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basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Todavía no me han entregado los productos que pedí, que supuestamente estaban en stock. A pesar de varios correos electrónicos sin respuesta y de la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono (afirman estar saturados de correos electrónicos), no ha habido respuesta. ¡¡¡¡No sé si alguna vez recibiré la entrega!!!!
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tras la compra de 04/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 04/07/2021 de 2 protectores de cilindros de seguridad. Lamentablemente, como le informamos por correo electrónico el 06/07/2021, debido a un problema de sincronización entre el servidor logístico y nuestro sitio web, pudo realizar el pedido a pesar de que las existencias de uno de los productos se habían agotado. Como consecuencia, fue necesario un periodo de reposición de existencias de aproximadamente 10 a 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible, sobre todo durante el verano, que se produzcan retrasos y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados con antelación. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos de los proveedores en cuanto a los plazos de reposición de existencias y, a pesar de nuestros numerosos recordatorios telefónicos, no podemos acelerarlos. A raíz de un retraso en la entrega y sin que nuestro proveedor haya comunicado un plazo preciso para la recepción del producto, nuestro equipo se puso inmediatamente en contacto con usted por teléfono para informarle de ello.
Tal y como acordamos con nuestro equipo de atención al cliente, en vista de este retraso inusual, debido al retraso de fabricación del proveedor, cancelamos su pedido y le reembolsamos su dinero.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
El paquete llegó incompleto
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tras la compra de 17/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer que su pedido no estaba completo. Efectivamente, según su devolución, el contenido de su producto llegó incompleto y esto no es en absoluto normal. Como le ha comunicado hoy nuestro servicio de atención al cliente, le enviaremos inmediatamente las piezas que faltan. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo de tamaño humano que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de errores, y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, El equipo de ProtectHome.
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Por qué seguir trabajando con DPD. Su sitio web me ofrecía un punto de entrega cercano a mi domicilio y, sin embargo, mi paquete se entregó a 60 km de distancia, algo habitual con DPD ¡Eso sí que es servicio de atención al cliente!
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tras la compra de 15/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Lo ocurrido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta situación no vuelva a repetirse. Lo sucedido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y debe saber que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que esta situación no vuelva a repetirse. En resumen, estaba esperando urgentemente su paquete, que necesitaba para una fecha muy concreta. Desgraciadamente, como le explicamos durante nuestra conversación telefónica, el proveedor de servicios de entrega no pudo dejar el paquete en el punto de relevo seleccionado inicialmente, que obviamente estaba sobrecargado en ese momento. Por ello, cuando esto ocurre, el transportista suele entregar el paquete en otro punto de relevo más cercano al seleccionado. Desgraciadamente, resulta que el transportista entregó el paquete a 60 km de su domicilio, y esto es inaceptable. Sentimos sinceramente este inconveniente. Nuestro equipo lo ha intentado todo para encontrar una solución. Hubiera sido posible devolverle el pedido a su domicilio, pero usted necesitaba el producto rápidamente. Además, a pesar de nuestra petición, el transportista no pudo realizar la entrega en su domicilio el viernes 23/07/2021 (día de nuestra llamada) y esto no habría sido posible hasta el lunes 26/07/2021. Le pedimos disculpas una vez más. Esto no es normal y es la primera vez que sufrimos este tipo de incidencia. Todo nuestro equipo está trabajando duro para encontrar una solución. A continuación, ha acudido al punto de relevo, lamentablemente sin éxito. Como habíamos acordado, hemos anulado su pedido. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de entrega para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes. Y a pesar de nuestros esfuerzos por evitar este tipo de problemas, afortunadamente es muy raro que se produzcan incidentes como éste.
Una vez más, le pedimos disculpas por esta experiencia con nuestro transportista. Recibirá su reembolso en breve.
El equipo de Protecthome.
1/5
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No he recibido mi paquete.
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tras la compra de 11/07/2021 
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Hola, gracias por su devolución.
Según la información de seguimiento, su paquete se envió el 12/07/2021, el día después de realizar su pedido. El 13/07/2021 se realizó un intento de entrega, pero lamentablemente no tuvo éxito y se pospuso. Además, el 13/07/2021 usted decidió cambiar la entrega a domicilio de su paquete optando por recoger su pedido en un punto de recogida. Tras nuestra conversación telefónica el 19/07/2021, parece que había un problema con su paquete (potencialmente dañado). Por eso pedimos que nos lo devolvieran. Volvimos a enviar su pedido el mismo día que llamamos (19/07/2021) y fue entregado el 21/07/2021. Sentimos mucho este inconveniente. Esto no es en absoluto normal. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores de transporte para la correcta entrega de los paquetes, y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes afortunadamente rara vez ocurren.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
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¡¡¡¡Estado del paquete entregado pero no he recibido absolutamente nada prueba de entrega inaccesible!!!! ¡¡¡¡Inadmisible después de dos cancelaciones de entrega !!!!
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tras la compra de 08/07/2021 
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Hola, lamentamos mucho su insatisfacción con la entrega de su pedido.
Su paquete salió de nuestros almacenes el 09/07/2021 y, según el seguimiento de su paquete, la entrega se aplazó varias veces. Por ello, se puso en contacto con nosotros el 12/07/2021 para informarnos del retraso en la entrega causado por el aplazamiento. Tras su llamada, nuestro equipo de atención al cliente resolvió la situación para que su paquete pudiera ser entregado al día siguiente. Lamentablemente, el 13/07/2021 se informó de que el paquete había sido entregado y, según sus comentarios con nuestro equipo, no lo ha recibido. Esto no es en absoluto normal. Como resultado, hemos abierto inmediatamente una disputa de entrega con el transportista con el fin de informar de esto y los gastos de envío fueron reembolsados a su método de pago con respecto a este inconveniente. El 15/07/2021, lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted sin respuesta para informarle de que el comprobante de entrega ya es visible y de que se ha presentado una reclamación. ¿Sería posible que se pusiera de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos actuar con rapidez? Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Si quiere un artículo para Navidad, ¡pídalo en Semana Santa! ¡Plazo de entrega no respetado y correos electrónicos y llamadas anunciando retrasos! ¡Sigo esperando mi pedido!
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tras la compra de 20/06/2021 
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Hola, lamentamos leer su comentario.
Sentimos sinceramente que su pedido se haya retrasado por parte del fabricante. El 20/06/2021 usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus D6 con pomo y opción de llave adicional. Este servicio personalizado sólo está disponible bajo pedido. Por este motivo, el plazo de entrega del diseño es de unos 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, el proveedor puede ampliar el plazo de fabricación sin informarnos previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021 y se le entregó el 15/07/2021. ¿Ha recibido su paquete?
Sí, no has recibido tu pedido en el plazo indicado debido al retraso del fabricante en su diseño, y una vez más lo sentimos mucho. Comprendemos perfectamente que este retraso le haya podido parecer largo. Lamentablemente, como simples minoristas, dependemos de los proveedores para producir pedidos personalizados como el suyo. Al igual que usted, tenemos que lidiar con plazos de entrega y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por reducirlos al mínimo, no hemos podido acelerar la fabricación de su cilindro. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar, y esperamos que quede completamente satisfecho con su producto.
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Un pedido del 04 de julio todavía en espera de entrega el 12 de julio. Servicio de DPD catastrófico: ¡cambia de proveedor!
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tras la compra de 04/07/2021 
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Hola, gracias por tu comentario. Hiciste tu pedido el 04/07/2021 y enviamos tu paquete el 05/07/2021 (al día siguiente). Según el seguimiento de su paquete, el transportista aplazó la entrega debido a una situación excepcional el 08/07/2021. A continuación, se realizaron 2 nuevos intentos los días 09/07/2021 y 12/07/2021 sin éxito y se pospuso la entrega. Finalmente, el paquete fue entregado en un punto de relevo el 13/07/2021 y usted lo recogió el 14/07/2021. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar qué ha podido ralentizar la entrega de su paquete. Esto no es en absoluto normal y, una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio y los plazos de entrega. Todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar este tipo de incidentes. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, y esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
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Pagado y nunca recibido
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tras la compra de 11/05/2021 
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Hola, sentimos mucho saber que todavía no ha recibido su pedido. Según el seguimiento de su paquete, tras su pedido del 11/05/2021, le enviamos el producto al día siguiente, es decir, el 12/05/2021. El 17/05/2021, nuestro transportista intentó entregárselo y la entrega se pospuso debido a su ausencia. El 18/05/2021 se realizó un segundo intento de entrega, que fue aplazado de nuevo debido a su ausencia. Como consecuencia de estos 2 intentos, el transportista nos devolvió el paquete y lo recibimos en nuestros almacenes el 28/05/2021. Tras comprobar el paquete, nuestro equipo le envió un correo electrónico para informarle de que el paquete nos había sido devuelto y que esperábamos su respuesta para saber qué quería hacer. Según nuestro software, usted recibió esta notificación el 01/06/2021 a las 15:20, que ha abierto varias veces desde entonces. ¿Recibió la notificación de información? Tras leer su notificación, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted por teléfono, pero lamentablemente no hubo respuesta. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono para que podamos resolver rápidamente la situación de acuerdo con su solicitud? Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Hola, el paquete me llegó roto por un lado. Tres de los cinco candados comprados tenían el embalaje abierto. Gracias por cambiar de empresa de entrega, DPD por no mencionar.
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tras la compra de 27/06/2021 
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Hola, lamentamos mucho que la entrega de su pedido no se haya realizado sin problemas.
Esto no es en absoluto normal. ¿Podría enviarnos fotos a través del formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de nuestro sitio web? ¿Y el estado de las cerraduras? Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para averiguar por qué el paquete llegó en esas condiciones.
Le pedimos disculpas una vez más. Lamentablemente, como simples minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en lo que respecta a la calidad del servicio prestado para la entrega de nuestros paquetes. Hacemos todo lo posible para garantizar que la entrega de nuestros paquetes se realice en las mejores condiciones posibles, manteniendo al mismo tiempo la calidad de nuestro servicio. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
A día de hoy aún no he recibido lo solicitado, y el lunes tengo que ponerme en contacto con el servicio de mensajería para comprobar cuándo me entregarán el pedido.
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tras la compra de 23/06/2021 
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Hola, gracias por su devolución.
Según la información de seguimiento de su paquete, éste se entregó el 02/07/2021. ¿Puede confirmar que ha recibido el paquete?
Sentimos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que nuestros paquetes se entregan en las mejores condiciones posibles y a tiempo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas en cuanto a la calidad del servicio prestado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
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Pedido recibido medio ilocalizable deja a la gente sin respuesta pero por otro lado cobraron muy rápido no recomiendo para nada el sitio fraudulento atención
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tras la compra de 21/06/2021 
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Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción, pero no somos un sitio fraudulento como usted menciona. Todo nuestro equipo trabaja con un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible. Y hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograr este objetivo. Normalmente, las solicitudes de información y las reclamaciones se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Lamentablemente, en los últimos días nos hemos visto desbordados y nuestro tiempo de respuesta se ha ampliado como consecuencia de las numerosas peticiones de los clientes. Esto explica por qué hemos tardado un poco más en contestarle, y lo sentimos mucho. No obstante, seguimos esperando su respuesta a nuestra solicitud de más información sobre los datos incompletos que nos facilitó. Nuestro equipo de atención al cliente también intentó ponerse en contacto con usted por teléfono en 2 ocasiones el 01/07/2021, lamentablemente sin éxito. Mientras no dispongamos de la información adicional, no podremos reaccionar.
El equipo de Protecthome espera tener noticias suyas.
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Artículo no recibido .
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tras la compra de 19/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Observo que dejó su comentario el 26/06 a las 11:07 y que el paquete fue finalmente entregado por el transportista en el punto de entrega a las 11:11, es decir, unos minutos más tarde. A continuación, pudo recogerlo rápidamente en el punto de entrega.
La entrega de su paquete tardó más de lo previsto y lo lamento. El hecho de que usted solicitara un traslado a un punto de entrega cuando la primera entrega falló, desgraciadamente, añadió unos días a la entrega... Con su permiso, pediré al gestor de revisiones que le sugiera que actualice su comentario.
Gracias, equipo de Protecthome,
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Se esperaba la entrega en 5 días. 7 días después, se anunció un retraso de 15 días, y la entrega se produjo finalmente al cabo de 2 meses. Ir al extranjero
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tras la compra de 24/04/2021 
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Hola, siento leer su comentario y comprendo su insatisfacción con este pedido. Intenté llamarle para que pudiéramos repasar lo que podría haber ido mal con su pedido y para poder ofrecerle una compensación por el retraso en la entrega (dejé un mensaje en su contestador automático). Para repasar rápidamente lo que puede haber ocurrido y darle unas primeras explicaciones, usted pidió un cilindro Vachette que no teníamos en stock y del que solemos tener existencias en 5 a 10 días (como indica el punto naranja junto a la talla que seleccionó). Debido a una manipulación incorrecta, recibió entonces un mensaje nuestro diciéndole que su producto se entregaría en un plazo de 15 días, pero no debería haberlo recibido. Deberíamos haberle enviado un mensaje más estándar confirmando su pedido y diciéndole que estábamos esperando a que se reabasteciera su producto, tal y como indicaba el punto naranja cuando realizó su pedido... Así que hubo un error en el correo electrónico enviado, pero en cualquier caso esto no habría cambiado el tiempo de reabastecimiento, que fue mucho más largo de lo que normalmente esperamos. Lamentablemente, Vachette no consiguió realizar la entrega en el plazo más breve posible y usted ha tenido que esperar mucho tiempo para recibir su producto. Lo lamento mucho y le pido disculpas por las molestias ocasionadas. No le mantuvimos suficientemente informado de los retrasos y cambios en los plazos de entrega, ¡y eso no está bien! Vamos a revisar nuestros métodos de trabajo para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.
Esperamos que esté satisfecho con el producto. Muchas gracias,
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El producto solicitado debía entregarse en 48 horas, se recibió 2 meses después, no se envió información, tuve que llamar regularmente para hacer un seguimiento.
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tras la compra de 19/04/2021 
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Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción y entendemos cómo se siente. Usted había pedido 1 candado Vachette que no teníamos en stock y que fue encargado, lo que hizo necesario un retraso en la reposición de existencias. Lamentablemente, no pudo recibir su pedido tan rápido como esperaba y lo sentimos mucho. Este error de stock ha sido problemático y no hemos podido mantenerle informado como nos hubiera gustado. La fabricación de su producto en las fábricas del fabricante ha llevado mucho tiempo, demasiado... a pesar de nuestros repetidos recordatorios a Vachette, que ha tenido grandes dificultades en las últimas semanas para cumplir ciertos pedidos en los plazos a los que estamos acostumbrados (por desgracia dependemos del fabricante y de estos plazos a veces inestables). Seguimos trabajando con los equipos de Vachette para obtener mejores plazos de entrega y un seguimiento más regular y preciso, pero no es tan sencillo.
Se ha concedido un descuento a raíz de nuestras conversaciones del 19 de mayo. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome,
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Dos meses y medio de espera cuando se anunciaron 15 días y tres aplazamientos de entrega... ¿de verdad quieres mi opinión?
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tras la compra de 19/04/2021 
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Hola, siento mucho leer sobre tu insatisfacción y entiendo como te sientes. Hemos hablado varias veces por teléfono y es cierto que su caso no era fácil... Usted había pedido 1 cilindro Vachette con una llave adicional, lo que requirió un retraso de fabricación en las fábricas del fabricante para la totalidad de su pedido. Este retraso fue muy largo a pesar de nuestros repetidos recordatorios a Vachette, que ha tenido grandes dificultades en las últimas semanas para cumplir ciertos pedidos en los plazos a los que estamos acostumbrados (por desgracia dependemos del fabricante y estos plazos a veces son inestables). Este retraso fue tan largo que acordamos enviarle un cilindro estándar sin esta llave (que teníamos en stock) para evitarle pérdidas de tiempo y nos ofrecimos a fabricarle esta llave más tarde...
Al día siguiente de este envío de emergencia, su pedido inicial nos fue entregado completo y nuestros equipos se apresuraron a devolvérselo (tan apresurados que no vieron que ya le habíamos ayudado con otra solución el día anterior)...
Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas y por la confusión general sobre su pedido. Intentaremos no volver a cometer este tipo de errores.
El equipo de Protecthome,
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Plazo de entrega muy largo y uno de los 2 artículos recibidos no se ajustaba al pedido
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tras la compra de 21/04/2021 
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Hola, Sentimos mucho leer su comentario. El 21/04/2021, usted pidió 2 cilindros P12RPS a Abus con una opción adicional para que tuvieran las mismas llaves. Los pedidos personalizados como el suyo requieren un plazo de diseño de aproximadamente 10 días laborables en la fábrica del fabricante. Sin embargo, dado que este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo sin informarnos inicialmente, especialmente desde el inicio de la crisis sanitaria, cuando las fábricas ya no funcionan al 100% de su capacidad. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 04/06/2021 y usted recibió su paquete el 07/06/2021. En primer lugar, lamentamos el retraso causado por la demora del fabricante y, en segundo lugar, cuando abrimos el paquete, resultó que su pedido no se ajustaba a las especificaciones, por lo que, una vez más, lo sentimos mucho. De hecho, el proveedor fabricó 2 cilindros de doble entrada con las mismas llaves en lugar de un cilindro convencional y un cilindro de pomo. En cuanto recibimos sus fotos, nuestro servicio de atención al cliente hizo inmediatamente un pedido al fabricante para que le fabricara el cilindro de pomo lo antes posible. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. A pesar de todos nuestros esfuerzos por evitar este tipo de incidentes, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Pedí un cilindro ABUS de 45x45 y recibí un cilindro de 50x50. Hice una reclamación a PayPal para devolver el cilindro con las dimensiones equivocadas, ¿y adivinen qué? El vendedor devuelve otro cilindro de 45x45 porque ha admitido su error, ¡pero no quiere reembolsarme el dinero! Mientras tanto he comprado un cilindro nuevo, ¡por supuesto! No recomendaría a nadie este vendedor de mala fe.
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tras la compra de 24/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos mucho leer su opinión. Después de leer su comentario, nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted en 2 ocasiones. Lamentablemente no hubo respuesta, por lo que estamos a la espera de su llamada. Para resumir la situación: tras recibir su paquete, se dio cuenta de que habíamos cometido un error de talla al preparar su pedido. Lo sentimos mucho. Por ello, nos envió fotos del error por correo electrónico y abrió una disputa en Paypal. Nuestro departamento de reclamaciones fue muy reactivo y te devolvió inmediatamente el producto correcto, ya que no teníamos información sobre si querías un reembolso y no porque no quisiéramos reembolsarte como reclamabas. Resulta que después de leer nuestro correo electrónico confirmando que se le había reenviado el producto correcto, usted quería un reembolso después de todo. Nuestro departamento tomó inmediatamente las medidas necesarias para reembolsarle el importe, previa devolución del producto. Nuestro equipo fue receptivo a su petición y no podríamos haber adivinado que usted querría un reembolso si no se lo hubiéramos mencionado inicialmente. No actuamos de mala fe, sino que reparamos nuestro error lo más rápidamente posible utilizando la información que usted nos envió. Parece que hubo un error de comunicación durante los intercambios iniciales y lo lamentamos sinceramente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
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El sitio ProtectHome: IMPECABLE - producto conforme, entrega a tiempo: PERFECTO El repartidor de DPD: NULO !!!!!!!! Al teclear el número de seguimiento del paquete (en el repartidor): entrega desconocida !!!!!!! (y esto: varias veces) Se suponía que me entregarían el martes ...... finalmente el viernes fui de todas formas al punto de recogida - con mi nombre: respuesta: no recibido !!!!!! Afortunadamente, una amable señora (y nadie en la tienda) fue a mirar en la parte de atrás de todos modos, porque ella sabe que con DPD hay un montón de "bugs" !!!!!!! Ella encontró mi paquete (ouffff) con mi nombre, pero cuando ella escribió el número de entrega en su terminal: salió: UNKNOWN !!!!!!!!! DPD , HONEST servicio de entrega !!!!!! Proveedores: usted debe prohibir este subcontratista !!!! ProtectHome PERFECTO DPD : MINABLE !!!!!!!!!
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tras la compra de 23/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que hubo un problema con la entrega de su paquete. Esto no es en absoluto normal. Pagamos una tarifa de servicio a los transportistas para garantizar que la entrega se realice en las mejores condiciones posibles y a tiempo. Desgraciadamente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, dependemos de los transportistas para la entrega de nuestros paquetes y este tipo de incidentes pueden ocurrir. Le aseguramos que hemos abierto una investigación con el transportista para entender lo que ha podido ocurrir. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Pagué la entrega en 24 - 48 horas porque era urgente. Una semana después y todavía no he recibido nada.
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tras la compra de 18/05/2021 
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Lamentamos leer que no está satisfecho con la entrega de su paquete. Pidió una bombona P12RPS el 18/05/2021 y se la enviamos el mismo día. Por lo tanto, la entrega debería haberse realizado a más tardar el 20/05/2021. Según el seguimiento de su paquete, se intentó realizar una primera entrega el 19/05/2021, pero ésta fue infructuosa por falta de información. Por este motivo, no se cumplieron los plazos iniciales. A raíz de esto, usted cambió de dirección y concertó una cita para una futura entrega. Lamentablemente, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. Se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas, pero esto no puede garantizarse debido a ciertas circunstancias imprevistas que pueden ocurrir durante la entrega (como una falta de información que haga imposible la entrega). Nuestro equipo hace todo lo posible para que las entregas a nuestros clientes se realicen sin problemas y en las mejores condiciones posibles. Cuando una entrega no pueda realizarse al primer intento, recomendamos a nuestros clientes que nos llamen para poder resolver rápidamente la situación. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Pedido bien hecho pero error en la entrega. Más de 3 meses para que me devolvieran el dinero tras varias reclamaciones. Tuve que pagar los gastos de devolución. Precioso.
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tras la compra de 04/02/2021 
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Gracias por sus comentarios.
Sentimos mucho leer sobre su decepción con su experiencia. Nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente después de leer su comentario. Para resumir la situación, usted pidió inicialmente un cilindro 4000MX el 04/02/2021 que enviamos al día siguiente y entregamos el 10/02/2021 (en Bélgica). A continuación, se puso en contacto con nuestro equipo el 15/02/2021 para informarnos de un error de tamaño y cancelar el pedido. Inmediatamente remitimos su pedido al departamento de contabilidad para iniciar el reembolso. El 27/03/2021 recibió el reembolso íntegro del cilindro. Al parecer, se había olvidado de los gastos de envío, y nuestro departamento se los reembolsó el 9/04/2021. Según su devolución, los gastos de envío no le fueron abonados debido a un número de cuenta bancaria no compatible. En consecuencia, tras la recepción del nuevo RIB, se le reembolsarán los gastos de devolución.
Le pedimos disculpas por el tiempo de respuesta relativamente largo. La persona inicialmente encargada de su expediente se ha marchado y, por lo tanto, hemos tenido que hacernos cargo de todos los expedientes en curso. Normalmente, las reclamaciones se tramitan mucho más rápidamente y sentimos mucho que haya sufrido las consecuencias de ello.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
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Los productos se pidieron el 30 de marzo y la entrega estaba prevista para el 14 de abril. Tras numerosos recordatorios, las macetas se entregaron el 18 de mayo.
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tras la compra de 30/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Lamentamos su insatisfacción con su pedido. El 30/03/2021, usted realizó un pedido de 3 cilindros Abus P12RPS a medida con las mismas llaves. La fabricación de este tipo de pedido suele tardar unos 10 días laborables. Este plazo es indicativo y el proveedor puede prolongarlo algunos días sin que seamos informados. Desgraciadamente para usted, este retraso ha sido mucho mayor y lo lamentamos sinceramente. En efecto, este producto es una novedad lanzada recientemente que se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito. El fabricante no esperaba tantos pedidos. Al mismo tiempo, la situación sanitaria ha tenido un gran impacto en las fábricas, que sólo funcionan a un 50% de su capacidad, con consecuencias para los plazos inicialmente comunicados. Todo ello explica que el fabricante se haya retrasado tanto en el diseño de los cilindros P12RPS. A pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo y de los numerosos recordatorios al fabricante, no hemos podido acelerar la producción de su pedido, y una vez más lo sentimos mucho. La situación nos ha desbordado... Como simple revendedor, lamentablemente dependemos del proveedor para pedidos personalizados como el suyo. Por lo tanto, recibimos y enviamos sus cilindros el 07/05/2021. Estuvieron disponibles en el punto de relevo a partir del 11 de mayo.
Debido a este retraso inusualmente largo, hemos decidido pagarle una indemnización. Debería recibirla muy pronto directamente en su método de pago.
Una vez más, disculpe las molestias. Nota: le enviamos un correo electrónico el 29 de abril a las 9.34 horas, pero mi sistema me dice que no lo abrió. ¿Ha podido comprobar su bandeja de correo no deseado?
El equipo de Protecthome.
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Dejen de dar sus entregas a DPD no son serios, 1ª entrega cancelada, la 2ª en cita cancelada al final del día y el día de la siguiente cita impuesta. Muy descontentos. Y los productos aún sin recibir.
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El
tras la compra de 10/04/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, hemos intentado ponernos en contacto con usted en varias ocasiones por correo electrónico y por teléfono, pero no hemos conseguido comunicarnos. Nos gustaría comentar con usted lo que ha podido ocurrir y comprobar que ha podido recibir su pedido y que los productos están a la altura de sus expectativas.
Veo que su pedido especial, que tuvo que ser fabricado en las instalaciones del fabricante, fue finalmente entregado el 17 de mayo a primera hora de la tarde.
Esperamos tener noticias suyas,
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El paquete llegó con 8 días de retraso, completamente reventado. Sé que es más culpa del transportista, pero es inaceptable.
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tras la compra de 14/04/2021 
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Hola señor, siento mucho leer que su paquete ha llegado dañado. Nos ha enviado fotos y hemos visto que el repelente de hormigas se ha derramado en el paquete a pesar del plástico de burbujas. Esto no es en absoluto normal. Mi colega le ha llamado y se ha ofrecido a reenviarle el producto. Como usted ha mencionado, el estado del paquete probablemente ha hecho que el transportista posponga la entrega hasta que se tome una decisión... Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas, El equipo de Protecthome,
1/5
★☆☆☆☆
Ya he enviado un email diciendo que no he recibido mi pedido. En vez de mandarme un email para que opine, tened en cuenta el que teneis... entrega incompetente y de momento sois los mismos....
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tras la compra de 22/04/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lo siento, acabo de ver que no hemos contestado a su aviso. Afortunadamente, hemos hablado varias veces por teléfono para intentar encontrar una solución a su problema de entrega. Para resumir rápidamente la situación, su pedido de producción especial se entregó el 7 de mayo (con prueba de firma y su nombre y apellidos). Resulta que entonces usted se puso en contacto con nosotros para decirnos que no había recibido su pedido. Según la investigación del transportista, su paquete se entregó por error a un vecino que firmó a su nombre. En cuanto tuvimos confirmación de este error, reenviamos urgentemente su pedido al fabricante. Sin embargo, después de esto, usted pudo recoger su paquete sin abrir, cuyo contenido era totalmente conforme.
Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente, causado por un error de nuestro transportista.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará una nueva solicitud para actualizar su experiencia.
Atentamente
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Pedido recibido con tres semanas de retraso y falta 1 cilindro de 3.
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tras la compra de 21/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. El 21/03/2021 pidió 3 cilindros de alta seguridad D6 con una opción adicional para que todos los cilindros se puedan abrir con la misma llave. Este servicio se realiza exclusivamente para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de entrega de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que el proveedor amplíe el plazo de entrega sin que seamos informados. Resulta que el 09/04/2021, cuando recibimos su pedido, nos dimos cuenta de que el fabricante se había equivocado en las medidas de 2 cilindros, por lo que lo sentimos mucho. En consecuencia, tuvimos que pedir al proveedor que fabricara urgentemente los tamaños pedidos originalmente, lo que repercutió en el plazo de entrega de su pedido. Entendemos perfectamente que este retraso inusual haya sido largo para usted. Hacemos todo lo posible para minimizar los retrasos, pero como simple minorista dependemos totalmente de los proveedores para servicios personalizados como el suyo. El 28/04/2021 recibimos los 2 cilindros que faltaban en su pedido. Resulta que la tercera bombona se olvidó al enviarla y le pedimos disculpas por ello. Tras nuestra conversación telefónica, el cilindro que faltaba fue enviado el 03/05/2021 y se le envió una propuesta de compensación por correo electrónico. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Esperamos que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia Interminables plazos de entrega No hay información sobre la evolución del coli Evitar
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tras la compra de 20/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. El 20 de marzo de 2021 pidió una ventana de tejado DF 88 y una cerradura velux. Resulta que cuando nuestro departamento de logística envió el paquete, el servicio de nuestro transportista se encontró con un problema de parpadeo (afortunadamente esto es poco frecuente) que posteriormente causó la pérdida del paquete. Esto no es en absoluto normal y lamentamos sinceramente que este percance haya retrasado su entrega. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista para el servicio de entrega y hacemos todo lo posible para evitar que se produzcan este tipo de incidentes. Mientras tanto, este producto ha sido víctima de su propio éxito, provocando una escasez de existencias. Por lo tanto, hemos tenido que recomendar urgentemente este producto para poder enviárselo lo antes posible. Normalmente, el fabricante repone las existencias en un plazo de 15 días laborables, pero desgraciadamente la situación sanitaria ha hecho que las fábricas sólo funcionen al 50% de su capacidad desde hace varias semanas. En consecuencia, el reabastecimiento en nuestras instalaciones se ha visto afectado. Por lo tanto, usted ha sufrido las consecuencias y, una vez más, lo sentimos mucho. Recibimos su producto el 01/04/2021 y se le entregó el 07/04/2021. Le pedimos disculpas de nuevo por este inusual retraso. Lamentablemente, dependemos de nuestros proveedores en cuanto a los plazos de entrega y, a pesar de varios recordatorios, no hemos podido acortarlos. Para disculparnos por este inconveniente, vamos a enviarle una propuesta de compensación por correo electrónico. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier cosa. Esperando tener noticias suyas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Material entregado roto de muy mala calidad
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tras la compra de 26/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por sus comentarios.
Sentimos mucho saber que tuvo un problema con la entrega. Nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente para averiguar qué había ocurrido. Según su comentario, el producto llegó dañado y, de nuevo, lo sentimos mucho. Esto no es en absoluto normal. Pagamos un servicio de entrega a nuestro transportista para garantizar que nuestros productos se entregan a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles. Como le ha explicado nuestro equipo, estamos esperando a que nos envíe un correo electrónico con la información solicitada para poder abrir una investigación con el proveedor del servicio de entrega. Esto nos permitirá tomar las medidas necesarias lo antes posible para compensarle.
Como simple minorista, lamentablemente dependemos del transportista para entregar nuestros productos. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes y nuestro equipo hace todo lo posible por evitarlos.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos su respuesta para poder tomar las medidas necesarias.
El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
No se respetan los compromisos que deben evitarse
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tras la compra de 20/02/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con su pedido en nuestro sitio. El 20/02/2021, usted pidió 2 cerraduras de puerta Abus Bravus 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio totalmente personalizado se crea sólo para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de fabricación estimado de aproximadamente 15 días laborables. Este plazo de entrega, comunicado por el proveedor, sigue siendo indicativo y, en algunos casos, puede ser prorrogado algunos días por el fabricante sin que seamos informados. Según nuestras estimaciones de entrega, debería haber recibido su producto a más tardar el 16 de marzo. Desgraciadamente, el proveedor se retrasó unos días en el diseño de su pedido y lo lamentamos mucho. Recibimos y enviamos su pedido el 22 de marzo y se le entregó al día siguiente de su envío. Una vez más, lamentamos que su pedido se haya retrasado. Normalmente, el proveedor cumple los plazos que comunica, pero en este periodo de covacaciones, las fábricas llevan unas semanas funcionando al 50% con un número creciente de pedidos, lo que lamentablemente provoca retrasos en la fabricación. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar los plazos de entrega y cumplir sus compromisos en la medida de lo posible, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Comprendemos perfectamente su decepción por este retraso. Por ello, nuestro equipo de atención al cliente le ha enviado hoy mismo un correo electrónico para informarle de las compensaciones que realizaremos por su pedido. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Plazo de entrega incumplido
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tras la compra de 09/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Hizo su pedido de gel para cucarachas el martes 9 de marzo hacia las 21h. La entrega en nuestro sitio web se estima entre 24 y 48 horas. A veces puede tardar uno o dos días más de lo previsto inicialmente. Enviamos su pedido el viernes 12 de marzo. Debido a una afluencia considerable de pedidos y a pesar de los esfuerzos de todo nuestro equipo, su pedido, realizado a última hora de la tarde, se tramitó el jueves en lugar del miércoles, lo que lamentamos mucho. Por lo tanto, recibió su paquete el lunes 15 de marzo en lugar del viernes 12 de marzo. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas por este retraso. Nuestro equipo hace todo lo posible por minimizar estos pequeños retrasos (que afortunadamente son poco frecuentes), pero a veces ocurre que la entrega se realiza en 72 horas, es decir, 3 días laborables. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
El sitio me permitió hacer mi pedido sin avisarme de que el producto que había pedido no estaba disponible. Si lo hubiera sabido, lo habría pedido en otro sitio.
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tras la compra de 03/03/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Parece ser que ha habido un problema de stock con la cadena antirrobo para moto SRA Abus Granit. Se suponía que teníamos disponible una última unidad de este producto, pero nuestro equipo de logística se dio cuenta tras una investigación posterior de que había habido un problema informático. De hecho, se habían realizado varios pedidos al mismo tiempo de este producto, lo que provocó que el software contabilizara las existencias de forma incorrecta. Una vez más, sentimos mucho que esto haya afectado a su pedido. En cuanto nuestro equipo tuvo conocimiento del problema, le enviamos un correo electrónico informándole de que este producto se iba a reponer. Sin embargo, cometimos un error en el asunto de este correo electrónico y lo lamentamos. De hecho, el producto parecía estar en stock cuando usted realizó su pedido y no en el punto naranja como indicábamos en el correo electrónico. Le informamos de que hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para recibir su producto lo antes posible y acortar el plazo de entrega. Además, nuestro servicio de atención al cliente hizo varios intentos de ponerse en contacto con usted el 11/03/2021 para disculparse y explicarle la situación. Recibimos y enviamos su pedido el 17/03/2021. A continuación, recibirá un correo electrónico con el seguimiento de su paquete. Para disculparnos por este inconveniente, hoy le reembolsamos el 10% de su pedido en el método de pago utilizado. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Esperar un mes para recibir un cilindro de 35x45 en lugar de uno de 30x45
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tras la compra de 31/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho leer que no ha recibido la talla correcta que pidió. Evidentemente, mis compañeros se han puesto manos a la obra y se están tomando su problema muy en serio. Evidentemente, has podido hablar directamente con Julien que ha visto el error de fabricación en Vachette. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas...
Entiendo que va a aprovechar este error para modificar su petición básica y añadir un cilindro adicional por apertura. Espero que este nuevo pedido le sea entregado lo antes posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta,
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★☆☆☆☆
El paquete supuestamente entregado nunca llegó y la única respuesta del transportista: no podemos hacer nada al respecto - por favor, tenga paciencia - sin ningún compromiso en cuanto a los plazos de entrega.
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tras la compra de 18/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su opinión, sentimos mucho leer su comentario. Sentimos mucho oír que hubo un problema con la entrega de su paquete. Lamentablemente, no tuvimos conocimiento de ello hasta que nos informó del problema. Tras su llamada para informarnos del problema, 5 minutos antes de publicar su comentario, el servicio de atención al cliente reaccionó inmediatamente tomando medidas para ofrecerle una solución lo antes posible. En estos momentos estamos a la espera de que la empresa de transportes se ponga en contacto con nosotros, ya que están llevando a cabo una investigación para explicarnos lo sucedido. Entendemos su descontento con el transportista, pero su comentario no se refiere a nuestro servicio, que actuó inmediatamente para solucionar el problema. En cuanto tengamos una explicación por parte del transportista de lo que ha podido ocurrir, nuestro servicio de atención al cliente le mantendrá informado y buscará una solución que le satisfaga lo mejor posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si fuera necesario. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
No sé si es culpa de Abus (el fabricante de los cilindros) o de ProtectHome, pero en cualquier caso mi pedido llegó aproximadamente un mes después de la fecha prevista (debería haberlo recibido en torno al 1 de enero). En cualquier caso, en lo que respecta a la comunicación, sé que es ProtectHome la que no es buena: las respuestas a los correos electrónicos tardan más de 5 días, el teléfono nunca responde porque "se han mudado hace poco y no tienen buzón de voz (un buen chiste) " En resumen, los retrasos pueden ocurrir, avisar y disculparse es la base del negocio, ¡sobre todo cuando vendes componentes de seguridad importantes para evitar robos, ya ves!
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tras la compra de 15/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho leer su comentario y comprender su insatisfacción con su pedido. Usted ha pedido varios cilindros que se abren todos con las mismas llaves, lo que significa que han tenido que ser fabricados especialmente, sólo para usted, en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega estimado que le dimos, y que normalmente se respeta, se ha superado con creces... El periodo de fin de año fue muy ajetreado para nuestros distintos fabricantes y, por desgracia, se acumularon los retrasos. Su pedido llegó a nuestros almacenes con varias semanas de retraso, a pesar de nuestros recordatorios casi diarios a nuestros distintos contactos. Lo esperábamos a principios de enero y no llegó hasta alrededor del día 25... En cuanto a nuestra comunicación, es cierto que aún no es perfecta y que mejoramos constantemente, pero ésta es la información que recibió de nosotros de todos modos: correo electrónico el 16/12 para informarle de la producción de su pedido y del retraso habitual. A continuación, un correo electrónico el 31/12 para informarle del probable retraso de su pedido, pedirle disculpas y preguntarle si necesitaba una solución de urgencia, ya que somos muy conscientes de que se trata de productos de seguridad para los que a veces no se puede esperar más. Usted leyó estos 2 correos electrónicos.
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto, ¡el material llegó rayado y con sangre! En resumen, sin duda no es un producto nuevo
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tras la compra de 26/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho leer que ha habido un problema con su pedido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución urgente para ti? ¿Ha podido hacer una foto y nos la puede enviar por correo electrónico? Esto no es en absoluto normal y necesitaremos esta foto para apoyar nuestra reclamación al fabricante, Vachette. Usted ha pedido un producto nuevo y debe recibirlo en estas condiciones. Nuestro servicio de atención al cliente le llamará inmediatamente.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido, que tenía fecha de 16 de enero de 2021. Estoy muy descontenta.
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tras la compra de 16/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Lamentamos leer su comentario. Como nuestro equipo de atención al cliente pudo explicarle por teléfono, el punto de retransmisión que había seleccionado inicialmente tenía un importante problema de escaneado... En consecuencia, rechazaron su paquete y éste se colocó en una zona de transferencia para devolvérnoslo. A continuación, pedimos al transportista que volviera a entregar el paquete lo antes posible, pero el transportista tardó mucho. Tras una nueva llamada al transportista, recibimos la confirmación de que su paquete sería entregado en los próximos días. Este tipo de incidente es relativamente poco frecuente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario, el equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
No recibí la llave correcta, había pedido una copia con la tarjeta de propietario que tenía en mi poder. Me puse en contacto con el servicio posventa, a la espera de que me la devolvieran.
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tras la compra de 24/12/2020 
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Gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema con su pedido... Como le explicamos en nuestros diferentes intercambios, parece que la carga de su tarjeta de propietario no se realizó correctamente en nuestro servidor, quizás debido a una imagen muy pesada. También nos faltó vigilancia por nuestra parte y no nos dimos cuenta de que habías marcado esta opción y deberíamos haberte llamado para pedirte de nuevo una foto de la tarjeta. Como consecuencia, pedimos que se hicieran sus cilindros abriéndolos sin tener en cuenta su tarjeta y sentimos mucho las molestias causadas. En cuanto nos dimos cuenta de nuestro error, volvimos a fabricar su pedido completo con carácter de urgencia. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, nuestro equipo estará encantado de atenderle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido después de varias llamadas y recordatorios entre el proveedor y el repartidor preciso dpd ... Insatisfecho decepcionado insatisfecho ...
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tras la compra de 29/12/2020 
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Hola, acabo de ponerme en contacto con usted (en cuanto he leído su mensaje para poder ayudarle rápidamente). Como muestra tu número de seguimiento, tu pedido de la tarde del 29 de diciembre fue enviado al día siguiente por nuestro equipo. Los servicios de entrega fueron un poco lentos hasta el 2 de enero y debería habérsele entregado el 3 de enero. Desgraciadamente, veo que todavía no te lo han entregado y que el transportista te ha ofrecido varias veces cambiar el lugar de entrega o facilitarte más detalles. Su entrega es sorprendentemente larga y anormal. Tras este aviso, me he puesto inmediatamente en contacto con mi interlocutor en el transportista para intentar resolver la situación con carácter de urgencia + te he ofrecido el reembolso de los gastos de envío + voy a enviarte un nuevo paquete el lunes a un punto de relevo cercano para que no tengas que esperar más.
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Todavía nada.
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El
tras la compra de 14/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y lamento no responder a su comentario hasta ahora. Lo vimos en cuanto lo dejó y nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para saber más y entender qué podía estar fallando... El 14/12 pidió un cilindro Vachette personalizado con llaves adicionales. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minorista, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Actualmente está previsto que recibamos este pedido el martes o el jueves a más tardar, y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por este gran retraso... Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos del fabricante. Su pedido se enviará lo antes posible.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
El sitio cuenta con un gran número de referencias y la elección y navegación son claras y fluidas. Sin embargo, una vez realizado el pedido, comenzó un periodo de profunda soledad para el consumidor (los 2 correos electrónicos enviados al servicio de atención al cliente no recibieron respuesta, las 2 llamadas realizadas al servicio de atención al cliente por teléfono recibieron una acogida extremadamente simpática y cortés... pero ninguna respuesta en cuanto al plazo de entrega de mi pedido). En efecto, la página web indica un plazo de entrega de 5 a 10 días... pero casi veinte días después, ninguna información, sólo el eco en la soledad del consumidor del famoso "nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos la información". Mientras tanto, me he enterado de que la empresa se ha mudado, y les deseo lo mejor en sus nuevas instalaciones. Si, por casualidad, encuentran la información que buscan sobre mi pedido metida entre 2 cajas, no duden en ponerse en contacto conmigo, les daré una bienvenida amistosa, cortés y comprensiva. A partir de esta experiencia, podré cambiar de opinión. Un cliente que cree en Papá Noel y está dispuesto a añadir estrellas de satisfacción... a la copa del árbol de Navidad.
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El
tras la compra de 30/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Sentimos sinceramente este inusual retraso. Tras leer sus correos electrónicos y su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con el fabricante para obtener más información sobre su pedido. Como nuestro equipo le ha explicado hoy por teléfono, nos hemos puesto en contacto con el fabricante varias veces y parece que ha habido un problema al introducir el pedido con el fabricante. En consecuencia, hemos pedido que el pedido se fabrique rápidamente, dado el retraso. Debería recibirlo a principios de enero. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, por desgracia dependemos de nuestros proveedores, y este tipo de problema puede ocurrir, aunque muy raramente, especialmente a finales de año.
Le comunicaremos el plazo exacto en cuanto tengamos una respuesta del fabricante.
Gracias por su comprensión. El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido. Debía entregarlo en Pascal Editions, en la rue de Rome de París, pero me han dicho que no trabajan con su transportista. Había pagado un suplemento para una entrega rápida por relevo!
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tras la compra de 07/12/2020 
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El
Mi colega está respondiendo al correo electrónico que le envió recientemente para ayudarle a resolver la situación. Si pudiste seleccionar este punto de retransmisión en el sistema del transportista cuando hiciste el pedido, entonces el punto de retransmisión estaba disponible en ese momento... O puede que haya habido un error con el transportista que nunca he visto antes y que no puedo explicar. ¿Quizás dejaron de trabajar juntos hace muy poco? Tenga en cuenta que ha pagado los gastos de envío estándar y no un suplemento por entrega rápida. Comprendo su descontento y le invito a leer el correo electrónico de mi colega que debería permitirle cambiar la dirección de entrega. Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el servicio. No se cumplieron los plazos en absoluto, lo que me puso en un aprieto. Es una pena porque el sitio está bien hecho.
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tras la compra de 08/11/2020 
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Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 08/11 de 3 cerraduras de puerta ABUS VEC-S con 2 opciones adicionales (opción entreabierta + llave adicional). Este servicio requiere un plazo de diseño de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Este plazo comunicado por nuestro proveedor es indicativo y a veces puede ampliarse. Enviamos su pedido tan pronto como lo recibimos el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Habida cuenta del número de paquetes en circulación en este momento, la entrega en un plazo de 24 a 48 horas no siempre es posible.
Como minorista, dependemos del fabricante para los pedidos especiales. Su pedido se ha retrasado unos días y lo lamentamos sinceramente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
1/5
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No he recibido el producto que pedí
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El
tras la compra de 17/11/2020 
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El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos pusimos en contacto con usted el 23/11 para intentar encontrar una solución al problema. Obviamente cometimos un error al preparar su pedido. Le pedimos disculpas por ello. Le enviamos el producto de sustitución lo antes posible, el mismo día, y lo recibió el 26/11.
Tras nuestra reacción a este incidente, ¿desea volver a evaluar su valoración?
Si es así, le enviaremos una solicitud para actualizar su valoración y le damos las gracias.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
12 días para recibir mi pedido. Imposible contactar con DPD Orléans para pedir explicaciones. Los gastos de envío y el servicio de DPD son excesivos. A pesar de un servicio posventa y de un sitio que ofrece servicios y material de calidad, no volveré a hacer un pedido. Decepcionado por la entrega.
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tras la compra de 29/10/2020 
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El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Tras devolver un pedido que había realizado por error. Protecthome lo recibió el 29/09 con comprobante de chronopost, pero el 30/10 aún no se había hecho el cargo en mi tarjeta de crédito.
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tras la compra de 22/09/2020 
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El
Hola, gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente no se cumplió el plazo, el pedido fue realizado el 04/09 y recibido el 16/10, afortunadamente el producto es de buena calidad.
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tras la compra de 03/09/2020 
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El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas. El 03 de septiembre, usted pidió varios cilindros con opciones que requieren un plazo de fabricación de unos 15 días laborables en las fábricas de ABUS en Alemania. Por tanto, esperábamos su pedido en torno al 25 de septiembre, como suele ser habitual, pero llegó con varios días de retraso a pesar de nuestros numerosos recordatorios al fabricante... Su pedido fue finalmente entregado el 16 de octubre y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Desgraciadamente, dependemos del fabricante, que produce pedidos a medida, y que a veces puede tener problemas/retrasos inexplicables con ciertos pedidos, como fue el caso del suyo... Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega fue arrojada por encima de la verja + el paquete estaba dañado + la llave estaba dañada en el paquete sin que el vendedor tomara ninguna medida, y me dijo que eso no impedía utilizar la cerradura. Han perdido un cliente
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tras la compra de 06/08/2020 
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Hola, lamentamos leer su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por la entrega. Esto no es en absoluto normal. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan. En consecuencia, se ha abierto una disputa que se está investigando actualmente para averiguar las razones del problema. En cuanto a la llave, se puso en contacto con nosotros diciendo que después de 2 días de uso, una pequeña parte decorativa de la llave se había caído del mango. Por ello, enviamos a Vachette sus fotos y una explicación del problema, apoyando su petición en la medida de lo posible. Lamentablemente, Vachette no ha querido dar curso a su solicitud de sustitución de la llave, considerada perfectamente operativa. De hecho, en su opinión, la pequeña pieza decorativa de plástico no es lo suficientemente importante como para iniciar una nueva producción.
¿Ha probado a pegar de nuevo la parte decorativa con un pequeño punto de pegamento?
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado todavía no he recibido nada.
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tras la compra de 17/09/2020 
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Hola, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una cerradura de puerta ABUS VEC-S compatible con cilindro EC-S en 45mm para puertas de 38-42 mm de grosor. Como se menciona en nuestro sitio web, el producto que ha pedido en la versión de 45 mm requiere un plazo de entrega (pegatina naranja) de 5 a 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Por lo tanto, es normal que aún no haya recibido el producto.
Es más, tras la llamada telefónica del 23/09/2020, le reembolsamos inmediatamente el importe tras su solicitud.
El equipo de Protecthome.
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El paquete se entregó muy tarde tuve que llamar varias veces creo que deberían cambiar de empresa de reparto
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tras la compra de 29/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por tu comentario. Hiciste un pedido el 29/08/2020 y lo enviamos el 31/08/2020.
Parece que ha habido un problema de entrega con nuestro transportista. La entrega estaba prevista inicialmente para el 04/09/2020. Hemos enviado varios correos electrónicos a nuestro transportista para obtener más información sobre el seguimiento del paquete. También le hemos mantenido informado del seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibió su paquete el 09/09/2020 con un retraso en la entrega causado por nuestro transportista. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estas cosas pueden ocurrir. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Sigo esperando mi reembolso después de haber recibido sólo 1 producto de 2. Intenté llamar este viernes 04/09 por la tarde como todos los viernes desde el 12/08 pero a pesar del horario de apertura me pidieron que enviara 1 email o llamara en horario de apertura. Realmente poco serio.
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tras la compra de 12/08/2020 
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Hola, sentimos mucho el retraso en su reembolso. Inmediatamente procedimos al reembolso de su pedido el 04/09 en cuanto leímos su reseña. Nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de reembolsos están muy ocupados durante este periodo de gran actividad y estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una satisfacción completa. Disculpe las molestias, le enviaremos inmediatamente por correo electrónico un código de descuento para que lo utilice en su próximo pedido.
Saludos cordiales,
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Mercancía no entregada y sin respuesta a mi correo electrónico.
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tras la compra de 22/06/2020 
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Hola, lamento mucho saber que ha tenido problemas con su paquete con destino a Bélgica. Nos ocupamos de su caso en cuanto recibimos su aviso y sus diversos correos electrónicos. Como recordatorio (y como muestra su número de seguimiento), su paquete fue enviado al día siguiente de su pedido por nuestros equipos y llegó 3 días después a Bélgica (el 26/06). Una vez en Bélgica, este paquete permaneció sin rastro ni información durante varios días... A pesar de nuestros diversos recordatorios e intentos de reenvío, parecía imposible que el transportista recuperara su paquete, incluso tras una investigación y una reclamación abierta. Con el paso de los días, nos dimos cuenta de que el transportista no encontraría tu paquete y decidimos enviarte otro. Este paquete se entregó en un punto de entrega cercano. Mi colega no pudo ponerse en contacto con usted por teléfono para informarle, por lo que le enviamos un correo electrónico. No dude en mantenernos informados sobre la recepción de paquetes, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete,
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Estoy realmente disgustada, elegí este sitio por el producto, que estaba bien señalado, y la rapidez de la entrega; sin embargo, hice el pedido el 12/08 y acabo de recibir mi paquete el 27/08 y, para mi gran decepción, me han enviado un repelente de avispas y avispones en lugar del repelente de hormigas que pedí, que estaba bien señalado en el papel que acompañaba al pedido.
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tras la compra de 12/08/2020 
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Hola, sentimos mucho saber que se ha producido un error durante la preparación de su pedido.
Vamos a aumentar nuestros controles para evitar este tipo de problemas. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en stock y creo que nuestro preparador de pedidos no prestó suficiente atención.
Se le devolvió el producto correcto en cuanto tuvimos conocimiento de su aviso y, obviamente, lo recibió el 20 de agosto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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El repelente de mosquitos que compré resultó ser defectuoso. El enchufe se rompió en el primer uso. Envié una reclamación a la página web con una foto. Sin respuesta. Así que evítenlo si quieren una compra sin preocupaciones. La próxima vez iré a una tienda que responda a sus clientes y cambie el material defectuoso.
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tras la compra de 08/05/2020 
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Hola, ayer leímos su comentario y nos dimos cuenta de que, lamentablemente, no habíamos recibido respuesta a su correo electrónico. Lo sentimos sinceramente, normalmente respondemos a todos nuestros clientes en 24/48 horas pero su mensaje fue olvidado por nuestros equipos. Le llamamos inmediatamente para ofrecerle una solución alternativa. Por lo tanto, hoy mismo le enviamos un nuevo tapón, así como un recambio adicional gratuito para que pueda probar la trampa en buenas condiciones (su primer recambio probablemente ya estaba gastado por el tiempo).
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
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El paquete parece haberse perdido, protecthome anuncia que el pedido se ha completado, mientras que el conductor de la entrega afirma no haber recibido el paquete. Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 21/07/2020 
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Hola, ¿Cómo se puso en contacto con nuestro servicio posventa? No encuentro ningún correo electrónico suyo y en este momento estamos disponibles por teléfono (nuestro servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana, pero sí el resto de la semana). Acabamos de ponernos en contacto con el transportista en relación con su paquete y, efectivamente, parece haber un problema. Tenemos varios paquetes enviados a finales de la semana pasada que parecen estar causando problemas. Estamos realizando algunas comprobaciones y le enviaremos un nuevo paquete hoy, o mañana a más tardar si resulta que el paquete realmente se ha perdido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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Retraso en la entrega El repartidor dijo que había estado allí cuando no lo había hecho! Necesitaba mi artículo antes de irme de vacaciones ...
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tras la compra de 05/07/2020 
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Hola, Sentimos saber que el mensajero no fue tan rápido como de costumbre (24/48 horas). Su pedido se envió el 7 de julio y el 9 de julio el transportista dijo que había llegado frente a su edificio pero que no había podido realizar la entrega por el siguiente motivo: La dirección de entrega requiere más información (interfono, código de la puerta, etc.); Veo que usted había optado por la entrega en su lugar de trabajo, pero no se menciona el nombre de la empresa en sus datos de entrega. El transportista que entrega en tu lugar de trabajo está buscando una empresa y el hecho de que trabaje desde tu casa (que puede ser el caso) puede plantearle un problema. Creo que por eso tu entrega fue tan difícil. No dudes en optar por la entrega en un punto de relevo para tu próximo pedido para evitar este tipo de inconvenientes. La entrega en punto de relevo es muy rápida y no plantea problemas.
Saludos cordiales,
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Te lo desaconsejo totalmente: 3 meses y no recibes un producto en stock.
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tras la compra de 07/04/2020 
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Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción... Ha habido un error de stock por nuestra parte y lo sentimos de veras. El producto que usted pidió para controlar avispas y avispones fue recomendado urgentemente al fabricante. Esperábamos la entrega en un plazo de 2-3 semanas, que finalmente se pospuso una vez, luego una segunda vez y finalmente se canceló por completo. Obviamente, el producto que esperábamos se ha suspendido por completo para la temporada 2020, y no podemos hacer nada para cambiar esta decisión. Le pedimos disculpas. Nos gustaría enviarle este producto pero ya no lo tenemos. Su reembolso ha sido procesado.
Atentamente
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Un error por mi parte,...una conversación telefónica acalorada,...ningún gesto comercial,...NADA PROFESIONAL,...es mejor que vayas a ver una tienda de bricolaje cercana. TRIPLE 0
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tras la compra de 31/05/2020 
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Señor, comprendemos perfectamente su descontento, pero el estado de los cilindros que nos devolvió para que le reembolsáramos era "normal" y no "nuevo"... Un producto de seguridad, probablemente rayado después de haber sido instalado en su puerta, no puede ser devuelto por nuestros equipos (a menos que se trate de un error por nuestra parte, por supuesto). Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de los errores de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que esto no ocurra. El montaje de un cilindro en una puerta deja marcas en el producto, por lo que hay que tener mucho cuidado al hacer el pedido. No recordamos ninguna conversación telefónica acalorada" e incluso me parece que usted entendió bien la situación. De hecho, le devolvimos todos sus productos gratuitamente (lo que nos costó dinero por nuestra parte).
No estoy seguro de que una tienda local acepte devolver productos en un estado medio, pero podría equivocarme.
Saludos cordiales,
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★☆☆☆☆
Quiero devolver este aparato, que es ineficiente por dentro
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tras la compra de 01/06/2020 
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Hola, gracias por su comentario. Como acordamos por teléfono y por correo electrónico, le sugerimos que probara la trampa con una nueva configuración (la recomendada por el fabricante) para maximizar las capturas. ¿Ha notado algún cambio en los resultados con esta técnica? ¿Sigue oliendo mal el recambio?
Saludos cordiales,
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A día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
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tras la compra de 08/06/2020 
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Gracias por su comentario. Tal y como acordamos por teléfono a finales de la semana pasada, su paquete ha sido entregado al transportista y debería ser entregado en breve.
Reciba un cordial saludo,
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Los plazos de entrega fueron demasiado largos en comparación con otros sitios. Fue imposible ponerse en contacto para comprobar si se había tramitado el pedido, a pesar de varios correos electrónicos.
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tras la compra de 30/05/2020 
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Hola, comprendemos perfectamente su descontento. Se suponía que este producto se le entregaría en 24/48 horas, como suele ocurrir en nuestro sitio, pero al final no se le entregó hasta el 18 de junio. Desgraciadamente, hemos tenido un problema importante de existencias con este producto, y un suministro que esperábamos todos los días ha llegado con varios días de retraso a nuestro almacén. Esto retrasó su entrega...
Sin embargo, me sorprende la segunda parte de su correo electrónico. En principio, usted recibió una confirmación de pedido el 30 de mayo a las 18.44 horas, así como un correo electrónico con su número de seguimiento el 1 de junio a las 12.16 horas. En cuanto a los correos electrónicos, normalmente respondemos a todos ellos en un plazo aproximado de 24/48 horas y todo nuestro equipo está a su disposición para recibirle por teléfono y darle una respuesta inmediata.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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Servicio muy deficiente. No respetan a los clientes.
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tras la compra de 10/04/2020 
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Hola, me he hecho cargo de tu caso en cuanto he visto tu comentario. Ahora ha recibido el producto correcto (al día siguiente de su comentario) y hoy se le ha enviado una segunda etiqueta de devolución a raíz de su correo electrónico. ¿Estaría dispuesto a actualizar su comentario tras mi intervención?
Muchas gracias,