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basado en 26088 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
No estoy seguro de cómo utilizar este producto, pero estoy seguro de que es una buena idea utilizarlo como alternativa a la forma tradicional de hacer las cosas.
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
Pieza no original no compatible
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Tengo que buscar una solución alternativa ya que no puedo reparar el teléfono. Gracias por su ayuda
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
No hay número de teléfono para un contacto más fácil y rápido, no es bueno, no lo recomiendo. La pantalla entregada no funciona correctamente. ¡¡¡Como hacer una reclamación e intercambio, no hay contacto, esto no es muy serio!!!
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
La pantalla que pedí no funciona. Me gustaría cambiarlo y he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente sin respuesta todavía.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Señora, en primer lugar, nuestras disculpas por el mal funcionamiento de esta pantalla. Hemos recibido un mensaje suyo sobre las 18:20 de hoy. Acabamos de proponerle una solución para el cambio de su pantalla. Sinceramente,
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★☆☆☆☆
De 4 productos pedidos, 2 no eran lo que pedí (1 error de color y 1 producto totalmente diferente). A pesar de abrir un ticket y enviar una foto, no hay noticias desde hace varios días...
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Señor, por alguna razón, el ticket correspondiente a su solicitud ha sido cerrado... ¿Podría simplemente responder al último correo electrónico que recibió de nosotros? Esto nos permitirá abrir de nuevo el ticket de soporte. Así podremos enviarle directamente las piezas esperadas. Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Envío rápido pero productos de mala calidad. No hay respuesta de la SAV para una reparación o un reembolso. 25 euros perdidos.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Señor, recibimos una solicitud de devolución de su parte el lunes (22/08) a las 11:53 am, a la que respondimos positivamente a las 5:41 pm. Como se ha indicado, por supuesto, procederemos a la devolución de la parte que no nos satisfaga. Atentamente,
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★☆☆☆☆
Al principio todo va bien: página web bien hecha, paquete entregado rápidamente. Sin embargo, no se puede contar con un servicio postventa en caso de problema (por mi parte, la pantalla del iphone recibida era defectuosa) : ninguna respuesta a mi solicitud, sin hablar siquiera de reembolso. No sé qué esperar de esta empresa, pero seguro que es buena.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Señor, después de buscar, no podemos encontrar ningún rastro de contacto de usted. Podría enviarnos una solicitud a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Solemos responder en el día. Atentamente,
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★☆☆☆☆
Entrega muy lenta producto sin calidad la pantalla negra no está pegada correctamente resultado tengo que comprar una pantalla nueva ni hablar el servicio de atención al cliente imposible de llegar resultado no voy a pedir más pantalla en sos av
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
Todo está bien si la pieza pedida funciona, sabiendo que los precios son muy caros en comparación con otros sitios. Desde el momento en que la pieza es defectuosa, tenemos que devolverla a nuestro cargo y vemos que empezamos a enfrascarnos en un largo debate que nos va a costar, es cuando nos damos cuenta de que este sitio es realmente poco fiable. Un consejo, busca un sitio que no quiera tu dinero, y hay muchos que son fiables. El servicio es nulo. Encontré la misma pieza a 8 euros con el precio del envío mientras que en esta web me costó 18 euros con una pieza defectuosa...
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es totalmente inexistente, el envío del producto es defectuoso, la batería quemó la placa base de mi Iphone. Diagnóstico confirmado por un profesional. Evidentemente no hay vuelta atrás, ni respuesta de SOSAV, incluso su capitán de reparaciones me ignora. En definitiva, una acción judicial quizás les haga despertar.
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
¡Pas top !
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
000000.......
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
El tiempo de entrega no se respeta demasiado
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
La pantalla no funciona, obligada a poner la vieja rota. ¿Cómo lo hago?
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Sugiere un elemento no compatible.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
A evitar: empresa con nula profesionalidad: pedido realizado el 21/07, fecha de recepción indicada en la pantalla 23/07, al no recibir nada el 26/07 les llamo: ¡me indican que como tenían artículos en reaprobación no hicieron salir el pedido! Finalmente dividieron el pedido en dos, recepción el 28/07 de una parte del pedido pero uno de los artículos enviados NO ES EL CORRECTO, recepción el 03/08 del nuevo envío y ¡¡¡SIGUE SIN SER EL CORRECTO!!! ¡¡¡Parece que a este sitio no le importan sus clientes!!!
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
Después de una parte fuera de stock durante 1 mes, tengo una duda sobre la veracidad del estado ... Han sido necesarios 2 mensajes a través de la página web, un mensaje en el contestador automático y una solicitud de reparación por parte de captain repair para saber que mi pieza está siendo enviada y finalmente darme cuenta de que la pieza no se corresponde con el pedido.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia: 1) doble recogida después de pedir el mismo producto: sin respuesta ni por teléfono ni utilizando el formulario de la página web durante varios días... 2) El artículo que he recibido no es el que pedí... Una vez más, el servicio posventa no da ninguna respuesta, ni por correo electrónico, ni por formulario de contacto, ni por teléfono... Desaconsejo encarecidamente este sitio.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Bien
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
El producto tardó en llegar, tuve que entrar en la web para ver que estaba en reposición, cosa que no se me informó en absoluto en el momento de la compra que no hubiera hecho dada la urgencia. No se informó de la futura disponibilidad del producto. Me he visto obligado a hacer otra cosa y el producto ya no me sirve. ¡Bravo!
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ofrecemos para la venta de productos en "dispo fournisseur", que generalmente requieren un período de reposición de alrededor de 10 a 15 días. En cada ficha de producto, cuando el producto no está en stock, indicamos -en naranja y en negrita- justo encima del botón de añadir a la cesta- la disponibilidad de este producto en 15 días. Si no ha visto esta mención, lo sentimos. En este tipo de pedidos, en cuanto se valida su pedido, volvemos a enviarle una alerta para informarle de que tiene uno o varios productos que están en disponibilidad del proveedor y que, por tanto, es necesario un retraso mayor del habitual para el envío. Si desea devolver la pieza porque ya no le es útil, no dude en utilizar nuestro formulario de devolución disponible en la siguiente dirección: https://www.sosav.fr/tickets-support/return/. Por supuesto, aceptaremos la pieza y emitiremos un reembolso. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de pedir el conector, la batería, las herramientas, y he seguido con cuidado todos los pasos del vídeo. El resultado es una pantalla negra y sin sonido.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
No recibido
Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
El tiempo de espera de PayPal es extremadamente largo. +/- 20 días antes de recibir mi pedido. ¡A EVITAR!
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Me han montado la pieza y el resultado es muy malo. La pantalla es predominantemente amarilla. Tendré que desmontarlo y devolvérselo.
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
5 paquetes defectuosos (la pantalla se queda en negro o el botón táctil hs)
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las piezas que faltan.
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, Después de comprobar, como se indica durante los intercambios, el Kit de herramientas fue efectivamente enviado a usted una primera vez, y el número de seguimiento fue enviado a usted por correo electrónico: "Benjamin** - 25/02/2016 - 16:46 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviar los siguientes productos: -Juego de herramientas estándar Puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837545" El paquete fue devuelto a nosotros. Hemos devuelto una segunda, y el número de seguimiento se le ha proporcionado por correo electrónico: "Benjamin** - 09/03/2016 - 16:00 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviarle los siguientes productos: -orden APIJG2QSJ Usted puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837057" Usted comprenderá que no tenemos la capacidad de controlar los problemas de entrega que la Oficina de Correos puede encontrar. Atentamente,
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★☆☆☆☆
Ne marche pas
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Anonymous A.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Bien entregado pero pieza defectuosa
Anonymous A.
El
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Respuesta de
SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, Frédéric