/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio muy deficiente. No respetan a los clientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, me he hecho cargo de tu caso en cuanto he visto tu comentario. Ahora ha recibido el producto correcto (al día siguiente de su comentario) y hoy se le ha enviado una segunda etiqueta de devolución a raíz de su correo electrónico. ¿Estaría dispuesto a actualizar su comentario tras mi intervención?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega a tiempo pero no estoy satisfecho con mi pedido. Las instrucciones no se corresponden con el aparato que he recibido y tampoco el producto, que tiene forma de cubo e impide enganchar correctamente el depósito.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que su pedido no es de su agrado. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución? Probablemente ha habido un error... Necesitaremos fotos para entender con mayor precisión "en forma de cubo y evita recortes" Muchas gracias,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de mayo, aún no recibido el 20 de junio. Enviado correo al comerciante, el producto sigue sin enviarse por no haberlo recibido del proveedor. No está mal para un plazo de entrega previsto de 24/48 horas...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos en stock se envían en 24/48 horas, pero a veces es más complicado cuando el producto no está disponible en stock y el pedido implica una solicitud al proveedor. Algunos plazos de entrega eran extremadamente largos durante el periodo de post-contención y el tiempo de espera para su bombona fue muy largo. Lamentamos mucho este retraso. La situación ha vuelto a la normalidad.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de información nulo, sin respuesta a los correos electrónicos, recepcionista telefónica desagradable e ineficaz.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento mucho que su experiencia en nuestro sitio no haya sido la que esperaba. Marzo/abril/mayo fue un periodo muy complicado para todos nuestros equipos, así como para las fábricas de Vachette que fabrican pedidos especiales como el suyo. Usted había pedido un cilindro con llaves suplementarias, lo que suponía un plazo de entrega de 15 días laborables, como se indicaba en la página web cuando hizo su pedido. Al final, recibiste tu pedido con casi un mes de retraso... lo cual es un gran retraso, pero que puede explicarse totalmente por covid... Hay que tener en cuenta que dependemos de las fábricas para fabricar este tipo de productos y que el covid ha provocado reducciones de personal en las fábricas de Vachette, con los consiguientes retrasos en todas las tiradas de producción (algunos pedidos como el tuyo en particular)...
Tu solicitud de cambio de dirección había sido tenida en cuenta, por lo que me sorprenden un poco tus comentarios... Puede que se haya sentido decepcionado porque no pudimos darle un plazo preciso, pero era totalmente imposible conseguirlo en ese momento. Desgraciadamente, no podíamos inventar un plazo sin uno y sólo podíamos esperar a que su pedido llegara "en proceso de fabricación" a la fábrica de Vachette.
Atentamente
Tu solicitud de cambio de dirección había sido tenida en cuenta, por lo que me sorprenden un poco tus comentarios... Puede que se haya sentido decepcionado porque no pudimos darle un plazo preciso, pero era totalmente imposible conseguirlo en ese momento. Desgraciadamente, no podíamos inventar un plazo sin uno y sólo podíamos esperar a que su pedido llegara "en proceso de fabricación" a la fábrica de Vachette.
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Bueno en com Inútil para el producto Lo evitaré a partir de ahora
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos pusimos en contacto con usted muy rápidamente después de recibir su reseña porque confiamos en las prestaciones de este producto y, por lo tanto, era muy importante para nosotros discutir juntos las condiciones de uso. Resulta que habías colocado la trampa en un taburete alto (la primera semana), mientras que es absolutamente necesario colocar la trampa directamente en el suelo para que esté a la misma altura que el mosquito. También es fundamental esperar al menos 10 días para que el olor del plástico nuevo desaparezca por completo antes de que la trampa resulte realmente atractiva para el mosquito. También te recomendamos que coloques la trampa cerca de donde descansan los mosquitos, es decir, cerca de la vegetación y no en medio del jardín, ya que resultaría ineficaz. Acabo de volver a ponerme en contacto con ustedes tras leer este nuevo aviso y parece que siguen sin capturar nada, lo cual es realmente sorprendente. Como le dije por teléfono, le dejaré que lo pruebe con una nueva búsqueda de atrayentes que debería aumentar el rendimiento de la trampa. Te volveré a llamar en unos días.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
No volvería a hacer pedidos en este sitio, en la descripción pone satisfecho o reembolsado, así que pedí devolver el producto pero me dijeron que la garantía de satisfecho o reembolsado sólo funciona si el producto no se utiliza ...
No estoy contenta con el artículo que compré y el vendedor está siendo muy grosero a la hora de devolverme el dinero (que es lo que garantiza).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, comprendo perfectamente su descontento y ya me he encargado de poner esta información en conocimiento de nuestra dirección. La garantía de devolución del dinero se introdujo cuando se lanzó el sitio para productos que al principio eran más técnicos y difíciles de juzgar antes de tenerlos en las manos, lo que permitía a nuestros clientes tomarse el tiempo necesario para comprobar la compatibilidad con sus equipos. Desde entonces han llegado otros productos, como los que usted pidió, y es cierto que la garantía de devolución sólo se aplica a los productos no utilizados. Esto se menciona en nuestras Condiciones Generales de Venta, pero comprendo que pueda no estar claro a primera vista. Este mensaje "Satisfecho o le devolvemos su dinero" se eliminará en nuestra próxima actualización del sitio web y nuestros equipos ya están trabajando en la mejora de este mensaje para hacerlo más comprensible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para utilizar sus productos,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para utilizar sus productos,
1
/5
★☆☆☆☆
Varios días de retraso sin noticias de protecthome para informar a sus clientes. Cada vez es el cliente el que llama para pedir información y no contestan a los correos que reciben.
Después de varios días, el pedido llegó incompleto porque me dijeron que estaban sin stock (cosa que puedo entender) pero al hacer el pedido en la web, indicaban que había stock disponible y no agotado como otros artículos por ejemplo. Todavía estoy esperando noticias suyas desde finales de mayo para este producto que me falta. mala experiencia para mí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lo siento acabo de ver su comentario. Efectivamente tuvimos un problema de stock importante con este cierre antielevación que al principio pensábamos que teníamos en stock pero que al final no fue así. Fue un error por nuestra parte. La reposición de existencias por parte de ABUS durante este difícil periodo fue complicada y llevó más tiempo de lo esperado, por lo que lamentamos que haya tenido que esperar tanto para obtenerlo. Erais muchos y todos los pedidos defectuosos se han enviado en los últimos días (veo que lo habéis recibido). No nos ha dado tiempo a manteneros al día como debíamos, somos conscientes de ello y lo sentimos. Poco a poco estamos volviendo a un ritmo normal.
Rogamos disculpen las molestias,
Rogamos disculpen las molestias,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 28 de mayo entrega el 6 de junio sin ningún seguimiento por parte de DPD insatisfacción paquete sobre abierto por arriba más de 6 cm, los tornillos estaban casi fuera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Su pedido fue enviado por nuestros equipos al día siguiente de su pedido. He observado que el transportista ha tardado varios días en entregarle los productos. Lo siento mucho, pero los transportistas de paquetes están un poco sobrecargados de trabajo en este momento y algunos paquetes tardan un poco más que otros en llegar, sin ninguna explicación real. ¿Podría enviarnos fotos a [email protected] de los productos recibidos y del sobre dañado para que podamos transmitir esta información al departamento de reclamaciones del transportista? No es normal que el paquete llegue dañado y abierto. Debemos informar de ello.
Con nuestras disculpas,
Con nuestras disculpas,
1
/5
★☆☆☆☆
Sin seguimiento ni información del pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, su paquete salió de nuestros almacenes el 19 de mayo y se entregó en el punto de entrega el 26 de mayo a primera hora de la tarde. Recibió un primer correo electrónico nuestro el 19 de mayo a las 17:18 (tal vez en su carpeta de correo no deseado) con el enlace para realizar el seguimiento del paquete y, a continuación, dos recordatorios de DPD para informarle de que el paquete le estaba esperando en el punto de entrega. Tu aviso parece decir que no recibiste todos estos mensajes...
¿Ha recibido el paquete?
Saludos cordiales,
¿Ha recibido el paquete?
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete... Hice el pedido hace 3 semanas y desde entonces protecthome no ha hecho nada. Era mi primer pedido con ellos y probablemente el último. Espero que me devuelvan el dinero.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento haber visto tu comentario hace poco, nos retrasamos un poco en procesar las opiniones. ¿Pudiste llamarnos para obtener una respuesta inmediata? Nuestros equipos están siempre disponibles para ayudarle y darle respuestas. Ha pedido una talla muy especial, 55x70 mm, que no es habitual y, por lo tanto, implica piezas que no teníamos y que recibiremos dentro de unos días. Por eso aún no has recibido nada. Podemos anular tu pedido inmediatamente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedírnoslo.
Desgraciadamente dependemos del proveedor para este tipo de tamaño tan especial y seguimos esperando su producto que ahora llegará dentro de unos días según la información que teníamos esta mañana, Con todas nuestras disculpas, Cordialmente,
Desgraciadamente dependemos del proveedor para este tipo de tamaño tan especial y seguimos esperando su producto que ahora llegará dentro de unos días según la información que teníamos esta mañana, Con todas nuestras disculpas, Cordialmente,
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue bien recibido. Estoy muy decepcionada porque la función automática no funciona, lo que significa que todavía hay producto en la botella. Presioné durante mucho tiempo, el producto siguió evaporándose durante 3 segundos y luego nada. (probado dos veces seguidas y sigue igual) No funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted para tratar este problema. ¿Ha podido resolverlo? Esperamos tener noticias suyas tan pronto como haya podido probar de nuevo.
Esta reseña concierne directamente al producto, sugeriré a Avis vérifiés que lo traslade.
Muchas gracias,
Esta reseña concierne directamente al producto, sugeriré a Avis vérifiés que lo traslade.
Muchas gracias,
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado no conforme con el pedido y la factura mosquitos no es mosca
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿se ha resuelto su problema?
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia: el repartidor tiró el paquete de 11 kg por encima de la verja. El paquete pesaba 11,31 kg.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su entrega. Esto no es en absoluto normal y es crucial que nos lo comuniques para que estos repartidores puedan ser castigados. Ya hemos avisado al transportista para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Todos nuestros paquetes se entregan contra firma para evitar este tipo de abusos y no me explico por qué esta vez no ha sido así. ¿Se ha puesto en contacto con nuestros equipos por correo electrónico o por teléfono para que se pueda investigar adecuadamente su problema?
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1
/5
★☆☆☆☆
Primer y último pedido en la web de Protecthome Toulouse. Pedí un artículo el 17 de mayo de 2020 que debería haber llegado en 24/48 horas y a día 31 de mayo mi artículo aún no ha sido entregado. La respuesta del servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto fue que mi artículo estaba agotado y que el paquete había sido entregado al transportista DPD. Me puse en contacto con DPD, que me dijo que nunca les habían entregado el paquete. Obviamente no es la primera vez que la empresa acusa al transportista de problemas de entrega (ver otras opiniones). La disputa de paypal se abrió inmediatamente porque la empresa está mostrando obviamente mala voluntad. Ninguna comunicación por parte de la empresa, ninguna oferta de reembolso. No recomiendo este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estoy muy sorprendido y también sinceramente apenado al saber que nunca recibió su paquete... Veo que su pedido fue reembolsado en su totalidad a través de Paypal el 27 de mayo a última hora de la mañana, es decir, 4 días antes de este aviso. Probablemente cuando te pusiste en contacto con nosotros al respecto. Por mi parte, he investigado y sinceramente no entiendo qué ha podido pasar con tu pedido. Este producto está bien en stock y no plantea ningún problema en particular. Sorprendentemente, no tengo ningún rastro del paquete por mi parte, como si nunca hubiera sido flasheado por el transportista, lo que explica la ausencia de cualquier rastro. Así que no tengo ninguna explicación. Tal vez la etiqueta del paquete fue arrancada antes incluso de que saliera de nuestro almacén. No sé por qué. La opción del reembolso se hizo para tratar la disputa de Paypal y para evitar que sigáis creyendo que se trata de una estafa, porque no lo es.
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Cero cero cero , no respeta los plazos , más de un mes de espera para una entrega en 24 /48 horas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que no has recibido tu pedido tan rápido como esperabas. Veo que recibió un reembolso completo el 26 de mayo, directamente en su método de pago CB, probablemente después de ponerse en contacto con nosotros para solicitar este reembolso.
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
1
/5
★☆☆☆☆
Hicimos un pedido el 4 de abril para un producto que debía llegar el 28 de abril por 152 euros, que no es poco. Durante el mes de abril, el transportista nos dijo que el producto estaba en camino... Dos llamadas para saber qué pasaba, una de ellas a mediados de mayo. Nos dijeron que había un problema con Covid. El retraso previsto era primero de una semana y luego de dos. Llevamos un mes de retraso y no hay ningún mensaje de seguimiento ni recordatorio. Pagamos por adelantado... durante todo este periodo la mayoría de nuestros pedidos llegaron a tiempo... ¡incluidos, curiosamente, los de China! Entre que el transportista envió un mensaje de entrega por coli que nunca llegó y que Protecthome no hace el seguimiento. Nos preocupa que nos devuelvan el dinero... ¡no es serio!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las complicaciones... Su pedido especial implicaba que el cilindro se fabricara sólo para usted en la fábrica de ABUS. Y no llegó en el momento más fácil de gestionar. Debido a la escasez de personal en las fábricas para cumplir con las medidas de seguridad, Abus no pudo fabricar su pedido con la rapidez esperada, y su tiempo de espera para esta fabricación siguió aumentando. La situación se está normalizando progresivamente y todos los pedidos como el suyo están ya en camino. Su pedido ha salido de nuestro almacén con los 2 cilindros en su interior y debería ser entregado en los próximos días. Yo mismo lo preparé la semana pasada y el transportista lo ha recogido. (También teníamos restricciones de transporte con un límite en el número de paquetes que podíamos enviar cada día para aliviar la congestión del tráfico... pero esta medida ya se ha levantado).
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡48 horas de entrega dicen! Ya 8 días y nada, sin noticias, nadie coge el teléfono y sin respuesta por email a mis peticiones. A huir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, disculpe el retraso en la tramitación, tenemos un gran número de solicitudes en este momento y no estamos tan receptivos como de costumbre en cuanto a nuestro servicio posventa y la gestión de los retrasos. Todos nuestros equipos volverán a funcionar a partir del 25 de mayo, lo que nos permitirá mejorar esta situación. Mi colega le ha enviado hoy un correo electrónico después de leer su mensaje. Como le ha explicado, hemos descubierto que habíamos cometido un grave error en la configuración del producto "cerradura antielevación para puerta de garaje" para el que se autorizó la venta fuera de stock. Como resultado, su pedido se realizó a pesar de que el producto ya no está disponible y nuestro sistema no nos había avisado correctamente. Estamos a la espera de reponer existencias. Mi compañero también le ha ofrecido el reembolso total del pedido o el envío de sus cerraduras para puertas correderas para empezar mientras espera el otro producto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio es perfecto, rápida confirmación del pedido. Sin embargo la entrega fue un desastre con DPD, repartidor insultante, quería llegar a las manos porque ¡¡¡5 minutos tarde para recuperar el pedido!!! Para una nota perfecta, ¡cambiad al repartidor! Se presentará una queja contra DPD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Disculpe el retraso en la tramitación, tenemos muchos pedidos en este momento. Lamento mucho que haya tenido problemas con la entrega. Esto no es en absoluto normal y suele ir muy bien. Por desgracia, no tengo ninguna explicación que darle. En lo que a nosotros respecta, lo único que hacemos es entregar el paquete a un transportista, después de lo cual ya no es nuestro trabajo, aunque exigimos un servicio perfecto de nuestro proveedor de servicios. ¿Podrías enviarnos un mensaje a contact (@) protecthome.fr con un poco más de información sobre lo ocurrido para que podamos informar directamente a nuestro contacto de DPD? Este problema debe resolverse lo antes posible.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
El repartidor se fue a entregar a otro lugar cuando bajó a recoger el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que ha habido un problema con la entrega. ¿Podría darme más información sobre el problema? ¿Te llamó el transportista cuando llegó, como hace ahora? Estoy siguiendo tu paquete y tengo la impresión de que el repartidor que tenía que venir no pudo completar su ronda de entregas, pero no tengo más explicaciones por el momento.
El paquete se pasó a la agencia de entrega y ahora tiene el estado "Esperando a que el cliente concierte una cita". ¿Tuvo la oportunidad de elegir una nueva franja horaria de entrega? Le recomiendo que siga este enlace https://www.dpd.fr/trace/250031313921853 y haga clic en el botón "modificar su entrega".
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
El paquete se pasó a la agencia de entrega y ahora tiene el estado "Esperando a que el cliente concierte una cita". ¿Tuvo la oportunidad de elegir una nueva franja horaria de entrega? Le recomiendo que siga este enlace https://www.dpd.fr/trace/250031313921853 y haga clic en el botón "modificar su entrega".
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
1
/5
★☆☆☆☆
No recomendaría este producto. Página web mal explicada, servicio postventa muy deficiente. Caro para el resultado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, (Le damos aquí la misma respuesta que en Facebook): Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro para ofrecerle las mejores herramientas posibles, sobre todo para evitar errores en los pedidos. Se le olvidó mencionar que pidió una fabricación especial y personalizada sólo para usted con llaves adicionales. Lamentablemente, cometió un error en su pedido al seleccionar la talla equivocada y no podemos hacer nada al respecto. Es responsabilidad de cada uno comprobar la talla de su cilindro antes de hacer el pedido. No podemos llamar a todos los clientes para preguntarles si están seguros de su pedido. Tenga en cuenta que un cilindro se mide de la misma forma en toda Europa, y en todas partes hay disponibles numerosos vídeos y herramientas, en nuestro sitio y en internet, para ayudar a evitar errores. Como ha explicado mi colega, ABUS no puede volver a poner en el mercado un pedido que se ha hecho especialmente para usted. Es su decisión y no podemos hacer nada al respecto. No obstante, te hemos ofrecido una solución intermedia, pero no podemos responsabilizarnos al 100% de este error en el pedido 🙂 Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que la caja llegó abierta y con aspecto de haber sido usada. Esto no es en absoluto normal. El producto debe estar nuevo y la caja perfectamente precintada con cinta Protecthome. Este es un punto muy importante para nosotros. Lamentablemente no siempre podemos comprobar lo que ocurre con el repartidor, y has hecho bien en indicárnoslo. ¿Se ha puesto ya en contacto con nuestro servicio posventa para encontrar una solución de sustitución, por ejemplo? ¿Qué había abierto en la caja? ¿Se abrió deliberadamente o simplemente estaba dañada o rota? ¿Es posible que haya marcas en el producto por haberlo movido dentro de la caja (a veces la tarjeta está un poco rayada)?
Tenga en cuenta que este modelo está patentado, por lo que sin la tarjeta del propietario es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave. Aunque se haya abierto la caja, no se puede hacer ningún seguimiento, pero entendemos perfectamente sus dudas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias,
Tenga en cuenta que este modelo está patentado, por lo que sin la tarjeta del propietario es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave. Aunque se haya abierto la caja, no se puede hacer ningún seguimiento, pero entendemos perfectamente sus dudas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias,
1
/5
★☆☆☆☆
Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, pensaba que había recibido una caja de cartón y no un sobre. ¿El sobre de burbujas estaba abierto cuando lo recibiste? Este tipo de sobre difícilmente se puede volver a pegar una vez que se ha abierto una vez, y se nota. El pegamento es de un solo uso... Así que si alguien lo ha abierto antes de entregártelo, no podrá volver a pegarlo con normalidad, y eso es fácil de ver. Si no pensaste "este sobre parece que ya ha sido abierto" cuando lo abriste, entonces no creo que haya nada de qué preocuparse.
Es posible que la caja con el barril dentro no esté precintada, pero eso no significa que el producto no sea nuevo. A veces recibimos tarjetas que ya están rayadas cuando llegan de Abus, basta con que la tarjeta se suelte de su pequeño soporte y entre en contacto con el cilindro, las llaves y el tornillo. El transporte puede provocar entonces algunos arañazos.
Con este modelo patentado, es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave sin la tarjeta, por lo que es imprescindible enviar una foto de la tarjeta.
Si sigue pensando que el repartidor abrió el paquete antes de entregárselo y todavía tiene alguna duda, podemos enviarle un nuevo modelo sin ninguna preocupación.
No dude en mantenernos informados,
Es posible que la caja con el barril dentro no esté precintada, pero eso no significa que el producto no sea nuevo. A veces recibimos tarjetas que ya están rayadas cuando llegan de Abus, basta con que la tarjeta se suelte de su pequeño soporte y entre en contacto con el cilindro, las llaves y el tornillo. El transporte puede provocar entonces algunos arañazos.
Con este modelo patentado, es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave sin la tarjeta, por lo que es imprescindible enviar una foto de la tarjeta.
Si sigue pensando que el repartidor abrió el paquete antes de entregárselo y todavía tiene alguna duda, podemos enviarle un nuevo modelo sin ninguna preocupación.
No dude en mantenernos informados,
1
/5
★☆☆☆☆
Faltan 3 de 6 productos y el paquete llegó sin abrir. No es aceptable cometer semejante error.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas. Lamentablemente, se ha tratado de un error en la preparación del pedido. La situación actual hace que nuestra plantilla se vea reducida al tiempo que aumenta el volumen de pedidos por tramitar. Pero lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Fue un error humano, y lo más importante es corregirlo, lo que sin duda tendrá un impacto negativo para usted. Se le enviaron otros bloqueos tras su aviso. No sé si se hizo así, pero para este tipo de problemas es mejor ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico para agilizar el tiempo de tramitación.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, Puede ser bueno en algunas áreas, pero en el negocio de venta por correo. No hay espíritu de satisfacción del cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Su comentario merece una aclaración para que otros clientes puedan entender lo sucedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción, pero no somos responsables del error en la elección de la talla del cilindro. Hacemos todo lo posible en el sitio para que no se produzcan errores de medida... Además, su pedido estaba personalizado con una llave adicional. Como ya le hemos explicado, los pedidos personalizados no suelen devolverse. El fabricante impone esta norma y es la misma para todos los minoristas. En cuanto a la satisfacción del cliente, no estamos de acuerdo con lo que has dicho. De hecho, es un tema muy importante para nosotros. Me parece que no te pusiste en contacto con nuestro responsable, como te recomendó el servicio posventa, para intentar encontrar una solución a esta situación, porque sólo él podría ayudarte realmente en este caso. Sin ninguna respuesta por su parte, nada ha cambiado. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado muy rápidamente - lástima que el cilindro sea defectuoso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento no haber visto tu comentario... ¿Cuál era el problema con el cilindro? ¿Ha sido sustituido el cilindro por nuestro servicio postventa? No dude en llamarnos si sigue teniendo el mismo problema, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1
/5
★☆☆☆☆
Les he comprado un cilindro de puerta y no es compatible con mi cerradura de 3 puntos.
He pedido que me devuelvan el dinero, pero no me lo dan por la siguiente razón, que es una mentira descarada: ¡no podemos devolverle el dinero porque se supone que es una fabricación especial!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha pedido un cilindro Bravus 2000 con una llave adicional. Como se indica claramente en el sitio, la producción de una llave adicional en un cilindro significa que todo su pedido se hace especialmente para usted en la fábrica del fabricante. Así pues, cuando usted lo encargó, pedimos al fabricante que produjera este cilindro en su tamaño 30 pomo x 65 con 4 llaves en total y no con 3 llaves como los que tenemos en stock en nuestro almacén. Por lo tanto, este cilindro está fabricado y codificado sólo para usted. Ni el fabricante ni protecthome pueden retirar este pedido, ya que no puede volver a comercializarse. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado cuando encargue un cilindro a medida.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
El producto es ingenioso pero las piezas autoadhesivas son mediocres. Pero lo peor fue la entrega por DPD: Pedido el 28 de noviembre, entregado el 6 de diciembre con 29 avisos recibidos por correo electrónico: en entrega, entrega aplazada, en agencia, en curso, en preparación, en tránsito....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, realizó su pedido el 28 de noviembre a las 16.00 horas. Nuestro equipo envió el paquete al día siguiente, el viernes 29 de noviembre. Por el seguimiento de su paquete, veo que el transportista ha tenido grandes dificultades para entregárselo y no ha respetado el plazo de 24/48 horas. No somos la causa de estas dificultades, la entrega no es nuestro trabajo y dependemos de los transportistas, por lo que a veces la entrega no es tan fluida y rápida como se esperaba... El sistema de seguimiento parece indicar que, tras 2-3 días de entregas imposibles, usted programó la entrega para el jueves 5 de diciembre, pero estaba ausente cuando llegó el repartidor. El paquete se entregó finalmente el viernes 6. Tenga en cuenta que es preferible optar por la entrega en un punto de relevo para evitar problemas de entrega.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
Opinión negativa sobre la capacidad de entrega a tiempo; pedido cancelado pendiente de reembolso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un problema de stock en algunos productos a finales de año (cuando cierran muchas fábricas) y no pudimos reponer existencias tan rápido como de costumbre. Su pedido fue cancelado y reembolsado tras su solicitud a nuestro equipo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un cilindro de 40 x 40 y me entregaron uno de 30 x 40 que no se ajustaba a mi cerradura. Tras comprobarlo, el error estaba en el envío y no en el pedido. ¿Cómo pueden solucionar el problema? Espero sus noticias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, efectivamente hubo un error por nuestra parte. Usted había solicitado una fabricación especial con un cilindro y una llave adicional, lo que implica un plazo de fabricación de 10 días laborables, pero inmediatamente le enviamos un producto en stock que no se correspondía. Se trataba de un error en la preparación del pedido. Recomendamos urgentemente su pedido al fabricante en cuanto vimos su aviso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Como se atreven a pedirme mi opinion despues de intentar estafarme con una cerradura totalmente defectuosa (1 vuelta 3/4 del pomo para cerrar y lo mismo para abrir), y si aun no la he devuelto es porque he tenido que estar hospitalizado, motivo de mi compra, recuerdenme que me dirija a otro sitio para lo que es ????
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, No tenemos por costumbre estafar a nuestros clientes. De hecho, la satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades. No estoy seguro de que su problema sea realmente una estafa. El comportamiento del cilindro descrito me parece normal para un cilindro con un pomo en su interior. A veces es necesario dar una vuelta de más para ponerse al día con la broca de cierre. Esto no suele plantear ningún problema en particular. Tenga en cuenta que no fabricamos cilindros. Somos revendedores. Es posible que su producto sea defectuoso y, si realmente es así, lo único que tenemos que hacer es identificar el fallo y sustituir el producto inmediatamente...
No dude en enviarnos un vídeo, por ejemplo, para que podamos averiguar cuál es el problema,
No dude en enviarnos un vídeo, por ejemplo, para que podamos averiguar cuál es el problema,