9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Tramitación de pedidos rápida y precisa
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Christophe
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente contacto y buen seguimiento. En cambio, DPD obtuvo cero puntos. Después de haberme avisado de una entrega entre las 8h y las 11h30, y de una entrega en mano con un código, esperé en vano para darme cuenta de que el sobre estaba en mi buzón!!!! ¡Si tenemos en cuenta el riesgo de robo! Podrían haberme llamado por el interfono (estoy en un bloque de pisos).
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Jean
El
tras la compra de 29/08/2022
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1 /5
★☆☆☆☆
Producto recibido no como pedido. El servicio de atención al cliente hace lo que puede, pero 3 meses después sigo sin tener mi pedido.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido en nuestro sitio web de cilindros con "opción de llave única". Este tipo de servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante los meses de verano, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Resulta que hubo varios problemas con su pedido, lo que lamentamos, ya que esta situación es totalmente anormal y muy excepcional. Recibimos su pedido inicial el 26/07 y se lo enviamos al día siguiente. A continuación, se puso en contacto con nosotros para informarnos de que faltaba un cilindro. Una vez que dispusimos de todas las piezas necesarias, pudimos poner en marcha un servicio posventa con el fabricante. Recibimos el nuevo cilindro y se lo enviamos el 04/08. Este paquete nos fue devuelto porque usted no lo había recogido en el punto de relevo. Se tramitó en nuestras instalaciones el 19/08 e inmediatamente nos pusimos en contacto con usted, lo que supuso una pérdida de tiempo adicional, ya que no nos llamó hasta el 24/08 para devolvernos la bombona. Resultó que usted tenía otro problema, ya que el cilindro que recibió, esta vez con las dimensiones correctas, no podía abrirse con la "llave única" que había motivado su pedido. Inmediatamente pusimos en marcha un segundo servicio posventa, del que se ocupó rápidamente el proveedor, a pesar del cierre parcial de las fábricas. Sentimos mucho haber tenido que intervenir dos veces en su pedido por errores ajenos a nuestra voluntad. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo necesario para encontrarle una solución lo más rápidamente posible durante este período tan ajetreado. Nos alegramos de que este problema se haya resuelto. Esperamos que este cilindro le satisfaga plenamente. El equipo de ProtectHome "
5 /5
★★★★★
Cilindro aún no instalado, pero fácil de encontrar la pieza en el sitio y rápido para conseguirlo.
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Mickael
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Preciso y claro.
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Yann
El
tras la compra de 29/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Una amplia selección de marcas y modelos, facilidad de compra y rapidez de entrega.
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David
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El sitio es muy fácil de navegar, con toda la información técnica necesaria. El seguimiento de los pedidos es impecable.
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Philippe
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo
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Anne Marie
El
tras la compra de 10/09/2022
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2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó más de un mes en llegar y estuve 3 semanas sin noticias. Muy mala gestión. No obstante, el producto es como esperaba.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Su pedido fue realizado en nuestra web el 22/08/11, ese mismo día a las 16:35 se le envió un correo electrónico para informarle de que lamentablemente el producto se iba a reponer en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables. Entendemos perfectamente que si usted no estaba al tanto de este correo electrónico puede haber pensado que no estábamos proporcionando información. Por nuestra parte, no tenemos forma de saber si estaba al corriente de este mensaje. En consecuencia, una vez recibida la reposición, su pedido fue preparado y enviado el 26/08, respetando así el plazo de 10 días laborables anunciado inicialmente. Su paquete fue entregado en un punto de relevo el 27/08. Nos alegramos de que el producto que ha pedido haya respondido a sus expectativas. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆
Esta es mi segunda compra en el sitio, y por segunda vez el paquete llegó después de la temporada de mosquitos para la que se realizó la compra. Agradezco que tras contactar con el servicio de asistencia, el problema se resolviera finalmente, pero la experiencia en general no fue satisfactoria.
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Pierre-jean
El
tras la compra de 22/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el año pasado el 16/08/21, y su pedido fue entregado el 20/08/21, tras una reprogramación de la entrega que hizo en el sitio del transportista debido a un período en el que la agencia de transporte estaba cerrada. Sin embargo, lamentamos que el pedido realizado este año haya llegado con retraso. Su pedido fue enviado el 23/08/22, al día siguiente de su realización. Los plazos de entrega que indicamos suelen ser de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Estos plazos de entrega son estimativos y, lamentablemente, pueden prolongarse, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, si de verdad quiere tomar medidas eficaces contra los mosquitos, debe empezar lo antes posible en la temporada. Empezar a finales de agosto puede no tener el efecto deseado. Sin embargo, tras los numerosos cambios en las instrucciones de entrega que parece haber introducido en el sitio web del transportista, la entrega de su paquete habrá sido anormalmente larga, lo cual es una situación perfectamente inusual. Se ha hecho un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Al realizar su pedido, también tiene la opción de seleccionar la entrega en un punto de relevo. Se han tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Sin embargo, como minoristas, seguimos dependiendo de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, pueden producirse retrasos en contra de nuestra voluntad, por lo que le rogamos acepte nuestras disculpas. El equipo de ProtectHome
5 /5
★★★★★
Buena conformidad
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Thomas
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que señalar
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Alain
El
tras la compra de 09/09/2022
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4 /5
★★★★☆
No es un mal producto. Aunque son difíciles de matar. Chinches.
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Anselmo
El
tras la compra de 07/09/2022
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1 /5
★☆☆☆☆
El 01/07 encargué la refabricación de mis llaves Vachette Radialis. El 01/08 mis llaves fueron entregadas con todos mis datos personales a otra persona. Las personas que recibieron mis llaves no han dado señales de vida, pero Protecthome está intentando hacerme creer que recuperaron mis llaves cuando en realidad volvieron a hacer un pedido al fabricante (correo electrónico de Vachette Abloy). Ahora intentan hacerme creer que el primer juego fue destruido sin aportar ninguna prueba. Así que para ser un sitio de supuesta seguridad para el hogar, no les molesta en absoluto saber que han entregado las llaves de sus clientes a cualquiera y se niegan a cambiar mi cilindro, que les encargué hace 2 años. Una gran decepción.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Lamentamos su devolución y le ofrecemos nuestras disculpas. Antes de entrar en detalles y resumir la situación, después de referirnos a nuestro gestor de cuentas en Vachette, ante esta incongruente situación, nos gustaría señalarle que todo su pedido así como su antiguo cilindro han sido rehechos para no correr ningún riesgo con respecto a la seguridad de su hogar. Ha realizado un pedido en nuestro sitio web de duplicados de llaves Vachette. Hemos recibido su pedido del fabricante y, una vez listo, lo hemos enviado. Desgraciadamente, a pesar de todo el cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes y de nuestra vigilancia, sin que pudiéramos comprender el motivo, se produjo una inversión de etiqueta, por lo que su pedido fue recibido por una tercera persona. Esta persona se puso en contacto con usted para informarle de que había recibido su paquete. Usted llamó inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para informarles de esta desafortunada situación. Ellos hicieron todo lo posible para ponerse en contacto con la persona en cuestión y recuperar sus duplicados. No escatimaron en el número de llamadas, ni en la energía desplegada para reparar lo que se había hecho. Tras haber podido finalmente contactar con la persona en cuestión, aunque tarde debido a que estaba de vacaciones, y organizar la devolución de las llaves, decidimos, como medida de precaución y en previsión, solicitar una nueva copia de sus duplicados, lo que Vachette le confirmó por correo electrónico. Después de varias semanas, por fin recibimos sus llaves. Sin embargo, al recibir el paquete, las llaves eran inutilizables porque estaban en muy mal estado. Por lo tanto, podemos confirmar que tuvieron que ser destruidas. Tras la recepción, no dejaremos de redoblar nuestra vigilancia en lo que respecta al envío. Lamentamos profundamente que se haya producido esta situación y no dejaremos de hacer las averiguaciones necesarias. Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas. El equipo de Protecthome "
1 /5
★☆☆☆☆
La caja que contenía el cilindro solicitado fue abierta antes de su recepción. La información necesaria para rehacer la llave (nombre, dirección, número de teléfono, número de llave y tarjeta de cliente) se puso a disposición de una persona malintencionada. Queríamos cambiar las llaves y el cilindro porque nuestra casa ya no era segura, pero Home Protect se negó. Es más, vamos a tener que cambiar todas las cerraduras de la casa porque las llaves se copiaron de las otras cerraduras de la casa. Absolutamente no es para ti, a menos que no te interese la seguridad de tu casa...
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Boris
El
tras la compra de 08/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario tras su visita a nuestro almacén. Como se le explicó en su momento, su situación es muy delicada, ya que aceptó un paquete en el punto de entrega a pesar de que obviamente estaba abierto, lo cual no es en absoluto normal. Si hubiera rechazado el paquete, habríamos podido ponernos en contacto con el transportista y/o el fabricante, lo que lamentablemente ya no podemos hacer. Cuando nos visitó, pasamos mucho tiempo explicándole que el sistema de reproducción Vachette era complejo y que no era posible rehacer una llave así. El cilindro que nos encargó se fabricó a medida, de acuerdo con ciertos detalles que nos facilitó. Como también le confirmó nuestro servicio de atención al cliente durante su conversación telefónica, los datos se codifican dentro de las fábricas del fabricante a varios niveles para que no pueda divulgarse ningún dato personal. Podemos confirmarle que existen miles de combinaciones posibles. Nos gustaría asegurarle que no se ha producido ninguna filtración de seguridad. También nos hemos puesto en contacto con Vachette en relación con la tarjeta de propietario que tenías en el paquete, que no coincide en absoluto con tu número de llave, y resulta que cometieron un error al pasarte esta tarjeta cuando no deberías haberla tenido en el paquete. Así que aunque alguien malintencionado, como usted ha dicho, intente hacer un duplicado, no podrá hacer nada, sobre todo porque tendrá una foto de una tarjeta que no tiene nada que ver con la que usted tiene en realidad. Esta es la razón por la que su pedido, de acuerdo con su solicitud, no puede ser retirado. No obstante, quedamos a su disposición para hablar de sus necesidades, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Protecthome "
5 /5
★★★★★
Rápido y eficaz
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Eric
El
tras la compra de 28/08/2022
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5 /5
★★★★★
Muy buena calidad, ¡me cambia la vida tener un botón dentro y la misma llave para cada puerta!
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Morgan
El
tras la compra de 26/08/2022
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5 /5
★★★★★
Todo fue muy bien....desde el asesoramiento hasta la entrega.
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Philippe
El
tras la compra de 27/08/2022
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5 /5
★★★★★
Sitio web serio
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Mireille
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
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Pierre
El
tras la compra de 19/08/2022
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5 /5
★★★★★
Producto según descripción, precio correcto y entrega rápida
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Erwan
El
tras la compra de 06/09/2022
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5 /5
★★★★★
Amplia selección de configuraciones de cilindros, explicaciones claras en el sitio web, entrega muy rápida tras el pedido... ¡Perfecto!
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Amaury
El
tras la compra de 06/09/2022
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5 /5
★★★★★
Sitio web serio y pedido recibido muy rápidamente
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Eric
El
tras la compra de 07/09/2022
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5 /5
★★★★★
Todo fue como la seda, desde el pedido hasta la entrega (puntual).
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Alain
El
tras la compra de 06/09/2022
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1 /5
★☆☆☆☆
No pude recoger mi paquete de la consigna y no se me reembolsó después de la devolución del paquete.
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Ouardia
El
tras la compra de 22/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 23/08 y su paquete se envió el mismo día. Fue entregado el 24/08 en el punto de relevo que usted había elegido, y lamentamos mucho que no haya podido recogerlo en la consigna prevista. Su opinión nos perjudica mucho, aunque no sea culpa nuestra. ¿Ha intentado ponerse en contacto con nosotros para informarnos de esta situación? Lamentablemente, sin este tipo de comentarios, no podemos actuar y resolver la situación. Por lo tanto, el paquete se recogió en el punto de relevo el 07/09 y se nos devolvió el 08/09. Dado que el plazo legal para el reembolso es de 14 días, el reembolso no debería tardar en efectuarse directamente en el medio de pago utilizado para su compra. Quedamos a su disposición por si nos necesita. El equipo de Protecthome "
5 /5
★★★★★
Al igual que con el pedido anterior, el pedido y la recepción fueron rápidos y sencillos. Perfecto
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Veronique
El
tras la compra de 05/09/2022
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1 /5
★☆☆☆☆
Este sitio te cobra un suplemento por la entrega a domicilio y su transportista deja los paquetes en un punto de relevo por iniciativa propia y sin ninguna alternativa lejos de tu domicilio. Además, he solicitado el reembolso de los gastos de transporte y no he obtenido respuesta. No recomiendo este sitio.....
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Eric
El
tras la compra de 05/09/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, estamos muy sorprendidos de leer su reseña. Ha realizado un pedido en nuestro sitio y queremos darle las gracias. Ha elegido la entrega a domicilio, que es un poco más cara que la entrega en un punto de relevo. Sin embargo, este precio está a la par con los que cobran otros vendedores en línea. Dado que en la web se ofrecen ambos tipos de entrega, cada cliente es libre de elegir el método de entrega que más le convenga. Su pedido realizado la tarde del 05/09 fue enviado el 06/09. Su paquete fue entregado el 07/09. La entrega a domicilio, como se indica en nuestro sitio web, es "contra firma" y, por lo tanto, requiere su presencia. El conductor llegó a su domicilio el 07/09 pero no pudo realizar la entrega en su ausencia. Según las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, para reducir el impacto del CO2, los conductores están obligados a dejar los paquetes en el punto de relevo más cercano a la dirección inicial cuando el destinatario está ausente en el momento de la primera entrega. Entendemos que esto puede ser restrictivo, pero es el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos en vigor. Además, usted envió una solicitud de reembolso respondiendo a un correo electrónico automático en el que se indica en su totalidad "¡no responda a este correo electrónico, el buzón no acepta respuestas! Nuestro servicio de atención al cliente habría respondido lo antes posible si la solicitud se hubiera enviado utilizando el formulario de contacto facilitado. No obstante, como compensación, se ha realizado un gesto comercial en su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Atentamente El equipo de ProtectHome
5 /5
★★★★★
Descripciones claras, pero asegúrese de leer toda la información
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Herve
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo
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Thierry
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
10 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias.
User icon
Philippe
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario y le agradecemos que se haya tomado la molestia de contestar a nuestra llamada para aclarar la situación de su pedido. Su pedido se ha retrasado. Se trata de una situación muy excepcional debida a los cambios que nuestros técnicos están realizando actualmente en nuestro sitio web. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por estos cambios. Están interviniendo para garantizar que este tipo de situación no se repita. Le hemos enviado el número de seguimiento directamente por correo electrónico y ya se ha realizado un gesto comercial sobre su pedido. Nos gustaría disculparnos una vez más y esperamos sinceramente que esté completamente satisfecho con su pedido. El equipo de Protecthome "