9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 27/5 Recibí mi pedido de 3 cilindros a principios de agosto. 1 cilindro era defectuoso y el otro no cumple el pedido (no se puede desenganchar). Me he puesto en contacto varias veces con protecthome pero el tiempo de respuesta es largo y hay poco seguimiento de mi pedido. Es una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho los diversos problemas con su pedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción y sólo podemos decir que una vez más ha habido un problema con un pedido especial de Vachette. No tenemos tantos problemas con otros fabricantes... Para resumir lo que ha ocurrido con su pedido, usted pidió 2 cañones Radialis con opciones, lo que significa que tienen que fabricarse por encargo y, por lo tanto, tardan mucho en fabricarse en las fábricas de Vachette.
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
3 /5
★★★☆☆
2º pedido todo perfecto excepto la entrega indicada en 24/48H recibida 4 días después a través de DPD siempre difícil con este transportista una pena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue enviado el lunes por nuestros equipos y veo que el producto llegó al punto de relevo el jueves, mientras que el transportista suele poder entregarlo al día siguiente o al día siguiente. Agosto es un mes especial para los transportistas y los plazos de entrega son a veces un poco más largos de lo previsto, fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que se trata de un plazo de entrega estimado de 24 a 48 horas y que no está garantizado.
El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con la navegación, pero un problema con el plazo de entrega ya que tuve que esperar casi 2 meses para recibir mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y por su segundo pedido en nuestro sitio. Siento que este pedido no estuviera disponible tan rápido como esperaba... El producto que seleccionó, que estaba en proceso de reposición cuando realizó su pedido, se recibió finalmente en nuestro almacén muy tarde... Este producto, que es nuevo de Abus, se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito y la reposición de existencias no se mantuvo. Lamentablemente, tuvimos que esperar a ver qué pasaba. Lo sentimos mucho.
Esperamos verle pronto en nuestro sitio, el equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Navegación correcta, retraso muy grande en la entrega, gastos de devolución a nuestro cargo por artículos inadecuados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, uno de sus productos estaba agotado en el momento de realizar su pedido e inmediatamente le informamos de este problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este retraso.
Me gustaría confirmarle que, tal y como se indica en nuestras Condiciones Generales, el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución cuando no existe ningún error o problema de servicio postventa por parte de Protecthome.
Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Cartón defectuoso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho su insatisfacción con el embalaje de su paquete. ¿Sería posible aclarar su comentario, por favor? ¿Están sus productos en buen estado?
No dude en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto si es necesario. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas, ya que esto no es normal. A pesar de toda nuestra vigilancia, lamentablemente dependemos totalmente de los transportistas para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio. Esperamos tener noticias suyas, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras una solicitud relativa al seguimiento del pedido. Contenido del paquete recibido. Embalaje tosco que protegía muy poco el contenido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a su solicitud el 11/08/2021. Le pedimos disculpas por el inusual retraso en la respuesta, que se debió al periodo estival y al mayor número de solicitudes que tenemos que atender. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepa que hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible. Cuando habla del embalaje, ¿podría ser más específico? ¿Se refiere al embalaje del paquete o al del producto? Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten transmitir cierta información al fabricante o al transportista con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
2 /5
★★☆☆☆
Dos compromisos de entrega incumplidos. Y sin más noticias hasta la fecha. Para ser la primera vez, no es un éxito.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario. Según el seguimiento de su paquete, hemos hecho averiguaciones con el transportista y parece ser que a raíz de la reprogramación de la última entrega, hubo una falta de flasheo del paquete (lo que nos permite seguir su paquete). En cuanto hemos leído tu aviso, hemos enviado toda la información necesaria al transportista para que la situación pueda resolverse rápidamente. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted al final de la semana para mantenerle informado. También se iniciará una investigación para averiguar por qué las 2 primeras entregas no tuvieron éxito.
Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes (que, afortunadamente, rara vez ocurren), pero como simple minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes.
Muchas gracias, equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Producto conforme a la descripción y parece robusto: fácil instalación sin preocupaciones. Por otra parte, pedido realizado el 30 de junio para entrega en diez días laborables, recibido el 8 de agosto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, nos complace leer que está satisfecho con el producto que encargó.
Lamentamos sinceramente el inusual retraso en el diseño de su pedido. Usted realizó un pedido el 30/06/2021 de 2 cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Por consiguiente, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/08/2021 y le fue entregado al día siguiente, 06/08/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas, y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
De momento estoy un poco decepcionado, a mi barra de seguridad le faltan algunas sujeciones, a ver con que rapidez me las envían.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
En primer lugar, sentimos mucho leer su comentario. Le confirmamos que hemos recibido sus fotos. Nuestros equipos técnicos y logísticos están estudiando el asunto y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. En caso necesario, le reenviaremos los artículos necesarios lo antes posible.
Le pedimos disculpas por este plazo de respuesta inusual, que se ha visto afectado por el periodo estival y el mayor número de solicitudes que estamos gestionando. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepas que haremos todo lo posible para darte una respuesta lo antes posible.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
La ventaja de este sitio es que ofrece cilindros de cerradura de todos los tamaños. Pero hay que tener paciencia. Pedido realizado el 23/06 y recibido el 28/07. Demasiado tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Nos complace leer que está satisfecho con nuestro catálogo de productos. Lamentamos sinceramente el inusual retraso en la tramitación de su pedido. Usted realizó un pedido el 23/06/2021 de 2 cilindros de pomo Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. En consecuencia, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 a 15 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 27/07/2021 y le fue entregado al día siguiente, 28/07/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, nuestras fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Pedí un producto de excelente calidad sin ninguna preocupación, sin embargo un retraso de más de un mes para una llave sin ninguna justificación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Ha realizado un pedido el 13/06/2021 de una llave de repuesto para un bravus 4000 con un número de tarjeta. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de diseño de 10 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que sea ampliado por el proveedor sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, no recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021 y se le entregó el 21/07/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del proveedor, que ha repercutido en el plazo de recepción de su paquete. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de entrega de pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su llave. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, por lo que los plazos de entrega pueden alargarse y, una vez más, lo sentimos mucho. A raíz de este inusual retraso, que también estamos sufriendo nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le enviará por correo electrónico nuestra propuesta de compensación por este inconveniente.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Lo que es deplorable es la entrega con DPD. Citas devueltas por SMS al final de la mañana el día de la entrega, perdiendo días esperando en vano. 3 veces seguidas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, usted realizó el pedido el 26/07/2021 y nosotros lo enviamos al día siguiente, el 27/07/2021. A continuación, nuestro transportista realizó 3 intentos de entrega los días 28, 29 y 30, que lamentablemente resultaron infructuosos. De hecho, estos intentos fueron calificados de "imposibles". Finalmente, fue entregado el 31/07/2021. Lamentamos sinceramente este inconveniente, que no es en absoluto normal. En consecuencia, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué su entrega se retrasó 3 veces. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes, y a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Estoy esperando a ver el servicio postventa ya que el producto es defectuoso nada más entregarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tras recibir el vídeo de su trampa que le solicitó nuestro servicio de atención al cliente, efectivamente su trampa está defectuosa. Esto no es normal y, una vez más, lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos, por desgracia estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Por ello, nuestro equipo le confirmó ayer que le volveremos a enviar inmediatamente una nueva trampa.
Le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento en cuanto hayamos recibido y probado el producto. Deseándole una agradable acogida, Atentamente, El equipo de Protecthome
2 /5
★★☆☆☆
Producto entregado a tiempo pero no se ajusta a las especificaciones. He contactado por correo electrónico para que me envíen de nuevo el producto correcto, pero el servicio posventa no ha respondido en 2 días ¡Decepcionado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos mucho el retraso en la respuesta, que es un poco más largo de lo habitual, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a raíz de las muchas solicitudes que recibimos todos los días. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. No obstante, hacemos todo lo posible por responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Con respecto a su pedido, según las fotos que nos ha enviado por correo electrónico, efectivamente hay un error en el tamaño del cilindro que ha recibido. En lugar de recibir un cilindro P12RPS de 45 pomos x 50, ha recibido un cilindro de 50 pomos x 40. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. A pesar de la vigilancia de nuestro equipo, afortunadamente este tipo de incidentes ocurren raramente. Como equipo pequeño que somos, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Como el servicio de atención al cliente pudo informarle el 26/07/2021, el cilindro originalmente pedido le será devuelto inmediatamente y le hemos enviado una etiqueta de devolución para que pueda enviarnos el cilindro erróneo recibido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
2 /5
★★☆☆☆
¡Aún no hay entrega!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, su paquete fue entregado el 20/07/2021 a las 9:55 h en el punto de relevo seleccionado. Lo recogió el mismo día a las 16:51. ¿Ha recibido la notificación de entrega?
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
En cuanto a la tramitación de mi pedido y la entrega: 20/20 Sin embargo, cuidado con el vídeo en el que se explica cómo instalar las cerraduras de las bahías correderas. Parece super sencillo cuando lo ves, pero en realidad tardé 6 horas en instalar 8 cerraduras. En primer lugar, sólo las cerraduras no automáticas tienen el pequeño pasador que permite marcar el eje del cerrojo. Las automáticas tienen un pequeño tapón de plástico, así que tendrás que ser muy valiente para hacer la marca. Hay que mojarse un poco los dedos y luego agrandar el agujero para que encaje. Luego no tienes plantilla para taladrar. Así que tienes que hacer la tuya propia. Ten cuidado, necesitas una broca para metal de 12 mm (la mayoría de la gente utiliza 10 mm como máximo). Soy un bricolador experimentado y puedo garantizarte que instalar estos cierres requiere una cierta dosis de ingenio y, sobre todo, mucha paciencia. Dicho esto, el resultado es impresionante.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El vídeo de demostración resume los pasos a seguir y, por supuesto, no puede durar tanto como la instalación real. Puedo confirmar que todo el proceso tarda un poco más en reproducirse en casa (yo diría que entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo del equipo y de la configuración de la bahía). Aun así, es bastante sencillo si sigues el vídeo al detalle. Para la cerradura semiautomática, basta con seguir el mismo procedimiento que con la cerradura normal, pero coloreando el extremo del perno de goma para crear la marca en el montante. Recomendamos encarecidamente no utilizar la plantilla que el fabricante ofrece ahora en su página web (accesible a través del código QR), ya que puede dar lugar a errores. El proceso que se muestra en el vídeo es el más sencillo. En cuanto a la broca para metal, en realidad se recomienda taladrar a 12mm y si por casualidad no tienes una broca de 12mm entonces puedes invertir en una broca o taladrar a 10mm y agrandar ligeramente el agujero hasta conseguir la medida adecuada.
Me alegro que te guste, es un gran producto 🙂
No dudes si tienes alguna pregunta,
3 /5
★★★☆☆
Pedí una barrica en stock, para que me la entregaran en 2 días, pero no la recibí hasta casi un mes, sobre todo porque podía pedir una 5ª llave para beneficiarme de la entrega gratuita para pedidos superiores a 150€, excepto que tenía que esperar 15 días laborables, que no quería esperar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 31/05/2021 de un cilindro 4000MX y tapones.
Su cilindro debería haber sido entregado dentro de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y días festivos). Desgraciadamente, parece que ha habido un problema de stock entre el servidor logístico y la página web y lo sentimos mucho. En consecuencia, hemos tenido que reponer existencias de la talla que pidió. De hecho, se trata de una talla especial de la que normalmente sólo disponemos de pequeñas cantidades. A pesar de numerosos recordatorios al fabricante, no recibimos su talla hasta el 07/07/2021. Nuestro equipo despachó inmediatamente su pedido el mismo día y le fue entregado 48 horas más tarde, el 09/07/2021. Normalmente, nos abastecemos mucho más rápidamente.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso. No es en absoluto normal. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico para compensarle por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en cuanto a los plazos de reposición de existencias. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de las repetidas llamadas a los fabricantes, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Los plazos de entrega no siempre se corresponden con los anunciados, ¡quizás me equivoque de periodo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
Ha pedido varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves el 19/05/2021. Se trata de un pedido personalizado y hecho para usted, por lo que requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Dado que este plazo es aproximado, el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados inicialmente. Recibimos y enviamos su paquete el 09/07/2021 y le fue entregado el 13/07/2021. Le pedimos disculpas por el retraso del fabricante en el diseño de su pedido. No es normal que el retraso sea tan largo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega, pero lamentablemente no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros a pesar de nuestros esfuerzos y de las numerosas llamadas que hemos realizado al proveedor. Afortunadamente, este tipo de incidentes son muy poco frecuentes y le enviaremos una propuesta de indemnización por correo electrónico.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 17/06/2021 y hasta el 12/07/2021 no se puso en contacto conmigo el servicio postventa después de varios mensajes preguntando qué pasaba con mi pedido. Me dijeron que mi paquete seguía en manos del fabricante y que volvería a tener noticias suyas ..... Sigo sin saber nada de mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción. El 17/06/2021 pidió varias manillas de ventana con la opción adicional de tener las mismas llaves. Como se indica en nuestro sitio web, esta opción requiere un plazo de entrega adicional de aproximadamente 10 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Este plazo de entrega es indicativo y puede ser ampliado por el proveedor sin que se nos informe previamente. Recibimos y enviamos su pedido el 12/07/2021. Nuestro transportista realizó varios intentos de entrega. Los días 14/07/2021 y 15/07/2021, el transportista intentó entregarle sin éxito (debido a su ausencia). Finalmente, se aplazó la entrega y se le entregó el 16/07/2021 en su dirección de Bélgica. El retraso en la entrega por parte de nuestro fabricante y las entregas aplazadas debido a su ausencia explican este mayor retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple revendedor, dependemos totalmente de nuestros proveedores para cumplir los plazos de diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo por acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la producción de su pedido.
En cuanto a los mensajes que nos envió, nuestro equipo respondió bien. Lamentablemente, recibimos muchas solicitudes por correo electrónico y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono si es necesario.
Una vez más, nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Buen servicio pero no se cumplen los plazos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
El 01/06/2021, usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus Bravus 4000 MX con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Se trata de un servicio personalizado. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo en caso necesario sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/07/2021 y fue entregado al día siguiente en un punto de relevo, es decir, el 10/07/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega en la medida de lo posible, pero desgraciadamente dependemos de los proveedores y ocurre que, a pesar de nuestras numerosas llamadas para acelerar el proceso de fabricación, los plazos de entrega permanecen inalterados. Una vez más, nuestras disculpas, Con la esperanza de que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
El producto está incompleto y las instrucciones son demasiado breves e incomprensibles. Faltan tornillos para fijar la tuerca al soporte y tornillos para fijar el soporte. Las instrucciones son muy básicas y en gran medida inadecuadas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por tu comentario, pero nos sorprende un poco saber que te faltan algunos tornillos. Normalmente, con la barra de seguridad se suministran todos los tornillos necesarios. Según nuestra conversación telefónica, efectivamente el contenido de su producto está incompleto y le faltan algunas piezas. Lo sentimos mucho. Como le explicamos por teléfono, en cuanto recibamos las piezas que faltan, se las enviaremos lo antes posible. En cuanto a las instrucciones, son las diseñadas por el proveedor y no tenemos más detalles por el momento. Somos conscientes de que las instrucciones actuales no están totalmente detalladas. Actualmente estamos en conversaciones con el proveedor sobre este tema para aportar más claridad a las instrucciones existentes. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle si encuentra alguna dificultad durante la instalación. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
6 días para recibir el pedido es un poco largo; entregado en el punto de relevo equivocado, tuve que recorrer 25 km en lugar de 2 km.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho saber que la entrega de su paquete no se ha realizado tan bien como esperábamos. Realizó su pedido el viernes 02/07/2021. El plazo estimado de entrega es de 24 a 48 horas (excepto fines de semana). Por lo tanto, enviamos su paquete el lunes 05/07/2021. Según el seguimiento de su paquete, se realizó un intento de entrega el 06/07/2021 (24 horas más tarde), pero fue rechazado. Es muy posible que el punto de entrega seleccionado inicialmente ya no pudiera aceptar su pedido. Esto podría explicar el segundo intento de entrega en otro punto de entrega el 08/07/2021. Vamos a abrir una investigación con el proveedor de transporte para confirmarlo. En consecuencia, se ha respetado el plazo de entrega (de 1 a 2 días laborables). Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas y no podemos conocer de antemano las capacidades de almacenamiento de los distintos puntos de relevo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Más de 1 mes antes de recibir mi pedido y ningún gesto comercial... Le doy 2 estrellas porque el equipo pedido es de muy buena calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho el tiempo de diseño prolongado debido al retraso del proveedor. El 06/05/2021 pidió un cilindro 4000 MX con pomo y llaves adicionales. Se trata por tanto de un pedido personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 15 días laborables (sin contar fines de semana) en las fábricas del proveedor. No obstante, al tratarse de una estimación, el plazo puede ser ampliado por el fabricante sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por acelerar el proceso de fabricación, no hemos podido reducir el plazo de entrega. Recibimos y enviamos su pedido el 18/06/2021 y se le entregó el 22/06/2021. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos personalizados como el suyo y, al igual que usted, tenemos que soportar plazos de entrega más largos. Comprendemos perfectamente su descontento por la espera. Un retraso tan largo es inaceptable, por lo que le hemos enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación. Le pedimos disculpas una vez más por el retraso en la recepción de su producto. Nos complace saber que está satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
A la recepción el aparato no funcionaba pero gracias a la reactividad del servicio cliente, otro aparato fue reenviado. El punto negro, la entrega confiada a DPD el mosto de la mediocridad: paquete validado entregado sin entrega, entrega aplazada 2 veces, todavía no he recibido el nuevo aparato porque la entrega se aplaza, lástima que empaña la imagen de Protecthome. El servicio de atención al cliente y el servicio posventa son muy amables y competentes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, que será del agrado de nuestro equipo de atención al cliente. Veo que su paquete fue entregado ayer, 05/07/2021, y nos gustaría disculparnos una vez más por las molestias causadas por el retraso en la entrega. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué su entrega no llegó el sábado 03/07/2021. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de las empresas de transporte en cuanto a la calidad del servicio que recibimos. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Entrega tardía
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Nos ha pedido varias barricas y ha solicitado que todas se abran con las mismas llaves. Este servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, por lo que el plazo de entrega es de unos 10 días laborables. Como este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas aún no funcionan a pleno rendimiento. Así pues, recibimos y enviamos su pedido el 24/06/2021 y el paquete le fue entregado finalmente el 26/06/2021, algo más de una semana después de lo previsto inicialmente. Como le hemos explicado durante nuestros numerosos intercambios, lamentablemente dependemos de los fabricantes y de los plazos de entrega y a veces ocurre que algunos pedidos no llegan tan rápido como de costumbre. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar las cosas y garantizar que el tiempo de espera sea lo más breve posible.
El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Segunda vez que hago un pedido a Protecthome y siempre lo mismo. Producto anunciado en stock entregable en 24/48h y finalmente no tienen el producto, pagaste y obligado a esperar 15 días. No aprecio este método en absoluto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción y entendemos cómo se siente. Usted había pedido 1 cilindro Vachette que no teníamos en stock y que fue encargado, lo que hizo necesario un retraso en la reposición de existencias. Desgraciadamente, no pudo recibir su pedido tan rápidamente como esperaba y lo lamentamos mucho. Este error de stock fue problemático y no es la primera vez que nos ocurre con este producto y no pudimos mantenerte informado como nos hubiera gustado. Vamos a cambiar nuestra forma de trabajar con este producto para no volver a tener este tipo de problemas... Además, la fabricación de su producto en las fábricas del fabricante ha tardado mucho tiempo, demasiado... a pesar de nuestros repetidos recordatorios a Vachette, que ha tenido grandes dificultades en las últimas semanas para cumplir ciertos pedidos en los plazos a los que estamos acostumbrados (por desgracia, dependemos del fabricante y de estos plazos, a veces inestables). Seguimos trabajando con el equipo de Vachette para obtener mejores plazos de entrega y un seguimiento más regular y preciso, pero no es tan sencillo. Sentimos sinceramente las molestias causadas. El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Espera muy larga pero compensación a cambio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió 1 cilindro Abus P12rps (nuevo de Abus) con llaves adicionales. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que significa que hay un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, por lo que lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos han intercambiado varias veces con usted y se ha realizado un gesto comercial sobre su pedido. Esperamos que esté plenamente satisfecho con el producto. Atentamente, el equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Un equipo amable, pero no consiguen superar los plazos de entrega - a pesar de la actual coyuntura económica, dos meses parece mucho tiempo....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Usted pidió 3 cañones abusivos P12rps, un nuevo producto de Abus, y pidió las mismas llaves para los 3. Se trata de una fabricación especial sólo para usted, lo que implica un retraso en la fabricación. El plazo de entrega anunciado inicialmente por el fabricante era muy largo y se pospuso varias veces, y sentimos mucho las molestias causadas. Nuestros reiterados recordatorios no fueron suficientes y el fabricante tuvo grandes dificultades para atender todos estos pedidos a tiempo. El éxito de este producto fue tal que Abus se vio totalmente desbordado por los acontecimientos y que las capacidades humanas y las existencias no eran, desgraciadamente, suficientes en aquel momento... Nuestros equipos intercambiaron varias veces con usted y se realizó un gesto comercial sobre su pedido.
Esperamos que esté plenamente satisfecho con los productos.
El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo (1 mes). No se modificó la dirección de entrega a pesar de que la persona de contacto lo había validado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Debido a un error de stock en la talla que pediste, te informamos de un retraso en la reposición de existencias, que acabó tardando mucho más de lo esperado. Además de esto, y lo siento sinceramente ya que es culpa mía, habíamos confirmado su cambio de dirección que al final no se tuvo en cuenta. En efecto, su dirección había sido modificada electrónicamente, pero la etiqueta con la antigua dirección ya había sido impresa y no tuvimos el tino de reemplazarla.
Con nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, se hará un gesto en el franqueo de su pedido para disculparnos por este contratiempo.
Atentamente, El equipo de Protecthome