/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
No tuve tiempo de ver los productos al final de la temporada. Entrega dentro del plazo normal, pero el paquete estaba muy aplastado y hubo una disputa con el repartidor, que no tuvo tiempo de dejarme comprobar el interior del paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 30/03/2022 de productos antimosquitos. Comprendemos perfectamente que no haya tenido tiempo suficiente para probar los productos, así que no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cuanto disponga de más tiempo. En cuanto a los precios de los productos solicitados, los precios los fija el fabricante y son los vigentes para el año 2022. Su pedido fue enviado el 01/04 y nos complace saber que su paquete fue entregado a tiempo. Sin embargo, lamentamos mucho que haya recibido su paquete en mal estado. Transmitiremos la información al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. No obstante, le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por esta entrega. El equipo de Protecthome
2
/5
★★☆☆☆
El producto no estaba en stock cuando lo pedí sin que se me informara (15 días de retraso además), el producto no se entregó el día previsto ni en las condiciones previstas (depositado en la caja y no entregado en mano con el código de seguridad). el producto en sí está bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. El 24 de marzo de 2022, usted hizo un pedido de un cilindro VACHETTE Volt A2P en 30 Ext x 30 (tamaño indicado por un punto naranja en nuestro sitio, especificando que se requiere un suministro antes del envío, 10 - 15 días). El 25 de marzo se le envió un correo electrónico para informarle de nuevo de que el producto solicitado tenía un punto naranja, pero que permitíamos a nuestros clientes hacer un pedido anticipado. La entrega en nuestras instalaciones tarda unos 10-15 días laborables, es decir, unas 3 semanas. El 28 de marzo se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le informó de que el producto se estaba reponiendo y de que había olvidado aplicar el código promocional al realizar el pedido. Nuestro servicio de contabilidad tomó las medidas necesarias para que pudiera seguir beneficiándose de la promoción. Tan pronto como recibimos su producto en nuestras instalaciones el 04.04.2022, nuestro departamento preparó inmediatamente su pedido para poder entregárselo lo antes posible. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este retraso. Hemos planteado el problema al transportista para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir, ya que deberían haber entregado su paquete en persona. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Esperamos que haya podido apreciar la calidad de nuestros esfuerzos por ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente El equipo de ProtectHome
3
/5
★★★☆☆
No se ha cumplido la fecha de entrega. El sistema de seguimiento de pedidos me dice que mi pedido se ha entregado en el punto de recogida, pero no he recibido ningún correo electrónico ni mensaje de texto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. En cuanto recibimos su notificación, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con el transportista para obtener más información. Nos han comunicado que su paquete fue recogido por el transportista el 01.04.2022 y llegó al centro de clasificación el 02.04.2022. No se envió a la agencia encargada de la entrega hasta el 05.04.2022. Como el punto de entrega elegido por usted estaba cerrado, su paquete no pudo entregarse allí hasta el 06.04.2022. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar el cumplimiento de los plazos y la correcta entrega de los paquetes. Hemos transmitido esta información al transportista, que debería haberle informado sobre el seguimiento de su paquete. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Los productos llegaron con todas las tapas rotas. ( mal embalados)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer sobre su devolución. Sentimos mucho que haya recibido su pedido dañado a pesar de todo el cuidado y atención que ponemos en la preparación de nuestros paquetes. Esto es completamente anormal. Lamentablemente, la calidad de las entregas depende de los transportistas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución a los productos dañados para que tu experiencia de compra en nuestra web sea lo más positiva posible y estamos encantados de saber que se ha encontrado una solución. El equipo de Protecthome "
2
/5
★★☆☆☆
Pedido recibido dañado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario y le pedimos disculpas. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro de alta seguridad Abus D66 con fecha 11/03/2022. Lamentamos mucho saber que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que haya recibido el suyo dañado. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte. De hecho, durante la entrega del paquete, puede ocurrir que éste resulte dañado en contra de nuestra voluntad. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted en cuanto ha tenido conocimiento de su problema pidiéndole fotos. Esto nos ha permitido encontrar una solución. Todavía estamos esperando su respuesta... Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para que podamos resolverlo y garantizar su total satisfacción. El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Compra de una barra de seguridad: fijación que debe revisarse (mala calidad)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario sobre el arreglo de este producto. El 25/03/2022 usted realizó un pedido en nuestro sitio web de una barra de seguridad para puerta de garaje 3200 grande. Esta barra de protección de alta seguridad está diseñada para adaptarse a todo tipo de puertas de garaje. Con sus 4 puntos de anclaje antilevantamiento y su índice de seguridad 10/10, es un producto muy fiable, y estamos realmente sorprendidos por su comentario. Hasta ahora, nunca habíamos recibido ninguna queja sobre la fijación. Nos tomamos muy en serio esta opinión. ¿Sería posible que nos diera su opinión sobre cómo lo instaló y qué le pareció de mala calidad? Como hay 2 configuraciones posibles, ¿siguió las recomendaciones de las instrucciones para encontrar la que mejor se adaptaba a su puerta de garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Saludos cordiales, El equipo de ProtectHome
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 7 de febrero. Entrega prevista a finales de febrero. Sin noticias de mi pedido, llamé el 2 de marzo para que me dijeran "Su pedido no se ha realizado con el proveedor, lo sentimos". Así pues, el pedido se realizó ese mismo día, el 2 de marzo. El viernes 18 de marzo, seguía sin tener noticias, pero mi pedido estaba marcado como "Completado y entregado" en la página web...
Recibí mi pedido el 22 de marzo.
Esta falta de seriedad es lamentable. Las personas con las que hablé fueron corteses y comprensivas, pero ineficaces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. El 07 de febrero de 2022 usted realizó un pedido de un cilindro Vachette RADIALiS con varias opciones. El pedido fue enviado al fabricante Vachette el mismo día y validado por éste. En consecuencia, cuando se realiza un pedido de este tipo, la información facilitada por el fabricante sobre los plazos de entrega se nos da a título indicativo y es posible que, según las circunstancias, se produzca un ligero retraso. La fabricación de este cilindro a medida tardó unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para los pedidos a medida como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar los retrasos adicionales. Somos plenamente conscientes de que su caso es especial. Desgraciadamente, a raíz de un problema informático en VACHETTE, nos informaron de un problema con el registro de su pedido. Lo descubrimos cuando usted llamó a nuestro servicio de atención al cliente el 02/03/2022 porque su pedido se había retrasado. Entonces volvimos a realizar el pedido con carácter de urgencia. Lo recibimos el 18/03/22 en nuestras instalaciones y se lo enviamos el mismo día, lo que explica que ahora aparezca en estado "completado" en el sitio web. Nuestro equipo ha trabajado duro para compensar este tiempo extra de fabricación. Comprendemos perfectamente las molestias que le ha ocasionado y lamentamos profundamente lo que ha sentido a pesar de nuestros esfuerzos. Aunque se trate de un caso aislado, aprenderemos de él para que un incidente así no pueda repetirse en el futuro. Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 4 de febrero, eligiendo un producto (modelo de cilindro y dimensiones) que estaba en stock (punto verde). No era mi primera elección, pero el plazo de entrega era importante, así que di prioridad a la disponibilidad. 3 días más tarde (7 de febrero), un mensaje me informó de que mi pedido estaba ahora "en proceso de reposición de existencias, tal y como indica el punto naranja presente al realizar su pedido (a la altura de la elección de las distintas opciones de producto)" y no, ¡había elegido un producto con punto verde! Decidí esperar, ya que el plazo de reposición de existencias anunciado era de 15 días laborables, lo que desde el día en que realicé el pedido significaba el 25 de febrero. No fue hasta el 4 de marzo -tras varios recordatorios telefónicos- cuando se envió realmente el pedido, lo que significa un retraso total de un mes para un producto que estaba "en stock" al principio.
Luego, la entrega por DPD fue de la misma clase, o incluso peor: anunciada para el 5 de marzo (por lo que el destinatario se quedó esperando al repartidor, antes de que le informaran de que "la entrega es imposible ese día" sin ninguna otra explicación. Luego, la entrega se pospuso hasta el 8 de marzo, el repartidor pasó de largo, no llamó (aunque el destinatario estaba presente), pero dejó un aviso de entrega sin rellenar (sin fecha ni hora) en el buzón situado a 50 cm del portero automático.
ProtectHome se puso en contacto con DPD: se anunció una nueva entrega para el día 9: el destinatario estaba presente, pero la entrega no fue posible ese día" no sabremos por qué. Al final, la entrega no se produjo hasta el día 10, es decir, 34 días después de realizar el pedido.
Todo esto merecería como mucho una estrella de cinco, pero como ProtectHome no tuvo nada que ver con la incompetencia de DPD y fueron amables por teléfono, le daré dos estrellas. Así que moraleja: si el plazo de entrega es importante para usted, elija un modelo en stock, y si el pedido se ha realizado "en proceso de reposición", cancélelo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Lamentamos leer su comentario... Usted realizó un pedido en nuestro sitio el viernes 04/02 de una bombona Vachette Volt A2P. Su pedido fue registrado en nuestro sitio ese mismo día. Sin embargo, y le pedimos disculpas por ello, nos encontramos con un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y nuestras existencias reales, lo que dio lugar al correo electrónico que recibió el lunes 07/02 relativo al plazo de reposición de existencias para la talla que pidió. Como consecuencia, su pedido se realizó urgentemente al fabricante, que nos proporcionó un plazo de entrega estimado de 15 días laborables cada vez que realizábamos un pedido. Para mantenerle informado, le enviamos un correo electrónico con la fecha prevista de recepción en nuestras instalaciones. Le confirmamos esta fecha cuando llamó a nuestro servicio de atención al cliente el 24/02. Lamentablemente, como el fabricante se retrasó, finalmente recibimos su pedido el 04/03. Como minorista, dependemos de los fabricantes para determinados pedidos y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no pudimos acortar este retraso. Conscientes de la urgencia de la que nos informó por teléfono los días 01 y 03/03, su pedido fue preparado y enviado el mismo día de su recepción en nuestras instalaciones. Lamentamos profundamente que la calidad del servicio de entrega prestado por la empresa de transporte haya sido deficiente en su caso. Se realizó un gesto comercial para compensarle por las molestias ocasionadas, y nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo posible para ayudarle a resolver la situación y que su entrega pudiera realizarse en el plazo que nos indicó. Le rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
He recibido un paquete que a primera vista estaba bien precintado, pero dentro el embalaje de cartón estaba reventado y la tarjeta numerada rota. Por lo demás, el cilindro está montado y funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario... Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 03/03/22 y le damos las gracias por ello. Lamentablemente, el embalaje de cartón flexible de los cilindros a veces se daña durante el transporte, sobre todo debido al peso del barril. Nuestro equipo está trabajando con el fabricante para resolverlo. En cuanto a la tarjeta de propietario rota, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para resolver este problema y le ha ofrecido sustituir la tarjeta de propietario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
2
/5
★★☆☆☆
Pedido en stock en el momento del pedido, luego puesto en espera. Recibido 6 semanas después, tuve que hacer un ticket para tener noticias de este pedido y posible fecha de entrega: servicio al cliente para revisar. Pedido finalmente recibido en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario... y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Cuando realizó su pedido el viernes 21/01, sentimos mucho saber que había un error en nuestras existencias, del que no fuimos informados hasta el lunes 24/01. Por ello, le enviamos un correo electrónico para informarle de la situación. Comprendemos sinceramente las molestias causadas por este periodo de reposición de existencias inusualmente largo, ya que se le informó por "ticket". Lamentablemente, no pudimos darle una fecha antes de que se pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente porque, a pesar de nuestros recordatorios, no disponíamos de información precisa del proveedor. Lamentamos que las dificultades de abastecimiento de materias primas a escala mundial a las que se enfrentan los fabricantes hayan podido influir en la fecha estimada de recepción de su producto. Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible por informar a nuestros clientes de los posibles retrasos, de los que, lamentablemente, dependemos como proveedores. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Falta de información sobre posibles problemas de fijación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. En algunos casos, como en el suyo, puede ser necesario utilizar un calce para fijar los cerrojos de las ventanas correderas. Como se indica en la ficha del producto, es aconsejable utilizar un calce para ajustar el cerrojo si la jamba de la ventana corredera es curva. Nos alegramos de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido asesorarle en este asunto y que la instalación de su cerradura en su vano de aluminio haya quedado resuelta. El equipo de Protecthome
3
/5
★★★☆☆
Es una pena tener que volver a llamar para saber el estado de nuestro pedido... el seguimiento de los productos a largo plazo no está a la altura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 19/01/2022 usted pidió varias cerraduras Abus MX Magnet con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido personalizado realizado en las fábricas del fabricante, con un plazo de diseño de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Seguimiento: recibiste un correo electrónico indicando el retraso del fabricante, que abriste el 07/02/2022. También habló con nuestro servicio de atención al cliente el 10/02 y el 14/02, que le dieron como fecha de entrega el 22/02/2022. Finalmente, recibimos y enviamos su pedido el 24/02/2022 y usted lo recibió el 28/02/2022. Sentimos sinceramente el retraso que el proveedor ha ocasionado en la realización de su pedido. A pesar de nuestros reiterados recordatorios, no hemos podido acortar su espera. Si no se le ha enviado ninguna fecha por correo electrónico, es simplemente porque no disponíamos de información precisa en ese momento, a pesar de habernos puesto en contacto con ellos de nuevo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para producir cilindros personalizados como el suyo. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Dar un plazo significa comprometerse... No cumplirlo significa no mantener esos compromisos, y cuando se trata de cerraduras de alta seguridad, eso es, como mínimo, muy molesto, y puede ser muy perjudicial. Así que le insto a que especifique plazos de entrega fiables y no se esconda detrás de su proveedor...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Para resumir la situación, el 16/01/2022 usted pidió 2 cilindros 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es totalmente personalizado y requiere un plazo de entrega de unos 15 días laborables en las fábricas alemanas. Este plazo de entrega es aproximado y puede ampliarse sin previo aviso. No nos escondemos detrás del proveedor; es él quien nos facilita los plazos y nosotros nos limitamos a transcribir su información. Una vez más, se trata de una estimación, por lo que es posible que recibamos el pedido antes o después de la fecha prevista. En su caso, recibimos y enviamos su paquete el 22/02/2022 y usted recibió las botellas 48 horas más tarde. A pesar de nuestros numerosos recordatorios, con el fin de reducir su tiempo de espera, no hemos podido acortar su retraso. Esto se debe a que, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para realizar pedidos personalizados como el suyo. Sólo ellos están autorizados a realizar este tipo de servicio. Entendemos que esto puede resultar muy incómodo. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente sigue estando disponible para encontrar una solución temporal alternativa para nuestros clientes en caso de emergencia. Le pedimos disculpas de nuevo por el retraso causado por el retraso en el diseño del fabricante. Esperamos que esté completamente satisfecho con sus cilindros. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Recibido 4 días después obligado a dar fecha para nueva entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿sería posible ampliar su comentario, por favor? No entendemos su devolución. Usted realizó su pedido el viernes 18/02/2022 y su paquete fue enviado el mismo día por nuestro equipo. El plazo estimado de entrega es de 24-48 horas, es decir, de 1 a 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Por lo tanto, para cumplir el plazo, la entrega debía realizarse antes del martes 22/02/2022. Según el sistema de seguimiento, su paquete fue entregado el 22/02/2022. Por tanto, el transportista cumplió el plazo. También parece que la entrega se aplazó hasta el 19/02/2022. ¿Estaba usted presente? Como se describe en nuestro sitio web, la entrega sólo se realiza contra firma. Por lo tanto, si el destinatario no está presente, la entrega no puede efectuarse. Además, el 21/02/2022, usted reprogramó la entrega. En resumen, los plazos de entrega indicados se cumplieron a pesar de su reprogramación. Esta calificación nos parece muy penalizadora, a pesar de que las condiciones iniciales se cumplieron sin demora. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
3
/5
★★★☆☆
Entrega a domicilio gratuita, pero se deja en un relé a 20 km de mi casa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Inicialmente, habías seleccionado una entrega a domicilio que se te ofreció. El 16/02/2022, el transportista le ofreció fechas y horas de entrega. Como resultado, el 18/02/2022, el paquete fue entregado en su domicilio. Tenga en cuenta que, tal y como se especifica en nuestras Condiciones Generales, la entrega sólo se realiza contra firma. Si usted no se encuentra en su domicilio, la entrega no podrá efectuarse. Además, de acuerdo con las nuevas directivas europeas sobre el medio ambiente, para reducir el impacto del CO2, los conductores están obligados a dejar los paquetes en un punto de relevo situado a menos de 5 km de la dirección inicial si el destinatario está ausente en el momento de la primera entrega. ¿Estaba usted presente en la entrega? Entendemos que esto puede ser restrictivo, pero, una vez más, no es más que el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos en vigor. En su caso, la entrega se realizó a casi 20 km de su domicilio y esto no es normal. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio que prestamos, y nos vemos afectados por estas nuevas directivas al igual que usted. Como compensación, se ha hecho un gesto comercial en su pedido a raíz del inconveniente viaje que realizó. Esperamos que quede completamente satisfecho con los productos que reciba. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
No se cumplen los plazos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 24/12/2021 pidió varios cilindros 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio se realiza a medida, por lo que requiere una fabricación en las fábricas del proveedor, que tarda unos 15 días laborables. No obstante, este plazo de entrega es estimativo y puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo de fin de año. Además, has hecho el pedido durante las vacaciones anuales de los proveedores. De hecho, las fábricas estuvieron cerradas hasta el 3/01/2022 (información especificada en el sitio web). En consecuencia, el plazo de fabricación debía calcularse a partir de esta fecha. Lamentablemente, sin embargo, se produjeron retrasos en el diseño de los cilindros ajenos a nuestra voluntad. Por lo tanto, recibimos sus cilindros el 04/02/2022 y fueron entregados el 08/02/2022. Nos disculpamos sinceramente por este retraso causado por el fabricante. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente del fabricante para la producción de pedidos especiales como el suyo. A pesar de nuestros numerosos recordatorios, no hemos podido acortar su espera. Aún así, esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Por favor, acepte nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
No opinion ya que hubo un problema con la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho las molestias. Usted pidió un repelente de hormigas y lo recibió dañado: uno de los lados estaba roto y perdió el producto debido a una fuga. Al recibir las fotos solicitadas por el servicio de atención al cliente, nuestro equipo volvió a enviar el producto y usted lo recibió el 14/02/2022. Sentimos mucho que el transportista haya dañado el producto durante la 1ª entrega. Desgraciadamente, puede ocurrir que, a pesar de un embalaje adecuado, el producto resulte dañado en contra de nuestra voluntad como consecuencia de sacudidas durante el transporte por parte de la empresa de transporte externa. Afortunadamente, esto es poco frecuente, y nuestro equipo se encarga de proteger los productos al máximo para garantizar una entrega sin problemas. Esperamos que esta segunda entrega esté a la altura de sus expectativas. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Un poco desordenado, pero encontré lo que buscaba
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Podría ampliar su comentario, por favor? ¿Qué le parece confuso? Nunca hemos recibido este tipo de comentarios de nuestros clientes. Hay mucha información, porque se trata de productos de alta seguridad que requieren aclaraciones y asesoramiento. Su respuesta es muy importante para nosotros, para que podamos mejorar la comprensión de nuestros productos y ofrecer la experiencia más positiva a nuestros clientes. Nos complace saber que ha encontrado lo que buscaba. El equipo de ProtectHome espera recibir noticias suyas.
3
/5
★★★☆☆
La falta de información en el sitio sobre los plazos y el cierre de sus socios Para un pedido que debería haber sido entregado en un mes que tomó 2. Nuestro enfoque se hizo con un sentido de urgencia (robo de la llave con el papel de identidad por lo que el riesgo de robo ...) Dos meses de estrés a pensar siempre en no salir de la vigilancia sentido casa ... Por contra el servicio comercial muy sensible y eficiente Portador menos profesional durante la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Seguimos bastante sorprendidos por su comentario sobre la falta de información. Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 13/12/2021 de 3 cilindros Vachette con personalización para tener las mismas llaves + una llave adicional. Su pedido es por tanto un servicio a medida, creado exclusivamente para usted, que requiere un plazo de fabricación de 1 mes laborable en las fábricas del proveedor. Este plazo de entrega estimado se indica al elegir las opciones de personalización. Además, desde el 10/12/2021, incluimos información sobre las vacaciones anuales en fábrica en cada producto personalizable. Esta información indicaba que los pedidos realizados a partir del 10/12/2021 no se fabricarían hasta la reapertura de las fábricas, es decir, el 03/01/2022. En consecuencia, como ya se le explicó por correo electrónico, el plazo de fabricación debía contarse a partir del 03/01/2022. Por lo tanto, su pedido tenía una fecha de entrega estimada de 03/02/2022. Finalmente recibimos y enviamos su paquete el 25/01/2022 y usted lo recibió el 02/02/2022. Por tanto, se ha respetado la fecha. Comprendemos sinceramente que esto le haya podido parecer mucho tiempo, pero como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes a la hora de realizar pedidos personalizados como el suyo. Tenga la seguridad de que hemos hecho todo lo posible para que este retraso sea lo más breve posible. En cuanto a la entrega, una vez más utilizamos un transportista externo y lamentamos que este servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué la entrega de su paquete se pospuso 4 veces. Por último, nos gustaría agradecerle sus elogios sobre nuestro departamento de ventas. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Las trampas recibidas no corresponden al pedido y no hay llave para apretarlas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que puede haberse producido un error en el envío de su pedido. A pesar de toda la vigilancia de nuestro equipo en la preparación de los pedidos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente raramente. Tras la recepción de sus fotos por correo electrónico el 01/02/2022, le enviamos una etiqueta de devolución y el producto originalmente pedido le fue enviado inmediatamente. Actualmente se encuentra en proceso de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que disfrute de su compra. El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido todo mi pedido. Y la primera mitad llegó tarde.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 04/01/2022 usted pidió un cilindro de pomo D6 y una cerradura VD6 con la opción de que estos 2 productos tuvieran la misma llave. En consecuencia, se considera un servicio a medida que requiere fabricación en las fábricas del proveedor. El plazo estimado es de 10 días laborables por término medio. No obstante, el fabricante se reserva el derecho de ampliar este plazo sin informarnos previamente, sobre todo durante el periodo de gran afluencia de ventas. Cuando nuestro equipo recibió su pedido, resultó que el proveedor no había enviado el pedido completo, sino uno retrasado. En consecuencia, su pedido se entregó en 2 plazos. Recibimos el cilindro el 20/01/2022 y la entrega tuvo lugar el 24/01/2022. Su cerradura se envió el 28/01/2022 y se entregó el 31/01/2022. Nuestro equipo prefirió hacerlo así para que usted no tuviera que esperar más por el cilindro y lo tuviera lo antes posible. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Desafortunadamente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para cumplir con pedidos a medida como el suyo. A pesar de nuestros numerosos recordatorios para reducir el tiempo de espera, no hemos podido acortar el plazo. Por esta razón, nuestro servicio de atención al cliente le informó por teléfono el 26/01/2022, que como compensación, se haría un gesto comercial en su pedido. Con nuestras disculpas por este inconveniente, y con la esperanza de que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Pedido nº 100135410, falta la pieza principal: una placa de extensión de 5 mm. ¿La recibiré?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido se envió en 2 partes. En el momento en que realizó su pedido, nos habíamos quedado sin la placa elevadora debido a un error de stock, por lo que le enviamos su asa sin la placa, tal y como se indica en su factura. Estábamos a punto de recibirla la semana pasada pero, debido a dificultades en el suministro mundial de materias primas, el fabricante se ha retrasado, lo que ha repercutido en los plazos de entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 04/02/2021 para informarle del nuevo plazo de entrega de la placa y ver si le convendría, pero lamentablemente no hemos tenido noticias suyas. Por lo tanto, esperamos impacientemente su respuesta para poder realizar las gestiones necesarias lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Transporte demasiado lento pedido el 13 /1 recibido el 18 /1 a las 15h
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Realizó su pedido el jueves 13/01/2022 a las 18:26. Como resultado, su paquete fue preparado y enviado por nuestro equipo al día siguiente, viernes 14/01/2022. El plazo estimado de entrega es de 24/48 horas (excepto fines de semana y festivos). Por lo tanto, debería recibir su paquete el 17/01/2022. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que la entrega se demore 72 horas, como fue su caso, especialmente durante el periodo de rebajas, en el que la paquetería está muy cargada. Lamentamos que su pedido haya llegado con varias horas de retraso. Tenga en cuenta que su calificación nos penaliza enormemente. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y esta calificación no refleja todos nuestros esfuerzos. Lamentablemente, dependemos de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y los retrasos nos afectan tanto como a usted.
No obstante, esperamos que el producto que ha pedido le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Realizó su pedido el jueves 13/01/2022 a las 18:26. Como resultado, su paquete fue preparado y enviado por nuestro equipo al día siguiente, viernes 14/01/2022. El plazo estimado de entrega es de 24/48 horas (excepto fines de semana y festivos). Por lo tanto, debería recibir su paquete el 17/01/2022. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que la entrega se demore 72 horas, como fue su caso, especialmente durante el periodo de rebajas, en el que la paquetería está muy cargada. Lamentamos que su pedido haya llegado con varias horas de retraso. Tenga en cuenta que su calificación nos penaliza enormemente. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y esta calificación no refleja todos nuestros esfuerzos. Lamentablemente, dependemos de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y los retrasos nos afectan tanto como a usted.
No obstante, esperamos que el producto que ha pedido le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2
/5
★★☆☆☆
Hola, hice un pedido el 29/11/2021 y lo recibí el 7/01/2022. Creo que voy a hacer más pedidos en su sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos leer acerca de su insatisfacción.
Ha realizado un pedido especial de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables en las fábricas del proveedor, que se indica al marcar las opciones (no se trata de un problema de stock en nuestro almacén, ya que no estamos autorizados a realizar este tipo de pedidos a medida). Sin embargo, este plazo de entrega es una estimación, y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo a finales de año, cuando la producción puede verse afectada.
Desgraciadamente, debido al retraso del fabricante y al cierre de las fábricas por vacaciones anuales, su pedido se ha visto afectado, y lo lamentamos mucho. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar su espera. Como minorista, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros con opciones, como es el caso de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Normalmente, el proveedor respeta los plazos comunicados.
Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
Ha realizado un pedido especial de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables en las fábricas del proveedor, que se indica al marcar las opciones (no se trata de un problema de stock en nuestro almacén, ya que no estamos autorizados a realizar este tipo de pedidos a medida). Sin embargo, este plazo de entrega es una estimación, y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo a finales de año, cuando la producción puede verse afectada.
Desgraciadamente, debido al retraso del fabricante y al cierre de las fábricas por vacaciones anuales, su pedido se ha visto afectado, y lo lamentamos mucho. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar su espera. Como minorista, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros con opciones, como es el caso de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Normalmente, el proveedor respeta los plazos comunicados.
Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Producto correcto pero problema de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que hubo un problema con su entrega. Según la información de seguimiento, su paquete se envió el 03/01/2022. El 04/01/2022, la entrega fue probablemente pospuesta por considerarse imposible. Como resultado, usted optó por recoger su pedido en un punto de relevo y el paquete fue entregado el 06/01/2022. ¿Podría darnos más detalles? ¿Estuvo presente en el primer intento de entrega? La entrega a domicilio se realiza contra firma. Por lo tanto, si no está presente, no se le podrá entregar el paquete en persona.
Una vez más, lamentamos que se haya producido un retraso en la entrega de su pedido. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Su respuesta es muy importante para que podamos transmitir información al proveedor de servicios externo con el fin de mejorar la calidad de su servicio. Esperamos tener noticias suyas. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Una vez más, lamentamos que se haya producido un retraso en la entrega de su pedido. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Su respuesta es muy importante para que podamos transmitir información al proveedor de servicios externo con el fin de mejorar la calidad de su servicio. Esperamos tener noticias suyas. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Buen material.Pero no hay que tener prisa.Creo que no tienen stock.Un cilindro de puerta de 30,30, el más común, no está en stock.Una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y estamos encantados de leer su comentario positivo sobre la calidad del producto que ha recibido. Usted realizó un pedido el sábado 27/11 de un cilindro Abus D10PS. Lamentablemente, la talla que seleccionó en el momento de su compra estaba agotada, como se indica con un punto naranja. Como le explicamos en nuestro correo electrónico, el proveedor tardará aproximadamente entre 10 y 15 días laborables en suministrarnos la talla que usted solicitó. Por lo tanto, recibimos y enviamos su cilindro el 16/12/2021 y fue entregado 24 horas más tarde en el punto de relevo elegido por usted.
En cuanto a nuestras existencias, usted realizó su pedido durante el Black Friday. Como consecuencia, se realizan muchos pedidos durante este periodo y, a pesar de nuestras existencias, algunos tamaños se agotan muy rápidamente. Queremos asegurarle que nos ocupamos de que nuestros clientes dispongan de existencias suficientes para que puedan recibir su producto lo antes posible. Sin embargo, a veces ocurre, sobre todo en periodos de gran afluencia, que algunas referencias se agotan muy rápidamente. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
En cuanto a nuestras existencias, usted realizó su pedido durante el Black Friday. Como consecuencia, se realizan muchos pedidos durante este periodo y, a pesar de nuestras existencias, algunos tamaños se agotan muy rápidamente. Queremos asegurarle que nos ocupamos de que nuestros clientes dispongan de existencias suficientes para que puedan recibir su producto lo antes posible. Sin embargo, a veces ocurre, sobre todo en periodos de gran afluencia, que algunas referencias se agotan muy rápidamente. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo; no se cumplió el plazo inicial.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho saber que el fabricante se ha retrasado en la fabricación de sus cilindros.
Usted realizó un pedido el 14/11/2021 de cilindros Abus 4000MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio se califica de "especial" y requiere que el trabajo se realice en las fábricas del proveedor en un plazo aproximado de 15 días laborables. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el ajetreado periodo de fin de año. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 17/12/2021 y le fue entregado el 21/12/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del fabricante. Comprendemos que la espera le haya podido parecer larga. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para diseñar pedidos especiales como el suyo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Usted realizó un pedido el 14/11/2021 de cilindros Abus 4000MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio se califica de "especial" y requiere que el trabajo se realice en las fábricas del proveedor en un plazo aproximado de 15 días laborables. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el ajetreado periodo de fin de año. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 17/12/2021 y le fue entregado el 21/12/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del fabricante. Comprendemos que la espera le haya podido parecer larga. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para diseñar pedidos especiales como el suyo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
2
/5
★★☆☆☆
Falta de entrega: 7 llaves pedidas 6 llaves entregadas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Usted realizó un pedido el 30/11/2021 de un cilindro P12RPS con opción a 2 llaves adicionales. Como resultado, este servicio se califica como especial y a medida, requiriendo un diseño dentro de las fábricas del proveedor.
Lamentablemente, el fabricante cometió un error al realizar su pedido y usted recibió 6 llaves en lugar de 7. Lo sentimos mucho. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de ellos para servicios a medida como el suyo. Por ello, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le pidió que nos enviara su tarjeta de propietario para que pudiéramos pedir al proveedor que fabricara la llave que faltaba.
Sin esta tarjeta, el servicio posventa no puede ponerse en marcha. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver este problema lo antes posible. Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El equipo de ProtectHome.
Lamentablemente, el fabricante cometió un error al realizar su pedido y usted recibió 6 llaves en lugar de 7. Lo sentimos mucho. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de ellos para servicios a medida como el suyo. Por ello, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le pidió que nos enviara su tarjeta de propietario para que pudiéramos pedir al proveedor que fabricara la llave que faltaba.
Sin esta tarjeta, el servicio posventa no puede ponerse en marcha. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver este problema lo antes posible. Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El equipo de ProtectHome.
3
/5
★★★☆☆
Los vídeos son engañosos en relación con la realidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos muy sorprendidos por su comentario. Los productos solicitados son muy apreciados por nuestros clientes. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? ¿En qué se confunden estos vídeos con la realidad? Nuestro equipo se preocupa de compartir vídeos claros y precisos para ayudar a nuestros clientes a instalar nuestros productos.
El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
Estamos muy sorprendidos por su comentario. Los productos solicitados son muy apreciados por nuestros clientes. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? ¿En qué se confunden estos vídeos con la realidad? Nuestro equipo se preocupa de compartir vídeos claros y precisos para ayudar a nuestros clientes a instalar nuestros productos.
El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó bien, pero sin instrucciones para montar las cerraduras de las ventanas.El tornillo es demasiado largo y en mi ventana hay un rodamiento que dificulta el taladro para el pasador de cierre.Tuve que comprar tornillos más cortos.En la cerradura sin llaves era difícil encontrar el centrado del pasador de cierre.No lo recomendaría si no eres aficionado al bricolaje.Una indicación de las dimensiones exactas de las cerraduras sería bienvenida con el envío el fabricante hace un mínimo. Es una pena que mi valoración sea de dos estrellas y sólo debería haberle dado una.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace saber que sus productos se entregaron 24 horas después del envío. En cuanto a sus comentarios sobre las instrucciones de montaje, para las cerraduras sencillas, el fabricante no proporciona ninguna instrucción. De hecho, como el montaje se describe como fácil, las instrucciones del producto no son imprescindibles para instalarlo. Sin embargo, para la cerradura con llave, hay un código QR disponible en el embalaje. Además, en la ficha del producto encontrará un vídeo de montaje, así como diversas explicaciones que le ayudarán en la instalación. En cuanto a tu comentario sobre los tornillos, no entiendo qué es lo que impide taladrar. ¿Podría ser más preciso? Estamos muy sorprendidos por su comentario sobre las dificultades de instalación. Estos productos son muy populares entre nuestros clientes y son relativamente rápidos y fáciles de instalar. En cuanto a las dimensiones de las cerraduras, las dimensiones están disponibles en la descripción larga de cada referencia. Por último, lamentablemente su valoración no refleja la calidad y la reputación de estos productos en el sector de la seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda de nuestro equipo. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.