencia DPD que promete entrega al día siguiente todos los días. A evitar, ¡qué vergüenza!
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tras la compra de 12/04/2022 
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"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 12/04 para un cilindro D66. Su pedido fue preparado y enviado el mismo día. Usted se puso en contacto con nuestro equipo de atención al cliente el 15/04 para ayudarle a realizar cambios en la entrega y corregir su dirección, ya que el número que indicó era incorrecto. Nuestro equipo también se puso en contacto con el transportista para informarle del cambio. Lamentamos mucho saber que su paquete no fue entregado hasta el 25/04, como consecuencia de los 3 cambios de dirección de entrega que usted solicitó en la página web del transportista. No podemos responsabilizarnos legítimamente de una dirección registrada incorrectamente, ni del consiguiente retraso en la entrega. Lamentamos que su experiencia de compra en nuestro sitio no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de todos los esfuerzos realizados por nuestro servicio para ayudarle a recibir su pedido lo antes posible. El equipo de Protecthome".
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Entrega anunciada pero nunca recibida
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tras la compra de 14/04/2022 
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Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 15/04 de Gel Cucaracha. Enviamos su pedido el mismo día. Tras ponernos en contacto con el transportista, nos informaron de que su pedido fue entregado el 20/04. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted ese mismo día para obtener más información. Actualmente estamos a la espera de su devolución. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver este asunto a su entera satisfacción. El equipo de ProtectHome
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Ninguna opinión no recibió la orden
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tras la compra de 05/04/2022 
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Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 05/04/2022 de cilindros D6 en 30 pomo x40, 30 pomo x60 y 40 pomo x40 con personalización bajo tarjeta para que todos sus cilindros tengan las mismas llaves. El plazo de entrega del fabricante es de 15 días laborables, es decir, de 3 a 4 semanas. Recibimos su pedido del fabricante el 13/04/2022 y lo enviamos inmediatamente. El seguimiento del paquete indica que la entrega se realizó el 19/04/2022. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted hoy a raíz de su correo electrónico del 19/04/2022 para comprender la situación. Estamos a la espera de su respuesta. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome
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Nos vendieron un protector de puerta de garaje sin instrucciones y no contestaron a nuestras peticiones de instrucciones. Les llamamos por teléfono para pedir ayuda porque no teníamos instrucciones y la persona que nos podía ayudar nos dijo que nos mandáramos una foto y nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.....pero ¿una foto de qué? No voy a hacer agujeros en la puerta de mi garaje sin saber dónde y cómo, y los tornillos son 10 veces más largos. Tampoco nos dicen qué tacos comprar, ya que en la caja no viene nada, pero sin instrucciones, ¿cómo los colocas y qué compras para completar el trabajo? No todo el mundo sabe todo con sólo mirar el equipo..... que cuesta 223 euros igualmente.
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tras la compra de 03/04/2022 
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Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario. Usted nos encargó una cerradura de combinación para puerta de garaje Abus Extreme Resistance de granito. Comprendemos perfectamente su decepción por la falta de instrucciones, que no son suministradas por el fabricante ABUS. Para compensar, hemos proporcionado un diagrama directamente en la ficha del producto en nuestro sitio web, que muestra cómo colocar el soporte del candado. También se indica que los tornillos y tacos deben elegirse en función de la naturaleza del suelo y que por eso no se suministran. A continuación, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 15/04/22, que le pidió una foto del lugar donde quería fijar el producto para que pudiéramos aconsejarle lo mejor posible sobre cómo instalarlo. Para poder ofrecerle el asesoramiento más pertinente, es imprescindible disponer de una ayuda visual. Usted prefirió devolver el producto sin facilitarnos esta foto, lo cual está en su derecho. Sentimos no haber podido ayudarte. El equipo de ProtectHome
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Entrega y cargo muy rápidos, pero faltaba 1 artículo y 1 era defectuoso. Inaceptable para un pedido de 500 €.
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tras la compra de 27/03/2022 
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Hola Señora, Sentimos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 27/03/2022 de productos repelentes de mosquitos y nos gustaría darle las gracias por hacerlo. Es práctica habitual, como en todos los sitios web, cargar el importe en su cuenta en el momento de realizar el pedido. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado a tiempo. Nuestro servicio le envió inmediatamente el artículo que le faltaba en cuanto regresó el 29/03. Sentimos mucho que, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, se haya podido producir un error en la preparación del suyo. Afortunadamente, este tipo de incidentes rara vez ocurren contra nuestra voluntad. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. También se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con un artículo de su pedido que no se ajusta a sus especificaciones, y nos complace comprobar que nuestro departamento ha podido ayudarle ofreciéndole el cambio de este producto. Actualmente estamos a la espera de que nos envíe dicho producto para poder proceder al cambio. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
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Más de 3 semanas de espera mientras que el producto tenía un estado "disponible" en el momento del pedido. Luego, tras el pago, el pedido cambió de estado a "en proceso de reposición". Así que llamé al sitio, que me dijo que esto era normal. ¡Y ningún gesto comercial! Muy decepcionado con el sitio, no lo recomiendo y no volveré.
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tras la compra de 27/02/2022 
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"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro cuya talla resultó no estar disponible en el momento de tramitar su pedido. Esto ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, cuando hay un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de la web oficial. Lamentablemente, el producto P12RPS se encontraba en exceso de existencias. Se lo notificamos por correo electrónico menos de 24 horas después de su compra, dándole un plazo de reposición de existencias de 15 a 20 días laborables, lo que en realidad son 4 semanas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este plazo. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 16/03/2022, quien le confirmó que la reposición de existencias estaba en curso y que su pedido había pasado a ser prioritario y se enviaría lo antes posible una vez recibida la talla que usted había pedido. Lamentamos que, a modo de compensación, no se haya realizado ningún gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace comprobar que su pedido pudo beneficiarse de un descuento del 15% en el momento de su realización. Así pues, su pedido fue enviado el 28/03/2022, dentro del plazo que le habíamos comunicado. Sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestra web no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que somos una empresa de tamaño humano que trabaja duro para que sea lo más positiva posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
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5 de abril 19.00 horas y aún no se ha entregado
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tras la compra de 30/03/2022 
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Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 30/03. En cuanto recibimos su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 07/04 porque faltaban algunos datos en su dirección de entrega. A raíz de los comentarios del transportista sobre la dificultad en la entrega a usted. Transmitimos estos datos al transportista para poder realizar la entrega el 09/04 de acuerdo con su solicitud. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. Entendemos perfectamente los inconvenientes que ha experimentado. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea actualizar su opinión sobre su experiencia. Una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Atentamente El equipo de ProtectHome
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Entregado después de 6 meses
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tras la compra de 25/10/2021 
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Hola Señor, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por la experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 25/10/2021 de 5 llaves adicionales. Este tipo de servicio suele requerir un plazo de 15 días laborables cuando se dispone de la tarjeta de propietario. Resultó que no tenía la tarjeta de propietario. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 16/11 y tomó las medidas necesarias para facilitarle los documentos necesarios para reproducir las llaves. Poco después, usted nos envió los documentos, que fueron enviados directamente al fabricante. Desgraciadamente, pronto llegó la época de las fiestas, con el cierre anual de la fábrica, lo que repercutió considerablemente en su plazo de entrega. Esta desafortunada combinación de circunstancias hizo que no pudiéramos obtener información precisa cuando se puso en contacto con nosotros a finales de diciembre, ya que el fabricante estuvo cerrado del 17/12/21 al 04/01/22. Tras ponernos en contacto varias veces con el fabricante, finalmente conseguimos que le hicieran una nueva tarjeta de propietario, lo que nos permitió reproducir sus llaves. En cuanto recibimos su pedido, lo preparamos inmediatamente y se lo entregamos al transportista para que pudiera recibirlo lo antes posible, y le fue entregado el 23/03/2022. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible por avisar a nuestros clientes de cualquier retraso por parte del proveedor, del que desgraciadamente dependemos como minoristas. Como equipo pequeño y de tamaño humano, hacemos todo lo posible por evitar retrasos tan largos y lamentamos sinceramente que en esta ocasión no hayamos podido acortarlos. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
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Producto incorrecto, no conforme a lo solicitado y no comprobado por el vendedor
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tras la compra de 12/03/2022 
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Hola Señor, Sentimos leer su comentario sobre la recepción de su pedido. Usted hizo un pedido de un cilindro D6 en 35 pomo x 45 en nuestro sitio el 15/03/2022. Parece ser que la talla que ha recibido no coincide y le pedimos disculpas por ello. Afortunadamente, este tipo de inversión ocurre raramente a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos. Como pequeña empresa, hacemos todo lo posible para que este tipo de incidentes no se produzcan. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente respondió el mismo día a su solicitud del 17/03/2022 para encontrar una solución. Aún estamos a la espera de recibir noticias suyas. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome
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Plazos de entrega desproporcionadamente largos, imposibles de confiar cuando se trabaja en una obra. No hay devolución de productos nuevos si se piden llaves adicionales. Evitar.
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tras la compra de 12/01/2022 
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Hola, lamentamos leer su comentario. Para resumir la situación, el 12/02/2022 usted pidió un cilindro Abus MX Magnet con una llave adicional. Se trata de un pedido personalizado que requiere un producto fabricado a medida en las fábricas del proveedor en un plazo aproximado de 15 días laborables. Este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Inicialmente, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, la fecha de entrega era el 07/02/2022. Desgraciadamente, el proveedor se retrasó (debido a dificultades de suministro de materia prima que repercutieron directamente en la producción) y no pudo suministrar el pedido a tiempo, a pesar de que le habíamos informado de su deseo de tener el cilindro a más tardar el 15/02. Le aseguramos que nuestro equipo hizo todo lo posible para acelerar el diseño de su cilindro. Recibimos su producto el 22/02/2022 y fue enviado el 23/02/2022 a su nueva dirección. Usted lo recibió 48 horas más tarde. Una vez más, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la producción de cilindros personalizados como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar retrasos. En cuanto a la devolución de los pedidos personalizados, tal y como se especifica en nuestras CGC, se trata de pedidos creados especialmente para usted (personalizados) y que, por tanto, no admiten devoluciones ni reembolsos. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted por teléfono pero no ha recibido respuesta. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros? Gracias, equipo de ProtectHome.
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Hola, dpd dice que ha entregado mi paquete pero no lo he recibido ¿Dónde está mi paquete?
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tras la compra de 08/02/2022 
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Hola, Tras nuestra conversación de hoy, ha confirmado la entrega de su paquete en el punto de entrega, tal y como le indicó el transportista en el correo electrónico en el que le notificaba que el paquete estaba disponible. El paquete se entregó el 14/02/2022 en el punto de entrega y usted lo recogió el 19/12/2022. En consecuencia, ¿estaría dispuesto a actualizar la reseña de su experiencia? Si es así, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
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Significa orden de un día recibió al día siguiente sobre el hogar impecable y después de abrir el paquete no coincide con la descripción por lo que aquí tener cuidado cuando usted ordena ejemplo objetos ventana de seguridad tipo nivel 5sur 10 en el sitio llega a casa nivel de seguridad 4 o incluso 3 aquí depende de usted ver
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tras la compra de 07/02/2022 
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Hola, estamos encantados de leer que está satisfecho con la rápida entrega de su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero pensamos que lo mejor era ponernos en contacto con el fabricante para conocer su opinión experta sobre el asunto. De su respuesta se desprende que han realizado pruebas recientemente y que este producto se ha registrado con un nivel de seguridad de 3/10. De hecho, no nos han notificado nada al respecto. De hecho, no hemos sido informados por ellos y pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas. Hemos actualizado la ficha del producto. Tras la recepción de sus 2 candados, éstos fueron reembolsados el 24/02/2022. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
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Recibido 1 artículo - Pedido 3. Sin respuesta después de 48 horas. ---------
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tras la compra de 28/01/2022 
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Hola, sentimos mucho este inconveniente. Ha realizado un pedido de 3 duplicados de llaves con un número de tarjeta que ya tiene, con un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Por lo tanto, este servicio personalizado requiere una fabricación especial por parte de nuestros proveedores. El 10/02/2022 nos comunicó que de las 3 llaves pedidas, sólo 1 había sido entregada. Por tanto, parece ser que el fabricante se equivocó al realizar su pedido y sólo fabricó 1 llave en lugar de 3. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente le contestó el 14/02/2022 confirmando que las 2 llaves que faltaban se fabricarían urgentemente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para ofrecer servicios personalizados como el suyo. En cuanto recibamos sus llaves, se las enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
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El pedido se entregó casi dos meses después del pago, y la entrega no contenía el candado solicitado. El problema sigue sin resolverse 3 meses después del pedido inicial: solicito el reembolso y la cancelación.
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tras la compra de 15/11/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Para resumir la situación, usted realizó un pedido el 15/11/2021 de un antirrobo Abus Bordo y nos indicó que quería que se fabricara con un número de tarjeta que ya tenía. Nuestro equipo ha transmitido la solicitud al proveedor. Como su solicitud es a medida, sólo el proveedor está autorizado a realizar este servicio, que tarda unos 15 días laborables en diseñarse. No obstante, este plazo es estimado y puede ser prorrogado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Desgraciadamente, la realización de su pedido se vio muy afectada por el retraso del fabricante tras el Black Friday y el periodo de fin de año. A pesar de nuestros numerosos recordatorios, no pudimos acortar su espera. Recibimos y enviamos su paquete el 04/01/2022 y usted lo recibió 24 horas más tarde, el 05/01/2022. El día que recibió el producto, nos dijo que no coincidía con el número de tarjeta que había solicitado. Inmediatamente informamos de ello al fabricante para ver qué se podía hacer. Lamentablemente, no pudimos ponernos en contacto con usted tal y como indicamos en nuestros correos electrónicos. Tras su solicitud de 10/02/2022 sobre la situación, le ofrecimos devolvernos el producto en vista de la larga espera que tuvo que soportar. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Tan pronto como recibamos el producto, le será reembolsado. Una vez más, le pedimos disculpas por esta situación inusual y extremadamente rara. Por último, nuestro equipo de atención al cliente también le ha enviado un gesto comercial con sus disculpas. Tenga la seguridad de que todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que este incidente excepcional se quede en un hecho aislado. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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¿Cómo puedo dar mi opinión si no he recibido el paquete?
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tras la compra de 20/01/2022 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, estamos bastante sorprendidos por su devolución. De hecho, según el seguimiento de su paquete, fue entregado el 05/02/2022. Tras la publicación de su reseña, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted en 2 ocasiones, los días 10 y 15 de febrero, sin obtener respuesta por su parte. ¿Ha recibido su paquete? El equipo de ProtectHome espera recibir noticias suyas.
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Pedí un cañón de 30/40 mm y recibí un modelo de 25/35 mm. No veo el sentido de ser preciso al hacer el pedido si sólo es para recibir otro tamaño...
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tras la compra de 03/02/2022 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente, el 09/02/2022. Como le explicamos por teléfono, es imposible recibir un modelo de 25x35 mm. El tamaño mínimo de un cilindro de doble entrada de alta seguridad es de 30x30 mm. A raíz de esta explicación, usted nos dijo que había medido su antiguo cilindro desde la broca y no desde el centro del agujero del tornillo como se indica en nuestro sitio para evitar errores. Por lo tanto, es posible que se haya equivocado de talla al tomar las medidas. Por eso nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido fotos del cilindro que ha recibido y de su antiguo cilindro con una cinta métrica debajo, para que podamos comprobar las medidas y ver si ha recibido lo que pidió. Sin embargo, todavía no hemos recibido nada de usted. Sin estas fotos, no podemos resolver el problema. Por favor, envíenos las fotos para que podamos investigar el asunto. El equipo de ProtectHome espera recibir noticias suyas.
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Muy mal porque el barril es de tamaño incorrecto. Pedí 70cm y recibí 110cm
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tras la compra de 18/01/2022 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Usted pidió 2 cilindros Abus D6 de 30 botones x 70 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Tras nuestras conversaciones del 08/02, el fabricante produjo los cilindros que usted pidió. Por lo tanto, los productos recibidos eran conformes al pedido realizado y el proveedor no cometió ningún error en cuanto al tamaño. Lamentablemente, usted se equivocó al tomar las medidas y pidió un tamaño incorrecto para sus necesidades. No podemos hacernos responsables de ello. ¿Podría actualizar su comentario? Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
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Hola, estoy muy decepcionada, pedimos este producto pero tuvimos problemas para colocarlo en nuestro mirador. Así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dio una "ayuda" insuficiente y no me han contestado desde mi solicitud de reembolso. Quería esperar antes de hacer una reseña negativa, pero llevo 3 semanas sin noticias, a pesar de habérselo recordado. Por lo tanto, espero que esta reseña sirva para que las cosas avancen.
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tras la compra de 06/01/2022 
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Hola, lamentamos su insatisfacción con su experiencia. Normalmente, la cerradura corredera de bahía es un producto sencillo de instalar, como se puede ver en las numerosas opiniones de nuestros clientes que han optado por este producto. Los vídeos de la página web son de gran ayuda para los clientes a la hora de instalar este producto. ¿Los ha visto? Además, nuestro servicio de atención al cliente le aconsejó, basándose en las fotos de su mirador que nos envió, que optara por una cuña para instalar su cerradura. El 11/02/2022, nuestro servicio de atención al cliente volvió a ponerse en contacto con usted por teléfono y le pidió más fotos. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual tiempo de respuesta y entendemos que fue una larga espera. Tras recibir sus nuevas fotos, nuestro equipo de atención al cliente le respondió el 15/02/2022 que el consejo original era correcto. También intentamos devolverle la llamada el 17/02/2022 para ver si nuestra explicación era más clara, pero lamentablemente no obtuvimos respuesta por su parte. Como le mencionamos por correo electrónico, puede devolvernos el producto siguiendo nuestras condiciones de devolución sin ninguna preocupación. Nuestro equipo queda a su disposición si fuera necesario. Saludos cordiales, El equipo de ProtectHome
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Entrega en espera: fecha inicialmente prevista superada debido a un fallo del servicio de entrega DPD.
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tras la compra de 12/01/2022 
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Hola, lamentamos su insatisfacción. Usted realizó un pedido el 12/01/2022 de 2 cilindros EC-S con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata por tanto de un pedido a medida, realizado exclusivamente para usted. Por lo tanto, requiere una fabricación en las fábricas del proveedor, con un plazo medio estimado de 10 días laborables. No obstante, el fabricante se reserva el derecho de ampliar este plazo sin notificárnoslo previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 25/01/2022, es decir, con 1 día de antelación. El 28/01/2022 se puso en contacto con nosotros para informarnos de un problema con la empresa de transporte. Nuestro equipo hizo todo lo posible para resolver este incidente lo antes posible y finalmente le fue entregado el 02/02/2021. Por lo tanto, este problema de entrega tuvo una repercusión directa en el plazo de entrega inicialmente previsto para su paquete, que no debería haberse retrasado. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar que se respeten los plazos de entrega y que los paquetes se entreguen correctamente. A pesar de todos nuestros esfuerzos, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. No es en absoluto normal y nos vemos tan afectados como usted, porque pagamos a la empresa de transporte para que preste un servicio de calidad y garantice el respeto de las condiciones de entrega. Tenga la seguridad de que hemos comunicado este incidente a la empresa para que siga siendo un caso aislado. Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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El último pedido fue un desastre, producto entregado no ordenado, en una caja frágil, una estafa..... ninguna respuesta a mi solicitud de sustitución increíble ...
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tras la compra de 15/01/2022 
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Hola, sentimos mucho que haya habido un error en su pedido y que su experiencia no haya sido satisfactoria. La barra que ha recibido no es exactamente la que pidió. Es más, según su correo electrónico, el embalaje no era satisfactorio, a pesar de que usted decía que sus entregas anteriores habían sido perfectas. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la calidad de la entrega de nuestros paquetes depende totalmente de nuestros transportistas. En consecuencia, dependiendo del tipo de transporte, los paquetes pueden sufrir ciertas sacudidas en contra de nuestra voluntad y daños en el embalaje. Al leer su correo electrónico y su aviso, nuestro equipo ha recomendado una nueva barra al proveedor, que deberíamos recibir esta semana. En cuanto la recibamos, se la enviaremos inmediatamente. Se le notificó por teléfono el 03/02/2022. Sentimos mucho este inusual retraso en la respuesta. No es normal y le pedimos sinceras disculpas por no haber podido responderle antes. Como compensación, se le enviará un gesto comercial por correo electrónico. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Pedido recibido el 15 de enero, es decir, casi 2 meses después y no conforme Fotos enviadas el 17 de enero y sin respuesta hasta la fecha
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tras la compra de 19/11/2021 
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Hola, sentimos mucho que haya habido un error en su pedido. El 19/11/2021, usted pidió 2 cilindros magnéticos Bravus MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido personalizado realizado exclusivamente en las fábricas del fabricante. Por lo tanto, el diseño de los cilindros tarda un plazo estimado de 15 días laborables. Lamentablemente, resultó que el proveedor se retrasó mucho durante este periodo, debido en particular al Black Friday y al fin de año (vacaciones anuales de las fábricas). Sentimos sinceramente las molestias causadas. A pesar de nuestros repetidos recordatorios al proveedor, no pudimos acortar su espera. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 14/01/2022 y le fue entregado al día siguiente, es decir, el 15/01/2022. Tras la recepción de la mercancía, nos informó de que el contenido no era conforme. Al recibir las fotos solicitadas, se confirmó que los cilindros recibidos eran barriles MX 4000 y no barriles MX Magnet. Una vez más, lamentamos que el fabricante cometiera un error en su pedido. A raíz de ello, pusimos inmediatamente en marcha un servicio posventa con ABUS para que sus cilindros pudieran ser fabricados de nuevo con carácter de urgencia. Usted ha tenido varios intercambios con nuestro servicio de atención al cliente sobre este tema. Como compensación, también se le envió un gesto comercial por correo electrónico. En breve debería recibir sus barriles, que nos llegarán el 07/02/2022. Se le enviarán inmediatamente después de su recepción. Como minorista, lamentablemente dependemos de proveedores para la fabricación de cilindros personalizados como el suyo. Por lo tanto, es posible, y afortunadamente raro, que cometan errores en contra de nuestros deseos. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
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Aún no he recibido los productos.
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tras la compra de 05/01/2022 
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Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 05/01/2022, y nuestro equipo envió su paquete al día siguiente, el 06/01/2022. Según el seguimiento de su paquete, la entrega se aplazó el 11/01/2022 porque se consideró imposible. Ese mismo día, usted decidió cambiar la dirección de entrega y eligió que su paquete se entregara en un "point relais". ¿Estaba usted en casa cuando se hizo la entrega? Las entregas a domicilio se realizan contra firma. Por lo tanto, si no se encuentra en casa en ese momento, la entrega no puede efectuarse y se pospone. Por lo tanto, se le entregó el 13/01/2022. El cambio de dirección ha repercutido en la trazabilidad del paquete y, por tanto, en el plazo de entrega. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Tras un error del fabricante, todavía no he recibido mi pedido.
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tras la compra de 14/12/2021 
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Hola, sentimos mucho saber que el fabricante cometió un error al confeccionar su pedido.
Nuestro equipo se puso en contacto con usted el 06/01/2022 para informarle de que el proveedor se había equivocado en el tamaño de su pedido especial, es decir, 3 cilindros de pomo Abus D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto ha causado y hemos solicitado que todos sus cilindros sean refabricados con carácter de urgencia. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que este nuevo plazo de entrega sea lo más breve posible y que puedan recibir sus cilindros lo antes posible. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para la producción de cilindros a medida.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, este tipo de error puede lamentablemente ocurrir en contra de nuestra voluntad, pero afortunadamente esto es poco frecuente.
Por favor, acepte nuestras disculpas por este error cometido por el fabricante.
En cuanto recibamos su pedido, se lo enviaremos de inmediato. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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¿De qué sirve dar una opinión si no se tiene en cuenta la insatisfacción del cliente?
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tras la compra de 27/11/2021 
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Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. Efectivamente, antes de publicar su reseña, nunca nos había comunicado su descontento ni por correo electrónico ni por teléfono. Por eso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted en cuanto leímos esta reseña para saber más sobre el motivo de su insatisfacción, pero lamentablemente no obtuvimos respuesta por su parte. No podemos hacer nada si no nos dice cuál es el problema.
Vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos analizar la situación lo antes posible.
El equipo de ProtectHome.
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El pedido aún no ha llegado
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tras la compra de 29/11/2021 
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Hola, gracias por su devolución. Según la información de seguimiento de su paquete, se entregó en el punto de entrega el 12/07 y usted lo recogió el 12/08. ¿Es correcto? ¿Es correcto? Esperamos tener noticias suyas y que quede completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
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Pedí una cerradura desenganchable Abus con 2 llaves extra. Me dieron 15 días para la fabricación, tardó 1 mes en llegar y para colmo no es desembragable. Después de servicio de ventas en contacto a través de su formulario, sin respuesta durante 1 semana, en contacto por teléfono (se me pidió un video que envié a través del formulario) y durante una semana ee más ha pasado sin respuesta. No es grave, PayPal disputa para venir muy rápidamente !!!!
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tras la compra de 10/10/2021 
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Hola, lamentamos saber que el producto que ha recibido no se ajusta a su pedido.
Usted realizó un pedido el 10/10/2021 de un cilindro bravus 4000 con opción de obtener 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin avisarnos previamente. Lamentablemente, el proveedor se ha retrasado en la fabricación de su pedido, como se indica en el correo electrónico que ha recibido para informarle del retraso. Le informamos de la nueva fecha de entrega (recepción prevista el 19/11) facilitada por el proveedor el 12/11. Finalmente recibimos y enviamos su cilindro el 18/11 y usted lo recibió 48 horas después. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Además, según su comentario, el cilindro que recibió no se podía desenganchar.
Por ello, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 21/11 y por teléfono el 23/11 para informarnos de este error. Sólo pudimos responderle por correo electrónico el 24/11, ya que recibimos muchas solicitudes en vísperas del Black Friday y nuestros tiempos de respuesta se vieron afectados contra nuestra voluntad.
Al recibir su vídeo que demostraba el mal funcionamiento y la no conformidad del cilindro recibido, nuestro equipo inició inmediatamente un servicio posventa con el fabricante. El lunes 29/11, le informamos (teléfono + correo electrónico) de que se habían tomado las medidas necesarias y le enviamos una etiqueta de devolución para que pudiera devolvernos el producto. No hay ninguna razón para poner en duda nuestra fiabilidad. Le respondimos y mantuvimos varias conversaciones con usted. Es cierto que nuestras respuestas no fueron inmediatas, pero no puede decir que nuestro servicio no le proporcionó una devolución. Somos un equipo a escala humana y debe saber que hacemos todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes respuestas de calidad lo antes posible.
Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
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El embalaje estaba todo roto, y el cilindro de la puerta no era como yo lo había pedido (B45/45) y el que me entregaron B45/40. Esto no se comprobó durante su preparación, porque además se marcó una modificación a bolígrafo en la caja. Nada contento ' os lo voy a devolver lo antes posible la semana que viene, a ver si os lo devuelvo, ya veremos que pasa con vuestro gran error al enviarlo. Cdlt
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tras la compra de 22/11/2021 
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En primer lugar, en cuanto al embalaje, a pesar de todo el cuidado que pone nuestro equipo en la preparación de los paquetes, puede ocurrir que el transporte afecte al embalaje. En efecto, si la entrega sufre muchas sacudidas, el embalaje del producto puede resultar dañado contra nuestra voluntad. Por desgracia, dependemos de nuestros transportistas para garantizar la calidad de la entrega de nuestros paquetes. En cuanto al contenido del paquete, lamentamos sinceramente saber que puede haber habido un error. ¿Sería posible enviarnos una foto del producto recibido a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestro sitio web?
En cuanto a la modificación del bolígrafo, es el proveedor Abus quien escribe los modelos de cilindros en las cajas, nosotros no hemos realizado ninguna modificación como usted puede pensar. En cuanto a la devolución del producto, en cuanto recibamos la foto que certifica la no conformidad del pedido, nuestro equipo le enviará lo antes posible una etiqueta de devolución y, si lo desea, la devolución del producto inicialmente pedido o el reembolso de su pedido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias.
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No se cumplen los plazos de entrega. Pedido el 24/10, llegó el 19/11, casi un mes después de que la página dijera que tardaría 10 días porque necesitaba dos llaves extra. Luego te dicen que es culpa del fabricante, así que la próxima vez haré el pedido directamente al fabricante.
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El
tras la compra de 24/10/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que el fabricante se ha retrasado en el diseño de su cilindro. El 24/10/2021, usted pidió un cilindro P12RPS personalizado con la opción de tener dos llaves adicionales. Este servicio se realiza totalmente a medida y se crea sólo para usted. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. Este plazo estimado, que nos comunica el proveedor, puede ser ampliado por éste sin nuestro conocimiento previo. El 16/11, nuestro servicio de atención al cliente le comunicó un plazo de entrega más preciso, con entrega prevista para el 24/11 según la información facilitada por el fabricante. Finalmente, recibimos y enviamos su cilindro el 18/11 y usted lo recibió 24 horas más tarde. Lamentamos sinceramente el retraso del proveedor y comprendemos su insatisfacción. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, ya que sólo ellos están autorizados a realizarlos. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente, no hemos podido reducir el tiempo de espera. Al igual que usted, sufrimos retrasos. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitarlos y reducir al máximo los plazos de entrega. En cuanto a su deseo de hacer un pedido directamente al proveedor, lamentablemente no es posible. Es más, si fuera factible, los plazos de producción seguirían siendo los mismos (comunicamos los plazos que nos dan) y la producción no iría más rápido.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperamos que queden plenamente satisfechos con nuestros productos.
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Producto entregado en mal estado. Sistema de cierre con llave entregado en mal estado.
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tras la compra de 24/09/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer que su producto se vio afectado durante la entrega. Esto no es en absoluto normal. Según su comentario, tras nuestra conversación telefónica del 26/10/2021, los clips utilizados para fijar los candados se dañaron durante el transporte. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Lamentablemente, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes. Y a pesar de todo el cuidado que pone nuestro equipo en prepararlos, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad cuando la entrega es agitada. Como acordamos durante nuestra llamada, en breve le enviaremos una nueva solicitud de notificación para actualizar su notificación.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Pedido en blanco y recibido en negro... No hay guía para fijar los tornillos.
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tras la compra de 10/10/2021 
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El
Hola, sentimos leer que puede haber habido un error durante la preparación de su pedido. Parece que ha recibido el color equivocado y lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, como equipo de tamaño humano que somos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente en contadas ocasiones. En cuanto leímos su aviso, se programó un nuevo envío para el 18/10, pero lamentablemente no se llevó a cabo hasta el 29/10. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el viernes 29/10 para explicarle la situación y pedirle disculpas de antemano por el inusual retraso en el nuevo envío. En breve debería recibir las cerraduras que pidió originalmente. En cuanto a su comentario sobre la falta de una "guía", ¿sería posible ampliar su comentario?
¿Se refiere a un folleto? Si se refiere a esto, el fabricante del producto decidió no proporcionar ninguno. Por lo tanto, este producto nunca se ha vendido con instrucciones. Según los comentarios de nuestros clientes, este producto es fácil de instalar. Por tanto, las instrucciones no son imprescindibles. No obstante, entendemos su comentario y lo transmitiremos al proveedor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
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Pedí que me hicieran una llave adicional y, después de esperar más de un mes, ¡recibí una llave falsa!
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tras la compra de 03/09/2021 
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Hola Señor, En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que esto le haya podido causar y entendemos su descontento con la forma en que se ha gestionado su pedido. Usted realizó un pedido de una llave adicional en nuestra página web el 03 de septiembre de 2021 y se le entregó el 08 de octubre de 2021. Se trataba de un pedido especial que requería la fabricación de la llave en la fábrica del fabricante. Desgraciadamente, al recibir esta llave resultó no coincidir con las que ya tenía en su poder. A raíz de esto, el 08 de octubre de 2021, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le fabricaran una llave conforme y nos envió los documentos necesarios para reproducir esta llave. Cuando realizó este segundo pedido a nuestro fabricante, éste volvió a ponerse en contacto con nosotros para informarnos de que era imposible volver a fabricar esta llave porque procedía de un perfil protegido. Por supuesto, esta información no nos había sido comunicada en el momento del primer pedido, de lo contrario nos habríamos puesto en contacto con usted inmediatamente. Tras el intercambio telefónico con nuestro servicio de atención al cliente el 12 de octubre de 2021, procedimos inmediatamente al reembolso íntegro de su pedido. Éste aparecerá en su cuenta en un plazo de 48h-72h dependiendo de los tiempos de procesamiento bancario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
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Equipos entregados con retraso y no como se pidió. El servicio posventa no responde.
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tras la compra de 17/08/2021 
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Hola Señor, lamentamos leer su comentario... Usted realizó un pedido el 17/08/2021 de un cilindro D6 con una fabricación personalizada utilizando un número de tarjeta que ya obra en su poder. Esto requiere una producción especial en las fábricas del fabricante de 10 días laborables. Dado que este plazo es estimado, lamentablemente ocurre que el proveedor lo amplía sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Lo sentimos sinceramente, pero en su caso el plazo de fabricación fue más largo de lo esperado. En cuanto a la no conformidad, resulta que el fabricante invirtió las dimensiones que usted había pedido y usted se puso en contacto con nosotros al respecto el 10/09/2021. Le pedimos entonces fotos del producto recibido, sin las cuales el fabricante no puede abrir un servicio posventa, que enviamos inmediatamente al proveedor. Lamentamos que haya podido haber un retraso entre la transmisión de las fotos y la tramitación efectiva de su servicio posventa por parte del fabricante. Este retraso no es habitual y haremos todo lo posible para que este incidente se quede en un hecho aislado. No obstante, como mencionamos en nuestra llamada del 06/10/2021, se ha encontrado una solución y se ha comunicado una fecha de entrega prevista. Lo sentimos sinceramente y comprendemos las molestias causadas. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que su experiencia de compra sea lo más positiva posible. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para producir cilindros a medida y, a pesar de los numerosos recordatorios, no hemos podido reducir este retraso. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Tuve que esperar dos meses para recibir el pedido que había hecho en el sitio. El servicio de atención al cliente no me avisó de este retraso. Ya no quiero tratar con este sitio si necesito una cerradura.
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tras la compra de 06/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
Usted realizó un pedido el 06/08/2021 de un cilindro bravus 1000 con la opción adicional de que fuera desembragable. Este tipo de servicio requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y, como le explicó mi compañero por correo electrónico, durante el periodo estival puede haber retrasos porque las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido a principios de septiembre. Sin embargo, recibimos y enviamos su pedido el 01/10/2021 y se le entregó 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por no haberle dado más información sobre el plazo de entrega. Lamentablemente, como le hemos explicado hoy por teléfono, a pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos obtenido respuesta. Evidentemente, si el fabricante nos hubiera dado alguna información adicional, se la habríamos transmitido. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como compensación, hemos tenido un gesto comercial.
Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará un nuevo pedido para volver a evaluar su experiencia con nuestra empresa.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
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Pedido muy, muy largo y sin producto.
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tras la compra de 27/09/2021 
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Gracias por su comentario, pero no entendemos su comentario sobre que su pedido es "muy largo".
De hecho, usted hizo un pedido el 27/09/2021 de tapones para llaves. Nuestro equipo las envió al día siguiente, el 28/09/2021, y le fueron entregadas el 01/10/2021. También hemos visto que hizo un pedido anterior (a medida) con fecha 11/08/2021, que requirió un plazo de fabricación. ¿A qué pedido se refiere? ¿Podría ser más específico?
En cuanto al producto, estamos muy sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por esta referencia están muy satisfechos con el resultado estético. ¿Qué les critica?
El equipo de Protecthome estará encantado de recibir sus comentarios.
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Todavía no he recibido mi pedido, sus servicios no responden...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 26/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Su entrega se retrasó y nuestro equipo le proporcionó información incorrecta, lo que agravó su insatisfacción. Le daremos una explicación después de analizar lo que realmente sucedió y lo que llevó a este malentendido general. Tenga la seguridad de que este error nos permitirá mejorar y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. Esta es la explicación: El 22/09/2021, nuestro servicio de atención al cliente le informó por correo electrónico de que habíamos recibido su pedido y que debería enviarse ese mismo día. En realidad, su pedido había sido notificado como entregado (razón por la cual nuestro servicio de atención al cliente le dijo que el pedido sería entregado en 48 horas) cuando en realidad aún no lo habíamos recibido físicamente. Tras analizarlo, se produjo un error informático de introducción de datos por parte del proveedor. El proveedor nos había notificado que sus cilindros habían sido entregados en nuestro almacén, pero los cilindros aún no habían salido de la fábrica. Esto dio lugar a que se comunicara una información errónea. Es la primera vez que se produce un malentendido de este tipo y, una vez más, le pedimos disculpas. Al final, no recibimos sus cilindros personalizados hasta el 29/09/2021 y, tras comprobarlos, resultó que el fabricante había cometido un error. Una vez más, le pedimos disculpas por este malentendido y las molestias ocasionadas. En cuanto recibamos el pedido correcto, se lo enviaremos inmediatamente. Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, lo sentimos mucho, Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Siento decirles que no estoy satisfecho con el paquete que he recibido. Aunque he recibido las tres cerraduras, no hay llave para utilizarlas ni instrucciones de instalación, por lo que si hay que pedir además la(s) llave(s), sería buena idea mencionarlo en algún sitio.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 15/09/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos leer su comentario.
En cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 29/09/2021 para comprender la situación, pero no obtuvo respuesta por su parte. Le volvimos a llamar el 30/09/2021 y nos dijo que todas sus cerraduras habían sido entregadas sin llaves. Esto es muy sorprendente. Normalmente, las llaves se entregan con la cerradura y están en la misma bolsa que la cerradura. Nunca hemos recibido devoluciones de este tipo.
Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos envíe fotos para que podamos comprobar la situación y abrir un servicio posventa lo antes posible. Hasta la fecha, no hemos recibido nada de su parte. Sin pruebas, no podemos seguir adelante con el procedimiento. Puede acceder a las instrucciones de instalación mediante el código QR incluido en el embalaje del producto.
El equipo de Protecthome espera recibir sus fotos.
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No cumple sus promesas. Se queda con el dinero de los clientes y el resto le importa un bledo. A evitar.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 01/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con su experiencia en nuestro sitio. Su pedido personalizado, que estaba en proceso de fabricación en las fábricas del proveedor, le fue reembolsado el 13/09/2021 tras su solicitud. Como le habíamos explicado en varias ocasiones, lamentablemente hubo un retraso en las fábricas del fabricante durante el periodo estival y su entrega se retrasó. Nuestros repetidos recordatorios no han podido acelerar la entrega de su pedido, por lo que una vez más lo sentimos sinceramente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos del proveedor, que es el único autorizado a fabricar su pedido especial. Su pedido ha sido reembolsado, reciba un cordial saludo del equipo de Protecthome.
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Después de 3 meses, el pedido aún no se ha recibido.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 04/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos leer su comentario. El 04/07/2021, usted pidió 2 cilindros magnéticos MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este pedido especial depende de que el fabricante lo haga a medida en sus fábricas. En consecuencia, se requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, se trata de una estimación, y el proveedor puede ampliarlo, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos sus botellas el 16/08/2021 y, tras comprobarlas, nos dimos cuenta de que faltaban los tapones de las llaves. Inmediatamente nos pusimos en contacto con usted para informarle de ello. Este error del fabricante alargó el plazo de entrega inicial, y lo sentimos mucho. Inmediatamente abrimos un servicio posventa con el fabricante.
Su pedido llegó a nuestros almacenes el 27/09/2021 y fue enviado inmediatamente ese mismo día. Su pedido fue entregado 48 horas más tarde, el 29/09/2021.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente causado por el proveedor. Lamentablemente, como minorista, sólo el fabricante está autorizado a realizar pedidos a medida como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. El equipo de Protecthome.
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Plazo de entrega deplorable: 1 mes y medio (frente a las 2 ó 3 semanas anunciadas). Comunicación execrable: efecto túnel, no se sabe nada, luego un mensaje (¡una disculpa, por no decir otra cosa!) dice que van a ponerse en contacto con su proveedor para obtener una prórroga. Pero ningún nuevo plazo de entrega, nada más hasta la entrega, que, anunciada para un lunes, tiene lugar el sábado anterior...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 01/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, sentimos mucho leer su comentario, pero el fabricante se ha retrasado y su pedido se ha visto afectado.
Para resumir la situación, el 01/08/2021 usted pidió varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado y, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. Dado que este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/09/2021 y se le entregó 48 horas más tarde. Cuando el fabricante se retrasa, le enviamos un correo electrónico informándole de que nos ponemos en contacto con él para obtener un plazo de entrega más preciso. Lamentablemente, no recibimos respuesta del proveedor hasta el 06/09/2021, tal y como le informó mi compañero por correo electrónico. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros personalizados que usted pidió.
Comprendemos perfectamente sus sentimientos y nos hubiera gustado proporcionarle más información.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Recibí el producto equivocado y ProtectHome sigue sin devolverlo.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
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tras la compra de 06/09/2021 
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Sentimos mucho leer que puede haber habido un error durante la preparación de su pedido. Según sus fotos, ha recibido un cilindro de pomo en lugar de un cilindro de doble entrada. A pesar de todo el cuidado que pone nuestro equipo en la preparación de los pedidos, este tipo de incidentes puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones. A raíz de nuestra conversación telefónica del 20/09/2021, se le devolvió inmediatamente el cilindro pedido inicialmente y el paquete se está entregando actualmente.
Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por este error. Esperando que nuestro producto le satisfaga plenamente, Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Pedido con 3 semanas de retraso ... Contacto ningún correo electrónico ninguna respuesta .... Pedido recibido faltan varias llaves ...
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tras la compra de 05/08/2021 
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Para resumir la situación, el 05/08/2021 usted encargó 2 cilindros Abus D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado que, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo es estimado, el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, especialmente durante los meses de verano, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos sus botellas el 02/09/2021 y le fueron entregadas el 07/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la finalización de su pedido. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo. Como resultado, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la producción de sus cilindros. En cuanto al correo electrónico que nos envió el 30/08/2021, nuestro servicio de atención al cliente no pudo responder inmediatamente a su solicitud debido a una afluencia considerable de peticiones, por lo que lo sentimos mucho. A pesar de ello, el 02/09/2021, nuestro servicio de atención al cliente le informó de que su pedido había sido enviado. En cuanto a la conformidad de su pedido, usted nos informó el 16/09/2021 a través de este aviso, 10 días después de recibir sus productos, de que le faltaban todas las llaves de un cilindro. ¿Por qué no nos llamó en cuanto las recibió?
Tras tener conocimiento de ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto telefónico con usted al día siguiente, el 17/09/2021, para conocer la situación. Tras contactar con el proveedor el mismo día de nuestra llamada, nos confirmó que era imposible que un cilindro saliera de fábrica sin llaves. Además, nuestro departamento de logística comprueba la conformidad de cada pedido antes de enviarlo. Por tanto, estamos bastante sorprendidos por este hecho. Le hemos enviado todos estos detalles por correo electrónico y estamos a la espera de su respuesta sobre el número de llaves.
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
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Aún no recibido inaceptable
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tras la compra de 12/08/2021 
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El 10/08/2021, usted encargó 2 cilindros D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves bajo un número de tarjeta en su posesión. Sin embargo, tras un análisis realizado por nosotros, usted no había seleccionado el modelo correcto para su tarjeta (correspondiente a un cilindro D10 y no a un D6). En consecuencia, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle y modificar el pedido. El 12/08/2021, su pedido fue enviado al proveedor para su fabricación tras la modificación. Como se trataba de un pedido a medida, la fabricación de los cilindros en las fábricas del fabricante tarda entre 10 y 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos). De hecho, el fabricante se retrasó un poco debido al periodo estival y, en particular, a que las fábricas no funcionaban al 100%. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y le fue entregado 24 horas más tarde.
Por lo tanto, ha recibido su pedido.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de proveedores para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Queremos que sepa que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso causado por el proveedor. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
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Mi pedido no fue conforme y no recibí el modelo correcto.
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tras la compra de 22/08/2021 
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Hola, sentimos mucho leer que su pedido no es conforme.
¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior del sitio para que podamos analizarlo y rectificar el problema lo antes posible?
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
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No hay seguimiento de los pedidos y el servicio de atención al cliente es incoherente (no responden a los correos electrónicos y es muy difícil ponerse en contacto por teléfono). Entrega con mes y medio de retraso, acuerdos incumplidos. A evitar.
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tras la compra de 21/06/2021 
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Hola señor, lamentamos sinceramente su mala experiencia en nuestro sitio. Comprendemos perfectamente su descontento e intentaré darle algunas explicaciones. Su pedido fue reembolsado, a petición suya, hace unos días.
Usted había pedido un cilindro con opciones y llaves adicionales, lo que supuso un retraso de unos 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Estos productos personalizados se fabrican a medida, bajo pedido, por lo que existe un plazo de entrega básico anunciado por las fábricas de los fabricantes. En su caso, su pedido llegó con unas 2 semanas de retraso a nuestras instalaciones y lo lamentamos mucho. A pesar de nuestros reiterados recordatorios a Vachette, no han podido ser tan reactivos como de costumbre... Julio/agosto es un periodo bastante especial en el que las fábricas no suelen funcionar al 100%...
También nos pidió que retuviéramos su pedido hasta principios de septiembre, cuando se dio cuenta de que habría un retraso. Lamentablemente, no pudimos atender esta petición y su paquete fue enviado antes, por uno de nuestros nuevos empleados que aún no estaba familiarizado con todos nuestros procedimientos. Una vez más, le pedimos disculpas por ello. Estamos actualizando nuestro sistema informático para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
También he comprobado todas nuestras conversaciones telefónicas y por correo electrónico. Es cierto que no fuimos muy receptivos a algunos de sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. Aunque esto no nos excuse, muchos de nuestros empleados también están de vacaciones durante julio y agosto y los correos electrónicos y llamadas son a veces muy numerosos... Hacemos todo lo posible para que la espera sea lo más corta posible.
Esperamos verle algún día en nuestro sitio (no dude en utilizar el código de descuento que le hemos dado, válido en todo nuestro sitio), El equipo de Protecthome,
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El transportista, DPD, ha aplazado la entrega 4 veces y todavía no me han entregado el paquete en los 10 días que han pasado desde que el transportista lo recogió. Es sencillamente escandaloso.
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tras la compra de 12/07/2021 
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Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con la entrega de su pedido.
En efecto, nuestro equipo envió su bombona Volt A2P personalizada el 09/08/2021 y la entrega se ha aplazado varias veces. Como se explicó durante las conversaciones telefónicas con nuestro equipo, el incendio de agosto en las instalaciones del transportista tuvo un gran impacto en los plazos de entrega. Normalmente, el transportista realiza las entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Comprendemos perfectamente su preocupación y lamentamos sinceramente las molestias causadas por esta situación excepcional. Al final, tras repetidos recordatorios al transportista, su pedido fue entregado el 01/09/2021, y como compensación, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, se le reembolsaron los gastos de envío relativos a su pedido. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes.
¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud para conocer su grado de satisfacción con nuestra empresa?
Nuestras disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Gran problema de entrega con el conductor de DPD, el conductor me firmó el albarán, el paquete no se ha recibido hasta la fecha y es imposible averiguar dónde está después de 3 llamadas al servicio de DPD. Así que espero algún día recibir este paquete
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tras la compra de 07/08/2021 
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Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle a encontrar una solución a este problema de entrega. Resulta que hay una firma en su justificante de entrega pero que usted certifica que no es el autor de esta firma. Se trata de una situación muy problemática y angustiosa. Ya nos hemos puesto en contacto con el transportista para que se tomen las medidas necesarias: abrir una investigación, demostrar dónde se dejó el paquete, etc. Según lo acordado, estamos esperando su declaración manuscrita antes de proceder al reembolso de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas...
¿Estaría dispuesto a actualizar su valoración para juzgar nuestro sitio y nuestro servicio de atención al cliente? Una valoración de 1/5 debido a la pérdida del paquete por parte del transportista tiene un efecto muy negativo en nuestra valoración y en todos los esfuerzos que realizamos a diario. Muchas gracias,
1/5
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No tengo noticias de mi pedido
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tras la compra de 31/07/2021 
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Gracias por su comentario, sentimos mucho su devolución. Según la información de seguimiento de su paquete, se entregó el 09/08/2021. ¿Recogió su pedido?
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
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La visibilidad de la entrega es buena, en el momento de la entrega recibes un código de seguridad para validar que eres la persona correcta, sin embargo al repartidor no le importa y entrega el paquete (para mi llaves de alta seguridad) a la persona presente. Pues bien, me entregaron el paquete en mi lugar de trabajo y yo no estaba allí. Cuando llamé para pedir el famoso código, el repartidor se había marchado y mi paquete se había quedado fuera....
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tras la compra de 01/08/2021 
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Gracias por su comentario, sentimos mucho leer su comentario sobre la recepción de su paquete.
Esto no es en absoluto normal y entendemos cómo te sientes. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué la entrega no se hizo de la forma habitual y para informar de este problema a la empresa de transporte. Afortunadamente, este tipo de incidentes son extremadamente raros.
En efecto, el código de seguridad se puso en marcha para garantizar una entrega sin contacto, habida cuenta de la situación sanitaria actual, pero también para garantizar una recepción segura. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para la calidad del servicio de entrega de paquetes. Desgraciadamente, a pesar de toda nuestra vigilancia, estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Le pedimos disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Nul pas ztais livré perdu 2 jour de travail très mécontent
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Según la información de seguimiento, su paquete se entregó el 03/08/2021. ¿Ha recibido su producto?
Esperamos recibir su devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos actuar rápidamente en caso necesario. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Simplemente decepcionado...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, según su comentario anterior, está decepcionado con los resultados tras una semana de uso de su pedido que incluye un pack completo de mosquiteras y recambios. Estamos bastante sorprendidos porque los productos incluidos en este pack son éxitos de ventas reconocidos en la lucha contra los mosquitos. De hecho, tanto la trampa para mosquitos Biogent como el hogar BG son el resultado de 16 años de investigación. Además, las numerosas reseñas de estos productos en nuestro sitio web son sinónimo de su incuestionable calidad y eficacia.
En cuanto leímos su reseña, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y de sus comentarios se desprende que el uso y la colocación de las trampas no siguen nuestras recomendaciones y, por lo tanto, no están optimizados.
Como se explica en nuestras distintas fichas de producto y por teléfono, antes de ver resultados visibles y satisfactorios, hay que esperar entre 10 y 15 días tras la instalación. Este es el tiempo necesario para que desaparezca el olor a plástico de las distintas trampas y para que el agua de la trampa contra el mosquito tigre y la larva sea lo suficientemente atractiva para que las hembras de mosquito acudan a depositar sus huevos en ella.
En la mayoría de los casos, la falta de eficacia se debe a una mala colocación y/o a un uso incorrecto. ¿Ha recibido nuestros consejos sobre la colocación y el uso? Una vez que haya optimizado la colocación y adaptado el uso como le aconsejamos durante nuestra conversación, verá resultados reales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome