9.2/10
★★★★★
basado en 10109 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Rápido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fiable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido conforme
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Descubrí este sitio que tiene buen material, el servicio y la entrega son buenos. Lo recomiendo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien, todo conforme con la web y disponible cuando llamamos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio le ayuda a encontrar los productos que busca
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
ProtectHome se equivocó al enviar mi pedido y me envió una trampa para mosquitos 3 veces más barata. Después de 3 correos electrónicos y algunas semanas, el responsable de e-Marketing y Comunicación (muy profesional y receptivo) resolvió rápidamente la situación. Pero al final, tuve que ir dos veces al punto de relevo (una para recoger el pedido equivocado, otra para recoger el correcto) y luego a correos para devolver el paquete con el producto equivocado... Todo esto embarazada de 8 meses, ha sido el pedido más laborioso que he hecho nunca por internet. Por lo tanto, no recomiendo este sitio para hacer un pedido por internet, pero el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestro comentario anterior ha sido obviamente borrado, así que aquí está de nuevo. Cometimos un error al preparar tu pedido y lo sentimos mucho. No fue en absoluto intencionado. Si tienes algún problema con tu pedido, lo mejor es que llames por teléfono y lo solucionaremos enseguida. El procesamiento de los correos electrónicos a veces puede tardar un poco...
Hemos tenido en cuenta tu comentario y ahora ofrecemos la devolución de paquetes directamente en un punto de recogida (por ejemplo, el mismo en el que se recibe el paquete). Esto le ahorrará un viaje a la oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
5/5
★★★★★
Un buen sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, rápido, fiable qué podría ser mejor
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Falta de seguimiento de los pedidos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era difícil mantenerte informado, pero deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a unos plazos de entrega nuevos y muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5/5
★★★★★
Muy serio, muy receptivo a mis peticiones (números de llave idénticos).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. Gracias por añadir los tornillos de fijación.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Serio fiable rápido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, el paquete se entregó finalmente el 26 de junio. Evidentemente, el transportista tuvo problemas para realizar la entrega en el plazo habitual de 24/48 horas. Desgraciadamente esto no es así al 100% y a veces puede tardar un poco más de lo esperado, por lo que lo sentimos mucho. La forma más fácil y fiable es entregar el pedido en un punto de entrega. De este modo puede estar seguro de recibir su paquete muy rápidamente.
Disculpe las molestias,
5/5
★★★★★
Ningún problema. Perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
MUY bueno y buenos productos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto no conforme a la descripción
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿Podría ser más preciso sobre el problema que ha encontrado con el producto? Normalmente, la descripción es lo más precisa posible, pero estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para evitar futuros errores.
Estos consejos deberían aparecer directamente en la ficha del producto.
Muchas gracias,
5/5
★★★★★
Sitio fácil, buen producto, entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen precio, buen sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. A la mañana siguiente en el punto de relevo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Claro y bien hecho
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
OK, sitio fiable.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un equipo perfecto, amable y receptivo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que decir
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio serio y fiable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gran problema de entrega, dos citas y ninguna entrega, busqué el paquete yo mismo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su paquete se envió al día siguiente del día festivo y el volumen de paquetes que debía gestionar el transportista era muy, muy elevado. Hemos observado algunas dificultades en la entrega de algunos paquetes, en particular en su pedido. El transportista te envió correos electrónicos para que eligieras una hora de entrega, pero esto se hizo automáticamente y creo que ni siquiera tenían el paquete en el camión de reparto (una vez más debido al volumen de paquetes...) y por eso no pudieron entregártelo a tiempo. La próxima vez, no dude en llamarnos para que le ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente