9.2/10
★★★★★
basado en 10109 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega bastante largo tras un problema en Abus; si no hubiera pedido información a través del chat del sitio (¡excelente y rápido!) no tendría esta información y ninguna noticia por correo electrónico ni en mi cuenta del sitio... Entrega por DPD tumultuosa (1 semana, ¡problema de etiquetado! También tuve que llamar). Pedido realizado el 6 de abril recibido el 15 de mayo... Muy lejos de los 15 días laborables con entrega en 24/48 horas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Entendemos perfectamente su descontento y hemos tenido en cuenta sus comentarios. El retraso en su pedido especial es inaceptable. Abus tuvo un problema informático importante a principios de abril que provocó la desaparición de algunos pedidos, entre ellos el suyo, y lo lamentamos mucho. Pasaron algunos días hasta que el fabricante nos informó de este problema y los pedidos se volvieron a poner en producción.
Actualmente estamos reelaborando nuestros medios de comunicación con nuestros clientes para que se les informe de los plazos de entrega antes de que tengan que hacer la pregunta, lo que al final tiene más sentido. Pero nos está llevando un poco de tiempo ponerlo en marcha. Me alegro mucho de haberte ayudado con el chat.
Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
Un cordial saludo,
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro y productos detallados Muy fácil hacer un pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gracias
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Le doy la peor nota porque especifican una fecha de entrega el 13 de mayo y me avisan por correo electrónico y mensaje de texto de que ¡la entrega es imposible en esa fecha! ¿A quién queremos engañar? ¡¡¡¡Te obligan a quedarte en casa porque te lo entregan en mano y ni siquiera tienen la cortesía de llamar por teléfono para disculparse por la no entrega !!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Entendemos perfectamente su descontento con el servicio de entrega, pero lamentablemente nosotros no somos la empresa de mensajería. Nuestro trabajo consiste en pasar el paquete a una empresa de transporte, que se encarga de entregarlo lo antes posible. Se trata de DPD (que creemos que es el mejor transportista después de probar casi todos los demás). Lamentablemente, algunos clientes experimentan dificultades con la entrega de sus paquetes y pedimos disculpas por ello. El plazo de entrega de 24/48 horas no se respeta al 100%, ya que a veces surgen imprevistos, pero en general funciona muy bien.
Los productos de seguridad se entregan con firma para evitar problemas. La mejor opción sigue siendo elegir la entrega en un punto de relevo, lo que garantiza una entrega muy rápida y evita los problemas de falta de entrega en la fecha inicialmente anunciada, como le ocurrió a usted.
El mensaje de no entrega que recibe es un mensaje automático. Significa que el paquete no estaba realmente en el camión del transportista el día de la ronda de entrega. Por lo tanto, el transportista no puede realizar la entrega. El problema suele estar en el centro de clasificación, que no ha entregado el paquete al conductor adecuado. Para saber más sobre los motivos del retraso, póngase en contacto directamente con DPD. Lamentablemente, el transportista no se toma la molestia de llamar a todos los clientes a los que no ha podido entregar el paquete. Nos pondremos en contacto con ellos para obtener un informe más preciso.
Es una pena que su opinión sea tan negativa, porque al fin y al cabo no juzga nuestro trabajo, que consiste en asesorarle, vender al mejor precio y enviar un producto lo antes posible.
Atentamente
5/5
★★★★★
Un sitio muy completo y bien organizado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega con retraso de más de 5 días Me piden una valoración de mi pedido a pesar de que aún no lo he recibido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido. El plazo de entrega habitual para el modelo MX que ha pedido es de 15 días laborables. Por lo tanto, su pedido estaba previsto para el 29 de abril. Lo recibimos el 6 de mayo, pero para nuestra gran consternación sólo había un cilindro de los dos... El fabricante se equivocó y olvidó un cilindro. Nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante, que nos juró que volvería a enviarnos el pedido con carácter de urgencia. El pedido llegará el próximo lunes y le daremos prioridad. Por favor, llámenos si desea que le enviemos su primer cilindro hoy mismo. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inaceptable, pero le aseguro que poco podemos hacer para acelerar las cosas. El volumen de pedidos es elevado en esta época del año y el fabricante va un poco por detrás de sus procedimientos habituales (además de cometer errores...).
Reciba un cordial saludo
5/5
★★★★★
Serio, rápido, se ajusta a mi pedido. Lo recomiendo encarecidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega super rápida y buen producto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto, no hay problema.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto adecuado, entrega puntual
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Amplia selección de productos, buscaba una cerradura segura para la puerta de mi casa. Utilicé el chat varias veces para saber el estado de mi pedido porque no siempre estaba claro en el sitio, pero al final recibí todo tal como se describía. Si tuviera que hacer una sola sugerencia, sería mejorar la comunicación, porque en algunos sitios te inundan de correos electrónicos, mientras que aquí falta un poco de seguimiento...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Se cumplieron los plazos y el producto se instaló conforme a nuestras expectativas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados en absoluto (al parecer debido a un problema informático) pero un servicio telefónico muy amable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido de dos cilindros con las mismas llaves. Este modelo suele ser producido en pocos días por el fabricante Abus. El día de su pedido hubo un problema informático (por parte del fabricante) y los pedidos no se procesaron correctamente. Tardamos varios días en darnos cuenta de ello, lo que provocó el retraso. Por favor, acepte nuestras disculpas.
Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Buenos consejos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Perfecto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido, eficiente y disponible por teléfono si es necesario - ¡todo bien!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Ok ras
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena fácil instalación +++++
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
SITE TRES BIEN FAIS RIEN A DIRE BRAVO
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El equipo recibido es de buena calidad. Por otro lado, me sorprende que me pidan mi opinión cuando el equipo ni siquiera ha salido todavía.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, fácil de interpretar para el pedido. Retrasos respetados y embalaje cuidadoso.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega es extremadamente largo... se tarda 2 semanas en recibir el producto, que ya está en stock en protecthome..... ¡El seguimiento no es muy bueno y la calidad del departamento de ventas no está a la altura de mis expectativas! No recomendaría este sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, usted pidió los candados el 25 de abril a las 14.40 horas. Se enviaron al día siguiente para su entrega en 24/48 horas, como ocurre en la gran mayoría de los casos. Al consultar la información de seguimiento de su paquete, puede ver que el transportista obviamente tuvo algunos problemas para entregárselo. El rastreador de paquetes indica que la dirección de entrega requiere información adicional, que es probablemente la razón por la que el transportista tardó más de lo esperado. Sin embargo, en mi opinión, la dirección parece estar completa. Por lo tanto, optó por que el paquete se entregara en otra dirección, lo que necesariamente alargó el plazo de entrega unos días. Desgraciadamente, el día festivo del 1 de mayo tampoco ayudó.
Debe saber que le enviamos el paquete a tiempo y su opinión no juzga en modo alguno este punto. Por desgracia, nosotros no somos la empresa de mensajería y dependemos mucho de sus errores. Vamos a informar del problema con su paquete para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Un mes para que me entreguen mi pedido y todavía después de una solicitud de reembolso con PayPal. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ninguna información sobre los motivos del retraso. Ciertamente no voy a dar 5 estrellas a esta mala experiencia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, señor. Tiene toda la razón en que no hemos respondido a su correo electrónico del 11 de abril. Resulta que se había colocado en la bandeja de entrada por error, y lo lamentamos. Es más fácil que nos llame directamente si no recibe respuesta por correo electrónico, para que podamos contestarle lo antes posible. Esto es lo que hace la mayoría de los clientes. Llaman y obtienen respuesta en menos de un minuto. Si lo prefiere, puede utilizar el chat de la web para obtener una respuesta en 5 minutos sin tener que llamarnos. En cualquier caso, le pedimos disculpas por no haber respondido a su primer correo electrónico.
En cuanto a la reclamación de Paypal, puede que pienses que no estábamos respondiendo a tus mensajes, pero en realidad estábamos respondiendo a un moderador de Paypal. El moderador, que se encarga de tu reclamación, se pone en contacto con nosotros, recibe nuestras respuestas y a su vez te da una solución. No hay intercambios directos entre el vendedor y el cliente, ya que Paypal se convierte en intermediario.
Como se indica en el mensaje anterior, usted recibió su pedido algo más de una semana más tarde de los 10-15 días laborables inicialmente previstos. El pedido no estaba previsto que se recibiera después de 48 horas porque usted había añadido llaves adicionales. Esto se indica claramente en nuestro sitio web. No obstante, comprendo su frustración si pensaba que recibiría el pedido en 48 horas. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra comunicación para que este tipo de problemas no se repitan.
Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Sitio sencillo e informativo. Es fácil hacer pedidos sin equivocarse. Los pedidos se envían y entregan muy rápidamente: existencias reales. Sin bla, ni alharacas como en las grandes plataformas, sino verdadera eficacia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
TB: entrega rápida y buena comunicación entre protecthome y el cliente; ¡esto va en serio!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2019 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Falta la fecha estimada de entrega
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen equipo. Justo lo que buscaba
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2019 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno y muy buenos consejos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2019 
Opinión traducida