/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Impecable, entrega a tiempo, mosquitera colocada y los resultados ya están ahí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de recorrer. Personal amable y servicial a pesar del periodo de gran afluencia. El equipamiento cumplió mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Varios pedidos realizados a Protecthome. Cada vez entrega rápida y sin problemas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto. Yo recomendaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Producto recibido bien embalado pero tarda una semana en llegar (pedido un domingo y recibido el sábado siguiente)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Estos últimos días hemos sufrido un pequeño retraso (reducción de plantilla, días festivos, limitaciones del transportista en cuanto al número de paquetes enviados al día, etc.), pero todo ha vuelto a su cauce y el retraso se ha recuperado durante el fin de semana. El plazo de entrega de 24/48 horas debería restablecerse muy pronto.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Primer y último pedido en la web de Protecthome Toulouse. Pedí un artículo el 17 de mayo de 2020 que debería haber llegado en 24/48 horas y a día 31 de mayo mi artículo aún no ha sido entregado. La respuesta del servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto fue que mi artículo estaba agotado y que el paquete había sido entregado al transportista DPD. Me puse en contacto con DPD, que me dijo que nunca les habían entregado el paquete. Obviamente no es la primera vez que la empresa acusa al transportista de problemas de entrega (ver otras opiniones). La disputa de paypal se abrió inmediatamente porque la empresa está mostrando obviamente mala voluntad. Ninguna comunicación por parte de la empresa, ninguna oferta de reembolso. No recomiendo este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, estoy muy sorprendido y también sinceramente apenado al saber que nunca recibió su paquete... Veo que su pedido fue reembolsado en su totalidad a través de Paypal el 27 de mayo a última hora de la mañana, es decir, 4 días antes de este aviso. Probablemente cuando te pusiste en contacto con nosotros al respecto. Por mi parte, he investigado y sinceramente no entiendo qué ha podido pasar con tu pedido. Este producto está bien en stock y no plantea ningún problema en particular. Sorprendentemente, no tengo ningún rastro del paquete por mi parte, como si nunca hubiera sido flasheado por el transportista, lo que explica la ausencia de cualquier rastro. Así que no tengo ninguna explicación. Tal vez la etiqueta del paquete fue arrancada antes incluso de que saliera de nuestro almacén. No sé por qué. La opción del reembolso se hizo para tratar la disputa de Paypal y para evitar que sigáis creyendo que se trata de una estafa, porque no lo es.
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega en dos plazos de acuerdo con mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena Entrega en el plazo previsto Servicio impecable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido y preparación rápidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido gracias me guardo sus datos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno desde el primer día cogimos unos diez mosquitos y nia-nia, al día siguiente se batió el récord con unos 15 insectos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Información muy relevante desde el pedido hasta la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cero cero cero , no respeta los plazos , más de un mes de espera para una entrega en 24 /48 horas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que no has recibido tu pedido tan rápido como esperabas. Veo que recibió un reembolso completo el 26 de mayo, directamente en su método de pago CB, probablemente después de ponerse en contacto con nosotros para solicitar este reembolso.
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
5/5
★★★★★
Velocidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo a la altura de mis expectativas gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno. pedido recibido en tres semanas ya que había pedido llaves extra pero me habían avisado por email del mayor plazo de entrega. perfecto. entrega dhl perfecta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hicimos un pedido el 4 de abril para un producto que debía llegar el 28 de abril por 152 euros, que no es poco. Durante el mes de abril, el transportista nos dijo que el producto estaba en camino... Dos llamadas para saber qué pasaba, una de ellas a mediados de mayo. Nos dijeron que había un problema con Covid. El retraso previsto era primero de una semana y luego de dos. Llevamos un mes de retraso y no hay ningún mensaje de seguimiento ni recordatorio. Pagamos por adelantado... durante todo este periodo la mayoría de nuestros pedidos llegaron a tiempo... ¡incluidos, curiosamente, los de China! Entre que el transportista envió un mensaje de entrega por coli que nunca llegó y que Protecthome no hace el seguimiento. Nos preocupa que nos devuelvan el dinero... ¡no es serio!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las complicaciones... Su pedido especial implicaba que el cilindro se fabricara sólo para usted en la fábrica de ABUS. Y no llegó en el momento más fácil de gestionar. Debido a la escasez de personal en las fábricas para cumplir con las medidas de seguridad, Abus no pudo fabricar su pedido con la rapidez esperada, y su tiempo de espera para esta fabricación siguió aumentando. La situación se está normalizando progresivamente y todos los pedidos como el suyo están ya en camino. Su pedido ha salido de nuestro almacén con los 2 cilindros en su interior y debería ser entregado en los próximos días. Yo mismo lo preparé la semana pasada y el transportista lo ha recogido. (También teníamos restricciones de transporte con un límite en el número de paquetes que podíamos enviar cada día para aliviar la congestión del tráfico... pero esta medida ya se ha levantado).
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
5/5
★★★★★
El pedido llegó con mucho retraso debido al confinamiento, pero la información se dio en cuanto llegó, y el servicio de atención al cliente respondió rápida y adecuadamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida tras el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio serio y fiable, empresa accesible por teléfono con una acogida amistosa Estoy muy satisfecho con mi pedido ¡Lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena entrega, perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, nada de que quejarse
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen artículo a buen precio y entrega rápida. gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy bueno, entrega rápida y calidad! ¡Empresa seria!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí parte del pedido después de tres recordatorios telefónicos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que aún no has recibido todos los productos de tu pedido. Hemos tardado unos días en enviar su pedido porque un transportista debía entregarle el producto que faltaba en su pedido. Resultó que este producto no estaba incluido en la entrega, por lo que decidimos (probablemente en consonancia con sus recordatorios) enviarle los productos disponibles antes de enviarle el producto que faltaba. Le pedimos disculpas por las molestias, pero nuestro sistema de existencias sobrevendió algunos productos durante un fin de semana, lo que nos causó bastantes problemas. Todavía estamos esperando a que estas existencias lleguen esta semana. Su pedido se enviará prioritariamente.
Atentamente
Atentamente
5/5
★★★★★
Agradezco la información detallada y los estudios comparativos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2020
Opinión traducida