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★★★★★
basado en 26088 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Superación de los plazos
Michael V.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, gracias por su mensaje 🙂 Recibió una respuesta de nuestro equipo el 23 de noviembre, y el seguimiento de su paquete indica que fue entregado precisamente ese día en la dirección que quería. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si observa algún problema con este pedido. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
2/5
★★☆☆☆
Hola, los pedidos se han recibido en varias partes. No estoy seguro de que pueda volver a hacerlo, pero estoy seguro de que lo haré. Hubo que hacer varios recordatorios a través de FB. El contacto en FB es muy cordial y receptivo. A día de hoy, todavía no he recibido lo pedido... Espero que los artículos entregados y no pedidos no se cobren a través de PayPal. Saludos cordiales y que tenga un buen día, Samuel Sipulante
Samuel S.
El
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SOSAV
El
Hola Samuel, Gracias por tu mensaje 🙂 Las piezas de su pedido siguen esperando a ser reabastecidas. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la dirección habitual [email protected] si tiene alguna pregunta al respecto, le informaremos como siempre con mucho gusto. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
La calidad de la pantalla (oneplus 5) no es la misma que la original, los colores de la nueva pantalla son más sosos. La pantalla no tiene en cuenta los gestos de la pantalla apagada. La capacidad de respuesta al tacto no es tan rápida como la original.
Arnaud V.
El
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SOSAV
El
Hola Arnaud, Lamentamos ver que su pedido no le ofrece una satisfacción completa 🙁 Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pantalla. Para empezar a ocuparnos de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] enviándonos fotos de la parte delantera y trasera de la pantalla recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Al abrir el sobre me encontré con la ventosa parcialmente inutilizable por estar deformada (borde doblado) y sobre todo la pegatina prevista para pegar la batería completamente inutilizable, la protección de la parte adhesiva despegada y la pegatina parcialmente pegada en el bolsillo de las herramientas..... por lo que tuve que improvisar
Jean-luc D.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
La pantalla es más oscura.
Deborah S.
El
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SOSAV
El
Hola, sentimos mucho saber que su pedido no le satisface plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este problema de visualización. Para averiguarlo con seguridad, le sugerimos que haga lo siguiente: en el menú INICIO de la consola, seleccione "Configuración de la consola" y luego " Brillo". Selecciona "Brillo automático" para que el brillo de la pantalla se ajuste por sí mismo en función de la luminosidad ambiental, o ajústalo manualmente. Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con nuestro equipo en [email protected] y lo estudiaremos juntos. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
2/5
★★☆☆☆
Pantalla entregada con 2 de 3 capas. Sin embargo en el video tuto la pantalla tiene 3 capas de conexión. Decepcionado.
Lilian S.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola Lilian, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, te invitamos a que simplemente envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en llamar a tu número de pedido para que podamos revisar la situación juntos. Nuestro equipo no tardará en ofrecerle una solución y todo volverá a la normalidad. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
2/5
★★☆☆☆
El protector de pantalla que pedí llegó roto debido a la entrega...
Juliette L.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
Pedí un botón home bluetooth para el iPhone 7, recibí un botón home que no funciona y no es bluetooth. Tras enviar un mensaje por FB, me han dicho que el botón recibido es un botón de última generación 2.0 sin Bluetooth... así que no es para nada lo que pedí. Estoy esperando que se envíe un nuevo botón... para continuar
Andrea T.
El
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SOSAV
El
Hola Arnaud, Gracias por su mensaje 🙂 Efectivamente, tienes la versión superior a la que pediste, por el mismo precio. Finalmente, la versión con bluetooth dejará de ofrecerse. Dicho esto, este botón estaba aparentemente defectuoso, y nuestro equipo ha creado para usted, como ya sabe, un nuevo pedido que debería estar en sus manos en breve 🙂 No dude en mantenernos informados. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
Entrega 1 semana de más!!! pedido el miércoles recibido el martes 7 días incluidos Fin de semana para una simple carta de vellón...se puede hacer mejor por lo demás RAS para un producto de occase
Akim H.
El
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SOSAV
El
Hola Akim, Gracias por su mensaje. Su paquete fue enviado en menos de 24 horas por nuestro equipo de logística, lamentamos que los retrasos postales puedan prolongarse en este periodo concreto, somos como usted sabe totalmente dependientes de los transportistas, al igual que usted. Nos alegra saber que la pieza recibida es adecuada para usted. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected]. Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
No hay problema por el artículo y la entrega.
Quéau P.
El
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3/5
★★★☆☆
Sitio bien diseñado, entrega Ok
Julien E.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola Julien, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Observamos que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo lo comprobará con usted. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente no recibí la película de hidrogel adecuada. La parte adhesiva no estaba en el lado derecho de la película. No pude pegarlo por el recorte para la cámara frontal. Lástima.
Manon B.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
Me había quedado con la vieja así que la cambié y pedí que se hiciera cargo de la garantía. Tuve que devolver la pantalla completa así que pedí que me devolvieran el auricular pero corrió por mi cuenta. Desde que lo volví a montar, el micrófono no funciona bien cuando conecto un auricular/micrófono. Estoy muy decepcionado me doy por vencido y volveré a montar este iphone una vez más para ponerle un micrófono de segunda mano .
Michel V.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
He intentado cambiar la batería y la pantalla de un iphone7, y después de volver a montarlo ya no funcionaba. Esta operación no está al alcance de todos a pesar de las explicaciones bastante bien hechas.
Eric W.
El
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SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si desea cambiar las piezas? Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
La batería se vende como original... Algunas dudas y la luneta trasera se rompió cuando la cambié así que un poco decepcionado pero la batería funciona bien
David K.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
La calidad de la pantalla es muy buena, el único problema es que no se proporcionan herramientas con ella... Y para recuperar el antiguo botón home, sigue siendo necesario un nuevo destornillador específico no incluido también. Estaría bien añadir un kit de herramientas adecuado al modelo de teléfono.
Nellie M.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
Muchos productos ofrecidos Envío rápido
Lydie F.
El
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SOSAV
El
Hola Lydie, Gracias por tu comentario y tus ánimos. ¿Puede darnos más comentarios sobre la calificación, ya que no refleja necesariamente su comentario y, obviamente, su completa satisfacción 😉 ? Quedamos a su disposición en [email protected] si lo necesita. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
2/5
★★☆☆☆
Kit de reparación de iphone. 2 herramientas no funcionaron. La ventosa. Y la punta de la espátula era demasiado blanda para abrir el teléfono correctamente.
Raphael B.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
El cristal llegó sin problemas y encajaba perfectamente, pero probablemente con un descuido en el pedido: no encontré las pegatinas que se suponía debían ir pegadas
Coline K.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
Destornillador Triwing demasiado grande. Tuve que comprar otro.
Romain M.
El
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2/5
★★☆☆☆
Nota sobre la entrega ignorada, pero entrega rápida a un precio razonable
Victor F.
El
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3/5
★★★☆☆
Un sitio bien hecho.
Romain D.
El
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2/5
★★☆☆☆
Primer pedido erróneo, hay que arreglar para llevar el paquete de vuelta a la oficina de correos, el segundo recibo tampoco se correspondía con la pieza pedida.
Florent V.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos solucionar el problema? Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
El producto no coincide Tengo un galaxy j6 y el pedido del altavoz externo no coincide
Gennaro P.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida, productos de bastante buena calidad, pero hay que revisar el vídeo explicativo. Mi teléfono tiene ahora un problema diferente al original.
Emma B.
El
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3/5
★★★☆☆
¡La pantalla de reemplazo pedida no es tan brillante como la original y todo se vuelve más gris... es una verdadera lástima porque aunque hubiera estado dispuesto a pagar más dinero por una pantalla mejor! Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la pantalla. Así que es una pena que el sitio no describa mejor lo que compramos...
Benjamin W.
El
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3/5
★★★☆☆
Las piezas que recibí estaban usadas y tenían huellas dactilares... Además, una de mis piezas estaba ligeramente dañada... Conclusión, barato y se nota.
Alex B.
El
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SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Todas las piezas que vendemos son nuevas. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle la devolución de la pieza dañada recibida? Le deseo un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
Comprada una plantilla para el iphone 8, penosa y teniendo en cuenta el precio, evitaré SOSAV.
Bruno D.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¡Si desea devolver la pieza, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en [email protected] ! Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega y embalaje correctos.
Claudine C.
El
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SOSAV
El
Hola Claudine, Le agradecemos su mensaje y lamentamos ver que la pieza que ha recibido no es adecuada para usted. Efectivamente, es un cable compatible (no oficial), como se indica en la ficha del producto que has elegido 🙂 Si lo desea, puede devolver el artículo que no le convenga y obtener un reembolso o una nota de crédito del mismo. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo en [email protected], ¡estaremos encantados de encontrar una solución para usted! Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
Comuniqué precisamente la pieza que quería, pero fue otra pieza (no la correcta) la que me enviaron.
Louis-norbert R.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola Louis-Norbert, Le agradecemos su mensaje y lamentamos que los intercambios con nuestro equipo no le hayan dado plena satisfacción. Quedamos a su disposición y estamos abiertos a cualquier comentario que nos permita mejorar y sobre todo mejorar su experiencia como cliente en SOSav.fr. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier pregunta. Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.com