9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Pedido 3/9 recibido 23/9 ????? !!!!!!!
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tras la compra de 03/09/2021 
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Hola, realizó un pedido en nuestro sitio web el viernes 03/09/2021. Su paquete fue preparado y enviado el lunes 06/09/2021 por nuestros equipos. Por lo tanto, debería haberlo recibido el 08/09/2021 o el 09/09/2021.
Lamentablemente, según el seguimiento del transportista, su pedido no ha sido entregado en el plazo indicado, y lo lamentamos mucho. De hecho, parece ser que la entrega se consideró imposible y se aplazó varias veces: el 08/09, 09/09, 13/09, 14/09, 18/09 y 20/09. Al final, recibió su paquete el 21/09. ¿Estabas en casa en esas fechas? Sí, el transportista realiza la entrega bajo firma (mediante un código de seguridad). Por lo tanto, si usted no está presente, la entrega no puede efectuarse.
En caso contrario, abriremos una investigación con la empresa de transporte para averiguar qué ha podido ocurrir. El transportista suele cumplir perfectamente sus plazos de entrega. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente.
El equipo de Protecthome.fr espera su respuesta.
3/5
★★★☆☆
El sitio web está muy bien diseñado, y es fácil entender las particularidades de cada cilindro. Estoy un poco decepcionado con los plazos de entrega, que no se cumplieron, y un poco harto del clásico "no es culpa nuestra, es de la fábrica". El último punto a mejorar es el embalaje. Recibí una caja enorme, llena de bolsas de aire en más de un 90%. Incluso la caja del fabricante es demasiado grande para lo que contiene. Al final, todo cabía en una bolsa pequeña.
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tras la compra de 01/08/2021 
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Hola, gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro sitio, donde nuestro equipo trabaja duro todos los días para ofrecer una experiencia positiva de la más alta calidad posible.
En cuanto a su comentario sobre los plazos de entrega, usted realizó un pedido el 01/08/2021 de varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, un pedido personalizado, que requiere un plazo de diseño de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que se nos informe previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso, que puede haberle parecido largo debido al retraso del fabricante. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, lamentablemente no hemos podido reducir este retraso.
Como minoristas, dependemos totalmente del fabricante para pedidos especiales como el suyo. Es cierto que es la fábrica del proveedor la que se ha retrasado; nosotros no fabricamos nada. En cuanto a su comentario sobre el embalaje de los productos, debe saber que reutilizamos todas las cajas de cartón de nuestros proveedores y evitamos al máximo el despilfarro. En cuanto a las bolsas de aire, que también se reutilizan, son imprescindibles para garantizar un transporte seguro y proteger al máximo el contenido. Hemos probado otros tipos de embalaje y la protección no era lo bastante fiable. En la actualidad, el embalaje de las bombonas depende totalmente del proveedor. Sólo podemos transmitir este comentario.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso del fabricante. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido con 3 meses de retraso (se había olvidado) No se ajusta a lo que se me anunció por teléfono (3 llaves con mi cerradura en lugar de las 5 anunciadas)
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tras la compra de 02/07/2021 
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Hola, sentimos mucho leer tu comentario.
No es normal e inaceptable que haya esperado tanto tiempo para recibir su pedido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 02/07/2021 de un cilindro de seguridad ECS utilizando un número de tarjeta que ya tenía. Resulta que hubo un problema con su tarjeta de propietario, lo que tuvo un impacto importante en la realización de su pedido. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos devuelva la tarjeta para que podamos transferirla al fabricante. No hemos olvidado su pedido. De hecho, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente después de su pedido para pedirle de nuevo la tarjeta de propiedad y le confirmó por correo electrónico a las 14.48 horas del 02/07/2021 que su pedido del cilindro personalizado había sido realizado. Lamentablemente, el proveedor nos informó muy tarde de que había encontrado un problema con su tarjeta y, unido al retraso del proveedor, esto alargó el plazo de fabricación. Por lo tanto, recibimos y enviamos su producto el 09/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. En cuanto al número de llaves, tal y como se indica en la ficha del producto y por teléfono, el número de llaves es de 5 para un pedido no personalizado. Como ha optado por un cilindro de tarjeta, el número de llaves es de 3 (indicado claramente en cursiva en la ficha del producto, encima del vídeo). Por lo tanto, su pedido es correcto.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
1 mes de espera, ¿qué más puedo decir?
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tras la compra de 10/08/2021 
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Hola, lamentamos leer su comentario.
Usted realizó un pedido el 10/08/2021 de varios D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado, por lo que requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo de entrega es estimado, es posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente el retraso en la producción de sus cilindros por parte del fabricante. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos a medida como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo.
Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos durante el verano, que deben mencionarse al hacer el pedido.
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tras la compra de 25/07/2021 
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Usted realizó un pedido el 25/07/2021 de varios cilindros 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es personalizado y se realiza en las fábricas del fabricante. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) para completar el pedido. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el proveedor pueda ampliarlo sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
De hecho, esto no se especifica al hacer el pedido, ya que no conocemos el plazo exacto de antemano. Por eso especificamos que se trata de una estimación. Es más, nos esforzamos por darle toda la información posible cuando disponemos de plazos de entrega precisos. Le hemos enviado varios correos electrónicos: uno dándole una fecha aproximada de entrega, otro informándole de que su pedido se retrasaría. Además, nuestro equipo de atención al cliente le informó del retraso el 24/08/2021 por teléfono.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para producir cilindros a medida como el suyo. Comprendemos perfectamente que esto le haya podido parecer mucho tiempo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente, no hemos podido acortar este retraso, por lo que le pedimos disculpas una vez más.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y usted lo recibió el 14/09/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Entrega catastrófica por dpd. Entrega supuestamente imposible y dejada en un relevo de paquetería una semana después. El embalaje no era muy protector y había serias dudas sobre si el cilindro pedido era nuevo, ya que la caja no estaba precintada con tapa. Rápido y fácil de montar, pero a pesar de ello la calidad está ahí.
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tras la compra de 04/09/2021 
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Hola, sentimos mucho leer que la entrega de su pedido no se realizó sin problemas. Su pedido salió de nuestros almacenes el 06/09/2021. Según el seguimiento de su paquete, el 09/09/2021, el transportista aplazó la entrega y la calificó de imposible. Al final, el 09/09/2021, optó por que su paquete se entregara en un punto de relevo. El transportista entregó el paquete el 13/09/2021 y usted lo recogió el 14/09/2021. Sentimos mucho este inconveniente. Esto no es en absoluto normal. Vamos a abrir una investigación con la empresa de transporte para averiguar por qué su pedido no fue entregado en el primer intento. Como minoristas, lamentablemente dependemos de ellos para ofrecer un servicio de calidad y cumplir los plazos. Y a pesar de todos nuestros esfuerzos, este tipo de incidentes ocurren a veces en contra de nuestra voluntad. En cuanto al producto, ¿se refiere al embalaje del paquete o al embalaje? El producto solicitado se embala en una caja de cartón con plástico de burbujas para una protección fiable durante el transporte. En cuanto a los productos vendidos, sólo vendemos productos nuevos y sin usar. Por razones de seguridad, no vendemos productos reacondicionados que no sean nuevos. Así que no tiene de qué preocuparse. Sin embargo, es posible que durante el transporte el paquete haya sufrido algunas sacudidas que, a pesar de estar bien embalado, hayan podido afectar al embalaje. Si tienes la más mínima duda, no dudes en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto.
Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga, en parte debido a la escasez de existencias
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tras la compra de 31/07/2021 
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Usted realizó un pedido el 31/07/2021 de 2 cilindros D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las plantas del fabricante. No se trata de una falta de stock, sino de un servicio a medida que requiere un plazo de entrega determinado. Este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Efectivamente, su pedido se ha visto afectado por el retraso del fabricante, y lo sentimos mucho. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo. Como minoristas, dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos su pedido el 06/09/2021 y se le entregó el 14/09/2021 después de una entrega aplazada el 13/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente .
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
1 mes para recibir un pedido de una cerradura, 5 llaves + 2 duplicados que hay que hacer. demasiado tiempo
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tras la compra de 01/08/2021 
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Ha realizado un pedido el 01/08/2021 de 1 cilindro P12RPS con opción de 2 llaves adicionales. Por lo tanto, este servicio a medida requiere un plazo de concepción de unos 10-15 días laborables (sin contar fines de semana y días festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo no deja de ser una estimación, y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Efectivamente, su pedido se ha visto afectado por el retraso del fabricante, y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para que minimizara el retraso, no hemos podido acortarlo. Como minoristas, dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos su pedido el 06/09/2021 y le fue entregado el 10/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Es una pena que no hayamos cumplido nuestros plazos, que se suponía que eran de 10 días pero resultaron ser de más de 1 mes. Nos contestó en agosto un proveedor que estaba de vacaciones.
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tras la compra de 03/08/2021 
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Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 03/08/2021 de 2 cilindros Abus ECS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio a medida requiere por tanto un plazo de diseño de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana y festivos). No obstante, este plazo no deja de ser una estimación y el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando algunas de las fábricas del proveedor están cerradas, lo que repercute directamente en los plazos de entrega. Efectivamente, su pedido se retrasó y debería haber recibido su paquete el 16/08/2021 o el 17/08/2021. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para minimizar el retraso, no hemos conseguido acortarlo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos sus cilindros el 03/09/2021 y le fueron entregados el 08/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente.
Tomamos nota de su comentario sobre la notificación en el momento del pedido. Sin embargo, se nos notificó muy tarde acerca de las vacaciones y los retrasos en la fabricación.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Pedí dos barriles con la misma llave y la calidad del producto es excelente. Sin embargo, no se respetaron los plazos de entrega, con un mes de retraso respecto a la entrega anunciada al realizar el pedido. Así que tuve que esperar 2 meses... (1 mes de fabricación + 1 mes de retraso)
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tras la compra de 15/07/2021 
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Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer su satisfacción con la calidad de nuestros productos. Usted realizó un pedido el 15/07/2021 de 2 cilindros Abus P12RPS con una opción adicional para que puedan abrirse con la misma llave. Por lo tanto, se trata de un servicio personalizado que requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor. El plazo de fabricación estimado es de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, al tratarse de una estimación, es muy posible que el fabricante amplíe este plazo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando la capacidad de producción se reduce (las fábricas no funcionan al 100%). Por lo tanto, debería haber recibido su pedido en torno al 06/08/2021. Desgraciadamente, el fabricante se retrasó mucho con el diseño, como le explicó el servicio de atención al cliente por teléfono el 30/08/2021, y no recibimos sus cilindros hasta el 06/09/2021, que enviamos inmediatamente. Le fueron entregados al día siguiente, 07/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso de fabricación por parte del proveedor, que ha tenido un gran impacto en su pedido.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros a medida que usted pidió. Y a pesar de los numerosos recordatorios al fabricante para acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la tramitación de su pedido.
Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inusual retraso. Como compensación, haremos un gesto comercial en su pedido, Dándole las gracias, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Productos encontrados en commerce sur place mucho mas baratos. me arrepiento de mi compra.
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tras la compra de 31/08/2021 
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Hola, gracias por su comentario.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, todos los distribuidores de esta marca (físicos y en línea) tienen más o menos el mismo precio, tal y como exige el proveedor del producto. En consecuencia, aplicamos los precios comunicados por este último. Pueden variar unos céntimos, pero el precio del producto no puede ser "mucho más barato" en un establecimiento de la competencia, o de lo contrario no es exactamente el mismo producto. ¿Puede decirnos a qué minorista se refiere?
Esperamos su respuesta, Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
2/5
★★☆☆☆
Entrega prometida en 24/48 horas. Pero llegó al cabo de 4 días. Una promesa incumplida, a pesar de que este había sido uno de los principales criterios en nuestra elección.
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tras la compra de 29/08/2021 
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Hola, lamentamos su devolución. Usted realizó su pedido el domingo 29/08/2021. Por lo tanto, su pedido se tramitó el lunes 30/08/2021. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y a veces pueden ser de 48-72 horas, especialmente durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Finalmente, su pedido fue entregado el 02/09/2021, es decir, en 72 horas. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar su pedido a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.fr
2/5
★★☆☆☆
1 mes y medio para recibir el producto solicitado. Sin seguimiento del paquete y un juego de llaves con 2 colores cuando en la página web pone 4 colores. Por teléfono me dijeron que todo era normal, ¡que los colores eran los proporcionados por el fabricante! No es muy profesional. Primer y último pedido en este sitio que hace todo en " el más o menos" . Es una pena el producto es bueno pero el servicio es pésimo.
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tras la compra de 14/07/2021 
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Hola, Usted realizó un pedido el 14/07/2021 de 2 cilindros abus bravus MX Magnet con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado que requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas alemanas del fabricante. No obstante, este plazo de entrega es una estimación y el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Además, según nos ha indicado nuestro servicio de atención al cliente, el fabricante ha tenido dificultades con el suministro de materias primas, por lo que recibimos y enviamos sus cilindros el 27/08/2021 y se le entregaron el 01/09/2021. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo. A pesar de los numerosos recordatorios, no hemos podido reducir el plazo de entrega.
En cuanto a su comentario sobre el seguimiento de los paquetes, que considera inexistente, creo que no está justificado.
Hemos tenido varios intercambios por correo electrónico: - un correo electrónico indicando una fecha aproximada de recepción que usted pulsó el 07/08/2021 - nuestro equipo respondió a su correo electrónico el 16/08/2021 indicando que estábamos preguntando por el plazo de entrega - el 17/08/2021 le dimos un plazo de entrega más preciso para la recepción de su pedido Con respecto al juego de llaves, usted habló con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono el 06/09/2021, quienes le explicaron que los 4 colores sólo se entregan para cilindros no personalizados. Si hubiera pedido 2 cilindros sin la opción, habría recibido los 4 colores. Sin embargo, para un pedido personalizado, la elección de colores se acordó con el fabricante y normalmente sólo debería haber recibido llaves negras (así que tuvo suerte de recibir colores). Todas estas particularidades se mencionan en la descripción del producto.
Somos un equipo a escala humana que trabaja duro por sus clientes y hace todo lo posible por satisfacerlos lo mejor posible. Decir que no somos muy profesionales y que lo hacemos todo al pie de la letra no es en absoluto representativo de nuestro trabajo. Me gustaría señalar que le habíamos hecho un gesto comercial como compensación por el retraso del fabricante, que usted rechazó. Atentamente, el equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
La pulverización del producto no fue muy eficaz contra las hormigas de mi jardín.
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tras la compra de 25/08/2021 
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Hola, lamentamos leer que no pudo obtener el resultado que esperaba.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por este producto nos han dado opiniones positivas y están satisfechos con los resultados.
¿Puede decirnos cómo utiliza el producto? ¿Ha seguido nuestras recomendaciones para utilizar este producto? ¿Ha seguido las instrucciones de dosificación para diluir el producto?
Como recordatorio, se deben diluir 50 ml del producto en 1 litro de agua y mezclar bien. Una vez en el pulverizador, debe aplicar el producto a 20 cm de la zona a tratar (donde vea hormigas, hormigueros, zonas de paso de hormigas). Además, debe asegurarse de repetir la aplicación entre 10 y 15 días después de la 1ª aplicación para ver una eficacia real.
El equipo de Protecthome espera sus noticias.
2/5
★★☆☆☆
Más de 2 meses para recibir mi pedido... Es mucho tiempo y tuve que comprar un barril antes de irme de vacaciones.
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tras la compra de 21/05/2021 
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Hola, sentimos mucho leer su comentario.
El 21/05/2021 pidió varios cañones P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado y a medida que requiere un plazo de diseño en las fábricas del fabricante de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo de entrega es estimado, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido de bombonas el 23/07/2021 y se le entregaron 24 horas más tarde, el 24/07/2021. De hecho, su pedido tardó más debido al retraso en la fabricación de las bombonas por parte del proveedor. El periodo estival repercute en los plazos de entrega, ya que las fábricas no funcionan al 100%.
Una vez más, lo sentimos mucho y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por mantener los plazos de entrega al mínimo, no hemos podido acortarlos.
Nuestro equipo le informó por correo electrónico el 20/07/2021 del plazo de entrega más preciso que habíamos recibido del proveedor. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Hice mi pedido el 24 de agosto y me lo entregaron el 26 de agosto, probablemente con un día de retraso, lo que no está tan mal. En el momento de hacer el pedido, indiqué una dirección de entrega exacta (383 route de St Maurice d'Ibie 07170 Villeneuve de Berg) y un número de teléfono fijo exacto, pero una parte de la dirección que figuraba en el paquete era errónea (07170 Darbres!). El número de teléfono también era erróneo (¡¡no había número fijo, sino número de móvil erróneo!!! y no di mi número de móvil, así que no es de extrañar que no me informaran de la fecha de entrega ..... En el correo electrónico de seguimiento de la entrega, leí: a la espera de sus instrucciones ... Entonces programé un día de entrega dando una nueva dirección (la mía, la que se dio en el momento del pedido) y dando mi número de teléfono móvil y después de eso, todo fue bien, en la etiqueta del paquete entregado, estaba escrita la corrección. ProtectHome no es responsable, pero me gustaría señalar esta entrega en particular, ya que cualquiera puede cometer un error.
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tras la compra de 22/08/2021 
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Hola, sentimos mucho su insatisfacción con la entrega. El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas (días laborables). Por lo tanto, es posible que, durante el período estival, el plazo de entrega inicial sea ligeramente superior, es decir, en torno a 48-72 horas, debido a la considerable afluencia de paquetes en tránsito. Así pues, en su caso, los plazos se cumplieron. Es más, según el seguimiento de la entrega, se hizo un intento el 24/08/2021, pero se aplazó. Por tanto, el transportista había cumplido los plazos iniciales en el primer intento. Teniendo en cuenta su comentario sobre la dirección, esto podría explicar el aplazamiento de la 1ª entrega. No es en absoluto normal que la dirección y el número de código postal no sean los que usted indicó al realizar su pedido, y lo lamentamos sinceramente una vez más. Por nuestra parte, la factura que contiene la dirección y el número de teléfono facilitados por el cliente se emite automáticamente y no puede modificarse. Por ello, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar qué ha podido ocurrir. Como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar que los paquetes se entregan correctamente y que se mantiene la calidad del servicio. Tenga la seguridad de que nuestro pequeño equipo hace todo lo posible para evitar cualquier inconveniente y garantizar que la entrega se realice en las mejores condiciones posibles.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar. El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Pedí un producto gris, recibí la factura del producto gris pero en realidad el producto que recibí era blanco.
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tras la compra de 20/08/2021 
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Hola, sentimos mucho leer que ha habido un error en su pedido y que no ha recibido el color correcto. ¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de la página web para que podamos enviarle la referencia correcta lo antes posible?
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al ser un equipo pequeño y de tamaño humano, a pesar de toda nuestra vigilancia, este tipo de incidentes ocurren, afortunadamente, en contadas ocasiones. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El sitio de Protechome está bien diseñado; la compra se realizó sin problemas. Sin embargo, hubo un problema con el plazo de entrega: no se respetó el plazo anunciado en el sitio y fui yo (como cliente) quien tuvo que ponerse en contacto con ProtectHome para obtener información sobre el retraso; Calificación sólo 3/5 (¡de lo contrario habría sido un 5 perfecto!) NOTA: el contacto telefónico fue muy bien y ProtectHome respondió correctamente a mis preguntas sobre la entrega.
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tras la compra de 24/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, estamos encantados de leer su comentario positivo sobre nuestro sitio y nuestro equipo. Realizó su pedido el sábado 24/07/2021 y nuestro equipo lo envió el lunes 26/07/2021. Los plazos de entrega suelen ser de 24-48 horas (días laborables: excepto fines de semana y festivos). Aunque estos plazos son estimativos y pueden ser más largos durante el verano debido a una gran afluencia de paquetes, su plazo de entrega no es habitual. Según el seguimiento de su pedido, se realizó un intento de entrega el 30/07/2021 pero no tuvo éxito y se pospuso a raíz de una cita. Finalmente, su pedido fue entregado el 02/08/2021. Este plazo de entrega no es en absoluto normal y vamos a abrir una investigación con la empresa de transporte para averiguar qué ha podido ocurrir. Además, pagamos la entrega al cliente en un plazo de 24-48 horas, por lo que no es normal que hayas esperado tanto tiempo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para realizar entregas de calidad y a tiempo. Desgraciadamente, a pesar de todo nuestro compromiso y esfuerzo, este tipo de incidentes ocurren, aunque raramente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Equipo excelente pero plazos de entrega demasiado largos
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tras la compra de 19/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Realizó un pedido en nuestro sitio web el 19/08/2021 y nuestro equipo envió su paquete el mismo día. El plazo de entrega estimado por nuestro transportista es de 24-48 horas (excepto fines de semana y días laborables). Tenga en cuenta que este plazo es una estimación y que es posible que, durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes en tránsito, este plazo sea ligeramente superior.
En su caso, debería haber recibido su pedido a más tardar el lunes 23/08/2021 o el martes 24/08/2021. Según su rastreador de paquetes, el transportista intentó entregar su pedido el 23/08/2021, pero lamentablemente sin éxito. La entrega se consideró imposible y, por lo tanto, se pospuso. Finalmente se le entregó el 25/08/2021. Por lo tanto, el transportista había cumplido el plazo en el primer intento. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué fracasó la entrega el 23/08/2021. Como minorista, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para prestar un servicio de calidad y cumplir los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible desde la realización del pedido hasta la entrega, es posible que este tipo de incidencias se produzcan en contra de nuestra voluntad. Esperando que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Es una pena que la entrega en 48/72h haya tardado casi una semana en llegar. Había elegido su sitio por los cortos plazos de entrega anunciados.
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El
tras la compra de 16/08/2021 
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El
Gracias por su comentario.
Lamentamos su decepción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su pedido al día siguiente y el transportista realizó un intento de entrega el 18/08/2021, es decir, 24 horas después del envío. Lamentablemente, la entrega se pospuso por el siguiente motivo: entrega imposible. Esto repercutió en el plazo de entrega inicial y se le entregó el 23/08/2021.
Por lo tanto, el transportista había respetado inicialmente sus compromisos. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué la entrega no tuvo éxito en el primer intento. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente.
No obstante, los plazos de entrega que figuran en nuestro sitio web son sólo estimaciones. Por lo general, la entrega se realiza en un plazo de 24-48 horas, pero el transportista puede sufrir retrasos ajenos a nuestra voluntad debido a circunstancias imprevistas o a información incompleta. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de estos transportistas y hacemos todo lo posible para que nuestros paquetes se entreguen en las mejores condiciones y lo antes posible.
No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente si observa un retraso o un problema que afecte al plazo de entrega, para que podamos tomar medidas lo antes posible.
Muchas gracias al equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Artículo entregado rápidamente, de buena calidad pero aún no instalado, y por una buena razón: faltan los tornillos autoperforantes mencionados en la descripción de la cerradura de la ventana de la bahía.
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tras la compra de 13/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer que está satisfecho con el servicio de entrega y la calidad de nuestro producto.
Con respecto a los tornillos autoperforantes, como también pidió una cuña con su cerradura de bahía, estos no se suministran como se menciona en la hoja de producto de la cuña. Esto se debe a que los tornillos que normalmente se suministran con la cerradura son completamente inadecuados para su uso con una cuña. Dependiendo del grosor de su montante, si los utiliza, existe el riesgo de perforar el cristal de su ventana.
Por este motivo, debe utilizar los tornillos suministrados con la cuña para fijar su cerradura a la cuña y, a continuación, fijar la cuña a la jamba con tornillos de la longitud que desee.
Sentimos mucho este malentendido. Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecerle más detalles en la ficha del producto. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda con la instalación. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Hola, he tenido un problema con el reparto, había dado la dirección de un vecino, ese día estaba trabajando. El repartidor no quiso montar el paquete, lo dejó en la parte de abajo del edificio y la persona que tenía que recogerlo es mayor, por lo que tuvo que montar el paquete ella. Cuando puse en marcha el aparato, la bolsa que contenía el cebo antimosquitos estaba agujereada por dos sitios, llamé al servicio postventa y me dijeron que no podían enviarme otro cebo.
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tras la compra de 21/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Como minoristas, lamentablemente dependemos de las empresas de transporte por la calidad del servicio que prestan. Comprendemos perfectamente sus sentimientos y transmitiremos sus comentarios al transportista. Sin embargo, cuando nuestros clientes no están disponibles y no se encuentran en casa, recomendamos encarecidamente la entrega en un punto de relevo, que es más cómodo (recoges tu paquete cuando puedes y no tienes obligación de quedarte en casa) y evita este tipo de incidentes. De hecho, en pleno verano, los transportistas se ven desbordados por el aumento del número de paquetes a entregar, lo que podría explicar el rechazo del paquete. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto al cebo, tras conocer este incidente nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y le pidió fotos del producto. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna foto que confirme su devolución. Sin documentos acreditativos y pruebas, comprenderá que no podemos hacer nada.
Por supuesto, cuando recibimos las fotos solicitadas y resulta que el producto tiene un defecto, procedemos inmediatamente a un nuevo envío o a una indemnización.
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión.
2/5
★★☆☆☆
2 meses para recibir mi pedido inaceptable, no me convencen las explicaciones de mi interlocutor
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tras la compra de 07/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Usted realizó un pedido el 07/06/2021 de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. En consecuencia, su pedido es personalizado y por lo tanto requiere un plazo de fabricación en las fábricas del proveedor de aproximadamente 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo de entrega es estimativo y puede ocurrir que el fabricante amplíe el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas trabajan a un ritmo más lento. Además, en el momento de realizar su pedido, el proveedor se encontró con una escasez de materiales para fabricar los modelos de botón P12RPS, debido al gran éxito de este cilindro. Por ello, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y le fue entregado el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el gran retraso en el diseño por parte del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de su cilindro a medida, no hemos podido acortar este retraso. Hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como minoristas dependemos totalmente de nuestros proveedores para pedidos especiales como el suyo.
Como compensación, se le reembolsarán los gastos de envío correspondientes a su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El pedido realizado en junio llegó a finales de agosto y no se me informó de su llegada al punto de relevo.
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tras la compra de 08/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 08/06/2021 de una bombona Abus P12RPS fabricada con un número de tarjeta que obra en su poder. Se trata por tanto de un pedido personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables en las fábricas del proveedor. Sin embargo, este plazo de entrega es sólo una estimación y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 11/08/2021 y fue entregado 48 horas más tarde en el punto de relevo. En cuanto a las notificaciones de disponibilidad del paquete en el punto de relevo que usted debía recibir, éstas fueron efectivamente enviadas. Lamentablemente, los 2 intentos de información fracasaron. Esto no es en absoluto normal. Nuestro servicio de atención al cliente abrirá una investigación para averiguar por qué no se le notificó la disponibilidad de su paquete. Finalmente, recibió su paquete el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que ha tenido el fabricante en la realización de su pedido a medida y la calidad del servicio relativo a su paquete.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la fabricación de pedidos como el suyo y de la empresa de transporte para la calidad del servicio prestado.
Tenga en cuenta que nuestro equipo, de tamaño humano, hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes en la medida de lo posible, volviendo a contactar regularmente con los proveedores con la esperanza de minimizar los retrasos. A modo de compensación, nos gustaría informarle de que los gastos de transporte relacionados con su pedido han sido reembolsados. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Con la esperanza de que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
Calidad ok pero plazo de entrega largo y la entrega no se hizo en mi domicilio. Tuve que elegir un punto de relevo y aun así tardó unos días en llegar. Parecía una carrera de obstáculos. Una pena.
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tras la compra de 22/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
En cuanto a los plazos de entrega, el 22/07/2021 usted pidió un cilindro D66 con varias llaves adicionales. Por ello, este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y es posible que el fabricante lo prolongue, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y se le entregó el 18/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por el retraso en el diseño del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la producción de su pedido, no hemos podido acortar este retraso. Por favor, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simple revendedor, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. En cuanto al retraso entre el envío y la entrega de su paquete, tras nuestra investigación parece que hubo un error en el etiquetado del paquete por parte del transportista, que recogió información incorrecta, lo que potencialmente condujo a una solicitud de cambio en el lugar de entrega. Nuestro equipo sigue movilizado para garantizar una calidad de entrega óptima pero, al depender de los transportistas, nos vemos afectados, al igual que usted, por determinados errores por su parte. Afortunadamente, este tipo de incidentes se producen muy raramente. Por este motivo, como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad del producto.
Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Dpd bloqueó el paquete, no hay información de protechome/DPD, tuve que luchar con un robot para obtener información, me puse en contacto con protechome que me aseguró que sería entregado al día siguiente, nada, y aquí vamos de nuevo con el robot DPD misma respuesta (contactado protechome) En la desesperación me trasladé a DPD Francia listo para luchar contra el robot Aleluya la recepcionista muy amablemente me dio mi paquete.
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tras la compra de 12/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la experiencia de entrega que tuvo con nuestro proveedor de transporte. Para resumir la situación, usted realizó un pedido el 12/08/2021 de varias botellas y nuestro equipo envió su paquete al día siguiente, el 13/08/2021. Resulta que la entrega de su paquete tardó más de lo previsto y el transportista no cumplió los plazos habituales. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en lo que respecta a la calidad del servicio prestado. Por ello, no podemos avisarle de antemano si hay algún problema con el transporte. Sin embargo, estamos en contacto directo con ellos para resolver los problemas lo antes posible (normalmente en 24 horas) cuando nuestros clientes nos informan del incidente inmediatamente. Todo nuestro equipo permanece movilizado y hace todo lo posible para garantizar una experiencia lo más positiva posible. A pesar de toda nuestra determinación y rigor, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Finalmente, recibió su paquete el 24/08/2021.
Le informamos de que hemos transmitido todos sus comentarios al transportista para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas una vez más. A modo de compensación, se le han reembolsado los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
3/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado, la eficacia no me convence. Hace mucho ruido, lo que no se indica en la descripción del aspirador de mosquitos. En cuanto al sitio en sí, es claro pero no lo suficientemente preciso en mi opinión.
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tras la compra de 11/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos bastante sorprendidos por su comentario.
Su comentario se refiere a un pedido anterior que nos hizo de otro producto, no de la recarga.
¿Podría explicarnos mejor su comentario? ¿Por qué está decepcionado con el recambio? ¿Qué detalles busca en nuestro sitio web?
En cuanto a la trampa que pidió cuando hizo su compra anterior, mencionamos en la descripción que está equipada con un ventilador y también en el primer vídeo disponible en la ficha del producto, filmamos la trampa en funcionamiento (para que pueda oír el "ruido" cuando está funcionando). Gracias por su comentario, que nos permitirá añadir aún más claridad. Sin embargo, dado que la trampa debe estar a una distancia mínima de 5 metros de donde usted vive, no hay razón para que el "ruido" producido por el ventilador le moleste.
En cuanto a los resultados, la falta de eficacia se debe casi siempre a una colocación y utilización incorrectas de la trampa.
Como recordatorio, la trampa debe estar al menos a 5 metros de donde vives, colocada en el suelo, cerca de plantas y en una zona húmeda. También debe evitar la exposición directa al sol o la lluvia (los mosquitos los odian). Para una eficacia óptima, recomendamos cambiar el recambio cada mes (en plena temporada). Fuera de temporada, puedes cambiarlo cada 2 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas. También puedes enviarnos fotos de la colocación de la trampa a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestra página web para que podamos ayudarte a optimizar los resultados.
Se trata de productos fiables y eficaces, por lo que no hay motivo para que se sienta decepcionado con el producto si se utiliza correctamente.
Atentamente, el equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
No se corresponde en absoluto con el modelo pedido en la foto
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tras la compra de 10/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, sentimos mucho leer que parece haber habido un error en el producto recibido. ¿Sería posible enviarnos una foto de los productos recibidos a través de nuestro formulario de contacto en la parte inferior de nuestro sitio? Esto permitirá a nuestro equipo de atención al cliente analizar y comprender el error y resolverlo lo antes posible.
Gracias, equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Primer pedido en este sitio, que probablemente será el último. Entrega anunciada en 24/48h que finalmente no llegó hasta pasados 9 días. Un transportista que anuncia una entrega y luego la cancela 2 veces, un paquete perdido y luego encontrado y entregado con un enorme retraso sin ninguna disculpa. Fui yo quien tuvo que ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, y a pesar de la amabilidad de la persona de Protect home, no hubo ningún contacto ni disculpa por parte del transportista de DPD. En resumen, perdí 3 días en casa esperando a un repartidor para una entrega supuestamente segura con un código que ni siquiera se pidió. Comprueba que tu paquete no esté en tu buzón o en casa de un vecino& ¡vaya broma! Mal funcionamiento y pérdida de tiempo es todo lo que recuerdo de esta experiencia.
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tras la compra de 09/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Para resumir la situación, usted realizó su pedido el 09/08/2021 y nuestro equipo de logística lo envió al día siguiente, el 10/08/2021. Sin embargo, según el seguimiento de su paquete, fallaron 2 intentos de entrega los días 11 y 12 de agosto. Finalmente, su pedido fue entregado el 16/08/2021. Sentimos sinceramente este inconveniente. Esto no es en absoluto normal y es inaceptable. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestro equipo. Lamentablemente, en lo que respecta a los proveedores de transporte, dependemos de ellos para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio prestado. Le informamos de que hemos abierto una investigación para averiguar por qué su entrega no se realizó correctamente en el primer intento. Sus comentarios sobre la calidad del servicio también nos serán transmitidos. Nosotros también pagamos por un determinado nivel de servicio, como la seguridad a través del código. Por tanto, el servicio del transportista no es conforme. Es cierto que nuestros plazos de entrega son estimados y pueden alargarse 2-3 días, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, no es normal que se produzcan todos estos errores: retrasos, servicio no conforme ..... Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes y nuestro equipo de atención al cliente, con el que se ha puesto en contacto telefónico en varias ocasiones, ha hecho todo lo posible por resolver su problema. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperando que su pedido le satisfaga plenamente, el equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Tardaron dos meses en fabricar mis barriles, a pesar de que el plazo de entrega especificado era de dos semanas... Lo mismo ocurre con las reclamaciones y el seguimiento de los pedidos. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la calidad de la mercancía.
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tras la compra de 13/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 27/5 Recibí mi pedido de 3 cilindros a principios de agosto. 1 cilindro era defectuoso y el otro no cumple el pedido (no se puede desenganchar). Me he puesto en contacto varias veces con protecthome pero el tiempo de respuesta es largo y hay poco seguimiento de mi pedido. Es una pena.
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tras la compra de 27/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho los diversos problemas con su pedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción y sólo podemos decir que una vez más ha habido un problema con un pedido especial de Vachette. No tenemos tantos problemas con otros fabricantes... Para resumir lo que ha ocurrido con su pedido, usted pidió 2 cañones Radialis con opciones, lo que significa que tienen que fabricarse por encargo y, por lo tanto, tardan mucho en fabricarse en las fábricas de Vachette.
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
3/5
★★★☆☆
2º pedido todo perfecto excepto la entrega indicada en 24/48H recibida 4 días después a través de DPD siempre difícil con este transportista una pena
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El
tras la compra de 08/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue enviado el lunes por nuestros equipos y veo que el producto llegó al punto de relevo el jueves, mientras que el transportista suele poder entregarlo al día siguiente o al día siguiente. Agosto es un mes especial para los transportistas y los plazos de entrega son a veces un poco más largos de lo previsto, fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que se trata de un plazo de entrega estimado de 24 a 48 horas y que no está garantizado.
El equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con la navegación, pero un problema con el plazo de entrega ya que tuve que esperar casi 2 meses para recibir mi pedido
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El
tras la compra de 17/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y por su segundo pedido en nuestro sitio. Siento que este pedido no estuviera disponible tan rápido como esperaba... El producto que seleccionó, que estaba en proceso de reposición cuando realizó su pedido, se recibió finalmente en nuestro almacén muy tarde... Este producto, que es nuevo de Abus, se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito y la reposición de existencias no se mantuvo. Lamentablemente, tuvimos que esperar a ver qué pasaba. Lo sentimos mucho.
Esperamos verle pronto en nuestro sitio, el equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Navegación correcta, retraso muy grande en la entrega, gastos de devolución a nuestro cargo por artículos inadecuados.
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El
tras la compra de 18/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, uno de sus productos estaba agotado en el momento de realizar su pedido e inmediatamente le informamos de este problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este retraso.
Me gustaría confirmarle que, tal y como se indica en nuestras Condiciones Generales, el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución cuando no existe ningún error o problema de servicio postventa por parte de Protecthome.
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Cartón defectuoso
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El
tras la compra de 05/08/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho su insatisfacción con el embalaje de su paquete. ¿Sería posible aclarar su comentario, por favor? ¿Están sus productos en buen estado?
No dude en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto si es necesario. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas, ya que esto no es normal. A pesar de toda nuestra vigilancia, lamentablemente dependemos totalmente de los transportistas para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio. Esperamos tener noticias suyas, el equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras una solicitud relativa al seguimiento del pedido. Contenido del paquete recibido. Embalaje tosco que protegía muy poco el contenido.
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El
tras la compra de 30/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a su solicitud el 11/08/2021. Le pedimos disculpas por el inusual retraso en la respuesta, que se debió al periodo estival y al mayor número de solicitudes que tenemos que atender. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepa que hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible. Cuando habla del embalaje, ¿podría ser más específico? ¿Se refiere al embalaje del paquete o al del producto? Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten transmitir cierta información al fabricante o al transportista con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
2/5
★★☆☆☆
Dos compromisos de entrega incumplidos. Y sin más noticias hasta la fecha. Para ser la primera vez, no es un éxito.
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El
tras la compra de 04/08/2021 
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El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario. Según el seguimiento de su paquete, hemos hecho averiguaciones con el transportista y parece ser que a raíz de la reprogramación de la última entrega, hubo una falta de flasheo del paquete (lo que nos permite seguir su paquete). En cuanto hemos leído tu aviso, hemos enviado toda la información necesaria al transportista para que la situación pueda resolverse rápidamente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted al final de la semana para mantenerle informado. También se iniciará una investigación para averiguar por qué las 2 primeras entregas no tuvieron éxito.
Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes (que, afortunadamente, rara vez ocurren), pero como simple minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes.
Muchas gracias, equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción y parece robusto: fácil instalación sin preocupaciones. Por otra parte, pedido realizado el 30 de junio para entrega en diez días laborables, recibido el 8 de agosto.
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El
tras la compra de 30/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos complace leer que está satisfecho con el producto que encargó.
Lamentamos sinceramente el inusual retraso en el diseño de su pedido. Usted realizó un pedido el 30/06/2021 de 2 cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Por consiguiente, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/08/2021 y le fue entregado al día siguiente, 06/08/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas, y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
De momento estoy un poco decepcionado, a mi barra de seguridad le faltan algunas sujeciones, a ver con que rapidez me las envían.
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El
tras la compra de 31/07/2021 
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El
Hola, gracias por su comentario.
En primer lugar, sentimos mucho leer su comentario. Le confirmamos que hemos recibido sus fotos. Nuestros equipos técnicos y logísticos están estudiando el asunto y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. En caso necesario, le reenviaremos los artículos necesarios lo antes posible.
Le pedimos disculpas por este plazo de respuesta inusual, que se ha visto afectado por el periodo estival y el mayor número de solicitudes que estamos gestionando. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepas que haremos todo lo posible para darte una respuesta lo antes posible.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
La ventaja de este sitio es que ofrece cilindros de cerradura de todos los tamaños. Pero hay que tener paciencia. Pedido realizado el 23/06 y recibido el 28/07. Demasiado tiempo.
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El
tras la compra de 23/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Nos complace leer que está satisfecho con nuestro catálogo de productos. Lamentamos sinceramente el inusual retraso en la tramitación de su pedido. Usted realizó un pedido el 23/06/2021 de 2 cilindros de pomo Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. En consecuencia, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 a 15 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 27/07/2021 y le fue entregado al día siguiente, 28/07/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, nuestras fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Pedí un producto de excelente calidad sin ninguna preocupación, sin embargo un retraso de más de un mes para una llave sin ninguna justificación.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Ha realizado un pedido el 13/06/2021 de una llave de repuesto para un bravus 4000 con un número de tarjeta. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de diseño de 10 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que sea ampliado por el proveedor sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, no recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021 y se le entregó el 21/07/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del proveedor, que ha repercutido en el plazo de recepción de su paquete. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de entrega de pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su llave. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, por lo que los plazos de entrega pueden alargarse y, una vez más, lo sentimos mucho. A raíz de este inusual retraso, que también estamos sufriendo nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le enviará por correo electrónico nuestra propuesta de compensación por este inconveniente.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Lo que es deplorable es la entrega con DPD. Citas devueltas por SMS al final de la mañana el día de la entrega, perdiendo días esperando en vano. 3 veces seguidas.
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tras la compra de 26/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, usted realizó el pedido el 26/07/2021 y nosotros lo enviamos al día siguiente, el 27/07/2021. A continuación, nuestro transportista realizó 3 intentos de entrega los días 28, 29 y 30, que lamentablemente resultaron infructuosos. De hecho, estos intentos fueron calificados de "imposibles". Finalmente, fue entregado el 31/07/2021. Lamentamos sinceramente este inconveniente, que no es en absoluto normal. En consecuencia, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué su entrega se retrasó 3 veces. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes, y a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Estoy esperando a ver el servicio postventa ya que el producto es defectuoso nada más entregarlo.
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tras la compra de 18/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tras recibir el vídeo de su trampa que le solicitó nuestro servicio de atención al cliente, efectivamente su trampa está defectuosa. Esto no es normal y, una vez más, lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos, por desgracia estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Por ello, nuestro equipo le confirmó ayer que le volveremos a enviar inmediatamente una nueva trampa.
Le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento en cuanto hayamos recibido y probado el producto. Deseándole una agradable acogida, Atentamente, El equipo de Protecthome
2/5
★★☆☆☆
Producto entregado a tiempo pero no se ajusta a las especificaciones. He contactado por correo electrónico para que me envíen de nuevo el producto correcto, pero el servicio posventa no ha respondido en 2 días ¡Decepcionado!
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tras la compra de 17/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos mucho el retraso en la respuesta, que es un poco más largo de lo habitual, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a raíz de las muchas solicitudes que recibimos todos los días. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. No obstante, hacemos todo lo posible por responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Con respecto a su pedido, según las fotos que nos ha enviado por correo electrónico, efectivamente hay un error en el tamaño del cilindro que ha recibido. En lugar de recibir un cilindro P12RPS de 45 pomos x 50, ha recibido un cilindro de 50 pomos x 40. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. A pesar de la vigilancia de nuestro equipo, afortunadamente este tipo de incidentes ocurren raramente. Como equipo pequeño que somos, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Como el servicio de atención al cliente pudo informarle el 26/07/2021, el cilindro originalmente pedido le será devuelto inmediatamente y le hemos enviado una etiqueta de devolución para que pueda enviarnos el cilindro erróneo recibido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
3/5
★★★☆☆
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
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tras la compra de 17/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
2/5
★★☆☆☆
¡Aún no hay entrega!
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El
tras la compra de 14/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, su paquete fue entregado el 20/07/2021 a las 9:55 h en el punto de relevo seleccionado. Lo recogió el mismo día a las 16:51. ¿Ha recibido la notificación de entrega?
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
En cuanto a la tramitación de mi pedido y la entrega: 20/20 Sin embargo, cuidado con el vídeo en el que se explica cómo instalar las cerraduras de las bahías correderas. Parece super sencillo cuando lo ves, pero en realidad tardé 6 horas en instalar 8 cerraduras. En primer lugar, sólo las cerraduras no automáticas tienen el pequeño pasador que permite marcar el eje del cerrojo. Las automáticas tienen un pequeño tapón de plástico, así que tendrás que ser muy valiente para hacer la marca. Hay que mojarse un poco los dedos y luego agrandar el agujero para que encaje. Luego no tienes plantilla para taladrar. Así que tienes que hacer la tuya propia. Ten cuidado, necesitas una broca para metal de 12 mm (la mayoría de la gente utiliza 10 mm como máximo). Soy un bricolador experimentado y puedo garantizarte que instalar estos cierres requiere una cierta dosis de ingenio y, sobre todo, mucha paciencia. Dicho esto, el resultado es impresionante.
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tras la compra de 13/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El vídeo de demostración resume los pasos a seguir y, por supuesto, no puede durar tanto como la instalación real. Puedo confirmar que todo el proceso tarda un poco más en reproducirse en casa (yo diría que entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo del equipo y de la configuración de la bahía). Aun así, es bastante sencillo si sigues el vídeo al detalle. Para la cerradura semiautomática, basta con seguir el mismo procedimiento que con la cerradura normal, pero coloreando el extremo del perno de goma para crear la marca en el montante. Recomendamos encarecidamente no utilizar la plantilla que el fabricante ofrece ahora en su página web (accesible a través del código QR), ya que puede dar lugar a errores. El proceso que se muestra en el vídeo es el más sencillo. En cuanto a la broca para metal, en realidad se recomienda taladrar a 12mm y si por casualidad no tienes una broca de 12mm entonces puedes invertir en una broca o taladrar a 10mm y agrandar ligeramente el agujero hasta conseguir la medida adecuada.
Me alegro que te guste, es un gran producto 🙂
No dudes si tienes alguna pregunta,
3/5
★★★☆☆
Pedí una barrica en stock, para que me la entregaran en 2 días, pero no la recibí hasta casi un mes, sobre todo porque podía pedir una 5ª llave para beneficiarme de la entrega gratuita para pedidos superiores a 150€, excepto que tenía que esperar 15 días laborables, que no quería esperar.
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El
tras la compra de 31/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 31/05/2021 de un cilindro 4000MX y tapones.
Su cilindro debería haber sido entregado dentro de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y días festivos). Desgraciadamente, parece que ha habido un problema de stock entre el servidor logístico y la página web y lo sentimos mucho. En consecuencia, hemos tenido que reponer existencias de la talla que pidió. De hecho, se trata de una talla especial de la que normalmente sólo disponemos de pequeñas cantidades. A pesar de numerosos recordatorios al fabricante, no recibimos su talla hasta el 07/07/2021. Nuestro equipo despachó inmediatamente su pedido el mismo día y le fue entregado 48 horas más tarde, el 09/07/2021. Normalmente, nos abastecemos mucho más rápidamente.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso. No es en absoluto normal. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico para compensarle por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en cuanto a los plazos de reposición de existencias. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de las repetidas llamadas a los fabricantes, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega no siempre se corresponden con los anunciados, ¡quizás me equivoque de periodo!
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El
tras la compra de 19/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
Ha pedido varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves el 19/05/2021. Se trata de un pedido personalizado y hecho para usted, por lo que requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Dado que este plazo es aproximado, el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados inicialmente. Recibimos y enviamos su paquete el 09/07/2021 y le fue entregado el 13/07/2021. Le pedimos disculpas por el retraso del fabricante en el diseño de su pedido. No es normal que el retraso sea tan largo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega, pero lamentablemente no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros a pesar de nuestros esfuerzos y de las numerosas llamadas que hemos realizado al proveedor. Afortunadamente, este tipo de incidentes son muy poco frecuentes y le enviaremos una propuesta de indemnización por correo electrónico.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 17/06/2021 y hasta el 12/07/2021 no se puso en contacto conmigo el servicio postventa después de varios mensajes preguntando qué pasaba con mi pedido. Me dijeron que mi paquete seguía en manos del fabricante y que volvería a tener noticias suyas ..... Sigo sin saber nada de mi pedido.
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El
tras la compra de 17/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción. El 17/06/2021 pidió varias manillas de ventana con la opción adicional de tener las mismas llaves. Como se indica en nuestro sitio web, esta opción requiere un plazo de entrega adicional de aproximadamente 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Este plazo de entrega es indicativo y puede ser ampliado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021. Nuestro transportista realizó varios intentos de entrega. Los días 14/07/2021 y 15/07/2021, el transportista intentó entregarle sin éxito (debido a su ausencia). Finalmente, se aplazó la entrega y se le entregó el 16/07/2021 en su dirección de Bélgica. El retraso en la entrega por parte de nuestro fabricante y las entregas aplazadas debido a su ausencia explican este mayor retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple revendedor, dependemos totalmente de nuestros proveedores para cumplir los plazos de diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo por acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la producción de su pedido.
En cuanto a los mensajes que nos envió, nuestro equipo respondió bien. Lamentablemente, recibimos muchas solicitudes por correo electrónico y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono si es necesario.
Una vez más, nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Buen servicio pero no se cumplen los plazos
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El
tras la compra de 01/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
El 01/06/2021, usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus Bravus 4000 MX con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Se trata de un servicio personalizado. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo en caso necesario sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/07/2021 y fue entregado al día siguiente en un punto de relevo, es decir, el 10/07/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega en la medida de lo posible, pero desgraciadamente dependemos de los proveedores y ocurre que, a pesar de nuestras numerosas llamadas para acelerar el proceso de fabricación, los plazos de entrega permanecen inalterados. Una vez más, nuestras disculpas, Con la esperanza de que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
El producto está incompleto y las instrucciones son demasiado breves e incomprensibles. Faltan tornillos para fijar la tuerca al soporte y tornillos para fijar el soporte. Las instrucciones son muy básicas y en gran medida inadecuadas.
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tras la compra de 06/07/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por tu comentario, pero nos sorprende un poco saber que te faltan algunos tornillos. Normalmente, con la barra de seguridad se suministran todos los tornillos necesarios. Según nuestra conversación telefónica, efectivamente el contenido de su producto está incompleto y le faltan algunas piezas. Lo sentimos mucho. Como le explicamos por teléfono, en cuanto recibamos las piezas que faltan, se las enviaremos lo antes posible. En cuanto a las instrucciones, son las diseñadas por el proveedor y no tenemos más detalles por el momento. Somos conscientes de que las instrucciones actuales no están totalmente detalladas. Actualmente estamos en conversaciones con el proveedor sobre este tema para aportar más claridad a las instrucciones existentes. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle si encuentra alguna dificultad durante la instalación. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
6 días para recibir el pedido es un poco largo; entregado en el punto de relevo equivocado, tuve que recorrer 25 km en lugar de 2 km.
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tras la compra de 02/07/2021 
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El
Hola, sentimos mucho saber que la entrega de su paquete no se ha realizado tan bien como esperábamos. Realizó su pedido el viernes 02/07/2021. El plazo estimado de entrega es de 24 a 48 horas (excepto fines de semana). Por lo tanto, enviamos su paquete el lunes 05/07/2021. Según el seguimiento de su paquete, se realizó un intento de entrega el 06/07/2021 (24 horas más tarde), pero fue rechazado. Es muy posible que el punto de entrega seleccionado inicialmente ya no pudiera aceptar su pedido. Esto podría explicar el segundo intento de entrega en otro punto de entrega el 08/07/2021. Vamos a abrir una investigación con el proveedor de transporte para confirmarlo. En consecuencia, se ha respetado el plazo de entrega (de 1 a 2 días laborables). Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas y no podemos conocer de antemano las capacidades de almacenamiento de los distintos puntos de relevo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Más de 1 mes antes de recibir mi pedido y ningún gesto comercial... Le doy 2 estrellas porque el equipo pedido es de muy buena calidad.
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El
tras la compra de 06/05/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho el tiempo de diseño prolongado debido al retraso del proveedor. El 06/05/2021 pidió un cilindro 4000 MX con pomo y llaves adicionales. Se trata por tanto de un pedido personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 15 días laborables (sin contar fines de semana) en las fábricas del proveedor. No obstante, al tratarse de una estimación, el plazo puede ser ampliado por el fabricante sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por acelerar el proceso de fabricación, no hemos podido reducir el plazo de entrega. Recibimos y enviamos su pedido el 18/06/2021 y se le entregó el 22/06/2021. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos personalizados como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar plazos de entrega más largos. Comprendemos perfectamente su descontento por la espera. Un retraso tan largo es inaceptable, por lo que le hemos enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación. Le pedimos disculpas una vez más por el retraso en la recepción de su producto. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
A la recepción el aparato no funcionaba pero gracias a la reactividad del servicio cliente, otro aparato fue reenviado. El punto negro, la entrega confiada a DPD el mosto de la mediocridad: paquete validado entregado sin entrega, entrega aplazada 2 veces, todavía no he recibido el nuevo aparato porque la entrega se aplaza, lástima que empaña la imagen de Protecthome. El servicio de atención al cliente y el servicio posventa son muy amables y competentes.
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El
tras la compra de 28/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, que será del agrado de nuestro equipo de atención al cliente. Veo que su paquete fue entregado ayer, 05/07/2021, y nos gustaría disculparnos una vez más por las molestias causadas por el retraso en la entrega. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué su entrega no llegó el sábado 03/07/2021. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de las empresas de transporte en cuanto a la calidad del servicio que recibimos. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía
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El
tras la compra de 02/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Nos ha pedido varias barricas y ha solicitado que todas se abran con las mismas llaves. Este servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, por lo que el plazo de entrega es de unos 10 días laborables. Como este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas aún no funcionan a pleno rendimiento. Así pues, recibimos y enviamos su pedido el 24/06/2021 y el paquete le fue entregado finalmente el 26/06/2021, algo más de una semana después de lo previsto inicialmente. Como le hemos explicado durante nuestros numerosos intercambios, lamentablemente dependemos de los fabricantes y de los plazos de entrega y a veces ocurre que algunos pedidos no llegan tan rápido como de costumbre. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar las cosas y garantizar que el tiempo de espera sea lo más breve posible.
El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Segunda vez que hago un pedido a Protecthome y siempre lo mismo. Producto anunciado en stock entregable en 24/48h y finalmente no tienen el producto, pagaste y obligado a esperar 15 días. No aprecio este método en absoluto.
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El
tras la compra de 11/06/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción y entendemos cómo se siente. Usted había pedido 1 cilindro Vachette que no teníamos en stock y que fue encargado, lo que hizo necesario un retraso en la reposición de existencias. Desgraciadamente, no pudo recibir su pedido tan rápidamente como esperaba y lo lamentamos mucho. Este error de stock fue problemático y no es la primera vez que nos ocurre con este producto y no pudimos mantenerte informado como nos hubiera gustado. Vamos a cambiar nuestra forma de trabajar con este producto para no volver a tener este tipo de problemas... Además, la fabricación de su producto en las fábricas del fabricante ha tardado mucho tiempo, demasiado... a pesar de nuestros repetidos recordatorios a Vachette, que ha tenido grandes dificultades en las últimas semanas para cumplir ciertos pedidos en los plazos a los que estamos acostumbrados (por desgracia, dependemos del fabricante y de estos plazos, a veces inestables). Seguimos trabajando con el equipo de Vachette para obtener mejores plazos de entrega y un seguimiento más regular y preciso, pero no es tan sencillo. Sentimos sinceramente las molestias causadas. El equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Espera muy larga pero compensación a cambio.
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El
tras la compra de 17/04/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió 1 cilindro Abus P12rps (nuevo de Abus) con llaves adicionales. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que significa que hay un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, por lo que lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos han intercambiado varias veces con usted y se ha realizado un gesto comercial sobre su pedido. Esperamos que esté plenamente satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Un equipo amable, pero no consiguen superar los plazos de entrega - a pesar de la actual coyuntura económica, dos meses parece mucho tiempo....
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Usted pidió 3 cañones abusivos P12rps, un nuevo producto de Abus, y pidió las mismas llaves para los 3. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que implica un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, y sentimos mucho las molestias causadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos intercambiaron varias veces con usted y se realizó un gesto comercial sobre su pedido.
Esperamos que esté plenamente satisfecho con los productos.
El equipo de Protecthome,
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo (1 mes). No se modificó la dirección de entrega a pesar de que la persona de contacto lo había validado.
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El
tras la compra de 28/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Debido a un error de stock en la talla que pediste, te informamos de un retraso en la reposición de existencias, que acabó tardando mucho más de lo esperado. Además de esto, y lo siento sinceramente ya que es culpa mía, habíamos confirmado su cambio de dirección que al final no se tuvo en cuenta. En efecto, su dirección había sido modificada electrónicamente, pero la etiqueta con la antigua dirección ya había sido impresa y no tuvimos el tino de reemplazarla.
Con nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, se hará un gesto en el franqueo de su pedido para disculparnos por este contratiempo.
Atentamente, El equipo de Protecthome