9.2/10
★★★★★
basado en 10107 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4/5
★★★★☆
La caja estaba muy dañada y las llaves se habrían salido de su sitio y se habrían perdido durante el transporte.
FredericReviewer icon
Frederic
El
tras la compra de 22/01/2023 
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4/5
★★★★☆
Más largo de lo esperado pero buen servicio
Marie AngeReviewer icon
Marie Ange
El
tras la compra de 17/01/2023 
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5/5
★★★★★
Rápido y a buen precio. Muchas gracias
CécileReviewer icon
Cécile
El
tras la compra de 22/01/2023 
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5/5
★★★★★
Amplia gama de cerraduras. Entrega rápida.
JulienReviewer icon
Julien
El
tras la compra de 03/02/2023 
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5/5
★★★★★
Rápido, eficaz y a un precio inmejorable. Muchas gracias Bricoleur votre
EricReviewer icon
Eric
El
tras la compra de 22/01/2023 
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5/5
★★★★★
Sitio muy detallado y preciso, ¡sin sorpresas!
ChristopheReviewer icon
Christophe
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran capacidad de respuesta
ManuelReviewer icon
Manuel
El
tras la compra de 17/01/2023 
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5/5
★★★★★
Nada que decir .... Calidad de servicio perfecta como yo quería ... Gracias
TanerReviewer icon
Taner
El
tras la compra de 20/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Seguimiento perfecto del pedido y entrega a tiempo
PatrickReviewer icon
Patrick
El
tras la compra de 24/01/2023 
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5/5
★★★★★
Muy satisfecho, material correspondiente a mis expectativas, entrega muy rápida, volveré a recurrir a ustedes, les recomendaré. Atentamente Michel
MichelReviewer icon
Michel
El
tras la compra de 03/02/2023 
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5/5
★★★★★
Sitio de muy fácil acceso, entrega rápida y servicio al cliente de primera, lo recomiendo.
JosetteReviewer icon
Josette
El
tras la compra de 01/02/2023 
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5/5
★★★★★
Los productos cumplen mis expectativas muy buena cerradura con 5 llaves extra recomiendo esta cerradura Abus
AlbertReviewer icon
Albert
El
tras la compra de 02/02/2023 
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3/5
★★★☆☆
Imposibilidad de contactar por teléfono
Marie JosèpheReviewer icon
Marie Josèphe
El
tras la compra de 13/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que no pueda ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Ha intentado llamarnos durante nuestro horario de apertura? Nuestro servicio de atención al cliente le contestó 24 horas después de recibir su correo electrónico, y la solicitud de servicio posventa del fabricante se puso en marcha tras recibir sus fotos. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
4/5
★★★★☆
Muy bueno
PascalReviewer icon
Pascal
El
tras la compra de 02/02/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Según lo pedido y al precio justo
DanielReviewer icon
Daniel
El
tras la compra de 30/01/2023 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Hubo un pequeño problema con el envío, pero el servicio de atención al cliente lo solucionó y todo volvió a la normalidad.
VéroniqueReviewer icon
Véronique
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El mensaje después del pago no es claro
JosephReviewer icon
Joseph
El
tras la compra de 01/02/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien
FranciscoReviewer icon
Francisco
El
tras la compra de 20/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Simple
DominiqueReviewer icon
Dominique
El
tras la compra de 25/01/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tengo sentimientos encontrados. El palo en el sitio no está actualizado. Pedido realizado. Intervención telefónica para anularlo. Luego recibí el producto 4 semanas más tarde sin reembolso. El producto estaba bien pero el contacto con el cliente fue ineficaz.
JulienReviewer icon
Julien
El
tras la compra de 05/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Inicialmente realizó un pedido el 05/01 para un cilindro Volt A2P. Lamentablemente, como se le informó por correo electrónico al día siguiente de realizar su pedido, nos encontramos con un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, lo que explica por qué pudo pedir la talla 30extx50 cuando ya no teníamos ninguna en stock. También le informamos del plazo de reposición de existencias de 10 a 15 días laborables y le ofrecimos el reembolso de su pedido si le resultaba demasiado largo. Al recibir este correo electrónico, nos indicó que deseaba un reembolso y su solicitud fue remitida al departamento correspondiente el 10/01. Lamentablemente, parece que algo salió mal. Lamentablemente, parece que algo salió mal y su pedido fue finalmente enviado, lo que explica por qué no recibió el reembolso. Lo sentimos mucho. Al parecer, la solicitud realizada inicialmente por el servicio de atención al cliente no se tramitó y, una vez más, lo lamentamos mucho. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto, pero lamentablemente sin éxito. Nos gustaría resolver la situación lo antes posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
El pedido fue conforme y la entrega rápida. La presentación de los productos disponibles fue eficaz, lo que facilitó la elección.
FrédéricReviewer icon
Frédéric
El
tras la compra de 15/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de pedir en el sitio web, entrega rápida, E...
BillotReviewer icon
Billot
El
tras la compra de 25/01/2023 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Sitio muy práctico
MichelReviewer icon
Michel
El
tras la compra de 29/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena página web, facilidad para pedir cilindros de distintos tamaños (con la misma llave) y seguimiento eficaz del pedido e información sobre la entrega.
JeromeReviewer icon
Jerome
El
tras la compra de 20/01/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Manilla de puerta comprada por 109 euros y parece usada (manchas, arañazos). A pesar de mi informe al servicio de atención al cliente, ninguna respuesta por su parte y ningún gesto comercial. Muy decepcionado con esta página web. Además del incumplimiento del plazo de entrega (más de un mes) y del estado decepcionante de un producto, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia.
ErwanReviewer icon
Erwan
El
tras la compra de 18/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho que haya recibido su asa de esta manera. Queríamos tranquilizarle sobre el estado del producto. Por razones obvias de seguridad, no vendemos productos de segunda mano. Es muy posible que el asa se dañe durante el transporte si el paquete se sacude mucho. Debido al gran número de solicitudes, hemos ampliado excepcionalmente nuestro plazo de respuesta, por lo que le pedimos disculpas. Evidentemente, no es normal que haya recibido su producto en estas condiciones. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente le ha respondido hoy facilitándole una etiqueta de devolución para que nos envíe de nuevo la empuñadura y, al mismo tiempo, le hemos enviado una empuñadura nueva. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, usted también había pedido un cilindro a medida que requería una fabricación personalizada en las fábricas del proveedor. Dado que realizó su pedido durante el periodo festivo y que las fábricas estaban cerradas (información mencionada en nuestra página web), la fabricación de sus cilindros no comenzó hasta enero. Por lo tanto, a partir de principios de enero, tuvieron que contar con 15 días laborables para la producción. Al final, recibimos y enviamos su pedido el 16/01 y usted lo recibió 24 horas más tarde en el punto de relevo. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos a medida. Sentimos que pienses que nuestro servicio de atención al cliente es deficiente, pero no es así en absoluto. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Lamentablemente, debido al aumento del número de pedidos, a veces tenemos un tiempo de respuesta más largo. Esperamos que la nueva manilla le proporcione toda la satisfacción que necesita. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Excelente comunicación para mi pedido especial de 2 cilindros con la misma llave. Advertido de un posible retraso en la entrega, mi pedido llegó a tiempo. Sitio recomendable por su fiabilidad.
Jean LucReviewer icon
Jean Luc
El
tras la compra de 14/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Búsqueda fácil y descripción perfecta del artículo. Los gastos de envío son un poco caros para Bélgica.
ThierryReviewer icon
Thierry
El
tras la compra de 30/01/2023 
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3/5
★★★☆☆
Le falta una confirmación de pedido, he tenido algunos problemas con el sitio en el momento de pagar que no mi confianza, pero el segundo intento ras
MathieuReviewer icon
Mathieu
El
tras la compra de 20/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente si ha encontrado alguna dificultad durante el proceso de pago. Se ha debido de producir un error informático y le pedimos disculpas por adelantado. Normalmente, debería haber recibido la confirmación de su pedido tras la validación de su pago. Nos gustaría asegurarle que nuestro sitio es 100% seguro, para que no tenga ninguna duda al respecto. Es probable que la plataforma de pago no haya realizado el enlace con nuestro sitio y, por lo tanto, no haya enviado la confirmación de tu pedido. Estamos encantados de que tu segundo intento haya funcionado. ¿Podrías enviarnos por correo electrónico los detalles de tu primer intento para que nuestros expertos en informática puedan investigarlo? No dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si detecta un problema o algo anormal para que nuestros equipos puedan ayudarle y restablecer la situación lo antes posible. Estamos aquí para ayudarle. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Pedí 2 aerosoles y el 2º está defectuoso, la empresa que elegí está homologada por el estado y reconoce que he seguido su protocolo a rajatabla, pedir vuestro producto fue solo un plus, fue siguiendo los consejos de la empresa de perros rastreadores que hice este pedido. Entonces, ¿debo devolverles el producto defectuoso o simplemente me envían otro aerosol, ya que estoy gastando dinero para luchar contra esta plaga, no me faltan unos euros, pero es una cuestión de ética. Soy jubilado de la función pública y alto directivo de La Poste. Para cumplir el riguroso protocolo de la empresa NGNAN13, que trató mi piso, tuve que hacer un trabajo titánico, a pesar de tener 70 años, un solo pulmón derecho y padecer la enfermedad de Anghor (cardiopatía), ¡depende de ustedes!
HouriaReviewer icon
Houria
El
tras la compra de 25/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Incluso antes de publicar su reseña, nunca nos mencionó que uno de sus productos parecía "defectuoso". Al leer su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono (lunes 06/02) para tratar de averiguar un poco más sobre el problema, lamentablemente sin éxito. También le enviamos un correo electrónico el lunes para comentarle el problema. Hoy hemos intentado llamarle de nuevo, pero no hemos obtenido respuesta. Obviamente, si el producto que ha recibido llega roto o con un defecto evidente, se le enviará uno nuevo. Para ello, necesitaríamos que nos enviara un correo electrónico con una foto que lo demuestre, como se le ha pedido hoy por correo electrónico. Una vez recibido, nuestro equipo podrá tomar las medidas necesarias lo antes posible. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
3/5
★★★☆☆
Después de algunos problemas con el pedido, todo se resolvió tras una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
LucReviewer icon
Luc
El
tras la compra de 21/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que tu incidencia haya sido resuelta por nuestro equipo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestro equipo sigue comprometido en ofrecer la mejor experiencia posible. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.