9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Muy rápido
PhilippeReviewer icon
Philippe
El
tras la compra de 03/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido de 3 barriles realizado el 11 de mayo y aún no recibido. Tras numerosas llamadas telefónicas, me aseguraron que esta vez el pedido se había recibido y enviado de inmediato, pero llamé una semana más tarde y me dijeron que el proveedor aún no había enviado el pedido. En resumen, Protechome me miente todas las semanas. Acabo de pedir que me devuelvan el dinero.
MelonReviewer icon
Melon
El
tras la compra de 11/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y le reembolsó inmediatamente el importe de su pedido. Lamentamos sinceramente estos múltiples inconvenientes que no reflejan en absoluto nuestra calidad de servicio habitual. Para resumir la situación, su pedido personalizado debería habernos llegado en un plazo de 15 días laborables, pero una serie de contratiempos (tiempo de producción excepcionalmente largo debido a problemas de suministro de materia prima para uno de los tamaños 35x50, solicitud al fabricante de tratamiento prioritario de su pedido ya retrasado no respetada, etc.) dieron lugar a un plazo de entrega anormalmente largo, que usted sufrió directamente. Nuestro mayor error fue no mantenerle suficientemente informado sobre el estado de su pedido, por lo que una vez más lo sentimos mucho. Ahora, para detallar su experiencia, usted hizo un pedido el 11/05 de 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio a medida que requiere un diseño especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Debería haber recibido su pedido a más tardar el 03/06. Lamentablemente, no ha sido así. Tiene razón, cometimos varios errores: tuvimos que tratar un problema con el fabricante, que no pudo entregar su pedido en el plazo previsto, a pesar de los repetidos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente. Esto es sorprendente, dado que los cilindros D66 no suelen sufrir retrasos de fabricación por parte del proveedor. Como se ha explicado, el proveedor tuvo problemas con el suministro de materias primas, en particular para uno de los tamaños (35x50), lo que repercutió directamente en el plazo de entrega de su pedido. De hecho, tras nuestra llamada, nos pusimos en contacto con ellos y, a raíz de una escasez interna de este tamaño, tuvieron dificultades para obtener los materiales necesarios para diseñar este tamaño, que es menos común que el 30x30 o el 30x40. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de sus plazos de entrega para pedidos especiales como el suyo. Por nuestra parte, no le mantuvimos informado de los diversos contratiempos que encontramos. Según la información facilitada por el fabricante, debíamos recibir su pedido el 04/07. Sin embargo, el 04/07, tras comprobar el albarán de entrega, faltaba su pedido. No le mantuvimos informado, y esto no es en absoluto normal, sobre todo teniendo en cuenta la larga espera que ha tenido que soportar. Esta información así como los errores sobre el estado de su pedido no le fueron comunicados y esto es lamentable. Todos estos contratiempos y un equipo de atención al cliente reducido en estas fechas (mayo-junio) han repercutido negativamente en la calidad del servicio que solemos prestar. Estas explicaciones no pretenden eximirnos de toda responsabilidad por estos errores. Somos plenamente conscientes de nuestros fallos y aceptamos todos sus comentarios, que por supuesto tendremos en cuenta para mejorar nuestra organización y nuestros procedimientos de comunicación. Le agradecemos la exposición de estos puntos de mejora, que no dejaremos de poner en práctica para que estos incidentes no vuelvan a repetirse. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
4/5
★★★★☆
Los productos llegaron muy rápido.
BaigarReviewer icon
Baigar
El
tras la compra de 29/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien. El pedido se correspondía perfectamente con mi compra. El servicio de atención al cliente fue muy receptivo a mi solicitud de promoción ya que había olvidado poner un 15% en mi cesta. Servicio EXCELENTE
AudibertReviewer icon
Audibert
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido recibido a tiempo y correcto en todos los aspectos
AntonelliReviewer icon
Antonelli
El
tras la compra de 18/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena navegación
AlbertReviewer icon
Albert
El
tras la compra de 13/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega tardía pero se mantuvo informado .
CassyReviewer icon
Cassy
El
tras la compra de 04/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Simplicidad Es una pena no unir un cilindro A2P a la empuñadura blindada.
MenardReviewer icon
Menard
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme a la descripción. Empresa reactiva tras una solicitud de precio. recomiendo.
Le BlondReviewer icon
Le Blond
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Seguimiento y tarifas perfectos.
BosseReviewer icon
Bosse
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. Serio y eficiente.
LerougeReviewer icon
Lerouge
El
tras la compra de 21/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web serio
LederReviewer icon
Leder
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Página web ergonómica, información perfecta por teléfono. Gracias por vuestra profesionalidad.
Le TorrecReviewer icon
Le Torrec
El
tras la compra de 07/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio bien diseñado, tuvimos un problema con un cilindro, servicio al cliente ultra sensible, problema resuelto en 1 correo electrónico.
Le NormandReviewer icon
Le Normand
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Le BlevenecReviewer icon
Le Blevenec
El
tras la compra de 19/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo fue perfecto.
CasadoReviewer icon
Casado
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Prafait
MenvielleReviewer icon
Menvielle
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio es muy bueno, con precios ultracompetitivos, y el servicio de atención al cliente responde inmediatamente. El único inconveniente es que habiendo comprado un cilindro que no funciona correctamente, es tan complicado hacer funcionar la garantía que he tenido que renunciar a ella.
MarcReviewer icon
Marc
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
AngappaReviewer icon
Angappa
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy rápido
VigourReviewer icon
Vigour
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio de entrega eficaz
VignaudonReviewer icon
Vignaudon
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Servicio posventa rápido y atento, entrega rápida. Sin embargo, creo que he recibido un producto reacondicionado que se vende como nuevo (cerradura en embalaje sin precintar).
Charrier Reviewer icon
Charrier
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y conforme a las instrucciones
Calador Reviewer icon
Calador
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Proceso de pedido claro, paquete recibido rápidamente.
Alegret Reviewer icon
Alegret
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto no estaba en stock pero se entregó antes de la fecha de entrega indicada. Vendedor serio.
AlbertReviewer icon
Albert
El
tras la compra de 04/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y los productos cumplieron mis expectativas.
LavalReviewer icon
Laval
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De 3 artículos pedidos, ¡aún faltaba 1!
LorfanfantReviewer icon
Lorfanfant
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que puede haberse producido un error en la preparación del pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente rara vez. Intentamos ponernos en contacto con usted ayer, 18/07, para saber más, pero lamentablemente no nos contestó. ¿Sería posible que nos enviara, a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra web, una foto de los artículos recibidos para que podamos resolverlo lo antes posible? No tenemos ningún correo electrónico suyo, ni ninguna llamada hasta la fecha informándonos de la situación. Sin esta información, lamentablemente no podemos tomar ninguna medida. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
La barrica que recibí era exactamente lo que había pedido y el plazo de entrega se respetó. Perfecto.
ChaussetReviewer icon
Chausset
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida y producto eficaz
CharlotteReviewer icon
Charlotte
El
tras la compra de 25/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nadie puede hacerles pedidos
LegendreReviewer icon
Legendre
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el domingo 26/06 de un cilindro D10PS de 40x50 mm. Su pedido fue enviado el lunes 27/06 y entregado 24 horas más tarde. Lamentablemente, el viernes 01/07 por la tarde nos comunicó que el cilindro que había recibido no se correspondía con la talla que había pedido. En consecuencia, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el lunes 04/07 por la mañana, solicitándole una foto del cilindro, como es habitual (así es como funcionan la mayoría de los sitios de comercio electrónico). Al recibir la foto, resultó que efectivamente había habido un error de tamaño durante la preparación de su pedido, y lo lamentamos sinceramente. A pesar de todo el cuidado que nuestro equipo pone en la preparación de cada pedido de los clientes, este tipo de incidentes pueden ocurrir - afortunadamente rara vez. Tenga la seguridad de que, como pequeño equipo que somos, prestamos especial atención a sus comentarios y no dejaremos de redoblar nuestra vigilancia para asegurarnos de que este incidente siga siendo un caso aislado. El 06/07 le devolvimos la bombona que había pedido, que le fue entregada muy rápidamente, 24 horas más tarde. A pesar de nuestro error, nuestro equipo reaccionó y le cambió el producto muy rápidamente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto que ha recibido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.