9.2/10
★★★★★
basado en 10107 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Gracias por la entrega rápida Este producto es muy eficaz Lo recomiendo encarecidamente
PatriciaReviewer icon
Patricia
El
tras la compra de 07/01/2023 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto , vendedor serio , dos pedidos de varios cilindros , conforme con el producto y entrega rápida , seguir así
DavidReviewer icon
David
El
tras la compra de 14/12/2022 
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5/5
★★★★★
RAS. Conforme, rápido....
PatrickReviewer icon
Patrick
El
tras la compra de 06/01/2023 
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5/5
★★★★★
Mucha variedad, buenos precios y entrega muy rápida a un precio muy razonable. En resumen, estoy muy satisfecho con este sitio.
NicolasReviewer icon
Nicolas
El
tras la compra de 07/01/2023 
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5/5
★★★★★
Perfecto
ThibautReviewer icon
Thibaut
El
tras la compra de 08/01/2023 
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5/5
★★★★★
El mejor sitio. Los consejos en vídeo son muy claros.
Jean-louisReviewer icon
Jean-louis
El
tras la compra de 08/01/2023 
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5/5
★★★★★
Muy satisfecho con el plazo de entrega a pesar de las vacaciones de Navidad. El paquete llegó en perfecto estado y con todo el pedido. Compra perfecta, recomiendo este sitio y volveré para futuras compras.
QuentinReviewer icon
Quentin
El
tras la compra de 11/12/2022 
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5/5
★★★★★
¡Perfecto!
MickaelReviewer icon
Mickael
El
tras la compra de 15/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. No contestan a mis repetidos mensajes y es imposible contactar por teléfono. Se llama ROBO cuando pagas por algo que nunca recibes... pero no desespero de volver a saber de ellos....
DenisReviewer icon
Denis
El
tras la compra de 05/01/2023 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de haber podido discutir el estado de su pedido por teléfono el 16/01. Como le ha explicado nuestro equipo de atención al cliente, es normal que aún no haya recibido su bombona. La bombona se está reponiendo. No se trata de un robo. Se le envió un correo electrónico el día de su pedido, es decir, el 05/01 a las 12:33, para mantenerle informado. Debido a un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestra página web, usted pudo pedir esta talla de bombona aunque ya no teníamos ninguna en stock. El plazo de reposición de existencias comunicado por el proveedor es de aproximadamente 10 a 15 días laborables. Desgraciadamente, de nuestro intercambio del 16/01, parece que usted no recibió este correo electrónico. Por lo tanto, nuestro equipo le recordó el contenido de este correo electrónico, incluido el plazo de entrega, y le ofreció reembolsarle el pedido si el plazo de entrega era demasiado largo para usted. Usted decidió mantener su pedido. Al mismo tiempo, hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para que nos facilite un plazo de entrega más preciso. Estamos a la espera de su respuesta. Nuestros plazos de respuesta se han visto afectados por el aumento de solicitudes que experimentamos a principios de año. Es cierto que nuestra centralita ha estado ocupada en las últimas semanas, y a veces puede ser necesario volver a llamar para contactar con uno de nuestros asesores. Tenga la seguridad de que se trata de una situación excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por responder a todos nuestros clientes de forma cualitativa y profesional para satisfacerles. Una vez recibido su cilindro, se le enviará inmediatamente y se le informará de su envío por correo electrónico. Según lo acordado telefónicamente, tan pronto como haya recibido su cilindro, se le enviará una nueva solicitud de opinión por correo electrónico con el fin de actualizar su experiencia. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
4/5
★★★★☆
Ningún problema para hacer el pedido en este sitio, plazo de entrega respetado.
Jean-claudeReviewer icon
Jean-claude
El
tras la compra de 04/01/2023 
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5/5
★★★★★
Sin embargo, es extremadamente difícil conseguir que un corresponsal de Protec Home se ponga al teléfono.
ChristianReviewer icon
Christian
El
tras la compra de 05/01/2023 
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5/5
★★★★★
Problemas con el transportista. Pero rápidamente resueltos. Gracias a la capacidad de respuesta de Protecthome (positivo ++). recomendable.
MichelReviewer icon
Michel
El
tras la compra de 03/01/2023 
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5/5
★★★★★
Muy satisfecho (pedido, entrega, todo seguido al detalle). Perfecto
YvanReviewer icon
Yvan
El
tras la compra de 04/01/2023 
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5/5
★★★★★
Perfecto rápido
AlineReviewer icon
Aline
El
tras la compra de 28/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sólo puedo decir que el envío ha ido bien, pero aún no he probado la cámara. El producto se corresponde bien con la imagen.
Annick Et PhilippeReviewer icon
Annick Et Philippe
El
tras la compra de 28/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ningún problema
PatrickReviewer icon
Patrick
El
tras la compra de 27/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y fácil de navegar. Excelente información previa a la compra. Producto de calidad.
MarcReviewer icon
Marc
El
tras la compra de 26/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy buen producto y envío rapidísimo!
IvryReviewer icon
Ivry
El
tras la compra de 25/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje indicando que el producto había sido enviado, y 24 horas más tarde me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para comprobar el estado de mi entrega. La señorita me informó de que el paquete no había sido enviado a pesar del correo electrónico que había recibido. Después, el pedido ya no estaba visible en mi área de cliente. La señora del servicio de atención al cliente no se interesó en absoluto por mi queja. Le dije lo que pensaba y su actitud no fue del todo mala.
AdrianReviewer icon
Adrian
El
tras la compra de 20/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, estamos muy sorprendidos por su comentario. Su pedido se entregó en sólo 48 horas, lo que normalmente nos merece más elogios que una puntuación de 1 sobre 5. Le recuerdo que especificamos en el sitio web que el plazo de entrega de 24-48 horas es una estimación. De hecho, dependemos totalmente de los transportistas para cumplir este plazo. En tu caso, se anunció que el pedido había sido enviado el 20/12/2022 (el día que hiciste el pedido) pero resulta que no fue flasheado por el transportista hasta el día siguiente. Estas cosas pasan y no impidieron que tu pedido se entregara rápidamente. En ningún caso se trata de una estafa. No te puedes ni imaginar lo perjudicial que puede ser para nosotros este tipo de comentarios y cómo afecta al trabajo de varias personas que se esfuerzan cada día por garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes... Creemos que su opinión es totalmente injustificada y no entendemos su comentario sobre nuestro servicio de atención al cliente. Le hemos escuchado atentamente y hemos respondido a todas sus preguntas con profesionalidad y educación. Por eso te volvimos a llamar el 04/01 para explicarte tu comentario. Lamentablemente, no fuiste demasiado receptivo a nuestro planteamiento. Recibió el producto correcto en sólo 48 horas, ¿qué hicimos mal? En cuanto a la "desaparición" de su pedido en su cuenta de cliente, se trata de un pequeño error de visualización a raíz de nuestro cambio de sitio en el que todo nuestro equipo está movilizado para corregirlo. Seguimos esperando que esté completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Ningún problema con el sitio. En cambio, para la entrega, el repartidor no llamó, a pesar de que yo estaba en casa esperando a la hora acordada; me impacienté ?????
BernardReviewer icon
Bernard
El
tras la compra de 21/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen servicio
YvonReviewer icon
Yvon
El
tras la compra de 21/12/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
La plantilla de perforación sería útil
Jean-yvesReviewer icon
Jean-yves
El
tras la compra de 18/12/2022 
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3/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido el pedido Después de la preparación durante el día del pedido, recogido por DPD Toulouse el 21/12, supuestamente salió del depósito de DPD el 22/12, a las 4:47 am, todavía no se ha recibido en el centro de clasificación de DPD en Le Coudray y todavía hay 2 pasos para entregármelo. Para una entrega de 48 horas, es realmente un fallo Roger.
TrioletReviewer icon
Triolet
El
tras la compra de 21/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por su entrega. Usted realizó su pedido el miércoles 21/12/22. Su pedido salió de nuestros almacenes al día siguiente, el 22/12/22. Debería haber recibido su pedido el lunes 26/12/22, pero lamentablemente el transportista no pudo entregarlo hasta el 28/12/22. Sentimos mucho este retraso tan inusual. Hemos transmitido su queja a la empresa de transporte para que este incidente no vuelva a repetirse. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como se ha explicado, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. En consecuencia, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que ciertos plazos no se cumplen fuera de nuestro control. Según lo acordado telefónicamente con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá por correo electrónico una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Nuestras disculpas una vez más. El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
4 y 2500 caracteres
RenéReviewer icon
René
El
tras la compra de 14/12/2022 
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5/5
★★★★★
Entrega muy rápida, ¡lo recomiendo!
LaurenceReviewer icon
Laurence
El
tras la compra de 10/12/2022 
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5/5
★★★★★
Entrega rápida
MarionReviewer icon
Marion
El
tras la compra de 11/12/2022 
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5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. Níquel
PhilippeReviewer icon
Philippe
El
tras la compra de 12/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega incumplido
LucianoReviewer icon
Luciano
El
tras la compra de 09/12/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que este incidente haya sido resuelto por nuestro equipo. Nuestro servicio de atención al cliente reembolsó su pedido el 19/12/22 después de que el transportista no pudiera realizar la entrega. Usted realizó su pedido el viernes 09/12 en nuestra página web. Como el plazo de entrega es de 24 a 48 horas, debería haber recibido su paquete el martes 13/12. Lamentablemente, como le explicó mi colega el 15/12/2022, la entrega del paquete se interrumpió debido al mal tiempo. Además, como la prefectura prohibió la circulación de vehículos pesados en la región parisina los días 13 y 14 de diciembre, no se pudo cumplir el plazo inicial. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte y de sus obligaciones. Nuestro equipo había hecho todo lo posible para que el paquete se entregara antes de su salida. Lamentablemente, no ha sido así, por lo que le hemos reembolsado el importe de su pedido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si nos necesita. Deseándole unas felices fiestas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Todos los productos que compré me parecieron de buena calidad. El servicio de atención al cliente está muy atento a nuestras peticiones y las entregas son rápidas.
PatrickReviewer icon
Patrick
El
tras la compra de 09/12/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Navegación fluida
FaridReviewer icon
Farid
El
tras la compra de 11/12/2022 
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