9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Buena calidad pero plazo de entrega muy muy largo.... ¡¡¡¡3 meses !!!!
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tras la compra de 27/11/2020 
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Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias. Ha pedido varios cilindros de alta seguridad bravus 2000 con opción de bloqueo. Este servicio personalizado se hace a medida para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de entrega de 10 a 15 días laborables por parte del proveedor. El plazo comunicado por el fabricante es indicativo, y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo (unos días y no varias semanas, como lamentablemente ocurrió con su pedido). Deberías haber recibido tu pedido a finales de diciembre, pero debido a una afluencia considerable de pedidos del fabricante a finales de año y a algunos problemas de stock en algunas tallas muy específicas, el fabricante no ha podido respetar su plazo de entrega habitual y estás sufriendo las consecuencias... A pesar de los numerosos recordatorios del servicio de atención al cliente, se le ha entregado demasiado tarde, y eso no es normal. Una vez más, lo sentimos mucho. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos, pero debes saber que estamos en intensas conversaciones con ellos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Como consecuencia de este inusual retraso en su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le envió un correo electrónico el 16/02/2021 con un código promocional para utilizar en su próximo pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Entrega sólo 5 días después del pedido en lugar de 24 a 48 horas
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tras la compra de 31/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario, lamentamos leerlo. Usted realizó su pedido un domingo, deberíamos haber despachado su pedido el lunes pero no fue despachado hasta el martes porque a pesar de nuestros mejores esfuerzos el número de pedidos durante el fin de semana fue tan alto que no pudimos despachar todo tan rápido como estaba previsto y lo sentimos mucho. Su pedido, que fue despachado por nosotros el martes, debería haber sido entregado el miércoles o el jueves, pero veo que finalmente le fue entregado el viernes. Parece que la empresa de mensajería se retrasó un poco. Esta es una época de mucho trabajo para las empresas de transporte, sobre todo debido a la gran afluencia de pedidos durante el periodo de rebajas. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega lo antes posible, pero desgraciadamente dependemos de los transportistas para la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.
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tras la compra de 05/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La talla que ha pedido en el modelo Radialis Vachette no estaba en stock como indica el punto naranja cuando realizó el pedido. Esto significa que hay que hacer una solicitud de reposición de existencias al fabricante. Como desgraciadamente le explicamos por teléfono, parece que hubo un problema de introducción de datos (afortunadamente muy poco frecuente) por parte de Vachette y su pedido no se realizó con ellos. Tras numerosos recordatorios, pudimos entender el problema y su pedido fue refabricado con carácter de urgencia. Como resultado, recibimos y enviamos su pedido el 22/01. Recibió su pedido el 25/01. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para los productos que se están reponiendo. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible para evitar este tipo de errores y optimizar los plazos de entrega. Para disculparnos por este problema, hemos negociado un código promocional para su próximo pedido, que nuestro equipo de atención al cliente le envió por correo electrónico el 10/02. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Largo muy muy lo
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tras la compra de 12/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este retraso en la entrega. Ha pedido 2 cilindros de pomo Abus D6 con opción de bloqueo. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y creado para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de fabricación de 10 a 15 días laborables. Este plazo es indicativo y puede ser prorrogado por el fabricante (algunos días y no varias semanas como en el caso de su pedido). A raíz del retraso del fabricante, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto varias veces con el fabricante para acelerar la producción. Al final, el proveedor fabricó su pedido dos veces. Por lo tanto, ha recibido su pedido 2 veces con mucho retraso y lo lamentamos sinceramente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para este tipo de pedidos, pero sepa que hemos transmitido este inconveniente al proveedor para que no vuelva a ocurrir. El 16/02/2021, nuestro servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico con el procedimiento para devolver el pedido duplicado a nuestro cargo, así como un código promocional para utilizar en su próximo pedido. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Nos dieron un plazo de entrega de 10 días y nos lo entregaron más de un mes después, una vez que volvimos a ponernos en contacto con Protechomme.
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tras la compra de 12/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido varios cilindros de alta seguridad Abus D6 con opción de cierre. Este servicio es totalmente personalizado y se crea exclusivamente a petición suya. Este tipo de pedido requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo de entrega es dado por el fabricante a título indicativo y es posible que el fabricante no respete el plazo de entrega habitual. Ha realizado su pedido durante el periodo de fin de año, que es muy ajetreado para nuestros proveedores. La gran afluencia de pedidos y las vacaciones pueden repercutir en los plazos de producción. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado. En cuanto nuestro departamento de logística recibió su pedido el 20/01, lo puso inmediatamente en entrega urgente. Por lo tanto, su pedido se entregó el 21/01. El 31/12 se le envió un correo electrónico para informarle del posible retraso. ¿A qué dirección de correo electrónico escribió? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Me parece un poco largo el retraso
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tras la compra de 18/12/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Hola, me acabo de dar cuenta de que a mn kit le falta un detector de movimiento.
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tras la compra de 18/01/2021 
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Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted a raíz de su comentario para averiguar qué ha podido ocurrir. Tras recibir sus fotos, parece que falta un detector de movimiento. Tras nuestras conversaciones (27/01/2021), le hemos devuelto el detector de movimiento que faltaba. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega anunciado no se corresponde con el plazo de entrega real.
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tras la compra de 16/01/2021 
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Hola, gracias por su comentario. En lo que respecta a los plazos de entrega, efectivamente especificamos en nuestra página web un plazo de entrega de 24 a 48 horas. Usted realizó un pedido el sábado 16/01, por lo que fue enviado el lunes 18/01 por nuestro equipo. Usted lo recibió el 21/01, es decir, 3 días más tarde en lugar del máximo previsto inicialmente del 20/01. Como sólo somos un minorista, dependemos mucho de los transportistas para la entrega de los paquetes. Desgraciadamente, es posible que no respeten el plazo de entrega anunciado inicialmente. Sentimos sinceramente el retraso en su entrega. El equipo de Protecthome le envía un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
Algunos de los servicios podrían mejorarse, en particular las notificaciones: - cuando hice mi pedido estaba claro que tendría que esperar unos 15 días antes de que se enviaran los artículos porque el fabricante todavía los estaba fabricando/ensamblando, pero al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando que el paquete había sido enviado por DPD Francia, ¡junto con el número de seguimiento! Es inquietante: hoy he recibido un correo electrónico para dar mi opinión sobre mi pedido y el contenido del mismo, pero a día de hoy, a menos que me equivoque, mi pedido todavía se está fabricando. Así que es inapropiado dar una opinión sobre algo que todavía no ha sucedido -- hay un problema de sincronización con sus notificaciones, pero estaría encantada de poder darles otra opinión más adelante, cuando haya recibido y utilizado mis artículos Atentamente
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tras la compra de 12/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
La tramitación y el seguimiento de los pedidos son deplorables. La información no siempre es exacta y está diseñada para hacer esperar al cliente.
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tras la compra de 11/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola Señor, Entendemos su descontento y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido, pero no podemos permitir que diga que el seguimiento de su pedido es deplorable. Recuerda que se trataba de un pedido hecho especialmente para ti, lo que implica un proceso de producción especial y, por tanto, un plazo de entrega, y que realizaste este pedido durante el periodo festivo. Nuestro proceso y seguimiento no fueron perfectos, eso es seguro, y aún nos queda camino por recorrer, pero aquí tienes un pequeño informe para darte un poco de contexto: El primer correo electrónico que abriste el 16/12 tras tu pedido era para informarte del plazo de entrega de tu pedido y darte una fecha aproximada de entrega a finales de diciembre, teniendo en cuenta el plazo de producción que suelen registrar nuestros fabricantes. En este correo electrónico le aclaramos que este tipo de fabricación a veces puede tardar un poco más de lo previsto y que podría haber algunos retrasos... El 28/12, todavía no habíamos recibido su pedido (contrariamente a lo previsto inicialmente) y le enviamos otro correo electrónico para advertirle de un posible retraso, junto con 3 cosas: una oferta de reembolso, un código promocional o una solución de emergencia. Tras su respuesta, se le transfirió un código promocional. A raíz de tu gran decepción con nuestro servicio, ya habíamos insistido enormemente ante el fabricante para que acelerara la fabricación de tu pedido y finalmente nos fue entregado el 14 de enero (tras un envío urgente por nuestra parte, finalmente te lo entregaron al día siguiente). Tuviste varios intercambios de correos electrónicos con Damien, que te respondió cada vez en menos de 2 horas, en particular para hablar de tu decepción y del código promocional. Hacemos todo lo posible para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes y para avisarte cuando hay un retraso en la fabricación. Como revendedores, dependemos totalmente de nuestro fabricante para pedidos como el suyo y, desgraciadamente, a veces prolongan los plazos inicialmente comunicados... Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Un plazo de entrega anormalmente largo de un mes y medio
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tras la compra de 30/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted pidió varios cilindros de pomo D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Su pedido especial personalizado se realiza a medida sólo para usted en las fábricas de nuestros fabricantes. El plazo de producción indicado es meramente indicativo (10 días laborables) y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Desgraciadamente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo lamentamos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday el 30/11, que suele ser un periodo de mucho trabajo para los fabricantes y puede causar retrasos. Recibimos y enviamos tu pedido el 12/01 y fue entregado el 14/01. Para compensar este retraso, que sigue siendo poco frecuente, nuestro equipo de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico con un código promocional para que lo utilices en tu próximo pedido. Una vez más, te pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Bien
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tras la compra de 09/01/2021 
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Gracias por sus comentarios.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega incumplido
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tras la compra de 24/11/2020 
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Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted ha pedido una cerradura de pomo VD6 y un cilindro D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Este tipo de pedidos personalizados se realizan exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Lamentablemente, el plazo de entrega que le hemos indicado es orientativo y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Lamentablemente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo sentimos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, que suele ser una época de mucho trabajo para los fabricantes, pero estos retrasos son excepcionales. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Para este pedido concreto, el plazo se superó en 30 días.
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tras la compra de 20/11/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido especial de 2 cilindros D6 con la opción de tener las mismas llaves. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es indicativo, es posible que el fabricante amplíe sus plazos de entrega sin informarnos previamente. Usted realizó el pedido el 20/11 y nosotros recibimos y enviamos los productos el 23/12. Por lo tanto, recibió el pedido el 29/12. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, lo que generó un alto nivel de pedidos a nuestro proveedor, que lamentablemente tuvo dificultades para cumplir con los plazos habituales.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como revendedores, lamentablemente dependemos de nuestro fabricante para este tipo de pedidos como el suyo. Una vez más, sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Envío no conformado
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tras la compra de 03/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Llevamos 2 días intentando ponernos en contacto con ustedes por correo electrónico y teléfono sin obtener respuesta por su parte. Solo contestais con los avisos sin contestar a nuestras diversas preguntas.... El error es humano y puede haber habido un error en la preparación de su pedido y si este es el caso lo sentimos. Sin una foto o explicación no podemos entender lo que ha recibido y corregir el problema. Sepa que desmentimos totalmente sus afirmaciones, no somos un simple buzón de pedidos sino una empresa que envía sus propios paquetes y cuida mucho su servicio post-venta. Disponemos de dos tipos de cerradura de persiana. ¿Quizás haya recibido la versión automática? Si es así, le enviaremos los productos correctos y una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos los otros sin coste alguno. Necesitamos su ayuda para resolver rápidamente este tipo de errores... No será un trámite interminable si nos responde. Gracias por su colaboración, el equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Envío no conformado
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El
tras la compra de 03/01/2021 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. A raíz de su correo electrónico del 06/01, parece ser que los cierres antipinzamiento para persianas no se ajustan al pedido realizado inicialmente. Tras la recepción de este último, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono y me parece que todavía estamos esperando una respuesta por su parte. Necesitamos que nos envíe fotos de los productos recibidos para que nuestro equipo pueda analizarlos. Si resulta que hubo un problema con la preparación de su pedido, le enviaremos los productos que pidió originalmente lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias.
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo. Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.
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tras la compra de 13/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Veo que su pedido se ha entregado con varios días de retraso y lo sentimos mucho. Este tipo de producción especial siempre conlleva un retraso que a veces puede ser ampliado por el fabricante. Lamentablemente, dependemos de lo que ocurra en las plantas de fabricación. Veo entonces que su paquete fue expedido por nuestros equipos el 14 de diciembre, pero que no le fue entregado hasta varios días después. Esto es muy sorprendente, ya que normalmente el transportista tiene instrucciones de entregarle el D+1 o D+2 como máximo y veo en el seguimiento del paquete que el transportista indicó que su dirección parecía estar incompleta. Vamos a iniciar una investigación para asegurarnos de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir, pero ¿a qué se refiere cuando dice que el paquete se entregó a nombre de Protecthome? ¿Tienes alguna foto para enviar a nuestro servicio postventa para que podamos intentar entender el problema? Lo he comprobado por mi parte y sí que imprimimos una etiqueta a su nombre, pero es posible que el transportista haya reetiquetado el paquete al trasladarlo al punto de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3/5
★★★☆☆
El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.
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El
tras la compra de 30/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Estimado señor: Lamentamos su insatisfacción. Usted nos encargó un cilindro con llaves adicionales, por lo que tuvo que ser fabricado especialmente en las fábricas de Abus y, por lo tanto, tardó un poco más. Lamentablemente, dependemos del fabricante una vez realizado el pedido y sentimos que se haya enviado unos días más tarde de lo previsto. No es raro experimentar retrasos durante el período festivo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su pedido salió de nuestros almacenes el 29/12 (tras recibir la entrega del fabricante) en lugar del 22/12 previsto inicialmente. Tenga en cuenta que para tranquilizar a nuestros clientes sobre los plazos de entrega y ofrecer soluciones en caso de retrasos, le enviamos un correo electrónico el 24/12 para informarle del próximo retraso y evitarle preocupaciones. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes a veces no pueden esperar más, por lo que les ofrecemos anular y reembolsar el pedido. Confieso que no entiendo por qué sorprende este mensaje. Este tipo de correo electrónico suele ser apreciado por nuestros clientes.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.
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El
tras la compra de 12/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario negativo. Usted encargó una bombona en nuestro sitio web el sábado 12 de diciembre por la tarde. Esta bombona le fue enviada el lunes por nuestros equipos, como indica su número de seguimiento. El transportista tiene instrucciones de entregarle el paquete al día siguiente o pasado mañana, pero vemos que no ha sido así y lo lamentamos. Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y dependemos de los caprichos del transporte. El centro de clasificación del transportista en Fréjus se vio desbordado durante el mes de diciembre. Esto explica sin duda el retraso en la tramitación y su entrega el lunes siguiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Le interesaría un código de descuento para un próximo pedido?
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.
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tras la compra de 17/11/2020 
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Gracias por su comentario. Efectivamente, había pedido dos cilindros que se abren con las mismas llaves y que, por tanto, requieren una fabricación especial personalizada en las fábricas del fabricante. Pidió un 30x10 y un 30x40; el 30x10 es en realidad un medio cilindro para puertas de garaje, por ejemplo. Por tanto, es normal que sólo tenga una ranura. Para obtener un doble chavetero, debe elegir al menos el tamaño 30x30.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
2/5
★★☆☆☆
El producto se rompió después de dos usos
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El
tras la compra de 20/12/2020 
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El
Hola, siento mucho leer que ha tenido un problema con su producto. Usted compró un matarratas de madera que no debería romperse después de dos usos. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa para informar del problema y que nuestro equipo pueda ayudarle a encontrar una solución? Envíenos algunas fotos. Estaremos encantados de recibir noticias suyas,
2/5
★★☆☆☆
Muchos retrasos y pedido parcialmente completo. Imposible contactar por teléfono y sin respuesta.
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El
tras la compra de 20/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 20/11 pidió 2 cilindros Abus 4000 MX con la opción de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede prolongarlo unos días más sin notificárnoslo. Recibimos su pedido el 16/12, 3 días más tarde de lo previsto, y fue entregado el 17/12. Le pedimos disculpas por el retraso. Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestro proveedor para productos especiales como su pedido.
Con respecto a las gorras, habíamos (y hemos) intentado ponernos en contacto con usted en relación con un problema de stock sin éxito, ya que parece haber un problema con su número de teléfono (número incompleto al entrar) Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico (hoy) para proponerle una solución con respecto a estas gorras. Sentimos sinceramente las molestias causadas, A la espera de su respuesta, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Falta de explicaciones. No sabía que B22 correspondía a una bombilla de bayoneta, así que tuve que comprar adaptadores porque la devolución de las bombillas y el reembolso costarían más que los adaptadores.
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tras la compra de 14/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su opinión, lamentamos leer su comentario. Sentimos que no haya entendido el significado de "B22" en la descripción del producto. Tomaremos nota de su comentario y proporcionaremos más detalles en la ficha de producto del simulador. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy tardía pero producto de calidad
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El
tras la compra de 18/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario. El 18/11 pidió un cilindro EC-S personalizado con una tarjeta de propietario que ya tenía. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. En cuanto recibimos su pedido el 14/12, se envió inmediatamente el mismo día y se entregó en Bélgica el 18/12.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos causados por el fabricante.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Un paquete muy satisfactorio, el único problema es que no se respetó el plazo de entrega.
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tras la compra de 07/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido dificultades con la entrega. Al parecer, el tiempo estimado enviado por el transportista justo antes de la entrega para darle una hora de llegada no se respetó perfectamente. Tenga en cuenta que su nota de 3/5 es relativamente desfavorable para nuestra empresa. No somos una empresa de mensajería y dependemos totalmente de ellos. A pesar de todo, entendemos su comentario y se lo hemos transmitido a nuestro proveedor de servicios de transporte. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
No se preocupe con protecthome y su equipo de calidad, pero trabajar con los proveedores de servicios de entrega incompetentes incluyendo DPD Rognac en 13. Entrega después de 10 días en un punto de relevo en lugar de 24h/48h.
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El
tras la compra de 27/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su opinión, lamentamos leer su comentario. Como minorista, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores de transporte. Y puede ocurrir que se produzcan retrasos sin que seamos informados. Según la información proporcionada por DPD, parece ser que en el momento en el que hiciste el pedido, había un número muy elevado de paquetes en tránsito debido al Black Friday. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para compensar estas incidencias y optimizar los retrasos de los transportistas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Bien, pero no está tan claro para pedidos múltiples, por ejemplo, pedir 3 cerraduras con la misma llave, no está escrito en ninguna parte que esto se tenga en cuenta
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tras la compra de 12/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, cuando selecciona uno o varios cilindros con una opción, los detalles se especifican varias veces, ya sea :
- En la página del producto directamente en las opciones - En la página de la cesta con los diferentes detalles y opciones del pedido - En el resumen del pedido justo antes de finalizar la compra - En el 1er correo electrónico de validación del pedido - En un segundo correo electrónico para informarle del estado del pedido personalizado.

¿Puede explicar con más detalle el problema que ha encontrado?
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Pedido entregado con 10 días de retraso sin compensación a pesar de haberlo solicitado
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El
tras la compra de 10/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 10/11 de 4 cilindros con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. No obstante, este plazo puede ser ampliado por el fabricante. Nuestro equipo envió su pedido el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Hay muchos paquetes en circulación en este momento (Black Friday + clima actual) y la entrega en 24 a 48 horas no siempre es posible por los transportistas.
Por lo tanto, tu pedido llegó con algunos días de retraso, debido a una ampliación del plazo de entrega por parte del fabricante, y lo lamentamos. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos de nuestro proveedor para este tipo de pedidos. Hemos realizado una solicitud de compensación a ABUS, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Le informaremos si esto tiene éxito, pero no podemos garantizar nada ya que el plazo de entrega dado por el proveedor es orientativo.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Pedir 4 pernos deslizantes. 3 idénticos y 1 diferente no utilizable.la varilla que se empuja es demasiado corta.luego las 4 llaves son idénticas. Pero pedí otras cerraduras a otro proveedor (Foussier) y comprobé que las llaves también sirven para todas las cerraduras. Son llaves estándar, que no es lo que se indica en la página web de protect home.
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tras la compra de 01/12/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. ¿Qué quiere decir con "no utilizable"? ¿Sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con una foto o un breve vídeo que demuestre que el producto es defectuoso?
En cuanto a las llaves, hay varias series y es muy posible que te hayas encontrado con la misma que tenemos actualmente. Pero lo importante del producto no es la cerradura. Esta cerradura se coloca dentro de su casa y un ladrón no tendrá acceso a ella de ninguna manera. El objetivo de este producto es impedir que el ladrón abra el mirador desde el exterior.
El equipo de Protecthome está deseando saber de usted para poder encontrar una solución a este problema.
2/5
★★☆☆☆
Servicio demasiado largo. Misma entrega
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tras la compra de 08/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 08/11 usted realizó un pedido especial de un cilindro personalizado con un número de tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es sólo orientativo y el fabricante puede ampliarlo en ocasiones. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 3/12 y usted lo recibió el lunes siguiente (muchos paquetes están en tránsito en este momento y no siempre es posible la entrega al día siguiente o al día siguiente). Debido a una ampliación del plazo de diseño por parte de nuestro proveedor, tu pedido llegó con varios días de retraso y lo lamentamos.
Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para mejorar y anticipar estos retrasos en la medida de lo posible. Lamentablemente, como simple revendedor, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El pedido es correcto, los cilindros son de buena calidad, pero hay un retraso de 15 días y no se ofrece reembolso por la entrega. Sin embargo, la comunicación con el servicio de atención al cliente es óptima.
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tras la compra de 09/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted pidió el 9/11, 2 cilindros Abus EC-S con una opción adicional entreabierta. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es indicativo y puede ser ampliado por nuestro fabricante. Recibimos y enviamos su pedido el 3/12 el mismo día y fue entregado el 5/12, es decir, 48 horas después del envío. Lamentablemente hubo un retraso de 10 días laborables debido al diseño por parte de nuestro fabricante y lo sentimos mucho.
Nuestro equipo hace todo lo posible para mejorar y anticiparse a estos retrasos, pero como revendedor, lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazo incumplido 20 días en lugar de 10
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tras la compra de 10/11/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 10/11 realizó un pedido especial de 2 cilindros con opción de media apertura. Estos pedidos personalizados requieren que nuestro fabricante los diseñe en unos 10 días laborables. Desgraciadamente, estos plazos son indicativos y a veces pueden ser ampliados por el fabricante.
Recibimos y enviamos su pedido el 30/11 y le fue entregado el 2/12. Por lo tanto, recibió sus cilindros con 6 días laborables de retraso debido a un retraso adicional en el diseño por parte de nuestro fabricante.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Nuestros equipos hacen todo lo posible para anticiparse a los retrasos en la medida de lo posible, pero lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Le pedimos disculpas una vez más.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
No hubo ningún problema con los productos que pedí, se correspondían y tenían una buena relación calidad-precio. Pero los plazos de entrega no se respetaron, a pesar de los 10 días adicionales para pedidos especiales, recibí mi pedido el 26/11 en lugar del 12/11 como estaba anunciado. Tuve que llamar varias veces para pedir información.
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tras la compra de 28/10/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 5 cilindros Abus D6 de alta seguridad con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido personalizado requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Sin embargo, este plazo es indicativo y a veces el fabricante puede retrasarse un poco.
A raíz de nuestros intercambios y de su necesidad urgente de recibir rápidamente estos cilindros, nos hemos puesto en contacto con nuestro fabricante para intentar acelerar su pedido. Sin embargo, a pesar de haberles presionado varias veces, dependemos de ellos para este tipo de servicio. Le pedimos disculpas de nuevo. En cuanto recibimos su pedido el 24/11, se envió inmediatamente y nuestro equipo le envió el número de seguimiento por correo electrónico.
Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero la producción no siempre es tan rápida como esperaríamos. Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente; El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Lástima para mí, no leí la letra pequeña y me engañaron sobre el número de llaves.
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tras la compra de 03/11/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Como se indica en la descripción de la ficha de producto para una opción con llave, tiene 5 llaves para el primer cilindro y 3 llaves adicionales para cada cilindro adicional con llave. Por lo tanto, para su pedido, dispone de 5 llaves para el primer cilindro y 3 más para el segundo, lo que hace un total de 8 llaves. El número de llaves para cada cilindro adicional viene impuesto por el fabricante.
Le pedimos disculpas si esta información no le ha quedado clara. Actualmente estamos trabajando para que esta información sea más legible en la próxima versión de nuestro sitio web, que se encuentra en fase de desarrollo.
Quedamos a su disposición si necesita ayuda.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazo demasiado largo........
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tras la compra de 31/10/2020 
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Gracias por su comentario. Lamentamos leer su comentario y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Usted pidió 2 cilindros D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido personalizado requiere un plazo de entrega de 10 días laborables. Sin embargo, este plazo es orientativo y, en ocasiones, el fabricante puede retrasarse algunos días. Por ello, enviamos su pedido el 17/11 y fue entregado el 19/11, es decir, 4 días más tarde del plazo de entrega indicado.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega con nuestros fabricantes, pero lamentablemente dependemos de ellos para pedidos como el suyo.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Nuestro paquete llegó rápidamente, pero la barrica pedida era de tamaño incorrecto. Las medidas indicadas en el embalaje no coincidían con las del producto que había dentro. Afortunadamente encaja en mi puerta. Pero podría haber pagado menos, ya que las barricas más pequeñas eran más baratas.
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tras la compra de 12/11/2020 
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Hola, Le hemos llamado después de leer su comentario porque nos ha sorprendido mucho que el tamaño del cilindro que venía en la caja pudiera ser diferente del anunciado en la etiqueta.
Resulta que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa y que no hemos recibido ninguna imagen suya que nos permita identificar el error. ¿Ha medido correctamente el cilindro, empezando por el centro del tornillo de fijación y avanzando hacia los extremos, como se recomienda? Sin querer acusarle falsamente, a veces ocurre que el cliente no mide correctamente el cilindro y piensa que lo que ha recibido es erróneo. Puede ser el caso.
Si resulta que no ha recibido lo que pidió y que realmente hay un problema entre lo que aparece en la caja y el contenido, por supuesto le devolveremos la diferencia o incluso podemos sustituirle el producto.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados por el transportista Aplicación delicada del producto en una veranda
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tras la compra de 11/11/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Según su número de seguimiento, su paquete fue entregado el lunes 16 de noviembre para un pedido realizado el miércoles 11 de noviembre a las 19h. Por lo tanto, su pedido fue expedido por nuestros equipos el jueves 12 de noviembre. El volumen de paquetes gestionados por todos los transportistas al día siguiente del día festivo del 11 de noviembre es considerable y es posible que no todos los paquetes lleguen en 24/48 horas. Su paquete se ha entregado con 1 día de retraso y lo sentimos mucho. Desgraciadamente, dependemos de los transportistas y un retraso de 1 día en un periodo difícil como este sigue siendo aceptable (en nuestra opinión). ¿Puede decirnos más sobre las dificultades encontradas para instalar la cerradura? El vídeo disponible en la descripción suele ser de gran ayuda a la hora de montar la cerradura, que en general no es difícil (dependiendo del perfil de su mirador). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, nuestros equipos están aquí para ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Se sobrepasan los plazos sin la menor explicación
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tras la compra de 16/10/2020 
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Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 2 cilindros Abus EC-S seleccionando la opción "apertura", lo que implica un pedido especial a nuestro fabricante. Resulta que el plazo de fabricación previsto inicialmente de 10 días laborables se ha alargado ligeramente. El plazo de entrega indicado es meramente indicativo, por lo que a veces puede tardar un poco más de lo previsto en el caso de pedidos especiales como el suyo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero, por desgracia, dependemos del fabricante, que a veces puede ampliarlos. El 11 de septiembre le enviamos un correo electrónico para informarle de este retraso y de que estábamos haciendo averiguaciones con nuestro fabricante para comunicarle los motivos del retraso. Lamentablemente, sin respuesta, recibimos y enviamos su pedido el 12/11 y le fue entregado el 14/11.
El equipo de Protecthome le presenta sus más sinceras disculpas.
3/5
★★★☆☆
1er paquete no escaneado perdido 2º paquete enviado bien personal amable y atento
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tras la compra de 22/10/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas por la pérdida del primer paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Producto conforme pero entregado con casi 1 mes de retraso, a pesar de que me había puesto en contacto con protecthome para pedir un esfuerzo en los plazos de entrega ya que necesitaba el producto rápidamente. También hay un problema con la calidad del seguimiento: he enviado numerosos recordatorios por correo electrónico sin respuesta. Cuando me atiende una persona del servicio de atención al cliente por teléfono, son muy buenos diciéndome que todo se hará y que me mantendrán informado, pero luego no me dan ninguna información.
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tras la compra de 30/09/2020 
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Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, pero como probablemente ya te han explicado, dependemos del fabricante para pedidos concretos como el tuyo....
Aunque pedimos al fabricante que acelerara la producción de su pedido, le aclaramos por correo electrónico el 06/10 que nada estaba garantizado: (Hola Acabamos de hacer la petición a ABUS, pero no podemos garantizar nada cdt) A pesar de nuestros esfuerzos por pedir al fabricante una entrega más rápida, no fueron capaces de producir su pedido tan rápido como se esperaba y su pedido fue finalmente entregado con 3 días de retraso. El 15/10 le enviamos un nuevo correo electrónico para informarle de que aún no habíamos recibido su producto. Entendemos perfectamente su descontento, pero debe saber que hemos intentado acelerar su entrega todo lo posible, lamentablemente sin éxito.
(Para una explicación de los retrasos: Pedido fechado el 30/09, plazo de fabricación de 15 días laborables = 21/10; El producto le fue finalmente enviado el 23/10 desde nuestro almacén tras ser recibido el mismo día y usted lo recibió en su domicilio el 24/10).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
Error en el envío del pedido, 2 cerraduras enviadas de 3 pedidas, ninguna disculpa por parte de las 2 personas contactadas, además en la web y en la página de cerraduras, faltan las cuñas asociadas a estos productos, mostradas en otra página de la web.
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tras la compra de 10/10/2020 
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Hola, gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias. Al parecer se produjo un error durante la preparación de su pedido. Faltaba un candado en su paquete. No es la primera vez que nos ocurre, pero ten en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de error no vuelva a repetirse. El candado que faltaba se le envió en cuanto recibimos su mensaje. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2/5
★★☆☆☆
No hay entrega a tiempo.
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tras la compra de 14/10/2020 
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Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias. Hizo su pedido el 14/10 y su paquete fue entregado el 20/10, es decir, 6 días después de su pedido. Su paquete no pudo enviarse con la rapidez esperada porque, lamentablemente, la talla que había seleccionado ya no estaba en stock. La reposición de existencias con nuestro proveedor ha tardado un poco más de lo previsto y ha sido imposible realizar la entrega en el plazo habitual de 24/48 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 16 de agosto. Recibido el 28 de septiembre. Cuando les pides un plazo, no te lo dan. Material finalmente recibido. Y queda bien. Muchas gracias.
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tras la compra de 16/08/2020 
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3/5
★★★☆☆
El más cercano está a 15 km de mi casa.
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tras la compra de 08/09/2020 
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Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente dependemos de nuestro transportista para la elección de los puntos de entrega. Hemos comprobado esta información y, en relación con su lugar de residencia, dispone de un punto de relevo a 4,6 km de su domicilio (tabaco la residencia).
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Presentación de la trampa para mosquitos, que anima a la gente a hacer el pedido. También sería buena idea mostrar la instalación de las almohadillas adhesivas y la bolsa de captura, dos operaciones delicadas.
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tras la compra de 16/09/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Ha optado por el pack Biogents repelente de mosquitos eficaz, que incluye una trampa para mosquitos tigre y larvas de mosquito y la trampa para mosquitos de exterior Biogents. Para instalar las almohadillas adhesivas sólo tiene que colocarlas y encajar la bolsa de captura en la solapa. Además, para la instalación de la trampa anti-larvas, encontrará en nuestro sitio, en la ficha de producto del pack anti-mosquitos eficaz Biogents, un vídeo explicativo sobre la instalación de las 2 trampas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Pedido aún sin entregar.
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tras la compra de 05/09/2020 
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2/5
★★☆☆☆
DECEPCIONADO CON LOS PRODUCTOS
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tras la compra de 24/06/2020 
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Gracias por su comentario. Por favor, explíquenos su comentario para que nuestro equipo pueda ayudarle. En general, este envase es muy popular entre nuestros clientes, como demuestran los numerosos comentarios. En ocasiones, los malos resultados pueden deberse a un uso incorrecto y es posible que podamos darle algunos consejos para obtener mejores resultados. No dude en enviarnos fotos de su jardín, así como sus condiciones de uso en detalle por correo electrónico a contact (@) protecthome.fr, Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
Los candados son bastante caros, pero la entrega en Francia continental es rápida (48 horas).
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tras la compra de 02/09/2020 
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Hola, gracias por su opinión. En cuanto al precio de las cerraduras, ha optado por la versión semiautomática, que incluye un muelle. Debe saber que la versión clásica (sin muelle) también está disponible a un precio algo más atractivo.
Saludos cordiales,
2/5
★★☆☆☆
Las llaves suministradas con la cerradura no funcionan.
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tras la compra de 16/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho saber que ha habido un problema con la fabricación de su cerradura (pedida con un número que ya tiene). Resulta que, a pesar de que el número de las llaves es correcto, parece que no funcionan... Lo sentimos mucho, pero este tipo de problema es extremadamente raro. Nos avisasteis de este problema el 03/09 a las 19:00 y os pedimos un vídeo al día siguiente para poder demostrar al fabricante que había un problema con vuestro producto. A continuación, pedimos a ABUS que volviera a fabricar todo su pedido con carácter de urgencia para acortar al máximo su espera... Ya nos hemos puesto en contacto varias veces con el fabricante y estamos esperando su pedido lo antes posible.
Con nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos a su disposición si fuera necesario, Atentamente, El equipo de Protecthome
2/5
★★☆☆☆
Sigo sin recibir nada tras un pedido realizado hace casi tres semanas, llamo para pedir información me dicen que pregunte pero sigo sin recibir nada 24 horas después ni sms ni email. Por lo demás la atención telefónica parecía buena al principio.
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tras la compra de 13/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega debido a un problema de suministro que estamos experimentando con el tamaño del producto solicitado.
Normalmente recibimos las entregas mucho más rápidamente para esta categoría de producto, que se supone que está en stock en la fábrica de nuestro fabricante. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos dado una fecha de entrega para su pedido, que lamentablemente llegará con varios días de retraso. Nuestro fabricante suele mantenernos informados de los plazos de entrega, pero en el caso de este pedido, a pesar de los numerosos recordatorios, se ha producido un retraso y nos han dado una fecha de entrega tardía.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas. En cuanto recibamos su pedido, se lo enviaremos automáticamente. Atentamente, El equipo de Protechome.
3/5
★★★☆☆
En el modo de búsqueda no encontré el artículo que buscaba; tuve que recorrer todo el sitio.
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tras la compra de 05/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Transmitiremos esta información a nuestro equipo, pero seguimos bastante sorprendidos. La barra de búsqueda del sitio parece funcionar correctamente por el momento. Para su información, la cerradura de la ventana de la bahía se puede encontrar en la categoría "Fenêtres" y "verrous de baie vitrée" ; Cordialement, Bien cordialement,
2/5
★★☆☆☆
Acabamos de recibir su paquete y al abrirlo observamos: 1) que el montaje de la carcasa de la trampa es defectuoso: no ha habido control de calidad y tendremos que recolocar el interior y el fondo; 2) sólo se ha entregado un sobre de producto mientras que yo pedí y pagué un recambio extra; 3) el sobre entregado en la caja tiene un agujero y suponemos que no será efectivo cuando lo utilicemos.
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tras la compra de 05/08/2020 
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El
Hola, siento mucho ver que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Según nuestros diversos intercambios de correos electrónicos, su producto llegó con un fallo de montaje. Cuando esto ocurre, solemos cambiar el producto gratuitamente. Desgraciadamente, el control de calidad no es posible en este tipo de productos y tenemos que confiar en el fabricante... Afortunadamente, este tipo de problema de montaje del producto es muy, muy raro.
Veo que le hemos enviado el recambio que faltaba + un recambio de compensación (ya que uno estaba evidentemente perforado) tras la lectura de su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
2/5
★★☆☆☆
Mi reseña fue rechazada alegando que no había utilizado el producto, lo cual no es cierto. sí lo probé y el rechazo sólo se refería al recambio que había pedido por si lo necesitaba, ¡no hay razón para probar el mismo producto varias veces para averiguarlo!
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tras la compra de 26/06/2020 
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Hola, Esta opinión ha sido eliminada por el siguiente motivo: Nuestro moderador ha rechazado la opinión por los siguientes motivos: La opinión enviada se refiere a un producto/servicio y no a la experiencia de compra en el sitio. Esto ha sido gestionado directamente por la plataforma Avis Vérifiés. Su opinión se refería exclusivamente a un producto y, por lo tanto, se mantuvo en la página del producto directamente implicado para que fuera más relevante. Una opinión como ésta tiene por objeto hablar de la experiencia en el sitio en general. No ha sido moderada por "no utilización", como usted ha indicado en esta nueva reseña.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Faltan las tapas de las llaves y no se informa al cliente. Hay que preguntar por qué...
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tras la compra de 26/07/2020 
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Hola, gracias por su comentario. Sentimos sinceramente haber tenido un problema importante con las existencias de gorras entre mediados de julio y agosto y se enviaron varios pedidos sin estas gorras para no hacerle perder el tiempo. Sus gorras estaban efectivamente pendientes de pedido y finalmente se enviaron a raíz de su correo electrónico en otro color, plateado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, a partir de ahora, llamaremos a nuestros clientes antes del envío cuando haya un problema de este tipo para evitar sorpresas desagradables.
Reciba un cordial saludo,
2/5
★★☆☆☆
No es grave. Después de pedir 2 cilindros diferentes, recibí una llamada telefónica de protecthome, diciéndome que sin duda me había equivocado. Dejé claro verbalmente que necesitaba 2 cilindros diferentes, uno con una llave adicional (exactamente como se solicitaba en el sitio web cuando hice el pedido). Y 5 semanas después, recibí 2 cilindros idénticos (mismas llaves, mismo número). Debo señalar que se trataba de una compra profesional, y que la configuración del local y su uso hicieron que uno de los cilindros fuera inutilizable, lo que me obligó a comprar un 3er cilindro (en otro sitio, por supuesto), ya que no podía esperar otras 5 semanas. Llamé a protecthome para informar del problema. Todavía estoy perplejo por la respuesta que recibí: no me ofrecieron ninguna ayuda específica, y se cree que el problema es del fabricante. ¿Y qué? ¿Era demasiado difícil comprobarlo antes del envío? Es más, después de mi llamada, comprobé las llaves: una de ellas era diferente, tenía un número distinto y era completamente inútil. He renunciado a volver a llamar. Ahora tengo que buscar otro cajero. Además de perder dinero, no quiero perder más tiempo. Para ser productos de gama alta y alta seguridad, esto es patético.
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tras la compra de 11/07/2020 
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Hola, Gracias por su comentario y entendemos su insatisfacción. Le pedimos disculpas por el retraso en responder a esta reseña, pero después de leer su comentario decidimos hablar con usted por teléfono y correo electrónico para encontrar una solución más rápida y llegar al mejor acuerdo con usted.
De hecho, había solicitado 2 cilindros con llaves diferentes (1 con una llave adicional), y puedo confirmar que eso es lo que habíamos pedido al fabricante. Lamentablemente, sus dos cilindros llegaron con las mismas llaves, y lo sentimos mucho. Nuestro control de calidad se limita a una comprobación visual sin abrir las cajas para evitar cualquier problema de confidencialidad, en particular con las tarjetas de propietario de nuestros clientes. Le llamamos varias veces y recuerdo haberle dejado 2 mensajes ofreciéndole enviarle urgentemente un cilindro de sustitución con una codificación diferente a la del primero. Aunque el error sea del fabricante, no podemos dejarle insatisfecho con nuestro servicio y hemos tenido que ofrecerle una solución, que hasta ahora ha rechazado. Estamos a su disposición y esperamos sus instrucciones para el envío de un nuevo cilindro (sin retrasos ni costes adicionales para usted).
No dude en hacernos saber si, a pesar de todo, está satisfecho con nuestro servicio posventa y, tal vez, dispuesto a actualizar su opinión, Atentamente,
3/5
★★★☆☆
Retorno del cilindro, rastros de roce (archivo) de segunda mano? Estoy a la espera de la nueva (el personal parece ser sensible a mi queja y sensible)
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tras la compra de 10/08/2020 
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Gracias por su comentario. Hemos observado que había restos de roce en su cilindro y hemos acordado enviarle otro. Lamentablemente, este producto está agotado en este momento y estamos esperando a que se reponga, lo que se espera muy pronto, antes de enviarle un nuevo producto (como acordamos juntos por correo electrónico).
Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle,
2/5
★★☆☆☆
Hola, he recibido la cerradura de persiana muy rápidamente y me gustaría darles las gracias por ello. Me gustaría señalar varios fallos: La plantilla es inexacta; tuve que rehacer un cuarto agujero Los tacos/tuercas para la barra de gancho (inferior) requieren una broca de calibre 6 (y no de calibre 5,5 como se indica) y perdí 2 tacos como resultado Los ganchos de la barra inferior no encajan completamente en las muescas de la pieza de cierre superior ¡Me llevó casi un día "juguetear" con un resultado insatisfactorio! La barra de ganchos sólo está sujeta por 2 tornillos/tuercas/pasadores de cuatro ... Agradecería un gesto comercial. Todo lo mejor.
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tras la compra de 04/08/2020 
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Hola, siento mucho oír que ha tenido problemas para instalar el producto. Esto no es en absoluto normal. Llevamos varios años vendiendo este producto y los problemas de instalación son muy, muy raros. No eres el primero que señala el problema con el 5,5 indicado en las instrucciones, y ya se lo hemos indicado al fabricante, pero no creen que sea tan fácil cambiarlo... Aunque a nosotros nos parezca obvio. Hablas de 2 tornillos de 4 cuando lo normal es poner 3. ¿Podría llamarnos para discutirlo juntos? Nuestro jefe de producto podrá comentarlo contigo e intentar entender qué es lo que ha fallado.
Gracias de antemano,
2/5
★★☆☆☆
Protecthome no fue capaz de informarme del importante retraso en la entrega. Si no me hubiera puesto en contacto con ellos, no habría pasado nada. Pésimo servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 15/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Es cierto que no fuimos lo suficientemente receptivos con su pedido y que deberíamos haberle informado del problema de stock que teníamos con los productos de su pedido. Muchos de nuestros empleados están actualmente de vacaciones y a veces hay algunos contratiempos en la tramitación de los pedidos. Esperamos que quede plenamente satisfecho con el producto.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
De momento, tras 5 días, la trampa no cumple mis expectativas en cuanto a mortalidad de mosquitos, así que a esperar y ver...
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tras la compra de 04/08/2020 
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Hola, Como se menciona en la página del producto y en la hoja informativa que incluimos con cada trampa, el olor a plástico nuevo tiende a repeler a los mosquitos durante los 10 primeros días de uso. Por lo tanto, los resultados se ven muy afectados al principio, pero no pierda la esperanza. El atractivo de esta trampa se basa en un atrayente que reproduce la presencia humana; el plástico de olor fuerte limita el rendimiento al principio. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros en unas 2 semanas para informarnos de la evolución de los resultados. Entonces podremos aconsejarle, si es necesario, sobre la colocación de la trampa, que es crucial para capturar mosquitos. Posición incorrecta = no hay captura. Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Pedido abierto afortunadamente el repartidor pasó por allí y miramos si mi pedido estaba completo.
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tras la compra de 04/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho saber que ha tenido un problema con la entrega. Afortunadamente, parece que el contenido del pedido no sufrió daños. Pondremos especial cuidado al preparar nuestros pedidos. ¿El paquete se abrió a la fuerza o simplemente se dañó durante el transporte? ¿Estaría dispuesto a actualizar su comentario juzgando nuestro sitio?
Muchas gracias,