9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Recibí mi pedido rápidamente pero el producto es ineficaz contra los mosquitos y huele mal.
User icon
Kristel
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario sobre el olor del recambio para el repelente de mosquitos de interior BG Home de Biogents. El recambio contiene una sustancia presente de forma natural en la piel humana, similar al olor del sudor, que lo hace atractivo para los mosquitos. Este producto es muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran los comentarios. ¿Podría hablarnos más de él? ¿Ha seguido todas las recomendaciones de uso y colocación de la trampa? Se trata de una herramienta para eliminar mosquitos de habitaciones o zonas cubiertas (interior de la casa, terraza, balcón, etc.) que sólo será eficaz cuando usted no esté presente en la zona a tratar. Con todas las trampas que hay en el mercado, el mosquito siempre preferirá venir a verte a ir a la trampa, que siempre es menos atractiva que un humano. Por lo tanto, la ventaja es tratar la zona cuando no estés presente y reducir gradualmente las molestias para que después puedas disfrutar de tu hogar. En cuanto a la colocación, debe situarse a no más de 1 metro de altura y cerca de los lugares donde se esconden los mosquitos, como cerca de una planta. No dudes en mover la trampa para encontrar la zona más eficaz. Además, la recarga dura un mes. Una vez transcurrido este tiempo, es necesario cambiarlo para mantener el atractivo de la trampa. Estaremos encantados de recibir noticias suyas para ayudarle a optimizar la captura de mosquitos con su trampa. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para tratar este tema con usted. El equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó más de un mes en llegar y estuve 3 semanas sin noticias. Muy mala gestión. No obstante, el producto es como esperaba.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Su pedido fue realizado en nuestra web el 22/08/11, ese mismo día a las 16:35 se le envió un correo electrónico para informarle de que lamentablemente el producto se iba a reponer en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables. Entendemos perfectamente que si usted no estaba al tanto de este correo electrónico puede haber pensado que no estábamos proporcionando información. Por nuestra parte, no tenemos forma de saber si estaba al corriente de este mensaje. En consecuencia, una vez recibida la reposición, su pedido fue preparado y enviado el 26/08, respetando así el plazo de 10 días laborables anunciado inicialmente. Su paquete fue entregado en un punto de relevo el 27/08. Nos alegramos de que el producto que ha pedido haya respondido a sus expectativas. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
Esta es mi segunda compra en el sitio, y por segunda vez el paquete llegó después de la temporada de mosquitos para la que se realizó la compra. Agradezco que tras contactar con el servicio de asistencia, el problema se resolviera finalmente, pero la experiencia en general no fue satisfactoria.
User icon
Pierre-jean
El
tras la compra de 22/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el año pasado el 16/08/21, y su pedido fue entregado el 20/08/21, tras una reprogramación de la entrega que hizo en el sitio del transportista debido a un período en el que la agencia de transporte estaba cerrada. Sin embargo, lamentamos que el pedido realizado este año haya llegado con retraso. Su pedido fue enviado el 23/08/22, al día siguiente de su realización. Los plazos de entrega que indicamos suelen ser de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Estos plazos de entrega son estimativos y, lamentablemente, pueden prolongarse, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, si de verdad quiere tomar medidas eficaces contra los mosquitos, debe empezar lo antes posible en la temporada. Empezar a finales de agosto puede no tener el efecto deseado. Sin embargo, tras los numerosos cambios en las instrucciones de entrega que parece haber introducido en el sitio web del transportista, la entrega de su paquete habrá sido anormalmente larga, lo cual es una situación perfectamente inusual. Se ha hecho un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Al realizar su pedido, también tiene la opción de seleccionar la entrega en un punto de relevo. Se han tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Sin embargo, como minoristas, seguimos dependiendo de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, pueden producirse retrasos en contra de nuestra voluntad, por lo que le rogamos acepte nuestras disculpas. El equipo de ProtectHome
3 /5
★★★☆☆
Entrega en más de 4 semanas para los dos anunciados, 2 de 7 barriles con los presupuestos erróneos, aunque el error venga del fabricante, nulo control de calidad, servicio de atención al cliente que responde pero que evidentemente está sobrecargado de trabajo y de personal, por lo que los plazos de entrega se alargan y la calidad del servicio no está a la altura, es una vergüenza.
User icon
Pascal
El
tras la compra de 13/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Usted realizó un pedido el 13/07/2022 de varios cilindros Bravus 1000 con opciones adicionales para que pudieran desembragarse y tener una llave única. Se trata de un servicio totalmente personalizado, por lo que requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de 15 días laborables. No obstante, este plazo es estimativo y es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo estival. Desgraciadamente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios, no hemos podido acortar su espera y lo lamentamos. Recibimos y enviamos su pedido el 17/08 y usted lo recibió 48 horas más tarde. En cuanto al control de calidad de los pedidos personalizados como el suyo, sólo el fabricante realiza el control de calidad antes del envío a nuestro almacén. Le hemos pasado esta información para que no vuelva a ocurrir. En lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, en cuanto nos envían una solicitud informamos a los clientes de que el plazo de tramitación habitual (48 horas) puede prolongarse. Nuestro servicio de atención al cliente le dio una primera respuesta 48 horas después de su solicitud. Lamentablemente, debido a un problema informático, no habíamos recibido las 2 fotos de los cilindros, lo que alargó nuestro plazo de tramitación, por lo que le pedimos disculpas. Tenga en cuenta que nos esforzamos mucho por dar una respuesta de calidad a todas las solicitudes de nuestros clientes, lo que a veces supone un tiempo de espera adicional. Tras recibir su tarjeta de nuevo propietario, podemos confirmarle que hemos realizado un pedido urgente de los 2 cilindros nuevos. Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas por el error de fabricación del proveedor. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Producto defectuoso. Le informaré cuando se haya resuelto el problema.
User icon
Jean-marie
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido resolver esta incidencia enviándole un nuevo producto. Usted nos comunicó que tras la instalación de su bombona ésta presentaba un fallo y lo sentimos mucho. Después de que nuestros asesores procesaran el vídeo, le enviamos inmediatamente un nuevo cilindro, que recibió ayer. Esperamos que responda a sus expectativas y que quede plenamente satisfecho. Ahora que este problema ha sido tratado y resuelto por nuestro equipo, ¿aceptaría recibir una nueva solicitud de asesoramiento para actualizar su experiencia? En caso afirmativo, la recibirá en breve por correo electrónico. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Es una pena pagar por un envío urgente a mi casa, sólo para que lo envíen a un lugar que no conozco, sin anunciarlo.
User icon
Jean-francois
El
tras la compra de 10/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos lo de tu devolución. De hecho, según el seguimiento de su paquete, éste se presentó inmediatamente en el punto de relevo. Esto no es en absoluto normal y es una situación excepcional. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. Al igual que usted, pagamos un servicio a un transportista para asegurarnos de que cumple las condiciones establecidas en el contrato. Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo ha iniciado una investigación para entender con más detalle lo que puede haber sucedido y garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el contenido de su pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Me resultó muy difícil encontrar recambios para las trampas cuando picaban los mosquitos.
User icon
Marie-claire
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Nos sorprende mucho leer su comentario. ¿Podría explicarnos qué le ha resultado difícil? ¿Se trata de encontrar recambios en nuestro sitio web? Se ofrecen como productos relacionados cuando va a la página de las distintas trampas. O puede acceder a ellos directamente desde la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de nuestro sitio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita encontrar algún producto. Estarán encantados de ayudarle. Estaremos encantados de atenderle. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Recibí el pedido muy rápidamente, tal y como se indicaba en la página web. Por desgracia, uno de los productos del paquete estaba defectuoso. Inmediatamente envié un mensaje para informar al sitio con una foto, pero 6 días después aún no he sabido nada...
User icon
Jessica
El
tras la compra de 05/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. La pieza defectuosa le fue entregada el 17/08. Usted realizó un pedido de productos repelentes de mosquitos en nuestra página web y le damos las gracias por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al recibir el paquete para informarles de que una pieza estaba defectuosa el 10/08. Lamentamos mucho que, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes, una pieza haya sufrido desgraciadamente durante el transporte. Esto es completamente anormal. Nuestro servicio de atención al cliente atendió su solicitud el 16/08. Sin embargo, nuestra pequeña empresa sólo está abierta de lunes a viernes, excepto los días festivos. Por lo tanto, su solicitud se tramitó en un plazo de 72 horas y se solucionó el problema. Nuestra empresa, de tamaño humano, hace todo lo posible por ofrecer a todo el mundo respuestas de calidad lo antes posible. Le pedimos disculpas por ello, pero hacemos todo lo posible para que su experiencia en nuestro sitio y después sea lo más satisfactoria posible. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Gastos de envío elevados
User icon
Lucie
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señora, nos sorprende bastante leer su comentario sobre el precio de los gastos de envío. Usted pagó 4,90 euros por la entrega en un punto de relevo (precios relativamente equivalentes en otros sitios). Como en todos los sitios de comerciantes, estos se indican claramente antes de realizar el pedido. Además, la entrega se realizó en menos de 24 horas, ¿no merece la pena? Saludos cordiales El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Recibido dentro del plazo, desempaquetado y me ha parecido un producto reacondicionado después de un solo uso debido al acero rayado, instrucciones ilegibles para algunos escritos, piezas para fijar a la pared que para mi no sirven de nada y sobre todo para ser un manitas muy bueno. Lo instalé y funciona, pero sigo teniendo la impresión de que es una compra de segunda mano.
User icon
Pirrotta
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y nos gustaría asegurarle que no vendemos artículos reacondicionados. Lamentamos mucho que haya recibido un producto rayado de este tipo, sin embargo, tras la investigación que hemos llevado a cabo, no podemos encontrar ningún rastro de ninguna solicitud por su parte, ni ninguna queja. Esto nos habría permitido discutir la situación con usted y resolverla. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición, por lo que no dude en ponerse en contacto con ellos. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
2 artículos pedidos, uno recibido
User icon
Pierrat
El
tras la compra de 03/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola, señor. Nos complace comunicarle que ya ha recibido el segundo producto que había pedido. Gracias por hacernos su pedido. Lamentamos que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, haya habido un error en el suyo. Le pedimos disculpas por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de este descuido, y ellos hicieron todo lo posible para enviarle el producto que faltaba lo antes posible. Ahora que su pedido está completo, esperamos que esté completamente satisfecho. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Con los retrasos del repartidor (DPD) y el horario "Olé-Olé" del punto de relevo, recogí mi paquete el 9/08 al final de la tarde, mucho más allá de las 24/48 horas anunciadas en el momento del pedido.
User icon
Pham
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el 02/08 y nos gustaría darle las gracias por ello. Una vez que el pedido estuvo listo, salió de nuestras instalaciones el 03/08. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y a veces pueden prolongarse, sobre todo durante el periodo estival, cuando la afluencia de paquetes es considerable. Al final se le entregó el 08/08, es decir, en 72 horas. Sentimos sinceramente el retraso. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad. Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que su pedido le satisfaga plenamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Un poco lentos en preparar el pedido (más de un día).
User icon
Mercier-martin
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Todos los plazos, preparación, envío, entrega fueron perfectamente respetados. Usted realizó su pedido en nuestro sitio el 20/07 a las 17:26. Todo pedido realizado antes de las 15h se prepara el mismo día, lo que no fue el caso del suyo. Se procesó al día siguiente y salió de nuestras instalaciones a las 17:12 del jueves 21/07. Es decir, sólo 24 horas después de haber realizado su pedido. Su paquete fue entregado el lunes 25/07. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Entrega mucho más larga de lo esperado
User icon
Andre
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 01/07 para un cilindro con 1 llave adicional. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de entrega de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. Este plazo de entrega es estimativo y a veces ocurre, sobre todo durante los meses de verano cuando los pedidos son numerosos y las fábricas no están al 100% de producción, que los plazos de entrega se prolongan desgraciadamente sin que seamos informados de antemano, lo que lamentamos. Cuando se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 25/07, acabábamos de recibir su pedido a medida. Para no hacerle esperar más, su pedido se envió una vez. Como el segundo cilindro pedido todavía estaba en reposición en ese momento, nuestro equipo le confirmó que se enviaría una segunda vez. Ahora ha recibido su pedido completo y esperamos que esté completamente satisfecho con todos sus productos. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los pedidos y suministros especiales, y sentimos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos podido acortar su tiempo de espera. Atentamente El equipo de ProtectHome
2 /5
★★☆☆☆
El paquete no se entregó en mi domicilio como había solicitado al hacer el pedido, sino que tuve que recogerlo en un punto de recogida al final del día, a pesar de que había estado en casa todo el día y de que DPD había anunciado una entrega entre las 12 y las 15 horas.
User icon
Alteirac
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción con la entrega de su paquete en un punto de relevo. Como minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para el enrutamiento de los paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia de compra en nuestro sitio web sea lo más positiva posible, lamentamos que la entrega en su caso no haya sido de su agrado. No obstante, de acuerdo con las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, con el fin de reducir el impacto del CO2, los conductores están obligados a dejar los paquetes en un punto de relevo situado a menos de 5 km de la dirección inicial cuando el paquete no pueda entregarse en el momento de la presentación. Entendemos que esto puede resultar restrictivo, pero es el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos en vigor. No obstante, para compensar las molestias ocasionadas por ello, se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Por favor, acepte nuestras disculpas El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó completo pero abierto
User icon
Vauchelles
El
tras la compra de 13/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su paquete. Sin embargo, nos complace saber que su pedido llegó completo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los transportistas para garantizar la calidad de la entrega de nuestros paquetes a su destino. Desgraciadamente, puede ocurrir que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad, afortunadamente en raras ocasiones. Recibir su paquete abierto es una situación inaceptable y haremos las gestiones necesarias ante el transportista para que esta situación no se repita en el futuro. No dude en enviarnos fotos del paquete recibido para que podamos corroborar esta situación. Cuando esto ocurra, aconsejamos encarecidamente al cliente que rechace el paquete en el momento de la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta entrega. Esperamos que esté completamente satisfecho con sus productos. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Bien s en plus
User icon
Beaufils
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted realizó un pedido el viernes 22/07 en nuestra página web de recambios de productos antimosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue preparado y enviado el lunes. Su paquete fue entregado el miércoles. Dado que se respetaron los plazos de preparación y envío, ¿podría explicarnos mejor su comentario? Como nos esforzamos constantemente por mejorar, nos gustaría saber por qué su crítica es tan equilibrada. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted, pero hasta la fecha no ha obtenido respuesta. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi pedido, que probablemente sea una devolución de un cliente, y se puede ver que el tirador ha sido instalado, había huellas de manipulación y sobre todo la tapa de fijación de los tornillos estaba enganchada (muy difícil de quitar para poder hacer mi instalación). No lo devolví porque me apretaba demasiado y las mayores marcas estaban en el interior, así que... pero sigue siendo inaceptable recibir un producto reacondicionado dado el precio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una manilla blindada y queremos darle las gracias. Prestamos especial atención a estas manillas blindadas con su acabado ultramoderno. Se inspeccionan una a una antes de ser enviadas desde la fábrica del fabricante y en nuestras instalaciones. Lamentamos leer que ha recibido la suya rayada a pesar de todo el cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos. Nos gustaría dejar claro que no vendemos artículos reacondicionados y lamentamos que haya podido sentirse así. Es posible que los golpes durante el transporte hayan provocado los arañazos que menciona. Lamentamos decirle que no se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de ello. No habría sido necesaria ninguna acción vinculante por su parte para solucionar su problema, ya que nuestro servicio se habría encargado de todo. La satisfacción de nuestros clientes con su experiencia de compra es una prioridad y lamentamos que este no parezca ser su caso. No obstante, quedamos a su disposición por si tiene alguna duda sobre su pedido. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
Todo iba bien hasta que llegó el momento de montar un pequeño tornillo con una rosca que se había dañado durante el montaje en las instalaciones del proveedor, y entonces llegó la decepción. La rosca no coincidía con el paso ISO que se suele encontrar en el comercio, y el proveedor se puso quisquilloso con un pequeño tornillo que no se parecía en nada. Incluso se atrevió a pedir al cliente que fuera él mismo a comprar un tornillo en el comercio, a pesar de que se había forzado y dañado durante el montaje en la fábrica. No es una actitud muy comercial...
User icon
Lecoanet
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de cerraduras para puertas con dimensiones atípicas, con la opción adicional de tener una llave única. Nos alegramos de que nuestro equipo haya podido ayudarle con este pedido poco habitual. Su pedido fue enviado a tiempo y recibió su paquete rápidamente. Se puso en contacto con nosotros el 04/07 porque tenía un problema con el tornillo, cuya rosca estaba dañada. Efectivamente, las cerraduras se montan en las fábricas del fabricante, ya que usted optó por la personalización. Por ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, tras comprobarlo con los equipos de montaje y a la vista de las fotos que nos ha enviado, el tornillo que menciona no forma parte de las piezas montadas en fábrica y, por lo tanto, no podría haberse dañado durante el montaje. Entendemos perfectamente que la respuesta del fabricante, aconsejándole encontrar uno similar en una tienda de bricolaje, le haya podido confundir. Lo lamentamos mucho, ya que esta situación es bastante inusual. Como minoristas, lamentablemente no disponemos de piezas de repuesto para suministrar a nuestros clientes, algo que habríamos hecho con mucho gusto si hubiéramos podido. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
Los barriles debieron caerse al suelo durante la fabricación o la preparación. Llegaron dañados pero funcionales con una pequeña modificación para que cupieran por la puerta...
User icon
Lassagne
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Sin embargo, nos sorprende leer su comentario. No tenemos constancia de ninguna correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la recepción de sus cilindros dañados, ni por teléfono ni por correo electrónico. Su pedido de dos cilindros con opción de llave única se realizó a medida en las fábricas del fabricante. Cada pedido de este tipo se somete a un control de conformidad al salir de fábrica, por lo que nos sorprende leer su comentario. Tenemos mucho cuidado con los artículos que recibimos y preparamos, para asegurarnos de que nuestros clientes están plenamente satisfechos con su experiencia de compra en nuestro sitio. Lamentamos que éste no parezca ser su caso. No obstante, es posible que el transporte haya afectado a los cilindros como consecuencia de las numerosas sacudidas. Desgraciadamente, a pesar de un embalaje cuidadoso y adecuado por nuestra parte, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para entregar los paquetes que se nos confían. Por lo tanto, quedamos a la espera de las fotos que nos envíen, para que podamos encontrar una solución adecuada para ustedes, y para que su satisfacción sea completa. ¿Nos gustaría saber más sobre la "modificación para pasar por delante de la puerta"? ¿Puede explicarnos a qué se refiere? No obstante, nos complace saber que sus cilindros funcionan correctamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se entregó muy tarde y a una dirección incorrecta. El servicio de atención al cliente responde al cabo de unos días y no es de gran ayuda.
User icon
Lamarque
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Hemos intentado ponernos en contacto con usted sin éxito con el fin de entender lo que sucedió en el proceso de entrega. Usted realizó un pedido en nuestra web el 06/06/2022 de cilindros con la opción adicional de tener la misma llave para sus cilindros así como una llave adicional y nos gustaría agradecérselo. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables. No obstante, se trata de un plazo estimado que puede ser ampliado por el fabricante sin que seamos informados con antelación, especialmente durante la temporada de verano. Tras la recepción en nuestro almacén el 01/07/2022, se realizó un control de calidad y su pedido le fue enviado inmediatamente ese mismo día. Sin embargo, tras su devolución y las comprobaciones habituales, resulta que la entrega se demoró mucho más de lo que normalmente indica el transportista, y lo lamentamos. Aunque estos plazos son estimativos, a veces pueden ser más largos, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. A pesar de ello, su situación es perfectamente excepcional, anormal e inaceptable, ya que la entrega tardó 11 días y el paquete se entregó en la ciudad vecina a la suya. Debe saber que pagamos un servicio para que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo y respetando las normas establecidas en el contrato. Vamos a llevar a cabo una investigación para asegurarnos de que este tipo de incidente (afortunadamente poco frecuente) no vuelva a repetirse. Pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente totalmente inusual. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como minoristas, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para los productos a medida y de los transportistas para la entrega de los paquetes y el cumplimiento de los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, nuestro equipo no ha podido acortar el plazo de entrega y reducir su espera. También lamentamos profundamente que la respuesta proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de haberle enviado la información solicitada. Le hemos enviado un nuevo correo electrónico y le agradecemos su respuesta. Nos complace saber que ha recibido su paquete y que cumple sus expectativas. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
El pedido fue bien pero yo había pedido la misma llave para las 2 barricas y recibí 2 barricas con 2 llaves diferentes.
User icon
Chambard
El
tras la compra de 16/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario, ya que como muestra su factura, no se seleccionó ninguna opción para estos dos cilindros. Tras comprobar su pedido con nuestro equipo, se ajusta en todos los aspectos a lo que usted solicitó. De hecho, no solicitó ninguna personalización para estos dos cilindros. Si opta por una llave única para todos los cilindros, se trata de un pedido a medida con un plazo de entrega de unos 10 días. Por lo tanto, no habría podido recogerlo en nuestras instalaciones en un plazo de 48 días laborables. También le enviamos por correo electrónico todos los detalles de su pedido, tras haber intentado sin éxito ponernos en contacto con usted por teléfono. Según su respuesta por correo electrónico, se trataba efectivamente de un error por su parte. Por lo tanto, según lo acordado, en breve le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico para actualizar su experiencia. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
De 3 artículos pedidos, sólo se han entregado 2. Un correo electrónico de reclamación enviado el viernes pasado todavía no ha recibido respuesta hoy, martes.
User icon
Carton
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. A pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, sentimos mucho que haya podido haber un descuido en el suyo y le pedimos disculpas por las molestias que esto le ha ocasionado. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el viernes 22/07/2022 para informarles de este descuido, con una foto para respaldarlo. Lamentamos mucho que, en estos momentos de gran demanda, no hayamos podido contestarle hasta el martes 26/07. Sin embargo, al enviar una solicitud a través del formulario de contacto se indica que el plazo de respuesta es de 1 a 3 días... Hemos respetado esta indicación de tiempo. Como organización pequeña que somos, nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible por responder a todas las solicitudes lo antes posible. Desgraciadamente, a veces ocurre en contra de nuestra voluntad que esto lleve más tiempo, ya que cada respuesta debe ser de alta calidad. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted sin éxito tras recibir su solicitud. Ese mismo día se tomaron las medidas necesarias para devolverle el producto que faltaba. Nos complace comprobar que ya está en camino para su entrega en breve. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
La caja llegó con los productos sin ninguna sujeción, sueltos en una caja demasiado grande, por lo que la parte superior de una lata estaba rota, así como los tapones, y esta lata se vació, probablemente por todo eso. las otras latas estaban bien, aunque todo llegó suelto en la caja.
User icon
Larroucau
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Según su correo electrónico de devolución del 15/07/2022, parece que uno de los repelentes que pidió llegó dañado y vacío. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas por las molestias. Su comentario ha sido transmitido al equipo de logística para que podamos tener más cuidado con estos productos. Tenga en cuenta que nos aseguramos de que cada paquete esté correctamente embalado. Lamentablemente, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que la entrega del paquete por parte del transportista afecte al contenido en contra de nuestros deseos. De hecho, el paquete puede sufrir ciertas sacudidas durante la entrega. Como minoristas, dependemos totalmente del transportista en cuanto a la calidad de la entrega. Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema de rotura de este repelente. Por ello, su opinión es muy importante para nosotros, para que nuestro equipo pueda adaptar aún más el embalaje de este producto. A raíz de este inusual incidente, ayer le enviamos un repelente de avispas y avispones, que se está entregando en estos momentos. Toda esta información y el número de seguimiento le fueron enviados ayer por correo electrónico. Si lo desea, podemos enviarle una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico una vez recibido el producto. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su pedido.
2 /5
★★☆☆☆
De 3 artículos pedidos, ¡aún faltaba 1!
User icon
Lorfanfant
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que puede haberse producido un error en la preparación del pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente rara vez. Intentamos ponernos en contacto con usted ayer, 18/07, para saber más, pero lamentablemente no nos contestó. ¿Sería posible que nos enviara, a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra web, una foto de los artículos recibidos para que podamos resolverlo lo antes posible? No tenemos ningún correo electrónico suyo, ni ninguna llamada hasta la fecha informándonos de la situación. Sin esta información, lamentablemente no podemos tomar ninguna medida. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía a pesar de las limitaciones de tiempo. Como consecuencia, se envió una parte del pedido y el resto tuve que arreglármelas para que me lo enviaran a mi nueva dirección corriendo con los gastos. Decepcionado.....
User icon
López
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Comprendemos su decepción tras el retraso de 7 días (laborables) en su pedido a medida, pero aun así nos gustaría hacerle algunas aclaraciones. Su aviso da a entender que no hemos hecho nada y que le cobramos un nuevo envío a Francia, cuando no es en absoluto el caso. Aunque comprendemos las molestias ocasionadas, no podemos hacernos responsables de que ya no pueda confiar en su amigo para entregarle su paquete en la Guayana Francesa. Los productos a medida están sujetos a imprevistos, y resulta que había un error de fabricación en su pedido, del que nos dimos cuenta al recibirlo en nuestras instalaciones. Entonces se puso en marcha un servicio posventa exprés, que nuestros equipos gestionaron muy de cerca y de forma prioritaria, pero que desgraciadamente provocó un retraso global en la entrega de 7 días laborables... Por otra parte, le recordamos que usted solicitó la anulación de su pedido cuando se enteró de la existencia de un servicio posventa, lo que aceptamos. Usted nos volvió a llamar al día siguiente y terminó por mantener el pedido con pleno conocimiento de causa, y en particular del retraso que ello ocasionaría a su entrega en Francia. Para terminar este resumen, se le concedió un gesto comercial para cubrir casi la mitad de sus gastos de envío personal a su nueva dirección en la Guayana Francesa. Ahora, para explicar un poco más la situación, un amigo le hizo un pedido el 05/06/2022 de 5 cilindros personalizados con la misma llave, que requieren una fabricación especial en las fábricas del proveedor. El plazo de diseño estimado es de 10 a 15 días laborables por término medio. No obstante, el fabricante puede ampliar este plazo, afortunadamente en raras ocasiones, sin informarnos previamente. De hecho, como usted indica, su pedido sólo se envió parcialmente, ya que el fabricante sólo nos envió 3 cilindros de los 5 pedidos. Lamentamos no haber podido enviarle su pedido completo. Lamentablemente, como le explicamos por teléfono, dependemos totalmente del fabricante para pedidos a medida como el suyo. Como consecuencia, hemos sufrido el mismo error de fabricación que usted. Al recibir esta primera pieza, el servicio de atención al cliente le informó el 22/06/2022 de que su pedido se enviaría parcialmente y que se le enviaría inmediatamente una primera pieza con 3 cilindros. Esta le fue entregada 48 horas más tarde. Una hora y media después de nuestro intercambio, usted deseaba anular su pedido porque se marchaba el 23/06/2022 (fuera de Francia continental) y quería que estuviera completo para su partida. En consecuencia, el 23/06/2022, nos pusimos en contacto con su amigo para pedirle que no recogiera su pedido en el punto de relevo elegido, a lo que nos informó de que iba al mismo lugar que usted y que, por tanto, podía traérselo. Ese mismo día, usted nos dijo que, después de todo, quería quedarse con el pedido. Al recibir el resto de su pedido, los 2 barriles le fueron enviados inmediatamente el 30/06/2022, entregados el 01/07/2022 y recogidos en el punto de relevo el 02/07/2022 por su amigo. Por lo tanto, hubo un retraso adicional de 7 días (laborables) debido a la demora del proveedor, por lo que una vez más lo sentimos mucho. En un principio, y según la información que usted y su amigo nos habían facilitado, no se planteaba en ningún momento la existencia de gastos de envío adicionales, ya que su amigo entregaría en mano la mercancía en su nueva dirección, que se encontraba fuera de Francia continental. El 12/07/2022, nuestro equipo le llamó para saber a qué gastos se refería y comentarle su experiencia. Usted nos dijo que su amigo no podía venir inmediatamente, por lo que tendría que enviarle las dos bombonas, lo que le costaría 55 euros. Nos tomamos el tiempo de escuchar lo que tenías que decir e incluso te ofrecimos un gesto comercial de 24,32 euros para compensarte por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Esto puede, por tanto, ayudar a cubrir sus gastos imprevistos. Como recordatorio, usted había cancelado su pedido y fue usted mismo quien finalmente quiso quedárselo, sabiendo que era su amigo quien debía traérselo. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables del cambio en la organización de esta entrega. Sentimos mucho leer tu decepción por la ampliación del plazo de diseño por parte del fabricante. No obstante, nuestro equipo ha hecho todo lo posible por seguir la evolución de su pedido, mantenerle informado de su progreso, escucharle y ofrecerle una compensación. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆
Algo más de mes y medio para recibir una bombona Vachette 30/30 (el modelo más común, sin opciones especiales). Ninguna comunicación (salvo un mensaje 3 semanas después del pedido para hacernos esperar). Imposible contactar con el número de teléfono indicado en el sitio web del pedido (unas diez llamadas). Ninguna respuesta tampoco a mi correo electrónico preguntando por el tiempo restante después de un mes de espera (enlace de correo electrónico en el sitio)... Viviendo en Toulouse, había optado por venir a recoger el producto al depósito. A falta de todo eso, fui allí al azar, y quiero decir que me recibieron muy bien, y la persona que me recibió encontró mi pedido y me lo entregó...
User icon
Chancelier
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que fue bien atendido cuando vino a recoger su paquete a nuestro almacén. También lamentamos sinceramente el retraso de su pedido. El 09/05 pidió usted un cilindro Vachette 30/30 sin opciones. Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido, esta talla estaba excepcionalmente en proceso de reposición, como indica el punto naranja. Como nuestro equipo le explicó cuando nos visitó poco después de realizar su pedido, este plazo de entrega es de aproximadamente 15 días laborables. Sin embargo, el fabricante ha tenido dificultades para abastecerse de materias primas, y los numerosos días festivos y puentes no han hecho más que alargar este plazo inusual. Tenga la seguridad de que nuestro equipo ha hecho todo lo posible para acortar su espera. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes para reponer los productos. De hecho, 3 semanas más tarde, se le envió un correo electrónico para informarle del retraso del proveedor. En cuanto a su correo electrónico del 15 de junio, que quedó sin respuesta, nos sorprende bastante, ya que nuestro servicio de atención al cliente lo procesó y respondió en 48 horas, es decir, el 17 de junio. En cuanto a la dificultad para contactar con nosotros por teléfono, lo sentimos una vez más. Es cierto que actualmente estamos experimentando un gran número de llamadas. ¿Se puso en contacto con nosotros durante nuestro horario de apertura? Si no es así (por ejemplo, los fines de semana o entre mediodía y medianoche), esto puede explicar por qué no estábamos disponibles. Usted volvió el 21/06 y pudimos devolverle su pedido, que acabábamos de recibir en nuestro almacén ese mismo día. Aún no se habían comprobado los pedidos recibidos de los clientes, lo que explica que aún no hubiera recibido notificación para venir a recoger su cilindro. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este retraso inusual y excepcional por parte del fabricante, que una vez más escapa a nuestro control. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Demasiado grande
User icon
Lecourbe
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una cerradura de persiana enrollable antipinzamiento. Este producto de muy alta seguridad dispone de un sistema antielevación y antitirón para proteger la persiana enrollable a la que se fija. Las dimensiones de esta cerradura están indicadas en la ficha del producto. También dispone de vídeos que le guiarán durante la instalación. Es perfectamente normal que este artículo, calificado 10/10 en términos de seguridad, sea sólido y, por tanto, "grande" para cumplir la función para la que está diseñado. No obstante, comprendemos que este producto pueda no ser adecuado para usted. Sin embargo, nunca hemos recibido comentarios de este tipo por parte de nuestros clientes, que están satisfechos con este producto. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener antes de realizar un pedido. No dude en ponerse en contacto con ellos. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con esta primera experiencia. Recibí una cerradura de seguridad con las llaves equivocadas. Sin duda un producto reacondicionado sin comprobar. Producto cambiado después de varias semanas, pérdida de tiempo.
User icon
Laville
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar, ya que normalmente hacemos todo lo posible para que la experiencia de compra en nuestra web sea lo más agradable posible para nuestros clientes. Gracias por encargarnos un cilindro P12R. Cuando recibió el cilindro, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicarnos el problema que había encontrado, a saber, que las llaves no coincidían con el cilindro. De acuerdo con el procedimiento establecido, le pedimos fotos de todo lo que había recibido para poder resolver el problema rápidamente. Por razones obvias de seguridad, no vendemos ningún producto reacondicionado y lamentamos que haya podido tener la desagradable impresión al recibir el embalaje y el soporte del cilindro dañados. De hecho, ya se ha presentado esta queja al fabricante en relación con la debilidad del embalaje en relación con el peso del cilindro. Se realizan controles aleatorios en las fábricas del fabricante, así como en nuestras instalaciones, y lamentamos mucho que su bombona haya resultado dañada. Para que esta situación no se repita, tomaremos las medidas necesarias para reforzar nuestra política de control de calidad. Como empresa pequeña que somos, hacemos todo lo posible por resolver los diversos problemas de nuestros clientes. Sin embargo, cuando se detectó su problema, lamentablemente estábamos reponiendo la talla que había pedido. En consecuencia, se la enviamos en cuanto la recibimos. Comprendemos perfectamente sus sentimientos. Una vez más, queremos disculparnos por esta situación tan poco habitual y por las molestias ocasionadas. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace saber que ha recibido el cilindro y que se ajusta a sus expectativas y, sobre todo, funciona perfectamente. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆
He solicitado poder devolver los 2 alargadores tras un nuevo pedido y doble uso. No consigo obtener respuesta a través del formulario de contacto ni ponerme en contacto con ustedes por teléfono.
User icon
Pitoiset
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Nos gustaría agradecerle su compra en nuestra página web. Sin embargo, su pedido menciona 2 alargaderas y no un transformador. Por lo tanto, lo que ha recibido es lo que había pedido. Se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que desea ejercer su derecho de retractación con respecto a estos artículos y lo comprendemos perfectamente. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, que ha sido ligeramente superior a los 2 días iniciales, debido a un aumento de la actividad. Como cada solicitud es importante, nuestro servicio de atención al cliente responde a todas ellas con respuestas de calidad. En este sentido, han sido posibles varios intercambios con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, el último de ellos el 20/06. Sin embargo, lamentamos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros por teléfono, ya que la centralita está muy a menudo saturada de llamadas, a pesar de que intentamos atender el mayor número posible durante nuestro horario de apertura. Por ello, le facilitamos la información necesaria sobre nuestra política de devoluciones. En caso de retractación, como se le ha informado, la devolución corre a cargo del cliente. Lamentamos mucho que esta información haya podido ser malinterpretada. No obstante, esperamos que el resto de su pedido le satisfaga plenamente. El equipo de ProtectHome "