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★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
De fácil acceso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Super
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
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5/5
★★★★★
Sitio web claro: entrega rápida y conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2022
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4/5
★★★★☆
Eficaz
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El
tras la compra de 03/04/2022
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5/5
★★★★★
Sitio web serio. Entrega rápida.
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El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Compra realizada perfectamente, entrega a tiempo, producto OK lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Excelente servicio, recibí mi pedido a tiempo. El equipo parece ser de buena calidad ya que aún no lo he instalado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Entrega y cargo muy rápidos, pero faltaba 1 artículo y 1 era defectuoso. Inaceptable para un pedido de 500 €.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señora, Sentimos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 27/03/2022 de productos repelentes de mosquitos y nos gustaría darle las gracias por hacerlo. Es práctica habitual, como en todos los sitios web, cargar el importe en su cuenta en el momento de realizar el pedido. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado a tiempo. Nuestro servicio le envió inmediatamente el artículo que le faltaba en cuanto regresó el 29/03. Sentimos mucho que, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, se haya podido producir un error en la preparación del suyo. Afortunadamente, este tipo de incidentes rara vez ocurren contra nuestra voluntad. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. También se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con un artículo de su pedido que no se ajusta a sus especificaciones, y nos complace comprobar que nuestro departamento ha podido ayudarle ofreciéndole el cambio de este producto. Actualmente estamos a la espera de que nos envíe dicho producto para poder proceder al cambio. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Encontré rápidamente lo que buscaba esperé la entrega a tiempo necesité llaves adicionales excelente contacto con el servicio postventa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2022
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5/5
★★★★★
- Personal muy profesional (no dude en llamar si falta alguna información) - Equipos de calidad recibidos a tiempo. Recomiendo +++ protecthome.fr
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No tuve tiempo de ver los productos al final de la temporada. Entrega dentro del plazo normal, pero el paquete estaba muy aplastado y hubo una disputa con el repartidor, que no tuvo tiempo de dejarme comprobar el interior del paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 30/03/2022 de productos antimosquitos. Comprendemos perfectamente que no haya tenido tiempo suficiente para probar los productos, así que no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cuanto disponga de más tiempo. En cuanto a los precios de los productos solicitados, los precios los fija el fabricante y son los vigentes para el año 2022. Su pedido fue enviado el 01/04 y nos complace saber que su paquete fue entregado a tiempo. Sin embargo, lamentamos mucho que haya recibido su paquete en mal estado. Transmitiremos la información al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. No obstante, le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por esta entrega. El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Este ha sido mi tercer pedido y sigo tan satisfecho como siempre. Yo recomendaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido perfecto entrega rápida todo ok muy favorable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Recibido antes de la fecha límite 🙂 Sin embargo, el repartidor no lo firmó, ¡simplemente lo metió en el buzón! El pedido es correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto no estaba en stock cuando lo pedí sin que se me informara (15 días de retraso además), el producto no se entregó el día previsto ni en las condiciones previstas (depositado en la caja y no entregado en mano con el código de seguridad). el producto en sí está bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. El 24 de marzo de 2022, usted hizo un pedido de un cilindro VACHETTE Volt A2P en 30 Ext x 30 (tamaño indicado por un punto naranja en nuestro sitio, especificando que se requiere un suministro antes del envío, 10 - 15 días). El 25 de marzo se le envió un correo electrónico para informarle de nuevo de que el producto solicitado tenía un punto naranja, pero que permitíamos a nuestros clientes hacer un pedido anticipado. La entrega en nuestras instalaciones tarda unos 10-15 días laborables, es decir, unas 3 semanas. El 28 de marzo se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le informó de que el producto se estaba reponiendo y de que había olvidado aplicar el código promocional al realizar el pedido. Nuestro servicio de contabilidad tomó las medidas necesarias para que pudiera seguir beneficiándose de la promoción. Tan pronto como recibimos su producto en nuestras instalaciones el 04.04.2022, nuestro departamento preparó inmediatamente su pedido para poder entregárselo lo antes posible. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este retraso. Hemos planteado el problema al transportista para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir, ya que deberían haber entregado su paquete en persona. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Esperamos que haya podido apreciar la calidad de nuestros esfuerzos por ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente El equipo de ProtectHome
3/5
★★★☆☆
No se ha cumplido la fecha de entrega. El sistema de seguimiento de pedidos me dice que mi pedido se ha entregado en el punto de recogida, pero no he recibido ningún correo electrónico ni mensaje de texto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
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Respuesta de
ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. En cuanto recibimos su notificación, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con el transportista para obtener más información. Nos han comunicado que su paquete fue recogido por el transportista el 01.04.2022 y llegó al centro de clasificación el 02.04.2022. No se envió a la agencia encargada de la entrega hasta el 05.04.2022. Como el punto de entrega elegido por usted estaba cerrado, su paquete no pudo entregarse allí hasta el 06.04.2022. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar el cumplimiento de los plazos y la correcta entrega de los paquetes. Hemos transmitido esta información al transportista, que debería haberle informado sobre el seguimiento de su paquete. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con el pedido. gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y sin problemas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bueno, las bombas raticidas funcionan bien y la entrega es rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
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4/5
★★★★☆
No hay problema Fecha y hora de entrega RAS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, pero el tiempo de producción un poco largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy bien hecho Buenas promociones Entrega rápida a un precio muy razonable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto bien embalado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio entrega rápida 48h muy buen producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Más de 3 semanas de espera mientras que el producto tenía un estado "disponible" en el momento del pedido. Luego, tras el pago, el pedido cambió de estado a "en proceso de reposición". Así que llamé al sitio, que me dijo que esto era normal. ¡Y ningún gesto comercial!
Muy decepcionado con el sitio, no lo recomiendo y no volveré.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
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Respuesta de
ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro cuya talla resultó no estar disponible en el momento de tramitar su pedido. Esto ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, cuando hay un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de la web oficial. Lamentablemente, el producto P12RPS se encontraba en exceso de existencias. Se lo notificamos por correo electrónico menos de 24 horas después de su compra, dándole un plazo de reposición de existencias de 15 a 20 días laborables, lo que en realidad son 4 semanas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este plazo. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 16/03/2022, quien le confirmó que la reposición de existencias estaba en curso y que su pedido había pasado a ser prioritario y se enviaría lo antes posible una vez recibida la talla que usted había pedido. Lamentamos que, a modo de compensación, no se haya realizado ningún gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace comprobar que su pedido pudo beneficiarse de un descuento del 15% en el momento de su realización. Así pues, su pedido fue enviado el 28/03/2022, dentro del plazo que le habíamos comunicado. Sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestra web no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que somos una empresa de tamaño humano que trabaja duro para que sea lo más positiva posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
5/5
★★★★★
Sitio muy fácil de usar, incluso para los no iniciados. Fácil de navegar, explicaciones fáciles de entender, clasificaciones de los sistemas de protección y vídeos de demostración. Fácil de pedir. Material tal y como se describe. Recomendaría protecthome a todos mis conocidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Artículo según descripción pero entrega un poco lenta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Envío rápido, buenos precios
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
5 de abril 19.00 horas y aún no se ha entregado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 30/03. En cuanto recibimos su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 07/04 porque faltaban algunos datos en su dirección de entrega. A raíz de los comentarios del transportista sobre la dificultad en la entrega a usted. Transmitimos estos datos al transportista para poder realizar la entrega el 09/04 de acuerdo con su solicitud. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. Entendemos perfectamente los inconvenientes que ha experimentado. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea actualizar su opinión sobre su experiencia. Una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Atentamente El equipo de ProtectHome