/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Tiempo de pedido demasiado largo siempre tarde, sin gesto comercial relación calidad/precio media
Abdallah
El
tras la compra de 03/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Señor, Usted hizo un pedido el 03/06 de un cilindro a medida. Nuestros servicios lo tuvieron en cuenta el 05/06 debido al fin de semana. Como el plazo de diseño en las fábricas del fabricante es de 15 días laborables para este tipo de pedido, debería haberlo recibido a partir del 26/06. Sin embargo, lo recibimos y enviamos el 04/07, 6 días después del plazo anunciado. Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para este tipo de pedidos a medida. Hacemos todo lo posible para que se respeten estos plazos, pero es posible que en casos excepcionales se prolonguen ligeramente en contra de nuestra voluntad. Comprendemos su insatisfacción, pero estos plazos son también la garantía de que recibirá un producto a medida que ha sido sometido a un riguroso control de calidad. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y le hemos dejado múltiples mensajes de voz para ofrecerle un gesto comercial, pero no ha querido responder a nuestras peticiones. Queremos que sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Atentamente, El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
El coli nunca llegó, lo cual es una pena.
Gerard
El
tras la compra de 09/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Señor, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido personalizado el 09 de junio y según el seguimiento de DPD de su paquete, su pedido fue preparado y enviado el 22/06, es decir, 9 días laborables después. Por lo tanto, hemos respetado plenamente los plazos de entrega de 15 días anunciados en nuestro sitio para este tipo de producto. El 26/06, se puso de nuevo en contacto con nosotros en relación con la no recepción de su paquete. Efectivamente, fue víctima de un repartidor poco delicado y lo lamentamos sinceramente. Ante esta situación bastante excepcional, nuestro servicio de atención al cliente reaccionó muy rápidamente e hizo lo necesario de inmediato, es decir, presentó una reclamación al transportista y le reembolsó el importe íntegro de su pedido. Satisfecho por nuestra rápida reacción a este incidente, usted manifestó su deseo de cambiar de opinión durante nuestra conversación telefónica. De acuerdo con sus expectativas, hoy mismo le enviaremos una solicitud de renovación. Queremos que sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Hola,me dieron una información errónea por teléfono,me dijeron 5 llaves para el 1er cilindro y 3 llaves para los siguientes,pedí 6 cilindros y me dieron 30 llaves.Si lo hubiera sabido solo hubiera pedido 4 cilindros,necesitaba 20 llaves.Un saludo.
Charles Fernandes
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Señor, lamentamos mucho leer su comentario. Efectivamente, usted nos hizo una consulta a través de nuestro formulario de contacto el 03 de mayo en relación con el número de llaves suministradas en su pedido de cilindros de cierre. Como su mensaje no especificaba ni el número de referencia ni el número de llaves solicitadas, le dimos una respuesta general y omitimos por error mencionar que sólo la gama P12 ofrece cinco llaves por cilindro, sea cual sea la configuración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que en la descripción de cada cilindro se indica claramente el número de llaves suministradas. Nos complace contar con usted entre nuestros clientes y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Los resultados son de excelente calidad, pero el pedido tardó muchísimo, lo cual es una verdadera lástima. Por lo demás, los seguiría recomendando porque tienen una muy buena relación calidad-precio, pero cuidado cuando los pongan "en stock".
Nicolas
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Señor, Nos complace leer que la calidad de nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente le han satisfecho plenamente. En efecto, excepcionalmente se produjo un incidente de sincronización entre nuestras cantidades disponibles en stock y la visualización en nuestro sitio web, por lo que lo sentimos sinceramente. A pesar de los numerosos días festivos del mes de mayo, hemos hecho todo lo posible para acortar su espera. Queremos que sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le agradecemos su confianza y estamos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome
2
/5
★★☆☆☆
Pedí un producto digrain y recibí un producto protechome. Muy muy decepcionado
Heuriya Kebli
El
tras la compra de 15/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimada señora, A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que, excepcionalmente, se haya deslizado algún error en el suyo, y lo lamentamos sinceramente. Lamentamos que no se haya puesto en contacto con nosotros en cuanto recibió el producto, antes de utilizarlo, para que nuestro servicio de atención al cliente pueda resolver el problema. Nuestros clientes suelen ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto para que podamos organizar un nuevo envío inmediatamente. Queremos que sepas que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que se te ha concedido un gesto comercial a modo de compensación. Esperamos que vuelva a dar una oportunidad a nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia cuando realice su próximo pedido, y estaremos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Lee atentamente si pides varias barricas con la misma llave, no sólo te piden un suplemento, sino que te entregan menos llaves No está muy claro en la web, hay que mirar la letra pequeña..... Para la entrega, te dicen 10 días y luego te mandan un mensaje para decirte que tardarán más.
Jean-yves
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, En aras de la transparencia hacia nuestros clientes, todas nuestras condiciones de venta están indicadas varias veces en nuestro sitio web. Entendemos que no haya tenido tiempo de leerlas por las prisas, y lo sentimos mucho. Cuando pida 2 cilindros D66 semiabiertos, es decir, personalizados, recibirá 5 llaves con el primer cilindro y 3 llaves para el segundo, lo que hace un total de 8 llaves. Por tanto, su pedido se ha entregado correctamente. El recargo corresponde a la fabricación a medida necesaria y no al número de llaves producidas. No se trata en ningún caso de una elección por nuestra parte, sino de una decisión de nuestro fabricante, como le explicamos durante nuestra conversación telefónica del 27/04. En cuanto a la entrega, se indica entre 10 y 15 días laborables en nuestra página web. Su pedido fue entregado en los 9 días laborables siguientes a su compra en nuestra web, por lo que los plazos de entrega fueron respetados e incluso acortados. Tenga en cuenta que esta marca nos penaliza mucho, a pesar de que facilitamos toda la información posible en la descripción de nuestros productos y de que su pedido se entregó dentro del plazo establecido. Esperamos que vuelva a dar una oportunidad a nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia cuando realice su próximo pedido, y estaremos encantados de contar con usted entre nuestros clientes. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
El servicio de ventas fue excelente, pero el cristal fue difícil de colocar porque el perno no era lo bastante largo para bloquear las ventanas de la veranda. Tuvimos que improvisar.
Simone
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, Tras nuestra conversación telefónica de hoy, nos complace saber que ha podido encontrar una solución para la instalación de sus cerraduras. Se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 18 de abril, pero realizó el pedido antes de que tuviéramos tiempo de informarle sobre la posibilidad de pedir cerrojos largos. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, hemos tenido en cuenta su comentario y esperamos que esté completamente satisfecho con las cerraduras. De acuerdo con su solicitud durante nuestro intercambio, se le enviará una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia le agradece su fidelidad y comprensión. Atentamente, El equipo de ProtectHome
2
/5
★★☆☆☆
Producto recibido dañado y devuelto Después de 15 días aún no tengo noticias de una nueva entrega.
Catherine
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en estos momentos se está tramitando el servicio postventa de sus cerraduras y lamentamos mucho que se hayan dañado, probablemente durante el transporte. Usted se puso en contacto con nosotros el 3 de abril para informarnos al respecto y, en vista de esta situación tan excepcional, iniciamos el procedimiento de posventa inmediatamente después de su llamada, durante la cual le dijimos que nos haríamos cargo del problema en un plazo de 15 días laborables. Comprendemos su impaciencia, pero lamentablemente dependemos de los plazos de entrega de nuestros proveedores. Aunque puedan parecer largos, también son una garantía de calidad y de trabajo meticuloso por parte de nuestros expertos. Como le hemos explicado por teléfono, su servicio posventa ha sido tenido en cuenta y le será enviado inmediatamente después de su recepción. Nos pondremos en contacto con usted cuando recibamos su pedido y nos tomaremos el tiempo de leer sus comentarios una vez que haya podido apreciar los productos de nuestra pequeña empresa del suroeste de Francia. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Hola Cilindros recibidos y montados. Soy escéptico sobre la robustez de las llaves a medio plazo.
Cedric
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Estamos encantados de saber que ha instalado sus cilindros. Sin embargo, su comentario con respecto a las llaves es muy sorprendente. Por eso, nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted varias veces por teléfono y correo electrónico, lamentablemente sin éxito. Usted ha optado por cilindros Abus Bravus 4000 de muy alta seguridad con un índice de seguridad de 10/10. Se trata de un modelo muy complejo con 15 pitones y 3 líneas de complejidad. Como resultado, sus llaves son robustas y complejas. Es uno de los mejores cilindros del mercado y es muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran las numerosas reseñas. Ningún cliente había mencionado esto antes. ¿Sería posible que lo explicara con más detalle? El equipo de ProtectHome estará encantado de atenderle.
3
/5
★★★☆☆
Incumplimiento de los plazos
William
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho que el proveedor no haya cumplido el plazo de producción. Usted hizo un pedido el 24/01 de 2 cilindros Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y requiere aproximadamente 15 días laborables para su fabricación en las fábricas del proveedor. Este plazo de entrega es estimativo y, lamentablemente, puede ser ampliado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 13/03 y le fue entregado 24 horas más tarde. La realización de su pedido ha sufrido un retraso totalmente inusual y excepcional. Por regla general, los plazos se respetan. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para la fabricación de cilindros a medida. A pesar de nuestros esfuerzos, estos retrasos nos afectan tanto como a usted e intentamos anticiparnos a ellos lo mejor que podemos. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que los cilindros le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó un poco después de realizar el pedido, pero se gestionó correctamente
Georgette
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que estás contento con tu pedido. Comprendemos que la entrega pueda parecer larga, pero su paquete se entregó en el plazo indicado, es decir, 15 días laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El 17/02 usted pidió 2 cilindros MX Magnet con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio se califica de "a medida" y requiere una fabricación en las fábricas del proveedor, que tarda unos 15 días laborables. Para cumplir este plazo, la entrega debía efectuarse a más tardar el 10/03, como así fue. Recibimos y enviamos sus cilindros el 09/03 y usted los recibió 24 horas más tarde, el 10/03. Nos alegramos de que su pedido haya sido entregado a tiempo y conforme a su solicitud. Nuestro equipo queda a su disposición por si fuera necesario. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Muy buena experiencia excepto por la recogida en el depósito, la persona fue muy desagradable, lo que fue una pena...
Guillaume
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Nos ha sorprendido mucho leer su comentario, por lo que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted inmediatamente. Parece que le sorprendió llegar a un almacén y no a una tienda. Obviamente ha accedido a actualizar su experiencia y le damos las gracias por ello. Le enviaremos otra solicitud. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Esta mala valoración está relacionada en particular con el servicio de atención al cliente, que no contesta al teléfono. Me pasé 2 días intentando contactar con ellos sin éxito. Y la persona encargada no escucha, no reconoce sus errores, no se ofrece a ayudar, un temperamento que se detecta fácilmente leyendo sus respuestas a los comentarios negativos. no recomendaría este sitio, porque si tienes un problema con tu pedido, no está garantizado que te den soluciones satisfactorias. nunca es culpa de ellos, una pena.
Amina
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros. Estamos atravesando un periodo de gran actividad en cuanto a consultas telefónicas y por correo electrónico, lo que repercute en nuestros tiempos de respuesta. Somos un equipo pequeño, pero aun así nos aseguramos de responder a todos nuestros clientes, como fue el caso de sus peticiones. De hecho, nuestro empleado respondió a sus 5 solicitudes en 24 horas. Además, también pudo hablar con nosotros por teléfono en varias ocasiones. No obstante, nos sorprende y entristece leer su experiencia, ya que nuestro servicio de atención al cliente suele ser apreciado y, contrariamente a lo que parece decir, respondimos a todas sus preguntas. Para nosotros es importante satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles una solución cuando surge un problema. Hiciste tu pedido el lunes 27 de febrero, por lo que enviamos tu paquete al día siguiente y lo recibiste 48 horas después, a pesar de que hubo un problema con la entrega. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. A pesar de un error de ruta por su parte, estamos encantados de que haya podido recoger su paquete. Nos gustaría que supiera que hemos abierto una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir y asegurarnos de que este incidente no vuelva a repetirse en el futuro. Con todas nuestras disculpas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo con un retraso adicional, pero me mantuvieron informado del seguimiento.
Didier
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho el retraso en completar su pedido. Usted realizó un pedido el 26/01/2023 de un cilindro 4000 MX con una llave adicional. Se trata de un servicio personalizado, realizado a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega aproximado de 15 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Debería haber recibido su cilindro hacia el 16-17 de febrero. Desgraciadamente, no recibimos su pedido hasta el 21 de febrero. Fue enviado el mismo día y usted lo recibió el 24/01. Nos complace leer que, a pesar de este retraso adicional ajeno a nuestra voluntad, parece estar satisfecho con el seguimiento. Hacemos todo lo posible para mantener a nuestros clientes lo más informados posible sobre el progreso de su pedido personalizado. Como minorista, dependemos totalmente del fabricante para cumplir los plazos de fabricación de los cilindros personalizados. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted en varias ocasiones, sin éxito, para tratar el asunto con usted. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante.
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 llaves y sólo me entregaron una. Envié un correo electrónico para quejarme. Estoy esperando una respuesta y espero recibir la llave que falta lo antes posible.
Flore
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos alegramos de que este incidente se haya resuelto. Usted realizó un pedido el 08/02 de 2 duplicados de llaves. Este tipo de pedido es un servicio personalizado que requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de diseño de unos 10 días. Usted recibió su pedido puntualmente en el plazo de una semana, pero lamentablemente nos comunicó que no era conforme y que faltaba una llave. Le pedimos sinceramente disculpas por el error cometido por el fabricante. Como minoristas, dependemos totalmente del proveedor para pedidos a medida como el suyo. El procedimiento de posventa se ha puesto en marcha hoy tras recibir ayer su tarjeta de propietario. En cuanto recibamos su llave, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ajeno a nuestra voluntad. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero se equivocaron con uno de los productos pedidos y el procedimiento para devolver el producto antes de que reenvíen el vale es muy restrictivo. Deberían hacer como todos los vendedores y atender las reclamaciones directamente por teléfono en lugar de pedir a los clientes que hagan una solicitud previa a través de la página web. Es una vergüenza.
Mariame
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace leer que está satisfecho con la rapidez de la entrega de su pedido. También nos gustaría disculparnos si se cometió un error durante la preparación de su pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, desgraciadamente este tipo de incidentes pueden ocurrir, aunque raramente. Hemos transmitido su comentario al departamento de logística para que redoblen su vigilancia. En cuanto a su comentario sobre nuestro procedimiento de devolución, no entendemos por qué es tan restrictivo. Basta con que nos envíes una foto del contenido que has recibido. Al fin y al cabo, necesitamos saber lo que ha recibido para saber lo que tenemos que devolverle, lo cual parece bastante sencillo. Cuando lo recibamos, recibirá una etiqueta de devolución y le enviaremos el producto correcto. Nuestro procedimiento de devoluciones figura en nuestro sitio web y es el mismo para todos. De hecho, es el procedimiento estándar adoptado por la mayoría de los sitios de Internet. Es una pena que nos den una valoración tan baja por esto. Seguimos esperando la información solicitada para poder tomar las medidas necesarias lo antes posible para resolver este incidente. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Hay que mejorar el servicio de calidad y el control de los productos.
Jean
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro servicio. Usted hizo un pedido de una cerradura de persiana antipinzamiento el 07/02, que recibió en un plazo de 48 horas. El día de la recepción, jueves 09/02 por la tarde, nos comunicó su insatisfacción con el producto en cuanto a su estado defectuoso y su calidad. Tras leer su opinión y ver las fotos enviadas, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente el lunes por la mañana para tratar el asunto. Lamentablemente, usted ya lo había instalado y nos dijo que quería conservarlo a pesar de que, según su último correo electrónico, era inutilizable en ese estado. Por lo tanto, nos sorprende mucho que quiera conservar el producto después de habernos pedido que encontráramos una solución que podríamos haberle proporcionado. En efecto, si usted no hubiera colocado la cerradura, nuestro equipo habría sustituido evidentemente el producto sin condiciones. No obstante, hemos tenido un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Su calificación es muy penalizadora y no refleja nuestro trabajo. Volviendo al tema del "control de calidad", desgraciadamente no somos fabricantes. Por lo tanto, no somos nosotros quienes controlamos la producción una vez que el producto está "terminado". Hemos transmitido su comentario al fabricante para que esté informado. Lamentablemente, no tenemos control sobre esto. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Imposibilidad de contactar por teléfono
Marie Josèphe
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que no pueda ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Ha intentado llamarnos durante nuestro horario de apertura? Nuestro servicio de atención al cliente le contestó 24 horas después de recibir su correo electrónico, y la solicitud de servicio posventa del fabricante se puso en marcha tras recibir sus fotos. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Tengo sentimientos encontrados. El palo en el sitio no está actualizado. Pedido realizado. Intervención telefónica para anularlo. Luego recibí el producto 4 semanas más tarde sin reembolso. El producto estaba bien pero el contacto con el cliente fue ineficaz.
Julien
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Inicialmente realizó un pedido el 05/01 para un cilindro Volt A2P. Lamentablemente, como se le informó por correo electrónico al día siguiente de realizar su pedido, nos encontramos con un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, lo que explica por qué pudo pedir la talla 30extx50 cuando ya no teníamos ninguna en stock. También le informamos del plazo de reposición de existencias de 10 a 15 días laborables y le ofrecimos el reembolso de su pedido si le resultaba demasiado largo. Al recibir este correo electrónico, nos indicó que deseaba un reembolso y su solicitud fue remitida al departamento correspondiente el 10/01. Lamentablemente, parece que algo salió mal. Lamentablemente, parece que algo salió mal y su pedido fue finalmente enviado, lo que explica por qué no recibió el reembolso. Lo sentimos mucho. Al parecer, la solicitud realizada inicialmente por el servicio de atención al cliente no se tramitó y, una vez más, lo lamentamos mucho. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto, pero lamentablemente sin éxito. Nos gustaría resolver la situación lo antes posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Le falta una confirmación de pedido, he tenido algunos problemas con el sitio en el momento de pagar que no mi confianza, pero el segundo intento ras
Mathieu
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente si ha encontrado alguna dificultad durante el proceso de pago. Se ha debido de producir un error informático y le pedimos disculpas por adelantado. Normalmente, debería haber recibido la confirmación de su pedido tras la validación de su pago. Nos gustaría asegurarle que nuestro sitio es 100% seguro, para que no tenga ninguna duda al respecto. Es probable que la plataforma de pago no haya realizado el enlace con nuestro sitio y, por lo tanto, no haya enviado la confirmación de tu pedido. Estamos encantados de que tu segundo intento haya funcionado. ¿Podrías enviarnos por correo electrónico los detalles de tu primer intento para que nuestros expertos en informática puedan investigarlo? No dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si detecta un problema o algo anormal para que nuestros equipos puedan ayudarle y restablecer la situación lo antes posible. Estamos aquí para ayudarle. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 aerosoles y el 2º está defectuoso, la empresa que elegí está homologada por el estado y reconoce que he seguido su protocolo a rajatabla, pedir vuestro producto fue solo un plus, fue siguiendo los consejos de la empresa de perros rastreadores que hice este pedido.
Entonces, ¿debo devolverles el producto defectuoso o simplemente me envían otro aerosol, ya que estoy gastando dinero para luchar contra esta plaga, no me faltan unos euros, pero es una cuestión de ética.
Soy jubilado de la función pública y alto directivo de La Poste. Para cumplir el riguroso protocolo de la empresa NGNAN13, que trató mi piso, tuve que hacer un trabajo titánico, a pesar de tener 70 años, un solo pulmón derecho y padecer la enfermedad de Anghor (cardiopatía), ¡depende de ustedes!
Houria
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Incluso antes de publicar su reseña, nunca nos mencionó que uno de sus productos parecía "defectuoso". Al leer su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono (lunes 06/02) para tratar de averiguar un poco más sobre el problema, lamentablemente sin éxito. También le enviamos un correo electrónico el lunes para comentarle el problema. Hoy hemos intentado llamarle de nuevo, pero no hemos obtenido respuesta. Obviamente, si el producto que ha recibido llega roto o con un defecto evidente, se le enviará uno nuevo. Para ello, necesitaríamos que nos enviara un correo electrónico con una foto que lo demuestre, como se le ha pedido hoy por correo electrónico. Una vez recibido, nuestro equipo podrá tomar las medidas necesarias lo antes posible. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
3
/5
★★★☆☆
Después de algunos problemas con el pedido, todo se resolvió tras una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Luc
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que tu incidencia haya sido resuelta por nuestro equipo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestro equipo sigue comprometido en ofrecer la mejor experiencia posible. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Enviado a tiempo y según lo solicitado pero el embalaje es un poco ligero. Llegada rota y caja dañada. Por lo demás RAS
Eric
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace leer que está satisfecho con los plazos de entrega. Sin embargo, lamentamos que haya recibido el paquete dañado. Lamentablemente, en raras ocasiones puede ocurrir que un paquete resulte dañado durante el transporte. No solemos tener problemas con el embalaje de este producto. Informaremos de este incidente al transportista para que esté más atento y para que este inconveniente se quede en un caso aislado. No obstante, aconsejamos al cliente que rechace el paquete en caso de duda o que lo abra delante del transportista o del punto de relevo antes de firmar su recepción. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
No recibí un producto similar al que había pedido.
Philippe
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nos alegramos de que este incidente se haya resuelto. Durante nuestra conversación telefónica, nos indicó que había recibido un 30boutonx40 en lugar de un 30boutonx45. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. Le ofrecimos un cambio, por supuesto, pero al final decidió quedarse con la talla que le satisfacía. Según lo acordado con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá una nueva solicitud de revisión por correo electrónico para actualizar su experiencia. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido el pedido Después de la preparación durante el día del pedido, recogido por DPD Toulouse el 21/12, supuestamente salió del depósito de DPD el 22/12, a las 4:47 am, todavía no se ha recibido en el centro de clasificación de DPD en Le Coudray y todavía hay 2 pasos para entregármelo. Para una entrega de 48 horas, es realmente un fallo Roger.
Triolet
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por su entrega. Usted realizó su pedido el miércoles 21/12/22. Su pedido salió de nuestros almacenes al día siguiente, el 22/12/22. Debería haber recibido su pedido el lunes 26/12/22, pero lamentablemente el transportista no pudo entregarlo hasta el 28/12/22. Sentimos mucho este retraso tan inusual. Hemos transmitido su queja a la empresa de transporte para que este incidente no vuelva a repetirse. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como se ha explicado, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. En consecuencia, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que ciertos plazos no se cumplen fuera de nuestro control. Según lo acordado telefónicamente con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá por correo electrónico una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Nuestras disculpas una vez más. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
No es un gran sitio, es difícil orientarse
Dominique
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, gracias por sus comentarios. Como estamos en constante evolución y tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes, nuestro sitio ha evolucionado. Esperamos sinceramente que sea más clara y fácil de usar. Esperamos sus comentarios. ¿Qué le ha resultado difícil de navegar? Háganoslo saber. Nuestra centralita permanece abierta y disponible en el horario habitual. El equipo de ProtectHome "
3
/5
★★★☆☆
Buenos artículos, pero hay que mejorar el seguimiento de los pedidos y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos
Thierry
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, En primer lugar nos gustaría agradecerle su pedido y nos complace ver que está completamente satisfecho con el cilindro que ha recibido. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, lamentamos que un retraso del proveedor haya repercutido en su opinión sobre el producto. Dado que su pedido se realizó el sábado, el lunes le informamos de que, lamentablemente, este cilindro de dimensiones especiales se iba a reponer en un plazo de 15 días laborables. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias y puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que estos plazos se amplíen sin que seamos informados de antemano. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 26/09, y ellos pudieron darle una fecha de entrega prevista para su bombona. Una vez recibida en nuestras instalaciones, se preparó y se le envió inmediatamente. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Le aseguramos que hemos informado de este incidente al proveedor para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchas gracias al equipo de ProtectHome".
3
/5
★★★☆☆
Quería 6 llaves, ¡pero me han dado 12! Su sitio web en este punto no está nada claro: hay que mejorarlo.
Jean-luc
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario dado que en la foto del cilindro que ha pedido, se identifica con 5 llaves de colores. Por lo tanto, usted ha pedido 2 cilindros con la opción de una sola llave, así como 2 llaves adicionales. Para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente a la información sobre el número de llaves en el caso de los cilindros "de apertura", ésta aparece en rojo en la página del producto. Lamentamos que no haya visto esta información. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. El equipo de Protecthome. "
3
/5
★★★☆☆
Recepción rápida, sin embargo técnicamente hay un video en el sitio para la instalación de la cerradura que en realidad no se corresponde, de hecho en el perno del video hay un punto para hacer la marca justo en frente golpeando en el perno, y bueno no es posible las cerraduras son planas en el extremo ... grrrrr
Didier
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Gracias por su comentario. Nos ha pedido una cerradura semiautomática para mirador. Como se menciona en la página del producto, esta cerradura tiene una cubierta en el cerrojo para proteger las jambas de la ventana de arañazos, ya que el cerrojo se desliza permanentemente sobre ella. Para hacer la marca de taladrado, puede "colorear" la cubierta de modo que deje una marca en la jamba opuesta, mostrándole exactamente dónde taladrar. Sentimos que el vídeo de instalación no le haya resultado útil. Hemos informado a nuestro departamento informático para que realice una actualización adaptada a su situación. El equipo de ProtectHome "
2
/5
★★☆☆☆
Es cierto que la devolución se tiene en cuenta, pero ¡qué lío!
Jean-marc
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Gracias por su comentario. Nos alegramos de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido resolver este problema de no conformidad. Lamentamos mucho que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, pueda ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. No obstante, le hemos proporcionado toda la información necesaria para devolver sus productos, así como una lista de los puntos de relevo más cercanos donde puede dejar su paquete, con el fin de facilitarle al máximo el proceso de devolución. Entendemos las molestias ocasionadas por esta marcha atrás y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El equipo de ProtectHome "