9.2/10
★★★★★
basado en 10109 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3/5
★★★☆☆
Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. La llave de repuesto que ha pedido es para un cilindro antiguo que ya no se fabrica. El fabricante no tiene entre sus prioridades la reproducción de estas llaves. Desgraciadamente, dependemos de las decisiones de la fábrica que realiza los duplicados y sufrimos las consecuencias. La fabricación de su llave tardó más de lo previsto, era un periodo de mucho trabajo para el fabricante y dejaron que su pedido se alargara antes de procesarlo... Lo sentimos mucho. Un cliente anterior recibió su pedido en sólo 5 días, por lo que es difícil de entender.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
4/5
★★★★☆
Entrega rápida, tal y como se pidió.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hizo su pedido un viernes a las 19.00 horas. Por lo tanto, el paquete se envió el lunes por la mañana. Debería haberlo recibido el martes o el miércoles, pero no antes. Estamos hablando de 48 horas laborables.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5/5
★★★★★
Entrega rápida, con la posibilidad de elegir el día y la franja horaria de entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega seria e impecable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido perfecto, entrega respetada. Yo recomendaría este sitio, que está bien hecho y donde se puede obtener asesoramiento de un asesor.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida .
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Impecable Recomiendo este sitio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega medievales....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado en su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El paquete se envió al día siguiente de realizar el pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que el transportista tarda un poco más de lo previsto en realizar la entrega. El transportista te ha enviado correos electrónicos para que elijas una fecha de entrega, pero esto se hace automáticamente y creo que aún no tenían el paquete en el camión de reparto. Por eso probablemente hayan aplazado la entrega. No dudes en llamarnos la próxima vez para que podamos ayudarte a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5/5
★★★★★
Xxxx
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Coli recibido pero la caja entreabierta decepcionado por este lado por cuestión de seguridad para ver con el tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. ¿Volviste a consultarnos cuando recibiste el paquete medio abierto? Sí, si nos envías fotos de la caja dañada o si resulta que el paquete ha sido abierto, podemos sustituirlo muy rápidamente. Es normal que exija un producto en perfecto estado, y para eso está nuestro servicio posventa. La forma más fácil de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
Por desgracia, los transportistas no siempre son muy delicados con los paquetes, pero hacemos todo lo posible por protegerlos al máximo y evitar que las cajas se abran. Las fotos nos ayudan a avanzar. Esperamos que esté completamente satisfecho con su producto.
El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Sitio web bien diseñado y claro, sin problemas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Paquete recibido muy rápidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
4/5
★★★★☆
Sitio bien diseñado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Sitio bueno portador menos bueno
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido entregado a tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Un buen sitio. Ofrece productos de calidad con una descripción detallada de su uso y/o instalación.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Retrasos demasiado largos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 5 a 10 días laborables para su pedido, y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ninguna comunicación por correo electrónico, hay que ir al sitio, entrega tardía sin información y entrega incompleta que no cumple. No es concienzudo. No recomendable para llaves de seguridad, no te sientes seguro...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir una prórroga de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Mencionas una entrega incompleta, ¿podrías decirme qué falta para que pueda comunicarlo inmediatamente al servicio posventa? Veo que ha recibido una tapa de llave amarilla en lugar de azul oscuro debido a una falta de existencias. Si lo desea, podemos enviarle una gorra azul oscuro cuando se repongan las existencias, pero el objetivo de esta sustitución era no hacerle perder más tiempo. Un cordial saludo.
4/5
★★★★☆
Plazo de entrega superado en más de 10 días y para cerrar a veces hay que girar la llave 1 vez y otras veces 2???
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Usted pidió productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
En cuanto al cilindro del pomo, es perfectamente normal que a veces tengas la impresión de que gira en vacío y que necesitas dar 1 ó 2 vueltas más para cerrarlo. Esto depende del ángulo en el que haya quedado el pomo del otro lado. Así que hay que girarlo para recuperar la posición inicial y permitir que se abra o se cierre. Este comportamiento puede ser desconcertante al principio, pero es normal, sea cual sea el modelo que elijas.
Saludos cordiales,
5/5
★★★★★
Recibí el paquete en el plazo indicado y la mercancía se ajustaba a mi pedido. Estoy satisfecho con el producto y recomiendo este sitio de venta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Ningún problema con el pedido, entrega muy rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido conforme pero plazo de entrega un poco excedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Mejor información sobre los plazos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Pidió productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Nos pusimos en contacto con el fabricante cada tres días para conseguir una prórroga de tu pedido, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, fue difícil mantenerte informado, aunque deberíamos haberlo hecho.
Para tu información: desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Usted nos ha hecho 2 pedidos. El primero era un cilindro de puerta de un tamaño que le enviamos muy rápidamente. Una vez recibido el paquete, se ha dado cuenta de que se había equivocado de talla y que, por tanto, tenía que pedir otro modelo un poco más grande.
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
5/5
★★★★★
Este sitio es profesional
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Producto conforme al pedido, pero la entrega se retrasó un poco, por lo que no hay que tener demasiada prisa / pedido específico como el suministro de llaves adicionales.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Incumplimiento de los plazos de entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted encargó productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo