9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Tras comprobarlo cuando recibí el paquete, me di cuenta de que no había ningún cartucho de recarga adicional. Esto se rectificó rápidamente, pero si no informo de ello ?????
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El
tras la compra de 03/08/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Probablemente se trató de un error en la preparación de su pedido y lo sentimos mucho. Lo más importante es que el problema ya se ha corregido. Estaremos doblemente atentos.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Asigna un número de seguimiento rápidamente, pero no cambia hasta varios días después. Aparte de eso, nada que informar.
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El
tras la compra de 22/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. El 20 de julio tuvimos un problema informático que bloqueó un gran número de paquetes, imposibilitando al transportista escanearlos durante un periodo de unos 3-4 días. Estos paquetes, bloqueados en el almacén del transportista, volvieron a circular progresivamente, lo que provocó retrasos en un gran número de entregas. Somos conscientes de que deberíamos haberle avisado, pero el repentino anuncio del problema, sumado al volumen de paquetes por procesar, no nos lo permitieron. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,
3/5
★★★☆☆
Los materiales son buenos, pero quizá podríamos ayudar más en la instalación. (Consejos, técnica en función del sustrato, no todo, pero a grandes rasgos). Saludos cordiales.
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El
tras la compra de 26/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y vamos a elaborar una guía de instalación adicional para el producto de protección de garajes que ha adquirido. Las instrucciones del fabricante suelen ser suficientes, pero a veces está justificado añadir alguna información, como podría ser este caso. Le recordamos que nuestros asesores están a su disposición por teléfono o correo electrónico para responder a estas preguntas un poco más específicas.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
En el sitio colores no todos disponibles cuando recibí mis cuñas, un kit no era del mismo color, según la empresa, esto era imposible, sólo para aprender que el color del proveedor era defectuoso. Pero ningún nuevo envío gratuito. Tuve que mandar repintar el calzo... ¡no es muy comercial!
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El
tras la compra de 24/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Es cierto que nos dimos cuenta por sus fotos que había un error en el color "Gris antracita" que era ligeramente más claro en la cuña que en la cerradura. Es la primera vez que vemos esto en 6 años, y ahora estaremos doblemente atentos, incluso con las cuñas identificadas como "gris antracita" por el fabricante. Es un error. Por otra parte, no estamos en absoluto de acuerdo con "no hay reenvío gratuito". Tuve que volver a pintar esta cuña... poco comercial" porque esto es FALSO. Le ofrecimos el envío gratuito de una cuña nueva en el color correcto al día siguiente de recibir sus últimas fotos.
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Como no tenía noticias, me puse en contacto con atención al cliente El repartidor vino al día siguiente sin avisarme, afortunadamente yo estaba allí (ni email ni sms para dar una franja horaria) Además la empresa Protechome se equivocó en mi dirección y el repartidor no pudo encontrar mi dirección el día anterior Al parecer recibí el paquete después de más de una semana contra las 48 horas anunciadas
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El
tras la compra de 10/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero no estamos totalmente de acuerdo con lo que consideras nuestro error. Su paquete se envió el lunes 13 por la mañana, tras su pedido del viernes por la tarde, y el repartidor quería entregar su paquete el 15 de julio, el día después del día festivo. El repartidor informó de un problema con su dirección del que no podemos hacernos responsables. Nosotros no rellenamos el campo "dirección", sólo imprimimos una etiqueta con sus datos. Resulta que ha introducido dos direcciones diferentes (71 b avenue.... seguido de 10 res les mas...) para el mismo código postal. Esto puede haber sido una entrada automática en su ordenador a través de registros de cuentas de Google, por ejemplo. Por lo tanto, creo que el repartidor no pudo identificar la dirección correcta y dejó el paquete en espera de instrucciones. Tras su llamada, nos hemos puesto en contacto con el repartidor para reprogramar la entrega para el día siguiente, de modo que no tenga que esperar más.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Paquete aún no entregado y, al parecer, ¡no recogido desde hace 5 días!
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tras la compra de 10/07/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Usted ha pedido una llave adicional para su cilindro, lo que significa que todo su pedido tiene que ser fabricado especialmente por la fábrica ABUS y que este producto tardará 15 días laborables en ser fabricado en la fábrica alemana. Las llaves adicionales para este producto de tan alta seguridad no pueden ser fabricadas por cualquiera, por lo que existe un retraso en la fabricación. Esto se mencionó claramente cuando usted realizó su pedido y recibió un correo electrónico "resumen de pedido especial" el 15 de julio a las 17.31 horas, que usted abrió y en el que se le indicaba que su pedido estaría disponible en torno al 3 de agosto según los plazos de fabricación actuales.
Por lo tanto, es normal que su pedido aún no haya sido entregado. Su pedido está siendo fabricado y será enviado en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
La navegación por el sitio es correcta, pero el servicio de atención al cliente es muy poco receptivo
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tras la compra de 20/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. ¿Podría explicarnos mejor su insatisfacción para que podamos revisar nuestros métodos y evitar que vuelva a ocurrir?
Muchas gracias por su comentario,
3/5
★★★☆☆
Se anunciaron 10 días de producción, pero al final hubo que esperar más de 3 semanas...
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El
tras la compra de 18/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, entendemos perfectamente su comentario. Lamentablemente, los plazos de producción son aproximados. Dependemos de la fábrica que fabrica sus pedidos especiales y a veces puede tardar un poco más. Los 10 días indicados son días laborables en las fábricas. Por lo tanto, recibimos su paquete 2 semanas después de su pedido y se lo volvimos a enviar inmediatamente, el 3 de julio. Este paquete le fue entregado unos días más tarde, con 1 semana de retraso tal y como especificaba en su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3/5
★★★☆☆
Observaciones relativas a un punto concreto de la entrega: - ¡Equipo denominado "de seguridad" entregado en un sobre que se abre y se cierra con una facilidad desconcertante, sin que podamos determinar si se ha realizado esta operación de apertura! - Todo el material del sobre (cilindro de cierre + llaves + tarjeta de propiedad) guardado en una minúscula caja de cartón que se abre ....... ¡con la misma facilidad que el sobre! → La mediocridad de la protección utilizada para enviar este tipo de material es, si intentamos ser hiperpositivos, digamos ¡"sorprendente"!
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El
tras la compra de 30/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle sinceramente su comentario, que nos ayuda a mejorar nuestros métodos. Estos productos suelen ir en una caja de cartón, precintada con "Protecthome" cinta adhesiva, para poder comprobar que el paquete no ha sido abierto antes de la entrega. Lo estudiaremos con el equipo de logística, pero normalmente los sobres no se pueden volver a pegar tan fácilmente, como usted parece sugerir. El pegamento no debería pegarse bien después de una primera apertura y la etiqueta de transporte suele pegarse elegantemente para cubrir la lengüeta de apertura.
La propia caja del cilindro EC-S está sellada con pegatinas Abus en cada lado.
Transmitiremos estos puntos a nuestro equipo de logística,
2/5
★★☆☆☆
Pedí un candado blanco (que se indicaba claramente en la factura cuando me lo entregaron) pero recibí un candado gris....nikel
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El
tras la compra de 24/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le pedimos disculpas por este error en la preparación del pedido. Hacemos todo lo posible para que esto no ocurra casi nunca mediante una doble comprobación, pero veo que lamentablemente hemos sido descuidados. Usted ya había repintado su producto de blanco cuando le llamamos. Tenga en cuenta lo siguiente: Cuando se detecta un error de este tipo, lo más sencillo es llamarnos para que podamos darle una solución inmediata. Sustituir el producto urgentemente, por ejemplo.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Dos meses para recibir llaves adicionales que no son las correctas !!!!
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tras la compra de 17/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Lamentablemente, encargamos todos estos productos a la fábrica del fabricante, que obviamente tuvo un problema técnico con el corte de sus 2 llaves adicionales. Como puede ver en sus fotos, una llave es diferente de la otra en la forma en que se cortan los dos pasadores. Es muy sorprendente. Todo el equipo de Abus ya está investigando la causa del problema.
Respecto al gran retraso, una vez más lo sentimos pero tu pedido llegó durante el cierre, no hemos dejado de trabajar por nuestra parte pero ha sido un poco más complicado en las fábricas de los fabricantes (menos empleados, menos productividad) sobre todo para pedidos especiales. Te enviaremos las 2 llaves lo antes posible. Nuestro servicio postventa está al caso.
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Entrega con mucho retraso
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El
tras la compra de 02/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su entrega se retrasó y su producto se entregó el 13 de junio. El producto que pidió nos causó algunos problemas (sobreventa y reposición de existencias más lenta de lo habitual) y no pudimos enviarle su paquete el mismo día o al día siguiente como de costumbre.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
1) El embalaje del cilindro no está precintado, no hay película de plástico, nada. No hay forma de garantizar que no se ha accedido a la tarjeta del propietario. A este precio y nivel de seguridad, esto es vergonzoso. 2) Tornillo suministrado demasiado largo. Sólo hay un tornillo en el paquete... 3) Se necesita lubricación, es bastante resistente. 14 euros más. 4) Perdí 18 euros debido al increíble plazo de entrega (compra de un cilindro de gama baja). Con este retraso podría haber pedido un equivalente más barato.
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tras la compra de 14/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Su comentario es muy interesante. Este modelo no está precintado como ocurre a veces. Aunque entendemos perfectamente su punto de vista, debe saber que enviamos varios cientos de cilindros al día, siempre preparados y enviados por mi colega (que es el mismo desde hace años). Nosotros no tocamos los cilindros, y mucho menos las tarjetas. Vendemos productos de seguridad, por lo que nuestros protocolos son muy estrictos. No obstante, hemos transmitido su comentario a Abus, que está estudiando la posibilidad de añadir rápidamente un disco sellado a este producto. En cuanto a la lubricación, normalmente no es necesaria. Si está un poco pegajoso al principio, es sólo un poco de rodaje y después de unos días de uso debería notar una clara mejoría (sin lubricar). En cuanto al plazo de entrega, su paquete fue entregado al transportista al día siguiente de realizar su pedido, pero el transportista tardó 1 semana en llevarlo a su punto de relevo. Esto es sorprendente, ya que la entrega suele tardar 24/48 horas como máximo. No puedo explicar la causa de este retraso a nivel del transportista pero voy a abrir una investigación ya que esto no es normal. Con nuestras disculpas, Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Hubo un gran retraso en la entrega, pero eso es comprensible durante el periodo Covid. Lo que no es comprensible son las respuestas rebuscadas y contradictorias del representante del servicio de atención al cliente. El último me dijo que estaba preguntando al proveedor por la fecha de entrega aunque mi pedido acababa de llegar. Convendría un poco de seriedad...
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El
tras la compra de 10/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos contratado nuevo personal para ayudarnos recientemente y es posible que se haya confundido con nuestras respuestas. Esto no volverá a ocurrir.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Mi pedido se entregó puntualmente el 18 de junio. Lamentablemente, el producto entregado no era el que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de PROTECTHOME.FR, que me envió una etiqueta de devolución para que pudiera devolverles el producto. Lo hice el 19 de junio. El 23 de junio recibí un mensaje de un responsable de PROTECTHOME.FR diciéndome que mi paquete me esperaba en el punto de entrega desde el 18 de junio. Lo que me preocupa es que el responsable no fue informado de que efectivamente había recogido mi paquete, ni de las conversaciones que mantuve con el servicio de atención al cliente, ni de la devolución del producto por no conformidad. Sigo esperando que me entreguen el producto correcto.
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El
tras la compra de 15/06/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un error inicial en el envío de su paquete, seguido de cierta confusión por parte de nuestros equipos. Llevamos varias semanas con personal nuevo y estamos trabajando para ajustar algunos de los procesos automatizados.
Esta semana hemos vuelto a enviar su paquete con el producto correcto. Vachette ha tardado un poco en enviarnos la versión Button que ya no teníamos.
Le pedimos disculpas,
2/5
★★☆☆☆
Faltaban 4 artículos. Tuvimos que ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar el envío de los artículos que faltaban.
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El
tras la compra de 28/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Los pedidos pendientes aumentaron un poco durante el periodo de abril/mayo (con muchos productos agotados tras el cierre) y necesitábamos un poco de tiempo para procesarlos todos. Su llamada ha permitido sin duda a nuestros equipos disponer más rápidamente de los productos que faltaban. Actualmente estamos mejorando nuestros métodos de trabajo para asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan. Gracias por su comentario,
3/5
★★★☆☆
Plazo medio de entrega largo
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tras la compra de 07/05/2020 
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3/5
★★★☆☆
El parto tardó mucho, quizá debido al coronavirus
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El
tras la compra de 27/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Este cilindro Vachette en este tamaño no estaba en stock en el momento de su pedido (indicado por un punto naranja al seleccionar tamaños en nuestro sitio) y requirió un pedido especial del fabricante. Lamentablemente, esto ha retrasado su entrega mientras el fabricante reponía existencias. Hemos tardado más de lo previsto y te pedimos disculpas. Covid es una de las razones de los retrasos en las fábricas, con menos empleados y, por tanto, menos capacidad de respuesta en la preparación de pedidos en Vachette. La situación mejora día a día. Pedimos disculpas por las molestias causadas,
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega de pedidos muy largos
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El
tras la compra de 04/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Uno de los productos de su pedido no estaba en stock (indicado con un punto naranja al seleccionar las tallas en nuestro sitio web) y requería un pedido especial al fabricante. Lamentablemente, esto ha retrasado la entrega mientras el fabricante reponía existencias. Esto ha llevado más tiempo de lo esperado y le pedimos disculpas. Rogamos disculpen las molestias que esto haya podido ocasionar,
3/5
★★★☆☆
Buen servicio técnico y asesoramiento pero entrega durante mi ausencia sin ninguna información, paquete encontrado detrás de nuestra puerta, podría haber desaparecido sin que yo lo supiera.
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El
tras la compra de 27/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su entrega. Esto no es en absoluto normal y es crucial que nos lo comuniques para que estos repartidores puedan ser castigados. Ya hemos avisado al transportista para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Espero que el paquete no haya sufrido daños. Todos nuestros paquetes suelen entregarse con firma para evitar este tipo de problemas.
Con nuestras disculpas,
3/5
★★★☆☆
Entrega en 48 horas... o más realista Entrega en 1 semana. Falta un artículo, no hay correo electrónico para confirmarlo, sólo una nota escrita a mano en el albarán de entrega.
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El
tras la compra de 24/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Estos últimos días hemos sufrido un pequeño retraso (reducción de personal para mantener las nuevas distancias de seguridad, una sucesión de días festivos, restricciones del transportista con un límite en el número de paquetes enviados cada día para descongestionar el tráfico, etc.) y, por lo tanto, su paquete se envió varios días después de su pedido... pero ya está todo en orden y se ha recuperado el retraso.
El plazo de entrega de 24/48 horas debería volver a cumplirse muy pronto, ya que falta un producto de todo su pedido, que le enviaremos lo antes posible, normalmente esta semana en cuanto lo recibamos.
Un cordial saludo,
2/5
★★☆☆☆
Recibí parte del pedido después de tres recordatorios telefónicos.
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El
tras la compra de 04/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que aún no has recibido todos los productos de tu pedido. Hemos tardado unos días en enviar su pedido porque un transportista debía entregarle el producto que faltaba en su pedido. Resultó que este producto no estaba incluido en la entrega, por lo que decidimos (probablemente en consonancia con sus recordatorios) enviarle los productos disponibles antes de enviarle el producto que faltaba. Le pedimos disculpas por las molestias, pero nuestro sistema de existencias sobrevendió algunos productos durante un fin de semana, lo que nos causó bastantes problemas. Todavía estamos esperando a que estas existencias lleguen esta semana. Su pedido se enviará prioritariamente.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
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El
tras la compra de 19/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Su pedido fue preparado y entregado al transportista el lunes siguiente a su pedido. El número de seguimiento indica que el pedido se entregó el 23 de mayo hacia las 13.00 horas. También muestra una firma. ¿Has comprobado que ningún vecino ha recogido el paquete por ti?
Te enviaré el comprobante de entrega por correo electrónico.
Espero sus noticias,
2/5
★★☆☆☆
No he recibido el eliminador de larvas de mosquito Biogents.
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El
tras la compra de 16/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho saber que ha habido un problema con tu entrega. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa o ha enviado un correo electrónico a contact (@) protecthome.fr para que podamos encontrar una solución? ¿Se refiere al recambio o a las 2 trampas?
Esperamos sus noticias,
3/5
★★★☆☆
Antes de hacer mi pedido, llamé al servicio de atención al cliente para saber cuántas llaves había para cada cilindro. Me dijeron que había 5 llaves para el 1er cilindro y 3 para los siguientes, pero sólo recibí 3 llaves para cada cilindro, así que me faltan 2... resulta que seguro que necesitaré estas llaves, ¿qué hago?
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El
tras la compra de 08/03/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, muy buenas noticias. Le pediré a Avis Veriés que le envíe una nueva solicitud de dictamen.
Gracias de antemano,
3/5
★★★☆☆
Estoy esperando el resto de mi pedido que fue entregado incompleto.
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El
tras la compra de 04/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este pequeño problema de stock. Evidentemente, el producto que faltaba le fue entregado el 28 de mayo tras nuestra reposición de existencias. Espero que quede satisfecho con estos productos.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo por lo demás pedido y producto ok
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El
tras la compra de 07/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, le pedimos disculpas por nuestro tiempo de procesamiento actual. Tenemos un gran número de solicitudes y pedidos y en este momento no somos tan rápidos como de costumbre para los envíos. Todos nuestros empleados volverán al trabajo a partir del lunes 25 de mayo y el plazo de 24/48 horas debería volver pronto a la normalidad. Su pedido del jueves por la noche fue enviado el lunes por nuestros equipos. El transportista tardó un poco más en entregar su paquete, que llegó unos días más tarde.
Disculpe las molestias,
2/5
★★☆☆☆
El aparato se entregó a tiempo, pero dañado. Tras quejarnos, nos dijeron que no era un problema. Eso es todo. Por lo demás, funciona bien.
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El
tras la compra de 10/04/2020 
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El
Hola, lamento que su paquete haya sufrido daños. Hay muchas entregas en este momento y los conductores no siempre son tan amables como de costumbre... ¿El producto estaba muy dañado? Nuestro servicio posventa también está un poco saturado estos días y lamento que haya recibido una respuesta tan franca. No es nuestra práctica habitual. ¿Quiere que estudiemos su caso más a fondo? Si es así, no dudes en enviarnos un correo electrónico y fotos a contact (@) protecthome.fr Muchas gracias,
2/5
★★☆☆☆
Recibido cualquier otro producto
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El
tras la compra de 04/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento saber que hemos cometido un error al preparar su pedido. La trampa que faltaba se envió ayer después de tener en cuenta su mensaje y nuestros intercambios de correos electrónicos.
Deseándole una buena acogida; Atentamente,
3/5
★★★☆☆
¡Pedido incompleto sin previo aviso! Aunque me dijeron que me habían enviado un correo electrónico para avisarme del pedido incompleto y que se mencionaba en la factura del paquete. ¡Nada de eso! Lo que me molesta es que me cuenten historias, no que se olviden....¡puede pasar!
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El
tras la compra de 02/05/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lo siento pero debe tratarse de un error por nuestra parte. Efectivamente, uno de los dos productos de tu pedido estaba agotado y tomamos la decisión de enviarte un primer paquete mientras esperábamos el segundo envío unos días más tarde. Hemos tenido este problema con casi 50 pedidos, pero es posible que el tuyo haya llegado. Normalmente se mencionaba en cada factura "Producto agotado, entregado en un nuevo paquete en un plazo de 5 días" ; Nuestras disculpas si no fue así en tu paquete, probablemente olvidamos marcarlo.
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Un gran problema con la entrega: por razones de seguridad, el repartidor debía pedir un código (que recibí por teléfono) antes de entregar el paquete..... no se hizo nada. Por suerte, tengo vecinos honrados que me lo devolvieron.
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El
tras la compra de 24/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento oír que el repartidor no cumplió su compromiso. Esto no es normal y ya se lo hemos comunicado al transportista en cuestión para que no vuelva a ocurrir. Lo normal es que el repartidor compruebe que usted es el destinatario del paquete antes de entregárselo. Esto es imprescindible.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
La rosca del tornillo no está alineada con el eje. imposible de encajar. Me dieron 2 versiones diferentes de la causa, todas erróneas. Me pidieron que devolviera el producto a MI cargo. NUNCA recomendaré esta empresa.
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El
tras la compra de 18/03/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su pedido. Nuestras conversaciones telefónicas parecen indicar que hay un problema de montaje/alineación con la rosca del cilindro que ha recibido. Esto es muy raro pero desgraciadamente puede ocurrir durante el montaje en las fábricas de ABUS. Lógicamente, le hemos ofrecido sustituir el producto. También le hemos pedido que devuelva el primer producto que recibió por sus propios medios PERO con reembolso de estos gastos de devolución (Normalmente damos a nuestros clientes una etiqueta de devolución que permite devolver el paquete gratuitamente a través de un punto de relevo. Los puntos de relevo están cerrados durante el confinamiento y no tenemos más remedio que pedirle que devuelva el producto por sus propios medios). Usted no es responsable de este error, por lo que no tiene que pagar nada (sólo adelantar los gastos de devolución durante esta situación excepcional de crisis).
No dude en mantenernos informados sobre la devolución de este producto, Atentamente,
3/5
★★★☆☆
Todo en Protect Home es perfecto. La página web es muy, muy completa, pero hay que revisar la entrega. El conductor de DPD tiró el paquete por encima de la verja. Está bien, pero basta con esperar a que abra la puerta y tire el paquete al suelo. I
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tras la compra de 01/04/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario y su alentadora valoración. A pesar de la situación, no es normal que el transportista tire el paquete por encima de tu puerta. Se trata de un caso aislado y ya hemos pasado la información a la agencia y zona de reparto en cuestión para que este problema no vuelva a repetirse. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3/5
★★★☆☆
Primero recibí una cerradura que no se correspondía con mi pedido (cilindro que sobresale 30 mm para una puerta de 30 mm, mientras que ABUS especifica un cilindro que sobresale 40 mm). La primera respuesta del servicio de atención al cliente fue poco clara, y luego no hubo respuesta a mis recordatorios. Tras el primer comentario negativo que publiqué en el sitio, me llamaron muy rápidamente y recibí la cerradura correcta, por lo que reviso mi calificación: a pesar de los inconvenientes del retraso, se trata de un sitio serio.
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El
tras la compra de 24/01/2020 
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3/5
★★★☆☆
El producto es perfecto, pero el montaje es para aficionados al bricolaje experimentados.
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El
tras la compra de 19/02/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sólo para aclarar algo a los lectores de este comentario, el producto en cuestión es la barra de seguridad para persianas de muy alta seguridad.
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Embalaje medio del producto: (el cilindro podría estar separado de las llaves por una bolsa de plástico)
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/02/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Transmitiremos esta información a ABUS, que trabaja regularmente con este envase. Es posible que puedan sugerir alguna mejora.
Aparte del embalaje, ¿está satisfecho con el producto?
Saludos cordiales,
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con su servicio postventa porque a día de hoy sigo esperando respuesta a mi solicitud de información que les envié por correo electrónico el 2 de febrero de 2020.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Este es el correo electrónico que le enviamos en respuesta a su solicitud el 3 de febrero a las 10 de la mañana (el día después de su solicitud): " Estamos transmitiendo su mensaje a ABUS Francia para que puedan analizar su solicitud. En cualquier caso, no hemos encontrado ningún problema de este tipo con el cilindro ABUS D6, que sin embargo es un lanzamiento importante de nuestro catálogo. Es muy probable que esta llave haya sufrido un punto de debilidad. Le enviaremos una respuesta de ABUS con nuestros mejores deseos " Acabamos de ponernos de nuevo en contacto con Abus sobre el tema ya que, al igual que usted, esperamos una respuesta por su parte. No dude en llamar a nuestro servicio postventa en este tipo de situaciones para evitar tener que dejarnos un mal comentario.
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
La definición de los equipos que hay que pedir no siempre está muy clara.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2020 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Qué quiere decir con que la definición no es clara? Esto nos ayudará a mejorar nuestras fichas.
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, pero la información sobre los plazos de entrega debe ser más clara.
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tras la compra de 03/02/2020 
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Gracias por su alentador comentario. Efectivamente, ha solicitado una llave adicional para su cilindro, lo que ha obligado a fabricar todo el pedido especialmente para usted. Por lo tanto, se ha añadido un retraso de fabricación antes de la entrega final en 24/48 horas. Seguimos trabajando para aclarar estos plazos de entrega. Pronto estará más claro.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Visité el sitio para las cerraduras que comparé con otros sitios y me bombardearon con fotos de estas cerraduras en varios deportes o sitios de noticias .
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tras la compra de 13/02/2020 
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Gracias por su comentario. Voy a transmitir esta información a nuestro departamento de marketing para que nuestra publicidad esté más supervisada.
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido mucho después del plazo anunciado en el sitio web
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tras la compra de 01/01/2020 
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Gracias por su comentario. Su cilindro Vachette, pedido a la fábrica del fabricante, llegó efectivamente algo más de 2 semanas más tarde de lo anunciado inicialmente. Desgraciadamente, los plazos de producción en la fábrica Vachette se prolongan a veces sin ninguna explicación válida, y no podemos hacer otra cosa que esperar. Probablemente ha habido un pequeño problema de fabricación con la talla en cuestión, lo que puede explicar este tipo de retraso.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
3/5
★★★☆☆
Es una pena que tanto bien se haya echado a perder por una entrega caótica...
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tras la compra de 02/02/2020 
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Hola, gracias por su comentario. Su pedido se envió el martes 4 de febrero y se entregó el viernes 7 de febrero. Desgraciadamente, el transportista no fue tan reactivo como de costumbre y lo lamentamos mucho. Ya hemos informado de este retraso en su pedido pero aún no hemos recibido una explicación válida...
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
3/5
★★★☆☆
El sitio es de fácil acceso, los productos se describen detalladamente y son de gran calidad, el asesoramiento telefónico es eficaz y los precios son competitivos con numerosas opciones de pago. Por otro lado, desgraciadamente esto pesa en mi valoración, pero la entrega no fue de primera, ya que hubo que abrir el paquete porque estaba dañado por dentro, volver a cerrarlo y faltaban 5 llaves en el paquete. Es una pena que no lo rechazara porque al abrirlo me di cuenta de que faltaban las llaves del primer cilindro. Lamentable porque realmente recomiendo este sitio
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tras la compra de 15/01/2020 
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Hola, gracias por su comentario. Siento haber visto tu comentario un poco tarde. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución?
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido con 5 días de retraso, lo que provocó cambios en mi horario
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tras la compra de 07/01/2020 
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Hola, Su pedido del 07/01 a las 20h fue enviado al día siguiente por nuestros equipos. Usted esperaba la entrega el jueves 9 de enero o el viernes 10 de enero, pero veo en el seguimiento de su paquete que el transportista tuvo algunas dificultades y no pudo ser tan rápido como se esperaba. Por lo tanto, el paquete se entregó el lunes 13 de enero, es decir, con 1 o 2 días de retraso si contamos el sábado y no 5 como da a entender su comentario. Por favor, tenga en cuenta que le recomendamos encarecidamente que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar retrasos en las entregas. Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
He recibido los productos que pedí. Hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, recibí mi paquete antes de que me avisaran del envío y antes del tiempo estimado que tenía para reclamar.....
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tras la compra de 06/01/2020 
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Hola, estoy muy satisfecho con el producto. Su paquete se entregó más de una semana antes de lo previsto porque el fabricante fue muy receptivo a su pedido especial y personalizado. Son muy buenas noticias. Recibiste un correo electrónico el 21 de enero de 2020 a las 16:45:21 informándote de que tu paquete había sido enviado con un número de seguimiento. Su rastreador de paquetes sugiere que se le informó de la disponibilidad de su paquete tan pronto como llegó al punto de entrega. Puede haber un error en su correo electrónico o número de móvil, pero todo parece estar bien con nosotros. Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos. Tratamiento impreciso del tiempo de espera. Producto aún no probado, pero aparentemente OK.
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tras la compra de 18/11/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Es cierto que el plazo de entrega de su pedido fue muy largo. Se trataba de fabricar dos cilindros con las mismas llaves (el plazo de entrega habitual para este modelo en concreto es de 15 días laborables, tal y como se anuncia en la página web), pero parece que ABUS no pudo realizar su pedido a tiempo. Desgraciadamente, no teníamos ninguna explicación concreta al respecto y el fabricante simplemente nos pidió que tuviéramos paciencia. Se le ofrecieron cilindros de repuesto mientras esperaba los correctos, pero no recibió el paquete. Esperamos que esté completamente satisfecho con los cilindros.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
2/5
★★☆☆☆
Me dijeron que el producto que había pedido había sido "enviado" con un número de seguimiento, cuando luego me dijeron que ya no estaba en stock. múltiples intercambios de correo electrónico no concluyentes. Todavía estoy esperando una solución 10 días después de mi pedido. No puedo recomendarlo.
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tras la compra de 09/01/2020 
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Hola, Entendemos su insatisfacción pero necesitamos explicarle. Usted pidió un producto "agotado" en nuestro sitio (indicado por un punto naranja junto a la talla del producto), lo que implica un plazo de reposición de 5 a 10 días. Por lo tanto, su pedido del 9 de enero se realizó y le fue entregado el 21 de enero, 9 días laborables después. Sentimos que no vieras la información sobre el punto naranja de agotado, que estamos intentando hacer más visible para nuestra próxima actualización, pero no es tan fácil.
Nos enviaste un correo electrónico el 14/01 a las 21:43, te respondimos el 15/01 a las 9:22 explicándote cómo funcionaba el punto naranja y nos respondiste dándonos las gracias por nuestra respuesta. Así que no veo por qué los intercambios de correos electrónicos no fueron concluyentes...
Tenga en cuenta que nuestro sistema ha cambiado y el pedido ya no se anuncia como enviado si en realidad no es así. El problema se ha corregido.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
El servicio era correcto, pero el transportista era un desastre, puso el paquete en el punto de relevo y no avisó a la persona en cuestión. También me decepcionaron los cilindros Abus.
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tras la compra de 08/12/2019 
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Gracias por su comentario. Su paquete salió de nuestros almacenes el 17/12, 1 semana antes del plazo de entrega habitual para este tipo de producción especial. Este paquete estaba disponible en el punto de entrega que seleccionó sólo 2 días después del envío desde nuestro almacén. Todos los indicadores del número de seguimiento parecen mostrar que se le informó con normalidad, ya fuera por correo electrónico o mensaje de texto. Puede tratarse de un error inexplicable si afirmas no haber recibido nada. No tengo ninguna explicación en particular, pero tendría que consultarlo con el transportista. Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
En la descripción de las cerraduras, incluya la lista de accesorios que pueden ser necesarios en función de la configuración de la instalación, porque después de hacer un pedido siempre falta algo, lo que obliga a repetirlo y genera gastos de envío adicionales.
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tras la compra de 02/12/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, se trata de calzos para cerraduras de ventanas correderas, que pueden facilitar la colocación de la cerradura en determinadas ventanas. No lo mencionamos en la ficha técnica del producto porque, por término medio, sólo 1 de cada 100 clientes necesita realmente estos suplementos. Por lo tanto, es más una fuente de complicaciones que otra cosa cuando mencionamos estos espaciadores, y ya se nos ha criticado por impulsar la venta de accesorios que no siempre son útiles. Así que hemos decidido suprimirlos de la ficha técnica del producto. No obstante, encontrará esta información en la página de consejos, que le ayudará a elegir su cerradura de bahía corredera.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Tuve que devolver mi pedido porque no se especificaba que había un modelo con perno corto y otro con perno largo.
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tras la compra de 03/12/2019 
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Gracias por su comentario. Se refiere a la cerradura corredera. La versión de cerrojo largo a veces es necesaria si el vano está muy lejos del lugar donde se va a instalar la cerradura. Esto es muy poco frecuente (menos de 5 solicitudes al año), por lo que es difícil mencionar esta versión directamente en la página del producto. Esto no haría más que confundir a los clientes.
No obstante, estudiaremos su solicitud e intentaremos encontrar una solución,
3/5
★★★☆☆
2 pedidos del mismo producto porque el primero nunca se entregó al comprador correcto, por culpa del repartidor, pero seguía siendo el comprador quien tenía que pagar aunque la firma fuera falsa. No se cuestiona ni se reconoce el error de entrega. Sería conveniente pedir explicaciones al repartidor o cambiar de repartidor, porque no es serio, máxime siendo una empresa que se ve desde la calle con un cartel que el repartidor no puede pasar por alto.
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tras la compra de 09/10/2019 
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Hola, siento mucho el problema que hayas podido encontrar con tu pedido. Los envíos a domicilios o centros de trabajo sólo se realizan contra firma para evitar este tipo de problemas. Deberías comprobarlo con el comprobante de entrega de tu número de seguimiento pero me parece que el paquete estaba firmado con el sello de tu empresa. Es difícil que podamos reclamar al transportista si hay una firma real de la empresa...
La entrega en un punto de relevo evita este tipo de problemas, ya que usted es el único que puede recoger el paquete (pero implica un desplazamiento).
Saludos cordiales,
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente, mi primer pedido y las existencias no están al día. Todavía no he recibido mi pedido
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tras la compra de 20/11/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Veo que su pedido fue finalmente enviado por nosotros el 25/11. Ocurre de vez en cuando que tenemos un error en el stock y siento que haya ocurrido con tu pedido. Además, tu talla en concreto no se repone a menudo. No dude en llamarnos cuando realice un futuro pedido para que podamos comprobar juntos si el producto está disponible y puede enviarse el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle,
2/5
★★☆☆☆
El servicio de entrega (DPD) no está a la altura... Y no se puede elegir Chronopost.
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tras la compra de 19/11/2019 
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Hola, Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar. Su pedido no fue entregado en 24/48 horas como suele ser habitual. Lamentablemente, la calidad del servicio de entrega depende de la zona y del servicio de mensajería en cuestión. Hemos probado antes con Chronopost y no era mucho mejor. Actualmente, con DPD tenemos el menor número de errores. Pero puede que este no sea el caso en tu ciudad. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. Suele ser más rápido que la entrega a domicilio.
Podríamos plantearnos ofrecer varias opciones (DPD o chronopost) a nuestros clientes; le transmitiré la información.
Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
Un equipo muy profesional que siempre te escucha, salvo que he hecho dos pedidos, uno de ellos cancelado, y todavía no me han devuelto el dinero.
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tras la compra de 03/11/2019 
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Hola, el reembolso del pedido tardó un poco, pero se hizo el 2 de diciembre. Pedimos disculpas por el retraso, pero el departamento de contabilidad ha estado un poco desbordado en las últimas semanas.
Ahora las cosas han vuelto a la normalidad. Por favor, no dude en actualizar su aviso.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Lo siento, pedí un cilindro de cerradura ABUS 30/50 Ref. 46883 a 56,50 € más gastos de envío, y me habéis enviado un cilindro de cerradura 35/50.
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tras la compra de 15/11/2019 
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Hola, es posible que se haya producido un error al preparar el pedido y lo lamentamos. ¿Se han puesto en contacto con usted nuestros equipos desde entonces y ha recibido el nuevo cilindro rápidamente?
Muchas gracias por su comentario,
3/5
★★★☆☆
Correcto
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tras la compra de 11/11/2019 
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3/5
★★★☆☆
Sitio web serio y eficaz
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tras la compra de 16/08/2019 
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Hola, la valoración de 3/5 nos penaliza. Vamos a ofrecerle una nueva valoración ya que su opinión es muy positiva. Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
Mejora de la entrega del servicio recibido 2 días después de la fecha prevista 5 días de espera en total.
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tras la compra de 05/10/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Veo que el siguiente mensaje aparece dos veces en el seguimiento de su paquete, en dos días diferentes: La dirección de entrega requiere información adicional (interfono, código de la puerta, etc.), por lo que el repartidor en cuestión tuvo dificultades para encontrarle. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. De este modo, recibirá el producto en un plazo de 24/48 horas. Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
Segundo pedido porque la primera vez el producto no funcionó correctamente.
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tras la compra de 04/10/2019 
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Hola, gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algún comentario.
Le deseamos lo mejor,
3/5
★★★☆☆
El producto es una buena idea pero los tornillos y la información de montaje no son correctos. La perforación de 5 mm no es correcta con los tornillos recibidos.
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tras la compra de 01/10/2019 
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Hola, los tornillos suministrados con la cerradura se adaptan perfectamente a la cerradura que vendemos desde hace varios años. Es un tornillo autoperforante de 4,8 de diámetro, por lo que no es necesario pretaladrar, y en las instrucciones no pone que haya que taladrar a 5mm. El agujero para permitir que el tornillo pase a través de la cerradura tiene 5mm de diámetro y creo que has entendido que necesitas taladrar 5mm, pero no es así. Necesitas taladrar más pequeño que el tamaño del agujero para que los tornillos encajen correctamente.
Te puedo confirmar que los tornillos y la información de montaje son correctos.
Saludos cordiales,