9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido rápidamente pero el producto es ineficaz contra los mosquitos y huele mal.
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Kristel (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario sobre el olor del recambio para el repelente de mosquitos de interior BG Home de Biogents. El recambio contiene una sustancia presente de forma natural en la piel humana, similar al olor del sudor, que lo hace atractivo para los mosquitos. Este producto es muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran los comentarios. ¿Podría hablarnos más de él? ¿Ha seguido todas las recomendaciones de uso y colocación de la trampa? Se trata de una herramienta para eliminar mosquitos de habitaciones o zonas cubiertas (interior de la casa, terraza, balcón, etc.) que sólo será eficaz cuando usted no esté presente en la zona a tratar. Con todas las trampas que hay en el mercado, el mosquito siempre preferirá venir a verte a ir a la trampa, que siempre es menos atractiva que un humano. Por lo tanto, la ventaja es tratar la zona cuando no estés presente y reducir gradualmente las molestias para que después puedas disfrutar de tu hogar. En cuanto a la colocación, debe situarse a no más de 1 metro de altura y cerca de los lugares donde se esconden los mosquitos, como cerca de una planta. No dudes en mover la trampa para encontrar la zona más eficaz. Además, la recarga dura un mes. Una vez transcurrido este tiempo, es necesario cambiarlo para mantener el atractivo de la trampa. Estaremos encantados de recibir noticias suyas para ayudarle a optimizar la captura de mosquitos con su trampa. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para tratar este tema con usted. El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
El pedido tardó más de un mes en llegar y estuve 3 semanas sin noticias. Muy mala gestión. No obstante, el producto es como esperaba.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Su pedido fue realizado en nuestra web el 22/08/11, ese mismo día a las 16:35 se le envió un correo electrónico para informarle de que lamentablemente el producto se iba a reponer en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables. Entendemos perfectamente que si usted no estaba al tanto de este correo electrónico puede haber pensado que no estábamos proporcionando información. Por nuestra parte, no tenemos forma de saber si estaba al corriente de este mensaje. En consecuencia, una vez recibida la reposición, su pedido fue preparado y enviado el 26/08, respetando así el plazo de 10 días laborables anunciado inicialmente. Su paquete fue entregado en un punto de relevo el 27/08. Nos alegramos de que el producto que ha pedido haya respondido a sus expectativas. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
Esta es mi segunda compra en el sitio, y por segunda vez el paquete llegó después de la temporada de mosquitos para la que se realizó la compra. Agradezco que tras contactar con el servicio de asistencia, el problema se resolviera finalmente, pero la experiencia en general no fue satisfactoria.
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Pierre-jean (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el año pasado el 16/08/21, y su pedido fue entregado el 20/08/21, tras una reprogramación de la entrega que hizo en el sitio del transportista debido a un período en el que la agencia de transporte estaba cerrada. Sin embargo, lamentamos que el pedido realizado este año haya llegado con retraso. Su pedido fue enviado el 23/08/22, al día siguiente de su realización. Los plazos de entrega que indicamos suelen ser de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Estos plazos de entrega son estimativos y, lamentablemente, pueden prolongarse, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, si de verdad quiere tomar medidas eficaces contra los mosquitos, debe empezar lo antes posible en la temporada. Empezar a finales de agosto puede no tener el efecto deseado. Sin embargo, tras los numerosos cambios en las instrucciones de entrega que parece haber introducido en el sitio web del transportista, la entrega de su paquete habrá sido anormalmente larga, lo cual es una situación perfectamente inusual. Se ha hecho un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Al realizar su pedido, también tiene la opción de seleccionar la entrega en un punto de relevo. Se han tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Sin embargo, como minoristas, seguimos dependiendo de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, pueden producirse retrasos en contra de nuestra voluntad, por lo que le rogamos acepte nuestras disculpas. El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Entrega en más de 4 semanas para los dos anunciados, 2 de 7 barriles con los presupuestos erróneos, aunque el error venga del fabricante, nulo control de calidad, servicio de atención al cliente que responde pero que evidentemente está sobrecargado de trabajo y de personal, por lo que los plazos de entrega se alargan y la calidad del servicio no está a la altura, es una vergüenza.
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Pascal (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Usted realizó un pedido el 13/07/2022 de varios cilindros Bravus 1000 con opciones adicionales para que pudieran desembragarse y tener una llave única. Se trata de un servicio totalmente personalizado, por lo que requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de 15 días laborables. No obstante, este plazo es estimativo y es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo estival. Desgraciadamente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios, no hemos podido acortar su espera y lo lamentamos. Recibimos y enviamos su pedido el 17/08 y usted lo recibió 48 horas más tarde. En cuanto al control de calidad de los pedidos personalizados como el suyo, sólo el fabricante realiza el control de calidad antes del envío a nuestro almacén. Le hemos pasado esta información para que no vuelva a ocurrir. En lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, en cuanto nos envían una solicitud informamos a los clientes de que el plazo de tramitación habitual (48 horas) puede prolongarse. Nuestro servicio de atención al cliente le dio una primera respuesta 48 horas después de su solicitud. Lamentablemente, debido a un problema informático, no habíamos recibido las 2 fotos de los cilindros, lo que alargó nuestro plazo de tramitación, por lo que le pedimos disculpas. Tenga en cuenta que nos esforzamos mucho por dar una respuesta de calidad a todas las solicitudes de nuestros clientes, lo que a veces supone un tiempo de espera adicional. Tras recibir su tarjeta de nuevo propietario, podemos confirmarle que hemos realizado un pedido urgente de los 2 cilindros nuevos. Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas por el error de fabricación del proveedor. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Producto defectuoso. Le informaré cuando se haya resuelto el problema.
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Jean-marie (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido resolver esta incidencia enviándole un nuevo producto. Usted nos comunicó que tras la instalación de su bombona ésta presentaba un fallo y lo sentimos mucho. Después de que nuestros asesores procesaran el vídeo, le enviamos inmediatamente un nuevo cilindro, que recibió ayer. Esperamos que responda a sus expectativas y que quede plenamente satisfecho. Ahora que este problema ha sido tratado y resuelto por nuestro equipo, ¿aceptaría recibir una nueva solicitud de asesoramiento para actualizar su experiencia? En caso afirmativo, la recibirá en breve por correo electrónico. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Es una pena pagar por un envío urgente a mi casa, sólo para que lo envíen a un lugar que no conozco, sin anunciarlo.
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Jean-francois (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos lo de tu devolución. De hecho, según el seguimiento de su paquete, éste se presentó inmediatamente en el punto de relevo. Esto no es en absoluto normal y es una situación excepcional. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. Al igual que usted, pagamos un servicio a un transportista para asegurarnos de que cumple las condiciones establecidas en el contrato. Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo ha iniciado una investigación para entender con más detalle lo que puede haber sucedido y garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el contenido de su pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Me resultó muy difícil encontrar recambios para las trampas cuando picaban los mosquitos.
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Marie-claire (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Nos sorprende mucho leer su comentario. ¿Podría explicarnos qué le ha resultado difícil? ¿Se trata de encontrar recambios en nuestro sitio web? Se ofrecen como productos relacionados cuando va a la página de las distintas trampas. O puede acceder a ellos directamente desde la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de nuestro sitio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita encontrar algún producto. Estarán encantados de ayudarle. Estaremos encantados de atenderle. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Recibí el pedido muy rápidamente, tal y como se indicaba en la página web. Por desgracia, uno de los productos del paquete estaba defectuoso. Inmediatamente envié un mensaje para informar al sitio con una foto, pero 6 días después aún no he sabido nada...
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Jessica (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. La pieza defectuosa le fue entregada el 17/08. Usted realizó un pedido de productos repelentes de mosquitos en nuestra página web y le damos las gracias por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al recibir el paquete para informarles de que una pieza estaba defectuosa el 10/08. Lamentamos mucho que, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes, una pieza haya sufrido desgraciadamente durante el transporte. Esto es completamente anormal. Nuestro servicio de atención al cliente atendió su solicitud el 16/08. Sin embargo, nuestra pequeña empresa sólo está abierta de lunes a viernes, excepto los días festivos. Por lo tanto, su solicitud se tramitó en un plazo de 72 horas y se solucionó el problema. Nuestra empresa, de tamaño humano, hace todo lo posible por ofrecer a todo el mundo respuestas de calidad lo antes posible. Le pedimos disculpas por ello, pero hacemos todo lo posible para que su experiencia en nuestro sitio y después sea lo más satisfactoria posible. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío elevados
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Lucie (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señora, nos sorprende bastante leer su comentario sobre el precio de los gastos de envío. Usted pagó 4,90 euros por la entrega en un punto de relevo (precios relativamente equivalentes en otros sitios). Como en todos los sitios de comerciantes, estos se indican claramente antes de realizar el pedido. Además, la entrega se realizó en menos de 24 horas, ¿no merece la pena? Saludos cordiales El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Recibido dentro del plazo, desempaquetado y me ha parecido un producto reacondicionado después de un solo uso debido al acero rayado, instrucciones ilegibles para algunos escritos, piezas para fijar a la pared que para mi no sirven de nada y sobre todo para ser un manitas muy bueno. Lo instalé y funciona, pero sigo teniendo la impresión de que es una compra de segunda mano.
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Pirrotta (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y nos gustaría asegurarle que no vendemos artículos reacondicionados. Lamentamos mucho que haya recibido un producto rayado de este tipo, sin embargo, tras la investigación que hemos llevado a cabo, no podemos encontrar ningún rastro de ninguna solicitud por su parte, ni ninguna queja. Esto nos habría permitido discutir la situación con usted y resolverla. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición, por lo que no dude en ponerse en contacto con ellos. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
2 artículos pedidos, uno recibido
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Pierrat (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola, señor. Nos complace comunicarle que ya ha recibido el segundo producto que había pedido. Gracias por hacernos su pedido. Lamentamos que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, haya habido un error en el suyo. Le pedimos disculpas por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de este descuido, y ellos hicieron todo lo posible para enviarle el producto que faltaba lo antes posible. Ahora que su pedido está completo, esperamos que esté completamente satisfecho. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Con los retrasos del repartidor (DPD) y el horario "Olé-Olé" del punto de relevo, recogí mi paquete el 9/08 al final de la tarde, mucho más allá de las 24/48 horas anunciadas en el momento del pedido.
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Pham (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/08/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el 02/08 y nos gustaría darle las gracias por ello. Una vez que el pedido estuvo listo, salió de nuestras instalaciones el 03/08. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y a veces pueden prolongarse, sobre todo durante el periodo estival, cuando la afluencia de paquetes es considerable. Al final se le entregó el 08/08, es decir, en 72 horas. Sentimos sinceramente el retraso. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad. Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que su pedido le satisfaga plenamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Un poco lentos en preparar el pedido (más de un día).
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Mercier-martin (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Todos los plazos, preparación, envío, entrega fueron perfectamente respetados. Usted realizó su pedido en nuestro sitio el 20/07 a las 17:26. Todo pedido realizado antes de las 15h se prepara el mismo día, lo que no fue el caso del suyo. Se procesó al día siguiente y salió de nuestras instalaciones a las 17:12 del jueves 21/07. Es decir, sólo 24 horas después de haber realizado su pedido. Su paquete fue entregado el lunes 25/07. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Atentamente El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Entrega mucho más larga de lo esperado
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Andre (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 01/07 para un cilindro con 1 llave adicional. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de entrega de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. Este plazo de entrega es estimativo y a veces ocurre, sobre todo durante los meses de verano cuando los pedidos son numerosos y las fábricas no están al 100% de producción, que los plazos de entrega se prolongan desgraciadamente sin que seamos informados de antemano, lo que lamentamos. Cuando se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 25/07, acabábamos de recibir su pedido a medida. Para no hacerle esperar más, su pedido se envió una vez. Como el segundo cilindro pedido todavía estaba en reposición en ese momento, nuestro equipo le confirmó que se enviaría una segunda vez. Ahora ha recibido su pedido completo y esperamos que esté completamente satisfecho con todos sus productos. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los pedidos y suministros especiales, y sentimos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos podido acortar su tiempo de espera. Atentamente El equipo de ProtectHome
2/5
★★☆☆☆
El paquete no se entregó en mi domicilio como había solicitado al hacer el pedido, sino que tuve que recogerlo en un punto de recogida al final del día, a pesar de que había estado en casa todo el día y de que DPD había anunciado una entrega entre las 12 y las 15 horas.
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Alteirac (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción con la entrega de su paquete en un punto de relevo. Como minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para el enrutamiento de los paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia de compra en nuestro sitio web sea lo más positiva posible, lamentamos que la entrega en su caso no haya sido de su agrado. No obstante, de acuerdo con las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, con el fin de reducir el impacto del CO2, los conductores están obligados a dejar los paquetes en un punto de relevo situado a menos de 5 km de la dirección inicial cuando el paquete no pueda entregarse en el momento de la presentación. Entendemos que esto puede resultar restrictivo, pero es el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos en vigor. No obstante, para compensar las molestias ocasionadas por ello, se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Por favor, acepte nuestras disculpas El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó completo pero abierto
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Vauchelles (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su paquete. Sin embargo, nos complace saber que su pedido llegó completo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los transportistas para garantizar la calidad de la entrega de nuestros paquetes a su destino. Desgraciadamente, puede ocurrir que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad, afortunadamente en raras ocasiones. Recibir su paquete abierto es una situación inaceptable y haremos las gestiones necesarias ante el transportista para que esta situación no se repita en el futuro. No dude en enviarnos fotos del paquete recibido para que podamos corroborar esta situación. Cuando esto ocurra, aconsejamos encarecidamente al cliente que rechace el paquete en el momento de la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta entrega. Esperamos que esté completamente satisfecho con sus productos. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Bien s en plus
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Beaufils (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted realizó un pedido el viernes 22/07 en nuestra página web de recambios de productos antimosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue preparado y enviado el lunes. Su paquete fue entregado el miércoles. Dado que se respetaron los plazos de preparación y envío, ¿podría explicarnos mejor su comentario? Como nos esforzamos constantemente por mejorar, nos gustaría saber por qué su crítica es tan equilibrada. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted, pero hasta la fecha no ha obtenido respuesta. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido, que probablemente sea una devolución de un cliente, y se puede ver que el tirador ha sido instalado, había huellas de manipulación y sobre todo la tapa de fijación de los tornillos estaba enganchada (muy difícil de quitar para poder hacer mi instalación). No lo devolví porque me apretaba demasiado y las mayores marcas estaban en el interior, así que... pero sigue siendo inaceptable recibir un producto reacondicionado dado el precio.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una manilla blindada y queremos darle las gracias. Prestamos especial atención a estas manillas blindadas con su acabado ultramoderno. Se inspeccionan una a una antes de ser enviadas desde la fábrica del fabricante y en nuestras instalaciones. Lamentamos leer que ha recibido la suya rayada a pesar de todo el cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos. Nos gustaría dejar claro que no vendemos artículos reacondicionados y lamentamos que haya podido sentirse así. Es posible que los golpes durante el transporte hayan provocado los arañazos que menciona. Lamentamos decirle que no se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de ello. No habría sido necesaria ninguna acción vinculante por su parte para solucionar su problema, ya que nuestro servicio se habría encargado de todo. La satisfacción de nuestros clientes con su experiencia de compra es una prioridad y lamentamos que este no parezca ser su caso. No obstante, quedamos a su disposición por si tiene alguna duda sobre su pedido. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
Todo iba bien hasta que llegó el momento de montar un pequeño tornillo con una rosca que se había dañado durante el montaje en las instalaciones del proveedor, y entonces llegó la decepción. La rosca no coincidía con el paso ISO que se suele encontrar en el comercio, y el proveedor se puso quisquilloso con un pequeño tornillo que no se parecía en nada. Incluso se atrevió a pedir al cliente que fuera él mismo a comprar un tornillo en el comercio, a pesar de que se había forzado y dañado durante el montaje en la fábrica. No es una actitud muy comercial...
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Lecoanet (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de cerraduras para puertas con dimensiones atípicas, con la opción adicional de tener una llave única. Nos alegramos de que nuestro equipo haya podido ayudarle con este pedido poco habitual. Su pedido fue enviado a tiempo y recibió su paquete rápidamente. Se puso en contacto con nosotros el 04/07 porque tenía un problema con el tornillo, cuya rosca estaba dañada. Efectivamente, las cerraduras se montan en las fábricas del fabricante, ya que usted optó por la personalización. Por ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, tras comprobarlo con los equipos de montaje y a la vista de las fotos que nos ha enviado, el tornillo que menciona no forma parte de las piezas montadas en fábrica y, por lo tanto, no podría haberse dañado durante el montaje. Entendemos perfectamente que la respuesta del fabricante, aconsejándole encontrar uno similar en una tienda de bricolaje, le haya podido confundir. Lo lamentamos mucho, ya que esta situación es bastante inusual. Como minoristas, lamentablemente no disponemos de piezas de repuesto para suministrar a nuestros clientes, algo que habríamos hecho con mucho gusto si hubiéramos podido. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
Los barriles debieron caerse al suelo durante la fabricación o la preparación. Llegaron dañados pero funcionales con una pequeña modificación para que cupieran por la puerta...
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Lassagne (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Sin embargo, nos sorprende leer su comentario. No tenemos constancia de ninguna correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la recepción de sus cilindros dañados, ni por teléfono ni por correo electrónico. Su pedido de dos cilindros con opción de llave única se realizó a medida en las fábricas del fabricante. Cada pedido de este tipo se somete a un control de conformidad al salir de fábrica, por lo que nos sorprende leer su comentario. Tenemos mucho cuidado con los artículos que recibimos y preparamos, para asegurarnos de que nuestros clientes están plenamente satisfechos con su experiencia de compra en nuestro sitio. Lamentamos que éste no parezca ser su caso. No obstante, es posible que el transporte haya afectado a los cilindros como consecuencia de las numerosas sacudidas. Desgraciadamente, a pesar de un embalaje cuidadoso y adecuado por nuestra parte, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para entregar los paquetes que se nos confían. Por lo tanto, quedamos a la espera de las fotos que nos envíen, para que podamos encontrar una solución adecuada para ustedes, y para que su satisfacción sea completa. ¿Nos gustaría saber más sobre la "modificación para pasar por delante de la puerta"? ¿Puede explicarnos a qué se refiere? No obstante, nos complace saber que sus cilindros funcionan correctamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
El pedido se entregó muy tarde y a una dirección incorrecta. El servicio de atención al cliente responde al cabo de unos días y no es de gran ayuda.
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Lamarque (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Hemos intentado ponernos en contacto con usted sin éxito con el fin de entender lo que sucedió en el proceso de entrega. Usted realizó un pedido en nuestra web el 06/06/2022 de cilindros con la opción adicional de tener la misma llave para sus cilindros así como una llave adicional y nos gustaría agradecérselo. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables. No obstante, se trata de un plazo estimado que puede ser ampliado por el fabricante sin que seamos informados con antelación, especialmente durante la temporada de verano. Tras la recepción en nuestro almacén el 01/07/2022, se realizó un control de calidad y su pedido le fue enviado inmediatamente ese mismo día. Sin embargo, tras su devolución y las comprobaciones habituales, resulta que la entrega se demoró mucho más de lo que normalmente indica el transportista, y lo lamentamos. Aunque estos plazos son estimativos, a veces pueden ser más largos, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. A pesar de ello, su situación es perfectamente excepcional, anormal e inaceptable, ya que la entrega tardó 11 días y el paquete se entregó en la ciudad vecina a la suya. Debe saber que pagamos un servicio para que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo y respetando las normas establecidas en el contrato. Vamos a llevar a cabo una investigación para asegurarnos de que este tipo de incidente (afortunadamente poco frecuente) no vuelva a repetirse. Pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente totalmente inusual. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como minoristas, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para los productos a medida y de los transportistas para la entrega de los paquetes y el cumplimiento de los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, nuestro equipo no ha podido acortar el plazo de entrega y reducir su espera. También lamentamos profundamente que la respuesta proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de haberle enviado la información solicitada. Le hemos enviado un nuevo correo electrónico y le agradecemos su respuesta. Nos complace saber que ha recibido su paquete y que cumple sus expectativas. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
El pedido fue bien pero yo había pedido la misma llave para las 2 barricas y recibí 2 barricas con 2 llaves diferentes.
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Chambard (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario, ya que como muestra su factura, no se seleccionó ninguna opción para estos dos cilindros. Tras comprobar su pedido con nuestro equipo, se ajusta en todos los aspectos a lo que usted solicitó. De hecho, no solicitó ninguna personalización para estos dos cilindros. Si opta por una llave única para todos los cilindros, se trata de un pedido a medida con un plazo de entrega de unos 10 días. Por lo tanto, no habría podido recogerlo en nuestras instalaciones en un plazo de 48 días laborables. También le enviamos por correo electrónico todos los detalles de su pedido, tras haber intentado sin éxito ponernos en contacto con usted por teléfono. Según su respuesta por correo electrónico, se trataba efectivamente de un error por su parte. Por lo tanto, según lo acordado, en breve le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico para actualizar su experiencia. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
De 3 artículos pedidos, sólo se han entregado 2. Un correo electrónico de reclamación enviado el viernes pasado todavía no ha recibido respuesta hoy, martes.
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Carton (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. A pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, sentimos mucho que haya podido haber un descuido en el suyo y le pedimos disculpas por las molestias que esto le ha ocasionado. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el viernes 22/07/2022 para informarles de este descuido, con una foto para respaldarlo. Lamentamos mucho que, en estos momentos de gran demanda, no hayamos podido contestarle hasta el martes 26/07. Sin embargo, al enviar una solicitud a través del formulario de contacto se indica que el plazo de respuesta es de 1 a 3 días... Hemos respetado esta indicación de tiempo. Como organización pequeña que somos, nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible por responder a todas las solicitudes lo antes posible. Desgraciadamente, a veces ocurre en contra de nuestra voluntad que esto lleve más tiempo, ya que cada respuesta debe ser de alta calidad. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted sin éxito tras recibir su solicitud. Ese mismo día se tomaron las medidas necesarias para devolverle el producto que faltaba. Nos complace comprobar que ya está en camino para su entrega en breve. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
La caja llegó con los productos sin ninguna sujeción, sueltos en una caja demasiado grande, por lo que la parte superior de una lata estaba rota, así como los tapones, y esta lata se vació, probablemente por todo eso. las otras latas estaban bien, aunque todo llegó suelto en la caja.
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Larroucau (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Según su correo electrónico de devolución del 15/07/2022, parece que uno de los repelentes que pidió llegó dañado y vacío. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas por las molestias. Su comentario ha sido transmitido al equipo de logística para que podamos tener más cuidado con estos productos. Tenga en cuenta que nos aseguramos de que cada paquete esté correctamente embalado. Lamentablemente, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que la entrega del paquete por parte del transportista afecte al contenido en contra de nuestros deseos. De hecho, el paquete puede sufrir ciertas sacudidas durante la entrega. Como minoristas, dependemos totalmente del transportista en cuanto a la calidad de la entrega. Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema de rotura de este repelente. Por ello, su opinión es muy importante para nosotros, para que nuestro equipo pueda adaptar aún más el embalaje de este producto. A raíz de este inusual incidente, ayer le enviamos un repelente de avispas y avispones, que se está entregando en estos momentos. Toda esta información y el número de seguimiento le fueron enviados ayer por correo electrónico. Si lo desea, podemos enviarle una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico una vez recibido el producto. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su pedido.
2/5
★★☆☆☆
De 3 artículos pedidos, ¡aún faltaba 1!
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Lorfanfant (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que puede haberse producido un error en la preparación del pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente rara vez. Intentamos ponernos en contacto con usted ayer, 18/07, para saber más, pero lamentablemente no nos contestó. ¿Sería posible que nos enviara, a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra web, una foto de los artículos recibidos para que podamos resolverlo lo antes posible? No tenemos ningún correo electrónico suyo, ni ninguna llamada hasta la fecha informándonos de la situación. Sin esta información, lamentablemente no podemos tomar ninguna medida. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía a pesar de las limitaciones de tiempo. Como consecuencia, se envió una parte del pedido y el resto tuve que arreglármelas para que me lo enviaran a mi nueva dirección corriendo con los gastos. Decepcionado.....
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López (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Comprendemos su decepción tras el retraso de 7 días (laborables) en su pedido a medida, pero aun así nos gustaría hacerle algunas aclaraciones. Su aviso da a entender que no hemos hecho nada y que le cobramos un nuevo envío a Francia, cuando no es en absoluto el caso. Aunque comprendemos las molestias ocasionadas, no podemos hacernos responsables de que ya no pueda confiar en su amigo para entregarle su paquete en la Guayana Francesa. Los productos a medida están sujetos a imprevistos, y resulta que había un error de fabricación en su pedido, del que nos dimos cuenta al recibirlo en nuestras instalaciones. Entonces se puso en marcha un servicio posventa exprés, que nuestros equipos gestionaron muy de cerca y de forma prioritaria, pero que desgraciadamente provocó un retraso global en la entrega de 7 días laborables... Por otra parte, le recordamos que usted solicitó la anulación de su pedido cuando se enteró de la existencia de un servicio posventa, lo que aceptamos. Usted nos volvió a llamar al día siguiente y terminó por mantener el pedido con pleno conocimiento de causa, y en particular del retraso que ello ocasionaría a su entrega en Francia. Para terminar este resumen, se le concedió un gesto comercial para cubrir casi la mitad de sus gastos de envío personal a su nueva dirección en la Guayana Francesa. Ahora, para explicar un poco más la situación, un amigo le hizo un pedido el 05/06/2022 de 5 cilindros personalizados con la misma llave, que requieren una fabricación especial en las fábricas del proveedor. El plazo de diseño estimado es de 10 a 15 días laborables por término medio. No obstante, el fabricante puede ampliar este plazo, afortunadamente en raras ocasiones, sin informarnos previamente. De hecho, como usted indica, su pedido sólo se envió parcialmente, ya que el fabricante sólo nos envió 3 cilindros de los 5 pedidos. Lamentamos no haber podido enviarle su pedido completo. Lamentablemente, como le explicamos por teléfono, dependemos totalmente del fabricante para pedidos a medida como el suyo. Como consecuencia, hemos sufrido el mismo error de fabricación que usted. Al recibir esta primera pieza, el servicio de atención al cliente le informó el 22/06/2022 de que su pedido se enviaría parcialmente y que se le enviaría inmediatamente una primera pieza con 3 cilindros. Esta le fue entregada 48 horas más tarde. Una hora y media después de nuestro intercambio, usted deseaba anular su pedido porque se marchaba el 23/06/2022 (fuera de Francia continental) y quería que estuviera completo para su partida. En consecuencia, el 23/06/2022, nos pusimos en contacto con su amigo para pedirle que no recogiera su pedido en el punto de relevo elegido, a lo que nos informó de que iba al mismo lugar que usted y que, por tanto, podía traérselo. Ese mismo día, usted nos dijo que, después de todo, quería quedarse con el pedido. Al recibir el resto de su pedido, los 2 barriles le fueron enviados inmediatamente el 30/06/2022, entregados el 01/07/2022 y recogidos en el punto de relevo el 02/07/2022 por su amigo. Por lo tanto, hubo un retraso adicional de 7 días (laborables) debido a la demora del proveedor, por lo que una vez más lo sentimos mucho. En un principio, y según la información que usted y su amigo nos habían facilitado, no se planteaba en ningún momento la existencia de gastos de envío adicionales, ya que su amigo entregaría en mano la mercancía en su nueva dirección, que se encontraba fuera de Francia continental. El 12/07/2022, nuestro equipo le llamó para saber a qué gastos se refería y comentarle su experiencia. Usted nos dijo que su amigo no podía venir inmediatamente, por lo que tendría que enviarle las dos bombonas, lo que le costaría 55 euros. Nos tomamos el tiempo de escuchar lo que tenías que decir e incluso te ofrecimos un gesto comercial de 24,32 euros para compensarte por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Esto puede, por tanto, ayudar a cubrir sus gastos imprevistos. Como recordatorio, usted había cancelado su pedido y fue usted mismo quien finalmente quiso quedárselo, sabiendo que era su amigo quien debía traérselo. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables del cambio en la organización de esta entrega. Sentimos mucho leer tu decepción por la ampliación del plazo de diseño por parte del fabricante. No obstante, nuestro equipo ha hecho todo lo posible por seguir la evolución de su pedido, mantenerle informado de su progreso, escucharle y ofrecerle una compensación. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Algo más de mes y medio para recibir una bombona Vachette 30/30 (el modelo más común, sin opciones especiales). Ninguna comunicación (salvo un mensaje 3 semanas después del pedido para hacernos esperar). Imposible contactar con el número de teléfono indicado en el sitio web del pedido (unas diez llamadas). Ninguna respuesta tampoco a mi correo electrónico preguntando por el tiempo restante después de un mes de espera (enlace de correo electrónico en el sitio)... Viviendo en Toulouse, había optado por venir a recoger el producto al depósito. A falta de todo eso, fui allí al azar, y quiero decir que me recibieron muy bien, y la persona que me recibió encontró mi pedido y me lo entregó...
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Chancelier (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que fue bien atendido cuando vino a recoger su paquete a nuestro almacén. También lamentamos sinceramente el retraso de su pedido. El 09/05 pidió usted un cilindro Vachette 30/30 sin opciones. Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido, esta talla estaba excepcionalmente en proceso de reposición, como indica el punto naranja. Como nuestro equipo le explicó cuando nos visitó poco después de realizar su pedido, este plazo de entrega es de aproximadamente 15 días laborables. Sin embargo, el fabricante ha tenido dificultades para abastecerse de materias primas, y los numerosos días festivos y puentes no han hecho más que alargar este plazo inusual. Tenga la seguridad de que nuestro equipo ha hecho todo lo posible para acortar su espera. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes para reponer los productos. De hecho, 3 semanas más tarde, se le envió un correo electrónico para informarle del retraso del proveedor. En cuanto a su correo electrónico del 15 de junio, que quedó sin respuesta, nos sorprende bastante, ya que nuestro servicio de atención al cliente lo procesó y respondió en 48 horas, es decir, el 17 de junio. En cuanto a la dificultad para contactar con nosotros por teléfono, lo sentimos una vez más. Es cierto que actualmente estamos experimentando un gran número de llamadas. ¿Se puso en contacto con nosotros durante nuestro horario de apertura? Si no es así (por ejemplo, los fines de semana o entre mediodía y medianoche), esto puede explicar por qué no estábamos disponibles. Usted volvió el 21/06 y pudimos devolverle su pedido, que acabábamos de recibir en nuestro almacén ese mismo día. Aún no se habían comprobado los pedidos recibidos de los clientes, lo que explica que aún no hubiera recibido notificación para venir a recoger su cilindro. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este retraso inusual y excepcional por parte del fabricante, que una vez más escapa a nuestro control. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Demasiado grande
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Lecourbe (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una cerradura de persiana enrollable antipinzamiento. Este producto de muy alta seguridad dispone de un sistema antielevación y antitirón para proteger la persiana enrollable a la que se fija. Las dimensiones de esta cerradura están indicadas en la ficha del producto. También dispone de vídeos que le guiarán durante la instalación. Es perfectamente normal que este artículo, calificado 10/10 en términos de seguridad, sea sólido y, por tanto, "grande" para cumplir la función para la que está diseñado. No obstante, comprendemos que este producto pueda no ser adecuado para usted. Sin embargo, nunca hemos recibido comentarios de este tipo por parte de nuestros clientes, que están satisfechos con este producto. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener antes de realizar un pedido. No dude en ponerse en contacto con ellos. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con esta primera experiencia. Recibí una cerradura de seguridad con las llaves equivocadas. Sin duda un producto reacondicionado sin comprobar. Producto cambiado después de varias semanas, pérdida de tiempo.
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Laville (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar, ya que normalmente hacemos todo lo posible para que la experiencia de compra en nuestra web sea lo más agradable posible para nuestros clientes. Gracias por encargarnos un cilindro P12R. Cuando recibió el cilindro, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicarnos el problema que había encontrado, a saber, que las llaves no coincidían con el cilindro. De acuerdo con el procedimiento establecido, le pedimos fotos de todo lo que había recibido para poder resolver el problema rápidamente. Por razones obvias de seguridad, no vendemos ningún producto reacondicionado y lamentamos que haya podido tener la desagradable impresión al recibir el embalaje y el soporte del cilindro dañados. De hecho, ya se ha presentado esta queja al fabricante en relación con la debilidad del embalaje en relación con el peso del cilindro. Se realizan controles aleatorios en las fábricas del fabricante, así como en nuestras instalaciones, y lamentamos mucho que su bombona haya resultado dañada. Para que esta situación no se repita, tomaremos las medidas necesarias para reforzar nuestra política de control de calidad. Como empresa pequeña que somos, hacemos todo lo posible por resolver los diversos problemas de nuestros clientes. Sin embargo, cuando se detectó su problema, lamentablemente estábamos reponiendo la talla que había pedido. En consecuencia, se la enviamos en cuanto la recibimos. Comprendemos perfectamente sus sentimientos. Una vez más, queremos disculparnos por esta situación tan poco habitual y por las molestias ocasionadas. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace saber que ha recibido el cilindro y que se ajusta a sus expectativas y, sobre todo, funciona perfectamente. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
He solicitado poder devolver los 2 alargadores tras un nuevo pedido y doble uso. No consigo obtener respuesta a través del formulario de contacto ni ponerme en contacto con ustedes por teléfono.
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Pitoiset (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Nos gustaría agradecerle su compra en nuestra página web. Sin embargo, su pedido menciona 2 alargaderas y no un transformador. Por lo tanto, lo que ha recibido es lo que había pedido. Se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que desea ejercer su derecho de retractación con respecto a estos artículos y lo comprendemos perfectamente. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, que ha sido ligeramente superior a los 2 días iniciales, debido a un aumento de la actividad. Como cada solicitud es importante, nuestro servicio de atención al cliente responde a todas ellas con respuestas de calidad. En este sentido, han sido posibles varios intercambios con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, el último de ellos el 20/06. Sin embargo, lamentamos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros por teléfono, ya que la centralita está muy a menudo saturada de llamadas, a pesar de que intentamos atender el mayor número posible durante nuestro horario de apertura. Por ello, le facilitamos la información necesaria sobre nuestra política de devoluciones. En caso de retractación, como se le ha informado, la devolución corre a cargo del cliente. Lamentamos mucho que esta información haya podido ser malinterpretada. No obstante, esperamos que el resto de su pedido le satisfaga plenamente. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía
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Guizani (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó su pedido en nuestra página web el sábado 28 de mayo y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó el lunes y debía enviarse ese mismo día. Sin embargo, debido al puente del Día de la Ascensión y a un aumento en el número de paquetes enviados, lamentamos mucho saber que el transportista no pudo recoger su paquete hasta el 03/06. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar los paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse algunos retrasos por parte de los proveedores de servicios de transporte en contra de nuestra voluntad. Como resultado de esta situación inusual, su paquete fue entregado el martes 07/06, ya que el lunes era festivo. Por favor, acepte nuestras disculpas por este retraso en la entrega y por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
Cerradura conforme, pero muy difícil de quitar la llave del cilindro ya que se vende con la llave dentro. ¡2 meses de plazo de entrega catastrófico! No lo pida si lo necesita rápidamente.
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Grelet (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/04/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 09/04 de dos cilindros con la opción adicional de obtener una llave única para ellos. Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, este plazo es estimado y el proveedor a veces lo prolonga sin que seamos informados con antelación, sobre todo en mayo, cuando los días festivos y el puente prolongaron este plazo de fabricación sorprendentemente largo. Enviamos sus cilindros inmediatamente después de recibirlos en nuestro almacén el 01/06 y se le entregaron 24 horas más tarde. Esta situación excepcional es lamentable y le pedimos sinceramente disculpas. Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para asegurarnos de que estas situaciones no se repitan. Normalmente, los plazos son respetados por el fabricante. No obstante, nos complace constatar que nuestro servicio de atención al cliente pudo tomar las medidas necesarias lo más rápidamente posible para mantenerle informado de la evolución de su pedido cuando se puso en contacto con ellos. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos y numerosos recordatorios, no hemos podido reducir este retraso anormal. Por favor, acepte nuestras disculpas por este retraso en la producción. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
De momento,estoy decepcionado,¿un defecto en el objetivo,hace que la imagen se vea borrosa en el centro?
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Camilo (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que el producto que recibió tenía un problema. A raíz de su correo electrónico del 06/06/2022 indicando que el visor de puerta que pidió tenía un defecto en la lente, nuestro departamento de atención al cliente le envió un nuevo producto el 09/06/2022, que recibió 24 horas después. Esperamos que esté completamente satisfecho con el nuevo producto. ¿Está de acuerdo en actualizar su valoración tras la resolución de la disputa por parte de nuestro servicio de atención al cliente? Si es así, en breve le enviaremos por correo electrónico una nueva solicitud de opinión. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
La caja llegó dañada, rota... La cerradura tenía un golpe en la parte delantera... No muy bien.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que su cilindro ha sufrido interrupciones en el transporte. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono para intentar resolver el problema. Lamentablemente, no hemos podido ponernos en contacto con usted. Es completamente anormal que haya recibido un producto dañado. Nuestro equipo se asegura de que cada paquete esté correctamente embalado para evitar este tipo de incidentes. Por desgracia, puede ocurrir que durante el transporte el paquete sufra golpes y se dañe contra nuestra voluntad. Afortunadamente, esto no suele ocurrir. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Hemos transmitido esta información al transportista para que se asegure de que se respetan las condiciones de entrega preestablecidas. Por eso recomendamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, situado en la parte inferior de la página web, para comunicarnos si hay algún problema con su pedido. Sería posible enviarnos fotos a través de este formulario para que nuestro equipo lo estudie y encuentre una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado en dos etapas no anunciadas. Caída del sistema de seguimiento de pedidos. El sistema "Avis vérifié" se ha vuelto loco. Eso es mucho. Pero las dos llaves pedidas funcionan, eso es lo principal.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? No entiendo su comentario sobre el pedido en 2 fases y su comentario sobre "el pánico al seguimiento del pedido y a las opiniones verificadas". Usted realizó un pedido de duplicados de llaves el viernes 29/04. Sólo porque no enviaste tu tarjeta de propietario al añadirlas a la cesta en el espacio previsto para ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto contigo y te pidió que nos la enviaras por correo electrónico para poder transferir el pedido al fabricante. ¿Es esto lo que usted llama "2 pasos sin previo aviso"? Si es así, tu comentario es erróneo, ya que se supone que el cliente debe adjuntar una foto de su tarjeta antes de añadirla a la cesta. En tu caso, no la enviaste, así que tuvimos que pedírtela. Del mismo modo, parece que no está satisfecho con el seguimiento de su pedido, en el que se le dio demasiada información, si no he entendido mal. En el caso de los pedidos a medida, es importante que informemos a nuestros clientes cuando el pedido entra en producción, con una estimación del tiempo que se tardará en diseñar y enviar el paquete. En cuanto a las opiniones verificadas, por lo general recibirá un único correo electrónico para que valore su experiencia y los productos pedidos. En total, recibirá 4 correos electrónicos: - 1 confirmando su pedido - 1 informándole de que su pedido ha entrado en producción, junto con un plazo de entrega estimado - 1 informándole de que su paquete ha sido enviado - 1 valorando nuestra empresa. ¿Puede decirnos qué es lo que no le gusta de nosotros? Nos encanta escuchar sus comentarios para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos encantados de leer que está satisfecho con las llaves que pidió. El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
3/5
★★★☆☆
La llave no funciona
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que ha habido un problema con la llave que ha pedido. Usted realizó un pedido el 12/05 de un duplicado de llave con una tarjeta de propietario que ya obraba en su poder. Este tipo de servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Recibimos y enviamos su pedido el 25/05 y usted lo recibió el 31/05. Sin embargo, el 31/05 nos informó de que la llave que había recibido no funcionaba y era diferente de las que tenía. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por un problema de fabricación en la fábrica. Nuestro equipo solicitó inmediatamente la refabricación de su pedido. En cuanto recibamos su SAV, se la enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas una vez más. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para fabricar duplicados de llaves como la suya. Por lo tanto, los posibles errores nos afectan tanto como a usted. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. El equipo de ProtectHome le saluda atentamente.
2/5
★★☆☆☆
No he recibido el producto que pedí tal y como lo pedí.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Nos sorprende bastante su comentario. Parece decir que inicialmente pidió un recambio de mosquito tigre y que recibió un recambio de mosquito común. Sin embargo, su factura indica que pidió 2 recambios para todos los mosquitos. Por lo tanto, ha recibido los productos que solicitó. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 01/06/2022 para tratar el asunto e intentar comprender su opinión. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
2/5
★★☆☆☆
Me gustaría decir unas palabras sobre el servicio de atención al cliente y el material adquirido, es decir "Barras de seguridad muy altas para persianas" En cuanto al material, no está mal en sí mismo, pero las explicaciones son más que escuetas, con ilustraciones ingenuas dibujadas a mano que no parecen muy claras. En cuanto al servicio de atención al cliente, si no te atiende un contestador automático que te aconseja que llames más tarde, es mejor tener que hacer una nueva compra que querer piezas de repuesto. En mi caso, necesitaba tornillos pasantes adicionales, así que adelante, no hay nada que ver y me aconsejaron que fuera a ver a una ferretería ..... Es una pena, en resumen, un equipo interesante y un servicio de atención al cliente deplorable.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. Las barras de muy alta seguridad que ha pedido son productos excelentes, como se desprende de los numerosos comentarios elogiosos de nuestros clientes, que han expresado su satisfacción tanto con el producto como con las instrucciones. Las instrucciones, que se muestran en la foto 7 de la ficha del producto, son suministradas íntegramente por el fabricante. Por el contrario, es bastante claro y las ilustraciones distan mucho del estilo ingenuo que usted menciona. ¿Podría explicarnos claramente qué ha fallado en las instrucciones suministradas, para que podamos transmitir sus comentarios al proveedor? Así podrán actualizar las instrucciones si lo consideran necesario. En cuanto a nuestro servicio de atención al cliente, sentimos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Durante el mes de mayo hemos tenido un periodo de mucho trabajo que, combinado con la ausencia de algunos miembros de nuestro equipo, se ha traducido en un gran número de llamadas. Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible por responder a los clientes y atender el mayor número posible de llamadas. Por ello, recomendamos a los clientes que, si no consiguen contactar con nosotros en el primer intento, nos envíen un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto para evitar tener que volver a llamar varias veces. En cuanto a su solicitud de piezas de repuesto, como amablemente le ha explicado nuestro equipo de atención al cliente, no disponemos de ellas, a pesar de que ya las hemos solicitado al fabricante varias veces en años anteriores. Es por ello que se le ha aconsejado que se dirija a una ferretería para obtener tornillos y pernos adicionales, ya que le resultará fácil de encontrar y mucho más rápido. Entendemos que nuestra respuesta puede no ser de su agrado. Lamentablemente, no podemos suministrarle algo que no tenemos. Sobre todo porque es la primera vez que recibimos este tipo de solicitud de tornillos adicionales (los necesarios ya se suministran), lo que también explica que no dispongamos de ellos. Es muy lamentable que califique nuestro servicio de atención al cliente de "deplorable", cuando en realidad le hemos respondido muy amablemente y nuestro equipo se ha tomado la molestia de buscar otra solución, ya que no podíamos satisfacer sus necesidades. Su opinión no refleja en absoluto la calidad del servicio que prestamos, y las opiniones de nuestros clientes en el sitio web dan fe de ello. No obstante, nos complace leer que está satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Bastante decepcionado, ya que todavía no he recibido mi pedido porque no estaba disponible, y en el sitio se mencionaba que estaba en stock.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido el viernes 29/04/2022 por la tarde de cerraduras para puertas de garaje. Resulta que hubo un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestra página web y pudiste pedir el producto aunque ya no teníamos ninguno en nuestro almacén. Este problema es relativamente raro, pero puede ocurrir cuando varios clientes hacen pedidos al mismo tiempo. Por eso nuestro equipo le informó de la situación lo antes posible por correo electrónico el lunes 02/05/2022. Lamentablemente, el plazo de recepción de estos productos fue más largo de lo esperado. Los recibimos el 25/05/2022, le fueron enviados inmediatamente y usted los recibió el 30/05/2022. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Normalmente recibimos los productos más rápidamente. Tenga la seguridad de que nuestro equipo se esmera para que este tipo de incidentes se queden en un hecho aislado. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. ¿Desea actualizar su valoración tras la resolución de esta incidencia por parte de nuestro equipo? Si es así, en breve le enviaremos por correo electrónico una nueva solicitud de valoración. Nuestro equipo queda a su disposición, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
El sitio insistió en la entrega a domicilio y el producto se entregó en un punto de relevo tras indicar una entrega el martes y una nueva entrega el miércoles.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. No exigimos la entrega a domicilio. Cuando realizó su pedido, podía elegir entre 3 métodos de entrega: entrega a domicilio, entrega en su lugar de trabajo o entrega en un punto de relevo. En cuanto al servicio de entrega prestado por el transportista, éste fue aplazado el martes 24/05 por considerarse imposible (se abrió una investigación para averiguar la causa). Por lo tanto, el paquete se volvió a entregar el 25/05 a las 8h44 y el repartidor llegó hacia las 8h50. Sin embargo, en su ausencia, la entrega no pudo efectuarse, ya que debe ir firmada (como se especificó al confirmar su compra), por lo que el paquete se dejó en el punto de entrega a las 14.18 horas del mismo día. Desde las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, los conductores están obligados a dejar el paquete en un punto de relevo si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega, con el fin de reducir el impacto de CO2. Entendemos que esto puede resultar algo restrictivo, pero no es más que el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos. En conclusión, los plazos de entrega y la conformidad del servicio prestado fueron respetados para su pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.fr
3/5
★★★☆☆
Producto se ajusta ningún problema, el gran problema es la entrega, anunció en el sitio en unos pocos días y en real más de un mes para la salida del paquete de Protechome y luego aún peor ... DPD que pide estar presente para la entrega y no viene, unos días más tarde lo mismo y todo por un repartidor que el paquete en el buzón sin siquiera llamar a la puerta! Después de eso nada...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos complace leer que está satisfecho con el producto que ha recibido. Usted realizó un pedido el 12/04 de un cilindro Bravus 4000 MX con la opción adicional de una llave suplementaria. Este tipo de pedido es un servicio a medida que requiere una producción en las fábricas del fabricante, lo que requiere 15 días laborables. Por lo tanto, no puede entregarse en pocos días. Este plazo se indica entre paréntesis cuando marca la opción 3 "llave adicional". No obstante, no deja de ser una estimación y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. El 29/04/2022, le enviamos un correo electrónico para avisarle de que su pedido se retrasaría. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de pedidos especiales como el suyo y, al igual que usted, estamos sujetos a posibles retrasos. A pesar de los numerosos recordatorios al fabricante, no pudimos acortar su espera. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 19/05/2022 y le fue entregado el 24/05/2022. En cuanto al seguimiento de su paquete, su entrega fue aplazada el 23/05 y el 24/05 por la mañana. A raíz de estos fallos de entrega, se puso en contacto con nosotros y nuestro equipo llamó inmediatamente al transportista y finalmente se le entregó el 24/05 al final del día. Estamos encantados de haber podido resolver este problema rápidamente. Se ha abierto una investigación para averiguar por qué fracasaron los 2 primeros intentos. Además, en cuanto al cumplimiento del servicio de entrega, hemos transmitido su queja para asegurarnos de que se respetan las condiciones iniciales. Por favor, acepte nuestras disculpas por el retraso del proveedor en realizar el pedido y por la mala entrega. Normalmente, los proveedores respetan los plazos y las condiciones de entrega. Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que estos incidentes no se repitan. Como compensación, haremos un gesto comercial en su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto que reciba. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
El repartidor mintió y dijo que no había nadie cuando llegó. Yo estaba allí, ni timbre, ni aviso de entrega, una vergüenza... ahora tengo que ir a recogerlo a una estación de relevo
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Según el seguimiento de su pedido, en el momento de la entrega el 25/05/2022, el transportista mencionó su ausencia durante su visita, lo que dio lugar a una entrega en un punto de relevo. En efecto, como indicamos en las condiciones de entrega, cuando el destinatario está "ausente" durante el primer intento, el paquete se redirige inmediatamente al punto de relevo más cercano. Nuestro equipo va a abrir una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse en el futuro. Sentimos decirte que no es normal que el repartidor no te haya avisado al llegar. Esto no refleja en absoluto el servicio de entrega habitual. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores de transporte para el encaminamiento de nuestros paquetes y el cumplimiento de las normas de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que su pedido le proporcione toda la satisfacción que necesita. El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Muy insatisfecho con la entrega. Cancelada y reprogramada 3 días después de la fecha prevista. Me aconsejaron mal sobre la longitud del cilindro. Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con este producto. Tampoco el color. Hay una discrepancia con el que vi en la web. Tanpis
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Su paquete fue enviado el viernes 20/05. Los plazos de entrega que comunicamos son de 24-48 h laborables (este plazo excluye fines de semana y festivos). Su pedido fue entregado el martes 24/05, es decir, 48 horas (días laborables) después del envío. Tanto nosotros como la empresa de transporte cumplimos el plazo inicial. En cuanto al seguimiento, el 21/05 se aplazó la entrega porque se consideró imposible, y entonces usted optó por que su pedido se entregara en un punto de relevo. El 23/05 se aplazó la entrega porque tuviste que concertar una cita, lo que repercutió en la fecha inicialmente prevista. Finalmente, el paquete se entregó en el punto de relevo el 24/05/2022. En cuanto a su comentario sobre el asesoramiento prestado por nuestro equipo, estamos bastante sorprendidos, ya que no tenemos correos electrónicos ni llamadas que le conciernan. Nuestro equipo está altamente cualificado y nunca hemos recibido este tipo de comentarios. ¿Podría explicarnos en qué sentido le aconsejaron mal? En cuanto a su comentario sobre el mango Secumax up de color champán por el que optó, también estamos bastante sorprendidos. Es un producto muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran los numerosos comentarios. Además, debe saber que la parte interior es "decorativa" y, a diferencia de la exterior, su principal objetivo no es resistir un intento de robo. Por eso puede no parecer tan "resistente" como mencionas. Así que no tiene sentido que sea muy resistente. Sin embargo, esto no desmerece en absoluto la calidad del producto. Lo más importante es la solidez del exterior, que debe poder resistir un posible robo. En cuanto al color, ha optado por el acero champán. Las fotos que aparecen en el sitio web son las suministradas por el fabricante, y nuestro equipo ha hecho todo lo posible para que los colores sean lo más parecidos a la realidad. Es cierto que el color es ligeramente diferente, por eso hemos especificado en la breve descripción que el color es oro champán, ya que consideramos que el champán se acerca más al dorado. Nuestro equipo queda a su disposición si es necesario. Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos.
2/5
★★☆☆☆
Tenemos que cambiar de transportista.
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tras la compra de 13/05/2022 
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Hola, lamentamos leer su comentario. ¿Podría darnos más detalles? Según el seguimiento de su pedido realizado el viernes 13/05/2022, éste salió de nuestras instalaciones el lunes siguiente, 16/05/2022. Su pedido se envió en 2 paquetes, ya que algunos productos requieren un embalaje especial. Sin embargo, parece que el transportista no envió los 2 paquetes al mismo tiempo y usted recibió uno el 19/05/2022 y el otro el 20/05/2022. Lamentamos que el transportista no haya respetado los plazos de entrega. Iniciaremos una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir. Normalmente, el plazo de entrega de 24 a 48 horas (días laborables) es respetado por el transportista. Lamentablemente, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para entregar nuestros paquetes a tiempo. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Esperamos que quede completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
Explosión del complemento de embalaje del barril.
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tras la compra de 12/05/2022 
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"Hola Señor, Lamentamos saber que el embalaje de su cilindro llegó en mal estado, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes. Tras su devolución, hemos transmitido esta información al fabricante en relación con la falta de robustez del embalaje frente al peso de la bombona. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, su comentario no menciona su opinión sobre la bombona, y nos gustaría sinceramente tenerla para poder ayudar a otros clientes en sus futuras elecciones. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados, por lo demás todo bien
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tras la compra de 10/05/2022 
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Hola Señora, Estamos muy satisfechos si su experiencia en nuestro sitio ha sido buena. En cuanto a los gastos de envío, su valoración nos parece muy penalizadora. Esta valoración no refleja todo el trabajo que hicimos para que su paquete fuera entregado rápidamente. Su pedido del 10 de mayo a media tarde fue enviado al día siguiente y entregado al día siguiente, es decir, el 12 de mayo. Recuerde que sólo pagó 4,90 euros por los gastos de envío. El equipo de Protecthome espera que esté completamente satisfecho con sus productos.
2/5
★★☆☆☆
PEDIDO AÚN NO RECOGIDO AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA ERA DE 24/48 HORAS
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tras la compra de 09/05/2022 
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"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 09/05/2022 y le damos las gracias por ello. Su pedido fue enviado al día siguiente. Al parecer, durante el transporte, la etiqueta de su paquete fue arrancada accidentalmente y el paquete quedó bloqueado hasta que el transportista nos informó de la situación. Posteriormente, su pedido pudo reanudar su curso normal, aunque con el ligero retraso que usted conoce. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los transportistas y de los caprichos de la entrega. Sin embargo, como esta situación es anormal, se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el transportista esté informado de cualquier retraso en la entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos por hacer que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, sentimos mucho las molestias que le ha causado este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Por favor, acepte nuestras disculpas. No obstante, esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Retraso justificado en la entrega
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tras la compra de 31/03/2022 
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"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de un cilindro con una opción adicional para obtener llaves adicionales. Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante durante aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimado y el proveedor puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo cuando se produce una afluencia considerable de pedidos, como ocurrió durante el primer mes de aniversario de nuestro sitio. No obstante, nos complace comprobar que nuestro servicio de atención al cliente pudo mantenerle informado del progreso de su pedido. A la recepción de su pedido, éste fue preparado y enviado el mismo día y le fue entregado el 06/05/2022. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inusual causado por el proveedor. Como revendedores, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
3/5
★★★☆☆
Buena presentación del sitio y facilidad de compra, la entrega un poco tarde según los plazos anunciados .
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tras la compra de 02/05/2022 
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Hola Señor, Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro sitio y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Lamentablemente, hemos tenido que hacer frente a un error en nuestras existencias y uno de sus productos ya no estaba disponible cuando preparamos su pedido. Por lo tanto, su pedido se suspendió hasta que el producto se reabasteció expresamente y se le envió con unos días de retraso. Esto ha retrasado su entrega unos días. Para compensar este retraso, acabamos de reembolsarle los gastos de envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
3/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo, estoy esperando a ver si llega.
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tras la compra de 03/05/2022 
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Hola Señor, Gracias por su comentario. De su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente el viernes 06/05/2022, parece que el contenido de su pedido llegó incompleto. El artículo que faltaba le fue enviado el mismo día. Nos complace informarle de que el paquete ya ha sido entregado. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros pedidos, puede ocurrir, afortunadamente pocas veces, que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de meteduras de pata. En caso afirmativo, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
La dpd no cumple la cita de entrega; ¡un día de espera!
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tras la compra de 19/04/2022 
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"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue enviado el 03/05/2022. Los plazos de entrega que nos ha comunicado el transportista son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). En el seguimiento de su envío aparece que fue entregado el 04/05/2022, es decir, 25 horas después de que su paquete saliera de nuestras instalaciones. ¿Podría concretar más su comentario? ¿Ha confundido el tiempo de envío con el tiempo de preparación del pedido? Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome "
2/5
★★☆☆☆
El producto está en regla y el servicio de atención telefónica/correo electrónico es muy reactivo. Sin embargo, los plazos de entrega anunciados en la página web no se respetan en absoluto en el caso de dos cilindros con llaves idénticas. No se ofrece ninguna compensación. No se lo recomiendo si tiene prisa.
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tras la compra de 28/03/2022 
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Hola Señor, Nos gustaría agradecerle su opinión positiva sobre nuestro servicio de atención al cliente y su capacidad de respuesta. Sin embargo, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 28/03/2022 de cilindros con opción de llave única. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante los periodos anteriores a las vacaciones escolares, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Así pues, recibimos su pedido el 03/05/2022 y fue enviado al día siguiente. 48 horas más tarde, el 05/05/2022, recibió sus botellas. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inusual debido a la tardanza del proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este retraso. No obstante, estamos encantados de que haya podido beneficiarse de un descuento en nuestro sitio web al realizar su pedido con motivo de nuestro mes de aniversario. Atentamente El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Bueno, pero es una pena pagar más por él directamente de usted que el precio que encontré en un centro de jardinería.
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tras la compra de 27/04/2022 
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Hola, estamos encantados de que esté satisfecho con el producto que ha pedido. Sin embargo, no deja de sorprendernos su comentario sobre el precio. De hecho, ofrecemos a nuestros clientes precios atractivos y, en general, estamos bien posicionados en comparación con la competencia. Además, cuando hizo su compra, ya conocía de antemano nuestros precios. En cuanto a los precios de los centros de jardinería, no tenemos visibilidad de posibles promociones en los productos. Su valoración es muy perjudicial para este producto, que es de muy alta calidad, como demuestran las opiniones de nuestros clientes, sobre todo porque usted parece estar satisfecho con el kit completo Detaupeur. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición ante cualquier duda. El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
De 2 productos comprados, sólo 1 funciona.
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tras la compra de 27/04/2022 
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Hola Señora, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 27/04/2022 de 2 generadores de humo. Nos complace saber que su pedido fue entregado a tiempo. En cuanto tuvimos conocimiento de su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 05/05/2022 sin éxito. Se le envió un correo electrónico para que nos enviara fotos detallando el problema con el que se encontró. Esperamos tener noticias suyas para poder resolver este problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio, que estará encantado de responderle. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
¡Los plazos de fabricación y entrega son demasiado largos, al menos 3 semanas...! Aumentar las existencias en protecthome para obtener un plazo de entrega máximo de una semana. Lástima que los productos son buenos....jo
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tras la compra de 28/03/2022 
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Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y le pedimos disculpas. Usted realizó un pedido el 28/03 de un cilindro de tarjeta Abus Bravus. Se trata de un pedido a medida con un plazo de fabricación aproximado de 15 días laborables. Respecto al stock de productos, lamentablemente no podemos ampliar nuestro stock, ya que la fabricación de su pedido depende de un diseño en fábrica del proveedor (es el único autorizado para realizar este tipo de pedidos). El plazo de entrega es una estimación y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente. Tan pronto como recibimos su pedido, éste fue preparado y expedido el 21/04 y entregado el 22/04 en un punto de relevo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para los pedidos a medida como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar los retrasos adicionales. A pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar su espera. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos complace saber que está completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome
2/5
★★☆☆☆
No hay ningún problema con el sitio, pero mi pedido del 15 de abril aún no ha sido entregado.
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tras la compra de 15/04/2022 
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"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra web el viernes 15/04 y su pedido fue enviado el martes 19/04 (siendo el lunes festivo). Debido a un error en el enrutamiento del paquete por parte del transportista, que afortunadamente ocurre raramente, su paquete no fue entregado en el punto de relevo hasta hoy 26/04. Sentimos sinceramente que su pedido no haya sido entregado a tiempo, a pesar de que el plazo de entrega era de 48 horas. Le pedimos disculpas por este retraso, que escapa a nuestro control. Desgraciadamente, dependemos del transportista para la calidad del servicio de entrega. Atentamente".
2/5
★★☆☆☆
Recibí la caja, la tapa del tarro estaba medio abierta por lo que el producto se derramó en la caja. La tapa debería haber estado pegada al tarro con cinta adhesiva.
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tras la compra de 14/04/2022 
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Hola, sentimos mucho leer sobre su devolución y lamentamos profundamente que pueda haber recibido su pedido dañado a pesar de todo el cuidado y atención que ponemos en la preparación de nuestros paquetes. Esto es completamente anormal. Desgraciadamente, la calidad de nuestros envíos depende de los transportistas. No obstante, le indicamos que este producto requiere un refuerzo adicional del embalaje. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando con usted para encontrar una solución que garantice que su experiencia de compra en nuestro sitio sea lo más positiva posible. Estamos a la espera de sus comentarios. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución que garantice su completa satisfacción. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien pero falta el producto
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tras la compra de 12/04/2022 
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Hola, Sentimos mucho leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia negativa. Lamentamos profundamente saber que, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos, en el suyo se haya podido pasar por alto algún producto. Hemos procedido a enviar el producto que faltaba, que será entregado por el transportista DPD a su domicilio (a nuestro cargo). Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
Super bien , par contre je reçois des pièges a moles qui ne correspond a ma commande . on me propose de les retourner bien , seul probème la Poste la plus proche est a 12 km soit 24 km AR pour une dépense de 15.90 !... R.bouchet
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tras la compra de 07/04/2022 
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Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Efectivamente, tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, parece que se ha producido una inversión de producto en su pedido, por lo que lo sentimos profundamente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, puede ocurrir que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Con el fin de corregir este error lo antes posible, el 15/04 le pedimos una foto de lo que había recibido. Seguimos esperando su devolución... Comprendemos perfectamente que la devolución del producto pueda suponerle un problema y que se encuentre lejos de la oficina de correos. No obstante, nosotros nos encargamos de la devolución en este tipo de casos y también utilizamos un transportista para los paquetes de devolución. Nos complace ver, tras comprobarlo, que el punto de reenvío más cercano a usted se encuentra a 7 km. Esperamos su devolución para que pueda recibir correctamente el producto solicitado. El equipo de ProtectHome
2/5
★★☆☆☆
Pedidos 3 barriles, indicados en stock y entrega de sólo uno. Tras reclamación y solicitud de fecha de entrega del resto, sin respuesta por parte de protecthome.
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tras la compra de 03/04/2022 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola Señor, Sentimos sinceramente leer su reseña y le pedimos disculpas por la experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que prestamos habitualmente. Usted realizó un pedido el 03/04/2022 de 3 cañones P12RPS 50x60. El 06/04/2022, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le comunicó que estábamos en proceso de reposición de existencias debido a un problema de sincronización de stock. El plazo de entrega en nuestras instalaciones es de aproximadamente 15 a 20 días laborables, es decir, de 3 a 4 semanas. Nuestro equipo de atención al cliente siempre ha respondido con prontitud a sus peticiones, cuando llamó por teléfono el 06/04/2022 y el 15/04/2022, y también le envió un correo electrónico informándole de que sus botellas se enviarían el 15/04/2022. En ningún momento le dejamos sin respuesta a su problema. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias. Tras su solicitud con fecha 15/04/2022 a nuestro servicio de atención al cliente (modificación de los artículos que faltaban por 2 cilindros P12R en 45x55), éstos fueron enviados el mismo día y nos complace saber que su paquete le fue entregado a tiempo. Una vez más, le rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de ProtectHome