9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Entrega a tiempo pero no estoy satisfecho con mi pedido. Las instrucciones no se corresponden con el aparato que he recibido y tampoco el producto, que tiene forma de cubo e impide enganchar correctamente el depósito.
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tras la compra de 16/06/2020 
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Hola, siento mucho saber que su pedido no es de su agrado. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución? Probablemente ha habido un error... Necesitaremos fotos para entender con mayor precisión "en forma de cubo y evita recortes" Muchas gracias,
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de mayo, aún no recibido el 20 de junio. Enviado correo al comerciante, el producto sigue sin enviarse por no haberlo recibido del proveedor. No está mal para un plazo de entrega previsto de 24/48 horas...
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tras la compra de 29/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos en stock se envían en 24/48 horas, pero a veces es más complicado cuando el producto no está disponible en stock y el pedido implica una solicitud al proveedor. Algunos plazos de entrega eran extremadamente largos durante el periodo de post-contención y el tiempo de espera para su bombona fue muy largo. Lamentamos mucho este retraso. La situación ha vuelto a la normalidad.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de información nulo, sin respuesta a los correos electrónicos, recepcionista telefónica desagradable e ineficaz.
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tras la compra de 20/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamento mucho que su experiencia en nuestro sitio no haya sido la que esperaba. Marzo/abril/mayo fue un periodo muy complicado para todos nuestros equipos, así como para las fábricas de Vachette que fabrican pedidos especiales como el suyo. Usted había pedido un cilindro con llaves suplementarias, lo que suponía un plazo de entrega de 15 días laborables, como se indicaba en la página web cuando hizo su pedido. Al final, recibiste tu pedido con casi un mes de retraso... lo cual es un gran retraso, pero que puede explicarse totalmente por covid... Hay que tener en cuenta que dependemos de las fábricas para fabricar este tipo de productos y que el covid ha provocado reducciones de personal en las fábricas de Vachette, con los consiguientes retrasos en todas las tiradas de producción (algunos pedidos como el tuyo en particular)...
Tu solicitud de cambio de dirección había sido tenida en cuenta, por lo que me sorprenden un poco tus comentarios... Puede que se haya sentido decepcionado porque no pudimos darle un plazo preciso, pero era totalmente imposible conseguirlo en ese momento. Desgraciadamente, no podíamos inventar un plazo sin uno y sólo podíamos esperar a que su pedido llegara "en proceso de fabricación" a la fábrica de Vachette.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Bueno en com Inútil para el producto Lo evitaré a partir de ahora
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tras la compra de 27/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, nos pusimos en contacto con usted muy rápidamente después de recibir su reseña porque confiamos en las prestaciones de este producto y, por lo tanto, era muy importante para nosotros discutir juntos las condiciones de uso. Resulta que habías colocado la trampa en un taburete alto (la primera semana), mientras que es absolutamente necesario colocar la trampa directamente en el suelo para que esté a la misma altura que el mosquito. También es fundamental esperar al menos 10 días para que el olor del plástico nuevo desaparezca por completo antes de que la trampa resulte realmente atractiva para el mosquito. También te recomendamos que coloques la trampa cerca de donde descansan los mosquitos, es decir, cerca de la vegetación y no en medio del jardín, ya que resultaría ineficaz. Acabo de volver a ponerme en contacto con ustedes tras leer este nuevo aviso y parece que siguen sin capturar nada, lo cual es realmente sorprendente. Como le dije por teléfono, le dejaré que lo pruebe con una nueva búsqueda de atrayentes que debería aumentar el rendimiento de la trampa. Te volveré a llamar en unos días.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
No volvería a hacer pedidos en este sitio, en la descripción pone satisfecho o reembolsado, así que pedí devolver el producto pero me dijeron que la garantía de satisfecho o reembolsado sólo funciona si el producto no se utiliza ... No estoy contenta con el artículo que compré y el vendedor está siendo muy grosero a la hora de devolverme el dinero (que es lo que garantiza).
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tras la compra de 03/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, comprendo perfectamente su descontento y ya me he encargado de poner esta información en conocimiento de nuestra dirección. La garantía de devolución del dinero se introdujo cuando se lanzó el sitio para productos que al principio eran más técnicos y difíciles de juzgar antes de tenerlos en las manos, lo que permitía a nuestros clientes tomarse el tiempo necesario para comprobar la compatibilidad con sus equipos. Desde entonces han llegado otros productos, como los que usted pidió, y es cierto que la garantía de devolución sólo se aplica a los productos no utilizados. Esto se menciona en nuestras Condiciones Generales de Venta, pero comprendo que pueda no estar claro a primera vista. Este mensaje "Satisfecho o le devolvemos su dinero" se eliminará en nuestra próxima actualización del sitio web y nuestros equipos ya están trabajando en la mejora de este mensaje para hacerlo más comprensible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para utilizar sus productos,
1/5
★☆☆☆☆
Varios días de retraso sin noticias de protecthome para informar a sus clientes. Cada vez es el cliente el que llama para pedir información y no contestan a los correos que reciben. Después de varios días, el pedido llegó incompleto porque me dijeron que estaban sin stock (cosa que puedo entender) pero al hacer el pedido en la web, indicaban que había stock disponible y no agotado como otros artículos por ejemplo. Todavía estoy esperando noticias suyas desde finales de mayo para este producto que me falta. mala experiencia para mí.
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tras la compra de 17/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lo siento acabo de ver su comentario. Efectivamente tuvimos un problema de stock importante con este cierre antielevación que al principio pensábamos que teníamos en stock pero que al final no fue así. Fue un error por nuestra parte. La reposición de existencias por parte de ABUS durante este difícil periodo fue complicada y llevó más tiempo de lo esperado, por lo que lamentamos que haya tenido que esperar tanto para obtenerlo. Erais muchos y todos los pedidos defectuosos se han enviado en los últimos días (veo que lo habéis recibido). No nos ha dado tiempo a manteneros al día como debíamos, somos conscientes de ello y lo sentimos. Poco a poco estamos volviendo a un ritmo normal.
Rogamos disculpen las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 28 de mayo entrega el 6 de junio sin ningún seguimiento por parte de DPD insatisfacción paquete sobre abierto por arriba más de 6 cm, los tornillos estaban casi fuera
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tras la compra de 27/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Su pedido fue enviado por nuestros equipos al día siguiente de su pedido. He observado que el transportista ha tardado varios días en entregarle los productos. Lo siento mucho, pero los transportistas de paquetes están un poco sobrecargados de trabajo en este momento y algunos paquetes tardan un poco más que otros en llegar, sin ninguna explicación real. ¿Podría enviarnos fotos a [email protected] de los productos recibidos y del sobre dañado para que podamos transmitir esta información al departamento de reclamaciones del transportista? No es normal que el paquete llegue dañado y abierto. Debemos informar de ello.
Con nuestras disculpas,
1/5
★☆☆☆☆
Sin seguimiento ni información del pedido
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tras la compra de 17/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, su paquete salió de nuestros almacenes el 19 de mayo y se entregó en el punto de entrega el 26 de mayo a primera hora de la tarde. Recibió un primer correo electrónico nuestro el 19 de mayo a las 17:18 (tal vez en su carpeta de correo no deseado) con el enlace para realizar el seguimiento del paquete y, a continuación, dos recordatorios de DPD para informarle de que el paquete le estaba esperando en el punto de entrega. Tu aviso parece decir que no recibiste todos estos mensajes...
¿Ha recibido el paquete?
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete... Hice el pedido hace 3 semanas y desde entonces protecthome no ha hecho nada. Era mi primer pedido con ellos y probablemente el último. Espero que me devuelvan el dinero.
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tras la compra de 22/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento haber visto tu comentario hace poco, nos retrasamos un poco en procesar las opiniones. ¿Pudiste llamarnos para obtener una respuesta inmediata? Nuestros equipos están siempre disponibles para ayudarle y darle respuestas. Ha pedido una talla muy especial, 55x70 mm, que no es habitual y, por lo tanto, implica piezas que no teníamos y que recibiremos dentro de unos días. Por eso aún no has recibido nada. Podemos anular tu pedido inmediatamente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedírnoslo.
Desgraciadamente dependemos del proveedor para este tipo de tamaño tan especial y seguimos esperando su producto que ahora llegará dentro de unos días según la información que teníamos esta mañana, Con todas nuestras disculpas, Cordialmente,
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue bien recibido. Estoy muy decepcionada porque la función automática no funciona, lo que significa que todavía hay producto en la botella. Presioné durante mucho tiempo, el producto siguió evaporándose durante 3 segundos y luego nada. (probado dos veces seguidas y sigue igual) No funciona.
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tras la compra de 27/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, nos hemos puesto en contacto con usted para tratar este problema. ¿Ha podido resolverlo? Esperamos tener noticias suyas tan pronto como haya podido probar de nuevo.
Esta reseña concierne directamente al producto, sugeriré a Avis vérifiés que lo traslade.
Muchas gracias,
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado no conforme con el pedido y la factura mosquitos no es mosca
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tras la compra de 26/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, ¿se ha resuelto su problema?
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia: el repartidor tiró el paquete de 11 kg por encima de la verja. El paquete pesaba 11,31 kg.
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tras la compra de 24/05/2020 
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Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su entrega. Esto no es en absoluto normal y es crucial que nos lo comuniques para que estos repartidores puedan ser castigados. Ya hemos avisado al transportista para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Todos nuestros paquetes se entregan contra firma para evitar este tipo de abusos y no me explico por qué esta vez no ha sido así. ¿Se ha puesto en contacto con nuestros equipos por correo electrónico o por teléfono para que se pueda investigar adecuadamente su problema?
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1/5
★☆☆☆☆
Primer y último pedido en la web de Protecthome Toulouse. Pedí un artículo el 17 de mayo de 2020 que debería haber llegado en 24/48 horas y a día 31 de mayo mi artículo aún no ha sido entregado. La respuesta del servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto fue que mi artículo estaba agotado y que el paquete había sido entregado al transportista DPD. Me puse en contacto con DPD, que me dijo que nunca les habían entregado el paquete. Obviamente no es la primera vez que la empresa acusa al transportista de problemas de entrega (ver otras opiniones). La disputa de paypal se abrió inmediatamente porque la empresa está mostrando obviamente mala voluntad. Ninguna comunicación por parte de la empresa, ninguna oferta de reembolso. No recomiendo este sitio.
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tras la compra de 17/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, estoy muy sorprendido y también sinceramente apenado al saber que nunca recibió su paquete... Veo que su pedido fue reembolsado en su totalidad a través de Paypal el 27 de mayo a última hora de la mañana, es decir, 4 días antes de este aviso. Probablemente cuando te pusiste en contacto con nosotros al respecto. Por mi parte, he investigado y sinceramente no entiendo qué ha podido pasar con tu pedido. Este producto está bien en stock y no plantea ningún problema en particular. Sorprendentemente, no tengo ningún rastro del paquete por mi parte, como si nunca hubiera sido flasheado por el transportista, lo que explica la ausencia de cualquier rastro. Así que no tengo ninguna explicación. Tal vez la etiqueta del paquete fue arrancada antes incluso de que saliera de nuestro almacén. No sé por qué. La opción del reembolso se hizo para tratar la disputa de Paypal y para evitar que sigáis creyendo que se trata de una estafa, porque no lo es.
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Cero cero cero , no respeta los plazos , más de un mes de espera para una entrega en 24 /48 horas
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tras la compra de 07/05/2020 
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Hola, siento mucho saber que no has recibido tu pedido tan rápido como esperabas. Veo que recibió un reembolso completo el 26 de mayo, directamente en su método de pago CB, probablemente después de ponerse en contacto con nosotros para solicitar este reembolso.
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Hicimos un pedido el 4 de abril para un producto que debía llegar el 28 de abril por 152 euros, que no es poco. Durante el mes de abril, el transportista nos dijo que el producto estaba en camino... Dos llamadas para saber qué pasaba, una de ellas a mediados de mayo. Nos dijeron que había un problema con Covid. El retraso previsto era primero de una semana y luego de dos. Llevamos un mes de retraso y no hay ningún mensaje de seguimiento ni recordatorio. Pagamos por adelantado... durante todo este periodo la mayoría de nuestros pedidos llegaron a tiempo... ¡incluidos, curiosamente, los de China! Entre que el transportista envió un mensaje de entrega por coli que nunca llegó y que Protecthome no hace el seguimiento. Nos preocupa que nos devuelvan el dinero... ¡no es serio!
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tras la compra de 04/04/2020 
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Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las complicaciones... Su pedido especial implicaba que el cilindro se fabricara sólo para usted en la fábrica de ABUS. Y no llegó en el momento más fácil de gestionar. Debido a la escasez de personal en las fábricas para cumplir con las medidas de seguridad, Abus no pudo fabricar su pedido con la rapidez esperada, y su tiempo de espera para esta fabricación siguió aumentando. La situación se está normalizando progresivamente y todos los pedidos como el suyo están ya en camino. Su pedido ha salido de nuestro almacén con los 2 cilindros en su interior y debería ser entregado en los próximos días. Yo mismo lo preparé la semana pasada y el transportista lo ha recogido. (También teníamos restricciones de transporte con un límite en el número de paquetes que podíamos enviar cada día para aliviar la congestión del tráfico... pero esta medida ya se ha levantado).
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
¡48 horas de entrega dicen! Ya 8 días y nada, sin noticias, nadie coge el teléfono y sin respuesta por email a mis peticiones. A huir.
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tras la compra de 12/05/2020 
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Hola, disculpe el retraso en la tramitación, tenemos un gran número de solicitudes en este momento y no estamos tan receptivos como de costumbre en cuanto a nuestro servicio posventa y la gestión de los retrasos. Todos nuestros equipos volverán a funcionar a partir del 25 de mayo, lo que nos permitirá mejorar esta situación. Mi colega le ha enviado hoy un correo electrónico después de leer su mensaje. Como le ha explicado, hemos descubierto que habíamos cometido un grave error en la configuración del producto "cerradura antielevación para puerta de garaje" para el que se autorizó la venta fuera de stock. Como resultado, su pedido se realizó a pesar de que el producto ya no está disponible y nuestro sistema no nos había avisado correctamente. Estamos a la espera de reponer existencias. Mi compañero también le ha ofrecido el reembolso total del pedido o el envío de sus cerraduras para puertas correderas para empezar mientras espera el otro producto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
1/5
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El sitio es perfecto, rápida confirmación del pedido. Sin embargo la entrega fue un desastre con DPD, repartidor insultante, quería llegar a las manos porque ¡¡¡5 minutos tarde para recuperar el pedido!!! Para una nota perfecta, ¡cambiad al repartidor! Se presentará una queja contra DPD.
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tras la compra de 15/05/2020 
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Hola, Disculpe el retraso en la tramitación, tenemos muchos pedidos en este momento. Lamento mucho que haya tenido problemas con la entrega. Esto no es en absoluto normal y suele ir muy bien. Por desgracia, no tengo ninguna explicación que darle. En lo que a nosotros respecta, lo único que hacemos es entregar el paquete a un transportista, después de lo cual ya no es nuestro trabajo, aunque exigimos un servicio perfecto de nuestro proveedor de servicios. ¿Podrías enviarnos un mensaje a contact (@) protecthome.fr con un poco más de información sobre lo ocurrido para que podamos informar directamente a nuestro contacto de DPD? Este problema debe resolverse lo antes posible.
Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
El repartidor se fue a entregar a otro lugar cuando bajó a recoger el paquete.
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tras la compra de 21/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho saber que ha habido un problema con la entrega. ¿Podría darme más información sobre el problema? ¿Te llamó el transportista cuando llegó, como hace ahora? Estoy siguiendo tu paquete y tengo la impresión de que el repartidor que tenía que venir no pudo completar su ronda de entregas, pero no tengo más explicaciones por el momento.
El paquete se pasó a la agencia de entrega y ahora tiene el estado "Esperando a que el cliente concierte una cita". ¿Tuvo la oportunidad de elegir una nueva franja horaria de entrega? Le recomiendo que siga este enlace https://www.dpd.fr/trace/250031313921853 y haga clic en el botón "modificar su entrega".
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
1/5
★☆☆☆☆
No recomendaría este producto. Página web mal explicada, servicio postventa muy deficiente. Caro para el resultado.
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tras la compra de 02/03/2020 
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Hola, (Le damos aquí la misma respuesta que en Facebook): Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro para ofrecerle las mejores herramientas posibles, sobre todo para evitar errores en los pedidos. Se le olvidó mencionar que pidió una fabricación especial y personalizada sólo para usted con llaves adicionales. Lamentablemente, cometió un error en su pedido al seleccionar la talla equivocada y no podemos hacer nada al respecto. Es responsabilidad de cada uno comprobar la talla de su cilindro antes de hacer el pedido. No podemos llamar a todos los clientes para preguntarles si están seguros de su pedido. Tenga en cuenta que un cilindro se mide de la misma forma en toda Europa, y en todas partes hay disponibles numerosos vídeos y herramientas, en nuestro sitio y en internet, para ayudar a evitar errores. Como ha explicado mi colega, ABUS no puede volver a poner en el mercado un pedido que se ha hecho especialmente para usted. Es su decisión y no podemos hacer nada al respecto. No obstante, te hemos ofrecido una solución intermedia, pero no podemos responsabilizarnos al 100% de este error en el pedido 🙂 Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
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tras la compra de 12/04/2020 
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Hola, siento mucho oír que la caja llegó abierta y con aspecto de haber sido usada. Esto no es en absoluto normal. El producto debe estar nuevo y la caja perfectamente precintada con cinta Protecthome. Este es un punto muy importante para nosotros. Lamentablemente no siempre podemos comprobar lo que ocurre con el repartidor, y has hecho bien en indicárnoslo. ¿Se ha puesto ya en contacto con nuestro servicio posventa para encontrar una solución de sustitución, por ejemplo? ¿Qué había abierto en la caja? ¿Se abrió deliberadamente o simplemente estaba dañada o rota? ¿Es posible que haya marcas en el producto por haberlo movido dentro de la caja (a veces la tarjeta está un poco rayada)?
Tenga en cuenta que este modelo está patentado, por lo que sin la tarjeta del propietario es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave. Aunque se haya abierto la caja, no se puede hacer ningún seguimiento, pero entendemos perfectamente sus dudas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias,
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Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
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tras la compra de 12/04/2020 
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Hola, pensaba que había recibido una caja de cartón y no un sobre. ¿El sobre de burbujas estaba abierto cuando lo recibiste? Este tipo de sobre difícilmente se puede volver a pegar una vez que se ha abierto una vez, y se nota. El pegamento es de un solo uso... Así que si alguien lo ha abierto antes de entregártelo, no podrá volver a pegarlo con normalidad, y eso es fácil de ver. Si no pensaste "este sobre parece que ya ha sido abierto" cuando lo abriste, entonces no creo que haya nada de qué preocuparse.
Es posible que la caja con el barril dentro no esté precintada, pero eso no significa que el producto no sea nuevo. A veces recibimos tarjetas que ya están rayadas cuando llegan de Abus, basta con que la tarjeta se suelte de su pequeño soporte y entre en contacto con el cilindro, las llaves y el tornillo. El transporte puede provocar entonces algunos arañazos.
Con este modelo patentado, es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave sin la tarjeta, por lo que es imprescindible enviar una foto de la tarjeta.
Si sigue pensando que el repartidor abrió el paquete antes de entregárselo y todavía tiene alguna duda, podemos enviarle un nuevo modelo sin ninguna preocupación.
No dude en mantenernos informados,
1/5
★☆☆☆☆
Faltan 3 de 6 productos y el paquete llegó sin abrir. No es aceptable cometer semejante error.
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tras la compra de 04/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas. Lamentablemente, se ha tratado de un error en la preparación del pedido. La situación actual hace que nuestra plantilla se vea reducida al tiempo que aumenta el volumen de pedidos por tramitar. Pero lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Fue un error humano, y lo más importante es corregirlo, lo que sin duda tendrá un impacto negativo para usted. Se le enviaron otros bloqueos tras su aviso. No sé si se hizo así, pero para este tipo de problemas es mejor ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico para agilizar el tiempo de tramitación.
Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Hola, Puede ser bueno en algunas áreas, pero en el negocio de venta por correo. No hay espíritu de satisfacción del cliente
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El
tras la compra de 12/02/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Su comentario merece una aclaración para que otros clientes puedan entender lo sucedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción, pero no somos responsables del error en la elección de la talla del cilindro. Hacemos todo lo posible en el sitio para que no se produzcan errores de medida... Además, su pedido estaba personalizado con una llave adicional. Como ya le hemos explicado, los pedidos personalizados no suelen devolverse. El fabricante impone esta norma y es la misma para todos los minoristas. En cuanto a la satisfacción del cliente, no estamos de acuerdo con lo que has dicho. De hecho, es un tema muy importante para nosotros. Me parece que no te pusiste en contacto con nuestro responsable, como te recomendó el servicio posventa, para intentar encontrar una solución a esta situación, porque sólo él podría ayudarte realmente en este caso. Sin ninguna respuesta por su parte, nada ha cambiado. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado muy rápidamente - lástima que el cilindro sea defectuoso
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tras la compra de 02/02/2020 
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Hola, siento no haber visto tu comentario... ¿Cuál era el problema con el cilindro? ¿Ha sido sustituido el cilindro por nuestro servicio postventa? No dude en llamarnos si sigue teniendo el mismo problema, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1/5
★☆☆☆☆
Les he comprado un cilindro de puerta y no es compatible con mi cerradura de 3 puntos. He pedido que me devuelvan el dinero, pero no me lo dan por la siguiente razón, que es una mentira descarada: ¡no podemos devolverle el dinero porque se supone que es una fabricación especial!
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tras la compra de 10/01/2020 
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Hola, ha pedido un cilindro Bravus 2000 con una llave adicional. Como se indica claramente en el sitio, la producción de una llave adicional en un cilindro significa que todo su pedido se hace especialmente para usted en la fábrica del fabricante. Así pues, cuando usted lo encargó, pedimos al fabricante que produjera este cilindro en su tamaño 30 pomo x 65 con 4 llaves en total y no con 3 llaves como los que tenemos en stock en nuestro almacén. Por lo tanto, este cilindro está fabricado y codificado sólo para usted. Ni el fabricante ni protecthome pueden retirar este pedido, ya que no puede volver a comercializarse. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado cuando encargue un cilindro a medida.
Atentamente
1/5
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El producto es ingenioso pero las piezas autoadhesivas son mediocres. Pero lo peor fue la entrega por DPD: Pedido el 28 de noviembre, entregado el 6 de diciembre con 29 avisos recibidos por correo electrónico: en entrega, entrega aplazada, en agencia, en curso, en preparación, en tránsito....
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tras la compra de 28/11/2019 
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Hola, realizó su pedido el 28 de noviembre a las 16.00 horas. Nuestro equipo envió el paquete al día siguiente, el viernes 29 de noviembre. Por el seguimiento de su paquete, veo que el transportista ha tenido grandes dificultades para entregárselo y no ha respetado el plazo de 24/48 horas. No somos la causa de estas dificultades, la entrega no es nuestro trabajo y dependemos de los transportistas, por lo que a veces la entrega no es tan fluida y rápida como se esperaba... El sistema de seguimiento parece indicar que, tras 2-3 días de entregas imposibles, usted programó la entrega para el jueves 5 de diciembre, pero estaba ausente cuando llegó el repartidor. El paquete se entregó finalmente el viernes 6. Tenga en cuenta que es preferible optar por la entrega en un punto de relevo para evitar problemas de entrega.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Opinión negativa sobre la capacidad de entrega a tiempo; pedido cancelado pendiente de reembolso.
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tras la compra de 30/12/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un problema de stock en algunos productos a finales de año (cuando cierran muchas fábricas) y no pudimos reponer existencias tan rápido como de costumbre. Su pedido fue cancelado y reembolsado tras su solicitud a nuestro equipo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
1/5
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Pedí un cilindro de 40 x 40 y me entregaron uno de 30 x 40 que no se ajustaba a mi cerradura. Tras comprobarlo, el error estaba en el envío y no en el pedido. ¿Cómo pueden solucionar el problema? Espero sus noticias.
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tras la compra de 18/12/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, efectivamente hubo un error por nuestra parte. Usted había solicitado una fabricación especial con un cilindro y una llave adicional, lo que implica un plazo de fabricación de 10 días laborables, pero inmediatamente le enviamos un producto en stock que no se correspondía. Se trataba de un error en la preparación del pedido. Recomendamos urgentemente su pedido al fabricante en cuanto vimos su aviso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente
1/5
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Como se atreven a pedirme mi opinion despues de intentar estafarme con una cerradura totalmente defectuosa (1 vuelta 3/4 del pomo para cerrar y lo mismo para abrir), y si aun no la he devuelto es porque he tenido que estar hospitalizado, motivo de mi compra, recuerdenme que me dirija a otro sitio para lo que es ????
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El
tras la compra de 28/11/2019 
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Hola señor, No tenemos por costumbre estafar a nuestros clientes. De hecho, la satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades. No estoy seguro de que su problema sea realmente una estafa. El comportamiento del cilindro descrito me parece normal para un cilindro con un pomo en su interior. A veces es necesario dar una vuelta de más para ponerse al día con la broca de cierre. Esto no suele plantear ningún problema en particular. Tenga en cuenta que no fabricamos cilindros. Somos revendedores. Es posible que su producto sea defectuoso y, si realmente es así, lo único que tenemos que hacer es identificar el fallo y sustituir el producto inmediatamente...
No dude en enviarnos un vídeo, por ejemplo, para que podamos averiguar cuál es el problema,
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Servicio pésimo, pagué el pedido y nunca lo recibí. A pesar de varios recordatorios, no recibo ningún seguimiento más que un 'problema del transportista'.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2019 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, veo en su número de seguimiento que su paquete fue enviado por nosotros el 28/10 (el tiempo para la fabricación especial de su pedido con llaves adicionales), y fue entregado al punto de relevo en Bélgica el 04/11. Permaneció en el punto de entrega hasta el 12/11 antes de que el transportista lo recogiera y nos lo devolviera. Se dejó en el punto de entrega en otras dos ocasiones antes de llegar a nosotros. Según esta información, usted no lo recogió en el punto de entrega. Este pedido está pendiente con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos hacer el seguimiento de su pedido. Reciba un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Artículo en stock en el momento del pedido. Envié un correo electrónico para avisar de que el paquete se había enviado, pero al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que el artículo no estaba en stock. A la espera del reembolso del pedido.
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tras la compra de 04/12/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su pedido. Efectivamente, hubo un problema con el cilindro MX durante la primera semana de diciembre y lo lamentamos mucho. La reposición, que ya estaba prevista desde hacía varios días, se retrasó y volvió a retrasarse, mientras se disparaba el número de pedidos de este mismo producto. El primer correo electrónico de envío del pedido que recibimos fue un correo automático, lo que hizo creer que el paquete se había enviado realmente. Lamentablemente, mientras preparábamos el pedido, nuestro equipo descubrió que el producto estaba agotado y no se había repuesto. Por lo tanto, era preferible reembolsarte el dinero para que no tuvieras que esperar demasiado. Su pedido fue reembolsado el 10/12.
Todo está en orden para este producto, que ya está en stock.
Le saluda atentamente
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido, así que no puedo aconsejarle. Espero la entrega después del 9 de diciembre.
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tras la compra de 27/11/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, ¿ha recibido ya todos sus productos y está listo para actualizar su opinión? El plazo de entrega fue más largo de lo esperado porque había pedido calzos para cerraduras correderas de bahía que no estaban en stock en el momento de su pedido.
Disculpe las molestias,
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★☆☆☆☆
Entrega prevista en 24/48h en casa por DPD Fuera 96h para ser entregado y soy yo quien tuvo que mover 3 x desplazado de su parte De lo contrario recibí un producto que no correspondía a mi pedido por lo tanto pedí en otro lugar
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tras la compra de 15/11/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Ya hemos hablado por teléfono y lamentablemente has tenido una serie de problemas y errores. Lo sentimos mucho. El servicio de entrega DPD tardó más de lo esperado y también tuviste un error en la preparación del pedido. Por supuesto, le enviaremos una etiqueta de devolución prepagada para que pueda devolver los productos y obtener un reembolso incondicional.
Le recomendamos encarecidamente que para su próximo pedido opte por la entrega en un punto de relevo para asegurarse de que recibe el paquete en un plazo de 24/48 horas, tal y como se indica. El hecho de que hayas introducido 2 líneas con 2 direcciones diferentes probablemente haya causado un problema al repartidor, a pesar de que me has dicho que normalmente debería conocer la zona.
Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio de entrega de DPD... una vergüenza
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tras la compra de 04/11/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Su pedido, realizado el 04/11 a las 22h, fue expedido al día siguiente por nuestros equipos, pero el transportista no lo entregó en el punto de relevo hasta el 08/11 (es decir, 1 día más tarde del plazo de entrega de 24/48 horas anunciado). Tengo la impresión de que usted no había solicitado originalmente la entrega en un punto de relevo y que esto se ha modificado ahora. No sé si usted solicitó este cambio o si DPD decidió hacerlo por su cuenta, pero esto es probablemente lo que causó el retraso y lo sentimos mucho. Para un futuro pedido, le recomendamos encarecidamente que opte por la entrega directa en un punto de relevo desde el principio. Esto suele evitar dificultades y la entrega es más rápida.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Pedí el 30 de julio de 2019 una cerradura de cilindro vachette radialis botón con 3 llaves adicionales. Cilindro en stock en la web y 15 días extra para las llaves. Después de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, hoy 15 de octubre he recibido un cilindro que no es el pedido. He vuelto a llamar a mi vendedor y me ha dicho que se trata de un error !!!!. Debería recibir mi pedido en breve..... Voy a tener que esperar un poco más. Para mí, este es un sitio de ventas que evitaré absolutamente en el futuro.
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tras la compra de 30/07/2019 
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Hola, Entendemos perfectamente su descontento porque hay una buena razón para ello. Su cilindro pedido a Vachette el 30 de julio debería haber sido entregado hacia el 20 de agosto. De hecho, la fabricación de varias llaves adicionales implica un retraso en Vachette. Desgraciadamente, dependemos mucho de lo que ocurra después en la fábrica del fabricante. Agosto fue un periodo muy difícil. Hubo retrasos y errores en las fábricas de Vachette... En particular con su pedido, y lo sentimos mucho. Espero que todo haya vuelto a la normalidad desde entonces. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Gran problema con la entrega Pagué por un servicio que no recibí
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tras la compra de 21/09/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, usted realizó su pedido un sábado por la tarde. Por lo tanto, su paquete no pudo enviarse hasta el lunes por la mañana y lo ideal hubiera sido que se le entregara el martes, aunque hubiera seleccionado la entrega urgente. Al final, el transportista entregó tu paquete al día siguiente, es decir, el miércoles, con 1 día de retraso. Tienes toda la razón al afirmar que el paquete debería haber sido entregado el martes y no el miércoles, por lo que vamos a reembolsarte el importe que pagaste de más por el servicio urgente y a informar inmediatamente al transportista en cuestión. Tenga en cuenta que cuando entregamos el paquete al transportista, éste garantiza la entrega urgente en 24 horas, tal y como usted solicitó, y la entrega queda entonces fuera de nuestro alcance. Sus comentarios nos ayudan a progresar y a informar a los responsables, aunque una nota de 1/5 sigue siendo muy penalizadora para 1 día de retraso. No dude en responder a este comentario e indicarnos si está dispuesto a actualizarlo.
Muchas gracias, El equipo de Protecthome
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Se ha pospuesto tres veces, pero con Correos el paquete siempre se entrega.
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tras la compra de 18/09/2019 
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Hola, Por su número de seguimiento puedo ver que la entrega se ha pospuesto 2 veces, una de ellas con el siguiente motivo: Entrega aplazada por razones ajenas a nuestra voluntad (mal tiempo, manifestaciones, etc.) el 23/09. Lamentablemente no tengo más detalles, pero puedo ver que la entrega de su paquete no fue tan rápida como se esperaba. Su paquete fue finalmente entregado en su domicilio el 25/09. Hace tiempo que no trabajamos con La Poste porque había demasiados problemas. Desgraciadamente esto depende de la región.
Con nuestras disculpas, Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
La manilla bllindee llegó en mal estado. Ningún seguimiento después de enviar correo electrónico y fotos del artículo dañado.
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tras la compra de 28/08/2019 
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Hola, Hemos observado que el mango llegó en mal estado después de estudiar su correo electrónico. Nos pusimos en contacto con usted muy rápidamente para ofrecerle una sustitución a cambio de una nueva empuñadura. Como te explicamos, habías recibido el último mango en stock, por lo que tuviste que esperar hasta alrededor del 11/09 o 12/09 para el siguiente suministro. Su comentario se publicó el 13/09, lo que nos lleva a pensar que es posible que no haya recibido nuestro correo electrónico ofreciéndole la sustitución. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Tiempo de envío no respetado (ok agosto pero en este caso el tiempo debería darse en consecuencia), transportista que cancela la entrega el mismo día... en fin TODAVÍA no he recibido mi pedido del 07/08 !!!!!!
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tras la compra de 07/08/2019 
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Gracias por su comentario. Ha pedido varios cilindros que se abren con las mismas llaves, lo que significa que hay que fabricarlos de forma especial y exclusiva para usted. El plazo de entrega de 10 días laborables ha sido sobrepasado por el fabricante y ha recibido su pedido con más de 2 semanas de retraso, por lo que lo sentimos mucho. Lamentablemente, dependemos de los plazos de fabricación impuestos por las fábricas. Agosto no siempre es la época más fácil para cumplir los plazos de todos los pedidos, y aunque la gran mayoría llegan a tiempo, hay algunos, como el tuyo, que tardan mucho en llegar sin que el fabricante dé ninguna explicación en particular. Seguimos trabajando para mejorar nuestros métodos de modo que los plazos de entrega puedan ajustarse en función del periodo del pedido, pero no es tan fácil ponerlo en práctica. Sus comentarios nos ayudan a progresar.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Devolví un artículo equivocado a la dirección facilitada por la empresa. Desde entonces no he tenido noticias de ellos, a pesar de varios recordatorios por correo electrónico, y no he recibido ningún reembolso. Esta empresa es una estafa
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tras la compra de 01/07/2019 
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1/5
★☆☆☆☆
La fabricación me pareció un poco larga creo que es debido al periodo de agosto pero si no es así me parece que la entrega no es nada Profesional porque no pudo esperar ni 10min para la cita además me colgó en Nariz aquí muy decepcionada por la entrega del proveedor
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tras la compra de 10/08/2019 
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Hola, cuando eliges la entrega a domicilio, el transportista tiene que entregarte el paquete contra firma (ya que son productos de seguridad) y desgraciadamente no puede permitirse esperarte 10 minutos. Imagínate que tuviera que esperar 10 minutos por cada cliente, independientemente de la empresa de transporte, el problema sería el mismo. Es más sencillo optar por la entrega en un punto de relevo para evitar este tipo de contratiempos y recoger el paquete cuando le venga bien.
La fabricación especial de su cilindro ha tardado algo más de lo previsto, y la época del año ha influido. La fábrica de Vachette cerró a principios de agosto, lo que provocó algunos retrasos (como se menciona en la página web cuando hizo su pedido).
Reciba un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega catastróficos. Pedido realizado el 8 de julio Entrega teórica el 24 de julio Recepción real el 23 de agosto tras 4 recordatorios telefónicos
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tras la compra de 06/07/2019 
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Hola, Usted encargó productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. En su caso, esto significaba un plazo de entrega de 3 semanas, que el fabricante no respetó en absoluto y por lo que lo sentimos sinceramente. Varios pedidos de principios de julio llegaron con mucho retraso a pesar de nuestros recordatorios casi diarios al fabricante para que nos diera explicaciones. No nos hemos olvidado en absoluto de usted y no ha sido el único en este caso. Comprendemos perfectamente su descontento por este retraso anormal, causado principalmente por una acumulación de pedidos en la fábrica del fabricante, así como por ausencias que no facilitaron la producción. Lamentablemente, dependemos del fabricante y cuando hay un problema en la producción, sufrimos las consecuencias. Recibiste un correo electrónico nuestro, que abriste el 7 de agosto, en el que te informábamos del problema surgido con el fabricante y te dábamos una fecha de entrega entre el 14 y el 19 de agosto (finalmente recibiste el producto el 23 de agosto).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1/5
★☆☆☆☆
Orden del 22 de junio... Dijeron que tardaría 10 días. Mi pedido llegó finalmente después de 45 días. Habían cobrado el dinero cuando hice el pedido. Otros sitios cobran el dinero cuando lo envían. Había recomendado el sitio a un amigo, que también tuvo problemas.
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tras la compra de 22/06/2019 
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Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se respetó para su pedido y lo lamentamos mucho. Como le explicamos en 2 correos electrónicos que le enviamos el 19 de julio y el 24 de julio, hubo grandes problemas con la fábrica del fabricante durante el periodo junio-julio y muchos pedidos llegaron con retraso, sin ninguna explicación válida. El retraso de su pedido fue muy importante y, desgraciadamente, no teníamos ninguna información del fabricante. Nos pusimos en contacto con el fabricante casi todos los días, pero las numerosas ausencias en las fábricas y el gran volumen de pedidos durante este periodo fueron la causa del retraso.
Cuando realizamos un pedido de un producto personalizable, no podemos anularlo en ningún caso con el fabricante, ya que fabrica exclusivamente para usted. Por ello, nos vemos obligados a cobrar a los clientes en el momento de realizar el pedido para asegurarnos de que seleccionan los productos con cuidado y no cometen ningún error, evitando así las frecuentes anulaciones de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
1/5
★☆☆☆☆
Pedí mi paquete el 24 de julio con 6 euros de gastos de envío en 48 horas y ahora me ofrecen la entrega el 1 de agosto por la tarde, más de una semana después. He pagado los gastos de envío y todavía no hay producto.
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tras la compra de 24/07/2019 
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Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha tenido que sufrir. Su pedido no se envió hasta el día siguiente a su realización, debido a un problema con la vela repelente de mosquitos que pidió. El último lote que teníamos en stock (desembalado el día de su pedido) se había roto en pedazos (vela de cristal). Por lo tanto, tuvimos que esperar a reponer existencias el día D+2 antes de enviarle su pedido. Este problema fue uno de los principales motivos del retraso en la entrega. El transportista tardó entonces un poco más de lo previsto en entregar el paquete...
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 19 de junio para un producto en stock. Plazo de entrega de 15 días para 2 llaves adicionales. El pedido llegó el 25 de julio....
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tras la compra de 19/06/2019 
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Hola, ha realizado un pedido de productos que requieren una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de 15 días laborables anunciado en el sitio (claramente mencionado para la fabricación de llaves adicionales como en su pedido) no se respetó y lo lamentamos mucho. Su pedido llegó con varios días de retraso.
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
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★☆☆☆☆
Coli recibido pero la caja entreabierta decepcionado por este lado por cuestión de seguridad para ver con el tiempo
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tras la compra de 11/06/2019 
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Gracias por su comentario. ¿Volviste a consultarnos cuando recibiste el paquete medio abierto? Sí, si nos envías fotos de la caja dañada o si resulta que el paquete ha sido abierto, podemos sustituirlo muy rápidamente. Es normal que exija un producto en perfecto estado, y para eso está nuestro servicio posventa. La forma más fácil de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
Por desgracia, los transportistas no siempre son muy delicados con los paquetes, pero hacemos todo lo posible por protegerlos al máximo y evitar que las cajas se abran. Las fotos nos ayudan a avanzar. Esperamos que esté completamente satisfecho con su producto.
El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ninguna comunicación por correo electrónico, hay que ir al sitio, entrega tardía sin información y entrega incompleta que no cumple. No es concienzudo. No recomendable para llaves de seguridad, no te sientes seguro...
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tras la compra de 10/06/2019 
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Hola, gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir una prórroga de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Mencionas una entrega incompleta, ¿podrías decirme qué falta para que pueda comunicarlo inmediatamente al servicio posventa? Veo que ha recibido una tapa de llave amarilla en lugar de azul oscuro debido a una falta de existencias. Si lo desea, podemos enviarle una gorra azul oscuro cuando se repongan las existencias, pero el objetivo de esta sustitución era no hacerle perder más tiempo. Un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son muy largos y la entrega no es la solicitada.
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tras la compra de 22/06/2019 
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Hola, sentimos mucho el problema con su pedido, pero el fabricante cometió un error. Esto ocurre muy raramente. El cilindro que recibió no se correspondía con lo que había pedido. Si no me equivoco, me parece que la etiqueta de la caja sí se correspondía con lo que usted había pedido y que lo que estaba mal era el producto que había dentro. Así que fue un error de fábrica. Vachette lleva varios días con el caso y nos estamos ocupando de enviarle su cilindro lo antes posible. Desgraciadamente, dependemos del fabricante y de sus errores.
En cuanto a los plazos de entrega, usted había solicitado una llave adicional con un plazo de entrega claramente establecido de 15 días laborables. El primer producto, que debería haber sido el correcto para la primera entrega, se entregó el 12 de julio, exactamente 15 días laborables después de su pedido. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega básico.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
No hubo entrega. Se suponía que se entregaría el 6/7 y se canceló el mismo día. Elegí una entrega el 8/7 de 11.25 a 14.25 horas. Recibí un sms esta mañana confirmando la entrega en esa franja horaria, pero nada. Bloqueado en casa 2 veces para nada.
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tras la compra de 03/07/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Queremos agradecerle su comentario, aunque no nos deja indiferentes sus palabras"Nul". Su paquete se envió al día siguiente de realizar su pedido y debería habérsele entregado el viernes 5 de julio. Entregamos nuestros paquetes a un transportista que se encarga de la entrega en 24/48 horas. Desgraciadamente, a veces surgen imprevistos, no tiene éxito al 100% y a veces los paquetes tardan un poco más en entregarse (pero esto es muy raro en comparación con el número de paquetes). El horario de entrega anunciado era de 11.25 a 14.25 y el conductor llegó a su domicilio a las 15.29. Sentimos mucho que haya llegado con 1 hora de retraso. Nosotros no somos la empresa de mensajería y no podemos controlarlo todo, aunque intentemos hacerlo lo mejor posible. La opción más sencilla y fiable es optar por la entrega en un punto de relevo, para que puedas recoger el paquete cuando quieras.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de 10 a 15 días laborables Pedido recibido más de un mes después del plazo Nadie me avisó de este retraso ¿Qué más puedo decir?
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tras la compra de 20/05/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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tras la compra de 19/06/2019 
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Hola, el paquete se entregó finalmente el 26 de junio. Evidentemente, el transportista tuvo problemas para realizar la entrega en el plazo habitual de 24/48 horas. Desgraciadamente esto no es así al 100% y a veces puede tardar un poco más de lo esperado, por lo que lo sentimos mucho. La forma más fácil y fiable es entregar el pedido en un punto de entrega. De este modo puede estar seguro de recibir su paquete muy rápidamente.
Disculpe las molestias,
1/5
★☆☆☆☆
Una semana de espera después de hacer el pedido a pesar de haber solicitado la entrega urgente en 24 horas; tuve que volver a llamar para que me lo entregaran.
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tras la compra de 31/05/2019 
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Hola, sentimos mucho el retraso en su pedido. El producto se reponía porque esperábamos una entrega urgente del fabricante el mismo día o al día siguiente. Al final, nos llevamos la desagradable sorpresa de no recibir su producto, a pesar de que figuraba en el albarán de entrega. Su producto no llegó hasta una semana después... y fue reenviado como prioritario en cuanto llegó a nuestros almacenes para que pudiera recibirlo lo antes posible.
Por supuesto, le reembolsaremos la diferencia entre el envío estándar y el exprés directamente en su cuenta de Paypal.
Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
Le doy la peor nota porque especifican una fecha de entrega el 13 de mayo y me avisan por correo electrónico y mensaje de texto de que ¡la entrega es imposible en esa fecha! ¿A quién queremos engañar? ¡¡¡¡Te obligan a quedarte en casa porque te lo entregan en mano y ni siquiera tienen la cortesía de llamar por teléfono para disculparse por la no entrega !!!!
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tras la compra de 08/05/2019 
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Hola señor, Entendemos perfectamente su descontento con el servicio de entrega, pero lamentablemente nosotros no somos la empresa de mensajería. Nuestro trabajo consiste en pasar el paquete a una empresa de transporte, que se encarga de entregarlo lo antes posible. Se trata de DPD (que creemos que es el mejor transportista después de probar casi todos los demás). Lamentablemente, algunos clientes experimentan dificultades con la entrega de sus paquetes y pedimos disculpas por ello. El plazo de entrega de 24/48 horas no se respeta al 100%, ya que a veces surgen imprevistos, pero en general funciona muy bien.
Los productos de seguridad se entregan con firma para evitar problemas. La mejor opción sigue siendo elegir la entrega en un punto de relevo, lo que garantiza una entrega muy rápida y evita los problemas de falta de entrega en la fecha inicialmente anunciada, como le ocurrió a usted.
El mensaje de no entrega que recibe es un mensaje automático. Significa que el paquete no estaba realmente en el camión del transportista el día de la ronda de entrega. Por lo tanto, el transportista no puede realizar la entrega. El problema suele estar en el centro de clasificación, que no ha entregado el paquete al conductor adecuado. Para saber más sobre los motivos del retraso, póngase en contacto directamente con DPD. Lamentablemente, el transportista no se toma la molestia de llamar a todos los clientes a los que no ha podido entregar el paquete. Nos pondremos en contacto con ellos para obtener un informe más preciso.
Es una pena que su opinión sea tan negativa, porque al fin y al cabo no juzga nuestro trabajo, que consiste en asesorarle, vender al mejor precio y enviar un producto lo antes posible.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega es extremadamente largo... se tarda 2 semanas en recibir el producto, que ya está en stock en protecthome..... ¡El seguimiento no es muy bueno y la calidad del departamento de ventas no está a la altura de mis expectativas! No recomendaría este sitio.
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tras la compra de 25/04/2019 
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Hola, usted pidió los candados el 25 de abril a las 14.40 horas. Se enviaron al día siguiente para su entrega en 24/48 horas, como ocurre en la gran mayoría de los casos. Al consultar la información de seguimiento de su paquete, puede ver que el transportista obviamente tuvo algunos problemas para entregárselo. El rastreador de paquetes indica que la dirección de entrega requiere información adicional, que es probablemente la razón por la que el transportista tardó más de lo esperado. Sin embargo, en mi opinión, la dirección parece estar completa. Por lo tanto, optó por que el paquete se entregara en otra dirección, lo que necesariamente alargó el plazo de entrega unos días. Desgraciadamente, el día festivo del 1 de mayo tampoco ayudó.
Debe saber que le enviamos el paquete a tiempo y su opinión no juzga en modo alguno este punto. Por desgracia, nosotros no somos la empresa de mensajería y dependemos mucho de sus errores. Vamos a informar del problema con su paquete para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo,
1/5
★☆☆☆☆
Un mes para que me entreguen mi pedido y todavía después de una solicitud de reembolso con PayPal. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ninguna información sobre los motivos del retraso. Ciertamente no voy a dar 5 estrellas a esta mala experiencia.
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tras la compra de 27/03/2019 
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Hola, señor. Tiene toda la razón en que no hemos respondido a su correo electrónico del 11 de abril. Resulta que se había colocado en la bandeja de entrada por error, y lo lamentamos. Es más fácil que nos llame directamente si no recibe respuesta por correo electrónico, para que podamos contestarle lo antes posible. Esto es lo que hace la mayoría de los clientes. Llaman y obtienen respuesta en menos de un minuto. Si lo prefiere, puede utilizar el chat de la web para obtener una respuesta en 5 minutos sin tener que llamarnos. En cualquier caso, le pedimos disculpas por no haber respondido a su primer correo electrónico.
En cuanto a la reclamación de Paypal, puede que pienses que no estábamos respondiendo a tus mensajes, pero en realidad estábamos respondiendo a un moderador de Paypal. El moderador, que se encarga de tu reclamación, se pone en contacto con nosotros, recibe nuestras respuestas y a su vez te da una solución. No hay intercambios directos entre el vendedor y el cliente, ya que Paypal se convierte en intermediario.
Como se indica en el mensaje anterior, usted recibió su pedido algo más de una semana más tarde de los 10-15 días laborables inicialmente previstos. El pedido no estaba previsto que se recibiera después de 48 horas porque usted había añadido llaves adicionales. Esto se indica claramente en nuestro sitio web. No obstante, comprendo su frustración si pensaba que recibiría el pedido en 48 horas. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra comunicación para que este tipo de problemas no se repitan.
Atentamente, El equipo de Protecthome
1/5
★☆☆☆☆
Cuente casi 1 mes para la entrega y se le cobrará inmediatamente. Revendedor poco serio, no te mantiene informado para los delais.
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tras la compra de 29/11/2018 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Tiene razón, el plazo de producción de su pedido especial se ha prolongado varios días. Este retraso se debe a que el fabricante ha tenido que atender un gran número de pedidos antes de cerrar por las fiestas. Como el producto que ha seleccionado es bastante reciente, al fabricante todavía le cuesta ser tan eficiente como con otros modelos.
En consecuencia, hemos modificado el plazo de fabricación anunciado en la ficha del producto para evitar más decepciones sobre los plazos de entrega.
En cuanto a la información a los clientes sobre los retrasos, acabamos de integrar una nueva solución que nos permite notificar a nuestros clientes por correo electrónico los cambios en los plazos de entrega cuando se producen retrasos. Esta nueva función debería resolver los problemas que teníamos para mantener informados a nuestros clientes.
Atentamente, El equipo de Protecthome
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de 10 días anunciado en el pedido. ¡¡¡¡¡En realidad 38 días para la entrega!!!!! Sin comentarios.
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tras la compra de 26/10/2018 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho el retraso... Su pedido especial, que implica la fabricación, se tuvo en cuenta y se envió al fabricante el mismo día que su pedido. Sin embargo, el fabricante se encontró con un pequeño contratiempo en la fabricación del cilindro (la cerradura, en cambio, pudo fabricarse muy rápidamente), lo que dio lugar a un plazo de fabricación mucho más largo de lo previsto. Estamos trabajando estrechamente con el proveedor para garantizar que este tipo de problema no se repita en el futuro y que el plazo de 10 días se cumpla en el 100% de los casos.
Gracias por su comprensión y, sobre todo, por su paciencia.
El equipo de Protecthome.
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No recibí el producto correcto y no hubo respuesta a mis correos electrónicos.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2018 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, todavía no tenemos noticias suyas. Esperamos tener noticias suyas,
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★☆☆☆☆
Nos piden que demos una fecha que se acepta el día de la entrega..... lo siento, ¡entregaremos otro día! La gente puede tener mejores cosas que hacer que pasarse dos días en el trabajo sólo para recibir una entrega!
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2018 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias, pero desgraciadamente no podemos controlar la imprevisibilidad de las entregas. En muy raras ocasiones, el transportista puede tener dificultades para realizar la entrega e informar al cliente en el último momento. Informaremos inmediatamente al transportista con su número de seguimiento para mejorar las futuras entregas en su zona.
Atentamente
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No puedo recibir mi paquete. Entrega cancelada 3 veces
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2018 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hay un problema con la entrega de su paquete, aunque se envió el mismo día que su pedido. Como muestra tu número de seguimiento, el transportista está teniendo problemas para entregar tu pedido, pero esto es sorprendente porque el problema sigue en curso. Nos hemos puesto inmediatamente en contacto con el servicio posventa y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión. Reciba un cordial saludo.