/10
★★★★★
basado en 10109 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10109 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida, pedido por la mañana y recibido al día siguiente a pesar del gran tamaño del paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho, todos los productos llegaron a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con nueve días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5/5
★★★★★
Recibí mi pedido bien, de acuerdo con mis requisitos, y fue entregado a tiempo, con una excelente comunicación en el seguimiento del pedido. Recomiendo encarecidamente este sitio serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí mi paquete el 24 de julio con 6 euros de gastos de envío en 48 horas y ahora me ofrecen la entrega el 1 de agosto por la tarde, más de una semana después. He pagado los gastos de envío y todavía no hay producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha tenido que sufrir. Su pedido no se envió hasta el día siguiente a su realización, debido a un problema con la vela repelente de mosquitos que pidió. El último lote que teníamos en stock (desembalado el día de su pedido) se había roto en pedazos (vela de cristal). Por lo tanto, tuvimos que esperar a reponer existencias el día D+2 antes de enviarle su pedido. Este problema fue uno de los principales motivos del retraso en la entrega. El transportista tardó entonces un poco más de lo previsto en entregar el paquete...
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5/5
★★★★★
Entrega puntual. Productos conformes. Empresa fácil de contactar por teléfono. Empresa seria.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Todo fue perfecto! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio serio: entrega muy rápida, fácil de contactar y muy receptivo. Lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 19 de junio para un producto en stock. Plazo de entrega de 15 días para 2 llaves adicionales. El pedido llegó el 25 de julio....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que requieren una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de 15 días laborables anunciado en el sitio (claramente mencionado para la fabricación de llaves adicionales como en su pedido) no se respetó y lo lamentamos mucho. Su pedido llegó con varios días de retraso.
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5/5
★★★★★
Buena acogida en la tienda, dos vendedores amables y competentes...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme al pedido y entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Productos de calidad y entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Si busca una cerradura de puerta especial, una tramitación de pedidos rápida y fiable y un servicio de mensajería, ProtectHome es lo que está buscando.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido conforme recibido en un punto de relevo sólo 2 días después.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, recomiendo este sitio, nos mantiene informados del progreso del pedido a pesar del retraso del proveedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sencillo, rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega ok, contacto telefónico muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Eficaz. Rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen producto, a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio claro, bien diseñado, nada que decir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen sitio con una buena relación precio/producto y buenos servicios. Muy buena respuesta por teléfono. Para ver la gestión en Mi pedido en curso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Perfecto, la entrega un poco larga pero quizás necesaria para la fabricación. Qué comodidad, la misma llave para varias puertas y portones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega puntual y productos de calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS entrega rápida, descripción del producto conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida