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★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones de los clientes
3/5
★★★☆☆
Buenos artículos, pero hay que mejorar el seguimiento de los pedidos y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos
Thierry
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, En primer lugar nos gustaría agradecerle su pedido y nos complace ver que está completamente satisfecho con el cilindro que ha recibido. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, lamentamos que un retraso del proveedor haya repercutido en su opinión sobre el producto. Dado que su pedido se realizó el sábado, el lunes le informamos de que, lamentablemente, este cilindro de dimensiones especiales se iba a reponer en un plazo de 15 días laborables. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias y puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que estos plazos se amplíen sin que seamos informados de antemano. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 26/09, y ellos pudieron darle una fecha de entrega prevista para su bombona. Una vez recibida en nuestras instalaciones, se preparó y se le envió inmediatamente. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Le aseguramos que hemos informado de este incidente al proveedor para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchas gracias al equipo de ProtectHome".
5/5
★★★★★
Sitio agradable, el pedido llegó a tiempo, precios muy satisfactorios.
Patrick
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web muy claro, fácil de encargar, tutoriales explícitos, sombrero...
Guillaume
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Creo que ya he respondido a su encuesta. Estoy muy satisfecho con la presentación de los productos, la capacidad de respuesta de sus equipos cuando pido más información, y los plazos de seguimiento y entrega. El único inconveniente sería el coste, pero no elegí lo más bajo de la gama y estoy satisfecho con mi elección.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Navegación clara y ergonómica
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio es claro y la navegación fluida Puse 4 estrellas porque la entrega fue aplazada sistemáticamente por dpd.
Georges
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy claro
Christian
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Artículos correspondientes al pedido.
Mohand
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada de lo que quejarse, todo perfecto.
Bernard
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien embalado y entrega rápida
Bruno
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena empresa, difícil de contactar, PERO en el sitio, da buenos consejos. Muchas gracias.
Stephane
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Jean-francois
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fue muy difícil obtener información y un reembolso tras numerosos recordatorios.
Laurent
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. No obstante, nos complace comprobar que su devolución ha sido reembolsada. Nos gustaría pedirle disculpas por el inusual retraso en la tramitación de su devolución y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, lamentablemente no hemos podido acortarlo. No obstante, le proporcionamos toda la información relativa a la tramitación de su paquete de devolución cuando nos llamó el 04/10. Según el seguimiento de su paquete, éste se recibió el 16/09 en nuestras instalaciones. Sin embargo, como no éramos la única empresa domiciliada allí, otra persona había recogido su paquete. Finalmente lo encontramos poniéndonos en contacto con Colissimo. Lamentamos las molestias ocasionadas por este error de entrega, ajeno a nuestra voluntad. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
5/5
★★★★★
Perfecto, recomiendo
Pascal
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Hola, una crítica correcta = bien +, pero el acceso a las relaciones con los clientes a través del número de teléfono es difícil. ¡No muy bien!
Yannick
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
SERVICIO Y ENTREGA RÁPIDOS
Dominique
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme al pedido. Entregado a tiempo por el servicio de paquetería DPD.
Stephane
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Cumple nuestras expectativas. Muy buen producto.
Celine
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena, entrega rápida y conforme, empresa fiable
Fabien
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Quería 6 llaves, ¡pero me han dado 12! Su sitio web en este punto no está nada claro: hay que mejorarlo.
Jean-luc
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario dado que en la foto del cilindro que ha pedido, se identifica con 5 llaves de colores. Por lo tanto, usted ha pedido 2 cilindros con la opción de una sola llave, así como 2 llaves adicionales. Para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente a la información sobre el número de llaves en el caso de los cilindros "de apertura", ésta aparece en rojo en la página del producto. Lamentamos que no haya visto esta información. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. El equipo de Protecthome. "
5/5
★★★★★
Rápido muy bueno
Lionel
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Impecable
Alain
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡Tuve una duda que me resolvió el servicio de atención al cliente. entrega más rápida de lo esperado,,,,pafait!!!
Herve
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido satisfizo plenamente mis necesidades y el plazo de entrega fue inferior al anunciado. Así que lo recomendaría sin ninguna preocupación
Yann
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recomendaría este sitio. El servicio posventa es ineficaz. Pedí una cerradura de puerta ABUS y la recibí el 5 de agosto (entrega rápida). Por desgracia, el cilindro no funciona, lo cual puede ocurrir, estoy de acuerdo. Me puse en contacto con Protecthome inmediatamente (el mismo día) por correo electrónico y luego por teléfono para decir que el cilindro estaba defectuoso. A continuación, me pidieron que facilitara un breve vídeo en el que explicara el problema, junto con la tarjeta de propietario, para que pudiera solicitar al fabricante que llevara a cabo un servicio posventa (enviado por correo electrónico el 8 de agosto). El 17 de agosto llamé para saber qué había pasado. Me dijeron que no había recibido el vídeo (sólo la tarjeta de propietario). ¡Podrían haberme enviado un mensaje para avisarme de que no habían recibido el vídeo! (De hecho, no había ningún problema con este vídeo... que funcionaba perfectamente). Me pidieron que volviera a enviar el vídeo, cosa que hice el mismo día. A cambio, me dijeron por correo electrónico que acababan de remitir la solicitud de reproducción del cañón al fabricante (plazo de 15 días). Al no tener noticias, llamé el 7 de septiembre. Me dijeron: le enviaremos un cilindro nuevo, que recibí al día siguiente. Por fin. El nuevo cilindro venía con una tarjeta de nuevo propietario (por lo que no era una reproducción) y funcionaba correctamente. Como no es una reproducción, podrían haberme enviado un cilindro nuevo ya el 17 de agosto. Conclusión. Si no llamas a la empresa, no te mantendrán informado de la evolución de tu caso. Entre el 8 y el 17 de agosto no se hizo nada, no se tramitó el expediente sin que yo estuviera informado. Luego, el 7 de septiembre, tras mi llamada, como por casualidad, se hizo algo. Está claro que hay una falta de seriedad en el seguimiento de los expedientes del servicio posventa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario, sin embargo observamos que a día de hoy su problema ha sido solucionado gracias a nuestro servicio de atención al cliente, y que su cilindro funciona perfectamente. Usted se puso en contacto con nosotros cuando recibió su cilindro porque tenía una avería, lo cual lamentamos. Nuestro servicio de atención al cliente le pidió las piezas necesarias para establecer un servicio posventa con el fabricante. Usted nos facilitó dichas piezas. Sin embargo, en el correo electrónico inicial que recibimos, podemos confirmar que no había ningún vídeo. Esto se debe a que el procedimiento es el siguiente: sólo podemos tramitar una solicitud de servicio posventa cuando disponemos de todas las piezas necesarias para ello. Sentimos mucho que esto te haya hecho perder un tiempo valioso, y lo comprendemos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los procedimientos de los fabricantes, pero estamos obligados a respetarlos. Cuando realizó su pedido, se registró una tarjeta de propietario en el sitio, lo que nos llevó a pensar que su cilindro era una reproducción con tarjeta. Esto nos llevó a creer que su cilindro era una reproducción bajo tarjeta. Se le informó de ello cuando nos llamó. Durante este periodo estival, en el que recibimos una afluencia considerable de solicitudes, no pudimos responderle con la rapidez que hubiera deseado. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo posible por responder a sus preguntas durante sus diversas llamadas y tramitar su expediente. Como equipo pequeño y de tamaño humano que somos, nos esforzamos al máximo por atender todas las solicitudes de nuestros clientes lo antes posible y ofrecerles las soluciones adecuadas. El gestor de cuentas del fabricante nos informó a finales de agosto de que su cilindro no era un duplicado de tarjeta, lo que nos permitió enviarle directamente un nuevo cilindro. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ha ocasionado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Nos alegramos de que su nuevo cilindro le haya satisfecho plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome. "
5/5
★★★★★
El sitio está bien diseñado, los productos se ajustan al pedido y la entrega es rápida, ¡genial! Muchas gracias.
Eric
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Súper rápido. Gracias
Marion
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Patrick
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo, artículos tal y como se pidieron. Muy bien empaquetado
Jean
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entrega muy rápida a pesar de ser un pedido especial Productos de buena calidad en línea con el eje Creep Sion
Aimen
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida