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basado en 26088 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Producto mal referenciado (pantalla anunciada con marco pero recibida sin marco... dos veces) todo bajo el pretexto de un problema de calidad con un proveedor (la honestidad es buena...). Cuando finalmente pude pedir la pieza correcta, después de la sustitución de la pantalla es de pésima calidad, el contraste de color y el brillo muy muy lejos del producto original. El videotutorial dista mucho de ser exhaustivo y falta una buena parte de los gestos a realizar (recuperación de la espuma del sensor de luminosidad, por ejemplo). Lo único que puedo decir es que el video tutorial no es ni mucho menos completo y le faltan muchos de los pasos a seguir (por ejemplo, recuperar la espuma del sensor de luz). El único punto positivo es la reactividad de las respuestas por correo, de lo contrario no merecería ni siquiera una estrella.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete a tiempo pero lamentablemente no es lo que pedí
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jean, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. En primer lugar, le pedimos disculpas si no ha recibido el producto que pidió. Tras comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de la pieza recibida para que podamos hacer lo necesario. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Suite commande écran wii U + écran iPhone 5c complet + batterie 5c+spatule métal +kit outils universels en Chronopost Commande reçue 3 jours plus tard mais manque le kit outils Mail au vendeur réception des outils 3 jours plus tard Réparation le bouton home n'est pas monté sur lecran Du 5c vendu complet , bouton home fourni pas fonctionné obligé de remettre lancien + comportement anormal du tactile et de la batterie. La pantalla de wii u aparentemente funciona con normalidad. No estoy seguro de cómo conseguir que el teléfono funcione, pero estoy seguro de que es una buena idea para conseguir que funcione. No recomendaría Sosav
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jérôme, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Tras comprobarlo, no ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente en relación con estos problemas de funcionamiento. Todas nuestras piezas tienen una garantía de 1 año, le invitamos a que envíe un correo electrónico a nuestro servicio postventa a [email protected] para que podamos enviarle un nuevo servicio postventa. Le deseo un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Hola, Esta fue la primera y última vez que hice un pedido en su sitio. Si no eres capaz de saber lo que vendes, no tengo nada que hacer contigo.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el botón de pedido a domicilio, no funcionaba y no pude comunicarme con nadie del departamento, además el número de teléfono que aparecía en la factura no existía. 12 euros en la basura
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
Pedí la pieza con la referencia correcta y recibí la incorrecta
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
La batería no coincide. Tal vez me equivoque. Me encuentro con una batería que no me sirve para nada.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
A pesar de una rápida respuesta del servicio de atención al cliente, y un depósito para recibir una nueva pieza más rápidamente, no he recibido nada después de 5 días y el enlace de seguimiento no es válido.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Hola, decepcionado con mi pedido, pedí una pantalla táctil de 2ds, supuestamente se entrega con una pegatina que no está presente en la pantalla ni siquiera en la caja, el número de teléfono de la web no tiene interlocutor solo un contestador que dice que hay que contactar con el servicio de atención al cliente rellenando los formularios o vía mail.... Resultado tras el contacto por correo, tengo que enfrentarme a la foto del artículo recibido y luego enviarlo de vuelta, un procedimiento muy largo, además sabiendo que si me lo entregan en casa no es para ir a una oficina de correos, el error que viene de ellos, la inspección del artículo antes de enviarlo no sucedería. Lo más deplorable es poner un número de teléfono delante para tener un contestador automático cordialmente
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido en mal estado pero el contenido estaba intacto
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Esto no tiene nada que ver con un Honor 8, de mala calidad... Servicio de entrega frágil y lamentable
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy muy contento con el servicio postventa. La pantalla se rompió cuando la puse en la carcasa trasera... no hay cambio posible. ¡¡¡Decepcionado!!!
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
2 productos pedidos: - un mantel para tablet Samsung en una bolsa ya abierta que está dañada - una batería para Samsung S5 con un rendimiento muy pobre, peor que la original que tiene 2 años
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Equipo de mala calidad y sin respuesta a los correos electrónicos
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Qué pena!!! A pesar de la información solicitada de antemano el artículo estaba incompleto ...no resolví mi problema mientras que la herramienta ya es de un precio consecuente..... la foto no es consistente con el producto
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Tuto sosav o nos olvidamos de volver a poner piezas ...
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Hola, efectivamente estoy informado. El hecho de que haya nieve lo conozco, pero he recibido otros paquetes que transitan por el mismo transportista y que han sido pedidos en otro sitio distinto al suyo, además tampoco soy responsable de la nieve. En el sitio me ofrecieron una entrega para el día siguiente (saber que el tiempo es predecible por lo que puede bloquear la opción de entrega antes de las 13h), no se respeta depende de usted para hacer un reembolso al cliente y no el transportista. Usted es libre de acordar o no con su transportista. En vista de su sentido de servicio al cliente, sepa que no recomendaré sus sitios ni otros afiliados sin resolver este incidente por su parte. Sinceramente
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, Lamentablemente, no somos responsables de la nieve, ni de los transportistas. El número de seguimiento de su paquete fue enviado a usted y los problemas de tiempo de entrega fueron anunciados en el seguimiento en línea. Como le indicó nuestro servicio de atención al cliente, se hizo una solicitud al transportista en su nombre, pero sólo el transportista tiene derecho a juzgar y conceder un reembolso por no respetar el plazo de entrega. En cuanto tengamos la respuesta del transportista, nuestro servicio de atención al cliente no dejará de ponerse en contacto con usted para informarle de su decisión. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, Tal y como le comentó nuestro agente durante sus intercambios con nuestro departamento de servicio, las condiciones meteorológicas impidieron a los transportistas cumplir con sus plazos habituales. Las condiciones fueron excepcionales, por lo que los retrasos en las entregas se hicieron notar inevitablemente, tanto en nuestra tienda online como en la mayoría de los comercios electrónicos. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
El material proporcionado es de mala calidad. La pegatina para samsung galaxy s4 que pedí no es translúcida he seguido el procedimiento... ya no llamaría a sosav
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Es un sitio que tarda mucho en recibir el pedido y no tiene en cuenta el posible cambio de dirección antes de enviar el paquete No lo recomendaría a mis amigos
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
El producto no encaja porque los puntos de fijación están mal. ¡El mantel no se puede fijar como el original y por lo tanto el contacto no puede hacer que el controlador no funciona! ¡¡¡Producto no idéntico al original debería haberme abstenido de perder 5 e más 5 euros de envío!!!
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
SOSav es un mal sitio que vende productos promedio con un soporte receptivo pero al borde de lo legal. He comprado una pantalla completa de iPhone 6 que tenía 3 defectos. Sabiendo que el reemplazo sólo se haría después de recibir este producto más que defectuoso, pedí a otro comerciante para tener un producto funcional rápidamente. Habían pasado menos de 14 días desde que hice el pedido, así que pedí que me devolvieran el dinero. Se niegan y me dicen que sólo es una nota de crédito o sustitución del producto (es ilegal). Me costó múltiples conversaciones (36 correos electrónicos enviados/recibidos) indicando las diversas leyes francesas (art. L. 221-24) que les obligaban a reembolsarme para ganar mi caso. No recomendaré NUNCA este sitio, ya que tiene una política de LADRONES. Habría puesto "0" pero no es posible. PD: aquí está la actualización de mi reseña, por favor no la borren todavía.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería y un conector de alimentación para el iPhone 4s, pero me decepcionó la calidad de estos productos. El sensor de proximidad que he recibido tiene una de las ramas del mantel demasiado larga de unos milímetros. Tuve que retorcerlo un poco para engancharlo. El botón de encendido es muy duro pero funciona. Las herramientas son correctas. Es una pena que el destornillador de cabeza plana no sea magnético. Hice una prueba de la batería que muestra que es perfecta pero desgraciadamente se descarga demasiado rápido (el % baja casi a la vista), incluso configurando y optimizando las funciones y algunas aplicaciones del iPhone ... El servicio postventa es muy reactivo. Las piezas tienen garantía de un año, y proponen cambiarlas, pero tienen que desmontar todo y hacer fotos de las piezas defectuosas previamente. Después, proponen devolver las piezas y cambiarlas. Esta operación, muy restrictiva y meticulosa, me desanimó. No me veía desmontando todo de nuevo sólo para hacer fotos, así que asumí la responsabilidad de negarme a seguir con el proceso propuesto. Depende de ti...
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la entrega...tuve que enviar a una tercera persona a recoger mi paquete en una oficina de correos que no estaba en mi zona... Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, su expediente está en curso con nuestro servicio posventa. Este último le ha informado de que hemos recibido su paquete que nos fue devuelto por Correos el 15 de enero. Nuestro SAV está esperando su respuesta para cerrar su expediente que no está relacionado con nuestros servicios sino con una incidencia de entrega de Correos. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa no me ofreció ninguna solución, por lo que mantengo mi valoración.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Totalmente insatisfecho... ¡¡¡Producto recibido no conforme, devuelto por correo certificado rechazado!!!
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Cde pasado el 03/11/2017 vuelvo a lanzar el 24/11 y me piden que consiga encontrar mi paquete "en proceso de entrega" con el seguimiento. Me molesta mucho no tener una persona de contacto.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, después de comprobarlo, su expediente está siendo procesado. Nuestros agentes han respondido a su solicitud lo antes posible y han realizado las gestiones necesarias con Colissimo. Tan pronto como la investigación solicitada a Colissimo se haya completado, nuestro servicio post-venta se pondrá en contacto con usted. Atentamente, el equipo de SOSav