9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Muy contento de encargar productos a esta empresa, que recomiendo.
ClosetReviewer icon
Closet
El
tras la compra de 21/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy claro, bien detallado y entrega rápida
EymardReviewer icon
Eymard
El
tras la compra de 21/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy fácil de montar! Plan para reducir el número de teclas en la opción entre la apertura de 4 barril 20 clave Mis descendientes todavía tendrá por adelantado.
BarraudReviewer icon
Barraud
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
ContouReviewer icon
Contou
El
tras la compra de 18/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sin preocupaciones
LegrouxReviewer icon
Legroux
El
tras la compra de 28/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web claro y preciso. Perfecto
ChaussinandReviewer icon
Chaussinand
El
tras la compra de 08/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entregado a tiempo
CermeljReviewer icon
Cermelj
El
tras la compra de 20/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno
AntonReviewer icon
Anton
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
SERVICIO RÁPIDO Y CONFORME 0 EL PEDIDO
LavilleReviewer icon
Laville
El
tras la compra de 07/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy bien hecho. Explicaciones muy claras de los diferentes productos y dimensiones. Perfecto para cambiar un cilindro uno mismo! Envío y entrega muy rápidos. Genial (¡y gracias!)
MesnagerReviewer icon
Mesnager
El
tras la compra de 20/06/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy tardía a pesar de las limitaciones de tiempo. Como consecuencia, se envió una parte del pedido y el resto tuve que arreglármelas para que me lo enviaran a mi nueva dirección corriendo con los gastos. Decepcionado.....
LópezReviewer icon
López
El
tras la compra de 05/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Comprendemos su decepción tras el retraso de 7 días (laborables) en su pedido a medida, pero aun así nos gustaría hacerle algunas aclaraciones. Su aviso da a entender que no hemos hecho nada y que le cobramos un nuevo envío a Francia, cuando no es en absoluto el caso. Aunque comprendemos las molestias ocasionadas, no podemos hacernos responsables de que ya no pueda confiar en su amigo para entregarle su paquete en la Guayana Francesa. Los productos a medida están sujetos a imprevistos, y resulta que había un error de fabricación en su pedido, del que nos dimos cuenta al recibirlo en nuestras instalaciones. Entonces se puso en marcha un servicio posventa exprés, que nuestros equipos gestionaron muy de cerca y de forma prioritaria, pero que desgraciadamente provocó un retraso global en la entrega de 7 días laborables... Por otra parte, le recordamos que usted solicitó la anulación de su pedido cuando se enteró de la existencia de un servicio posventa, lo que aceptamos. Usted nos volvió a llamar al día siguiente y terminó por mantener el pedido con pleno conocimiento de causa, y en particular del retraso que ello ocasionaría a su entrega en Francia. Para terminar este resumen, se le concedió un gesto comercial para cubrir casi la mitad de sus gastos de envío personal a su nueva dirección en la Guayana Francesa. Ahora, para explicar un poco más la situación, un amigo le hizo un pedido el 05/06/2022 de 5 cilindros personalizados con la misma llave, que requieren una fabricación especial en las fábricas del proveedor. El plazo de diseño estimado es de 10 a 15 días laborables por término medio. No obstante, el fabricante puede ampliar este plazo, afortunadamente en raras ocasiones, sin informarnos previamente. De hecho, como usted indica, su pedido sólo se envió parcialmente, ya que el fabricante sólo nos envió 3 cilindros de los 5 pedidos. Lamentamos no haber podido enviarle su pedido completo. Lamentablemente, como le explicamos por teléfono, dependemos totalmente del fabricante para pedidos a medida como el suyo. Como consecuencia, hemos sufrido el mismo error de fabricación que usted. Al recibir esta primera pieza, el servicio de atención al cliente le informó el 22/06/2022 de que su pedido se enviaría parcialmente y que se le enviaría inmediatamente una primera pieza con 3 cilindros. Esta le fue entregada 48 horas más tarde. Una hora y media después de nuestro intercambio, usted deseaba anular su pedido porque se marchaba el 23/06/2022 (fuera de Francia continental) y quería que estuviera completo para su partida. En consecuencia, el 23/06/2022, nos pusimos en contacto con su amigo para pedirle que no recogiera su pedido en el punto de relevo elegido, a lo que nos informó de que iba al mismo lugar que usted y que, por tanto, podía traérselo. Ese mismo día, usted nos dijo que, después de todo, quería quedarse con el pedido. Al recibir el resto de su pedido, los 2 barriles le fueron enviados inmediatamente el 30/06/2022, entregados el 01/07/2022 y recogidos en el punto de relevo el 02/07/2022 por su amigo. Por lo tanto, hubo un retraso adicional de 7 días (laborables) debido a la demora del proveedor, por lo que una vez más lo sentimos mucho. En un principio, y según la información que usted y su amigo nos habían facilitado, no se planteaba en ningún momento la existencia de gastos de envío adicionales, ya que su amigo entregaría en mano la mercancía en su nueva dirección, que se encontraba fuera de Francia continental. El 12/07/2022, nuestro equipo le llamó para saber a qué gastos se refería y comentarle su experiencia. Usted nos dijo que su amigo no podía venir inmediatamente, por lo que tendría que enviarle las dos bombonas, lo que le costaría 55 euros. Nos tomamos el tiempo de escuchar lo que tenías que decir e incluso te ofrecimos un gesto comercial de 24,32 euros para compensarte por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Esto puede, por tanto, ayudar a cubrir sus gastos imprevistos. Como recordatorio, usted había cancelado su pedido y fue usted mismo quien finalmente quiso quedárselo, sabiendo que era su amigo quien debía traérselo. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables del cambio en la organización de esta entrega. Sentimos mucho leer tu decepción por la ampliación del plazo de diseño por parte del fabricante. No obstante, nuestro equipo ha hecho todo lo posible por seguir la evolución de su pedido, mantenerle informado de su progreso, escucharle y ofrecerle una compensación. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Algo más de mes y medio para recibir una bombona Vachette 30/30 (el modelo más común, sin opciones especiales). Ninguna comunicación (salvo un mensaje 3 semanas después del pedido para hacernos esperar). Imposible contactar con el número de teléfono indicado en el sitio web del pedido (unas diez llamadas). Ninguna respuesta tampoco a mi correo electrónico preguntando por el tiempo restante después de un mes de espera (enlace de correo electrónico en el sitio)... Viviendo en Toulouse, había optado por venir a recoger el producto al depósito. A falta de todo eso, fui allí al azar, y quiero decir que me recibieron muy bien, y la persona que me recibió encontró mi pedido y me lo entregó...
ChancelierReviewer icon
Chancelier
El
tras la compra de 09/05/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que fue bien atendido cuando vino a recoger su paquete a nuestro almacén. También lamentamos sinceramente el retraso de su pedido. El 09/05 pidió usted un cilindro Vachette 30/30 sin opciones. Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido, esta talla estaba excepcionalmente en proceso de reposición, como indica el punto naranja. Como nuestro equipo le explicó cuando nos visitó poco después de realizar su pedido, este plazo de entrega es de aproximadamente 15 días laborables. Sin embargo, el fabricante ha tenido dificultades para abastecerse de materias primas, y los numerosos días festivos y puentes no han hecho más que alargar este plazo inusual. Tenga la seguridad de que nuestro equipo ha hecho todo lo posible para acortar su espera. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes para reponer los productos. De hecho, 3 semanas más tarde, se le envió un correo electrónico para informarle del retraso del proveedor. En cuanto a su correo electrónico del 15 de junio, que quedó sin respuesta, nos sorprende bastante, ya que nuestro servicio de atención al cliente lo procesó y respondió en 48 horas, es decir, el 17 de junio. En cuanto a la dificultad para contactar con nosotros por teléfono, lo sentimos una vez más. Es cierto que actualmente estamos experimentando un gran número de llamadas. ¿Se puso en contacto con nosotros durante nuestro horario de apertura? Si no es así (por ejemplo, los fines de semana o entre mediodía y medianoche), esto puede explicar por qué no estábamos disponibles. Usted volvió el 21/06 y pudimos devolverle su pedido, que acabábamos de recibir en nuestro almacén ese mismo día. Aún no se habían comprobado los pedidos recibidos de los clientes, lo que explica que aún no hubiera recibido notificación para venir a recoger su cilindro. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este retraso inusual y excepcional por parte del fabricante, que una vez más escapa a nuestro control. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto. El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Muy buen precio, material de calidad (para los barriles que pedí), telecepción agradable, entrega rápida. ¡Qué más puedo decir, LO RECOMIENDO!
MescamReviewer icon
Mescam
El
tras la compra de 04/06/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
¡Lástima que el departamento de comunicación sea Cero! Respuesta 3 días después de enviar el mensaje. ¡Volví a enviar un mensaje y sin respuesta hasta la fecha! Es más, ya hice un pedido el 16/06 y para este el 19/06, y el 22/06 veo un descuento del 15% en el sitio... Realmente no mola, ¡podría haber hecho un buen ahorro! ¡No es nada comercial! Compraré en otro sitio...
DescampsReviewer icon
Descamps
El
tras la compra de 19/06/2022 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. Hizo un pedido en nuestro sitio el domingo 19/06 y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó el lunes 20/06 y se envió el mismo día. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico el 21/06 para preguntar por qué su paquete no se movía. El plazo de entrega estimado era de 24/48 horas. Tal y como se le indicó cuando se puso en contacto con nosotros a través del formulario facilitado, el plazo de respuesta es de 48 horas para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ofrecer respuestas de calidad a nuestros clientes. Por lo tanto, le respondimos el 23/06, lo que cumple con nuestros compromisos. Su comentario sobre nuestro servicio es, por tanto, muy sorprendente, por una parte, y, por otra, relativamente intransigente para una pequeña empresa francesa que se esfuerza por satisfacer lo mejor posible a sus clientes. Por otra parte, nos complace constatar que su paquete ya fue entregado el 22/06 en el punto de relevo seleccionado, respetando así en todos los aspectos el plazo de entrega de 48 horas mencionado por el transportista. Nos sorprende especialmente leer que nos acusa de no ser comerciantes. En efecto, como la fecha de venta nacional es el 22/06 y se comunica con mucha antelación, es normal que usted no haya podido beneficiarse de este descuento cuando hizo su pedido el 19/06. Este es el caso de todos los sitios web de venta al por menor. Por lo tanto, sus comentarios son injustificados. Sin embargo, ha podido beneficiarse de esta promoción al realizar su pedido el 23/06 y nos alegramos de ello. Tenemos el deber de ser comerciales como sitio de comercio, pero también de ser justos con los clientes que hicieron su pedido desde el inicio de las rebajas. Seguimos esperando que el producto solicitado le proporcione toda la satisfacción que necesita. El equipo de ProtectHome.
4/5
★★★★☆
Bien recibido
CharlesReviewer icon
Charles
El
tras la compra de 16/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Encontré lo que buscaba y era tan imposible de encontrar en la ferretería como antes.
Lefeez Reviewer icon
Lefeez
El
tras la compra de 20/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme y plazo cumplido
Le BasReviewer icon
Le Bas
El
tras la compra de 16/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido, recomiendo este sitio.
LajeanneReviewer icon
Lajeanne
El
tras la compra de 16/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y producto tal y como se describía.
ChazeReviewer icon
Chaze
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Navegación clara, descripción perfecta.
ChaussonReviewer icon
Chausson
El
tras la compra de 13/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sin complicaciones y a tiempo
ChandavoineReviewer icon
Chandavoine
El
tras la compra de 29/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Cerpedes Reviewer icon
Cerpedes
El
tras la compra de 06/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo estuvo a la altura de mis expectativas
CarchanoReviewer icon
Carchano
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Nada que decir
PironReviewer icon
Piron
El
tras la compra de 29/04/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gracias por su excelente servicio.
PesquetReviewer icon
Pesquet
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen szrvice impecable lo recomiendo.
ApzxlnwiqReviewer icon
Apzxlnwiq
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien informado ... ¡Gracias Christophe! Así que hice mi pedido y todo se gestionó perfectamente, aparte de un pequeño retraso en la entrega, pero eso es normal en este momento 🙂
AntonReviewer icon
Anton
El
tras la compra de 19/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen asesoramiento, plazos de fabricación cumplidos y entrega a tiempo. Gracias a este equipo
AmousReviewer icon
Amous
El
tras la compra de 31/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen servicio al cliente
RascalonReviewer icon
Rascalon
El
tras la compra de 01/06/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen pedido recogido rápidamente, un intercambio de correos electrónicos con el departamento de ventas muy atento y respondió rápidamente a mi solicitud. Varios pedidos en este sitio sin ningún problema, satisfecho.
VignotReviewer icon
Vignot
El
tras la compra de 14/06/2022 
Opinión traducida