9.2/10
★★★★★
basado en 10106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Incorrectamente tenido en cuenta la "misma opcion de llave para los cilindros" ok para el ABUS D6 con pomo, pero NOK para el ABUS D6. ambigüedad en el formulario de pedido. al final tienes que pagar 2x por la opcion 🙁 devolvi los cilindros NOK con un cheque de 5€. estoy esperando la entrega final.
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El
tras la compra de 01/09/2019 
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Hola, Su pedido especial y personalizado se ha fabricado de acuerdo con lo que nos pidió en su hoja de pedido: los cilindros con pomo con la opción de llaves iguales y los cilindros sin pomo con la opción de llaves diferentes (todos sus cilindros con llaves iguales marcados en NO, imposible que sepamos que quiere las mismas llaves para todos ellos si marca NO). Tiene que pagar dos veces por la opción de llaves iguales para el modelo D6 si quiere combinar pomos y no pomos. Esto se ha negociado con el fabricante e incluso está escrito en la descripción del producto que nos llame si desea hacer un "mix" como para su pedido.
Le ruego que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, ya que tengo la impresión de que no hemos recibido su devolución de los cilindros y la foto de la tarjeta de propietario.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
En cuanto a la entrega únicamente, pedido realizado el lunes por la mañana, entrega el viernes por la tarde, después de 3 llamadas telefónicas (plazo de entrega incumplido). El producto cumple nuestras expectativas.
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tras la compra de 09/09/2019 
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Hola, gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un retraso en el envío de tu pedido. No teníamos todas las unidades en stock debido a un pequeño error de inventario, lo que supuso un problema para el envío el lunes. Al final, no volvimos a tener existencias hasta el jueves, por lo que su paquete se envió el mismo jueves para su entrega al día siguiente en un punto de relevo. No se le entregó a tiempo debido a este error de stock y lo sentimos sinceramente. Normalmente se envía un correo electrónico automático para mantenerle informado y que no tenga que llamar varias veces. Supongo que no ha recibido este correo electrónico, que puede haber acabado en la carpeta de correo no deseado... Con nuestras disculpas, Atentamente,
2/5
★★☆☆☆
Incumplimiento de los plazos: obligación de solicitar información sobre el motivo del retraso, sobre una nueva fecha de entrega que a su vez está fuera de plazo.
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El
tras la compra de 22/08/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha pedido 2 cilindros que se abren con la misma llave, lo que significa que hay que fabricarlos especialmente para usted. Su pedido se realizó el 22 de agosto, lo que nos lleva aproximadamente al 6 de septiembre, con un plazo de fabricación de 10 días laborables, como se indica en el sitio web. Incluso recibió un correo electrónico que abrió el 24/08 a las 11.20h diciéndole que su bombona debería estar lista normalmente para el 6 de septiembre, de acuerdo con los plazos de entrega habituales observados con el fabricante Abus. Su bombona se entregó finalmente el 11/09, con 3 días laborables de retraso. Lamentablemente, esto ocurre de vez en cuando, pero a veces el fabricante tarda un poco más de lo previsto y no se nos informa al respecto. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
¡Pedido muy largo para ser enviado, enviado varios mensaje sin respuesta, sin embargo cuando tienen un artículo en la cesta que saben enviar SMS!
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tras la compra de 06/08/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Ha pedido varios cilindros y cerraduras que se abren con las mismas llaves, lo que significa que hay que fabricarlos de forma especial y exclusiva para usted. El plazo de entrega de 10 días laborables ha sido sobrepasado por el fabricante y ha recibido su pedido con algo más de una semana de retraso, por lo que lo sentimos mucho. Por desgracia, dependemos de los plazos de fabricación impuestos por las fábricas. Agosto no siempre es la época más fácil para cumplir los plazos. Siempre respondemos a los correos electrónicos, pero si no es el caso, es posible que su correo haya acabado en spam. Lo más fácil es que nos llame por teléfono para obtener una respuesta inmediata.
Reciba un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción. Entrega demasiado larga. 10 días anunciados en el sitio, 40 días en realidad.
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El
tras la compra de 15/07/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un gran problema con tu pedido, como probablemente tuvimos que explicarte más tarde. El fabricante envió su pedido después de unos 10 días de producción, pero nunca recibimos la caja, que obviamente se había perdido durante el transporte. Por tanto, tuvimos que luchar con el fabricante durante varias semanas para obtener una nueva tirada de producción. Era la primera vez que una caja se perdía así durante el transporte. Rogamos disculpen las molestias.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Entrega aplazada 2 veces
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tras la compra de 25/07/2019 
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Gracias por su comentario. Lamentablemente, de vez en cuando el transportista tiene que aplazar la entrega. Probablemente el camión del conductor estaba lleno y no pudo llevar tu paquete ese día, contrariamente a la información enviada automáticamente por SMS. Esto ocurre muy raramente y lo sentimos mucho. Le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar este tipo de problemas.
Reciba un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Un PRODUCTO a mejorar (peso) ....se agradecerían instrucciones de montaje más detalladas.
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El
tras la compra de 27/07/2019 
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Hola, Gracias por su comentario, pero se refiere a un producto específico y no a la opinión del sitio en general. Hemos transmitido la información sobre la necesidad de instrucciones más detalladas al fabricante del producto en cuestión.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.
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tras la compra de 25/06/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con nueve días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.
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El
tras la compra de 18/06/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. La llave de repuesto que ha pedido es para un cilindro antiguo que ya no se fabrica. El fabricante no tiene entre sus prioridades la reproducción de estas llaves. Desgraciadamente, dependemos de las decisiones de la fábrica que realiza los duplicados y sufrimos las consecuencias. La fabricación de su llave tardó más de lo previsto, era un periodo de mucho trabajo para el fabricante y dejaron que su pedido se alargara antes de procesarlo... Lo sentimos mucho. Un cliente anterior recibió su pedido en sólo 5 días, por lo que es difícil de entender.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.
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El
tras la compra de 12/07/2019 
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El
Gracias por su comentario. Hizo su pedido un viernes a las 19.00 horas. Por lo tanto, el paquete se envió el lunes por la mañana. Debería haberlo recibido el martes o el miércoles, pero no antes. Estamos hablando de 48 horas laborables.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega medievales....
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El
tras la compra de 21/06/2019 
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El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado en su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.
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El
tras la compra de 14/07/2019 
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Hola, gracias por su comentario. El paquete se envió al día siguiente de realizar el pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que el transportista tarda un poco más de lo previsto en realizar la entrega. El transportista te ha enviado correos electrónicos para que elijas una fecha de entrega, pero esto se hace automáticamente y creo que aún no tenían el paquete en el camión de reparto. Por eso probablemente hayan aplazado la entrega. No dudes en llamarnos la próxima vez para que podamos ayudarte a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.
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tras la compra de 20/05/2019 
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Retrasos demasiado largos
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El
tras la compra de 11/06/2019 
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El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 5 a 10 días laborables para su pedido, y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!
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tras la compra de 20/06/2019 
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Hola señor, Usted nos ha hecho 2 pedidos. El primero era un cilindro de puerta de un tamaño que le enviamos muy rápidamente. Una vez recibido el paquete, se ha dado cuenta de que se había equivocado de talla y que, por tanto, tenía que pedir otro modelo un poco más grande.
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Incumplimiento de los plazos de entrega.
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El
tras la compra de 10/06/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted encargó productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega indicados en el sitio web no se respetan en absoluto
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tras la compra de 31/05/2019 
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Hola, Le agradecemos su comentario y comprendemos perfectamente su descontento. Usted ha realizado un pedido de un cilindro de fabricación especial a partir de un número que ya obraba en su poder. Desgraciadamente, no se respetó el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables para su pedido y lo lamentamos mucho.
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Compré cilindros ABUS a un precio atractivo. Los he recibido y son como esperaba, pero el plazo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado. Para este pedido realizado el 01/06/2019, el plazo de entrega anunciado era de 10 a 15 días. Me los entregaron el 12/07/2019 después de haber contactado dos veces con el servicio de atención al cliente.
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El
tras la compra de 01/06/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
La cerradura de la ventana de la bahía no se ajusta a mi ventana de la bahía (aunque la descripción indicaba que era "compatible con cualquier ventana de la bahía"
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El
tras la compra de 15/06/2019 
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Hola, esta cerradura es compatible con todos los miradores, pero hay cientos de versiones de miradores y es posible que encajar algunos modelos sea un poco más difícil. Normalmente son los modelos redondeados los que pueden ser complicados, pero no siempre es así, ya que a veces la cerradura encaja perfectamente, dependiendo del ángulo... Enviarnos una foto puede ayudarle a despejar cualquier duda antes de seguir adelante con la compra. Llámenos si tiene alguna dificultad para colocar la cerradura también es una solución, ya que casi siempre encontraremos la manera de ayudarle a colocarla correctamente. El calce no se menciona en la descripción porque realmente afecta a muy poca gente y demasiados clientes lo compran cuando no es necesario y luego se disgustan por tener que devolverlo. Por lo tanto, la hemos eliminado de la descripción. El uso de una cuña puede facilitar la colocación de la cerradura en los huecos más difíciles. Puede encontrarla escribiendo "cale" en la barra de búsqueda del sitio. Saludos cordiales,
2/5
★★☆☆☆
La entrega tardó más de un mes, cuando el plazo indicado en el pedido era de 10 a 15 días. El producto estaba en regla.
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El
tras la compra de 30/05/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
ProtectHome se equivocó al enviar mi pedido y me envió una trampa para mosquitos 3 veces más barata. Después de 3 correos electrónicos y algunas semanas, el responsable de e-Marketing y Comunicación (muy profesional y receptivo) resolvió rápidamente la situación. Pero al final, tuve que ir dos veces al punto de relevo (una para recoger el pedido equivocado, otra para recoger el correcto) y luego a correos para devolver el paquete con el producto equivocado... Todo esto embarazada de 8 meses, ha sido el pedido más laborioso que he hecho nunca por internet. Por lo tanto, no recomiendo este sitio para hacer un pedido por internet, pero el servicio de atención al cliente es muy bueno.
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El
tras la compra de 30/05/2019 
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El
Hola, Nuestro comentario anterior ha sido obviamente borrado, así que aquí está de nuevo. Cometimos un error al preparar tu pedido y lo sentimos mucho. No fue en absoluto intencionado. Si tienes algún problema con tu pedido, lo mejor es que llames por teléfono y lo solucionaremos enseguida. El procesamiento de los correos electrónicos a veces puede tardar un poco...
Hemos tenido en cuenta tu comentario y ahora ofrecemos la devolución de paquetes directamente en un punto de recogida (por ejemplo, el mismo en el que se recibe el paquete). Esto le ahorrará un viaje a la oficina de correos.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3/5
★★★☆☆
Falta de seguimiento de los pedidos
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El
tras la compra de 12/05/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era difícil mantenerte informado, pero deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a unos plazos de entrega nuevos y muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
Producto no conforme a la descripción
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El
tras la compra de 15/06/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ¿Podría ser más preciso sobre el problema que ha encontrado con el producto? Normalmente, la descripción es lo más precisa posible, pero estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para evitar futuros errores.
Estos consejos deberían aparecer directamente en la ficha del producto.
Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
Gran problema de entrega, dos citas y ninguna entrega, busqué el paquete yo mismo.
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El
tras la compra de 09/06/2019 
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El
Gracias por su comentario. Su paquete se envió al día siguiente del día festivo y el volumen de paquetes que debía gestionar el transportista era muy, muy elevado. Hemos observado algunas dificultades en la entrega de algunos paquetes, en particular en su pedido. El transportista te envió correos electrónicos para que eligieras una hora de entrega, pero esto se hizo automáticamente y creo que ni siquiera tenían el paquete en el camión de reparto (una vez más debido al volumen de paquetes...) y por eso no pudieron entregártelo a tiempo. La próxima vez, no dude en llamarnos para que le ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados 16 días en lugar de 10 días laborables
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tras la compra de 18/05/2019 
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El
Gracias por su comentario. De vez en cuando, los pedidos especiales pueden tardar un poco más en producirse de lo esperado. Lamentablemente, esto escapa a nuestro control, ya que nuestro objetivo es servirle lo más rápidamente posible. Para los pedidos de cilindros con llaves adicionales, el fabricante nos da un plazo de entrega estándar de 10 días laborables, pero en su caso la entrega tardó un poco más y lo lamentamos. Por desgracia, dependemos mucho de los fabricantes y de sus plazos de entrega.
Disculpe las molestias,
3/5
★★★☆☆
Retrasos demasiado largos
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El
tras la compra de 23/05/2019 
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El
Gracias por su comentario. Sin embargo, no entendemos muy bien por qué habla de un retraso demasiado largo cuando se trataba de una recogida en tienda y de un producto que generalmente está en stock. No recordamos ningún problema particular con su pedido, al menos no con este, que se refiere a un repelente de mosquitos nómada.
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
5 estrellas para el sitio Protecthome: a diferencia de otro sitio mundialmente conocido (Amazon), una tabla detallada permite definir el producto (tamaño, características, opciones, etc.). 1 estrella para la elección de su transportista/empresa de entrega DPD, que: - envió un primer mensaje de entrega erróneo (el producto aún no había llegado a la plataforma local). Canceló la segunda cita el mismo día de la nueva entrega programada sin dar ninguna razón, lo que me dejó innecesariamente atrapado en casa y me obligó a reprogramar una tercera cita. Ahora que por fin he recibido el candado... 5 +1 = 6 de media = ¡3 estrellas!
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El
tras la compra de 20/05/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y nos alegramos mucho de que esté satisfecho con nuestra página web. La entrega a través de nuestro transportista a veces puede ser un poco difícil, pero puedo asegurarle que va bien en el 98% de los casos. Utilizamos la entrega contra firma para maximizar la satisfacción del cliente. En este ámbito, el transportista DPD es el mejor tras nuestras pruebas de todas las demás empresas. A veces hay errores y lo sentimos...
Lo más sencillo sigue siendo optar por la entrega en un punto de relevo. Así no tiene que esperar innecesariamente en casa y puede estar seguro de que la entrega es muy rápida.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega bastante largo tras un problema en Abus; si no hubiera pedido información a través del chat del sitio (¡excelente y rápido!) no tendría esta información y ninguna noticia por correo electrónico ni en mi cuenta del sitio... Entrega por DPD tumultuosa (1 semana, ¡problema de etiquetado! También tuve que llamar). Pedido realizado el 6 de abril recibido el 15 de mayo... Muy lejos de los 15 días laborables con entrega en 24/48 horas.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2019 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Entendemos perfectamente su descontento y hemos tenido en cuenta sus comentarios. El retraso en su pedido especial es inaceptable. Abus tuvo un problema informático importante a principios de abril que provocó la desaparición de algunos pedidos, entre ellos el suyo, y lo lamentamos mucho. Pasaron algunos días hasta que el fabricante nos informó de este problema y los pedidos se volvieron a poner en producción.
Actualmente estamos reelaborando nuestros medios de comunicación con nuestros clientes para que se les informe de los plazos de entrega antes de que tengan que hacer la pregunta, lo que al final tiene más sentido. Pero nos está llevando un poco de tiempo ponerlo en marcha. Me alegro mucho de haberte ayudado con el chat.
Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
Un cordial saludo,
3/5
★★★☆☆
Entrega con retraso de más de 5 días Me piden una valoración de mi pedido a pesar de que aún no lo he recibido.
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tras la compra de 05/04/2019 
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Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido. El plazo de entrega habitual para el modelo MX que ha pedido es de 15 días laborables. Por lo tanto, su pedido estaba previsto para el 29 de abril. Lo recibimos el 6 de mayo, pero para nuestra gran consternación sólo había un cilindro de los dos... El fabricante se equivocó y olvidó un cilindro. Nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante, que nos juró que volvería a enviarnos el pedido con carácter de urgencia. El pedido llegará el próximo lunes y le daremos prioridad. Por favor, llámenos si desea que le enviemos su primer cilindro hoy mismo. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso inaceptable, pero le aseguro que poco podemos hacer para acelerar las cosas. El volumen de pedidos es elevado en esta época del año y el fabricante va un poco por detrás de sus procedimientos habituales (además de cometer errores...).
Reciba un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega no respetados en absoluto (al parecer debido a un problema informático) pero un servicio telefónico muy amable
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tras la compra de 02/04/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho el retraso en su pedido de dos cilindros con las mismas llaves. Este modelo suele ser producido en pocos días por el fabricante Abus. El día de su pedido hubo un problema informático (por parte del fabricante) y los pedidos no se procesaron correctamente. Tardamos varios días en darnos cuenta de ello, lo que provocó el retraso. Por favor, acepte nuestras disculpas.
Atentamente, El equipo de Protecthome
2/5
★★☆☆☆
El sitio en su conjunto es aceptable, pero la razón por la que le he dado esta calificación es que cuando me encontré con un manual de instrucciones muy inexacto, me dieron información errónea sobre cómo configurar el código de seguridad, por lo que mi caja fuerte fue cerrada y bloqueada, ¡lo que resultó en una pérdida de ~ 70 €! ¡Es realmente molesto!
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tras la compra de 05/04/2019 
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3/5
★★★☆☆
No lo validé a tiempo y voy a esperar una semana más. ¿Por qué no echarlo al buzón?
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tras la compra de 03/04/2019 
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Hola, Los paquetes no se entregan en los buzones porque hay demasiados problemas y los clientes no están contentos con que los productos de seguridad se dejen simplemente en un buzón sin ninguna protección. Por tanto, la entrega contra firma con cita previa y número de seguimiento es de rigor y el 99% de los clientes están muy satisfechos. Si no está en casa, elija simplemente la entrega en un punto de relevo o en su lugar de trabajo, para no tener que esperar varios días. Puede cambiar sus opciones de entrega directamente en su espacio personal con su número de seguimiento.
No dude en llamarnos directamente la próxima vez y le ayudaremos.
Un cordial saludo,
2/5
★★☆☆☆
Entrega aplazada 2 veces a pesar de los elevados gastos de envío
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tras la compra de 03/04/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentablemente su comentario no juzga nuestro sitio, sino directamente a la empresa de mensajería. Su paquete fue entregado muy rápidamente al transportista, pero ocurre (muy raramente) que tarden un poco más de lo previsto en entregarlo. El paquete enviado el jueves 4 de abril fue entregado el lunes 8 de abril en lugar del viernes. La entrega urgente está disponible si usted necesita absolutamente su paquete dentro de 24 horas. El coste de la entrega a domicilio puede parecerle elevado, pero se trata de una entrega rápida con número de seguimiento y firma, lo cual tiene un precio. La opción de entrega en su lugar de trabajo o en un punto de relevo es mucho más barata.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Plazo incumplido
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tras la compra de 05/02/2019 
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, comprendemos perfectamente su descontento. Usted pidió un cilindro especial fabricado por encargo a partir de un número de tarjeta que ya tenía. De hecho, se superó el plazo de producción anunciado. Como este cilindro es muy nuevo, la marca tardó un poco en introducirse. Usted fue uno de los primeros en encargar este modelo con un número de tarjeta. Esto causó algunos problemas de fabricación y retrasó el pedido.
El fabricante le pide disculpas por ello. Estamos haciendo todo lo posible para que se respete la fecha de entrega a partir de ahora.
El equipo de Protect home.
3/5
★★★☆☆
Es una pena que haya habido un retraso en el proveedor. El tiempo de espera es un poco largo para el producto en cuestión.
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tras la compra de 23/02/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el producto que pidió fue víctima de su propio éxito y el plazo de reposición de existencias fue más largo de lo esperado. Podemos asegurarle que hicimos todo lo posible para que el retraso fuera el menor posible, pero comprendemos su frustración. Finalmente recibió sus cilindros el 07/03.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de error no vuelva a ocurrir con este producto.
Atentamente, El equipo de Protect home
3/5
★★★☆☆
Nada de lo que quejarse en cuanto a la calidad de los productos, pero hubo muchos problemas con el servicio de entrega DPD.
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tras la compra de 21/01/2019 
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Gracias por su comentario. Efectivamente, el seguimiento de su pedido indica que hubo dificultades en la entrega de sus productos. Lo sentimos mucho. Puede ocurrir (afortunadamente muy pocas veces) que algunos paquetes no puedan entregarse dentro del plazo de entrega anunciado. Nos pondremos en contacto con el transportista para entender el problema con su paquete.
Atentamente, El equipo de Protect home
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 01/08. Plazo de entrega previsto 10 días. Pedido recibido el 11/02. Por no hablar de las molestias con la empresa de mensajería. Soy profesional y esto retrasó mi trabajo con mis clientes...
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tras la compra de 08/01/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, su pedido se envió el 5 de febrero en lugar del 25 de enero, como estaba previsto. Sentimos mucho este retraso. Ocurre de vez en cuando que un pedido tarda mucho más de lo previsto sin ninguna explicación válida... El fabricante ha tardado en producir sus productos en "la misma apertura de llave" y actualmente no sabemos por qué. Actualmente estamos en conversaciones con el fabricante para averiguar qué ha podido ralentizar tanto la producción... Le informamos de que toda la producción se está trasladando actualmente a Francia (febrero/marzo de 2019) para que este tipo de retraso no vuelva a repetirse.
Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda online,
2/5
★★☆☆☆
Muchos retrasos en la entrega sin disculpas ni gestos comerciales. Habría sido prudente avisar a los clientes del mal funcionamiento del correo electrónico en lugar de esperar las llamadas. Los procedimientos internos para comprobar que los pedidos se transmiten a los proveedores no están a la altura.
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tras la compra de 26/11/2018 
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Gracias por su comentario. Entendemos perfectamente su insatisfacción tras el problema técnico con su pedido. El proveedor no recibió parte de nuestro pedido del 26/11 y 27/11 debido a un fallo informático... Cuando nos dimos cuenta del problema, tuvimos que mandar fabricar urgentemente todos los pedidos. Como consecuencia, no recibió su pedido en 10 días laborables, sino en 16. Sentimos sinceramente este inconveniente. Llevamos varios meses trabajando con el proveedor para poner en marcha un nuevo procedimiento para que este tipo de problemas no vuelvan a repetirse. Nuestro objetivo es aprender de nuestros errores.
Esperamos volver a verle pronto en nuestra web.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Tardó un poco, pero el resultado fue satisfactorio.
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tras la compra de 08/11/2018 
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Gracias por su comentario. Tiene razón en que el plazo de producción de su pedido especial se ha prolongado varios días. Este retraso se debe a un exceso de pedidos a finales de año. Los fabricantes tienen más dificultades para cumplir los plazos.
Atentamente, El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
No hay existencias, por lo que hay que esperar. Entrega rápida.
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tras la compra de 14/10/2018 
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Hola, Gracias por su confianza y por su comentario. Hemos tenido un pequeño contratiempo con el modelo de cilindro de pomo que ha pedido, lo que ha provocado un plazo de entrega más largo de lo esperado. Estamos trabajando estrechamente con el proveedor para garantizar que este tipo de problema no se repita en el futuro.
Gracias por su comprensión.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue demasiado largo y lo que no me gustó fue que las dos cajas que contenían mis cilindros ¡habían sido abiertas! Los precintos estaban rotos. No me parece nada normal. Sin embargo, no compré cilindros de puerta de segunda mano, teniendo en cuenta el precio. ¡350 euros por dos! Dónde está la confidencialidad......
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tras la compra de 10/10/2018 
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Hola, Gracias por su comentario, pero tenemos que aclarar algunas cosas. En cuanto al plazo de entrega, usted pidió productos de la marca Vachette que suelen entregarse en un plazo de 10 a 15 días laborables. Tenga en cuenta que este retraso se debe a que Vachette tarda en fabricar pedidos especiales y que, por supuesto, dependemos de este fabricante. Su plazo de entrega fue de 15 días laborables.
En cuanto a la apertura de las cajas, tenga en cuenta que estamos obligados a controlar todos los productos de la marca Vachette en aras de la calidad. Ocurre regularmente que el fabricante comete un error dado el gran número de pedidos. Para evitar enviarle productos que no correspondan a su pedido, nuestro departamento de calidad efectúa un control de conformidad. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega incumplido
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tras la compra de 04/10/2018 
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Gracias por su comentario. Hizo su pedido el viernes 5 de octubre a las 14:10. Se envió inmediatamente para ahorrarle tiempo. Se envió inmediatamente para ahorrarle tiempo. Tenga en cuenta que las entregas en fin de semana son muy poco frecuentes. Según el rastreador de paquetes, parece que el transportista tuvo dificultades para entregar el pedido en su domicilio el lunes por la mañana. Entonces usted optó por la entrega el jueves siguiente mediante un mensaje de texto.
Tenga en cuenta que la mayoría de las veces se respeta el plazo de entrega de 24/48 horas, pero a veces el transportista no puede realizar la entrega tan rápidamente. Lamentablemente, no podemos hacer nada para acelerar el proceso cuando se produce un pequeño error. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Muy bien, pero 3 días para preparar un paquete más pequeño que la palma de la mano = mala organización interna. Una pena, el resto perfecto.
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tras la compra de 21/07/2018 
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Estimado cliente, Su pedido fue realizado el sábado 21/07 y, por lo tanto, fue expedido el lunes 23/07 (ya que ni nosotros ni nuestros diferentes transportistas estábamos abiertos durante el fin de semana...). Efectivamente, fue bloqueado en nuestro transportista el 24/07 porque la etiqueta del paquete no permitía reenviarlo correctamente. Nos informaron de ello el 24/07 a última hora de la tarde, por lo que pudimos transmitirle las distintas instrucciones solicitadas, lo que permitió que su paquete volviera a entrar en el circuito de entrega el día 25 y estuviera disponible en el punto de relevo el 27/07 exactamente a las 11.11 h. Lamentamos por tanto el comentario dejado, ya que creemos que actuamos con la capacidad de respuesta que todos nuestros clientes tienen derecho a esperar, por lo que sí es cierto que su paquete se retrasó, pero sólo 1 día y no 4, y esto es totalmente independiente del tamaño del paquete... Atentamente Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
Sitio correcto e información accesible
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tras la compra de 01/05/2018 
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Gracias por su confianza y por su comentario.
Atentamente, El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo con DPD (1 semana para poder entregar).
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tras la compra de 25/05/2018 
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Hola, gracias por su confianza. El número de seguimiento de su paquete indica que tardó 5 días desde el envío hasta la recepción. De vez en cuando, el transportista puede encontrar dificultades para entregar el paquete, pero esto es muy raro y el 98% de las entregas se realizan en 24/48 horas.
Gracias por su paciencia,
3/5
★★★☆☆
A priori, todo está bien. Sin embargo, si comparamos el material recibido con la información facilitada en su sitio web, hay un problema. Véase más abajo.
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tras la compra de 14/05/2018 
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Hola, gracias por su pedido y su comentario. La ficha del producto en cuestión será retirada en cualquier caso. Dado que nuestros clientes no están completamente satisfechos con este producto, es preferible eliminar la referencia del sitio. (Cilindro Atlantic M) Atentamente
3/5
★★★☆☆
Se había abierto una cerradura y faltaba el tornillo de fijación del cilindro del blíster abierto. No es muy grave.
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tras la compra de 27/03/2018 
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Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Probablemente el blister se dañó durante el transporte y nos sorprende mucho que falte el tornillo de fijación. ¿Le gustaría que le enviáramos uno nuevo urgentemente?
Atentamente, El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
El producto es conforme pero la web nos vende entrega urgente por Chronopost antes de las 13H00 del día siguiente cuando según el servicio de atención al cliente ya no trabajan con Chronopost. DPD se encarga de la entrega y los plazos de entrega que DPD me ofrecía a las 21H00 eran de 14H00 a 17H00. Como no tenía previsto estar allí por la tarde, pensé que podía dejar el paquete en el buzón. El servicio de atención al cliente de Protecthome me dijo que tenía que estar allí, ya que la entrega era contra firma. Así que me las arreglé para estar en casa por la tarde, pero fue inútil porque el repartidor no había aparecido. Por la noche, cuando abrí el buzón, encontré el paquete. Después de comprobarlo, resultó que el repartidor había hecho la entrega en mi buzón a las 12.00 horas sin ni siquiera llamar al timbre. En conclusión, la entrega me costó casi 10 euros + medio día de trabajo después de cambiar el horario en el último momento, sólo para ser entregada en mi buzón a horas que no había previsto. Si hubiera sabido que Chronopost no entregaba, habría elegido otro servicio de entrega más barato.
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tras la compra de 07/02/2018 
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Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña, que sin duda nos permitirá mejorar. Es cierto que hay un error en el nombre del servicio de entrega urgente de Chronopost. Ahora es la empresa DPD, filial de Chronopost, la que se encarga de este servicio exprés de 24 horas. La calidad del anterior proveedor de servicios no siempre respondía a nuestras expectativas ni a las de nuestros clientes.
En cuanto a la parte"antes de las 13.00 horas", creemos que ha habido una pequeña confusión. Se indica que es posible la entrega en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 12.30, pero no se menciona la entrega antes de las 13.00 del día siguiente. La entrega urgente está disponible hasta las 18h del día siguiente (consulte nuestras condiciones generales de entrega). Por último, tiene razón, nuestro contrato estipula que los paquetes se entregan contra firma para evitar robos. Lamentamos que haya habido un problema a este respecto y transmitiremos la información al transportista. En cualquier caso, nos aseguraremos de cambiar el nombre de Chronopost en el envío urgente para evitar confusiones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle muy pronto en nuestra web. El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Algunos problemas menores de entrega, pero tras varias llamadas telefónicas todo volvió a estar en orden;
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tras la compra de 29/12/2017 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su compra en nuestra tienda. Ha hecho bien en llamarnos para resolver este pequeño problema de entrega lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas pronto.
El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
Pedido comprado con la opción 'Express 24h' a 9,90 euros --> Tuve que recoger la mercancía directamente del conductor de DPD después de esperar 48 horas / encima la mercancía estaba incompleta. 1 candado en lugar de 4 pedidos.
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tras la compra de 19/12/2017 
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Hola, en primer lugar agradecerle su confianza y su compra en nuestra web. Sentimos sinceramente este contratiempo. El periodo navideño no siempre es fácil de gestionar para los transportistas y a veces tienen dificultades con las entregas exprés. En cualquier caso, los candados que faltaban fueron reenviados exprés el mismo día de su llamada y nos hemos comprometido a reembolsarle la diferencia de precio entre la entrega estándar y la exprés.
Atentamente, Felices Fiestas. El equipo de ProtectHome.
2/5
★★☆☆☆
Muy bien por la rapidez, entrega en 24 horas, pero el artículo se entregó en una simple bolsa de plástico cerrada con cinta adhesiva y metida en un sobre autoadhesivo. Este tipo de embalaje puede dar la impresión de que se trata de un artículo de segunda mano, lo cual es preocupante cuando se trata de un artículo de seguridad.
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El
tras la compra de 07/12/2017 
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El
Hola, Gracias por su comentario y su valoración positiva sobre nuestra capacidad de respuesta. En cuanto al embalaje, sentimos las molestias ocasionadas pero este producto Thirard es el único que nos ha enviado el proveedor de esta forma. Actualmente estamos negociando para que nos lo envíen en un embalaje más profesional. Queríamos asegurarle que no se trata de un artículo de segunda mano. Sólo enviamos productos nuevos desde nuestro almacén.
El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Hola, el equipo se recibió a tiempo, eso está bien. Sin embargo, como de costumbre, los repartidores de LPD no son muy cuidadosos. Recibí mi paquete aplastado y la caja de cerradura estaba dañada. Afortunadamente, el equipo no era frágil.
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El
tras la compra de 26/11/2017 
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Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la entrega. Lamentablemente, es algo que no podemos controlar totalmente. Transmitiremos su mensaje a la empresa de mensajería para que tomen las medidas oportunas.
Atentamente
2/5
★★☆☆☆
No hay problemas con el producto, sin embargo, muy decepcionado con el servicio de entrega, he elegido y pagado por una entrega a domicilio sólo para tener que recogerlo en un punto de entrega. No había ninguna explicación de esto en el sitio en el momento de la elección, y al final he pagado por mi entrega a domicilio, pero no hay posibilidad de ponerse en contacto con el repartidor para una entrega en los próximos días, y no hay posibilidad de proponer una entrega cualquier mañana cuando esto no se especificó.
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El
tras la compra de 22/10/2017 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Lamentamos la experiencia de cliente que ha sufrido, pero sepa que todas las opciones de entrega son posibles en el momento de realizar el pedido Se le envió una cita por SMS, en ese momento podía cambiar completamente el lugar y la hora de entrega Atentamente,
3/5
★★★☆☆
Fino
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El
tras la compra de 04/10/2017 
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3/5
★★★☆☆
A primera vista, el sitio no es suficientemente seguro.
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El
tras la compra de 18/10/2017 
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3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido a tiempo, pero había hecho una pregunta en el sitio sobre el producto que había pedido y nunca recibí respuesta.
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El
tras la compra de 02/09/2017 
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2/5
★★☆☆☆
No hay mucho en stock. pedido poco claro, ninguna comunicación.
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El
tras la compra de 20/07/2017 
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho la valoración y el comentario que ha accedido a dejarnos tras su pedido en nuestro sitio web protecthome.fr, por lo que vamos a hacerle algunas aclaraciones importantes. Debe saber que tenemos más de 7.500 artículos en stock, por lo que no entendemos cómo puede decirnos que no hay mucho en stock, después de todo, de vez en cuando, como cualquier minorista, nos quedamos sin existencias y los productos se reponen.
En cuanto al pedido poco claro y la falta de comunicación, nos parece que hemos sido muy receptivos a las distintas preguntas que nos ha hecho, he aquí los detalles: usted nos preguntó por correo electrónico el 25/07 a la 1:59am, le dimos la respuesta el 25/07 a las 10am, entonces usted nos envió un correo electrónico diciéndonos que el paquete estaba marcado como entregado en el punto de relevo pero que cuando usted fue allí no estaba (porque desafortunadamente fue entregado entre el momento en que usted fue allí y el momento en que comprobó el estado de su paquete a través del número de seguimiento), Una vez más, su correo electrónico está fechado el 25/07 a las 20:31 y nuestra respuesta llegó el 26/07 a las 11:00 (sí, nuestras oficinas están cerradas desde las 19:00 hasta las 9:00 del día siguiente)....) Lamentamos, por tanto, informarle de que hemos sido reactivos, transparentes y muy comunicativos en la gestión de su expediente y lamentamos que usted no se haya sentido así, ya que realmente no vemos qué más podríamos haber hecho para atender lo mejor posible sus diversas solicitudes. Atentamente
3/5
★★★☆☆
No se respeta el plazo de entrega de 48 horas: pedido el 25/06 y recibido el 29/06. La caja que contiene el cilindro y las llaves no es segura.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado, pero la calidad de las instrucciones no está a la altura, estoy decepcionado.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2017 
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3/5
★★★☆☆
El servicio de entrega es deplorable y no cumple los plazos. Ninguna respuesta de la página web a pesar de mi mensaje en el contestador.
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tras la compra de 11/06/2017 
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