/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega tardía
Guizani
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó su pedido en nuestra página web el sábado 28 de mayo y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó el lunes y debía enviarse ese mismo día. Sin embargo, debido al puente del Día de la Ascensión y a un aumento en el número de paquetes enviados, lamentamos mucho saber que el transportista no pudo recoger su paquete hasta el 03/06. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar los paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse algunos retrasos por parte de los proveedores de servicios de transporte en contra de nuestra voluntad. Como resultado de esta situación inusual, su paquete fue entregado el martes 07/06, ya que el lunes era festivo. Por favor, acepte nuestras disculpas por este retraso en la entrega y por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
2
/5
★★☆☆☆
Cerradura conforme, pero muy difícil de quitar la llave del cilindro ya que se vende con la llave dentro. ¡2 meses de plazo de entrega catastrófico! No lo pida si lo necesita rápidamente.
Grelet
El
tras la compra de 09/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 09/04 de dos cilindros con la opción adicional de obtener una llave única para ellos. Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, este plazo es estimado y el proveedor a veces lo prolonga sin que seamos informados con antelación, sobre todo en mayo, cuando los días festivos y el puente prolongaron este plazo de fabricación sorprendentemente largo. Enviamos sus cilindros inmediatamente después de recibirlos en nuestro almacén el 01/06 y se le entregaron 24 horas más tarde. Esta situación excepcional es lamentable y le pedimos sinceramente disculpas. Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para asegurarnos de que estas situaciones no se repitan. Normalmente, los plazos son respetados por el fabricante. No obstante, nos complace constatar que nuestro servicio de atención al cliente pudo tomar las medidas necesarias lo más rápidamente posible para mantenerle informado de la evolución de su pedido cuando se puso en contacto con ellos. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos y numerosos recordatorios, no hemos podido reducir este retraso anormal. Por favor, acepte nuestras disculpas por este retraso en la producción. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
De momento,estoy decepcionado,¿un defecto en el objetivo,hace que la imagen se vea borrosa en el centro?
Camilo
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que el producto que recibió tenía un problema. A raíz de su correo electrónico del 06/06/2022 indicando que el visor de puerta que pidió tenía un defecto en la lente, nuestro departamento de atención al cliente le envió un nuevo producto el 09/06/2022, que recibió 24 horas después. Esperamos que esté completamente satisfecho con el nuevo producto. ¿Está de acuerdo en actualizar su valoración tras la resolución de la disputa por parte de nuestro servicio de atención al cliente? Si es así, en breve le enviaremos por correo electrónico una nueva solicitud de opinión. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
La caja llegó dañada, rota... La cerradura tenía un golpe en la parte delantera... No muy bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que su cilindro ha sufrido interrupciones en el transporte. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono para intentar resolver el problema. Lamentablemente, no hemos podido ponernos en contacto con usted. Es completamente anormal que haya recibido un producto dañado. Nuestro equipo se asegura de que cada paquete esté correctamente embalado para evitar este tipo de incidentes. Por desgracia, puede ocurrir que durante el transporte el paquete sufra golpes y se dañe contra nuestra voluntad. Afortunadamente, esto no suele ocurrir. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Hemos transmitido esta información al transportista para que se asegure de que se respetan las condiciones de entrega preestablecidas. Por eso recomendamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, situado en la parte inferior de la página web, para comunicarnos si hay algún problema con su pedido. Sería posible enviarnos fotos a través de este formulario para que nuestro equipo lo estudie y encuentre una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado en dos etapas no anunciadas. Caída del sistema de seguimiento de pedidos. El sistema "Avis vérifié" se ha vuelto loco. Eso es mucho. Pero las dos llaves pedidas funcionan, eso es lo principal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? No entiendo su comentario sobre el pedido en 2 fases y su comentario sobre "el pánico al seguimiento del pedido y a las opiniones verificadas". Usted realizó un pedido de duplicados de llaves el viernes 29/04. Sólo porque no enviaste tu tarjeta de propietario al añadirlas a la cesta en el espacio previsto para ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto contigo y te pidió que nos la enviaras por correo electrónico para poder transferir el pedido al fabricante. ¿Es esto lo que usted llama "2 pasos sin previo aviso"? Si es así, tu comentario es erróneo, ya que se supone que el cliente debe adjuntar una foto de su tarjeta antes de añadirla a la cesta. En tu caso, no la enviaste, así que tuvimos que pedírtela. Del mismo modo, parece que no está satisfecho con el seguimiento de su pedido, en el que se le dio demasiada información, si no he entendido mal. En el caso de los pedidos a medida, es importante que informemos a nuestros clientes cuando el pedido entra en producción, con una estimación del tiempo que se tardará en diseñar y enviar el paquete. En cuanto a las opiniones verificadas, por lo general recibirá un único correo electrónico para que valore su experiencia y los productos pedidos. En total, recibirá 4 correos electrónicos: - 1 confirmando su pedido - 1 informándole de que su pedido ha entrado en producción, junto con un plazo de entrega estimado - 1 informándole de que su paquete ha sido enviado - 1 valorando nuestra empresa. ¿Puede decirnos qué es lo que no le gusta de nosotros? Nos encanta escuchar sus comentarios para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos encantados de leer que está satisfecho con las llaves que pidió. El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
3
/5
★★★☆☆
La llave no funciona
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que ha habido un problema con la llave que ha pedido. Usted realizó un pedido el 12/05 de un duplicado de llave con una tarjeta de propietario que ya obraba en su poder. Este tipo de servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Recibimos y enviamos su pedido el 25/05 y usted lo recibió el 31/05. Sin embargo, el 31/05 nos informó de que la llave que había recibido no funcionaba y era diferente de las que tenía. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por un problema de fabricación en la fábrica. Nuestro equipo solicitó inmediatamente la refabricación de su pedido. En cuanto recibamos su SAV, se la enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas una vez más. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para fabricar duplicados de llaves como la suya. Por lo tanto, los posibles errores nos afectan tanto como a usted. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. El equipo de ProtectHome le saluda atentamente.
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido el producto que pedí tal y como lo pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Nos sorprende bastante su comentario. Parece decir que inicialmente pidió un recambio de mosquito tigre y que recibió un recambio de mosquito común. Sin embargo, su factura indica que pidió 2 recambios para todos los mosquitos. Por lo tanto, ha recibido los productos que solicitó. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 01/06/2022 para tratar el asunto e intentar comprender su opinión. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
2
/5
★★☆☆☆
Me gustaría decir unas palabras sobre el servicio de atención al cliente y el material adquirido, es decir "Barras de seguridad muy altas para persianas" En cuanto al material, no está mal en sí mismo, pero las explicaciones son más que escuetas, con ilustraciones ingenuas dibujadas a mano que no parecen muy claras.
En cuanto al servicio de atención al cliente, si no te atiende un contestador automático que te aconseja que llames más tarde, es mejor tener que hacer una nueva compra que querer piezas de repuesto. En mi caso, necesitaba tornillos pasantes adicionales, así que adelante, no hay nada que ver y me aconsejaron que fuera a ver a una ferretería ..... Es una pena, en resumen, un equipo interesante y un servicio de atención al cliente deplorable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. Las barras de muy alta seguridad que ha pedido son productos excelentes, como se desprende de los numerosos comentarios elogiosos de nuestros clientes, que han expresado su satisfacción tanto con el producto como con las instrucciones. Las instrucciones, que se muestran en la foto 7 de la ficha del producto, son suministradas íntegramente por el fabricante. Por el contrario, es bastante claro y las ilustraciones distan mucho del estilo ingenuo que usted menciona. ¿Podría explicarnos claramente qué ha fallado en las instrucciones suministradas, para que podamos transmitir sus comentarios al proveedor? Así podrán actualizar las instrucciones si lo consideran necesario. En cuanto a nuestro servicio de atención al cliente, sentimos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Durante el mes de mayo hemos tenido un periodo de mucho trabajo que, combinado con la ausencia de algunos miembros de nuestro equipo, se ha traducido en un gran número de llamadas. Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible por responder a los clientes y atender el mayor número posible de llamadas. Por ello, recomendamos a los clientes que, si no consiguen contactar con nosotros en el primer intento, nos envíen un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto para evitar tener que volver a llamar varias veces. En cuanto a su solicitud de piezas de repuesto, como amablemente le ha explicado nuestro equipo de atención al cliente, no disponemos de ellas, a pesar de que ya las hemos solicitado al fabricante varias veces en años anteriores. Es por ello que se le ha aconsejado que se dirija a una ferretería para obtener tornillos y pernos adicionales, ya que le resultará fácil de encontrar y mucho más rápido. Entendemos que nuestra respuesta puede no ser de su agrado. Lamentablemente, no podemos suministrarle algo que no tenemos. Sobre todo porque es la primera vez que recibimos este tipo de solicitud de tornillos adicionales (los necesarios ya se suministran), lo que también explica que no dispongamos de ellos. Es muy lamentable que califique nuestro servicio de atención al cliente de "deplorable", cuando en realidad le hemos respondido muy amablemente y nuestro equipo se ha tomado la molestia de buscar otra solución, ya que no podíamos satisfacer sus necesidades. Su opinión no refleja en absoluto la calidad del servicio que prestamos, y las opiniones de nuestros clientes en el sitio web dan fe de ello. No obstante, nos complace leer que está satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Bastante decepcionado, ya que todavía no he recibido mi pedido porque no estaba disponible, y en el sitio se mencionaba que estaba en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido el viernes 29/04/2022 por la tarde de cerraduras para puertas de garaje. Resulta que hubo un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestra página web y pudiste pedir el producto aunque ya no teníamos ninguno en nuestro almacén. Este problema es relativamente raro, pero puede ocurrir cuando varios clientes hacen pedidos al mismo tiempo. Por eso nuestro equipo le informó de la situación lo antes posible por correo electrónico el lunes 02/05/2022. Lamentablemente, el plazo de recepción de estos productos fue más largo de lo esperado. Los recibimos el 25/05/2022, le fueron enviados inmediatamente y usted los recibió el 30/05/2022. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Normalmente recibimos los productos más rápidamente. Tenga la seguridad de que nuestro equipo se esmera para que este tipo de incidentes se queden en un hecho aislado. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. ¿Desea actualizar su valoración tras la resolución de esta incidencia por parte de nuestro equipo? Si es así, en breve le enviaremos por correo electrónico una nueva solicitud de valoración. Nuestro equipo queda a su disposición, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
El sitio insistió en la entrega a domicilio y el producto se entregó en un punto de relevo tras indicar una entrega el martes y una nueva entrega el miércoles.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. No exigimos la entrega a domicilio. Cuando realizó su pedido, podía elegir entre 3 métodos de entrega: entrega a domicilio, entrega en su lugar de trabajo o entrega en un punto de relevo. En cuanto al servicio de entrega prestado por el transportista, éste fue aplazado el martes 24/05 por considerarse imposible (se abrió una investigación para averiguar la causa). Por lo tanto, el paquete se volvió a entregar el 25/05 a las 8h44 y el repartidor llegó hacia las 8h50. Sin embargo, en su ausencia, la entrega no pudo efectuarse, ya que debe ir firmada (como se especificó al confirmar su compra), por lo que el paquete se dejó en el punto de entrega a las 14.18 horas del mismo día. Desde las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, los conductores están obligados a dejar el paquete en un punto de relevo si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega, con el fin de reducir el impacto de CO2. Entendemos que esto puede resultar algo restrictivo, pero no es más que el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos. En conclusión, los plazos de entrega y la conformidad del servicio prestado fueron respetados para su pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.fr
3
/5
★★★☆☆
Producto se ajusta ningún problema, el gran problema es la entrega, anunció en el sitio en unos pocos días y en real más de un mes para la salida del paquete de Protechome y luego aún peor ... DPD que pide estar presente para la entrega y no viene, unos días más tarde lo mismo y todo por un repartidor que el paquete en el buzón sin siquiera llamar a la puerta! Después de eso nada...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos complace leer que está satisfecho con el producto que ha recibido. Usted realizó un pedido el 12/04 de un cilindro Bravus 4000 MX con la opción adicional de una llave suplementaria. Este tipo de pedido es un servicio a medida que requiere una producción en las fábricas del fabricante, lo que requiere 15 días laborables. Por lo tanto, no puede entregarse en pocos días. Este plazo se indica entre paréntesis cuando marca la opción 3 "llave adicional". No obstante, no deja de ser una estimación y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. El 29/04/2022, le enviamos un correo electrónico para avisarle de que su pedido se retrasaría. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de pedidos especiales como el suyo y, al igual que usted, estamos sujetos a posibles retrasos. A pesar de los numerosos recordatorios al fabricante, no pudimos acortar su espera. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 19/05/2022 y le fue entregado el 24/05/2022. En cuanto al seguimiento de su paquete, su entrega fue aplazada el 23/05 y el 24/05 por la mañana. A raíz de estos fallos de entrega, se puso en contacto con nosotros y nuestro equipo llamó inmediatamente al transportista y finalmente se le entregó el 24/05 al final del día. Estamos encantados de haber podido resolver este problema rápidamente. Se ha abierto una investigación para averiguar por qué fracasaron los 2 primeros intentos. Además, en cuanto al cumplimiento del servicio de entrega, hemos transmitido su queja para asegurarnos de que se respetan las condiciones iniciales. Por favor, acepte nuestras disculpas por el retraso del proveedor en realizar el pedido y por la mala entrega. Normalmente, los proveedores respetan los plazos y las condiciones de entrega. Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que estos incidentes no se repitan. Como compensación, haremos un gesto comercial en su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto que reciba. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
El repartidor mintió y dijo que no había nadie cuando llegó. Yo estaba allí, ni timbre, ni aviso de entrega, una vergüenza... ahora tengo que ir a recogerlo a una estación de relevo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Según el seguimiento de su pedido, en el momento de la entrega el 25/05/2022, el transportista mencionó su ausencia durante su visita, lo que dio lugar a una entrega en un punto de relevo. En efecto, como indicamos en las condiciones de entrega, cuando el destinatario está "ausente" durante el primer intento, el paquete se redirige inmediatamente al punto de relevo más cercano. Nuestro equipo va a abrir una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse en el futuro. Sentimos decirte que no es normal que el repartidor no te haya avisado al llegar. Esto no refleja en absoluto el servicio de entrega habitual. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores de transporte para el encaminamiento de nuestros paquetes y el cumplimiento de las normas de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que su pedido le proporcione toda la satisfacción que necesita. El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Muy insatisfecho con la entrega. Cancelada y reprogramada 3 días después de la fecha prevista. Me aconsejaron mal sobre la longitud del cilindro. Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con este producto. Tampoco el color. Hay una discrepancia con el que vi en la web. Tanpis
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Su paquete fue enviado el viernes 20/05. Los plazos de entrega que comunicamos son de 24-48 h laborables (este plazo excluye fines de semana y festivos). Su pedido fue entregado el martes 24/05, es decir, 48 horas (días laborables) después del envío. Tanto nosotros como la empresa de transporte cumplimos el plazo inicial. En cuanto al seguimiento, el 21/05 se aplazó la entrega porque se consideró imposible, y entonces usted optó por que su pedido se entregara en un punto de relevo. El 23/05 se aplazó la entrega porque tuviste que concertar una cita, lo que repercutió en la fecha inicialmente prevista. Finalmente, el paquete se entregó en el punto de relevo el 24/05/2022. En cuanto a su comentario sobre el asesoramiento prestado por nuestro equipo, estamos bastante sorprendidos, ya que no tenemos correos electrónicos ni llamadas que le conciernan. Nuestro equipo está altamente cualificado y nunca hemos recibido este tipo de comentarios. ¿Podría explicarnos en qué sentido le aconsejaron mal? En cuanto a su comentario sobre el mango Secumax up de color champán por el que optó, también estamos bastante sorprendidos. Es un producto muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran los numerosos comentarios. Además, debe saber que la parte interior es "decorativa" y, a diferencia de la exterior, su principal objetivo no es resistir un intento de robo. Por eso puede no parecer tan "resistente" como mencionas. Así que no tiene sentido que sea muy resistente. Sin embargo, esto no desmerece en absoluto la calidad del producto. Lo más importante es la solidez del exterior, que debe poder resistir un posible robo. En cuanto al color, ha optado por el acero champán. Las fotos que aparecen en el sitio web son las suministradas por el fabricante, y nuestro equipo ha hecho todo lo posible para que los colores sean lo más parecidos a la realidad. Es cierto que el color es ligeramente diferente, por eso hemos especificado en la breve descripción que el color es oro champán, ya que consideramos que el champán se acerca más al dorado. Nuestro equipo queda a su disposición si es necesario. Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos.
2
/5
★★☆☆☆
Tenemos que cambiar de transportista.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. ¿Podría darnos más detalles? Según el seguimiento de su pedido realizado el viernes 13/05/2022, éste salió de nuestras instalaciones el lunes siguiente, 16/05/2022. Su pedido se envió en 2 paquetes, ya que algunos productos requieren un embalaje especial. Sin embargo, parece que el transportista no envió los 2 paquetes al mismo tiempo y usted recibió uno el 19/05/2022 y el otro el 20/05/2022. Lamentamos que el transportista no haya respetado los plazos de entrega. Iniciaremos una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir. Normalmente, el plazo de entrega de 24 a 48 horas (días laborables) es respetado por el transportista. Lamentablemente, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para entregar nuestros paquetes a tiempo. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Esperamos que quede completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Explosión del complemento de embalaje del barril.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Lamentamos saber que el embalaje de su cilindro llegó en mal estado, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes. Tras su devolución, hemos transmitido esta información al fabricante en relación con la falta de robustez del embalaje frente al peso de la bombona. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, su comentario no menciona su opinión sobre la bombona, y nos gustaría sinceramente tenerla para poder ayudar a otros clientes en sus futuras elecciones. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados, por lo demás todo bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Estamos muy satisfechos si su experiencia en nuestro sitio ha sido buena. En cuanto a los gastos de envío, su valoración nos parece muy penalizadora. Esta valoración no refleja todo el trabajo que hicimos para que su paquete fuera entregado rápidamente. Su pedido del 10 de mayo a media tarde fue enviado al día siguiente y entregado al día siguiente, es decir, el 12 de mayo. Recuerde que sólo pagó 4,90 euros por los gastos de envío. El equipo de Protecthome espera que esté completamente satisfecho con sus productos.
2
/5
★★☆☆☆
PEDIDO AÚN NO RECOGIDO AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA ERA DE 24/48 HORAS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 09/05/2022 y le damos las gracias por ello. Su pedido fue enviado al día siguiente. Al parecer, durante el transporte, la etiqueta de su paquete fue arrancada accidentalmente y el paquete quedó bloqueado hasta que el transportista nos informó de la situación. Posteriormente, su pedido pudo reanudar su curso normal, aunque con el ligero retraso que usted conoce. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los transportistas y de los caprichos de la entrega. Sin embargo, como esta situación es anormal, se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el transportista esté informado de cualquier retraso en la entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos por hacer que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, sentimos mucho las molestias que le ha causado este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Por favor, acepte nuestras disculpas. No obstante, esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome "
3
/5
★★★☆☆
Retraso justificado en la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de un cilindro con una opción adicional para obtener llaves adicionales. Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante durante aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimado y el proveedor puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo cuando se produce una afluencia considerable de pedidos, como ocurrió durante el primer mes de aniversario de nuestro sitio. No obstante, nos complace comprobar que nuestro servicio de atención al cliente pudo mantenerle informado del progreso de su pedido. A la recepción de su pedido, éste fue preparado y enviado el mismo día y le fue entregado el 06/05/2022. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inusual causado por el proveedor. Como revendedores, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
3
/5
★★★☆☆
Buena presentación del sitio y facilidad de compra, la entrega un poco tarde según los plazos anunciados .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro sitio y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Lamentablemente, hemos tenido que hacer frente a un error en nuestras existencias y uno de sus productos ya no estaba disponible cuando preparamos su pedido. Por lo tanto, su pedido se suspendió hasta que el producto se reabasteció expresamente y se le envió con unos días de retraso. Esto ha retrasado su entrega unos días. Para compensar este retraso, acabamos de reembolsarle los gastos de envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo, estoy esperando a ver si llega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Gracias por su comentario. De su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente el viernes 06/05/2022, parece que el contenido de su pedido llegó incompleto. El artículo que faltaba le fue enviado el mismo día. Nos complace informarle de que el paquete ya ha sido entregado. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros pedidos, puede ocurrir, afortunadamente pocas veces, que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de meteduras de pata. En caso afirmativo, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
La dpd no cumple la cita de entrega; ¡un día de espera!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue enviado el 03/05/2022. Los plazos de entrega que nos ha comunicado el transportista son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). En el seguimiento de su envío aparece que fue entregado el 04/05/2022, es decir, 25 horas después de que su paquete saliera de nuestras instalaciones. ¿Podría concretar más su comentario? ¿Ha confundido el tiempo de envío con el tiempo de preparación del pedido? Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de ProtectHome "
2
/5
★★☆☆☆
El producto está en regla y el servicio de atención telefónica/correo electrónico es muy reactivo. Sin embargo, los plazos de entrega anunciados en la página web no se respetan en absoluto en el caso de dos cilindros con llaves idénticas. No se ofrece ninguna compensación. No se lo recomiendo si tiene prisa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nos gustaría agradecerle su opinión positiva sobre nuestro servicio de atención al cliente y su capacidad de respuesta. Sin embargo, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 28/03/2022 de cilindros con opción de llave única. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante los periodos anteriores a las vacaciones escolares, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Así pues, recibimos su pedido el 03/05/2022 y fue enviado al día siguiente. 48 horas más tarde, el 05/05/2022, recibió sus botellas. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inusual debido a la tardanza del proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este retraso. No obstante, estamos encantados de que haya podido beneficiarse de un descuento en nuestro sitio web al realizar su pedido con motivo de nuestro mes de aniversario. Atentamente El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Bueno, pero es una pena pagar más por él directamente de usted que el precio que encontré en un centro de jardinería.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de que esté satisfecho con el producto que ha pedido. Sin embargo, no deja de sorprendernos su comentario sobre el precio. De hecho, ofrecemos a nuestros clientes precios atractivos y, en general, estamos bien posicionados en comparación con la competencia. Además, cuando hizo su compra, ya conocía de antemano nuestros precios. En cuanto a los precios de los centros de jardinería, no tenemos visibilidad de posibles promociones en los productos. Su valoración es muy perjudicial para este producto, que es de muy alta calidad, como demuestran las opiniones de nuestros clientes, sobre todo porque usted parece estar satisfecho con el kit completo Detaupeur. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición ante cualquier duda. El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
De 2 productos comprados, sólo 1 funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 27/04/2022 de 2 generadores de humo. Nos complace saber que su pedido fue entregado a tiempo. En cuanto tuvimos conocimiento de su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 05/05/2022 sin éxito. Se le envió un correo electrónico para que nos enviara fotos detallando el problema con el que se encontró. Esperamos tener noticias suyas para poder resolver este problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio, que estará encantado de responderle. Atentamente, El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
¡Los plazos de fabricación y entrega son demasiado largos, al menos 3 semanas...! Aumentar las existencias en protecthome para obtener un plazo de entrega máximo de una semana. Lástima que los productos son buenos....jo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y le pedimos disculpas. Usted realizó un pedido el 28/03 de un cilindro de tarjeta Abus Bravus. Se trata de un pedido a medida con un plazo de fabricación aproximado de 15 días laborables. Respecto al stock de productos, lamentablemente no podemos ampliar nuestro stock, ya que la fabricación de su pedido depende de un diseño en fábrica del proveedor (es el único autorizado para realizar este tipo de pedidos). El plazo de entrega es una estimación y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente. Tan pronto como recibimos su pedido, éste fue preparado y expedido el 21/04 y entregado el 22/04 en un punto de relevo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para los pedidos a medida como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar los retrasos adicionales. A pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar su espera. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos complace saber que está completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome
2
/5
★★☆☆☆
No hay ningún problema con el sitio, pero mi pedido del 15 de abril aún no ha sido entregado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra web el viernes 15/04 y su pedido fue enviado el martes 19/04 (siendo el lunes festivo). Debido a un error en el enrutamiento del paquete por parte del transportista, que afortunadamente ocurre raramente, su paquete no fue entregado en el punto de relevo hasta hoy 26/04. Sentimos sinceramente que su pedido no haya sido entregado a tiempo, a pesar de que el plazo de entrega era de 48 horas. Le pedimos disculpas por este retraso, que escapa a nuestro control. Desgraciadamente, dependemos del transportista para la calidad del servicio de entrega. Atentamente".
2
/5
★★☆☆☆
Recibí la caja, la tapa del tarro estaba medio abierta por lo que el producto se derramó en la caja. La tapa debería haber estado pegada al tarro con cinta adhesiva.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer sobre su devolución y lamentamos profundamente que pueda haber recibido su pedido dañado a pesar de todo el cuidado y atención que ponemos en la preparación de nuestros paquetes. Esto es completamente anormal. Desgraciadamente, la calidad de nuestros envíos depende de los transportistas. No obstante, le indicamos que este producto requiere un refuerzo adicional del embalaje. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando con usted para encontrar una solución que garantice que su experiencia de compra en nuestro sitio sea lo más positiva posible. Estamos a la espera de sus comentarios. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución que garantice su completa satisfacción. El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien pero falta el producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia negativa. Lamentamos profundamente saber que, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos, en el suyo se haya podido pasar por alto algún producto. Hemos procedido a enviar el producto que faltaba, que será entregado por el transportista DPD a su domicilio (a nuestro cargo). Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
Super bien , par contre je reçois des pièges a moles qui ne correspond a ma commande . on me propose de les retourner bien , seul probème la Poste la plus proche est a 12 km soit 24 km AR pour une dépense de 15.90 !... R.bouchet
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Efectivamente, tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, parece que se ha producido una inversión de producto en su pedido, por lo que lo sentimos profundamente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, puede ocurrir que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Con el fin de corregir este error lo antes posible, el 15/04 le pedimos una foto de lo que había recibido. Seguimos esperando su devolución... Comprendemos perfectamente que la devolución del producto pueda suponerle un problema y que se encuentre lejos de la oficina de correos. No obstante, nosotros nos encargamos de la devolución en este tipo de casos y también utilizamos un transportista para los paquetes de devolución. Nos complace ver, tras comprobarlo, que el punto de reenvío más cercano a usted se encuentra a 7 km. Esperamos su devolución para que pueda recibir correctamente el producto solicitado. El equipo de ProtectHome
2
/5
★★☆☆☆
Pedidos 3 barriles, indicados en stock y entrega de sólo uno. Tras reclamación y solicitud de fecha de entrega del resto, sin respuesta por parte de protecthome.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente leer su reseña y le pedimos disculpas por la experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que prestamos habitualmente. Usted realizó un pedido el 03/04/2022 de 3 cañones P12RPS 50x60. El 06/04/2022, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le comunicó que estábamos en proceso de reposición de existencias debido a un problema de sincronización de stock. El plazo de entrega en nuestras instalaciones es de aproximadamente 15 a 20 días laborables, es decir, de 3 a 4 semanas. Nuestro equipo de atención al cliente siempre ha respondido con prontitud a sus peticiones, cuando llamó por teléfono el 06/04/2022 y el 15/04/2022, y también le envió un correo electrónico informándole de que sus botellas se enviarían el 15/04/2022. En ningún momento le dejamos sin respuesta a su problema. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias. Tras su solicitud con fecha 15/04/2022 a nuestro servicio de atención al cliente (modificación de los artículos que faltaban por 2 cilindros P12R en 45x55), éstos fueron enviados el mismo día y nos complace saber que su paquete le fue entregado a tiempo. Una vez más, le rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de ProtectHome