9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El pedido llegó con unos diez días de retraso, pero no es muy grave, el material responde a mis expectativas. Site sérieux
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega puntual en los puntos de relevo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buenos. Buenos productos. Mucha variedad. Entrega rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega a tiempo, precio muy justo, no se agotan las existencias cada año
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
He recibido el artículo que me faltaba. Estoy satisfecho con mis productos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Empresa seria; muy atenta a las necesidades de los clientes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, bien surtido. Entrega rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2022 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Bien
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La caja llegó dañada, rota... La cerradura tenía un golpe en la parte delantera... No muy bien.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que su cilindro ha sufrido interrupciones en el transporte. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono para intentar resolver el problema. Lamentablemente, no hemos podido ponernos en contacto con usted. Es completamente anormal que haya recibido un producto dañado. Nuestro equipo se asegura de que cada paquete esté correctamente embalado para evitar este tipo de incidentes. Por desgracia, puede ocurrir que durante el transporte el paquete sufra golpes y se dañe contra nuestra voluntad. Afortunadamente, esto no suele ocurrir. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Hemos transmitido esta información al transportista para que se asegure de que se respetan las condiciones de entrega preestablecidas. Por eso recomendamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, situado en la parte inferior de la página web, para comunicarnos si hay algún problema con su pedido. Sería posible enviarnos fotos a través de este formulario para que nuestro equipo lo estudie y encuentre una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado en dos etapas no anunciadas. Caída del sistema de seguimiento de pedidos. El sistema "Avis vérifié" se ha vuelto loco. Eso es mucho. Pero las dos llaves pedidas funcionan, eso es lo principal.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? No entiendo su comentario sobre el pedido en 2 fases y su comentario sobre "el pánico al seguimiento del pedido y a las opiniones verificadas". Usted realizó un pedido de duplicados de llaves el viernes 29/04. Sólo porque no enviaste tu tarjeta de propietario al añadirlas a la cesta en el espacio previsto para ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto contigo y te pidió que nos la enviaras por correo electrónico para poder transferir el pedido al fabricante. ¿Es esto lo que usted llama "2 pasos sin previo aviso"? Si es así, tu comentario es erróneo, ya que se supone que el cliente debe adjuntar una foto de su tarjeta antes de añadirla a la cesta. En tu caso, no la enviaste, así que tuvimos que pedírtela. Del mismo modo, parece que no está satisfecho con el seguimiento de su pedido, en el que se le dio demasiada información, si no he entendido mal. En el caso de los pedidos a medida, es importante que informemos a nuestros clientes cuando el pedido entra en producción, con una estimación del tiempo que se tardará en diseñar y enviar el paquete. En cuanto a las opiniones verificadas, por lo general recibirá un único correo electrónico para que valore su experiencia y los productos pedidos. En total, recibirá 4 correos electrónicos: - 1 confirmando su pedido - 1 informándole de que su pedido ha entrado en producción, junto con un plazo de entrega estimado - 1 informándole de que su paquete ha sido enviado - 1 valorando nuestra empresa. ¿Puede decirnos qué es lo que no le gusta de nosotros? Nos encanta escuchar sus comentarios para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos encantados de leer que está satisfecho con las llaves que pidió. El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
5/5
★★★★★
Muy buen sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido, barato, pago Paypal
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Transacción perfecta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto tal como se describe entregado rápidamente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Segundo pedido tan satisfecho como el primero
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio no demasiado caro. entrega casi perfecta (si el punto de relevo no esta cerrado el lunes :))
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tramitación del pedido en un plazo satisfactorio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Candado recogido de acuerdo con las expectativas y dentro de los plazos RAS por el momento
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tarifas competitivas, servicio rápido (cerraduras y llaves con tarjeta única de propietario).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La llave no funciona
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que ha habido un problema con la llave que ha pedido. Usted realizó un pedido el 12/05 de un duplicado de llave con una tarjeta de propietario que ya obraba en su poder. Este tipo de servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Recibimos y enviamos su pedido el 25/05 y usted lo recibió el 31/05. Sin embargo, el 31/05 nos informó de que la llave que había recibido no funcionaba y era diferente de las que tenía. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por un problema de fabricación en la fábrica. Nuestro equipo solicitó inmediatamente la refabricación de su pedido. En cuanto recibamos su SAV, se la enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas una vez más. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para fabricar duplicados de llaves como la suya. Por lo tanto, los posibles errores nos afectan tanto como a usted. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. El equipo de ProtectHome le saluda atentamente.
5/5
★★★★★
Ningún correo electrónico para recoger mi paquete
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No he recibido el producto que pedí tal y como lo pedí.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Nos sorprende bastante su comentario. Parece decir que inicialmente pidió un recambio de mosquito tigre y que recibió un recambio de mosquito común. Sin embargo, su factura indica que pidió 2 recambios para todos los mosquitos. Por lo tanto, ha recibido los productos que solicitó. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 01/06/2022 para tratar el asunto e intentar comprender su opinión. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
5/5
★★★★★
Sitio bien diseñado: entrega rápida y conforme a las normas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega fue puntual y el producto cumplió mis expectativas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Búsqueda en el sitio, pedido y entrega: RAS. Muy satisfecho.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Níquel
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022 
Opinión traducida