/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Ningún producto recibido, nadie al teléfono, nadie responde a mi correo electrónico para conocer el estado de mi pedido que debía enviarse en 3 días... ¡ya ha pasado una semana! Me alegré de comprar a un proveedor francés y ahora acabo arrepintiéndome...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su decepción. Usted realizó un pedido el 19/05 de una trampa para mosquitos Pioneer. Lamentablemente, el transportista tuvo un problema de etiquetado en su oficina de clasificación tras nuestro envío, lo que tuvo como consecuencia directa el retraso de su entrega. Nuestro servicio de atención al cliente contestó a su correo electrónico 48 horas después de recibirlo, informándole de que tras contactar con la empresa de transporte el problema se resolvería en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Nuestro plazo de respuesta es de 24 a 48 horas, por lo que se respetó y no recibió ninguna respuesta por nuestra parte. Lamentamos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Llamó por teléfono durante nuestro horario de apertura? En cuanto leímos su aviso, intentamos llamarle para informarle de la situación el 27/05, pero lamentablemente no recibimos respuesta, además de nuestro correo electrónico del 25/05. Según el seguimiento de su paquete, estamos encantados de ver que fue entregado el 31/05/2022. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para cumplir los plazos de entrega. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para garantizar que este incidente se quede en un hecho aislado. Normalmente se respetan los plazos de entrega. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Gracias, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega llegó tarde y faltaba un artículo en el paquete. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que supuestamente me devolvería la llamada, pero nadie me devolvió la llamada. En resumen, esto supuso el incumplimiento de un plazo, una entrega no conforme y un mal servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 09/05/2022 en nuestro sitio de 5 barriles Abus D6 con una opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio a medida requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, con un plazo de entrega de unos 10 días laborables, es decir, excluyendo fines de semana y festivos. No obstante, este plazo es estimativo y puede ser ampliado por el proveedor sin previo aviso. Su pedido fue entregado el 23/05/2022, es decir, 10 días laborables después de haberlo realizado. Por lo tanto, no entendemos por qué menciona que su entrega se retrasó cuando el plazo se cumplió en su totalidad. En cuanto al artículo que le falta, nuestro servicio de atención al cliente le ha informado de que se volverá a fabricar inmediatamente y el cilindro que le faltaba se envió el jueves pasado. Nos alegramos de que haya recibido el cilindro y de que se haya resuelto el problema. Por lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, la razón por la que no le devolvieron la llamada el mismo día fue simplemente que aún no habían recibido ninguna respuesta a su solicitud. Por lo tanto, nos sorprende mucho leer sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, que se esfuerza cada día por ofrecer la experiencia más positiva posible. Nuestro equipo le dejó un mensaje de voz el 27/05/2022 diciendo que todavía no habíamos recibido respuesta del fabricante y que nos habíamos puesto en contacto con ellos de nuevo. El 02/06/2022, le confirmamos que su cilindro sería refabricado. Calificar de defectuoso nuestro servicio de atención al cliente es, por tanto, injustificado a la vista de las diversas conversaciones que hemos mantenido y de la dedicación mostrada por nuestro equipo. No obstante, comprendemos perfectamente las molestias que le ha ocasionado un error del fabricante, que lamentamos tanto como usted. Como minoristas, lamentablemente dependemos de ellos para productos a medida como el de su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecho con su producto. El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido de dos barriles. Recibidos en condiciones deplorables. Ni siquiera el embalaje sobrevivió al transporte. Así que estamos pagando el precio completo por productos que están más cerca de ser de segunda mano que nuevos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su pedido. Usted pidió 2 cilindros de apertura 4000 MX accionados por pomo. Por lo tanto, su pedido se fabricó en las fábricas del proveedor y fue éste quien embaló y envió sus cilindros. También es el único que realiza un control de calidad por razones de seguridad. A la vista de las fotos que nos ha enviado, el estado de los cilindros es efectivamente anormal y el fabricante nunca debería haberlos enviado. Por lo general, podemos asegurarle que los cilindros llegan en buen estado y sin golpes (NUEVOS). Sólo vendemos productos nuevos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros a medida como el suyo. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le informó el 30/05 de que su pedido sería completamente refabricado. En consecuencia, en cuanto recibamos sus cilindros, se los enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 3 cilindros de cerradura, 2 de los cuales tenían la misma llave, lo que requería más tiempo de fabricación. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cerradura que había en stock no estaban en el paquete. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cierre que estaban en stock no estaban en el paquete. A pesar de haber enviado un correo electrónico de reclamación, no he tenido noticias de Protecthome.fr, por lo que no puedo estar plenamente satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. En cuanto leímos tu comentario, nuestro equipo se puso en contacto contigo inmediatamente y te pidió fotos. De hecho, las cerraduras que pidió figuraban como pendientes de entrega en su factura. Como le explicamos por teléfono el 01/06/2022, tras recibir sus fotos, en cuanto recibimos sus cilindros a medida, que necesitaban tiempo para fabricarse en las fábricas del fabricante, ya no teníamos en stock las cerraduras que había pedido (debido a un problema de sincronización de nuestro stock entre el servidor logístico y el sitio web). Hemos preferido enviarle los cilindros inmediatamente para no hacerle esperar más. Los cilindros le fueron devueltos inmediatamente después de su recepción en nuestro almacén el 01/06/2022. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por el inusual y poco frecuente retraso de nuestras respuestas por correo electrónico, que no refleja nuestra calidad de servicio. En estos momentos estamos cortos de personal y nuestros plazos de tramitación se han prolongado lamentablemente. No obstante, queremos asegurarle una vez más que nuestro equipo ha tenido en cuenta sus diversas solicitudes. Nos complace comprobar que ha recibido las cerraduras el 02/06/2022, es decir, 24 horas después de su envío. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos por teléfono, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico para actualizar su reseña tras la resolución de su problema por parte de nuestro equipo. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que reciba. Nuestro equipo queda a su entera disposición si lo necesita. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega por DPD. Ya conoce el sistema: le damos un día y una hora de entrega entre las 11.00 y las 14.00 horas. A las 16.00 horas te dicen que la entrega no ha sido posible, así que tienes que darnos otro día, y después de intercambiar 12 correos electrónicos, es decir, diez días, estás obligado a ir a recoger tu paquete al depósito, es decir, 10 días más tarde. Sería conveniente cambiar de repartidor. Es inaceptable que no te lo entreguen en casa a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que no está satisfecho con el servicio de entrega que utilizamos para enviarle su paquete. Tu pedido del viernes 29 de abril fue enviado el lunes por nuestros magníficos preparadores de pedidos, pero siento decirte que hubo algunos problemas con la entrega. Mirando más detenidamente el seguimiento del paquete, veo que los días 4 y 6 de mayo, el transportista indicó que había dificultades en la entrega por el siguiente motivo: "la dirección de entrega requiere más información". Evidentemente, tu dirección les causaba problemas. Tras varios intentos de entrega infructuosos y a pesar de nuestros repetidos recordatorios a DPD, el paquete fue finalmente entregado en la sucursal más cercana el 14 de mayo, donde por fin pudiste recogerlo. Vamos a investigar más a fondo este asunto con el transportista para averiguar cuál fue realmente la causa del problema y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Te pedimos disculpas por las molestias y te hemos reembolsado los gastos de envío en su totalidad. Atentamente, El equipo de Protecthome
1
/5
★☆☆☆☆
El parto fue muy laborioso... la primera cita fue cancelada por el proveedor de servicios de dpd... la segunda estaba programada para la mañana, llegaba a las 14.30 y la asistencia era obligatoria:(
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra web y le damos las gracias por ello. Su pedido fue recogido por el transportista el 09/05/2022. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y puede ocurrir que en periodos de gran afluencia de paquetes, estos plazos de entrega se prolonguen sin que se nos notifique previamente. Afortunadamente, en raras ocasiones puede ocurrir que el transportista cancele una cita de entrega mientras el paquete aún está en tránsito. Este fue el caso del suyo. Ha optado por la entrega a domicilio contra firma, por lo que se requiere su presencia para recibir el paquete. Esto se especifica claramente al elegir el método de entrega. Además, dependiendo de las condiciones del tráfico y de su posición en la ruta del conductor, es posible que el conductor se retrase un poco con respecto a la franja horaria indicada. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado por este retraso, pero estamos encantados de saber que esta entrega se ha completado con éxito. El equipo de ProtectHome "
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no se han entregado, DPB me dice que no estaba allí, pero la entrega es en una tienda que he comprobado que está abierta y ¡no los ha visto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue enviado el 03/05/2022, y lamentamos ver que todavía está esperando recibir su paquete. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con el transportista para resolver la situación. Parece ser que la causa es un problema con el punto de relevo. El transportista lo había cambiado sin informarnos previamente y, debido al gran número de paquetes en el segundo punto de retransmisión, lamentablemente su paquete nos fue devuelto. Como minoristas, dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia sea lo más positiva posible, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que pueden producirse ligeras anomalías por parte de los proveedores de servicios de transporte, en contra de nuestra voluntad. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y, a modo de compensación, ya le hemos reembolsado el importe de su pedido. Su paquete acaba de serle reenviado hoy mismo y con las precauciones tomadas para que le llegue lo antes posible, le deseamos de antemano una buena recepción del mismo. El equipo de ProtectHome "
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un producto equivocado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Ayer nos informó de que el contenido de su paquete no se correspondía con su pedido. Como nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido hoy, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para devolverle los productos correctos. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome".
1
/5
★☆☆☆☆
El 26/4/22, a petición de la Sra. Edeline, envié un breve vídeo mostrando el defecto del artículo entregado: la llave no entra en el cilindro por el lado de 55 mm, pero no he recibido respuesta a mi solicitud de sustituir el producto defectuoso por otro que funcione correctamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido de un cilindro en nuestro sitio web el 23/04/2022 y nos gustaría darle las gracias por ello. Al recibir el cilindro el 26/04/2022, usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos de un problema de inserción de las llaves en un lado del cilindro. Como exige el procedimiento, necesitamos un vídeo para determinar el problema. Nos lo envió el jueves 28/04/22. Como pequeña empresa a escala humana, tenemos un plazo de respuesta de 48 horas para los correos electrónicos. Estamos encantados de ver que recibió una respuesta el lunes (por lo tanto, se respetó el plazo de respuesta), resolviendo así su problema con el cilindro, ya que se le ha enviado otro. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. No obstante, seguimos dependiendo de nuestros proveedores, aunque este tipo de problemas surgen en raras ocasiones, pueden ocurrir y le pedimos disculpas. El equipo de ProtectHome".
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nul un fabuloso scam!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, el ingrediente principal de este producto es el geraniol, que es un principio activo vegetal natural diseñado para destruir insectos rastreros en particular. Entendemos que este producto puede no ser adecuado para usted. Pero no es en absoluto ineficaz, como atestiguan los comentarios de nuestros clientes. ¿Ha seguido correctamente nuestras recomendaciones de uso? ¿Ha identificado positivamente al pececillo de plata como el origen de su problema? Lamentamos que este producto natural no sea adecuado para usted. No hay estafas en nuestros procesos. Nuestra empresa no vende cualquier cosa; al contrario, seleccionamos meticulosamente nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a utilizar el producto correctamente para una eficacia óptima. Atentamente El equipo de ProtectHome
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega no conforme con el pedido, no hay tarjeta de propietario en el paquete. Reclamación en curso aún no resuelta, muchos correos duplicados, siempre me piden la misma información cuando ya se la he enviado, servicio de atención al cliente ilocalizable por teléfono. Muy mala experiencia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 11/04 de 5 cilindros de pomo BRAVUS 1000 y 3 cilindros de doble entrada. Al tratarse de un pedido a medida, el plazo de fabricación es de aproximadamente 15 días laborables. Al recibir su pedido, nos informó por correo electrónico el 23/04 de que había recibido 4 cilindros de 40 pomos x 30 en lugar de 2 cilindros de 40 pomos x 30 y otros 2 de 30x40. Lamentablemente, se trata de un error de fabricación del proveedor, por el que le pedimos disculpas. Como minorista, lamentablemente dependemos del proveedor para la fabricación de pedidos personalizados como el suyo. Para poder realizar un servicio postventa, el fabricante nos pide obligatoriamente una foto de la tarjeta de propietario (que se encuentra en una de las cajas de sus cilindros), que es lo que nuestro equipo le pidió por correo electrónico el 25/04. Finalmente, el 27/04 nos envió la tarjeta, que efectivamente estaba en su paquete y no faltaba como usted dice. El servicio de atención al cliente envió inmediatamente esta pieza al fabricante para que se le volvieran a fabricar los cilindros correctos. Su servicio posventa fue rápido, ya que tardó 3 días laborables en tramitar el pedido, mientras que el plazo habitual es de 15 días laborables. Los nuevos cilindros se enviaron en cuanto los recibimos, el 04/05, y se entregaron en un punto de relevo el 05/05. Estamos encantados de haber podido resolver rápidamente el error del proveedor y esperamos sinceramente que estén completamente satisfechos con sus productos. En cuanto a la disponibilidad telefónica de nuestro servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto con él de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 horas. A determinadas horas del día, la centralita puede estar ocupada. En ese caso, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Un paquete pedido con prisas y enviado especialmente, con promesa de entrega 2 días después.
Aún sin recibir y una agencia DPD que promete entrega al día siguiente todos los días. A evitar, ¡qué vergüenza!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 12/04 para un cilindro D66. Su pedido fue preparado y enviado el mismo día. Usted se puso en contacto con nuestro equipo de atención al cliente el 15/04 para ayudarle a realizar cambios en la entrega y corregir su dirección, ya que el número que indicó era incorrecto. Nuestro equipo también se puso en contacto con el transportista para informarle del cambio. Lamentamos mucho saber que su paquete no fue entregado hasta el 25/04, como consecuencia de los 3 cambios de dirección de entrega que usted solicitó en la página web del transportista. No podemos responsabilizarnos legítimamente de una dirección registrada incorrectamente, ni del consiguiente retraso en la entrega. Lamentamos que su experiencia de compra en nuestro sitio no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de todos los esfuerzos realizados por nuestro servicio para ayudarle a recibir su pedido lo antes posible. El equipo de Protecthome".
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega anunciada pero nunca recibida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 15/04 de Gel Cucaracha. Enviamos su pedido el mismo día. Tras ponernos en contacto con el transportista, nos informaron de que su pedido fue entregado el 20/04. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted ese mismo día para obtener más información. Actualmente estamos a la espera de su devolución. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver este asunto a su entera satisfacción. El equipo de ProtectHome
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna opinión no recibió la orden
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 05/04/2022 de cilindros D6 en 30 pomo x40, 30 pomo x60 y 40 pomo x40 con personalización bajo tarjeta para que todos sus cilindros tengan las mismas llaves. El plazo de entrega del fabricante es de 15 días laborables, es decir, de 3 a 4 semanas. Recibimos su pedido del fabricante el 13/04/2022 y lo enviamos inmediatamente. El seguimiento del paquete indica que la entrega se realizó el 19/04/2022. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted hoy a raíz de su correo electrónico del 19/04/2022 para comprender la situación. Estamos a la espera de su respuesta. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome
1
/5
★☆☆☆☆
Nos vendieron un protector de puerta de garaje sin instrucciones y no contestaron a nuestras peticiones de instrucciones. Les llamamos por teléfono para pedir ayuda porque no teníamos instrucciones y la persona que nos podía ayudar nos dijo que nos mandáramos una foto y nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.....pero ¿una foto de qué? No voy a hacer agujeros en la puerta de mi garaje sin saber dónde y cómo, y los tornillos son 10 veces más largos. Tampoco nos dicen qué tacos comprar, ya que en la caja no viene nada, pero sin instrucciones, ¿cómo los colocas y qué compras para completar el trabajo? No todo el mundo sabe todo con sólo mirar el equipo..... que cuesta 223 euros igualmente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario. Usted nos encargó una cerradura de combinación para puerta de garaje Abus Extreme Resistance de granito. Comprendemos perfectamente su decepción por la falta de instrucciones, que no son suministradas por el fabricante ABUS. Para compensar, hemos proporcionado un diagrama directamente en la ficha del producto en nuestro sitio web, que muestra cómo colocar el soporte del candado. También se indica que los tornillos y tacos deben elegirse en función de la naturaleza del suelo y que por eso no se suministran. A continuación, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 15/04/22, que le pidió una foto del lugar donde quería fijar el producto para que pudiéramos aconsejarle lo mejor posible sobre cómo instalarlo. Para poder ofrecerle el asesoramiento más pertinente, es imprescindible disponer de una ayuda visual. Usted prefirió devolver el producto sin facilitarnos esta foto, lo cual está en su derecho. Sentimos no haber podido ayudarte. El equipo de ProtectHome
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega y cargo muy rápidos, pero faltaba 1 artículo y 1 era defectuoso. Inaceptable para un pedido de 500 €.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Sentimos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 27/03/2022 de productos repelentes de mosquitos y nos gustaría darle las gracias por hacerlo. Es práctica habitual, como en todos los sitios web, cargar el importe en su cuenta en el momento de realizar el pedido. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado a tiempo. Nuestro servicio le envió inmediatamente el artículo que le faltaba en cuanto regresó el 29/03. Sentimos mucho que, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, se haya podido producir un error en la preparación del suyo. Afortunadamente, este tipo de incidentes rara vez ocurren contra nuestra voluntad. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. También se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con un artículo de su pedido que no se ajusta a sus especificaciones, y nos complace comprobar que nuestro departamento ha podido ayudarle ofreciéndole el cambio de este producto. Actualmente estamos a la espera de que nos envíe dicho producto para poder proceder al cambio. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 3 semanas de espera mientras que el producto tenía un estado "disponible" en el momento del pedido. Luego, tras el pago, el pedido cambió de estado a "en proceso de reposición". Así que llamé al sitio, que me dijo que esto era normal. ¡Y ningún gesto comercial!
Muy decepcionado con el sitio, no lo recomiendo y no volveré.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro cuya talla resultó no estar disponible en el momento de tramitar su pedido. Esto ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, cuando hay un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de la web oficial. Lamentablemente, el producto P12RPS se encontraba en exceso de existencias. Se lo notificamos por correo electrónico menos de 24 horas después de su compra, dándole un plazo de reposición de existencias de 15 a 20 días laborables, lo que en realidad son 4 semanas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este plazo. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 16/03/2022, quien le confirmó que la reposición de existencias estaba en curso y que su pedido había pasado a ser prioritario y se enviaría lo antes posible una vez recibida la talla que usted había pedido. Lamentamos que, a modo de compensación, no se haya realizado ningún gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace comprobar que su pedido pudo beneficiarse de un descuento del 15% en el momento de su realización. Así pues, su pedido fue enviado el 28/03/2022, dentro del plazo que le habíamos comunicado. Sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestra web no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que somos una empresa de tamaño humano que trabaja duro para que sea lo más positiva posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
1
/5
★☆☆☆☆
5 de abril 19.00 horas y aún no se ha entregado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 30/03. En cuanto recibimos su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 07/04 porque faltaban algunos datos en su dirección de entrega. A raíz de los comentarios del transportista sobre la dificultad en la entrega a usted. Transmitimos estos datos al transportista para poder realizar la entrega el 09/04 de acuerdo con su solicitud. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. Entendemos perfectamente los inconvenientes que ha experimentado. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea actualizar su opinión sobre su experiencia. Una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Atentamente El equipo de ProtectHome
1
/5
★☆☆☆☆
Entregado después de 6 meses
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por la experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 25/10/2021 de 5 llaves adicionales. Este tipo de servicio suele requerir un plazo de 15 días laborables cuando se dispone de la tarjeta de propietario. Resultó que no tenía la tarjeta de propietario. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 16/11 y tomó las medidas necesarias para facilitarle los documentos necesarios para reproducir las llaves. Poco después, usted nos envió los documentos, que fueron enviados directamente al fabricante. Desgraciadamente, pronto llegó la época de las fiestas, con el cierre anual de la fábrica, lo que repercutió considerablemente en su plazo de entrega. Esta desafortunada combinación de circunstancias hizo que no pudiéramos obtener información precisa cuando se puso en contacto con nosotros a finales de diciembre, ya que el fabricante estuvo cerrado del 17/12/21 al 04/01/22. Tras ponernos en contacto varias veces con el fabricante, finalmente conseguimos que le hicieran una nueva tarjeta de propietario, lo que nos permitió reproducir sus llaves. En cuanto recibimos su pedido, lo preparamos inmediatamente y se lo entregamos al transportista para que pudiera recibirlo lo antes posible, y le fue entregado el 23/03/2022. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible por avisar a nuestros clientes de cualquier retraso por parte del proveedor, del que desgraciadamente dependemos como minoristas. Como equipo pequeño y de tamaño humano, hacemos todo lo posible por evitar retrasos tan largos y lamentamos sinceramente que en esta ocasión no hayamos podido acortarlos. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
1
/5
★☆☆☆☆
Producto incorrecto, no conforme a lo solicitado y no comprobado por el vendedor
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario sobre la recepción de su pedido. Usted hizo un pedido de un cilindro D6 en 35 pomo x 45 en nuestro sitio el 15/03/2022. Parece ser que la talla que ha recibido no coincide y le pedimos disculpas por ello. Afortunadamente, este tipo de inversión ocurre raramente a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos. Como pequeña empresa, hacemos todo lo posible para que este tipo de incidentes no se produzcan. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente respondió el mismo día a su solicitud del 17/03/2022 para encontrar una solución. Aún estamos a la espera de recibir noticias suyas. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega desproporcionadamente largos, imposibles de confiar cuando se trabaja en una obra. No hay devolución de productos nuevos si se piden llaves adicionales. Evitar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Para resumir la situación, el 12/02/2022 usted pidió un cilindro Abus MX Magnet con una llave adicional. Se trata de un pedido personalizado que requiere un producto fabricado a medida en las fábricas del proveedor en un plazo aproximado de 15 días laborables. Este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Inicialmente, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, la fecha de entrega era el 07/02/2022. Desgraciadamente, el proveedor se retrasó (debido a dificultades de suministro de materia prima que repercutieron directamente en la producción) y no pudo suministrar el pedido a tiempo, a pesar de que le habíamos informado de su deseo de tener el cilindro a más tardar el 15/02. Le aseguramos que nuestro equipo hizo todo lo posible para acelerar el diseño de su cilindro. Recibimos su producto el 22/02/2022 y fue enviado el 23/02/2022 a su nueva dirección. Usted lo recibió 48 horas más tarde. Una vez más, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la producción de cilindros personalizados como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar retrasos. En cuanto a la devolución de los pedidos personalizados, tal y como se especifica en nuestras CGC, se trata de pedidos creados especialmente para usted (personalizados) y que, por tanto, no admiten devoluciones ni reembolsos. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted por teléfono pero no ha recibido respuesta. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros? Gracias, equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, dpd dice que ha entregado mi paquete pero no lo he recibido ¿Dónde está mi paquete?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Tras nuestra conversación de hoy, ha confirmado la entrega de su paquete en el punto de entrega, tal y como le indicó el transportista en el correo electrónico en el que le notificaba que el paquete estaba disponible. El paquete se entregó el 14/02/2022 en el punto de entrega y usted lo recogió el 19/12/2022. En consecuencia, ¿estaría dispuesto a actualizar la reseña de su experiencia? Si es así, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Significa orden de un día recibió al día siguiente sobre el hogar impecable y después de abrir el paquete no coincide con la descripción por lo que aquí tener cuidado cuando usted ordena ejemplo objetos ventana de seguridad tipo nivel 5sur 10 en el sitio llega a casa nivel de seguridad 4 o incluso 3 aquí depende de usted ver
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que está satisfecho con la rápida entrega de su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero pensamos que lo mejor era ponernos en contacto con el fabricante para conocer su opinión experta sobre el asunto. De su respuesta se desprende que han realizado pruebas recientemente y que este producto se ha registrado con un nivel de seguridad de 3/10. De hecho, no nos han notificado nada al respecto. De hecho, no hemos sido informados por ellos y pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas. Hemos actualizado la ficha del producto. Tras la recepción de sus 2 candados, éstos fueron reembolsados el 24/02/2022. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido 1 artículo - Pedido 3. Sin respuesta después de 48 horas. ---------
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho este inconveniente. Ha realizado un pedido de 3 duplicados de llaves con un número de tarjeta que ya tiene, con un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Por lo tanto, este servicio personalizado requiere una fabricación especial por parte de nuestros proveedores. El 10/02/2022 nos comunicó que de las 3 llaves pedidas, sólo 1 había sido entregada. Por tanto, parece ser que el fabricante se equivocó al realizar su pedido y sólo fabricó 1 llave en lugar de 3. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente le contestó el 14/02/2022 confirmando que las 2 llaves que faltaban se fabricarían urgentemente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para ofrecer servicios personalizados como el suyo. En cuanto recibamos sus llaves, se las enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó casi dos meses después del pago, y la entrega no contenía el candado solicitado. El problema sigue sin resolverse 3 meses después del pedido inicial: solicito el reembolso y la cancelación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Para resumir la situación, usted realizó un pedido el 15/11/2021 de un antirrobo Abus Bordo y nos indicó que quería que se fabricara con un número de tarjeta que ya tenía. Nuestro equipo ha transmitido la solicitud al proveedor. Como su solicitud es a medida, sólo el proveedor está autorizado a realizar este servicio, que tarda unos 15 días laborables en diseñarse. No obstante, este plazo es estimado y puede ser prorrogado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Desgraciadamente, la realización de su pedido se vio muy afectada por el retraso del fabricante tras el Black Friday y el periodo de fin de año. A pesar de nuestros numerosos recordatorios, no pudimos acortar su espera. Recibimos y enviamos su paquete el 04/01/2022 y usted lo recibió 24 horas más tarde, el 05/01/2022. El día que recibió el producto, nos dijo que no coincidía con el número de tarjeta que había solicitado. Inmediatamente informamos de ello al fabricante para ver qué se podía hacer. Lamentablemente, no pudimos ponernos en contacto con usted tal y como indicamos en nuestros correos electrónicos. Tras su solicitud de 10/02/2022 sobre la situación, le ofrecimos devolvernos el producto en vista de la larga espera que tuvo que soportar. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Tan pronto como recibamos el producto, le será reembolsado. Una vez más, le pedimos disculpas por esta situación inusual y extremadamente rara. Por último, nuestro equipo de atención al cliente también le ha enviado un gesto comercial con sus disculpas. Tenga la seguridad de que todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que este incidente excepcional se quede en un hecho aislado. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
¿Cómo puedo dar mi opinión si no he recibido el paquete?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos bastante sorprendidos por su devolución. De hecho, según el seguimiento de su paquete, fue entregado el 05/02/2022. Tras la publicación de su reseña, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted en 2 ocasiones, los días 10 y 15 de febrero, sin obtener respuesta por su parte. ¿Ha recibido su paquete? El equipo de ProtectHome espera recibir noticias suyas.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un cañón de 30/40 mm y recibí un modelo de 25/35 mm. No veo el sentido de ser preciso al hacer el pedido si sólo es para recibir otro tamaño...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente, el 09/02/2022. Como le explicamos por teléfono, es imposible recibir un modelo de 25x35 mm. El tamaño mínimo de un cilindro de doble entrada de alta seguridad es de 30x30 mm. A raíz de esta explicación, usted nos dijo que había medido su antiguo cilindro desde la broca y no desde el centro del agujero del tornillo como se indica en nuestro sitio para evitar errores. Por lo tanto, es posible que se haya equivocado de talla al tomar las medidas. Por eso nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido fotos del cilindro que ha recibido y de su antiguo cilindro con una cinta métrica debajo, para que podamos comprobar las medidas y ver si ha recibido lo que pidió. Sin embargo, todavía no hemos recibido nada de usted. Sin estas fotos, no podemos resolver el problema. Por favor, envíenos las fotos para que podamos investigar el asunto. El equipo de ProtectHome espera recibir noticias suyas.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal porque el barril es de tamaño incorrecto. Pedí 70cm y recibí 110cm
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Usted pidió 2 cilindros Abus D6 de 30 botones x 70 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Tras nuestras conversaciones del 08/02, el fabricante produjo los cilindros que usted pidió. Por lo tanto, los productos recibidos eran conformes al pedido realizado y el proveedor no cometió ningún error en cuanto al tamaño. Lamentablemente, usted se equivocó al tomar las medidas y pidió un tamaño incorrecto para sus necesidades. No podemos hacernos responsables de ello. ¿Podría actualizar su comentario? Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada, pedimos este producto pero tuvimos problemas para colocarlo en nuestro mirador. Así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dio una "ayuda" insuficiente y no me han contestado desde mi solicitud de reembolso. Quería esperar antes de hacer una reseña negativa, pero llevo 3 semanas sin noticias, a pesar de habérselo recordado. Por lo tanto, espero que esta reseña sirva para que las cosas avancen.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su insatisfacción con su experiencia. Normalmente, la cerradura corredera de bahía es un producto sencillo de instalar, como se puede ver en las numerosas opiniones de nuestros clientes que han optado por este producto. Los vídeos de la página web son de gran ayuda para los clientes a la hora de instalar este producto. ¿Los ha visto? Además, nuestro servicio de atención al cliente le aconsejó, basándose en las fotos de su mirador que nos envió, que optara por una cuña para instalar su cerradura. El 11/02/2022, nuestro servicio de atención al cliente volvió a ponerse en contacto con usted por teléfono y le pidió más fotos. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual tiempo de respuesta y entendemos que fue una larga espera. Tras recibir sus nuevas fotos, nuestro equipo de atención al cliente le respondió el 15/02/2022 que el consejo original era correcto. También intentamos devolverle la llamada el 17/02/2022 para ver si nuestra explicación era más clara, pero lamentablemente no obtuvimos respuesta por su parte. Como le mencionamos por correo electrónico, puede devolvernos el producto siguiendo nuestras condiciones de devolución sin ninguna preocupación. Nuestro equipo queda a su disposición si fuera necesario. Saludos cordiales, El equipo de ProtectHome
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega en espera: fecha inicialmente prevista superada debido a un fallo del servicio de entrega DPD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su insatisfacción. Usted realizó un pedido el 12/01/2022 de 2 cilindros EC-S con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata por tanto de un pedido a medida, realizado exclusivamente para usted. Por lo tanto, requiere una fabricación en las fábricas del proveedor, con un plazo medio estimado de 10 días laborables. No obstante, el fabricante se reserva el derecho de ampliar este plazo sin notificárnoslo previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 25/01/2022, es decir, con 1 día de antelación. El 28/01/2022 se puso en contacto con nosotros para informarnos de un problema con la empresa de transporte. Nuestro equipo hizo todo lo posible para resolver este incidente lo antes posible y finalmente le fue entregado el 02/02/2021. Por lo tanto, este problema de entrega tuvo una repercusión directa en el plazo de entrega inicialmente previsto para su paquete, que no debería haberse retrasado. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar que se respeten los plazos de entrega y que los paquetes se entreguen correctamente. A pesar de todos nuestros esfuerzos, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. No es en absoluto normal y nos vemos tan afectados como usted, porque pagamos a la empresa de transporte para que preste un servicio de calidad y garantice el respeto de las condiciones de entrega. Tenga la seguridad de que hemos comunicado este incidente a la empresa para que siga siendo un caso aislado. Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.