9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Llamé para pedir ayuda técnica antes de hacer la compra, pero el asesoramiento que recibí fue, como mínimo, dudoso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su comentario y nos encantaría saber más. ¿A qué se refiere con consejos dudosos e inadecuados? Este producto es muy apreciado por nuestros clientes y no es especialmente técnico. Atentamente, El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Por ansamble una buena experiencia. Haces una pregunta y la respuesta llega rápidamente. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad. En el producto que pedí ponía entrega en 24-48 horas. Recibí el producto en 4 días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y por esta opinión, en general muy positiva.
La entrega tardó un poco más de lo esperado. El paquete que pidió el lunes se entregó el jueves, aunque podría haber esperado recibirlo mucho antes. Vamos a investigar más a fondo para averiguar por qué tardó tanto en entregarse.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas, y a veces puede tardar un poco más, pero puedo entender por qué le hubiera gustado recibir su pedido más rápidamente.
El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Error en un producto del pedido y embalaje inseguro Por otro lado, un buen servicio de atención al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias ocasionadas por el error en la preparación del pedido. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en nuestro almacén y desafortunadamente hubo un error durante el procesamiento de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente le llamó en cuanto nos dimos cuenta de nuestro error y se le devolvió el producto correcto, junto con una etiqueta de devolución prepagada. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio este tipo de errores y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir.
¿Podría ser más específico sobre la inseguridad del embalaje? ¿Cree que le faltaba relleno o quizás cinta de seguridad?
Gracias por su amable comentario sobre nuestros servicios.
El equipo de Protecthome,
2 /5
★★☆☆☆
Producto mencionado en stock, entrega prevista en 48 horas pero tras el pago el producto no está disponible y finalmente entrega en 18 días....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Entendemos tu insatisfacción si pensabas que recibirías el producto en 48 horas, pero este producto (en esta talla) no estaba disponible inmediatamente como se indica en nuestra página web. La talla específica que pidió estaba marcada con un punto naranja para indicar que el producto se estaba reponiendo. De hecho, entre las muchas tallas que ofrecemos, algunas pueden estar en proceso de reposición (punto naranja) y otras pueden estar en stock (punto verde). Tras su pedido (el 31 de mayo a las 16.08), recibió un correo electrónico para informarle de este retraso y del nuevo estado de su pedido. Su paquete se envió finalmente el 17 de junio tras un retraso en la reposición de existencias que, lamentablemente, fue más largo de lo que esperábamos... Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la falta de comprensión con respecto a la talla que usted pensaba que estaba disponible pero que nosotros no teníamos.
Atentamente, El equipo de Protecthome,
3 /5
★★★☆☆
Error en un artículo, el artículo correcto ha sido enviado pero ha sido retenido por el transportista DPD durante más de una semana.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su mensaje.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este error en un artículo de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le envió el nuevo producto en cuanto se nos informó del problema, pero debo decirle que la entrega de este segundo paquete se demoró mucho. Todos nuestros paquetes suelen entregarse en unos 24 a 48 días laborables, pero esto no es lo que ocurrió en su caso, y lo lamentamos. El rastreador de paquetes parece indicar que el paquete fue rechazado por el destinatario antes de ser puesto de nuevo en circulación más tarde. Esto es muy extraño...
Nuestro equipo de atención al cliente intervino tras leer su comentario y veo que el paquete se entregó finalmente al día siguiente de nuestra intervención. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega de 24 a 48 horas no se respetó por mi parte 5 días de retraso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, El único lugar donde todavía se puede leer "entrega seguida de 24/48 horas" es normalmente en las páginas de los productos, pero esta información se está cambiando porque estoy totalmente de acuerdo contigo, puede llevar a confusión. Por otra parte, está claramente escrito "entrega estimada de 24 a 48 horas" en varias ocasiones cuando usted elige su método de entrega al finalizar su pedido (cuando usted ha elegido entre la entrega a su domicilio, lugar de trabajo o punto de relevo), así como en todas nuestras condiciones generales de venta. Dado que la entrega no es una ciencia exacta, nos vemos obligados a moderar nuestras afirmaciones ya que no podemos garantizar el 100% de la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar.
En cuanto a los tornillos, sólo están disponibles en acero inoxidable si opta por un cilindro resistente a la sal que haya sido sometido a un baño anticorrosión. Esta opción está disponible en nuestra página web para el cilindro Bravus MX Magnet.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega de 24 a 48 horas no se respetó por mi parte 5 días de retraso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Nos hizo un pedido de varias botellas el miércoles 9 por la tarde. Su pedido fue expedido al día siguiente por nuestros equipos. Por tanto, el paquete salió el jueves y le fue entregado finalmente el lunes siguiente. Tenga en cuenta que se trata de un plazo de entrega estimado de 24 a 48 horas, ya que entregamos nuestros paquetes a los transportistas, y aunque la gran mayoría de las entregas se realizan en un plazo de 24 a 48 horas, esto no está garantizado al 100%. Rogamos disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar y esperamos que queden satisfechos con nuestros productos.
Reciba un cordial saludo,
2 /5
★★☆☆☆
Incluso si el equipo resulta ser eficaz, se necesita un poco de distancia para juzgarlo, ya que la cantidad pagada es desproporcionada en relación con el equipo suministrado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario, aunque su valoración nos parece extremadamente dura... Al dar esta valoración de 2/5, está dañando la reputación de nuestra empresa, por la que trabajamos muy duro cada día para satisfacer a todos nuestros clientes. El producto que compró es muy eficaz, como usted afirma. El precio de venta corresponde al recomendado por el fabricante. Le recuerdo que no somos fabricantes, sino simplemente minoristas, y que nuestros precios son los mismos que los que puede encontrar en Internet o en una tienda. No estoy seguro de que una puntuación de 2/5 sea realmente representativa del servicio que le hemos prestado al entregarle muy rápidamente todos los productos que había pedido...
El equipo de Protecthome
3 /5
★★★☆☆
El sitio es perfecto, pero el transportista dpd elegido por la empresa es caro y no entrega en las fechas previstas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, la entrega se estima entre 24 y 48 horas laborables, pero en tu caso tardó un poco más y lo lamentamos. Lamentablemente dependemos de la empresa de transporte y no siempre pueden entregar tan rápido como nos gustaría. No dude en optar por la entrega en un punto de relevo cuando realice su próximo pedido, ya que el precio sigue siendo más atractivo y la entrega suele ser incluso más rápida. Gracias al equipo de Protecthome
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo: no hay existencias en ProtectHome. Imposible contactar con ellos por teléfono!!!, La entrega se hizo efectiva tras un recordatorio por correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 30/04/2021 pidió un cilindro de alta seguridad 4000 MX con la opción adicional de una llave extra. En cuanto recibimos un pedido especial como el suyo, entra directamente en producción en la fábrica del proveedor, lo que da lugar a un plazo de entrega de unos 15 días laborables. Así que no es porque no tengamos existencias como usted describe. De hecho, sin una llave adicional, el pedido le habría llegado en 24 o 48 horas. Como el plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Lamentamos leer que no ha podido ponerse en contacto con nosotros, es cierto que nuestra centralita se ocupa muy rápidamente, por eso hemos puesto a disposición de nuestros clientes un formulario de contacto para facilitar los intercambios. Recibimos y enviamos su pedido el 01/06/2021 y le fue entregado 48 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos totalmente de los fabricantes para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestro producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la entrega de DPD porque no había ningún mensaje de alerta para avisarme de la entrega. Además, el paquete se entregó en un punto de entrega distinto al mencionado al hacer el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer que la entrega de su paquete no ha respondido a sus expectativas. No es en absoluto normal que no haya recibido ningún mensaje sobre la entrega de su paquete. Según el sistema de seguimiento, parece que el 01/06/2021 su paquete fue seguramente rechazado por el transportista que había seleccionado inicialmente (es posible que ya no pudiera recibirlo). En consecuencia, la empresa de transporte estuvo esperando sus instrucciones tras este rechazo los días 01/06/2021 y 02/06/2021. Finalmente, el paquete se entregó en otro punto de relevo el 02/06/2021. Además, el proveedor de servicios le informó en 2 ocasiones de que su paquete estaba disponible en el punto de retransmisión el 02/06/2021 a las 16:01 y el 05/06/2021 a las 10:09. ¿Está seguro de que no recibió ninguna información? ¿Ha comprobado su correo no deseado? Si no es así, se iniciará una investigación para averiguar por qué no le ha llegado la información. Lamentamos sinceramente las molestias causadas. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la calidad del servicio que acompaña a la entrega de nuestros paquetes. Nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que la experiencia de entrega se desarrolle lo mejor posible. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta sobre el proceso de entrega. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que la caja llegara rota.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho que haya recibido el embalaje del producto dañado. Puede ocurrir que el embalaje esté ligeramente dañado como consecuencia de las diversas sacudidas que sufren los paquetes durante el transporte, pero no es en absoluto normal recibir la caja toda rota como usted describe. ¿Es posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto situado en la parte inferior de la página web? ¿Se ha dañado su cilindro? Una vez más, sentimos mucho las molestias causadas. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y las condiciones en las que se entregan pueden dañar el embalaje del producto. Una vez más, nuestras disculpas, Esperamos tener noticias suyas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
No se me informó de la entrega en el punto de retransmisión, ni por mensaje de texto ni por correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que el transportista no le haya informado de la entrega de su paquete. Esto no es normal. Según el seguimiento de su paquete, parece que el proveedor de servicios no le informó de la disponibilidad de su paquete porque falló el envío del correo electrónico y del SMS. Sin embargo, observo que esta información figura correctamente en la factura. Por lo tanto, nuestro equipo va a llevar a cabo una investigación para averiguar por qué no pudieron informarle del estado de su pedido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores de servicios de transporte para la calidad de la entrega de paquetes y la comunicación con nuestros clientes en relación con el seguimiento de los mismos. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar que se produzcan este tipo de incidentes, pero lamentablemente estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestro producto. Le pedimos disculpas de nuevo, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Entrega prevista en 24/48 horas, pero el servicio de atención al cliente no le informa de que el producto está agotado y de que tiene que esperar varias semanas; sin embargo, en cuanto hace el pedido, se le carga el importe. Tiene que llamar para averiguar por qué no le han entregado el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Después de leer su reseña, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted pero no recibió respuesta. Usted pidió 2 barras de seguridad correderas ECO el 23/04/2021. Parece que hubo un problema con el servidor y varios de ustedes pidieron este producto al mismo tiempo. Se suponía que tendríamos cantidades suficientes para todos los pedidos, pero desgraciadamente este fallo informático nos penalizó. Por eso hubo un problema de stock y por eso os informamos por e-mail el 26/04/2021 que el producto se estaba reponiendo y que el plazo para recibir esta referencia era de 15 días laborables. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. En cuanto al pago, tal y como se indica en nuestras Condiciones Generales, todos los pedidos son pagaderos en su totalidad y al contado, por lo que recibimos y enviamos su pedido el 14/05/2021 y le fue entregado el 18/05/2021. Se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas, excluyendo fines de semana, pero esto no garantiza la entrega, por lo que le pedimos disculpas una vez más. Como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
No se tienen en cuenta los plazos ni los puntos de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
Pidió un cilindro de voltios A2P de vachette con una llave adicional el 29/04/2021. Este servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, en ocasiones puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan a pleno rendimiento. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 24/05/2021 y 48 horas después, el 26/05/2021, se intentó realizar la entrega. Como la entrega fue considerada imposible por el transportista, se hizo otro intento el 28/05/2021, pero éste se reprogramó ya que, según sus comentarios, usted no se encontraba allí. El paquete se volvió a entregar ayer.
Por lo tanto, el plazo de entrega fue respetado por el transportista, que había intentado realizar la entrega 48 horas después de que su paquete saliera de nuestros almacenes.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos, ningún respeto por el punto de entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente.
El 05/05/2021 usted pidió 2 cilindros abus D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es totalmente personalizado y se realiza por encargo. Esto significa que el diseño tardará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es estimado, es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan a pleno rendimiento.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 24/05/2021 y le fue entregado el 26/05/2021 en un punto de relevo. Sentimos sinceramente el retraso en su pedido. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Información sobre productos incompletos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Tras leer tu comentario, nuestro equipo ha intentado ponerse en contacto contigo para ayudarte y comprender tu opinión. ¿Qué otra información buscaba? Sus comentarios son muy importantes para nosotros con el fin de mejorar nuestra comprensión y ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes. Por nuestra parte, toda la información de que disponemos sobre la cerradura y los distintos vídeos están disponibles en la ficha del producto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos de su bahía a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle si encuentra algún problema.
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
2 /5
★★☆☆☆
Productos entregados correctamente. Le quito 3 estrellas porque el sitio me envía sus promociones por correo electrónico a pesar de que nunca acepté esto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que la entrega de su paquete se haya realizado sin problemas. Lamentamos mucho saber que ha recibido un correo electrónico en contra de su voluntad. Tras comprobarlo con nuestro proveedor de servicios de gestión de correo electrónico, parece tratarse de un error de software, ya que su correo electrónico estaba efectivamente en modo "desactivado" para boletines antes de ser enviado. Esto no es en absoluto normal, y vamos a averiguar por qué recibió accidentalmente este correo electrónico.
Le aseguramos que una vez que hayamos leído su aviso, podremos confirmarle que su correo electrónico ha sido eliminado de nuestra lista de distribución. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle. El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi pedido muy rápidamente, pero faltaba la plantilla para taladrar. Difícil taladrar el agujero para el cilindro en el lugar correcto sin una guía. monté 2 cerraduras y no era fácil caerse.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos su comentario. La plantilla ya no se suministra con la cerradura y puede descargarse utilizando el código QR del embalaje. Se trata de una decisión totalmente del fabricante y, como simple revendedor, estamos sujetos a las decisiones tomadas por nuestros proveedores. No obstante, le recomendamos encarecidamente que utilice el vídeo disponible en nuestro sitio web o en Youtube para instalar el producto. La plantilla no es la solución que recomendamos, ya que a veces puede dar lugar a errores. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
En cuanto reciba mi pedido les daré 1 o 2 estrellas más.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la entrega de su paquete no haya ido tan bien como debería. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 21/05/2021 de un cilindro D6 con pomo, que le enviamos el mismo día. Dado que el plazo estimado de entrega es de 24 a 48 horas (fines de semana excluidos), el transportista debería habérselo entregado como muy tarde el 26/05/2021. El 25/05/2021 habló con uno de nuestros empleados, que le facilitó el número de seguimiento. De los datos de seguimiento se desprende que el 26/05/2021 se aplazó la entrega y usted optó por recoger su paquete en un punto de relevo. Finalmente le fue entregado el 28/05/2021. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, que no cumplió con su plazo de entrega habitual. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos totalmente de ellos para realizar las entregas a tiempo. Como compensación, le volveremos a abonar los gastos de envío en los próximos días. ¿Desea actualizar su valoración tras la recepción de sus productos? Si está de acuerdo, le enviaremos una nueva solicitud. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Los gastos de envío son demasiado caros (¡¡¡el coste es igual al del producto!!!). ¿Por qué no utilizar Colissimo?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Ha pedido un larvicida para mosquitos por 8,60 euros. Como su pedido era inferior a 150 €, pagó los gastos de envío y optó por la entrega a domicilio por 6,90 €. Tenga en cuenta que la entrega en un punto de relevo también es posible a un precio inferior de 4,90 €. Debe saber que la entrega en un punto de relevo también es posible a un precio inferior de 4,90 euros. Ya hemos probado otros transportistas y, lamentablemente, nos han decepcionado mucho con su servicio... No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información, Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Los plazos no se cumplen y no hay ningún mensaje que avise al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos leer que el proveedor no pudo cumplir los plazos de fabricación. El 05/04/2021 usted pidió 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos sus cilindros. Este servicio personalizado requiere la fabricación en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo en el que las fábricas sólo funcionan al 50% de su capacidad. Lamentablemente, su pedido se vio afectado por el retraso del proveedor en el diseño de los pedidos. Como consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 19/05/2021 y se le entregó al día siguiente. Nuestro equipo hace todo lo posible en esta época del año para minimizar los retrasos, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores y, al igual que usted, estamos sujetos a retrasos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
En cuanto a su comentario sobre la información que facilitamos a nuestros clientes, estamos bastante sorprendidos. De hecho, usted recibió varios correos electrónicos y mantuvo diversas conversaciones con nuestros equipos para facilitarle información sobre su pedido.
Se le enviaron 2 correos electrónicos: - 1 relativo al plazo aproximado de recepción de su pedido, que abrió el 07/04/2021 a las 5:31 h.
- 1 enviado el 21/04/2021 informándole de que su pedido se había retrasado, que abrió el mismo día a las 17:45. También habló con nuestro equipo por teléfono el 26/04/2021. ¿Qué mensaje esperaba? Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar nuestra calidad de servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy tardía, curiosamente activada al día siguiente de mi llamada, preocupado por el plazo de entrega bien pasado... Producto conforme a mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 21/04/2021, usted pidió 2 cilindros Bravus 2000 con 2 opciones adicionales para que todos sus cilindros tengan la misma llave, así como una producción adicional de llaves. Este servicio totalmente personalizado requiere la producción en las fábricas del fabricante, lo que supone un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es estimado, es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que la producción en fábrica es lenta. En consecuencia, recibimos y enviamos su cilindro el 18/05/2021 y usted lo recibió al día siguiente, 19/05/2021. Es cierto que la entrega de su pedido se ha retrasado debido a la ampliación del plazo de producción del proveedor. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar los retrasos. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos como el suyo.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Gastos de envío elevados, 6,90 euros por un artículo muy pequeño H46mm x L32mm (cerradura de bahía deslizante) que supuestamente se entregaría en 24/48 horas. Ya es el 4º día y todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Los gastos de envío de 690 € corresponden a una entrega a domicilio con seguimiento y firma. La gran mayoría de nuestros productos son de seguridad, por lo que este tipo de servicio seguro es esencial. Los gastos de envío son más baratos: 4,90 euros para los puntos de relevo. El plazo de entrega estimado para estas dos entregas es de 24 a 48 horas laborables. Desgraciadamente, la entrega no es una ciencia exacta y depende de muchos factores que escapan a nuestro control. Confiamos nuestros paquetes a este transportista.
Su pedido del miércoles 12 de mayo a media tarde fue enviado el viernes 14 de mayo (el jueves era festivo y el transportista ya había estado allí el miércoles) y finalmente le fue entregado el 19 de mayo.
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de este pedido.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Daré mi opinión cuando se resuelva mi problema.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lo sentimos mucho. Cometimos un grave error durante la preparación de tu pedido y no recibiste lo que habías pedido. Una vez identificado el problema, le enviamos inmediatamente el producto correcto, que ha recibido hoy.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Espero que ahora esté plenamente satisfecho con los productos.

Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega superior al anunciado en el sitio web. Plazo de entrega real conocido tras la validación del pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias... Es cierto que recibió su pedido con retraso. Pidió varios cilindros que se abren con las mismas llaves, lo que significa que tuvieron que ser fabricados especialmente, sólo para usted, en las fábricas del fabricante. El P12R, el nuevo cilindro de la marca, tuvo una gran demanda a principios de año y, lamentablemente, se han ido acumulando retrasos en la producción. Lo sentimos mucho. Muchos de ustedes experimentaron estos retrasos durante el mes de abril.
Intentamos ser lo más proactivos posible para daros plazos lo más cercanos a la realidad cuando tenemos noticias, y por eso vuestro plazo estimado cambió tan rápidamente. Tienes razón, deberíamos haberte avisado antes y estamos trabajando para actualizar nuestras comunicaciones con los clientes.
El equipo de Protecthome, Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido a principios de semana y la entrega tardó mucho: 24/48 horas como se anunciaba, pero el paquete se recibió en 144 horas. Me decepcionó, sobre todo porque me había puesto en contacto con ProtectHome antes de hacer el pedido para ver si la entrega podía hacerse más rápidamente, pero al final tardó 6 días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Veo que realizó su pedido el lunes 10 de mayo por la mañana y que se envió ese mismo día.
Se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas, como suele ocurrir con la gran mayoría de los paquetes. Lamentablemente, en su caso, su paquete no pudo ser entregado ni el martes ni el miércoles, como sería nuestro deseo. Como el jueves era festivo, el paquete se entregó finalmente el viernes.
Lo siento si esperaba su producto antes... Lamentablemente, dependemos de los transportistas durante estos periodos de gran actividad y, a veces, la entrega no es tan rápida como debería.
El equipo de Protecthome le pide disculpas.
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga para perpignan toulouse pongo un ejemplo hice un pedido en un sitio en beauvais a las 15h30 me lo entregaron al dia siguiente a las 13h
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamento saber que se ha producido un retraso en la entrega de su paquete. Hizo su pedido el martes 4 de mayo a última hora de la tarde y debería haber sido entregado el jueves o el viernes. Desafortunadamente tuvimos un error de stock en este producto tan popular y le informamos por email el 5 de mayo a las 16.31 de este problema de stock, del nuevo plazo de entrega de 2 a 5 días y de que su pedido había sido bloqueado "en proceso de reposición".
Entiendo por tu opinión que no recibiste estos mensajes y que por ello piensas, con razón, que la entrega se demoró mucho. Lamento oír eso. Deberíamos haberle llamado.
Su paquete fue finalmente enviado el viernes 7 de mayo tras la recepción de la mercancía y le fue entregado el lunes siguiente.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo,
3 /5
★★★☆☆
El artículo no corresponde al orden
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lo sentimos mucho. Cometimos un grave error al preparar su pedido. Usted pidió un cilindro de doble entrada y le enviamos la versión con pomo. Esto no es lo que pidió. Se puso en contacto con nosotros por correo electrónico. Una vez identificado el problema, le enviamos inmediatamente el producto correcto (enviado el 12 de mayo). Ahora debería recibirlo rápidamente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con el producto o la relación calidad-precio, pero las condiciones de entrega fueron desastrosas debido a la ineficacia del proveedor de servicios DPD. Mensaje "entrega imposible" a pesar de que el paquete era del tamaño de una postal, luego 15 días de incertidumbre sin poder obtener ninguna información coherente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer tu decepción con la entrega de tu paquete. Nos tomamos muy en serio su comentario y pediremos explicaciones al transportista. Usted pagó por un servicio de entrega estimado de 24 a 48 horas laborables (tras la realización de su pedido) y esto se respeta en la gran mayoría de los casos. Evidentemente ha habido un problema importante con su paquete y lo lamento... Veo que el paquete fue entregado el 28/04 en un punto de relevo después de los 10 días laborables habituales para la realización de su pedido especial.
Por favor, no dude si tiene algún comentario, El equipo de Protecthome