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★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Entrega rápida, bien embalado.
Belli
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
- Sitio web claro - Pedidos sencillos - Entrega rápida
Beghein
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bien s en plus
Beaufils
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola señor, Usted realizó un pedido el viernes 22/07 en nuestra página web de recambios de productos antimosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue preparado y enviado el lunes. Su paquete fue entregado el miércoles. Dado que se respetaron los plazos de preparación y envío, ¿podría explicarnos mejor su comentario? Como nos esforzamos constantemente por mejorar, nos gustaría saber por qué su crítica es tan equilibrada. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted, pero hasta la fecha no ha obtenido respuesta. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de ProtectHome "
4/5
★★★★☆
Sitio operativo
Barraza
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibí el producto muy rápido. No sé si es eficaz ya que la rata ha desaparecido mientras tanto y no se ha comido su cebo. Lo guardo en un lugar seguro.
González
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El paquete llegó bien, la explicación fue fácil y rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido, que probablemente sea una devolución de un cliente, y se puede ver que el tirador ha sido instalado, había huellas de manipulación y sobre todo la tapa de fijación de los tornillos estaba enganchada (muy difícil de quitar para poder hacer mi instalación). No lo devolví porque me apretaba demasiado y las mayores marcas estaban en el interior, así que... pero sigue siendo inaceptable recibir un producto reacondicionado dado el precio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una manilla blindada y queremos darle las gracias. Prestamos especial atención a estas manillas blindadas con su acabado ultramoderno. Se inspeccionan una a una antes de ser enviadas desde la fábrica del fabricante y en nuestras instalaciones. Lamentamos leer que ha recibido la suya rayada a pesar de todo el cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos. Nos gustaría dejar claro que no vendemos artículos reacondicionados y lamentamos que haya podido sentirse así. Es posible que los golpes durante el transporte hayan provocado los arañazos que menciona. Lamentamos decirle que no se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de ello. No habría sido necesaria ninguna acción vinculante por su parte para solucionar su problema, ya que nuestro servicio se habría encargado de todo. La satisfacción de nuestros clientes con su experiencia de compra es una prioridad y lamentamos que este no parezca ser su caso. No obstante, quedamos a su disposición por si tiene alguna duda sobre su pedido. El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Precios competitivos y entrega rápida
Lecomte
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todo iba bien hasta que llegó el momento de montar un pequeño tornillo con una rosca que se había dañado durante el montaje en las instalaciones del proveedor, y entonces llegó la decepción. La rosca no coincidía con el paso ISO que se suele encontrar en el comercio, y el proveedor se puso quisquilloso con un pequeño tornillo que no se parecía en nada. Incluso se atrevió a pedir al cliente que fuera él mismo a comprar un tornillo en el comercio, a pesar de que se había forzado y dañado durante el montaje en la fábrica. No es una actitud muy comercial...
Lecoanet
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de cerraduras para puertas con dimensiones atípicas, con la opción adicional de tener una llave única. Nos alegramos de que nuestro equipo haya podido ayudarle con este pedido poco habitual. Su pedido fue enviado a tiempo y recibió su paquete rápidamente. Se puso en contacto con nosotros el 04/07 porque tenía un problema con el tornillo, cuya rosca estaba dañada. Efectivamente, las cerraduras se montan en las fábricas del fabricante, ya que usted optó por la personalización. Por ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, tras comprobarlo con los equipos de montaje y a la vista de las fotos que nos ha enviado, el tornillo que menciona no forma parte de las piezas montadas en fábrica y, por lo tanto, no podría haberse dañado durante el montaje. Entendemos perfectamente que la respuesta del fabricante, aconsejándole encontrar uno similar en una tienda de bricolaje, le haya podido confundir. Lo lamentamos mucho, ya que esta situación es bastante inusual. Como minoristas, lamentablemente no disponemos de piezas de repuesto para suministrar a nuestros clientes, algo que habríamos hecho con mucho gusto si hubiéramos podido. El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Tttttt
Le Ruyet
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro, precios muy competitivos de una empresa francesa con sede en Toulouse
Le Men
El
tras la compra de 24/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena tienda con muy buena atención al cliente.
Le Lay
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido llegó a tiempo y en muy buen estado. Ninguna queja
Le Guelaff
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido fácil y entrega rápida (5 JO).
Le Feuvre
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Retrasos OK Estado del paquete OK Producto según lo solicitado.
Le Clanche
El
tras la compra de 15/07/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En el paquete recibido, una nota manuscrita indica "reste à livrer" frente al artículo no entregado (a pesar de que en su sitio web se indica que el artículo está en stock). El formulario de contacto sigue sin respuesta. El enlace de seguimiento de paquetes de DPD no funciona (el número de seguimiento no se corresponde con el formato habitual de los números de paquetes de DPD).
Le Bray
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Es cierto que hemos acumulado errores y problemas con su pedido. Su caso no se gestionó como estamos acostumbrados, con rapidez y eficacia. Lamentablemente, en su caso no se siguieron nuestros procesos habituales, lo que provocó desilusión e incomprensión por su parte y también por la nuestra... Aunque esto no nos excusa en absoluto, debe saber que a veces recurrimos a ayuda externa durante el periodo estival y que pueden producirse algunos deslices en nuestros bien engrasados procesos, sobre todo cuando hay errores de existencias, como ocurrió con un producto de su pedido. El saldo "pendiente de entrega" no se ha gestionado correctamente y vamos a hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Hemos intentado llamarte en 2 ocasiones en cuanto hemos tenido conocimiento de este aviso, para darte una respuesta completa y, sobre todo, ¡para encontrarte una solución rápida! Para entrar en más detalles sobre lo que puede haber ocurrido con su pedido. Cuando nuestros equipos intentaron enviar su paquete, lamentablemente nos dimos cuenta de que faltaba el protector de cilindro RS 6 blanco, a pesar de estar indicado como en stock. Para no hacerle esperar más (que el tiempo de fabricación ya necesario para producir su pedido especial), el paquete le fue enviado con la nota manuscrita "pendiente de entrega". Nuestro primer error fue no ponernos en contacto con usted para informarle de este problema e intentar ofrecerle una alternativa mientras tanto. Normalmente se trata de un proceso sistemático... Al mismo tiempo, logística siguió buscando el producto para enviarle el que faltaba, pero resulta que nos encontramos con un caso de exceso de existencias del producto. El stock debería haberse puesto a 0, pero no fue así, lo que explica que pudieras ver que seguía en línea. Este error también explica la falta de comprensión por parte de nuestros equipos que usted recibió por correo electrónico... En cualquier caso, lamentamos sinceramente no haber podido darle una respuesta a la altura de sus expectativas y de nuestros estándares habituales. Todos trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes y este tipo de situación es muy inconveniente. Tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir nuestros errores. Acabamos de enviarle un correo electrónico con la última información sobre el protector de cilindro que le faltaba. Se ha pedido y enviado urgentemente desde la fábrica del fabricante. Según nuestras últimas informaciones, lo esperamos para hoy. Le será enviado con carácter prioritario. Le pedimos disculpas una vez más. El equipo de Protecthome, "
5/5
★★★★★
Ninguna queja
Le Bras
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo es perfecto
Le Boudec
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Le Bihan
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Personal servicial y buena información de seguimiento sobre la entrega tardía del fabricante.
Layton
El
tras la compra de 12/06/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto, serio, receptivo
Laville
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los barriles debieron caerse al suelo durante la fabricación o la preparación. Llegaron dañados pero funcionales con una pequeña modificación para que cupieran por la puerta...
Lassagne
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola señor, Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Sin embargo, nos sorprende leer su comentario. No tenemos constancia de ninguna correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la recepción de sus cilindros dañados, ni por teléfono ni por correo electrónico. Su pedido de dos cilindros con opción de llave única se realizó a medida en las fábricas del fabricante. Cada pedido de este tipo se somete a un control de conformidad al salir de fábrica, por lo que nos sorprende leer su comentario. Tenemos mucho cuidado con los artículos que recibimos y preparamos, para asegurarnos de que nuestros clientes están plenamente satisfechos con su experiencia de compra en nuestro sitio. Lamentamos que éste no parezca ser su caso. No obstante, es posible que el transporte haya afectado a los cilindros como consecuencia de las numerosas sacudidas. Desgraciadamente, a pesar de un embalaje cuidadoso y adecuado por nuestra parte, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para entregar los paquetes que se nos confían. Por lo tanto, quedamos a la espera de las fotos que nos envíen, para que podamos encontrar una solución adecuada para ustedes, y para que su satisfacción sea completa. ¿Nos gustaría saber más sobre la "modificación para pasar por delante de la puerta"? ¿Puede explicarnos a qué se refiere? No obstante, nos complace saber que sus cilindros funcionan correctamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Perfecto. Gente eficiente y muy amable
Larue
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, entregado a tiempo.
Lapoin
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
He encontrado lo que buscaba.
Landwerlin
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio claro con muchas explicaciones
Lamoureux
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido se entregó muy tarde y a una dirección incorrecta. El servicio de atención al cliente responde al cabo de unos días y no es de gran ayuda.
Lamarque
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Hemos intentado ponernos en contacto con usted sin éxito con el fin de entender lo que sucedió en el proceso de entrega. Usted realizó un pedido en nuestra web el 06/06/2022 de cilindros con la opción adicional de tener la misma llave para sus cilindros así como una llave adicional y nos gustaría agradecérselo. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables. No obstante, se trata de un plazo estimado que puede ser ampliado por el fabricante sin que seamos informados con antelación, especialmente durante la temporada de verano. Tras la recepción en nuestro almacén el 01/07/2022, se realizó un control de calidad y su pedido le fue enviado inmediatamente ese mismo día. Sin embargo, tras su devolución y las comprobaciones habituales, resulta que la entrega se demoró mucho más de lo que normalmente indica el transportista, y lo lamentamos. Aunque estos plazos son estimativos, a veces pueden ser más largos, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. A pesar de ello, su situación es perfectamente excepcional, anormal e inaceptable, ya que la entrega tardó 11 días y el paquete se entregó en la ciudad vecina a la suya. Debe saber que pagamos un servicio para que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo y respetando las normas establecidas en el contrato. Vamos a llevar a cabo una investigación para asegurarnos de que este tipo de incidente (afortunadamente poco frecuente) no vuelva a repetirse. Pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente totalmente inusual. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como minoristas, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para los productos a medida y de los transportistas para la entrega de los paquetes y el cumplimiento de los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, nuestro equipo no ha podido acortar el plazo de entrega y reducir su espera. También lamentamos profundamente que la respuesta proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de haberle enviado la información solicitada. Le hemos enviado un nuevo correo electrónico y le agradecemos su respuesta. Nos complace saber que ha recibido su paquete y que cumple sus expectativas. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Muy satisfecho
Laieck
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ya he hecho 2 pedidos y estoy muy satisfecho. El sitio está muy bien hecho y el precio es bajo en comparación con la competencia.
Lacour
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Es una pena que no haya un punto de recogida en Bandol. Tuve que ir a Saint Cyr.
Lachal
El
tras la compra de 17/07/2022
Opinión traducida