9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4/5
★★★★☆
Sitio web serio
AouaneReviewer icon
Aouane
El
tras la compra de 13/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de hacer todo, entrega retrasada un día pero empresa seria, buena entrega.
AndreiReviewer icon
Andrei
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Claro, nada que decir y entrega rápida
AlligierReviewer icon
Alligier
El
tras la compra de 12/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy rápido
AlbertReviewer icon
Albert
El
tras la compra de 19/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Acabo de recibir la 2ª parte de mi pedido
Ait El MahjoubReviewer icon
Ait El Mahjoub
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
AimoReviewer icon
Aimo
El
tras la compra de 13/07/2022 
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5/5
★★★★★
Sitio web claro con mucha información, productos repelentes de mosquitos muy buenos, entrega rápida...
VaucaireReviewer icon
Vaucaire
El
tras la compra de 19/05/2022 
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5/5
★★★★★
Muy buena
TricartReviewer icon
Tricart
El
tras la compra de 11/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido rápido en línea. Cumplimiento de plazos. Pedido conforme.
Cathala DelbardReviewer icon
Cathala Delbard
El
tras la compra de 26/06/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Ya sea por incompetencia o por mala fe, la persona con la que trato en el servicio posventa se niega a aceptar el hecho de que el producto que pedí tiene una avería evidente.
DavidReviewer icon
David
El
tras la compra de 12/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de una cerradura de persiana enrollable antipinzamiento y queremos darle las gracias por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuando recibió su pedido porque la palanca de la cerradura no funcionaba correctamente, como se muestra en la foto. Lamentamos que no quedara satisfecho con la respuesta que recibió de nuestro servicio de atención al cliente. Sin embargo, la información que le dieron se basaba en la foto y en el producto en sí. No hay mala fe en la respuesta que le hemos dado. Sentimos sinceramente que haya podido haber un malentendido. A raíz de esto, y con el fin de encontrar una solución, nos pusimos en contacto con usted en 2 ocasiones, sin obtener respuesta por su parte. Lo lamentamos mucho. No obstante, es cierto que este producto lleva 10 años en el mercado y que los comentarios de los clientes sobre el funcionamiento de esta cerradura son epidémicos. No obstante, nos complace comprobar, tras su último intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, que por fin ha conseguido solucionar el problema del gancho. Sinceramente, nos hubiera gustado tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted y poder ayudarle más, pero estamos encantados de saber que finalmente se ha resuelto el problema. El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Entrega rápida y conforme
CathelandReviewer icon
Catheland
El
tras la compra de 13/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido rapidamente y bien embalado. en cuanto a la calidad del producto, todavia no lo se: tendre que esperar a que actue.
KuznickiReviewer icon
Kuznicki
El
tras la compra de 12/07/2022 
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5/5
★★★★★
Entrega rápida y producto de buena calidad
BazemontReviewer icon
Bazemont
El
tras la compra de 12/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con este vendedor al que le falta una tapa y no quiere saber nada de él
ComteReviewer icon
Comte
El
tras la compra de 09/07/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente. Como le explicamos en nuestro correo electrónico del miércoles y durante nuestra conversación telefónica, el producto que pidió y recibió es efectivamente conforme. Preguntamos al fabricante por la funda que aparece en el embalaje del repelente. Nos confirmaron que la funda ya no formaba parte del producto y que este modelo era la "nueva versión" del repelente. Por supuesto, comprobamos esta información tomándonos el tiempo de analizar todos nuestros difusores en stock, que son todos sin tapa. Lamentablemente, el proveedor no nos ha informado de este cambio, sobre todo porque sólo ha cambiado el producto y no el embalaje (donde la tapa sigue presente en la foto, lo que no es lógico). Entendemos perfectamente que esto pueda causar confusión y comprendemos su reacción. Por ello, hemos transmitido su comentario al proveedor para que se realice un cambio lo antes posible. Según nuestras conversaciones, lamentablemente usted no percibió nuestra respuesta a su correo electrónico (realizada en un plazo de 24 horas) como una fuente de información cuando le dijimos que su producto estaba completo y que la funda ya no se suministraba según el fabricante. Lamentamos sinceramente que se haya sentido así, pero puede estar seguro de que las afirmaciones de nuestros asesores expertos son ciertas. No se trata en absoluto de que no quisiéramos saber nada de su solicitud, ni mucho menos. Como minoristas, por desgracia dependemos totalmente de nuestros proveedores en lo que respecta a los productos y, en particular, a su evolución física. Y su falta de comunicación repercute directamente en nosotros. Estamos encantados de haber dedicado tiempo a hablar con usted, y agradecemos todos sus comentarios para ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si lo desea, podemos enviarle una nueva reseña para evaluar nuestra empresa. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Producto conforme a mi pedido, recibido por correo en 3 días. ¡Gran producto!
LevacherReviewer icon
Levacher
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega sin problemas. Plazo cumplido
LeonReviewer icon
Leon
El
tras la compra de 12/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega retrasada 24 horas por el transportista. Paquete roto recibido. Devolución al remitente.
LegrandReviewer icon
Legrand
El
tras la compra de 20/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. Es totalmente inaceptable que haya recibido su paquete todo roto. Hizo bien en rechazarlo. Hemos transmitido esta información al transportista para que no se repitan este tipo de incidentes. Desgraciadamente, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, pueden ocurrir ciertos incidentes durante la entrega del paquete y provocar una situación como ésta en contra de nuestra voluntad. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos por la calidad del servicio que prestan durante la entrega del paquete. Comprendemos perfectamente las molestias causadas por esta entrega y el retraso ocasionado por todo ello. En estos momentos estamos a la espera de recibir su paquete para inspeccionarlo. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Como compensación, ya se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
5/5
★★★★★
Estupendo. Recibí mis productos de sustitución inmediatamente. Me informaron muy bien. Sitio serio.
Le BrisReviewer icon
Le Bris
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen equipo, entrega a tiempo
Le BohecReviewer icon
Le Bohec
El
tras la compra de 29/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Ningún correo electrónico confirmando la llegada del paquete al punto de entrega
LaudrinReviewer icon
Laudrin
El
tras la compra de 08/07/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La caja llegó con los productos sin ninguna sujeción, sueltos en una caja demasiado grande, por lo que la parte superior de una lata estaba rota, así como los tapones, y esta lata se vació, probablemente por todo eso. las otras latas estaban bien, aunque todo llegó suelto en la caja.
LarroucauReviewer icon
Larroucau
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Según su correo electrónico de devolución del 15/07/2022, parece que uno de los repelentes que pidió llegó dañado y vacío. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas por las molestias. Su comentario ha sido transmitido al equipo de logística para que podamos tener más cuidado con estos productos. Tenga en cuenta que nos aseguramos de que cada paquete esté correctamente embalado. Lamentablemente, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que la entrega del paquete por parte del transportista afecte al contenido en contra de nuestros deseos. De hecho, el paquete puede sufrir ciertas sacudidas durante la entrega. Como minoristas, dependemos totalmente del transportista en cuanto a la calidad de la entrega. Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema de rotura de este repelente. Por ello, su opinión es muy importante para nosotros, para que nuestro equipo pueda adaptar aún más el embalaje de este producto. A raíz de este inusual incidente, ayer le enviamos un repelente de avispas y avispones, que se está entregando en estos momentos. Toda esta información y el número de seguimiento le fueron enviados ayer por correo electrónico. Si lo desea, podemos enviarle una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico una vez recibido el producto. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su pedido.
5/5
★★★★★
El sitio es muy fácil de navegar, aunque mi tarjeta de propiedad no fue reconocida como un archivo adjunto cuando hice mi pedido. Todo lo demás es perfecto.
ChaussignandReviewer icon
Chaussignand
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
BapstReviewer icon
Bapst
El
tras la compra de 08/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Colocada el miércoles, siguiendo las recomendaciones del fabricante, el domingo siguiente la trampa había capturado unos cincuenta mosquitos tigre en una zona muy afectada. Recomiendo totalmente el producto y, sin duda, pediré otro para el próximo verano; es una pena que no podamos hacer una foto para mostrar los resultados".
Van De WieleReviewer icon
Van De Wiele
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy contento con la entrega rápida y el producto conforme.
LouisReviewer icon
Louis
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio está bien diseñado y es relativamente fácil pedir la versión correcta del cañón. Uno de los paquetes de cañones estaba dañado, pero no afectó al producto.
MerielReviewer icon
Meriel
El
tras la compra de 09/07/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Entrega a tiempo, pero entrega no conforme con el pedido, este sitio falla un poco de serio, temo por el pedido que sigue en curso; Experimento muy desagradable, y además no responde a mi contacto.
KleinReviewer icon
Klein
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de leer que estás contento con la rapidez de entrega (48 horas laborables) de tu pedido. Lamentablemente, parece ser que al recibir su pedido, el 13/07 nos informó de que el color del asa Secumax Up no era el correcto. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, como humanos que somos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente pocas veces. Nuestro equipo solucionó el problema ayer enviándole el asa que pidió en color champán, que se está entregando actualmente. Toda esta información le fue enviada por correo electrónico, junto con una etiqueta de devolución. Nos tomamos muy en serio su comentario, para redoblar nuestra vigilancia y evitar que se repitan este tipo de problemas. En cuanto a la respuesta a su correo electrónico, le contestamos ayer tras un retraso excepcional por nuestra parte debido a la afluencia de solicitudes que estamos experimentando. Tenga la seguridad de que nos esmeramos en responder a todas las solicitudes que recibimos. No obstante, en periodos de gran afluencia, como fue el caso de las rebajas, nuestros plazos de respuesta pueden prolongarse. Debería haber recibido esta información cuando envió su solicitud, o un correo electrónico automático indicándole este posible retraso adicional. Nuestra fiabilidad no está en duda y usted no tiene nada de qué preocuparse cuando se trata de su pedido personalizado. Somos una pequeña empresa francesa que hace todo lo posible por satisfacer a sus clientes. Como compensación por las molestias ocasionadas, haremos un gesto comercial en su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome le desea una cordial bienvenida.
4/5
★★★★☆
Bbbbygfzeyfzetygguyburuyhuiouyedyguigyuyhuykhncbuygbiyuygvdgygbgbibghbdcguy
Le BigotReviewer icon
Le Bigot
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un servicio estupendo.
Le Goc-sondtReviewer icon
Le Goc-sondt
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Bien, pero la entrega se retrasó respecto al plazo anunciado.
HonorioReviewer icon
Honorio
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida