9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Todo perfecto, rápido
CartaReviewer icon
Carta
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS, entrega rápida, producto conforme y precio atractivo, ¡gracias!
ChalardReviewer icon
Chalard
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Al igual que la eficacia de la trampa, el cebo atrae a los mosquitos y el ventilador los aspira y los mantiene en la red. Lo recomiendo a cualquiera que quiera recuperar su jardín sin servir comidas.
LugensReviewer icon
Lugens
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy bien!
AjusReviewer icon
Ajus
El
tras la compra de 24/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido conforme a m, entregado a tiempo. Perfecto.
LacovichReviewer icon
Lacovich
El
tras la compra de 25/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web intuitivo
AubryReviewer icon
Aubry
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Seguimiento impecable, entrega según lo anunciado.
MichaudReviewer icon
Michaud
El
tras la compra de 11/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de atención al cliente que ahuyenta a los clientes pero no a los mosquitos.
DurandReviewer icon
Durand
El
tras la compra de 20/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos sorprendidos por su comentario. Usted realizó un pedido el lunes 20/06 al final del día de recarga de mosquiteras y eligió que se le entregara en un punto de relevo. A la mañana siguiente, nuestro equipo de atención al cliente le llamó y le dejó un mensaje para informarle de que el punto de entrega elegido estaba cerrado hasta el 22/06 inclusive. Queríamos saber cuál era su elección con respecto al posible cambio de punto de entrega, lo que habría permitido que su pedido se enviara el 22/06 y se entregara el 23/06. En el caso de que mantuviera el punto de entrega elegido, estábamos obligados a enviar su paquete sólo el 23/06, cuando se reabrió. No recibimos su devolución hasta el 22/06 (al día siguiente de nuestra llamada) y usted nos informó de que quería mantener su elección, retrasando así la entrega de sus productos. Desgraciadamente, el lanzamiento de las rebajas el 22/06 y la afluencia de pedidos que recibimos hicieron que la tramitación de los paquetes y los envíos se alargara excepcionalmente, ya que los transportistas no daban abasto para tantos paquetes. El 27/06/2022, nuestro servicio de atención al cliente le comunicó que su pedido saldría de nuestros almacenes ese mismo día. Finalmente, usted anuló su pedido el 29/06 y su dinero le fue reembolsado ese mismo día. Por lo tanto, no entendemos cómo nuestro servicio de atención al cliente fue pésimo, teniendo en cuenta los numerosos intercambios y explicaciones que le proporcionamos. Esto no tiene ninguna justificación. Le habíamos encontrado una solución para una entrega muy rápida, pero usted quiso esperar y, desgraciadamente, la capacidad de los transportistas se vio afectada por las rebajas, alargando el envío de los productos en contra de nuestros deseos. Además, nuestro servicio de atención al cliente solicitó un reembolso inmediato, que fue casi instantáneo. Por tanto, sus comentarios no reflejan en absoluto la realidad de la calidad del servicio prestado por nuestro equipo. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1/5
★☆☆☆☆
Se suponía que recibiría los productos que había pedido en 48 horas, pero después de 4 días no pasó nada. Llamé y me dijeron que era culpa del transportista que tenía problemas informáticos, pero en la página web del transportista era protecthome quien no había hecho su trabajo. Finalmente recibí los productos, pero el dispositivo principal tenía un defecto y a los otros dispositivos les faltaban las notas adhesivas que son esenciales para que las trampas para mosquitos funcionen. Llamé 30 veces sin respuesta, luego envié correos electrónicos y finalmente 6 días después protecthome me volvió a llamar! Primero para decirme que las notas adhesivas no estaban incluidas a pesar de que estaba claramente indicado en el embalaje y que debía ser culpa del transportista. Después de enfadarme la persona se disculpó y me dijo que iba a recibir las piezas que faltaban y las que estaban defectuosas. Esto demuestra que esta empresa no es muy seria, no estoy nada satisfecha con mi compra con ellos.
IvanszkyReviewer icon
Ivanszky
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el viernes 17/06 de trampas para mosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó ese mismo día y pasó a estado finalizado en nuestra página web una vez entregado al transportista. Como su pedido no llegó, se puso en contacto con nosotros el miércoles 22/06 para informarle del estado de su pedido. Tras comprobarlo, le informamos de que se había producido un problema informático con el transportista, algo que puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, sobre todo durante este periodo de tránsito intenso de paquetes. Como resultado, se generó un nuevo número de seguimiento y finalmente le fue entregado el 23/06, menos de 24 horas después de que el problema fuera identificado y resuelto por nuestro servicio de atención al cliente. Su comentario sobre nuestra "falta de trabajo" es completamente inapropiado y difamatorio. Usted intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono 11 veces, incluidas 7 veces el domingo 26/06. Es comprensible que no le contestáramos, ya que ese día estábamos cerrados. No obstante, nuestro equipo se toma la molestia de responder con calidad a cada una de las llamadas de nuestros clientes durante el horario de apertura de la centralita (indicado en la página de inicio de nuestro sitio web). No obstante, la centralita puede estar sobrecargada, sobre todo durante este periodo especialmente ajetreado, por lo que disponemos de un formulario de contacto en caso de que los clientes no puedan localizarnos por teléfono a la primera. Usted nos envió un correo electrónico el 23/06 a raíz de la recepción de su pedido y lamentamos no haberle contestado con la rapidez que solemos hacerlo. Además, se indica al enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto que en este periodo de afluencia de pedidos y, por tanto, de solicitudes, el plazo de respuesta se alarga lamentablemente. Procesamos cada solicitud y, para ofrecer respuestas de calidad, a veces se requieren algunas horas más de paciencia. Teniendo esto en cuenta, el Servicio de Atención al Cliente se puso en contacto con usted por teléfono el 29/06 para intentar resolver su problema. Nos entristece constatar que puede haber habido un malentendido mutuo en relación con el contenido de la trampa para larvas y la ausencia de las tiras adhesivas en su interior. De hecho, se suministran con la trampa. Por lo tanto, se envió un nuevo envío el jueves 30/06, entregado en el punto de relevo el 02/07, que usted recogió el 04/07. Lamentamos sinceramente que su problema no haya podido resolverse con la rapidez que nos hubiera gustado y como suele ser habitual. No obstante, como su pedido ya está completo, esperamos que quede completamente satisfecho con sus trampas para mosquitos. El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
IMPECABLE COMO SIEMPRE
MignotteReviewer icon
Mignotte
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
LeleuReviewer icon
Leleu
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
La entrega se realizó sin problemas y a tiempo, y la calidad de los productos era tal y como la había pedido. Muy satisfecho
ChardonnetReviewer icon
Chardonnet
El
tras la compra de 02/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy práctico
AoxptzmkReviewer icon
Aoxptzmk
El
tras la compra de 21/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena comunicación sobre los plazos de entrega.
AnseurReviewer icon
Anseur
El
tras la compra de 03/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Excelente producto y entrega rápida.
LucasReviewer icon
Lucas
El
tras la compra de 12/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo está bien, nada que decir
AlbertinReviewer icon
Albertin
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y precio justo
AndreReviewer icon
Andre
El
tras la compra de 23/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Amplia elección, llaves extra disponibles y el paquete llegó antes de lo esperado. Excelente.
AndreReviewer icon
Andre
El
tras la compra de 16/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web muy claro con toda la información necesaria para elegir el producto adecuado
BabilotteReviewer icon
Babilotte
El
tras la compra de 23/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio intuitivo. entrega rápida
BagarreReviewer icon
Bagarre
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro y divertido.
BrochetReviewer icon
Brochet
El
tras la compra de 04/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
LauReviewer icon
Lau
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy fácil de entender
CharrierReviewer icon
Charrier
El
tras la compra de 10/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfectamente claro
BachReviewer icon
Bach
El
tras la compra de 23/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega de relés rápida y de primera
CastelReviewer icon
Castel
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio claro y preciso, fácil de navegar
Barranco Reviewer icon
Barranco
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Satisfacer mis necesidades
DartygeReviewer icon
Dartyge
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto de calidad. Recibido a tiempo. Gracias por el servicio de 5 estrellas
BabinReviewer icon
Babin
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido
PicavetReviewer icon
Picavet
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio eficaz, haces el pedido y te lo entregan unos días después.
BrunelReviewer icon
Brunel
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida