/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio me permitió hacer mi pedido sin avisarme de que el producto que había pedido no estaba disponible. Si lo hubiera sabido, lo habría pedido en otro sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Parece ser que ha habido un problema de stock con la cadena antirrobo para moto SRA Abus Granit. Se suponía que teníamos disponible una última unidad de este producto, pero nuestro equipo de logística se dio cuenta tras una investigación posterior de que había habido un problema informático. De hecho, se habían realizado varios pedidos al mismo tiempo de este producto, lo que provocó que el software contabilizara las existencias de forma incorrecta. Una vez más, sentimos mucho que esto haya afectado a su pedido. En cuanto nuestro equipo tuvo conocimiento del problema, le enviamos un correo electrónico informándole de que este producto se iba a reponer. Sin embargo, cometimos un error en el asunto de este correo electrónico y lo lamentamos. De hecho, el producto parecía estar en stock cuando usted realizó su pedido y no en el punto naranja como indicábamos en el correo electrónico. Le informamos de que hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para recibir su producto lo antes posible y acortar el plazo de entrega. Además, nuestro servicio de atención al cliente hizo varios intentos de ponerse en contacto con usted el 11/03/2021 para disculparse y explicarle la situación. Recibimos y enviamos su pedido el 17/03/2021. A continuación, recibirá un correo electrónico con el seguimiento de su paquete. Para disculparnos por este inconveniente, hoy le reembolsamos el 10% de su pedido en el método de pago utilizado. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Esperar un mes para recibir un cilindro de 35x45 en lugar de uno de 30x45
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que no ha recibido la talla correcta que pidió. Evidentemente, mis compañeros se han puesto manos a la obra y se están tomando su problema muy en serio. Evidentemente, has podido hablar directamente con Julien que ha visto el error de fabricación en Vachette. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas...
Entiendo que va a aprovechar este error para modificar su petición básica y añadir un cilindro adicional por apertura. Espero que este nuevo pedido le sea entregado lo antes posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta,
Entiendo que va a aprovechar este error para modificar su petición básica y añadir un cilindro adicional por apertura. Espero que este nuevo pedido le sea entregado lo antes posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta,
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete supuestamente entregado nunca llegó y la única respuesta del transportista: no podemos hacer nada al respecto - por favor, tenga paciencia - sin ningún compromiso en cuanto a los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su opinión, sentimos mucho leer su comentario. Sentimos mucho oír que hubo un problema con la entrega de su paquete. Lamentablemente, no tuvimos conocimiento de ello hasta que nos informó del problema. Tras su llamada para informarnos del problema, 5 minutos antes de publicar su comentario, el servicio de atención al cliente reaccionó inmediatamente tomando medidas para ofrecerle una solución lo antes posible. En estos momentos estamos a la espera de que la empresa de transportes se ponga en contacto con nosotros, ya que están llevando a cabo una investigación para explicarnos lo sucedido. Entendemos su descontento con el transportista, pero su comentario no se refiere a nuestro servicio, que actuó inmediatamente para solucionar el problema. En cuanto tengamos una explicación por parte del transportista de lo que ha podido ocurrir, nuestro servicio de atención al cliente le mantendrá informado y buscará una solución que le satisfaga lo mejor posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si fuera necesario. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
No sé si es culpa de Abus (el fabricante de los cilindros) o de ProtectHome, pero en cualquier caso mi pedido llegó aproximadamente un mes después de la fecha prevista (debería haberlo recibido en torno al 1 de enero).
En cualquier caso, en lo que respecta a la comunicación, sé que es ProtectHome la que no es buena: las respuestas a los correos electrónicos tardan más de 5 días, el teléfono nunca responde porque "se han mudado hace poco y no tienen buzón de voz (un buen chiste) " En resumen, los retrasos pueden ocurrir, avisar y disculparse es la base del negocio, ¡sobre todo cuando vendes componentes de seguridad importantes para evitar robos, ya ves!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer su comentario y comprender su insatisfacción con su pedido. Usted ha pedido varios cilindros que se abren todos con las mismas llaves, lo que significa que han tenido que ser fabricados especialmente, sólo para usted, en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega estimado que le dimos, y que normalmente se respeta, se ha superado con creces... El periodo de fin de año fue muy ajetreado para nuestros distintos fabricantes y, por desgracia, se acumularon los retrasos. Su pedido llegó a nuestros almacenes con varias semanas de retraso, a pesar de nuestros recordatorios casi diarios a nuestros distintos contactos. Lo esperábamos a principios de enero y no llegó hasta alrededor del día 25... En cuanto a nuestra comunicación, es cierto que aún no es perfecta y que mejoramos constantemente, pero ésta es la información que recibió de nosotros de todos modos: correo electrónico el 16/12 para informarle de la producción de su pedido y del retraso habitual. A continuación, un correo electrónico el 31/12 para informarle del probable retraso de su pedido, pedirle disculpas y preguntarle si necesitaba una solución de urgencia, ya que somos muy conscientes de que se trata de productos de seguridad para los que a veces no se puede esperar más. Usted leyó estos 2 correos electrónicos.
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto, ¡el material llegó rayado y con sangre! En resumen, sin duda no es un producto nuevo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que ha habido un problema con su pedido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución urgente para ti? ¿Ha podido hacer una foto y nos la puede enviar por correo electrónico? Esto no es en absoluto normal y necesitaremos esta foto para apoyar nuestra reclamación al fabricante, Vachette. Usted ha pedido un producto nuevo y debe recibirlo en estas condiciones. Nuestro servicio de atención al cliente le llamará inmediatamente.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido, que tenía fecha de 16 de enero de 2021. Estoy muy descontenta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario. Como nuestro equipo de atención al cliente pudo explicarle por teléfono, el punto de retransmisión que había seleccionado inicialmente tenía un importante problema de escaneado... En consecuencia, rechazaron su paquete y éste se colocó en una zona de transferencia para devolvérnoslo. A continuación, pedimos al transportista que volviera a entregar el paquete lo antes posible, pero el transportista tardó mucho. Tras una nueva llamada al transportista, recibimos la confirmación de que su paquete sería entregado en los próximos días. Este tipo de incidente es relativamente poco frecuente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario, el equipo de Protecthome.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario, el equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí la llave correcta, había pedido una copia con la tarjeta de propietario que tenía en mi poder. Me puse en contacto con el servicio posventa, a la espera de que me la devolvieran.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema con su pedido... Como le explicamos en nuestros diferentes intercambios, parece que la carga de su tarjeta de propietario no se realizó correctamente en nuestro servidor, quizás debido a una imagen muy pesada. También nos faltó vigilancia por nuestra parte y no nos dimos cuenta de que habías marcado esta opción y deberíamos haberte llamado para pedirte de nuevo una foto de la tarjeta. Como consecuencia, pedimos que se hicieran sus cilindros abriéndolos sin tener en cuenta su tarjeta y sentimos mucho las molestias causadas. En cuanto nos dimos cuenta de nuestro error, volvimos a fabricar su pedido completo con carácter de urgencia. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, nuestro equipo estará encantado de atenderle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido después de varias llamadas y recordatorios entre el proveedor y el repartidor preciso dpd ... Insatisfecho decepcionado insatisfecho ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted (en cuanto he leído su mensaje para poder ayudarle rápidamente). Como muestra tu número de seguimiento, tu pedido de la tarde del 29 de diciembre fue enviado al día siguiente por nuestro equipo. Los servicios de entrega fueron un poco lentos hasta el 2 de enero y debería habérsele entregado el 3 de enero. Desgraciadamente, veo que todavía no te lo han entregado y que el transportista te ha ofrecido varias veces cambiar el lugar de entrega o facilitarte más detalles. Su entrega es sorprendentemente larga y anormal. Tras este aviso, me he puesto inmediatamente en contacto con mi interlocutor en el transportista para intentar resolver la situación con carácter de urgencia + te he ofrecido el reembolso de los gastos de envío + voy a enviarte un nuevo paquete el lunes a un punto de relevo cercano para que no tengas que esperar más.
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
Tal y como te recomendé durante nuestro primer intercambio, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo directamente si tienes algún problema. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y lamento no responder a su comentario hasta ahora. Lo vimos en cuanto lo dejó y nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para saber más y entender qué podía estar fallando... El 14/12 pidió un cilindro Vachette personalizado con llaves adicionales. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minorista, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Actualmente está previsto que recibamos este pedido el martes o el jueves a más tardar, y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por este gran retraso... Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos del fabricante. Su pedido se enviará lo antes posible.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio cuenta con un gran número de referencias y la elección y navegación son claras y fluidas. Sin embargo, una vez realizado el pedido, comenzó un periodo de profunda soledad para el consumidor (los 2 correos electrónicos enviados al servicio de atención al cliente no recibieron respuesta, las 2 llamadas realizadas al servicio de atención al cliente por teléfono recibieron una acogida extremadamente simpática y cortés... pero ninguna respuesta en cuanto al plazo de entrega de mi pedido). En efecto, la página web indica un plazo de entrega de 5 a 10 días... pero casi veinte días después, ninguna información, sólo el eco en la soledad del consumidor del famoso "nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos la información". Mientras tanto, me he enterado de que la empresa se ha mudado, y les deseo lo mejor en sus nuevas instalaciones. Si, por casualidad, encuentran la información que buscan sobre mi pedido metida entre 2 cajas, no duden en ponerse en contacto conmigo, les daré una bienvenida amistosa, cortés y comprensiva. A partir de esta experiencia, podré cambiar de opinión. Un cliente que cree en Papá Noel y está dispuesto a añadir estrellas de satisfacción... a la copa del árbol de Navidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Sentimos sinceramente este inusual retraso. Tras leer sus correos electrónicos y su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con el fabricante para obtener más información sobre su pedido. Como nuestro equipo le ha explicado hoy por teléfono, nos hemos puesto en contacto con el fabricante varias veces y parece que ha habido un problema al introducir el pedido con el fabricante. En consecuencia, hemos pedido que el pedido se fabrique rápidamente, dado el retraso. Debería recibirlo a principios de enero. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, por desgracia dependemos de nuestros proveedores, y este tipo de problema puede ocurrir, aunque muy raramente, especialmente a finales de año.
Le comunicaremos el plazo exacto en cuanto tengamos una respuesta del fabricante.
Gracias por su comprensión. El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Sentimos sinceramente este inusual retraso. Tras leer sus correos electrónicos y su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con el fabricante para obtener más información sobre su pedido. Como nuestro equipo le ha explicado hoy por teléfono, nos hemos puesto en contacto con el fabricante varias veces y parece que ha habido un problema al introducir el pedido con el fabricante. En consecuencia, hemos pedido que el pedido se fabrique rápidamente, dado el retraso. Debería recibirlo a principios de enero. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, por desgracia dependemos de nuestros proveedores, y este tipo de problema puede ocurrir, aunque muy raramente, especialmente a finales de año.
Le comunicaremos el plazo exacto en cuanto tengamos una respuesta del fabricante.
Gracias por su comprensión. El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido. Debía entregarlo en Pascal Editions, en la rue de Rome de París, pero me han dicho que no trabajan con su transportista. Había pagado un suplemento para una entrega rápida por relevo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Mi colega está respondiendo al correo electrónico que le envió recientemente para ayudarle a resolver la situación. Si pudiste seleccionar este punto de retransmisión en el sistema del transportista cuando hiciste el pedido, entonces el punto de retransmisión estaba disponible en ese momento... O puede que haya habido un error con el transportista que nunca he visto antes y que no puedo explicar. ¿Quizás dejaron de trabajar juntos hace muy poco? Tenga en cuenta que ha pagado los gastos de envío estándar y no un suplemento por entrega rápida. Comprendo su descontento y le invito a leer el correo electrónico de mi colega que debería permitirle cambiar la dirección de entrega. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el servicio. No se cumplieron los plazos en absoluto, lo que me puso en un aprieto. Es una pena porque el sitio está bien hecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 08/11 de 3 cerraduras de puerta ABUS VEC-S con 2 opciones adicionales (opción entreabierta + llave adicional). Este servicio requiere un plazo de diseño de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Este plazo comunicado por nuestro proveedor es indicativo y a veces puede ampliarse. Enviamos su pedido tan pronto como lo recibimos el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Habida cuenta del número de paquetes en circulación en este momento, la entrega en un plazo de 24 a 48 horas no siempre es posible.
Como minorista, dependemos del fabricante para los pedidos especiales. Su pedido se ha retrasado unos días y lo lamentamos sinceramente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Como minorista, dependemos del fabricante para los pedidos especiales. Su pedido se ha retrasado unos días y lo lamentamos sinceramente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que pedí
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos pusimos en contacto con usted el 23/11 para intentar encontrar una solución al problema. Obviamente cometimos un error al preparar su pedido. Le pedimos disculpas por ello. Le enviamos el producto de sustitución lo antes posible, el mismo día, y lo recibió el 26/11.
Tras nuestra reacción a este incidente, ¿desea volver a evaluar su valoración?
Si es así, le enviaremos una solicitud para actualizar su valoración y le damos las gracias.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos pusimos en contacto con usted el 23/11 para intentar encontrar una solución al problema. Obviamente cometimos un error al preparar su pedido. Le pedimos disculpas por ello. Le enviamos el producto de sustitución lo antes posible, el mismo día, y lo recibió el 26/11.
Tras nuestra reacción a este incidente, ¿desea volver a evaluar su valoración?
Si es así, le enviaremos una solicitud para actualizar su valoración y le damos las gracias.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
12 días para recibir mi pedido. Imposible contactar con DPD Orléans para pedir explicaciones. Los gastos de envío y el servicio de DPD son excesivos. A pesar de un servicio posventa y de un sitio que ofrece servicios y material de calidad, no volveré a hacer un pedido. Decepcionado por la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Tras devolver un pedido que había realizado por error. Protecthome lo recibió el 29/09 con comprobante de chronopost, pero el 30/10 aún no se había hecho el cargo en mi tarjeta de crédito.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente no se cumplió el plazo, el pedido fue realizado el 04/09 y recibido el 16/10, afortunadamente el producto es de buena calidad.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas. El 03 de septiembre, usted pidió varios cilindros con opciones que requieren un plazo de fabricación de unos 15 días laborables en las fábricas de ABUS en Alemania. Por tanto, esperábamos su pedido en torno al 25 de septiembre, como suele ser habitual, pero llegó con varios días de retraso a pesar de nuestros numerosos recordatorios al fabricante... Su pedido fue finalmente entregado el 16 de octubre y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Desgraciadamente, dependemos del fabricante, que produce pedidos a medida, y que a veces puede tener problemas/retrasos inexplicables con ciertos pedidos, como fue el caso del suyo... Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue arrojada por encima de la verja + el paquete estaba dañado + la llave estaba dañada en el paquete sin que el vendedor tomara ninguna medida, y me dijo que eso no impedía utilizar la cerradura.
Han perdido un cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por la entrega. Esto no es en absoluto normal. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan. En consecuencia, se ha abierto una disputa que se está investigando actualmente para averiguar las razones del problema. En cuanto a la llave, se puso en contacto con nosotros diciendo que después de 2 días de uso, una pequeña parte decorativa de la llave se había caído del mango. Por ello, enviamos a Vachette sus fotos y una explicación del problema, apoyando su petición en la medida de lo posible. Lamentablemente, Vachette no ha querido dar curso a su solicitud de sustitución de la llave, considerada perfectamente operativa. De hecho, en su opinión, la pequeña pieza decorativa de plástico no es lo suficientemente importante como para iniciar una nueva producción.
¿Ha probado a pegar de nuevo la parte decorativa con un pequeño punto de pegamento?
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
¿Ha probado a pegar de nuevo la parte decorativa con un pequeño punto de pegamento?
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado todavía no he recibido nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una cerradura de puerta ABUS VEC-S compatible con cilindro EC-S en 45mm para puertas de 38-42 mm de grosor. Como se menciona en nuestro sitio web, el producto que ha pedido en la versión de 45 mm requiere un plazo de entrega (pegatina naranja) de 5 a 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Por lo tanto, es normal que aún no haya recibido el producto.
Es más, tras la llamada telefónica del 23/09/2020, le reembolsamos inmediatamente el importe tras su solicitud.
El equipo de Protecthome.
Es más, tras la llamada telefónica del 23/09/2020, le reembolsamos inmediatamente el importe tras su solicitud.
El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete se entregó muy tarde tuve que llamar varias veces creo que deberían cambiar de empresa de reparto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tu comentario. Hiciste un pedido el 29/08/2020 y lo enviamos el 31/08/2020.
Parece que ha habido un problema de entrega con nuestro transportista. La entrega estaba prevista inicialmente para el 04/09/2020. Hemos enviado varios correos electrónicos a nuestro transportista para obtener más información sobre el seguimiento del paquete. También le hemos mantenido informado del seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibió su paquete el 09/09/2020 con un retraso en la entrega causado por nuestro transportista. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estas cosas pueden ocurrir. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Parece que ha habido un problema de entrega con nuestro transportista. La entrega estaba prevista inicialmente para el 04/09/2020. Hemos enviado varios correos electrónicos a nuestro transportista para obtener más información sobre el seguimiento del paquete. También le hemos mantenido informado del seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibió su paquete el 09/09/2020 con un retraso en la entrega causado por nuestro transportista. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estas cosas pueden ocurrir. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi reembolso después de haber recibido sólo 1 producto de 2. Intenté llamar este viernes 04/09 por la tarde como todos los viernes desde el 12/08 pero a pesar del horario de apertura me pidieron que enviara 1 email o llamara en horario de apertura. Realmente poco serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho el retraso en su reembolso. Inmediatamente procedimos al reembolso de su pedido el 04/09 en cuanto leímos su reseña. Nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de reembolsos están muy ocupados durante este periodo de gran actividad y estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una satisfacción completa. Disculpe las molestias, le enviaremos inmediatamente por correo electrónico un código de descuento para que lo utilice en su próximo pedido.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancía no entregada y sin respuesta a mi correo electrónico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento mucho saber que ha tenido problemas con su paquete con destino a Bélgica. Nos ocupamos de su caso en cuanto recibimos su aviso y sus diversos correos electrónicos. Como recordatorio (y como muestra su número de seguimiento), su paquete fue enviado al día siguiente de su pedido por nuestros equipos y llegó 3 días después a Bélgica (el 26/06). Una vez en Bélgica, este paquete permaneció sin rastro ni información durante varios días... A pesar de nuestros diversos recordatorios e intentos de reenvío, parecía imposible que el transportista recuperara su paquete, incluso tras una investigación y una reclamación abierta. Con el paso de los días, nos dimos cuenta de que el transportista no encontraría tu paquete y decidimos enviarte otro. Este paquete se entregó en un punto de entrega cercano. Mi colega no pudo ponerse en contacto con usted por teléfono para informarle, por lo que le enviamos un correo electrónico. No dude en mantenernos informados sobre la recepción de paquetes, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete,
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy realmente disgustada, elegí este sitio por el producto, que estaba bien señalado, y la rapidez de la entrega; sin embargo, hice el pedido el 12/08 y acabo de recibir mi paquete el 27/08 y, para mi gran decepción, me han enviado un repelente de avispas y avispones en lugar del repelente de hormigas que pedí, que estaba bien señalado en el papel que acompañaba al pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho saber que se ha producido un error durante la preparación de su pedido.
Vamos a aumentar nuestros controles para evitar este tipo de problemas. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en stock y creo que nuestro preparador de pedidos no prestó suficiente atención.
Se le devolvió el producto correcto en cuanto tuvimos conocimiento de su aviso y, obviamente, lo recibió el 20 de agosto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Vamos a aumentar nuestros controles para evitar este tipo de problemas. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en stock y creo que nuestro preparador de pedidos no prestó suficiente atención.
Se le devolvió el producto correcto en cuanto tuvimos conocimiento de su aviso y, obviamente, lo recibió el 20 de agosto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1
/5
★☆☆☆☆
El repelente de mosquitos que compré resultó ser defectuoso. El enchufe se rompió en el primer uso. Envié una reclamación a la página web con una foto. Sin respuesta.
Así que evítenlo si quieren una compra sin preocupaciones. La próxima vez iré a una tienda que responda a sus clientes y cambie el material defectuoso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ayer leímos su comentario y nos dimos cuenta de que, lamentablemente, no habíamos recibido respuesta a su correo electrónico. Lo sentimos sinceramente, normalmente respondemos a todos nuestros clientes en 24/48 horas pero su mensaje fue olvidado por nuestros equipos. Le llamamos inmediatamente para ofrecerle una solución alternativa. Por lo tanto, hoy mismo le enviamos un nuevo tapón, así como un recambio adicional gratuito para que pueda probar la trampa en buenas condiciones (su primer recambio probablemente ya estaba gastado por el tiempo).
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete parece haberse perdido, protecthome anuncia que el pedido se ha completado, mientras que el conductor de la entrega afirma no haber recibido el paquete. Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿Cómo se puso en contacto con nuestro servicio posventa? No encuentro ningún correo electrónico suyo y en este momento estamos disponibles por teléfono (nuestro servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana, pero sí el resto de la semana). Acabamos de ponernos en contacto con el transportista en relación con su paquete y, efectivamente, parece haber un problema. Tenemos varios paquetes enviados a finales de la semana pasada que parecen estar causando problemas. Estamos realizando algunas comprobaciones y le enviaremos un nuevo paquete hoy, o mañana a más tardar si resulta que el paquete realmente se ha perdido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega El repartidor dijo que había estado allí cuando no lo había hecho! Necesitaba mi artículo antes de irme de vacaciones ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos saber que el mensajero no fue tan rápido como de costumbre (24/48 horas). Su pedido se envió el 7 de julio y el 9 de julio el transportista dijo que había llegado frente a su edificio pero que no había podido realizar la entrega por el siguiente motivo: La dirección de entrega requiere más información (interfono, código de la puerta, etc.); Veo que usted había optado por la entrega en su lugar de trabajo, pero no se menciona el nombre de la empresa en sus datos de entrega. El transportista que entrega en tu lugar de trabajo está buscando una empresa y el hecho de que trabaje desde tu casa (que puede ser el caso) puede plantearle un problema. Creo que por eso tu entrega fue tan difícil. No dudes en optar por la entrega en un punto de relevo para tu próximo pedido para evitar este tipo de inconvenientes. La entrega en punto de relevo es muy rápida y no plantea problemas.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Te lo desaconsejo totalmente: 3 meses y no recibes un producto en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción... Ha habido un error de stock por nuestra parte y lo sentimos de veras. El producto que usted pidió para controlar avispas y avispones fue recomendado urgentemente al fabricante. Esperábamos la entrega en un plazo de 2-3 semanas, que finalmente se pospuso una vez, luego una segunda vez y finalmente se canceló por completo. Obviamente, el producto que esperábamos se ha suspendido por completo para la temporada 2020, y no podemos hacer nada para cambiar esta decisión. Le pedimos disculpas. Nos gustaría enviarle este producto pero ya no lo tenemos. Su reembolso ha sido procesado.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Un error por mi parte,...una conversación telefónica acalorada,...ningún gesto comercial,...NADA PROFESIONAL,...es mejor que vayas a ver una tienda de bricolaje cercana. TRIPLE 0
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Señor, comprendemos perfectamente su descontento, pero el estado de los cilindros que nos devolvió para que le reembolsáramos era "normal" y no "nuevo"... Un producto de seguridad, probablemente rayado después de haber sido instalado en su puerta, no puede ser devuelto por nuestros equipos (a menos que se trate de un error por nuestra parte, por supuesto). Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de los errores de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que esto no ocurra. El montaje de un cilindro en una puerta deja marcas en el producto, por lo que hay que tener mucho cuidado al hacer el pedido. No recordamos ninguna conversación telefónica acalorada" e incluso me parece que usted entendió bien la situación. De hecho, le devolvimos todos sus productos gratuitamente (lo que nos costó dinero por nuestra parte).
No estoy seguro de que una tienda local acepte devolver productos en un estado medio, pero podría equivocarme.
Saludos cordiales,
No estoy seguro de que una tienda local acepte devolver productos en un estado medio, pero podría equivocarme.
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Quiero devolver este aparato, que es ineficiente por dentro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Como acordamos por teléfono y por correo electrónico, le sugerimos que probara la trampa con una nueva configuración (la recomendada por el fabricante) para maximizar las capturas. ¿Ha notado algún cambio en los resultados con esta técnica? ¿Sigue oliendo mal el recambio?
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Tal y como acordamos por teléfono a finales de la semana pasada, su paquete ha sido entregado al transportista y debería ser entregado en breve.
Reciba un cordial saludo,
Reciba un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega fueron demasiado largos en comparación con otros sitios. Fue imposible ponerse en contacto para comprobar si se había tramitado el pedido, a pesar de varios correos electrónicos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, comprendemos perfectamente su descontento. Se suponía que este producto se le entregaría en 24/48 horas, como suele ocurrir en nuestro sitio, pero al final no se le entregó hasta el 18 de junio. Desgraciadamente, hemos tenido un problema importante de existencias con este producto, y un suministro que esperábamos todos los días ha llegado con varios días de retraso a nuestro almacén. Esto retrasó su entrega...
Sin embargo, me sorprende la segunda parte de su correo electrónico. En principio, usted recibió una confirmación de pedido el 30 de mayo a las 18.44 horas, así como un correo electrónico con su número de seguimiento el 1 de junio a las 12.16 horas. En cuanto a los correos electrónicos, normalmente respondemos a todos ellos en un plazo aproximado de 24/48 horas y todo nuestro equipo está a su disposición para recibirle por teléfono y darle una respuesta inmediata.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Sin embargo, me sorprende la segunda parte de su correo electrónico. En principio, usted recibió una confirmación de pedido el 30 de mayo a las 18.44 horas, así como un correo electrónico con su número de seguimiento el 1 de junio a las 12.16 horas. En cuanto a los correos electrónicos, normalmente respondemos a todos ellos en un plazo aproximado de 24/48 horas y todo nuestro equipo está a su disposición para recibirle por teléfono y darle una respuesta inmediata.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,